[Hilo Oficial] FIFA MANAGER 11 (NUEVAS IMAGENES)

Imagen
Desarrolladora: EA games
Tipo de Juego: Manager futbolistico
Fecha de salida: 28 o 29 de Octubre
Precio: 29,95 €

PRIMERAS INFORMACIONES!!!

EDICION COLECCIONISTA ANUNCIADA
http://www.fm11.de/publish/de/home/news/news_details.html?nid=1578

Por primera vez Fifa manager sera Lanzado al mercado en una Edicion Coleccionista con motivo de su décimo aniversario en la que se incluira un libro de 100 paginas con la historia de Fifa Manager y algunos consejos para el juego. Precio No estimado



Requisitos minimos:

- Windows XP SP3
CPU: Intel Pentium 4 2.4 GHz o equivalente
RAM: 1 GB
Tarjeta de Video: ATI Radeon 9500 Pro 128MB o superior, NVIDIA GeForce 6600 256MB o superior, Pixel shader 2.0 y superior.

- Windows Vista™ SP2 / Windows 7
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz o equivalente
RAM: 1.5 GB
Tarjeta de Video: ATI Radeon 9500 Pro 128MB o superior, NVIDIA GeForce 6600 256MB or superior, Pixel shader 2.0 y superior.

- 8 GB de espacio libre en disco.
- 8x DVD-ROM drive.
- DirectX 9.0c compatible con tarjeta de sonido.

Copa Mundial de la Fifa
Posibilidad de jugar a la Fifa World Cup en un modo diferente al manager como esta actualmente en FIFA MANAGER 10 tras la ultima actualizacion, tendra una duracion entre 20 minutos a 2 horas dependiendo del estilo de juego del jugador y hasta donde sea capaz de llegar


NUEVO SISTEMA DE NIVELES



Nuevas opciones deseadas por los fans
FIFA MANAGER 11 vendrá con una serie de mejoras impulsadas por los fans del juego, por ejemplo, una presentación especial en los partidos como local, nuevo sorteo de copa, la posibilidad de fundar clubs en todas las ligas, más traspasos en las últimas 24 horas antes de que cierre el mercado de traspasos, miles de nuevas líneas de texto en el modo Live Ticker, nuevas caras de jugadores FIFA, las negociaciones de contrato con jugadores jóvenes y muchos otros avances en prácticamente todas las áreas del juego. Ademas traera
nuevas pantallas de pre-partido dan la información adicional al usuario sobre el siguiente rival, otros partidos importante, resultados históricos y sobre las ciudades y estadios.


Mejoras en el Mercado de traspaso

Para muchos usuarios el mercado de transferencias en verano ahora se ha hecho más apasionante que la temporada actual. La aplicación realista de este período, seguramente el más estresante para cualquier usuario, es otro punto focal en el FIFA Manager de este año. Este rasgo principal en cada simulador de dirección de fútbol, ahora enfrenta al usuario con todos los desafíos que los entrenadores verdaderos tienen que enfrentarse.

Jugadores y agentes le dirán ahora lo que esperan de usted por delante de las conversaciones, y los clubes dirigidos por el juego serán mucho más inteligentes y utilizarán todas las tácticas que sabemos de la vida real, por ejemplo, hacen ofertas a jugadores sólo para debilitar al equipo rival. La vida en un pequeño club también se hace mucho más difícil y si hay sólo un contrato de 1 año sólo la decisión entre el dinero o un jugador infeliz durante un año pasado. Los clubes tendrán ahora estrategias a largo plazo y reaccionarán inmediatamente si una temporada no fue tan buena como se esperaba. La presión de los medios de comunicación es un desafío central para managers con rumores regulares, conversaciones sobre ofertas y extensiones de contrato o noticias sobre jugadores insatisfechos. Hay hasta un archivo de periódico con todos los titulares y artículos de los primeros rumores de contrato.

Pero el usuario también puede utilizar a la prensa para su ventaja. Él puede implicar a los medios de comunicación en una temprana etapa de negociaciones con sus jugadores favoritos, elogiandolos o aconsejándoles no ampliar su contrato ante su club, todo para dirigirlos a su propio club más tarde. Mucho como en la realidad, vale la pena si el usuario se preocupa por los nuevos fichajes desde una etapa muy temprana.


