[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Eso sería genial, pero es que no es tan fácil como querer hacerlo. Cada mundial es una licencia legal distinta, y no se puede incluir nada de mundiales o jugadores anteriores...
Efectivamente en juegos anteriores ese tipo de cosas se hacían, pero es que antes los organismos oficiales no eran tan estrictos con estos temas...
FIFA_EA escribió:Eso sería genial, pero es que no es tan fácil como querer hacerlo. Cada mundial es una licencia legal distinta, y no se puede incluir nada de mundiales o jugadores anteriores...
Efectivamente en juegos anteriores ese tipo de cosas se hacían, pero es que antes los organismos oficiales no eran tan estrictos con estos temas...



Yo sé que que eso no es tan sencillo, yo desde luego lo he comentado como un sueño algo que sería excepcional, pero evidentemente sé, por lo menos yo lo comperendo así, que es muy complicado.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
OFFTOPIC: cada día da más asco todo, pronto empezarán a cobrar por respirar... al tiempo.
Tiene muy buena pinta este FIFA: Copa del Mundo 2010, pero por favor, arreglen los remates a puerta y tiros libres que para mi son malisimos!! Es lo que me pasa con el fifa 10, lo encuentro un juego excelente hasta que recuerdo lo malo que son los tiros a puerta (mucho efecto raro, o las para todas el golero, o pegan mucho en los palos, etc). Si el tema de remates es igual al Euro 2008 ya me conformo porque seria un juegazo, espero que así sea....
saludos
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ya te digo, las faltas también deben mirárlas a fondo, porque son un bodrio
Una pregunta. ¿Japon estara entre los equipos seleccionables? Imagino que si, pero como en los Pro solo se puede escoger a esta seleccion en Amistoso, por eso pregunto.
epsxe escribió:Una pregunta. ¿Japon estara entre los equipos seleccionables? Imagino que si, pero como en los Pro solo se puede escoger a esta seleccion en Amistoso, por eso pregunto.


Lo dices como sino pudieras elejir Japón para jugar mundiales, ligas y copas en el pro...
Los tiros en semiasistido son infinitamente mejores que en ayudado (que van muy teledirigidos).
david_sanfer escribió:Los tiros en semiasistido son infinitamente mejores que en ayudado (que van muy teledirigidos).



Eso es cierto, pero para mi no deja de ser malisimo el sistema de remates y deberian mejorarlo, cuando el euro 2008 si es mucho mejor. Lo que simpre destacaré de estos Fifas es la increible cantidad de movimientos que tinen, por mas que no todos estén bien implementados es de destacar el trabajo que han realizado, pero nuevamente, por favor arreglen la fisica del balon en los disparos a puerta y centros!!!! saludos
el euro 2008 fue un exelente juego, pero los tiros a puerta era lo peor que tenia, peor que el fifa 08
Yo creo que los disparos de fifa10 son muy superiores a los del UEFA, ademas los delanteros definian delante del portero pegando un cañonazo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
puede ser, pero todavía no han dado con la tecla, hay disparos que se ajustan muy bien a la realidad, y es que hay otros que no sabes muy bien porque hacen efectos extraños (faltas, centros por arriba en muchos casos...)
yo lo que pido es que se revisen los penaltis en el area, porque yo suelo hace muchos amagos cuando juego y muchas veces cuando lo hago en el area el defensa con la presion de X me tira al suelo, pero como no es en segada nunca pitan penalti... Me parece que eso es un error y que deberia buscarse un punto entre considerarlo penalti o no(Tmpc pido que todos los contactos sean penalti, pero no puede ser que fuera del area sea falta y dentro no sea penalti...)


salu2
FIFA_EA escribió:Eso sería genial, pero es que no es tan fácil como querer hacerlo. Cada mundial es una licencia legal distinta, y no se puede incluir nada de mundiales o jugadores anteriores...
Efectivamente en juegos anteriores ese tipo de cosas se hacían, pero es que antes los organismos oficiales no eran tan estrictos con estos temas...


