Joe, solo hablais entre peña del torneo....

---> Os voy a contar como ha ido mi primer dia de online:
Antes de nada decir que disfruté como un enano !!!
Empecé el modo historia, que por cierto, engancha la hostia, pero pronto me pico la curiosidad por el modo online, probé y vi que no iba mal del todo...alguna ralentizacion pero jugable (a la espera de mi nuevo adsl la semana que viene).
Gané un par de combates, pero estaba jodido pq me rebentaron con FROST 2 veces, el pavo tiene una pegada brutal y entonces la tercera vez di con un macarilla de la hostia con frost tb y yo tenia a ALI y empecé a cambiar de tactica, a cubrirme mucho mas....pq los pavos lo q hacen es soltar pocos golpes pero los que sueltan los sueltan fuerte con el L2, asi si te pillan te destrozan, si no te tienen a tiro no sueltan, asi que empecé a entrar y salir de su distancia soltando jabs rapidos, adentro y a a fuera, entonces el tio, cuando me acercaba lo obligaba a soltar sus golpes monstruosos pero yo siempre con la guardia bien arriba. Al 4 round me iba a ganando por puntos, pero lo ves que empieza a caminar lento, que respira chungo
y empecé a meter mas en su distancia y a contrar y pam ! lo tiro una vez.
sin llegar a usar los fuertes, pq como los tires al aire te revienta el fisico y de momento habia que asegurar, en el quinto roud el pavo decide cambiar de tactica y intenta combatir como un jugador rapido que soy yo, mandando jabs rapidos, pero no es tan rapido y la mayoria van al aire, se sigue agotando...
Sexto round: pam, lo tiro otra vez !!!!!!!!
entonces se empieza a picar e intenta mandar cabezazos y codazos, pero no puedes golpear lo que no puedes ver !!!! (:P)
ahi empecé a apretar....
El pavo estaba agotado, contra las cuerdas empecé a tirar del L2, pam pam pam; siempre con cuidado de no quedarme sin estamina
gancho, gancho, pam! al suelo...
Ahi quedo...
FROST habia ganado por puntos los 4 primeros, pero me lo follé a 10 - 7 los dos ultimos, habria incluso ganado por puntos
QUE PUTO DISFRUTE
---->>> Un saludo amigos!! vuelvo a repetir:
siulmanxyz para quien quiera....
--> disculpad las groserias, creo que me emocioné un poco