[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Y no es el único. La mitad del plantel te viene bloqueado por los puñeteros DLC :(

Lo bueno es que te puedes descargar personajes creados por la gente. Así puedes encontrar a cualquier boxeador (incluso a personajes de la saga Rocky y demás xD). Y están bastante logrados físicamente.

Lo malo... que a ningún personaje de estos puedes modificarle los stats de cuts and swelling. Se bloquean a 99 con todos los personajes creados / descargados... Otra de las chapuzas de EA.
muchas chapuzas los de ea!!

cuando sacaran un juego k puedas utilizar a tidis los personajes sun tener k seguur pagando despues de comprarte el juego. como toda la vida, lis desbloqueas jugando al juego y no pagando por ellos...putos ladrones.
ami me encantaria poder coger a marciano pero no pago ni un euro mas de lo k me costo el juego...los de ea k se vayan a robar a otro sitio.
hola a todos,,
el foro esta casi muerto como el juego jeje XD
lo medianamente bueno de q haya poca gente jugando es q ahora se ven a los campeones q tienen el cinturon mas q antes (tambien estan los q tienen los cinturones falsos)
justamente la semana pasada gane el cinturon de campeon en peso mediano, pero lo perdi a las pocas defensas [360º]
como hay pocoa gente jugando lamentablemente muchos son los exploits conocidos, q lo q hacen es ver el ovr del campeon y crearse nuevas cuentas para encontrarse con ellos.
A mi me paso eso, jugue con un tal tactical sergeon o algo asi,, pero con una cuenta nueva.
el idiota llevaba un boxeador a tope en largo de brazos, con el straight a tope (yo tenia ovr79) y lo unico q hacia era empujar, pegar abajo seguido de straight arriba y upper de derecha..
un aburrimiento total, un robot
pero bueno,,q se puede decir q no se haya dicho
si quieren probar de toparse con algun campeon, creo q el mediano anda por OVR 78 o 79 y el de peso pesado esta en OVR 81
Con este ultimo he jugado y es otro exploit de power straight y upper, muy similar al que jugue en peso medianos y me gano.
Saludos a todos [oki]
hola digefer!!! aki estoy aun yo por aki...no creo k cuelgue los guantes yo... me gusta demasiado el juego!!
ahora he empezado a jugar un poquito en owc... me he creado a mayweather e intento hacer un boxing parecido a el...aunk me parece k la he cagado poniendolo counter puncher pk me he comido ya un par de flash ko jajaja...
el otro dia porfin me cruze a vadim...menudo paquete..solo hace straight de power todo el rato y pasito... jajajaja k pena, me esperaba mas...ahora por lo k veo le han superado en hacer trampas jajajaja ya no es primero...

digefer haber cuando echamos unos sparring!! jajaja... yo siempre estare por aki!! GOAT y mistetchampi tb siguen dandole a los guanted aun.... k no muera el boxing!!!

un saludo a todos y ati digefer makina!
porcierto!! muchachos he colgado mis primero videos en el youtube en mi canal nuevo. aki os dejo el enlace...suscribiros!!! y a kien kiera k le suba a mi canal..k me lo diga!! yo encantado!!...


Ver "FNC # serie 1 (1 parte) AKILES198 vs JALEMBEK" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=2iz8EY_ ... ata_player


Ver "FNC # serie 1 (2 parte) AKILES198 vs JALEMBEK" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=hV_xido ... ata_player

perdonar, esta en dos partes... salgo con mi mayweather vestidito de españa jajajaja...vaya flash ko me pegan!!jajajajaja... la calidad no es muy buena...me tengo k pillar un capturador de video en condiciones.
haber k opinais!!! y cualquier cosa en la k mejorar mi canal, estoy abierto a sugerencias y agradecido!
UN SALUDO!!
hola akiles, aun no he visto los videos, cuando lo haga te comento
en cuanto a vadim es un tremendo paquete, solo gana puntos con sus cinturones falsos y sus trucos, sin eso es nada.
En cuanto a crearte boxeadores en owc, te recomiendo los estilos inside fighter o brawler, son los mas resistentes
He probado a todos y los demas son mas proclives a los flsh ko...
Ademas con los que te comentaba puedes jugar de la manera que quieras, yo utilizo un insidefighter y suelo pelear como outfigther, creo q en los estilos la diferencia mas notoria es en la resistencia.
Igualmente me he comido unos cuantos flash ko, pero muchisimo menos q con otros estilos.
Muchachos me lei mas de 100 paginas y aun no me saco las siguientes dudas:

* Mi estilo es counter P. La pregunta es, juego en peso mediano, 5´11 / 75 / 160lb, que tanto afecta el peso en el power de los golpes ??? es real que si es mas pesado mas fuertes son y si es mas liviano dependiendo de la fuerza menos fuertes son ???.

