[Hilo Oficial] FIFA 2014

geist_mort escribió:
K-82 escribió:A mí como si EA dice misa he jugado lo suficiente a UT normal para decir q UT WC es la misma paraliticada q el otro.
Q algunos lo veaís con buenos ojos pq os parece que es diferente felicidades pero sigue siendo igual de tedioso hacer un pase con x los defensas tontines que se quedan parados por balones ''OMAIGAD L1 TRIANGULO'' porteros perroflautas goles de corner y cabeza sin fin y lo dicho 3 goles en el minuto 45 y casualidades de la vida en el 90

no se será que mí descarga será diferente

Vale pues ya está no hay nada más que hablar para ti dices que es igual, pues nada peor para ti, porque los demás jugamos ha otro fifa entonces.

Cinco partidos he jugado a esa mierda, he terminado uno, los otros cuatro me he salido ... que jueguen ellos solitos, porque entre el borreguismo, el retraso mental de los jugadores y el lag ....

Eso si, el que juegue únicamente para ganar sea como sea, el juego es el puto paraiso , porque existen 3298231 asquerosidad para ganar haciendo el asqueroso .

Es para denunciar a EA por sacar estos juegos , os lo digo completamente en serio .. eso o matarlos .
jjoseca escribió:Teaser FIFA 15:

https://www.youtube.com/watch?v=uO0RoSCvdlU

Vergüenza les debería dar sacar mas juegos ..
como siempre reyzidane en su linea, eres muy cansino,no se para que te compras los FIFAS si luego no paras de protestar.
juan66bcn escribió:como siempre reyzidane en su linea, eres muy cansino,no se para que te compras los FIFAS si luego no paras de protestar.

Porque me da la gana y porque tengo el mismo derecho a protestar que tú u otro .
Para esa basura de teaser... que no saquen nada... en los videos se ve muy bonito.. pero despues en el juego cambia y mas en ps3... lo que espero es que se centren en no tomar el ritmo del 14 porque así van ha perder gente, en otros fifas creo que estaba la gente mucho más encantada que con este, no se si por el ansia del fifa next gen.. o no se pero han descuidado este fifa y mucho, y para colmo en ps4 es igual de basurero que ps3, eso si la mejoría en UT WC a mi si me gusta, lo unico malo que la gente sigue usando las guarradas de siempre de KSI L1 triangulo etc, pero si jugarán como yo al toque al pase regatear y demás.. es una gozada.
Tanto el teaser como el vídeo en la presentación de EA son lo mismo de siempre y lo de todos los años, de ahí poco se va a sacar, empezaremos a ver cosas según empiecen a subir gameplays desde el E3 porque en la presentación dudo que se vea algo mas que un vídeo bonito en el cual no refleja la realidad del juego.
¿Cambiarán después de 5 años las porterías?
Editado por moderador: Faltas de respeto
Editado por moderador: Faltas de respeto
Editado por moderador: Faltas de respeto
Por favor dejar el hilo para lo que es, para comentar sobre el Fifa 14 y todas las novedades relacionados sobre el mismo o en su caso para hablar de fifa 15...las batallas de gallos en otros hilos o por mp.


Volviendo al tema del hilo, lo único que espero que este lunes EA presente suficientes novedades para volver a ilusionarme por esta saga, algo que el Fifa 14 acabo de quitarme por completo cuando para "mi" es el peor juego de la saga en esta generación, que ojo cada uno que piense lo que quiera, pero jugar al online a este juego por lo menos ya no es como antes, ahora dependes mas del handicap o del aprovechamiento de bugs exagerados (como los excesivos goles de cabeza) que hacen que para mi la experiencia online sea mas una lotería que otra cosa, para mi el resumen de este juego.
Spain Fox Unit escribió:Por favor dejar el hilo para lo que es, para comentar sobre el Fifa 14 y todas las novedades relacionados sobre el mismo o en su caso para hablar de fifa 15...las batallas de gallos en otros hilos o por mp.


Volviendo al tema del hilo, lo único que espero que este lunes EA presente suficientes novedades para volver a ilusionarme por esta saga, algo que el Fifa 14 acabo de quitarme por completo cuando para "mi" es el peor juego de la saga en esta generación, que ojo cada uno que piense lo que quiera, pero jugar al online a este juego por lo menos ya no es como antes, ahora dependes mas del handicap o del aprovechamiento de bugs exagerados (como los excesivos goles de cabeza) que hacen que para mi la experiencia online sea mas una lotería que otra cosa, para mi el resumen de este juego.