Cambios en la Moral
El FIFA Manager 11 usará un sistema nuevo para tasar a sus aproximadamente 40,000 jugadores y hacer más evidentes las diferencias entre los jugadores.
Cada jugador obtiene un nivel para cada posición, y las diferencias de habilidad entre las posiciones será mucho más realistas. Los jugadores serán más flexibles para aprender nuevas posiciones, y la experiencia se vuelve más importante. El juego también introduce un nuevo sistema de moral, que hace que sea más difícil para el usuario mantener la moral alta para todos los jugadores, especialmente en equipos fuertes con mucha competencia entre los jugadores.


Cambios en las tacticas y en la Formacion

El área de tácticas del FIFA MANAGER 11 es completamente rediseñado y ahora ofrece una singular complejidad. Directamente en el terreno de juego (incluso en Full HD), se pueden definir posiciones de destino para cada jugador en el juego ofensivo y defensivo.

El usuario ahora podrá escoger entre varias variaciones para las faltas y saques de esquina. Varios ajustes preestablecidos de táctica y formaciones pueden definirse y fácilmente seleccionadas antes de un juego con sólo un click de ratón. Un nuevo asistente de formación garantiza el ajuste óptimo de formación del manager en caso de prohibiciones o lesiones sin esfuerzos permanentes del manager. Para los principiantes el nuevo asistente de tácticas hará la vida realmente fácil. Antes de su uso, cada opción táctica se explica en detalle y el usuario puede tomar decisiones gradualmente.


PRIMERAS IMAGENES:

Informacion sacada de: Managerfifa

Mi primer hilo haber que os parece
Actualizado con un reportaje(traducido al español)del nuevo sistema de niveles:http://www.managerfifa.com/especial1fm11.html
Todos los FM me gustaron, espero que este no se quede atrás... Aunque el 09 no era tan bueno, fue de los que más jugué la verdad [poraki]
Tendrian que añadir la opcion de fusion, con el fifa 11 como hacian antes para poder jugar partidos tb jejeje.

Cuando salga, veremos que tal son esos cambios añadidos
A mi me gusta que vayan hacer cambios en los fichajes, haber si ponen opcion de re-compra por ejemplo, el 2009 a mi me gusto bastante, ademas de que apenas tenia fallos, en el 08 se me salia del juego cada dos por tres o directamente no me cargaba la partida haber si en este sigue asi.

PD: Menos mal que alguien ha comentado xD
Soy un fanático de los fifa manager. El 10 lo he curtido bastante, tengo muchisimas partidas ya con equipazos pero bugeadas, la verdad que en ese aspecto me ha decepcionado mucho el 10... se me petan bastantes partidas.
Éste tiene muy buena pinta lo del nuevo mercado de fichajes... yo pediría que te ofrecieran intercambios otros equipos, mejorar lo de las últimas 24 horas del mercado (poder actuar tú en esas 24 horas) y como han dicho las opciones de recompra.
Espero con muchas ganas el juegoo y a ver si van saliendo mas noticias
El sistema de fichajes tiene que mejorarse. Muchas de las cosas que ya habeis dicho se echan de menos: opción de recompra, el sistema de intercambios es bastante malo, la posibilidad de adquirir el 50 % de un jugador...

A mi me gustaría que hubiese una base de datos real de entrenadores, empleados y árbitros. Con esto me parece que el juego ganaría en realismo.

La vida privada me parece un apartado que o se hace realmente últi o directamente sobra.

Un saludo!
Lo espero con ganas y espero que traiga mejoras.
El Sistema de fihcajes debe traer eso que deciis, sobre todo las opciones de recompra, ademas de mejorar el apartado de cesiones, tambien estaria bien poder pagar un fichaje a plazos y mas clausulas como hay realmente, a mi es uno de los puntos que mas me interesa que mejoren ya que la cartera y todo el mercado es lo que mas me gusta de estos juegos, asi los cambios, las estrategias y uso de los medios estara bastante bien pero tampoco quiero que el juego se parezca demasiado al football manager, lo jugue hace poco y no me gusto nada. Si mantienen el estilo y hacen cambios asi el juego prometera bastante, yo soy de crear varias partidas y de crear un equipo e ir ascendiendolo

Lo de la Base de dato con poner a los entrenadores yo creo que seria suficiente, el año pasado fue con la Premier a ver si este año se extiende un poco

Tampoco estaria mal ahora que caigo es en los fichajes poder añadir un jugador para comprar a alguien, lo mas parecido es con el intercambio actualmente

