[Hilo Oficial] FIFA MANAGER 11 (NUEVAS IMAGENES)

El fallo que le veo a los fichajes es la cantidad de jugadores que se quedan sin contrato
dj_guille2 escribió:EA ha dicho que va a sacar el primer update pronto y la verdad es que es bastante necesario, porque el tema de fichajes es muy mosqueante.

Un saludo!


Que ves de malo en los fichajes?
Yo tampoco le veo nada raro, es mas, me parecen mas que correctos, por fin si un jugador pone que vale por ejemplo 5 millones no te piden 13 por el, eso esta genial
Estoy pensando comprarme el juego y me gustaría saber cómo está este año. :)

Graciassss.
A mi me gusta, los fichajes estan entretenidos, se participa mas en las ultimas 24 horas de fichajes, las estrategias suelen ir funcionando aunque se hace mas dificil x ejemplo pedir una cesion o un intercambio, "pruebalo" y luego decide!
hola, tengo una duda,tengo el fifa manager 11,resulta que dentro de un parde semana formateare el pc.
puedo instalarlo ahora sin poner el live sesion,y luego cuando lo formatee instalarlo denuevo y poner el live sesion.
hay algun problema?
se que tiene un codigo de de activacion para instalarlo,tendria problemas?
Creo que no tendrias problemas ya que mientras no uses ese cpdigo "dentro" del juego no se te gasta x asi decirlo
Yo me he ido ahora a la Liga de Brasil en su Primera División. ¿Algún equipo me recomendais?
El Santoa tiene bueno jugadores, o el Corinthians con Ronaldo
Gracias. Al final me decidí por el Gremio de Porto Alegre. No sé, pero me atrae este equipo. [sonrisa]
Hola buenas, me he comprado el fifa manager 11 y despues de dar mil vueltas no consigo poder ver los partidos en modo 3d, que hago mal?necesito el team contriol para poder verlos? si es asi, como lo consigo? gracias de antemano y espero puedan responderme, un saludo
Para ve rlos partidos solo tienes que dalres cuando vayas a jugar el partido, al simbolo del silbato y en la siguiente pantalla te pondrá modo texto, videomarcador , instantaneo y eso pues eliges en 3D y ya esta
el problema es que no me sale la opcion en esa pantalla de modo 3d, solamente me sale modo texto, videotexto y resultados instantaneos... sabris decirme a que es debido?? gracias
Hola,
llevo tiempo escuchando a gente hablarme del modo fusion en el fifa manager, alguien podria explicarme en que consiste esto exactamente? Tiene algo que ver con jugar partidos en el Fifa convencional??
leifar escribió:Hola,
llevo tiempo escuchando a gente hablarme del modo fusion en el fifa manager, alguien podria explicarme en que consiste esto exactamente? Tiene algo que ver con jugar partidos en el Fifa convencional??


Parece ser que si, pero con el simulador del Fifa Manager 2011 no tiene nada que ver con el Fifa 2011 a ver si alguien pone algun video de youtube in situ!!...

PD: Para tener ese modo creo que hay que pagar 4.95€ o algo asi
P`regunta rapida.
Fifa manager 11 o footbal manager 11

He probado el segundo y no me ha gustado... lo digo para no tirar tiempo a la basura si es peor ni lo pruebo.
Yo este año la verdad es que lo estoy jugando muy poco, no se, hay algo que no me atrae este año, "prueba" el juego durante un rato y mira haber que te parece, te digo desade ya que es un jueog mucho mas simplre que el football manager y mas diriguido a la gestion TOTAL del club que de las propias tacticas y eso
Me equivoqué de post.
Aun así, buenas partidas*! xD
hola a todos,tengo un problema con el juego,me funciona perfectamente hasta que al jugar un partido en modo Vista 3d me sale al escritorio,sí pongo modo texto o cualquier otro no tengo problema,está actualizado con el último update,y tengo actualizados los controladores de la gráfica.no es problema de equipo,tengo un alienware m11x y el juego es original.Lo he reinstalado,he probado sin los updates u nada,me sale al escritorio.saludos
Por lo que se, la ultima actualizacion estaba dando problemas en el 3D o al menos con el modo control total
¿Se solucionó el problema de los fichajes? Hay un momento en el que por muchas copas que ganes nadie quiere venir a tu equipo, y es imposible ir mejorandolo.
Una cosa, ¿recomendáis este juego?