* Otra cosa es que nose como ganarles a los spammers que se te pegan al cuerte y no para de tirar straight + r2, se ponen la mayor altura peso y alcanze y yo tengo buen side step back step etc pero es imposible.

* Por ultimo, usando counter p o unconventional, cual es el mejor tipo de puño para jab/straight/y hook convinados ??? salu2 desde argentina !!!
hola, te contesto en base a lo q he probado en este juego, seguramente podras encontrar mas puntos de vista.
1) yo creo q si, ya q es algo tomado de la realidad. A mayor peso mas poder y ademas mas capacidad de resistencia a los golpes. Menos peso = mas flash Ko

2) De eso dependera el tipo de spammer, si es de los buenos te sera muy dificil ganarle (creo q eso nos pasa a todos). Yo lo q hago es tratar de q no se me pegue, o sea jugar lo mas q pueda a distancia y pegarles straight de potencia arriba. Y cuando se me pegan los empujo y les pego straight de potencia. Contra todo tipo de exploit o spammer tendras que tirar muy pocos golpes y tratar de asegurarte los rounds en las tarjetas asi el idiota de turno tendra q cambiar en algo su estrategia, pero tendras q ser un exploit o spammer de alguna forma tu tambien.

3) No entiendo la pregunta.

Saludos
(mensaje borrado)
hola a todos!!!!
hacia mucho que no daba señales de vida... y eso k aun sigo dandole fuerte al fight night!!! jajajaja

DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS A TODOS!!! Y DE NUEVO DAROS LAS GRACIAS POR HABERME ACOGIDO TAN BIEN EN EL FORO HACE YA MAS DE UN AÑO!!
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!! A TODOS!!!!

AAAHHH!!!! Y COMENTAROS QUE YA EMPIEZO A ORGANIZAR UN POCO MI CANAL DEL YOUTUBE!! YA TENGO UNA BUENA CAPTURADORA E IRE SUBIENDO VIDEOS DE MIS COMBATES Y DE LA GENTE QUE QUIERA SUBIRLOS!!!

EL NOMBRE DEL CANAL ES: ANGEL HADES
SUBSCRIBIROS!!! JAJAJJA
Y QUIEN QUIERA UN COMBATE Y QUE SE SUBA EN MI CANAL APUNTAROS MI ID ONLINE DE LA PLAY:
AKILES198
Yo lo vendí harto de los guiris spammers , pero me esta volviendo a entrar el gusanillo e igual cae aunque me imagino que el patio seguirá igual... .
Sabeis donde comprar el juego a buen precio ?? Quizas llego tarde para comprarlo pero oye,nunca esta tarde si la tia esta buena no ? XD XD
_AMATERASU_ escribió:Sabeis donde comprar el juego a buen precio ?? Quizas llego tarde para comprarlo pero oye,nunca esta tarde si la tia esta buena no ? XD XD


Yo me lo pillé en la store, creo que me costó unos 15 euros sí mal no recuerdo, pero estaba rebajado eso sí, ahora no se que precio tendrá.
hola campeones!! cuanto tiempo sin leer a nadie por estos terrenos!! me alegro!!
amaterasu no lo dude, si puedes conseguirlo adelante no te arrepentiras.. es un juegazo, para mi el mejor!!

aprovecho la ocasion para saludar a todos los fightnighteros!!! y seguir comentando k kien kiera una peleica y que la suba al youtube( mi canal: ANGEL HADES) que me agregue!! mi PSN es:

AKILES198!!

ANIMAROS Y AYUDARME A MEJORAR MI NUEVO CANAL QUE SOLO ESTA ARRANCANDO POCO A POCO JAJAJAJAJA..