A mi me gustaria para el modo en que eres el "Presidente" la opcion de encargarte solamente de esos asuntos y poder fichar tu a los entrenadores y eso, para añadirle asi una variable mas al juego aunque no creo que lo vayan a hacer

Finalmente dejo un Link con imagenes del juego, si alguien las puede conseguir mas ampliadas se le agradeceria:

http://www.computerbild.de/fotos/Bilder ... 228.html#1
Actualizado con Informacion de la Primera Edicion coleccionista de la saga
Ya se puede reservar el juego desde GAME o desde la pagina de EA o de ManagerFifa.com para descarga directa (estara disponible el 29 de octubre desde las 00:00) Este año el juego costara 29,95 € (han subido el precio) pero desde la pagina de GAME salia sobre unos 27 creo
Ya ha salido la demo, permitire seguir las partidas una evz salga el juego dentro de 2 dias. Lo podeis descargar desde: http://www.managerfifa.com/ o http://www.fifa-manager.com/home.html
Poned impresiones cuando la probeis porfavor. Estoy en el curro y hasta esta noche no lo cataré.
Como todos los años supongo que el Football Manager estará muy por encima. Aún así tengo esperanzas de q este año mejore este FIFA Manager y pueda entreteneme también al menos un tiempo...
Yo espero a que salga el juego, quiero empezar con el Celta y no sale en la demo
Ufff, a mi me ha gustado, aunque es jugado poco y encima tenia un dolor de cabeza tremendo, es muy parecido a los otros fifa manager, han metido nuevas opciones de tacticas que tiene bastante buena pinta y tambien para poder hablar con los jugadores antes de ficharlos pero esto tiene pinta de usarse para jugadores que fichara sen un futuro, no que vayas a fichar inmediatamente aunque consegui fichar a cesc con el barça y todo xD Tengo que seguir probando, el apartado grafico tmbien ha cambiado y me dejo un poco mareado pero me imagino que sea acostumbrarse, id probando y ya esta, para mi esta bien, tengo ganas de empezar el modo carrera! xD
Holandes_Errante escribió:Ufff, a mi me ha gustado, aunque es jugado poco y encima tenia un dolor de cabeza tremendo, es muy parecido a los otros fifa manager, han metido nuevas opciones de tacticas que tiene bastante buena pinta y tambien para poder hablar con los jugadores antes de ficharlos pero esto tiene pinta de usarse para jugadores que fichara sen un futuro, no que vayas a fichar inmediatamente aunque consegui fichar a cesc con el barça y todo xD Tengo que seguir probando, el apartado grafico tmbien ha cambiado y me dejo un poco mareado pero me imagino que sea acostumbrarse, id probando y ya esta, para mi esta bien, tengo ganas de empezar el modo carrera! xD


Gracias por tus primeras impresiones tio.
Yo sobretodo espero una cosa que para mi es seguamente lo más importante en un jeugo de este tipo: que los jugadores hagan un minimo de caso a tus indicaciones. Me frustra mucho todos los años en el FIFA MANAGER tener la impresion de que haga lo que haga yo el equipo juega como le da la gana...
Ojala este año si me de buenas sensaciones
Yo aun no pobre el 3D que es donde el año pasaod tenian las indicaciones de gritos y eso, vamos solo he jugador el el modo texto y rapido, para echar un vistazo mas que nad a a las novedades aunque luego cuando vuelva a casa antes del Barça probare el Modo 3D a ver si los jugadores obedecen a como los puse
Bueno al final anoche pude echarle un ratillo. Lo justo para ver el primer amistoso.
Tengo que decir que quede sorprendido positivamente. Por primera vez en esta serie de jeugos vi como los jugadores respondian a lo que les pedia. Me pedí el PSG y jugué contra el quivo juvenil.
Fui probando durante el partido diferentes cosas (que suba el MC defensivo o se quede entre lso defensas, que los extremos bajen más o menos a ayudar...) y la verdad es que todo respondió bastante bien.
No me gusta dedicarle muchas horas a la demo pq sino luego me quedo alamitad de la partida pero la primea impresion como digo fue positiva. No creo que llegue a engancahrme como el Football Manager pero peude ser entretenido.
Yo ya estoy deseando poder jugar! Pero no salia ayer?
Por cierto, sabeis de algun sitio donde puedo ver los stats y los jugadores que apareceran en el juego?
Muchas gracias!
Creo que sale mñna dia 28. Yo es probable que tambien lo pille. El del año pasado lo pille y al final practicamente ni jugue. Cada vez que jugaaba un rato me entraban más ganas de jugar al Football Manager... Espero que este año me enganche más...
Es una pena,pero no he encontrado ningun foro ni nada donde haya mucha gente que juegue y de sus impresiones, encuentren fallos o cosas buenas etc...

