yo tengo un boxer en level 49, unos 3600 puntos, llegue a tener 3900 y ponerme el 2º de europa, 15 del mundo, pero vamos eso fue como un trabajo, lo digo por lo de buscar un rival, verdaderamente ridiculo, me tiro para encontrar un rival alrededor de media hora o llegado a estar mas de 2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando juego contra ellos, me da aun mas asco, gente que se dedica a buggear, el 90% de jugadores que juego contra ellos, un verdadera tortura esperar para encontrarte con estos seres, yo no pido que jueguen como yo quiero que juegue, pero vamos disfrutemos los 2 de este juego, yo no quiero jugar al tom y jerry, ni a tu la llevas, ni al pilla pilla, ni a solo tengo un boton, para que el mando de ps3? me vale con el mando de la videoconsola de los simpsons con un boton. yo desgraciadamente lo que mas me gusta son los pesos pesados, y en particular llevar a mi jugador, ya que lleva mi cara y tiene los puntos habilitados donde mas rendimiento me puede dar a mi, y la verdad ya no disfruto de jugar owc, tarda muchisimo, y mas que eso esque no paran de cambiar el puto tuner set, a veces ponen que va bien la guardia, aveces lo cambian el tunner set y es una mierdaza, no se a mi me estan volviendo loco, solo
deseo que dejen un jodido tunerset, porque cambia un mundo de uno a otro, almenos a mi, este lo veo mas equilibrado, macho han quitado todos los inchazones, pero bueno no me quejo, siempre es lo mismo cosas buenas y cosas malas, que pasa tiene que ir un español a poner a punto el tuner set? ,
solo quiero que dejen algo fijo !!!!!!!!!!! me da pereza tambien por los puntos que pierdo, pero vamos a mi me da igual, si me creo otro boxer es para hacer el mismo, yo ya tengo claro que es lo que quiero, pero esque precisamente al gym lo destrozo, mirar cuando yo gano un combate de mi nivel, cuando gano max 25+o-.. siendo un rival de mas de 40 de rank, ahora me cruzo con uno que me gane, y me arranca hasta 65 me han quitado o quizas algo mas,como es posible que de unos 10 combates gane 8, y venga perder puntos? a mi realmente me la sopla, pero el dueño del gym o bien del mio o del cualquiera que tenga un gym pues no le interesara tener a un pavo que namas le haga perder puntos, lo que no entiendo es para que ponen 99 niveles de boxer skill, y el porque yo soy supuestamente de los mejores boxer de aqui de españa segun el rank, y namas que hago joder a mi gym, y creerme, yo no es lo que deseo,entonces que hago reiniciar mi boxeador cada 40 combates, para ganar hasta 2000 puntos y volver a empezar volver a empezar hasta el infinito y aparecer en la lista del mes? yo llevo mas de 150 combates y no tengo ganas. ya e reiniciado mi boxer 4 o 5 veces la verdad e perdido la cuenta, ahora yo soy dueño de un gym y desdeluego no quiero a ninguno de los primero 15 de donde sea porque ? porque no dan puntos, cuanto mas subes menos produces,y tampoco creo que sea eso justo. ahora mismo no me apetece meterme a owc, prefiero hecharme unos sparrings con colegas y ya esta, mi intencion es volver, y jugar, porque el juego me encanta, y quiero enfrentarme a los mejores, sin
perder yo el tiempo bucandolos y sin joder a los puntos del gym que yo este, mi proposito es jugar, ya que e visto una cosilla que me a animado mucho, y esque CREO Q LOS CINTURONES ESTAN ACTIVOS CHICOS !!!!!!!!!!!! ireis a mirarlo y vereis que dice este cuantos sa fumao de wena mañana? pos no, weno pos si me fumao ya 2, pero no eso, si hos fijais bien, si que dan los cinturones, pero la cuestion esque deben de estar activos los boxer para que se lo den, osea me percatao que el campeon de inglaterra no esta, francia tmpoco, el del mundo tampoco, pero no estan porque esos boxers no estan activos, pero si que hay un campeon activo de paises, que el de alemania esta, pues si le dan el cinturos, es algo JOKER-_ufc o algo asi, eso quiere decir que para ganar el cinturon tienes que estar activo, bueno algo positivo que a hecho ea, yo pensaba que estaban fuera, ahora me motiva algo mas, por intentar llegar el de europa, repitiendo de nuevo que me parece un chiste que los franceses tengan un cinturon y nosotros nos los tengamos, que me digan a mi que boxeadores tan buenos han habido alli, que aqui no.. vamos a ver yo del cinturon no es nada fuera del otro mundo, pero a mi me gusta que se me reconozca si esque me lo e currado y lo e exo bien, igual que el cod la gente se va a sacar las armas en dorado, o buscan determinado emblema, o cualquiero otro juego buscas algun detalle que te diferencie de los demas, y este para mi es el cinturon. a ver si con el torneo me voy poniendo en forma, ya que estoy quemando el fifa12 el modo virtua pro, que algo parecido a crearse un jugador y ir subiendolo por separado.. pero muy pronto volvere pisando fuerte, y hos aseguro que quien se ponga delante mia va a tener un buen rato de boxeo, y porsupuesto va a perder!!!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
nos vemos en el box! saludos.
PD: yo creo que los puntos es una conspiracion de ea, para crear un circulo vicioso, y asi terminar por comprar xp, cuando estas subiendo es todo de rosas, cuando estes entre los primeros es una mierda, porque? no optienes ni la mitad de puntos y te quitan el doble, para que reinicies. y veas que con 78 puntos no vas a ningun lado, y acabes comprando medallas y xp. a mi me estan entrado ganas de acerlo, pero por mis cojones que no. que es lo que me paso a mi la 1ª vez.