UN GRAN SALUDO A LOS VETERANOS!!!
Hola compañeros!!! queria comentaros que estoy investigando para realizar eventos en directo a traves de mi canal de youtube! asi que cualkier ayuda sera bien recibida, a quien le apetezca alguna pelea wapa y k la suba a mi canal de youtube os recuerdo mi psn id: AKILES198.

en cuanto lo tenga por la mano os avisare de los eventos k realizare en directo asi kien kiera puede seguir combates mios en directo a traves de youtube.

el nombre de mi canal en youtube es :

ANGEL HADES.

Un saludo makinas!! cualkier cosilla, comentarios, consejos para mejorar mi canal, o ganas de hacer unos guantes agregarme!!
Me acabo de pillar el juego en Zavvi, despues de tanto tiempo por fin lo han bajado a 12 euros.. con el codigo de descuento se me ha quedado en 10 miseros euretes, lo tuve hace tiempo y lo vendi despues de pasarmelo y me alegro de tenerlo de nuevo y poder darle al online ahora.
Supongo que aun habra gente XD
Angelus666 escribió:Me acabo de pillar el juego en Zavvi, despues de tanto tiempo por fin lo han bajado a 12 euros.. con el codigo de descuento se me ha quedado en 10 miseros euretes, lo tuve hace tiempo y lo vendi despues de pasarmelo y me alegro de tenerlo de nuevo y poder darle al online ahora.
Supongo que aun habra gente XD


Bienvenido angelus666 !!! todavia kdamos gente dandole a los guantes jejejejeje..... un saludo makina!
Angelus666 escribió:Me acabo de pillar el juego en Zavvi, despues de tanto tiempo por fin lo han bajado a 12 euros.. con el codigo de descuento se me ha quedado en 10 miseros euretes, lo tuve hace tiempo y lo vendi despues de pasarmelo y me alegro de tenerlo de nuevo y poder darle al online ahora.
Supongo que aun habra gente XD


Yo también me lo quiero pillar. en zavvi es seguro? si es asi lo pido, sino me lo compraré en game aunque si zavvi envia el juego perfect porque no ahorrarse 10 o 15 euritos..
Me gustaria que me sacarais de la duda y perdonad mi ignorancia un abrazo!
Mira que me gusta el boxeo pero es que aqui aporreando los botones no hay pelea que no me noqueen en como mucho el 2 asalto... el online da muchisimo asco. Poquisima gente que boxee, todos aporreando y duro una mierda...

Saludos.
hunter17 escribió:
Angelus666 escribió:Me acabo de pillar el juego en Zavvi, despues de tanto tiempo por fin lo han bajado a 12 euros.. con el codigo de descuento se me ha quedado en 10 miseros euretes, lo tuve hace tiempo y lo vendi despues de pasarmelo y me alegro de tenerlo de nuevo y poder darle al online ahora.
Supongo que aun habra gente XD


Yo también me lo quiero pillar. en zavvi es seguro? si es asi lo pido, sino me lo compraré en game aunque si zavvi envia el juego perfect porque no ahorrarse 10 o 15 euritos..
Me gustaria que me sacarais de la duda y perdonad mi ignorancia un abrazo!

Desde mi experiencia , si, es seguro.Llevo más de 10 pedidos entre este año y el anterior y ni un solo problema (sólo una vez el juego se retrasó un par de semanas, pero llego) De echo yo también e visto el juego en zavvi y estoy pensando en cojerlo ,aunque la verdad, prefiero el UFC undisputed 3, pero no hay ni rastro, ¿se debe a que es de THQ? .......de todas formas si no se agota me haré con el FNC
rurouni phantom escribió: Desde mi experiencia , si, es seguro.Llevo más de 10 pedidos entre este año y el anterior y ni un solo problema (sólo una vez el juego se retrasó un par de semanas, pero llego) De echo yo también e visto el juego en zavvi y estoy pensando en cojerlo ,aunque la verdad, prefiero el UFC undisputed 3, pero no hay ni rastro, ¿se debe a que es de THQ? .......de todas formas si no se agota me haré con el FNC

Muchas gracias, me lo he pedido ahora esperar a que me llegue. Yo pensé comprarme el UFC quizás tenga mejores graficos pero me decante por FNC por varios motivos:

1) Como fan del boxeo conozco mejor las reglas y a los boxeadores por lo que hace que tenga más entusiasmo.
2) Si en el online de FNC se quejan de que te esperan, para hacerte KO en un golpe casual, me echó para atras el imaginarme a picados en el UFC que estén todo el rato con llaves, tirandote al suelo y intentando levantarte puff lo veo estresante la verdad.