EDITO: Pues si que parece que ha salido ya.. En GAME sale ya como NOVEDAD. Juraria haber visto que salia el 28. Si me paso a por el luego y lo cato más pongo impresiones...
Sale Mañana (o esta noche si los comprasteis por EA Store) Ayer probe el Modo 3D, me imagino que sea porque es la Demo o como mucho xk jugue en el portatil pero no me gusto nada, lo vi hasta peor que el año pasado, pero me imagino que sera por la demo, por lo demas batante bien, jugue en el modo texto varios partidos y cambiando la tacticas cada rato en medio del partido tal y como em iba diciendo el asistente y la verdad que ha estado bastante bien, puse que el texto saliera de frase en frase y antes que las imagenes en el marcador y queda muy emocionante xD A mi desde leugo que em gusta bastante, aunque tampoco soy de exigir mucho y mas en un juego de estos y ojo qeu tambien he probado el football manager pero no me acabo de convenzer en cambio este si, sere muy raro peor tal y como esta este juego me gusta, ahora voy a probar a fichar a gente que le quede poco contrato diciendoles que no renueven a evr si funciona aunque para eso hara falta la version final del juego pero empezare ya, luego cuando este en casa hare una cuantas capturas si quereis y las subo, tmbien de algunos stats si quereis!
Holandes_Errante escribió:Sale Mañana (o esta noche si los comprasteis por EA Store) Ayer probe el Modo 3D, me imagino que sea porque es la Demo o como mucho xk jugue en el portatil pero no me gusto nada, lo vi hasta peor que el año pasado, pero me imagino que sera por la demo, por lo demas batante bien, jugue en el modo texto varios partidos y cambiando la tacticas cada rato en medio del partido tal y como em iba diciendo el asistente y la verdad que ha estado bastante bien, puse que el texto saliera de frase en frase y antes que las imagenes en el marcador y queda muy emocionante xD A mi desde leugo que em gusta bastante, aunque tampoco soy de exigir mucho y mas en un juego de estos y ojo qeu tambien he probado el football manager pero no me acabo de convenzer en cambio este si, sere muy raro peor tal y como esta este juego me gusta, ahora voy a probar a fichar a gente que le quede poco contrato diciendoles que no renueven a evr si funciona aunque para eso hara falta la version final del juego pero empezare ya, luego cuando este en casa hare una cuantas capturas si quereis y las subo, tmbien de algunos stats si quereis!


No es que seas raro. Depende del gusto de cada uno y quizas de lo que busques. El Football Manager es como más serio y profundo en mi opinion. No quiere decir que sea este mal juego ni mucho menos. Creo que están enfocados de diferentes maneras. Hay varias cosas de este que me encantaria que estuviesen en el Football Manager.
Por cierto el nuevo sistema de tácticas me ha gustado bastante.
El 3d lo he visto dentro de o que es la seria bien. No mehan pasado cosas absurdas como en otras ediciones(es cierto que solo llevo 1 partido), me ha dado una mejor sensacino que otros años. donde veia a los jugadores corriendo a veces sin sentido,dejando huecos y pasando a ninguna parte. Y lo mejor como ya digo es que han respondido bastante bien a lo que les pedia.
No puedo comparar el 3d con el del añ pasado pq a ninguno de los dos les he dedicado suficiente tiempo...
La cosa es esa, para mi son dos juegos distintos, cada uno con sus cosas y muy variadas.

En el 3D la verdad es que si hacen menos tonterias peor siguen haciendolas que a mi se me han puesto 5 mintuos del partido a darse pases entre 2 en una banda sin moverse xD. A mi el juego si me gusta, ahora echare otro ratillo para seguir probando y listo!
Alguien lo ha comprado ya??
parece que finalmente la fecha de salida es mañana...
Yo primero lo quiero probar totalmente la version final y luego lo comprare que este es un juego que uso todo el año
Alguien lo ha comprado ya???
Loren1983 escribió:Alguien lo ha comprado ya???