No estaria mal que en el FIFA 12 integraran la Eurocopa con su fase de clasificacion y asi con el FIFA 14 con el mundial , el mismo estilo que Fifa 1998 , esta decision de no integrar el mundial en Fifa 10 , me decepciona ya que yo disfrute con Fifa 1998 con el mundial integrado. Saludos

70 euros , no son suficientes para meter la Copa del Mundo en FIFA 10 ?
reberes escribió:yo lo que pido es que se revisen los penaltis en el area, porque yo suelo hace muchos amagos cuando juego y muchas veces cuando lo hago en el area el defensa con la presion de X me tira al suelo, pero como no es en segada nunca pitan penalti... Me parece que eso es un error y que deberia buscarse un punto entre considerarlo penalti o no(Tmpc pido que todos los contactos sean penalti, pero no puede ser que fuera del area sea falta y dentro no sea penalti...)


salu2

+10000000000 [oki]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que revisar tantas cosas... física del balón (sobretodo en faltas, penaltis, centros por arriba...) opciones de guardar goles, opciones de elegir estadio en partidas online, mejorar el modelado de las camisetas... añadir selecciones, igualar el nivel de los equipos (es imposible ganar al Chelsea con el Zaragoza...), en el juego del Mundial estoy seguro de que vamos a volver a ver diferencias gigantes entre equipos como España, Francia, Brasil... y Chile, Uruguay, Grecia...
vinasBURGOS escribió:hay que revisar tantas cosas... física del balón (sobretodo en faltas, penaltis, centros por arriba...) opciones de guardar goles, opciones de elegir estadio en partidas online, mejorar el modelado de las camisetas... añadir selecciones, igualar el nivel de los equipos (es imposible ganar al Chelsea con el Zaragoza...), en el juego del Mundial estoy seguro de que vamos a volver a ver diferencias gigantes entre equipos como España, Francia, Brasil... y Chile, Uruguay, Grecia...


Eso ya depende de cada uno... Yo con el Borussia puedo ganar a cualquiera
reberes escribió:
vinasBURGOS escribió:hay que revisar tantas cosas... física del balón (sobretodo en faltas, penaltis, centros por arriba...) opciones de guardar goles, opciones de elegir estadio en partidas online, mejorar el modelado de las camisetas... añadir selecciones, igualar el nivel de los equipos (es imposible ganar al Chelsea con el Zaragoza...), en el juego del Mundial estoy seguro de que vamos a volver a ver diferencias gigantes entre equipos como España, Francia, Brasil... y Chile, Uruguay, Grecia...


Eso ya depende de cada uno... Yo con el Borussia puedo ganar a cualquiera


[+risas] [carcajad]
reberes escribió:yo lo que pido es que se revisen los penaltis en el area, porque yo suelo hace muchos amagos cuando juego y muchas veces cuando lo hago en el area el defensa con la presion de X me tira al suelo, pero como no es en segada nunca pitan penalti... Me parece que eso es un error y que deberia buscarse un punto entre considerarlo penalti o no(Tmpc pido que todos los contactos sean penalti, pero no puede ser que fuera del area sea falta y dentro no sea penalti...)


salu2


Eso es verdad pero tambien me parece un error que el 70% de las veces que te presionan con la X te tiren al suelo.
Ya dije que deberían de quitar lo de presionar con la X. Se debeía forcejear con la seta y en el momento preciso darle a la X para robar, cometer falta o que te regateen.
Eso sería muy bueno y se acabarían los "muchachos" que no sueltan la X ni para ir al baño.
Tengo una pregunta para FIFA_EA
qué tipo de cámaras lleva el juego,
las mismas que fifa10¿¿??