Si es él,el que viene a decirme cosas a mi ,yo a el nunca le digo nada,debe tener una pequeña obsesión o yo que se .. Ayer al segundo mensaje contra mi ni le conteste ,encima se debe pensar que me pego todo el día en mi casa jugando ,porque lo de sal a mirar el sol me hizo hasta gracia ...
ya se podria crear el hilo del fifa 15 no,ya que mañana empezaran a salir noticias y novedades.
juan66bcn escribió:ya se podria crear el hilo del fifa 15 no,ya que mañana empezaran a salir noticias y novedades.

+1
Además este hilo está creado el 29 de abril de 2013 , llevamos un mes y poco de retraso XD
REYZIDANE escribió:
Spain Fox Unit escribió:Por favor dejar el hilo para lo que es, para comentar sobre el Fifa 14 y todas las novedades relacionados sobre el mismo o en su caso para hablar de fifa 15...las batallas de gallos en otros hilos o por mp.


Volviendo al tema del hilo, lo único que espero que este lunes EA presente suficientes novedades para volver a ilusionarme por esta saga, algo que el Fifa 14 acabo de quitarme por completo cuando para "mi" es el peor juego de la saga en esta generación, que ojo cada uno que piense lo que quiera, pero jugar al online a este juego por lo menos ya no es como antes, ahora dependes mas del handicap o del aprovechamiento de bugs exagerados (como los excesivos goles de cabeza) que hacen que para mi la experiencia online sea mas una lotería que otra cosa, para mi el resumen de este juego.

Si es él,el que viene a decirme cosas a mi ,yo a el nunca le digo nada,debe tener una pequeña obsesión o yo que se .. Ayer al segundo mensaje contra mi ni le conteste ,encima se debe pensar que me pego todo el día en mi casa jugando ,porque lo de sal a mirar el sol me hizo hasta gracia ...


Esto no es una guardería ni un colegio ni derivados, si tienes algún problema con algún usuario existe el botón reportar o puedes ignorar directamente, a mi quien empezara me da absolutamente igual, pero entrar al hilo y ver batallas de gallos sin tener nada que ver con el hilo pues aburre y para eso no esta este hilo, espero que quedara clara mi opinion como usuario que esta pendiente del hilo y esta interesado en informarse o debatir ect, no en cosas que no tienen nada que ver con el hilo.


Y sobre el hilo del Fifa 15, pues sino esta es porque ningun usuario se puso al tema, mientras tenemos este....
tengo una duda POR FAVOR

Como puedo jugar con un amigo en offline un partido siendo yo todos los jugadores y el uno en exclusiva????

MUCHAS GRACIAS
oscarmad escribió:tengo una duda POR FAVOR

Como puedo jugar con un amigo en offline un partido siendo yo todos los jugadores y el uno en exclusiva????

MUCHAS GRACIAS


No soy mucho de jugar offline, pero creo que eso solo se puede en el online (modo club), cuando uno se posiciona de cualquiera y el otro en cualquiera posición de campo.
en una horita veremos cosas del fifa 15, que nervios......
graficamente con que sea como el juego del mundial y tenga mejoras en la jugabilidad ya me conformo para ser en xbox360.
Este mensaje os recomiendo que lo leáis:


El pasado 28 de Mayo tuve la suerte de probar FIFA 15 en la presentación de éste en el evento que organizó EA Sports en el Vicente Calderón.

Os pongo esto aquí para que cualquier duda que tengáis me lo comentéis, trataré de responderos lo más rápido posible ya sea por aquí o vía Twitter a @DCuevasCalderon utilizando el hashtag #FIFA15Calderon.

Os recuerdo que no trabajo para EA y nadie me paga aquí, por lo que sea bueno lo diré y lo que sea malo, también.

Un saludo!
Por lo que se ha visto en la conferencia de EA sobre fifa 15...miedo me da...parece que "sentiremos" mejor un partido de futbol, blablabla...veo poco, tan solo escucho palabras vacías, de político como es el tal Rutter...

Ojalá escuchasen a los players de una vez para poder hacer un juego redondo sin fallos tontos...rebotes, redes de porteria, fueras de juego mal implementados, ia offline aburrida, servidores online de pena, matchmarking lamentable, cabezazos a saco, triangulazos epicos por arriba y por abajo, etc, etc :-)
A mi del trailer me ha gustado lo de la ambientación, lo del pasto y del banderín del corner...

