k_nelon escribió:@eR_XaVi @Buste @Hereze
Claro, porque en el año 2013 hubo aquella competición tan importante de selecciones..., como se llamaba... si si aquella, dejadme que piense un momento, se llamaba ...umhh se llamaba... NINGUNA.
Y no entendéis o no queréis entender que este año ha habido competiciones de selecciones tanto en América como en Europa y eso va a contar, o en todo caso debería hacerlo.
Pero bueno, me habéis dado vuestros argumentos y yo los míos, y creo que ninguno va a convencer a otro, son diferentes puntos de vistaJoeru_15 escribió:El BdO debería ser para Suarez este año, como he dicho antes que se lo den a Cristiano es un chiste teniendo en cuenta que no ha hecho nada en las finales y ya casi no puede ni con con su cuerpo.
Es una pantomima y degrada el nivel de este trofeo.
Que grande Joeru, como siempre sacándome esa sonrisilla
k_nelon escribió:krawyer escribió:me parece un poco injusto que Luis Suárez siendo bota de oro no esté entre los 3 finalistas
Injusto?
Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Cr7, campeón de europa además de maximo goleador de la competicion, campeón de la eurocopa y de la supercopa de europa ??
Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Bale, campeón de la copa de europa y la supercopa de europa además de meter a su selección por primera vez en su historia para jugar una eurocopa a la que encima llevó a GALES!!!!!! hasta semifinales??
Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Griezmann, subcampeón de europa y subcampeón de la eurocopa y uno de los mejores delanteros de la liga española y de europa??
Puedes decirme porque merece estar entre los 3 finalistas y no Messi campeón de Liga, copa, supercopa de España y subcampeón de america??
Porque yo la verdad que decir que Suárez ESTE año merece estar entre los 3 primeros por lo mismo que Messi en clubes y NADA con la selección solo por ser bota de oro me parece escaso.
krawyer escribió:Sí, me parece injusto.
Estoy de acuerdo con lo que dices de Bale y Griezmann pero no con lo de Ronaldo, no ha sido influyente en la consecución de los títulos, es que no ha jugado ni las finales hombre.
Puedes decirme tú por qué Pepe no merece estar entre los 3 finalistas y sí Ronaldo? campeón de Europa, campeón de la Supercopa y campeón de la Eurocopa, y éste sí que ha sido partícipe absoluto en la consecución de los títulos.
k_nelon escribió:Buste escribió:@k_nelon Yo te he dado un argumento de como un futbolista sin ganar NADA a nivel de clubs,gana el Balon de Oro y su mayor merito o logro durante ese año fue una Bota de Oro.
Por lo tanto Luis Suarez merece y debe estar entre los 3 primeros
Pero no es el mismo caso, porque ese año no hubieron competiciones de clubes y este año si, no es el mismo caso lo mires como lo mires ya que te falta el factor de influencia en estos premios que tienen las competiciones internacionales de selecciones.
_DeV_ escribió:Noticia oficial: Adiós al FIFA Balón de Oro
http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b45a4.html
La principal diferencia ahora es que solo votarán periodistas... Realmente creo que es una cagada porque de fútbol y de esfuerzo, sacrificio, etc. entenderán más los jugadores y entrenadores que los propios periodistas, que, al final, son todos unos amarillistas y barren para casa...
No sé si se aplica para esta edición o para las venideras.
Un saludo!
Joeru_15 escribió:Cristiano no se lo merece. Punto. Tenemos casos con los que comparar, por ejemplo el de Neuer, y si los periodistas y demás enterados utilizaran la misma vara de medir Cristiano tendría 2 Bd0 o 1.
Es mi opinión, of course
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
xavi sima escribió:Es curioso que este año creo que se lo merece Cr pero en cambio....
No fue el mejor de la liga, fue Suarez con diferencia.
Ni el mejor de la champions, desapareció en semis y en la final y para mi el mejor fue Bale.
Ni mucho menos en la Euro, torneo bastante irregular que se marcó, no jugó ni la final y su único partido destacable fue los dos goles con Hungría, para mi fue Griezman el hombre de la Euro.
Pero aún así pienso que en el global es el más regular para ganarlo.
Lástima de Suarez que con su bota de oro y sus 4 títulos le haya lastrado no jugar la copa América y no le caiga bien a la fifa que a duras penas lo pondran en el top 3....
Saludos
Falkiño escribió:_DeV_ escribió:Noticia oficial: Adiós al FIFA Balón de Oro
http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b45a4.html
La principal diferencia ahora es que solo votarán periodistas... Realmente creo que es una cagada porque de fútbol y de esfuerzo, sacrificio, etc. entenderán más los jugadores y entrenadores que los propios periodistas, que, al final, son todos unos amarillistas y barren para casa...
No sé si se aplica para esta edición o para las venideras.
Un saludo!
El Balón de Oro ya no tiene prestigio ni credibilidad, se lo regalarán al jugador de moda del momento (hoy día es la dupla CR-Messi) y además no tienen en cuenta nada. Siempre hablamos aquí de merecimientos por títulos pero tanto CR como Messi tienen sendos Balones de Oro regalados en años que no merecían en absoluto y el criterio no es fijo, un año lo gana uno por ser Bota de Oro sin ganar nada, y al año siguiente lo gana el otro por haber ganado Champions, pero al siguiente el que gana la Champions no se lo lleva y sí se lo lleva el otro que solo ganó otra cosa inferior etc.
Y eso sin tener en cuenta que muchas veces parece primar lo que hagas en octubre-diciembre que en el resto del año.
El trofeo este no sé ni como os interesa ya, no tiene ya credibilidad alguna. Es una pantomima más que France Football intenta salvar de las garras corruptas de la FIFA para ver si recupera parte de su prestigio, pero ya nunca será lo mismo.