Estoy pensando pillarlo, ya que me estoy cansando del football manager.
Pregunta :)
¿como es el multiplayer? el que me lo compre o no depende MUCHO de este apartado. He tenido todos originales hasta el 08, pero los 2 ultimos no los compre por falta de tiempo, ahora estamos pensando comenzar una liga entre un colega y yo y claro, ¿se puede jugar una liga decentemente en el modo online?, ¿son temporadas continuas?, ¿o por el contrario es un multiplayer distinto? :D
Tengo un problema con el modo 3d del partido, se me ve asi:

http://i54.tinypic.com/238k7b.jpg

A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?
will of the d escribió:Tengo un problema con el modo 3d del partido, se me ve asi:

http://i54.tinypic.com/238k7b.jpg

A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?



Eso tiene pinta de drivers, actualiza y cuentanos :)

¿Que tal el multiplayer? :P
LorK escribió:
will of the d escribió:Tengo un problema con el modo 3d del partido, se me ve asi:

http://i54.tinypic.com/238k7b.jpg

A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?



Eso tiene pinta de drivers, actualiza y cuentanos :)

¿Que tal el multiplayer? :P



Los drivers de la grafica estan actualizados, es una gtx 560, aun ayer me aparecio una actualizacion y los puse. El resto de juegos me van bien.
Lo del 3D la verdad es que ni idea, mira por un foro especializado en el juego, aviso tambien de que ha salido una nueva version del juego, yo me la estoy descargando porque me da error una partida que empeze ayer que dice que mi version no es compatible por lo que vi habia un hilo abierto por lo mismo y aun no tengo respuesta, si me funciona intentare dar la respuesta por aqui tambien
Hace 1 o 2 años me descargue el FIFA Manager 2009 creo o 2010 y me gusto, estuvo bueno, lamentablemente en mi pc andaba un poco lento, no se si era porque tenia la tarjeta de vídeo desactualizada o no recuerdo... Seguramente el 2011 debe estar mortal... Aunque por ahora no me vienen ganas de jugarlo.
Yo despues de jugar 11 temporadas con un colega, el es del athletic pero como no puede fichar extranjeros ya ke yo soy cule el se coge al madrid.
El resumen es este.
Barcelona: 10 ligas, 5 champions, 6 copas del rey, 4 supercopas de europa, 5 supercopas de españa, 5 mundialitos de clubes. 11 pichichis, 7 villa , 4 pato. 8 zamoras, 5 valdes, 3 un chaval ke subi al primer ekipo generado por la makina. Ah una eurocopa con españa, y llegue a la final en una con francia.
Madrid: 1 liga, 4 champions, 5 copas del rey, 3 upercopas de europa, 3 supercopas de españa, 4 mundialitos. ningun pichichi, 3 zamoras con un chaval ke subio del filial generado por la makina.
Mi colega llevaba a alemania y lo maximo ke llego fue semis o asi de una euro.

Hemos ganao mas o menos lo mismo salvo yo todas las ligas menos una, y todos los pichichis.Y la euro.
Yo he mantenido a puyi y xabi hasta los 37 o asi ke ya les eche porke se hacian muy malo,s valdes lo mismo, pique se me fue de gratis... pero vamos he mantenido a casi todos los jugadores hasta los 33-37 años.
Ese es el resumen de lo ke hemos jugado este año!
agur!
A mi alguna veces la verdad es que me han salido partidas epicas, hace tiempo empeze con el Wigan y no veais que sufrimiento, peor incluso gane una Copa de Inglaterra con el, luego al recre, lo ascendi y gane 2 copas del rey, siguiente destino Villareal pero no la temporada entera, lo cogi en descenso y creo que me falto poco para europa pero ahh, copa del Rey ganada xD y Ahora Manchester United con un equipazo la verdad, lo que mas me gusta de este juego es la GRAN cantidad de jugadorazos que comienzas a ver que de evrdad existen, a Ozil lo descubri con este juego por ejemplo, algunos jugadores evolucionan de manera muuy realista
Buenas! Este hilo esta vivo? Podriamos poner capturas de nuestros mejores equipos o de equipos que nos gusten y ya esta!

1 jugador a tomar en cuenta en este juego es Mats Rits y Kevin de Bruyne!

1 saludoo!
mañana o el martes intenare colgar algunas de mis equipos! ;)
Voy a empezar a jugarlo mañana. A ver que tal está [oki]

Espero conseguir fichar a Alexis, a Rossi y a Cesc para mí Barça [plas]
Parece que con las últimas actualizaciones el juego ha ido cambiando a algo mejor. De todas formas, a ver si este año lo pulen mejor y consiguen que la gente se interese más por él. Yo al principio lo jugaba, pero con el Football Manager lo dejé abandonado. Ahora me he vuelto a acordar de él y no me está defraudando con las actualizaciones.
hola,tengo un fifa manager 2011 intancto,sin codigos usados.
yo podria estar interesado en venderlo si alguien lo quisiese
seguro que este si va a ser la caña y mucho mas mejorado eso espero
86 respuestas
1, 2