Pero los modelados de jugadores veo lo mismo de siempre... hombros mal hechos y lo que me dejó muy amargo sabor de boca fue el gol de Oliver y Benji al final... ahh no que era de Messi.... madre mia... :-?
Pero que pensabais en serio que iban ha cambiar el juego por que sea la PS4 oXBOX ONE? Pues estabais bien confundidos, va ha ser un fifa 14 mejorado a un 70% con cosas como el cesped mejorado ahora dejas marcas en el cesped y se levanta cuando disparas... lo del cornes que se mueve la banderita.. el agua en el cesped cuando vas con la bola mejorado, nuevas animaciones de entradas etc, y ahora han implantado la sensacion emocional de los jugadores vamos.. como uno que yo me se.. que ya se "supone" que tiene eso.. que es segun estés haciendo el partido mejorara o empeorara y la gente le abucheara o no.. Y movimientos mejores y poco más.. el modelaje d elos jugadores seguirá siendo el mismo más nitido, mas expresiones, pero lo mismo, no pueden cambiar los modelajes porque estarían expuestos ha cagarla.. y para que eso no pase el juego sigue la misma linea y se le siguen añadiendo chorradas ya esta, eso pasara con el otro juego, es un hecho, ahora nos pueden vender humo como en el trailer que eso es lo que es...un trailer.. el juego es lo que vale.. a ver como es la jugabilidad los centros.. remates.. disparos.. el puto HANDICAP que es una mierda muy grande... Vamos a mi con el trailer solo hace llamarme la atencion lo bien MONTADO que lo han hecho, por lo demás son imagenes que no se corresponden a la hora de jugar, de hecho el gol de Messi.. deja otra vez los GOLAZOS taaaaaan cansinos que marcamos una y otra vez.. disparo colocado desde fuera del area y PUM! gooooool!
geist_mort escribió:Pero que pensabais en serio que iban ha cambiar el juego por que sea la PS4 oXBOX ONE? Pues estabais bien confundidos, va ha ser un fifa 14 mejorado a un 70% con cosas como el cesped mejorado ahora dejas marcas en el cesped y se levanta cuando disparas... lo del cornes que se mueve la banderita.. el agua en el cesped cuando vas con la bola mejorado, nuevas animaciones de entradas etc, y ahora han implantado la sensacion emocional de los jugadores vamos.. como uno que yo me se.. que ya se "supone" que tiene eso.. que es segun estés haciendo el partido mejorara o empeorara y la gente le abucheara o no.. Y movimientos mejores y poco más.. el modelaje d elos jugadores seguirá siendo el mismo más nitido, mas expresiones, pero lo mismo, no pueden cambiar los modelajes porque estarían expuestos ha cagarla.. y para que eso no pase el juego sigue la misma linea y se le siguen añadiendo chorradas ya esta, eso pasara con el otro juego, es un hecho, ahora nos pueden vender humo como en el trailer que eso es lo que es...un trailer.. el juego es lo que vale.. a ver como es la jugabilidad los centros.. remates.. disparos.. el puto HANDICAP que es una mierda muy grande... Vamos a mi con el trailer solo hace llamarme la atencion lo bien MONTADO que lo han hecho, por lo demás son imagenes que no se corresponden a la hora de jugar, de hecho el gol de Messi.. deja otra vez los GOLAZOS taaaaaan cansinos que marcamos una y otra vez.. disparo colocado desde fuera del area y PUM! gooooool!


Por cada "ha" que has puesto en lugar de "a" me ha entrado un poco de SIDA. No te puedo tomar en serio escribiendo así, lo siento. Además que te pones a decir que han mejorado pocas cosas y te pones a decir una barbaridad.

Sin que te lo tomes a malas, te recomiendo que te leas reviews de gente o, si te interesa el FIFA de verdad, que me preguntes a mí por ejemplo, ya que tú no probaste el juego y por lo tanto no tienes ni idea.