Larga
Televisión
Dinámica
Dinámica V2
Línea de fondo
Pro


Estaría muy bien que hicieran una que acercara mucho más al jugador a la pantalla
Tipo cámara Pro pero mucho más cerca (como en las imágenes del tutorial del FUT)
me refiero que no subieran hacia la grada
si no que siempre estuvieran a la misma altura
aunque no se viera al portero tipo como en el PES (cámara Leyenda)
viéndose asi con mas realismo, cercanía y forma de jugar el balón.
Saludos y gracias
Suikoden escribió:
reberes escribió:
vinasBURGOS escribió:hay que revisar tantas cosas... física del balón (sobretodo en faltas, penaltis, centros por arriba...) opciones de guardar goles, opciones de elegir estadio en partidas online, mejorar el modelado de las camisetas... añadir selecciones, igualar el nivel de los equipos (es imposible ganar al Chelsea con el Zaragoza...), en el juego del Mundial estoy seguro de que vamos a volver a ver diferencias gigantes entre equipos como España, Francia, Brasil... y Chile, Uruguay, Grecia...


Eso ya depende de cada uno... Yo con el Borussia puedo ganar a cualquiera


[+risas] [carcajad]


hilo_fase-final-champions-league-tromesp_1320871


despues de haber pasado la ronda previa, la fase de grupos, me plante en semis contra un gran rival. Se me juntaron todas las condiciones desfavorables(Lluvia y "obligacion" de jugar para quitarmelo porque la semana siguiente no iba a estar disponible)

La cuestion es que ese torneo me hizo cogerle gustillo al equipo, y pase a jugar igualadas con el, que no siempre gano segun la situacion, pero muchas veces si.

Yo juego con Borussia, Depor, Birmingham, etc y gano muchos partidos. XD
NUEVO VIDEO


http://www.youtube.com/watch?v=WDKLazhpSv4

ayyy la velocidad... abajo en los comentarios (aunque sean en ingles) la gente pide que la velocidad del juego baje un poco.

FIFA_EA a ver si te puedes pasar y nos comentas si se tendrá en cuenta bajar un poco la velocidad del juego.
Alguna novedad sobre el juego???? saben si han subido algun video nuevo?? saludos
Kuando sale ke le tengo unas ganas...¿?
A mi estos juegos de los mundiales me enkantan!!
=)
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo ahora estoy amargado, porque estaba ahorrando para este juego... y me acaba de ocurrir lo de la luz amarilla a mi ps3 de 60gb de las primeras...

Por cierto, en el nuevo video, las porterías sinceramente lo joden todo, el campo, los jugadores, la ambientación, el césped, SI parece realista, pero las porterias... [buaaj]
Jode tio lo siento mucho, con los partidazos que echábamos... es muy dificil encontrar gente como tu con la que se puede jugar al fifa sin estar al borde del infarto.
lo siento enzo lo de tu consola [oki] yo supongo ke la velocidad tambien se ve aumentada por los videos, porke como se les haya ocurrido incluso aumentar la de fifa 10 apaga y vamonos...
vinasBURGOS escribió:pues yo ahora estoy amargado, porque estaba ahorrando para este juego... y me acaba de ocurrir lo de la luz amarilla a mi ps3 de 60gb de las primeras...

Por cierto, en el nuevo video, las porterías sinceramente lo joden todo, el campo, los jugadores, la ambientación, el césped, SI parece realista, pero las porterias... [buaaj]



que lástima lo de tu consola!!
Por otro lado, tenes razón el tema de las porterías, son espantosas!! Lo que si veo una gran mejora en gráficos y parece, parece que en los replays han aumentado los fps, porque el fifa 10 en las repeticiones me va muy mal!!
Ese video tiene una pinta horrible, la velocidad altísima y pinball total solo se trata de dar pases seguidos para que no te atropellen, vamos igual de malo que fifa 10, ayer estuve jugando un Sevilla-M.City en velocidad lenta en el online y lo disfruté muchísimo, después jugué un madrid-chelsea y aquello era un puto correcalles de pasar rápido para que no te atropellen, no entiendo como por ser equipos de 5 estrellas el juego se dopa, espero que tomes nota fifa_ea, porque por ese camino la saga vuelve a la mierda de hace unos años me parece a mi.
salu2!
Espero que esa no sea la velocidad del juego...este año la demo de FIFA 10 era mas rapida que el juego final...confiemos en eso! XD
El pinball solo se soluciona de una manera...eliminando al completo los controles en ayudado!

