kikegp85 escribió:diego1010 escribió:-Tendrá sorteo con cabezas de serie y sacando los equipos uno a uno de los bombos.
-Los grupos tanto del mundial como de la fase de clasificación serán los reales o al azar.
-Incluirá un mapa de todo el planeta para la selección de equipos.
-En el tercer y decisivo partido del grupo del mundial, recibiremos noticias en directo, mientras jugamos, del otro partido del grupo para adaptar nuestra estrategia según nos convenga.
Son 4 opciones bastante interesantes,sobre todo me gusta lo del sorteo y lo de ver el resultado del otro partido del grupo![]()
Pero sigo diciendo que aver si estan los comentaristas de Cuatro y que hagan una especia de programa informativo con todo lo ke pasa en el Mundial y cosas asi,espero que lo lean los de EA
Pues a mi me sigue pareciendo chorradas, no sé a los demás, pero tanto las novedades que comentas que tiene, como las deseadas me siguen pareciendo detalles bastante prescindibles en su mayoría.
El tema de las 32 selecciones participantes pues si, lo suyo es que estas 32 por lo menos vengan con licencia, pero vamos que si no viene alguna seguro que no será una de las grandes.
Con respecto a la jugabilidad, detecto el juego un poco más "correcalles" que el FIFA 10, no se si al ser el juego del mundial, se tenderá un poco más hacia lo arcade, seguramente para que les resulte más fácil a los que vengan del PES, ya que éste es el típico juego que se compraran los PESeros para probar y puede ser bastante estratégico a la hora de traerte cuota de mercado, ya que por lo que he comentado con amigos PESeros, el FIFA 10 les resultaba demasiado difícil/estratégico en principio, aunque ya digo que a mi no me gustaría este movimiento.
En general veo el juego mucho más fluido, no se nota tanto donde acaba una acción y empieza la siguiente y se nota cierta mejoras en detalles gráficos; está bien la inclusión de los típicos detalles que va a incluir este tipo de juegos como aficionados, confeti en las celebraciones, estadios reales, etc. pero sigo sin ver la razón para comprarme este juego teniendo FIFA 10 y teniendo FIFA 11 a la vuelta de la esquina.
Además, aunque tenga la licencia del mundial, el alma de los FIFAs está siendo el juego online y no creo que vaya a haber mucha diferencia entre jugar online con el 10 que con el WC, si acaso este juego tiene el aliciente de hacer un mundial con amigos, pero no se ha hablado casi nada de las posibilidades online de este juego, por lo que me dá que no irán mucho más allá de las actuales del FIFA 10.
y los cabezones xDDDDDDDD tenia gracia ejejej k recuerdos.. esos fifas k marcabas d con carreras desde el area..
Polter2k escribió:david_sanfer escribió:vinasBURGOS escribió:pues yo preferiía kits licenciados que nombres raros, me parece más irreal jugar con una camiseta ahi blanca gitana sin nada, que un nombre que se llame: Kuit
No entiendo lo que quieres decir.
Concuerdo con Vinasburgos.... si viene el kitl mal... con el pobre editor de Fifa no hay mucho que hacer... en cambio si viene bien el kit pero los nombres de los jugadores mal... es mas facil cambiarles los nombres a los jugadores... y si no se puede al menos queda mejor con la camiseta correcta que con el nombre del jugador mal...
Sls
Polter2k
reberes escribió:advertencia: El que espere supermejoras en la jugabilidad ya puede olvidarse de este juego.
Van a trabajar desde el motor de Fifa 10, no como paso en su dia con Euro2008 que fue un motor grafico distinto.
Con eso quiero decir que habra mejoras, pero el que espere cambios drasticos(Como algunos piden con la fisica del balon, que personalmente ni mucho menos es tan mala como la ponen algunos...) se puede olvidar del juego...
vinasBURGOS escribió:
Una cosilla, pretendo hacer lo mismo que Polter2k, es decir, vender el FIFA 10 porque la verdad es que no me acaba de convencer en exceso, ¿en GAME cuanto me darían? (por si Polter2k lo ha hecho en GAME), la verdad es que veo que es una forma rentable de ahorrarme unos duros y esperar el juego del mundial. Un saludo.
reberes escribió:advertencia: El que espere supermejoras en la jugabilidad ya puede olvidarse de este juego.
Van a trabajar desde el motor de Fifa 10, no como paso en su dia con Euro2008 que fue un motor grafico distinto.
Con eso quiero decir que habra mejoras, pero el que espere cambios drasticos(Como algunos piden con la fisica del balon, que personalmente ni mucho menos es tan mala como la ponen algunos...) se puede olvidar del juego...
FIFA_EA escribió:vinasBURGOS escribió:se ha mejorado la física del balón? gran fallo que tiene EA Sports año tras año
Se ha modificado, sí, de hecho ahora se tiene en cuenta la altitud del campo en el que se juega en el comportamiento del balón en el aire (y en la fatiga de los jugadores)
que por cierto es muy mejorable. vinasBURGOS escribió:yo lo del campo más grande no lo comparto, las proporciones nos gusten o no, creo que están bien hechas, sino fijaros en un partido en la tele, las bandas no están a tomar por culo del área... yo creo que eso precisamente diferencia al PES, el cual tiene unas medidas desproporcionadas por donde quieras mirarlas.