Quizás haya más motivos a favor o en contra pero principalmente estos dos me hicieron optar por FNC no sé si he acertado con la elección, espero que si. salu2 [oki]
hunter17 escribió:
rurouni phantom escribió: Desde mi experiencia , si, es seguro.Llevo más de 10 pedidos entre este año y el anterior y ni un solo problema (sólo una vez el juego se retrasó un par de semanas, pero llego) De echo yo también e visto el juego en zavvi y estoy pensando en cojerlo ,aunque la verdad, prefiero el UFC undisputed 3, pero no hay ni rastro, ¿se debe a que es de THQ? .......de todas formas si no se agota me haré con el FNC

Muchas gracias, me lo he pedido ahora esperar a que me llegue. Yo pensé comprarme el UFC quizás tenga mejores graficos pero me decante por FNC por varios motivos:

1) Como fan del boxeo conozco mejor las reglas y a los boxeadores por lo que hace que tenga más entusiasmo.
2) Si en el online de FNC se quejan de que te esperan, para hacerte KO en un golpe casual, me echó para atras el imaginarme a picados en el UFC que estén todo el rato con llaves, tirandote al suelo y intentando levantarte puff lo veo estresante la verdad.

Quizás haya más motivos a favor o en contra pero principalmente estos dos me hicieron optar por FNC no sé si he acertado con la elección, espero que si. salu2 [oki]



hola a todos y bienvenidos!! personalmente ami me encanta FNC!! me divierto y disfruto aunk no negare k alguna vez saque de quicio a veces jajajaja pero es un juegazo. sobretodo decir k es el juego en el cual cual no se para de aprender pekeñas cositas cada dia. es verdad k muchos esperan atras, pero en este juego nadie es invencible y todos los estilos se pueden contrarrestar.

cualquier duda que dalga no dudeis en comentarla k aki la gente estara encantada de ayudar. un saludo a todos los fightnighteros!!! arriba el boxeo!!!

mi ID online es : AKILES198
He estado leyendo muchas paginas del foro pero tengo muchas dudillas que me gustaria que me ayudarán quizás estén en las 358 páginas pero encontrar cada duda requiere leer comentario a comentario.

1) En el modo legacy al crear un personaje puedes modificar su nombre más adelante o debes elegir al principio el nombre exacto?
2) Alguien que sepa de el tipo de juego, me explica que parámetros debo dar para parecer a un boxeador mexicano?
3) Hay boxeadores gratis para descargar (Floyd, Marquez, Maravilla, Maidana) creados por gente que juega? Ley que si pero no se si seguirán estando o han sido quitados.

Que ganas de que me llegue el juego la semana que viene, 10 euros es buen precio a pesar de que es antiguo?
Gracias y muy buenos consejos de como pelear, ayudais mucho! :)
Lo que me toca las bolas del juego es que ha tardado muchiiiisiiiiimo en ponerse a 10 euretes.
El juego salio en 2011 , pero en españ asalieron unidades muy limitadas y pal esp es muy chungo de ver y si lo ves esta de 20 para arriba, zavvi nos salvo ahora dejandolo a 10 euretes con el codigo de descuento despues de tenerlo a 20 y pico durante eones.
3 añazos han tardado en bajar el juego a 10 euros, no veas!! y a mi por 10 euros me parece una ganga.
Te llevas un juego con una comunidad online que hay mucha gente aun, que es ideal para viciar con colegas ( yo lo compre mas bien por esto ) con graficazos etc.. lo malo es la cantidad de tramposos que hay en el online, pero bueno yo como lo compre para jugar con colegas mas bien no me importa mucho.
Y Zavvi envia por ordinario pero las cosas siempre suelen llegar y ultimamente bastante rapido ( 5 o 6 dias laborables incluso 4 a veces )
Ya me llego el juego, enviado el dia 6 recibido hoy.
Para tener a mayweather, maravilla y demas gratis estan para descargar..?? no entiendo como cojones no ponen a gente como mayweather, maravilla pfff, espero que el que hayan creado los usuarios por internet este bien logrado y pelee como ellos lo hacen.
Si alguien se ha pillado el juego hace poco y quiere echarse un vicio online que me mande un privado y le damos, sobre todo los fines le dare caña :p
A mi me lo enviaron el dia 8 y me decian que para el 19 (Lunes) o antes y todavia nada asi que a la espera estoy con mono jajajaja
Alguien me puede decir como se desbloquean los personajes que vienen ya de por si bloqueados por el juego.. como george foreman joven, pacquiao joven..?? hay que comprarlos o algo??
Angelus666 escribió:Alguien me puede decir como se desbloquean los personajes que vienen ya de por si bloqueados por el juego.. como george foreman joven, pacquiao joven..?? hay que comprarlos o algo??