Por cierto, este año hay que meter caña para que cambien las porterias y para que las personalicen para cada estadio oficial!
Hay solo 3 cosas que te hacen sentir que juegas en un estadio "real"...el tipo de cesped, la iluminación caracteristica de cada estadio (No que en el Bernabeu parezca que juegas a las 4 de la tarde) y...las porterias!...los demas detalles de recreacion del estadio son bastante mas secunadarios ya que solo los ves en repeticiones...
Para mi el error mas grave del Fifa es que el ayudado es demasiado ayudado, valga la revundancia. No puede ser que precticamente te planrtes en el area contrarea con pular el boton de pase tres veces y sin apenas apuntar, lo mismo con los tiros, para mi el mejor modo es semi, porque para manual has de ser muy bueno. Con esto y hacer mas decisivos los jugadores pequeños se solucionaria gran parte de los problemas del 10, aparte de graficos, menus, y ambientacion que al final cansa tener 3 años lo mismo,
fikipro escribió:lo siento enzo lo de tu consola [oki] yo supongo ke la velocidad tambien se ve aumentada por los videos, porke como se les haya ocurrido incluso aumentar la de fifa 10 apaga y vamonos...



También es verdad que cuando salieron los primeros videos de fifa10 parecía que iban más rápidos que lo que al final a sido.

Aún así espero que nos escuchen de una vez, y que bajen una pzca la velocidad y que bajen la aresividad de las entradas.
Estuve jugando un poco a la demo del euro 2008 y le da mil vueltas a todos los fifas, el cesped luce espectacular, ni amarillo ni nada, espectacular, velocidad perfecta, creo que no se puede cambiar, ojalá no se pueda modificar en futuros fifas, que venga una sola pero que sea buena, como la del euro 2008, mejor física del balón en los centros, el fifa 10 por lo que me parece jugablamente solo tiene mejor que el euro los 360º y las animaciones que no son tan brucas, del resto el euro le da un repasito.
salu2!
javibarreiro escribió:Estuve jugando un poco a la demo del euro 2008 y le da mil vueltas a todos los fifas, el cesped luce espectacular, ni amarillo ni nada, espectacular, velocidad perfecta, creo que no se puede cambiar, ojalá no se pueda modificar en futuros fifas, que venga una sola pero que sea buena, como la del euro 2008, mejor física del balón en los centros, el fifa 10 por lo que me parece jugablamente solo tiene mejor que el euro los 360º y las animaciones que no son tan brucas, del resto el euro le da un repasito.
salu2!


ASI ES, de acuerdo en todo, este FIFA WORLD CUP se ve muy bien, parece ya un salto de generacion de graphics, pequeño pero si parece, el CESPED es simplemente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

FIFA10 Ultimate, mi joya de gol --> http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/17454409

SALUDOS
[carcajad] [sonrisa] [360º]
david_sanfer escribió:NUEVO VIDEO


http://www.youtube.com/watch?v=WDKLazhpSv4

ayyy la velocidad... abajo en los comentarios (aunque sean en ingles) la gente pide que la velocidad del juego baje un poco.

FIFA_EA a ver si te puedes pasar y nos comentas si se tendrá en cuenta bajar un poco la velocidad del juego.


En el segundo 0:15 se aprecia el "topetazo" que le da el frances al español ,si si muy real. [mad] [mad]

Los atropellos van a seguir en ésta versión sin duda y ni hablar de la "super" velocidad que va el juego [buaaj] [buaaj] .