Un saludo!
A mi me ha dado muy buena sensación y el trailer me ha molado, parece que este año se lo están currando, veremos si no la cagan en el juego final con alguna chetada tipo centros o triangulazos.
Calderon811 escribió:
geist_mort escribió:Pero que pensabais en serio que iban ha cambiar el juego por que sea la PS4 oXBOX ONE? Pues estabais bien confundidos, va ha ser un fifa 14 mejorado a un 70% con cosas como el cesped mejorado ahora dejas marcas en el cesped y se levanta cuando disparas... lo del cornes que se mueve la banderita.. el agua en el cesped cuando vas con la bola mejorado, nuevas animaciones de entradas etc, y ahora han implantado la sensacion emocional de los jugadores vamos.. como uno que yo me se.. que ya se "supone" que tiene eso.. que es segun estés haciendo el partido mejorara o empeorara y la gente le abucheara o no.. Y movimientos mejores y poco más.. el modelaje d elos jugadores seguirá siendo el mismo más nitido, mas expresiones, pero lo mismo, no pueden cambiar los modelajes porque estarían expuestos ha cagarla.. y para que eso no pase el juego sigue la misma linea y se le siguen añadiendo chorradas ya esta, eso pasara con el otro juego, es un hecho, ahora nos pueden vender humo como en el trailer que eso es lo que es...un trailer.. el juego es lo que vale.. a ver como es la jugabilidad los centros.. remates.. disparos.. el puto HANDICAP que es una mierda muy grande... Vamos a mi con el trailer solo hace llamarme la atencion lo bien MONTADO que lo han hecho, por lo demás son imagenes que no se corresponden a la hora de jugar, de hecho el gol de Messi.. deja otra vez los GOLAZOS taaaaaan cansinos que marcamos una y otra vez.. disparo colocado desde fuera del area y PUM! gooooool!


Por cada "ha" que has puesto en lugar de "a" me ha entrado un poco de SIDA. No te puedo tomar en serio escribiendo así, lo siento. Además que te pones a decir que han mejorado pocas cosas y te pones a decir una barbaridad.

Sin que te lo tomes a malas, te recomiendo que te leas reviews de gente o, si te interesa el FIFA de verdad, que me preguntes a mí por ejemplo, ya que tú no probaste el juego y por lo tanto no tienes ni idea.

Un saludo!

Es mi opinión si gusta bien y si no pues mala suerte, no tienes que tomarme en serio cada uno opina y decide lo que él quiere, y si has probado el juego quedate con lo que has probado... y no defiendas tanto el juego, que para no pagarte EA.. demuestras lo contrario, es un juego que para mi en el trailer tiene 4 detalles nuevos, y es lo que traerá, los modelados no piensas que para ser ya un juego de PS4 deja mucho que desear? Que ese estilo de modelados es falsisima? Y bueno... los ambidiestros.. que eso es un lastre que trae el juego años atrás y que no cambian... Si te gusta el trailer y lo que has jugado pues mira ya tienen un comprador, por ahora para mi es un video MONTADO que no muestra nada, cuatro detalles como siempre y poco mas, porque las redes siguen igual de falsas, los disparos por lo que se ve en el video son iguales disparo con calidad y golazo por la escuadra, si es so lo que te gusta me parece muy bien, pero a mi eso no me gusta nada, esos goles salen de 30 salen 15, y en el Fifa de 30 salen 29 y si tienes handicap te salen los 30.
Respeto tu opinión aunque debo decirte, que no tienes ni idea. Mira que el FIFA tiene muuuuchas cosas malas pero todo lo que has comentado se ha mejorado en FIFA 15 Next-Gen justamente. Estás hablando desde el completo desconocimiento. Y respecto al famoso "Handicap" que todos conocemos, me confirmó el Producer Sebastián Enrique que no existe tal Handicap en el FIFA. Una cosa es opinar, otra informar.

¡Un saludo!
Calderon811 escribió:Respeto tu opinión aunque debo decirte, que no tienes ni idea. Mira que el FIFA tiene muuuuchas cosas malas pero todo lo que has comentado se ha mejorado en FIFA 15 Next-Gen justamente. Estás hablando desde el completo desconocimiento. Y respecto al famoso "Handicap" que todos conocemos, me confirmó el Producer Sebastián Enrique que no existe tal Handicap en el FIFA. Una cosa es opinar, otra informar.

¡Un saludo!

Que no hay Handicap en Fifa? Pues te ha tomado el pelo macho, porque eso se nota muchisimo, el que tu tengas un grandisimo equipo con grandes estrellas te enfrentes conmigo y tu dispares 26 veces de ellas 15 entre palos todos fuera, y yo con una mierda de equipo te hago 5 disparos 4 entre palos y 3 goles y tu 0 ah no... 1 en el 90 me marcas... es verdad que es algo absurdo pero siempre pasa no metes en toooodo el partido y en el 90 aunque vallas perdiendo 6-0 marcas 1... eso no es handicap... y que diga que no existe.. es para decirle como se nota que cobras por lo que haces.