Hola makina!! Para desbloquearlos tienes que complarlos en la store del juego. En cuanto a george foreman ni aun asi lo podras tener.... Es el unico que no se puede tener, una gran cagada de los creadores de este juego k solo lo podian tener los que reaervaron el juego antes de k saliera a la venta, y de eso ya hace tiempo jajaja .
Espero haberte ayudado ; )
Al parecer Mayweather, Maravilla y algunos mas no están, supongo que el motivo sería que pedían mucho dinero para incluirlos en el juego.
Ya te digo jajajaja faltan muchos boxeadores jajajaja... Bueno nos conformaremos con crearloa nosotros mismos
Pfff.. vaya pta mierda tener que comprar a los boxeadores macho, que cabrones son sacando dinero de cualquier cosa.
Donde han quedado aquellos tiempos en los que los desbloqueabas pasandote ciertas cosas del juego? iluso de mi, pense que los desbloquearias asi.. jajaja, no m equeda nada.. ahora todo es pagando, hijos de puta.
A todo esto, me he bajado algunos boxeadores como rocky, ivan drago los mas bajados/con mejor puntuacion y no se parecen una mierda.. en cambio me bajo a slot de los goonies y se parece la ostia.. en serio, WTF?? jajajaja el puto slot es la risa, lo hicieron IGUAL pero luego no pueden hacer a rocky o a drago bien... manda huevos, xDD.
Alguien me puede recomendar una pagina o algo donde bajar a boxeadores parecidos a como son y con stats realistas..?? se pueden bajar en alguna pagina o solo es en la store? es que macho, me he bajado los mejores puntuados y los mas descargados y son una mierda la verdad.. excepto slot el de los goonies, que encima no lo tumbas ni queriendo [+risas] [carcajad]
P.D: Un saludo akiles, que tal todo tio?? eres el mega viciado del fight night, siempre contestas y estas atento.. jejeje, una pena que esto este tan muerto ya.
El proximo fight night lo veo para 2015.. en Marzo ya para ps4, porque ya hace 3 años de este.. se estan pegando la de dios para el siguiente, del 2015 no pasa creo yo.
Hola angelus666 jajaja ojala lo saquen pronto el nuevo fight night...aunk reconozco que este me encanta, me lo paso pipa!! Jajajaja ; )

Si es verdad k parece muerto ya el ambiebte fight night, pero komo se dice..... Los viejos rockeros nunca mueren!! Jajajaja
Leyendo el hilo me acabo de enterar de que se pueden descargar los luchadores creados por otros jugadores.
¿Alguien me puede decir donde?
En el menu principal vas a boxer share y ahi en download boxer, es bastante facil.
A mi la verdad es que no me han gustado mucho los boxeadores de internet, en el anterior juego los veia mejor conseguidos no se por que :-?
Muchas gracias. Lo tenia un poco abandonado desde que no pude derrotar a Frost pero por esto volveré a dedicarle horas.
Frost es facil dentro de lo que cabe.. solo hay que pillarle el tranquillo, a mi me costo lo suyo pero acabo cayendo!
A todo esto, este juego tiene un gravisimo problema con el spam de uppers ¿ No ?
Lo digo porque en los combates contra mis colegas me limito a pegar Uppers y a protegerme de los golpes al cuerpo que me quitan stamina/fuerza de las piñas y chungo que me ganen XD
Eso si, me gustaria a aprender a jugar mas pro ya que los combates con mis colegas son upper, protegerme y nada mas.. estoy hecho todo un spam de internet, que supongo que por internet habra miles como yo [+risas]
Algun consejo para aprender a boxear de una manera mas "pro" que recomendais usar bastante aparte de los uppers?? Golpes al cuerpo , tal vez?
Angelus666 escribió:Frost es facil dentro de lo que cabe.. solo hay que pillarle el tranquillo, a mi me costo lo suyo pero acabo cayendo!
A todo esto, este juego tiene un gravisimo problema con el spam de uppers ¿ No ?
Lo digo porque en los combates contra mis colegas me limito a pegar Uppers y a protegerme de los golpes al cuerpo que me quitan stamina/fuerza de las piñas y chungo que me ganen XD
Eso si, me gustaria a aprender a jugar mas pro ya que los combates con mis colegas son upper, protegerme y nada mas.. estoy hecho todo un spam de internet, que supongo que por internet habra miles como yo [+risas]
Algun consejo para aprender a boxear de una manera mas "pro" que recomendais usar bastante aparte de los uppers?? Golpes al cuerpo , tal vez?