Muy defraudado con el 10 y parece que ahora con el del mundial (igual hay que probarlo pero con ésa velocidad no me dura un día) obviamente es solo mi opinión y estoy cansado ya de esperar "el juego de futbol" en ésta next gen.
javibarreiro escribió:Estuve jugando un poco a la demo del euro 2008 y le da mil vueltas a todos los fifas, el cesped luce espectacular, ni amarillo ni nada, espectacular, velocidad perfecta, creo que no se puede cambiar, ojalá no se pueda modificar en futuros fifas, que venga una sola pero que sea buena, como la del euro 2008, mejor física del balón en los centros, el fifa 10 por lo que me parece jugablamente solo tiene mejor que el euro los 360º y las animaciones que no son tan brucas, del resto el euro le da un repasito.
salu2!



Totalmene de acuerdo, yo aún conservo el euro 2008 y de vez en cuando lo pongo y se me caen dos lagrimosnes jejeje. Exactamente así debería de ser el tempo de partido.
LocoMono escribió:
david_sanfer escribió:NUEVO VIDEO


http://www.youtube.com/watch?v=WDKLazhpSv4

ayyy la velocidad... abajo en los comentarios (aunque sean en ingles) la gente pide que la velocidad del juego baje un poco.

FIFA_EA a ver si te puedes pasar y nos comentas si se tendrá en cuenta bajar un poco la velocidad del juego.


En el segundo 0:15 se aprecia el "topetazo" que le da el frances al español ,si si muy real. [mad] [mad]

Los atropellos van a seguir en ésta versión sin duda y ni hablar de la "super" velocidad que va el juego [buaaj] [buaaj] .

Muy defraudado con el 10 y parece que ahora con el del mundial (igual hay que probarlo pero con ésa velocidad no me dura un día) obviamente es solo mi opinión y estoy cansado ya de esperar "el juego de futbol" en ésta next gen.


Contigo también estoy de acuerdo en lo de los topetazos, que brusco se han vuelto los fifas, son los dos grandes fallos que si los corrigieran para mi sería el uego perfecto. Tempo del euro 2008 y fuera brusquedades ya!!
Se sabe algo de la demo???
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
6ons1 escribió:Por cierto, este año hay que meter caña para que cambien las porterias y para que las personalicen para cada estadio oficial!
Hay solo 3 cosas que te hacen sentir que juegas en un estadio "real"...el tipo de cesped, la iluminación caracteristica de cada estadio (No que en el Bernabeu parezca que juegas a las 4 de la tarde) y...las porterias!...los demas detalles de recreacion del estadio son bastante mas secunadarios ya que solo los ves en repeticiones...

+1
Cuando salga el fifa world cup y veamos en lo que ha evolucionado al cabo de unos dias probando el juego, podríamos preparar entre todos nosotros un fedback (o como se escriba xDD) para fifa 11.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
joder,estos de EA no dicen nada del juego :(
ni cuando mas o menos saldrá la demo,ni cuanto valdrá el juego,ni
cosas nuevas que le incluiran al juego...aver si dentro de poco se pronuncian y hablan
del juego.
yo estoy deseando de catar este juego para ver por donde llevan las mejoras de fifa 11, ya ke para mi fifa 10 falla en los aspectos mas graves de un juego de futbol.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
diego1010 escribió:joder,estos de EA no dicen nada del juego :(
ni cuando mas o menos saldrá la demo,ni cuanto valdrá el juego,ni
cosas nuevas que le incluiran al juego...aver si dentro de poco se pronuncian y hablan
del juego.

+1, más raro.... ya sé que queda tiempo para el mundial, pero joder, si quieren vender cosas... no sé... supongo que deberían sacar info ¿no?
yo creo que la semana que viene sacaran mas info... porque ya dijeron que en dos semanas sacarian info hace 1... ademas ahora estan con el ultimate team de fifa 10.