Fontki escribió:Oro para Ronaldo por meter un penal en la tanda y ser carrileado en la Euro
Ezio_Auditore_84 escribió:Sería una sorpresa que no se lo dieran a Cristiano. No sé si es el que más lo merece pero si es el que sale en más fotos este año (champions y eurocopa) y, desgraciadamente, es lo único que se valora.
xavi sima escribió:A ver @flipe, te tengo mucho aprecio pero contar como asistencia un mal disparo de Cr que pilla el rebote Nani no sé nosé xD
Sigo diciendo que es muy claro para Cr este balón, aunque no le sacará muchos votos a Messi final, pero que no se despiste que Aleix está on fire....
Saludos
flipe escribió:xavi sima escribió:A ver @flipe, te tengo mucho aprecio pero contar como asistencia un mal disparo de Cr que pilla el rebote Nani no sé nosé xD
Sigo diciendo que es muy claro para Cr este balón, aunque no le sacará muchos votos a Messi final, pero que no se despiste que Aleix está on fire....
Saludos
Es una asistencia o no?
seaman escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Sería una sorpresa que no se lo dieran a Cristiano. No sé si es el que más lo merece pero si es el que sale en más fotos este año (champions y eurocopa) y, desgraciadamente, es lo único que se valora.
A no ser que seas español, que entonces lo que más se valora es nada.
Falkiño escribió:A no ser que seas español, que entonces lo que más se valora es nada.
Jar-Jar escribió:Es que (y volvemos a las mismas) que Messi tenga 5 y CR 3 (y posiblemente el 4), y que ni Iniesta o Xavi tengan alguno (desde el 2008 hasta el 2012), clama al cielo... Al menos y esto es una verdad como un piano, cuando el Balón de Oro, era otorgado por France Footbal, las votaciones y los premios (salvo raras excepciones) iban siempre a quién de verdad lo merecia. Cuando juntaron el FWP y el BO, convirtieron esto en la casa de putas que ha sido durante el periplo, en el que han salido votaciones, dónde los votantes han declarado públicamente que no habían hecho ese voto, o que haya una prórroga (como pago a una mofa) para que tras una actuación (normal por ser quién era) de meter tres goles en un partido, y clasificarte para el mundial, Daban más pena, grima y asco, las votaciones de los seleccionadores y capitanes de algunas selecciones que las que hacian habitualmente los corresponsales y delegados autorizados de France footbal por el mundo....
juan fran escribió:Aqui segun todos los cules que hablais el unico criterio digno y justo es que lo gane messi....
juan fran escribió:Aqui segun todos los cules que hablais el unico criterio digno y justo es que lo gane messi....
Joeru_15 escribió:Hombre, si el BdO es un premio al mejor jugador te extrañará que se hable de que sólo tiene que ganarlo Messi, que es el mejor jugador del mundo.
Joeru_15 escribió:juan fran escribió:Aqui segun todos los cules que hablais el unico criterio digno y justo es que lo gane messi....
Hombre, si el BdO es un premio al mejor jugador te extrañará que se hable de que sólo tiene que ganarlo Messi, que es el mejor jugador del mundo.
Defcon Norris escribió:Es un premio al mejor actor/película. Messi para superarse tendría que ganar Sextete + Mundial y meter 100 goles, el resto sabe a poco. El papel de CR este año es insuperabla: Penalti top y pose culturista en Chempions + Lesión épicamente emotiva y entrenador top en Eurocopa, es una actor de método. El portugués es The winner absoluto
Remufrasio escribió:Debo ser el único que cree que el que mas lo merece realmente es Bale, este año ha estado brutal, y llevar a GALES a semifinales de Eurocopa, me parece increíble
Jar-Jar escribió:Remufrasio escribió:Debo ser el único que cree que el que mas lo merece realmente es Bale, este año ha estado brutal, y llevar a GALES a semifinales de Eurocopa, me parece increíble
Debes ser de los pocos que lo veas. Pero claro, entre los de "tu lado" que sólo ven al 10, entre los del mio que el 7 es por encima de todo....
Mi votación
Bale
Cris
Messi
Defcon Norris escribió:y entrenador top en Eurocopa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
marx666 escribió:Defcon Norris escribió:y entrenador top en Eurocopa
Jamás podré parar de reirme después de aquello, fué alucinante
A mi es que me parece de risa que se lo lleve un jugador del Madrid, cuando han hecho una año bastante regular casi todos, quizás a excepción de Bale final de temporada + Eurocopa. Pero es que es incomparable a Messi o Suarez.
Jar-Jar escribió:marx666 escribió:Defcon Norris escribió:y entrenador top en Eurocopa
Jamás podré parar de reirme después de aquello, fué alucinante
A mi es que me parece de risa que se lo lleve un jugador del Madrid, cuando han hecho una año bastante regular casi todos, quizás a excepción de Bale final de temporada + Eurocopa. Pero es que es incomparable a Messi o Suarez.
Tu nivel de fanatismo, más la capa de falsa modestia (siempre para can barça) , te impide ver (con todos los respetos y educación, dicho sea de paso) más allá de canaletas....
Jar-Jar escribió:Lo dicho.
Me apeo del burro, más que nada porque me cabreo. Ya si que no respondo más en el hilo. Voy a ponerme autobaneo...
marx666 escribió:Perdona pero has empezado llamando fanático.
Y mi postura és más que clara y lógica, el problema del BO es el criterio, y he expuesto lo que sería un método justo y si no se usa ningún criterio definido, más que el que lo gane el mejor, el mejor es Messi, te joda o no, Messi es el mejor del mundo de sobras y no es algo que sea relativo a de que equipo sea yo, si yo fuera del Madrid Messi seguiría siendo el mejor, si fiera del Depor lo mismo.