Yo la verdad es que tampoco soy muy experto (como muestra mi fracaso contra Frost XD ) pero la verdad es que mi estrategia es mantener la distancia con jabs y cuando abren la defensa intento hacer series mezclando golpes al cuerpo y a la cabeza, porque los golpes al cuerpo si le coges sin protección te suelen dar bastante ventaja. Por otro lado si el adversario no te deja ni a sol ni a sombra intento aguantar y esquivar hasta poder acercarme y de ahí meter crochet o algún upper.
Angelus666 escribió:Frost es facil dentro de lo que cabe.. solo hay que pillarle el tranquillo, a mi me costo lo suyo pero acabo cayendo!
A todo esto, este juego tiene un gravisimo problema con el spam de uppers ¿ No ?
Lo digo porque en los combates contra mis colegas me limito a pegar Uppers y a protegerme de los golpes al cuerpo que me quitan stamina/fuerza de las piñas y chungo que me ganen XD
Eso si, me gustaria a aprender a jugar mas pro ya que los combates con mis colegas son upper, protegerme y nada mas.. estoy hecho todo un spam de internet, que supongo que por internet habra miles como yo [+risas]
Algun consejo para aprender a boxear de una manera mas "pro" que recomendais usar bastante aparte de los uppers?? Golpes al cuerpo , tal vez?



Angelus666.... Cuando kieras echamos unos cuantos sparrings y me enseñas ese spam upper k haces... ;)
Hace tiempo que busco este juego en tiendas físicas y nada. En game no lo tienen [buuuaaaa]
Akiles macho no que me pegas una buena tunda, cual es tu record en internet de victorias y derrotas?? por curiosidad.. :D ademas que yo mismo reconozco que mi forma de luchar es patetica y spammer a mas no poder.. me gustaria aprender a luchar mejor, pero es que los upper en este juego son mucho.. golpe a la perilla y raro es que no caiga, tb los golpes al cuerpo hacen mucho daño.
Zambu pillalo en Amazon.. lo tienen a 20 pavos ahi la version pal esp y en Zavvi a 19 pero este ultimo pal uk
Angelus666 escribió:Akiles macho no que me pegas una buena tunda, cual es tu record en internet de victorias y derrotas?? por curiosidad.. :D ademas que yo mismo reconozco que mi forma de luchar es patetica y spammer a mas no poder.. me gustaria aprender a luchar mejor, pero es que los upper en este juego son mucho.. golpe a la perilla y raro es que no caiga, tb los golpes al cuerpo hacen mucho daño.
Zambu pillalo en Amazon.. lo tienen a 20 pavos ahi la version pal esp y en Zavvi a 19 pero este ultimo pal uk


Angelus666 agregame y echamos unos sparrings, tranki k segun cuentas seguramente me tundees tu ami jejejeje....
Mi id online es akiles198. Y angelus666 si miras en el ranking de españa, ahy sale mi record...aunk una cosa k he aprendido en este juego es... A no fiarme de los records ;)
Peleando contra diferentes estilos se aprende a ir peleando mejor. Un saludo makina!
Zambu pillalo k no te arrepentiras.
angelus66 lo de los upper siempre depede de tu modo de juego aunque ea verdad que es mejor jugar de una forma mas "pro" porque la gente buena te puede romper esa forma de jugar. te recomiendo suber el straight head yo lo uso mucho gasta poca stamina es rapido y al maximo les meto unos golpes que los deja tontos. en este juego es complicado hacer contragolpes pero vale la pena yo estoy entrenandolos ya que eso puede cambiar el rumbo de un combate. en este juego solo llevo unos dias ya que hasta haora estaba en el round 3. agragame soy MAT30 ESP en 30 es un cero.
Mateo lo mejor de este juego es contragolpear, mola ver las lucecitas jejeje, un saludo makina y si lieres algun dia echar algun sparring, estare encantado. Agregame si kieres, mi id online es AKILES198.
Un saludo crack!
Buenas a todos los adictos a éste magnífico juego.