+1
Creo que hoy ya a partir de las 15:00 hora española ya se puede descargar del ea store.
Ya han puesto el analisis en Meristation. 7'5
Ayer jugue otro rato más a la demo y puede constatar lo del simulador.
Era lo que más me disgustaba de este juego y parece que este año lo han solucionado con las nuevas tacticas. POR FIN te hacenc aso los jugadores.
Puse en el PSG al lateral izdo que subiese mucho y se juntase con el extremo y al derecho que no subiese nada. Y al extremo izdo que ayudase mucho en defensa(casi juntandose con el LI) y al extremo derecho que no bajase nada.
Lo hicieron todo perfecto y en el radar se podia ver claramente los movimientos. El equipo empezo a volcarse por la izda y hacer lo que les pedia.
Esto para mie s un gran paso adelante en la saga. Antes hacian lo que les daba la gana
Yo antes quisiera probarlo, que con el 09 lo habia comprado sin probarlo y al final casi ni lo utilice. La putada, es que aun no ha salido nada para que funcione el juego (ya me entendeis) y me estan dando unas ganas de ir a la tienda por la tarde a pillarlo Imagen
Lidl escribió:Yo antes quisiera probarlo, que con el 09 lo habia comprado sin probarlo y al final casi ni lo utilice. La putada, es que aun no ha salido nada para que funcione el juego (ya me entendeis) y me estan dando unas ganas de ir a la tienda por la tarde a pillarlo Imagen


jaja a mi me pasa exactamente lo mismo. No se que hacer. Sobretodo sabiendo que cuando mas guapo esta el juego es cuando empiezan a sacar desde algunas paginas mil parches y añadidos..
Quizas espere un tiempo... Pero es que necesito calmar el mono de Football Manager con algo...Y comoy a he dicho este el el FIFA MANAGER que mejores sensaciones me ha transmitido de todos.
Yo ya estoy probando la version completa y la verdad que esta muy bien, el 3D si ha mejorado aunque siguen haciendo de vez en cuando gilipolleces, ademas tiene un asistente economico para los negados en este tema xD He empezado el modo carrera y fiche por el Hercules, a ver si soy capaz de cumplir los objetivos!
Yo también creo que la 3d ha ganado algo. Un saludo.
Confirmo que el 3D sigue teniendo sus puntos xD Mi portero cree que para la pelota y levanta los brazos como si la tuviera en ellos y esta en el suelo, llega un rival y me marca un gol xD Por cierto Trezeguet es Dios Rematando de cabeza, 0-4 al barça y 6-1 al Valencia, 4 goles de trezeget en cada partido
¿Alguien puede decir algo de la integracion con FIFA 11? ¿Los partidos jugados en el FIFA 11 reflejan el estadio construido en el FIFA Manager o te meten a jugar en el Bernabeu y demas?
Strait escribió:¿Alguien puede decir algo de la integracion con FIFA 11? ¿Los partidos jugados en el FIFA 11 reflejan el estadio construido en el FIFA Manager o te meten a jugar en el Bernabeu y demas?


No es integracion con FIFA 11. El simulador es el de Fifa manager (bastante diferente al FIFA 11).

Por cierto yo me lo he comprado con mucha ilusión este año pero se me está viniendo abajo viendo algunas cosas. He hecho algunos "experimentos" con el FIFA Manager y el Football Manager (ambas versiones finales) y es que no hay color...
En fin. Esta entretenido. Pero si buscas realismo se queda bastante atras...

Un saludo
A mi lo que me jode es que ficho un jugador con carta de libertad, y teniendo plazas para jugar en el equipo no puedo meterlo hasta invierno o hasta el proximo año, cuando en la realidad puedes inscribirlo cuando quieras. ¿Hay alguna manera de hacero?
Un saludo!
Lidl escribió:A mi lo que me jode es que ficho un jugador con carta de libertad, y teniendo plazas para jugar en el equipo no puedo meterlo hasta invierno o hasta el proximo año, cuando en la realidad puedes inscribirlo cuando quieras. ¿Hay alguna manera de hacero?
Un saludo!