Daflai escribió:Algo que estaría muy bien sería poder organizar copas al antojo de cada uno.
Por ejemplo, poder celebrar una Copa América tal como son (3 grupos de 4 equipos, cuartos, semis y final), o una Eurocopa o Copa de África, con fases de clasificación incluidas.
No creo que lo añadan pero le daría mucha vida al juego.
Pistone escribió:vinasBURGOS escribió:yo lo del campo más grande no lo comparto, las proporciones nos gusten o no, creo que están bien hechas, sino fijaros en un partido en la tele, las bandas no están a tomar por culo del área... yo creo que eso precisamente diferencia al PES, el cual tiene unas medidas desproporcionadas por donde quieras mirarlas.
Te equivocas , el tamaño del campo es uno de los fallos reconocido por mucha gente. La jugabilidad es muy buena , pero visualmente para nuestros ojos parece un campo de futbol sala. ( Fifa 10 es mejor que la competencia ) lo digo para que nadie confunda mis opiniones. Virtudes y fallos , uno de los fallos del Fifa es el campo punto.
Pistone escribió:vinasBURGOS: Que tiene que ver la jugabilidad con el tamaño del campo? si el campo es mas grande y le pones el ritmo de juego que tiene Fifa 10 sera todavia mas realista de lo que ya es!!!! Si en consolas como Playstation 3 y Xbox 360 el tamaño del campo del Fifa te parece correcto o le parece correcto a micha gente.....tenemos un problema! porque a estas consolas hay que pedirles tamaños de los campos de futbol mas realistas. Sacas un corner y ves el otro corner en pantalla , eso no es normal , como tampoco que las 2 areas estan muy pegadas al circulo central , las bandas y el tamaño de las porterias. Insisto que yo reconozco que el trabajo que esta haciendo EA Sports es muy bueno y son los mejores ahora. Pero lo del tamaño del campo es un defecto muy grande , que queda escondido gracias a la jugabilidad y animaciones.
Que me digas que un campo de futbol mas grande aumenta las ocasiones de gol , eso no hay por donde cogerlo amigo...... imaginate la jugabilidad del FIFA 10 con el tamaño del campo de la competencia? se van a marcar mas goles porque el campo sea mas grande? jugabilidad y tamaño del campo son 2 cosas TOTALMENTE DIFERENTES. Saludos
javibarreiro escribió:En lo del campo joer creo que no hay discusión, en el fifa están muy achicados lo veamos por donde lo veamos, en ese vídeo la cpu debe de estar en amateur, porque no presionan nada, juegas online contra un matao de esos que ponen presion a tope y se hace todo un pinball, se reduce a pases rápidos y es un descontrol, con el campo un poco más grande eso no pasaría, en fifa09 para mi es algo que no pasaba, pero en el 10 si, y por lo que veo en el del mundial parece que lo han corregido.
salu2!
aitorspain escribió:javibarreiro escribió:En lo del campo joer creo que no hay discusión, en el fifa están muy achicados lo veamos por donde lo veamos, en ese vídeo la cpu debe de estar en amateur, porque no presionan nada, juegas online contra un matao de esos que ponen presion a tope y se hace todo un pinball, se reduce a pases rápidos y es un descontrol, con el campo un poco más grande eso no pasaría, en fifa09 para mi es algo que no pasaba, pero en el 10 si, y por lo que veo en el del mundial parece que lo han corregido.
salu2!
El principal culpable de eso, es la velocidad arcade del juego.
LocoMono escribió:Por lo que parece si que va a ser retocada la física del balón...que por cierto es muy mejorable.
reberes escribió:LocoMono escribió:Por lo que parece si que va a ser retocada la física del balón...que por cierto es muy mejorable.
Dejame que lo ponga en duda, pero ya se vera... A mi la fisica excepto en centros, todo lo de+ me parace buena(A lo mejor tendria que tener mas comportamientos con lluvia que siempre hace lo mismo, pero la forma de botar que tiene el balon(Como a cada bote disminuye la altitud y la frecuencia me parece que esta muy lograda)
diego1010 escribió:Por cierto quienes fueron los comentaristas del juego UEFA Euro 2008??
Que metan pal mundial los de Cuatroooo![]()
Aver si sacan nuevas noticias o nuevos videos que yevamos ya unos días que no dicen nada de nada
diego1010 escribió:Por cierto quienes fueron los comentaristas del juego UEFA Euro 2008??
Que metan pal mundial los de Cuatroooo![]()
Aver si sacan nuevas noticias o nuevos videos que yevamos ya unos días que no dicen nada de nada
Cada Mundial tenia su balón y todo,me encantaba jugar con el balon marron ese que parecia de plastico
diego1010 escribió:Lo que si estaria dpm sería poder jugar los Mundiales anteriores(desde el primero del año 1930 creo recordar hasta el ultimo)
Esto ya se podia hacer en un juego que sacaron en el 98 para la play 1 que se llamaba Viva Football y a mi me hizo disfrutar y mucho;poder jugar con Pelé,Maradona,Cruyff,Romario,Butragueño,etc...Cada Mundial tenia su balón y todo,me encantaba jugar con el balon marron ese que parecia de plastico
![]()