Soy al único que le ha entrado monazo fifa 2010 southafrica despues del chorreo a francia??? ahora me echaría unas partiditas con villa y compañía :D
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo un mono también de jugar con España....pero...ps3 luz amarilla :(
Puff me he pegado toda la tarde dándole al euro 2008 (no estoy loco en xDD) y ojalá volvieran ese camino. Juego pausado, buscar huecos y poder recibir sin que te atropellen....
david_sanfer escribió:Puff me he pegado toda la tarde dándole al euro 2008 (no estoy loco en xDD) y ojalá volvieran ese camino. Juego pausado, buscar huecos y poder recibir sin que te atropellen....

Ya te digo tio ayer toda la tarde dándole a la demo del euro y joer mejor que cualquir fifa, hasta la física del balón en los centros es mas real, la iluminación ni te cuento, el ritmo de juego ect, tienen que volver a aquel camino, si no probablemente en mi opinión volverán a los juegos castañas de hace unos años.
salu2!
javibarreiro escribió:
david_sanfer escribió:Puff me he pegado toda la tarde dándole al euro 2008 (no estoy loco en xDD) y ojalá volvieran ese camino. Juego pausado, buscar huecos y poder recibir sin que te atropellen....

Ya te digo tio ayer toda la tarde dándole a la demo del euro y joer mejor que cualquir fifa, hasta la física del balón en los centros es mas real, la iluminación ni te cuento, el ritmo de juego ect, tienen que volver a aquel camino, si no probablemente en mi opinión volverán a los juegoas castañas de hace unos años.
salu2!


Comparto lo que dices, aparte no se puede hacer pin-ball, aunque se puede jugar al primer toque no van todos los pases perfectos y las porterias me gustan más.
Otra cosa es (y yo no lo recordoba) que se pueden orientar los balones con el pecho, cosa que han puesto como novedad para el juego del mundial :-? . También cuando te roban un balón no te caes el 90% de las veces que te entran. No es tan bursco como el fifa.

Ayer eche un Islas Feroe - Alemania contra un nota y le gané 2 a 1 con remontada incluida. Encerradito atrás y saliendo a la contra y colgando balones al delantero centro (esto también es mejor que en fifa, es más facil patear un balón desde la defensa o portero hasta el delantero centro). Como me molo escuchar el himno de ese pequeño país al final del partido xD.

Otra cosa que me gusta es la camara del UEFA alejada el la zona ancha para ver vien las jugadas y con zoom en las areas. Solo le faltaría que no fuese tan recta. Las porterias me gustan más, a pesar de que son de cuatro cogidas como en fifa, el fecto de la red me parece más realista.

Por supuesto también tiene puntos negativos. El primer es la selección de Francia, tiene una velocidad y una capacidad fisica muy superior al resto de grandes selecciones. Aparte tiene un truco que es si llegas a la linea de fondo y centras Anelka o Henry rematan el 90% de las veces y casi todas acaba en gol.

También los porteros meten cantadas increibles y paran cosas que dices... imposible!!. Aparte las animaciones de fifa ahora mismo son mejores.
javibarreiro escribió:
david_sanfer escribió:Puff me he pegado toda la tarde dándole al euro 2008 (no estoy loco en xDD) y ojalá volvieran ese camino. Juego pausado, buscar huecos y poder recibir sin que te atropellen....

Ya te digo tio ayer toda la tarde dándole a la demo del euro y joer mejor que cualquir fifa, hasta la física del balón en los centros es mas real, la iluminación ni te cuento, el ritmo de juego ect, tienen que volver a aquel camino, si no probablemente en mi opinión volverán a los juegoas castañas de hace unos años.
salu2!


A EA Sports le perjudica mas , que le beneficia , NO tener una competencia seria y fuerte!! por eso , si la competencia no aprieta a EA....vamos a tener el ""mismo"" Fifa cada año.
4637 respuestas
15, 6, 7, 8, 993