En este juego hay muchas cosas que noe stan bien hechas.
Si vienes de darle muchisimo al Football Manager desde hace muchos años (como es mi caso) se te hace muy duro coger este por muy bonito que sea...
Loren1983 escribió:
Strait escribió:¿Alguien puede decir algo de la integracion con FIFA 11? ¿Los partidos jugados en el FIFA 11 reflejan el estadio construido en el FIFA Manager o te meten a jugar en el Bernabeu y demas?


No es integracion con FIFA 11. El simulador es el de Fifa manager (bastante diferente al FIFA 11).

Por cierto yo me lo he comprado con mucha ilusión este año pero se me está viniendo abajo viendo algunas cosas. He hecho algunos "experimentos" con el FIFA Manager y el Football Manager (ambas versiones finales) y es que no hay color...
En fin. Esta entretenido. Pero si buscas realismo se queda bastante atras...

Un saludo


O sea para quedar claro esto es una farsa?

Se supone que el juego ofrece lo siguiente:

Control del equipo te ofrece un control total de todo el equipo en el modo Partido en 3D. Enriquece tu experiencia de FIFA MANAGER asumiendo el control absoluto del equipo sobre el campo. Si ya has planeado la estrategia perfecta en la pizarra, ¡es hora de ejecutarla en el terreno de juego!

Bonificación especial: si eres dueño de una copia registrada de FIFA 11 para PC, este modo se activará automáticamente de forma gratuita.


La pregunta es:

Se pueden jugar los partidos del FIFA Manager con el FIFA 11?

Porque esa es la gran gracia del modo fusión, o es toda una farsa y sólo se puede jugar con el motor 3D que trae el propio FIFA Manager que es infumable?
fbuttem escribió:
Loren1983 escribió:
Strait escribió:¿Alguien puede decir algo de la integracion con FIFA 11? ¿Los partidos jugados en el FIFA 11 reflejan el estadio construido en el FIFA Manager o te meten a jugar en el Bernabeu y demas?


No es integracion con FIFA 11. El simulador es el de Fifa manager (bastante diferente al FIFA 11).

Por cierto yo me lo he comprado con mucha ilusión este año pero se me está viniendo abajo viendo algunas cosas. He hecho algunos "experimentos" con el FIFA Manager y el Football Manager (ambas versiones finales) y es que no hay color...
En fin. Esta entretenido. Pero si buscas realismo se queda bastante atras...

Un saludo


O sea para quedar claro esto es una farsa?

Se supone que el juego ofrece lo siguiente:

Control del equipo te ofrece un control total de todo el equipo en el modo Partido en 3D. Enriquece tu experiencia de FIFA MANAGER asumiendo el control absoluto del equipo sobre el campo. Si ya has planeado la estrategia perfecta en la pizarra, ¡es hora de ejecutarla en el terreno de juego!

Bonificación especial: si eres dueño de una copia registrada de FIFA 11 para PC, este modo se activará automáticamente de forma gratuita.


La pregunta es:

Se pueden jugar los partidos del FIFA Manager con el FIFA 11?

Porque esa es la gran gracia del modo fusión, o es toda una farsa y sólo se puede jugar con el motor 3D que trae el propio FIFA Manager que es infumable?



Que va tio. Olvidate. En ningun lado han dicho nucna que fuese así. Simplemente no lo dejan del todo claro para que cada uno se monte su pelicula.
NO se juega con el FIFA 11. El partido es con el motor del FIFA Manager y es IGUAL a ver el aprtido en modo manager solo que tu manejas los muñecos...
Pero eso no es lo peor.
Lei por ahi "experimentos" que hacia la gente con el juego y me propuse hacer uno.
Con la Juve puse una formacion de 1 defensa 6 centrocampistas y 3 delanteros. Ademas puse 3 porteros de delanteros y un delantero de portero. En definitiva,todos los jugadores descolocados. El partido era contra un equipo de Serie B italiano y quede empate a 1. Gol d euno de los porteros y apenas me atacaron (jugando con 1 defensa). Los mios, tocaban la pelota sin problema triangulando (todo porteros y defensas malos).
A continuacio hice LO MISMO con el Football Manager 2011. y perdí 4-1 y gracias.
Es decir, mi conclusión: el FIFA MANAGER no distingue entre porteros-defensas etc. Los pones a jugar y juegan todos igual o practicamente igual tengan las habilidades que tengan. Mientras que Pepe (extremo en realidad que le puse como portero) en el FIFA me paro lo poco que tuvo q parar, en el Football Manager no las olia, hizo un parde cantadas gordas(comoe s logico) y practicamente todo lo q tocaba era para rechazarlo, no lo paraba.