Llevo bastante tiempo jugando y la verdad es que me encanta, me gustaría si queréis, crear un gimnasio con gente activa para cambiar opiniones y golpes jeje. Uno que sea referente para nosotros, jugadores españoles con ganas de aprender y de llegar a lo más alto. Poco a poco le estoy cogiendo marcha al asunto de combatir a los rivales más repetitivos en sus golpes, pero nunca se deja de aprender. Algunos se te ríen en la cara con un técnica que no comprendes, y lo más grave es que te mola, y que te gustaría aprenderla sólo por creerte el "As del K.O". Pero todo llega con ganas y constancia.

He mandado solicitud a AKILES198, estoy a la espera de que me acepte. No dudéis en agregarme para ir reclutando a gente con ilusión de aprender para un futuro gimnasio en el que no sólo se programarán sparrings sino también torneos en diferentes categorías. Llegar a estar entre los 100 primero de España sería un logro, pero más aún entre los 100 primeros del mundo.

Un saludo gente, nos vemos en el ring.

Mi ID: CUBE-LOVERS (Todo en mayúsculas)
GRANDE CUBE-LOVER!!!! da gusto aun seguir leyendi gente con ganas de seguir aprendiendo y mejorando en este grandioso juego!! Hoy sin falta te acepto!!!
Tb recordaros k el k kiera sparring y subirlo al youtube k me lo comente!!! Jajajaja.

Muy buena idea lo del gym makina, yo comentar k no le doy mucho a owc juego de vez en cuando.... Yo juego mas en hth... Pero encantado estaria de formar parte de ese gran gymnasio si me aceptais jajaja

Un saludo a todos!!! Un saludo cube-lover!!
Hola campeón, no habrá problema en aceptarte al gimnasio, todo que sea aportar mejoras es bienvenido.

En cuanto a la modalidad, no importa en cuál juegues pero para mí es más interesante jugar en modo World Championship, boxeas con un boxer creado a tu gusto con la que consideras la combinación perfecta de stats y medallas, es todo un reto y los retos me gustan. También es divertido ver los boxers creados por otras personas y cómo les sacan partido, es toda una odisea. Ahora mismo tengo en peso medio a Jason Viernes 13, me gustan éste tipo de creaciones porque ya viéndolos imponen lo suyo, y como bien se sabe, casi todo es psicológico XD.

Estaremos en contacto con lo que sea, no desesperéis, podemos llegar al último asalto y ganar.
Buenas a todos,
soy un jugador nato del juego, me considero un fanático, me encanta. Varios amigos y yo estamos recopilando grandes jugadores que hablen castellano que se anime a jugar en modo OWC o H2H, tenemos un gimnasio creado llamado NUEVA GENERACIÓN que poco a poco va creciendo, también hemos creado un grupo de Whatsapp en el que comentamos combates, dudas, e intentamos ayudarnos unos a otros de la mejor manera. Hacemos sparring para conseguir puntos XP, creamos torneos y un poco de todo.

Éste juego debería crecer cada día más, es una obra maestra.

Si os animáis mi ID es: CUBE-LOVERS
Hola a todos!!! k pasa que este foro esta parado!! no puede ser jajajaja
Porcierto alguno le pasa que le cuesta conectarse a jugar online y que si juega no le cuente las peleas?? alguno sabe algo al respecto?
hay que reclamarles a los de EA que espabilen y dejen el juego en condiciones minimas para jugar bien!!!!

un saludo!!!
holaaa!!! alguien todavia ronda este foro?? jajajaja
que se pronuncie jajaja

holaaa a todos!!! nose si kedara mucha gente k entre en el foro, pero me gustaria desearos a todos FELICES FIESTAS!!! y a seguir disfrutando de este juegazo!!!

y si algun veterano del foro me lee un saludazo y a dusfrutar de las fiestas!! [beer]
3656 respuestas
170, 71, 72, 73, 74