Despues de esto tengo más claro si cabe (ya lo tenia bastante) que si quieres un manager real Football Manager. Siq uieres pasar unr ato con graficos bonitos FIFA Manager
Loren1983 escribió:Que va tio. Olvidate. En ningun lado han dicho nucna que fuese así. Simplemente no lo dejan del todo claro para que cada uno se monte su pelicula.
NO se juega con el FIFA 11. El partido es con el motor del FIFA Manager y es IGUAL a ver el aprtido en modo manager solo que tu manejas los muñecos...
Pero eso no es lo peor.
Lei por ahi "experimentos" que hacia la gente con el juego y me propuse hacer uno.
Con la Juve puse una formacion de 1 defensa 6 centrocampistas y 3 delanteros. Ademas puse 3 porteros de delanteros y un delantero de portero. En definitiva,todos los jugadores descolocados. El partido era contra un equipo de Serie B italiano y quede empate a 1. Gol d euno de los porteros y apenas me atacaron (jugando con 1 defensa). Los mios, tocaban la pelota sin problema triangulando (todo porteros y defensas malos).
A continuacio hice LO MISMO con el Football Manager 2011. y perdí 4-1 y gracias.
Es decir, mi conclusión: el FIFA MANAGER no distingue entre porteros-defensas etc. Los pones a jugar y juegan todos igual o practicamente igual tengan las habilidades que tengan. Mientras que Pepe (extremo en realidad que le puse como portero) en el FIFA me paro lo poco que tuvo q parar, en el Football Manager no las olia, hizo un parde cantadas gordas(comoe s logico) y practicamente todo lo q tocaba era para rechazarlo, no lo paraba.

Despues de esto tengo más claro si cabe (ya lo tenia bastante) que si quieres un manager real Football Manager. Siq uieres pasar unr ato con graficos bonitos FIFA Manager


O sea con esto confirmas 100% la falsedad??

Entonces me pregunto, para que antes de un partido te ofrece activar el "Control Total", en donde sale una pestaña que te detecta si tienes el FIFA 11 instalado??? a pito de qué está esa opción??

EA nos está tomando el pelo?
Eso es porque si tienes el FIFA 11 no tienes que pagar nada para manejar tu a los jugadores. Si no lo tienes ese modo cuesta 4.95 ...
Es como una compensación. "si tienes el FIFA 11 te lo damos gratis" si no, a pasar por casa si quieres jugar tu los partidos"
Loren1983 escribió:Eso es porque si tienes el FIFA 11 no tienes que pagar nada para manejar tu a los jugadores. Si no lo tienes ese modo cuesta 4.95 ...
Es como una compensación. "si tienes el FIFA 11 te lo damos gratis" si no, a pasar por casa si quieres jugar tu los partidos"


Perfecto, entonces es como una especie de bono solamente, "Tienes el FIFA 11, bueno ahora juega en modo 3D manejando a todos los jugadores pero con el deplorable motor del Manager"

Que cagada, era un lindo sueño, se hubiese comido vivo a la master league del PES.
Al final me he comprado el juego. ¿Se pueden bajar bases de datos mas nuevas de los servidores de EA? ¿Se puede mantener mas o menos actualizado? De momento las funciones online me han decepcionado bastante. A este juego juega muy poca gente...
Descargate parches k van saliendo muchisimos con ma sligas actualizadas,imagenes,valllas,jugadores y mas cosas, con eso juego yo
Holandes_Errante escribió:Descargate parches k van saliendo muchisimos con ma sligas actualizadas,imagenes,valllas,jugadores y mas cosas, con eso juego yo


¿Pero no hay nada oficial? Yo pensé que al comprarlo original tendría alguna opción extra, pero el online no merece la pena, y el live season se paga a parte. Gran timo lo que le han hecho a este juego.
me acabo de comprar el modo premium para jugar yo. Alguno podría decirme las teclas que se usan? porque no me cosco de nada.

Se que las flechas son para moverse pero nada mas. ¿Alguna ayuda?
Ha salido ya algún parche o similar para poder tener control total de los jugadores en el modo partido 3D??
Gracias!
EA ha dicho que va a sacar el primer update pronto y la verdad es que es bastante necesario, porque el tema de fichajes es muy mosqueante.

Un saludo!
86 respuestas
1, 2