Pd: Yo hablo del desconocimiento del nuevo juego que todavía no hemos probado, por ahora hablo del fifa 14 que hasta la fecha es el PEOR fifa de todos los tiempos, en fifa 15 desconozco si vendrá el Handicap o no, pero espero que no por el bien del juego, ya que esto hace que el juego pierda galones y simulación, sobre hablar del fifa 15 no puedo hablar, solo de un trailer que no dice nada, unas imagenes bien montadas que no se corresponden luego con el juego (espero equivocarme).
últimamente alguno de por aqui necesita un poco de agua o tierra para que se le bajen los humos!!

mama miía x hacer 4 partiditas a la beta
K-82 escribió:últimamente alguno de por aqui necesita un poco de agua o tierra para que se le bajen los humos!!

mama miía x hacer 4 partiditas a la beta

+10000 Por jugar unas partidas ya sabes que ese será el juego final y que no habrá handicap en el juego, y que no habrán falsedades como los ambidiestros y disparos desde cuenca y goles a tutiplen.. y luego lo peor que no le pagan.. si le pagaran por defenderlo... lo entiendo pero encima gratis? Eso si que me desconcierta. :-? :-? :-?
Exacto

Ayer sólo ví un preview de un youtubero mu famoso alabando las mariconadas gráficas de fifa 15 pero ni mu de l1 triangulo + goles de cabeza hasta de penalty + ambidiestros ... vaya lo que todo el mundo sabemos

Yo este año clarinete ni fifa ni pes hasta verlos probarlos y en todo caso convencerme de algo pero por lo visto ninguna intención de pillar juegos de fútbol este año.

Una limpia siempre viene bien
No sé ni para qué me molesto en poner una mierda aquí, otro año más caigo como un tonto ante unos desagradecidos maleducados.

geist_mort escribió:
K-82 escribió:últimamente alguno de por aqui necesita un poco de agua o tierra para que se le bajen los humos!!

mama miía x hacer 4 partiditas a la beta

+10000 Por jugar unas partidas ya sabes que ese será el juego final y que no habrá handicap en el juego, y que no habrán falsedades como los ambidiestros y disparos desde cuenca y goles a tutiplen.. y luego lo peor que no le pagan.. si le pagaran por defenderlo... lo entiendo pero encima gratis? Eso si que me desconcierta. :-? :-? :-?


A lo mejor es que si lo "defiendo" sin que me paguen es porque simplemente no lo defiendo, sino que SIMPLEMENTE digo lo que vi. Me hacéis preguntas y yo jugué pocos partidos, pero a partir de eso trato de responder todo lo que vi.

Ya se acabó esta conversación por mi parte.
Resumiendo:

FALTA DE EDUCACIÓN

Por cada "ha" que has puesto en lugar de "a" me ha entrado un poco de SIDA. No te puedo tomar en serio escribiendo así, lo siento. Además que te pones a decir que han mejorado pocas cosas y te pones a decir una barbaridad.

UN POCO DE SOBERBIA

Sin que te lo tomes a malas, te recomiendo que te leas reviews de gente o, si te interesa el FIFA de verdad, que me preguntes a mí por ejemplo, ya que tú no probaste el juego y por lo tanto no tienes ni idea.

Respeto tu opinión CLARO CLARO PERO ME LA PASO POR EL OJETE aunque debo decirte, que no tienes ni idea. Mira que el FIFA tiene muuuuchas cosas malas pero todo lo que has comentado se ha mejorado en FIFA 15 Next-Gen justamente. Estás hablando desde el completo desconocimiento. Y respecto al famoso "Handicap" que todos conocemos, me confirmó el Producer Sebastián Enrique que no existe tal Handicap en el FIFA JAJAJAJAJA NO SE LO CREE NI EL PRODUCE MANAGER NI DE KONAMI . Una cosa es opinar, otra informar.
UN POQUITO MAS DE RESPETO PARA EL QUE NO QUIERE LA COSA

Me sorprende gratamente lo de desagradecidos maleducados cuando escribes esto
no hay imaganes de fifa 15 de xbox360 y ps3?
todas son de ps4 y xbox one?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Calderon811 escribió:No sé ni para qué me molesto en poner una mierda aquí, otro año más caigo como un tonto ante unos desagradecidos maleducados.

geist_mort escribió:
K-82 escribió:últimamente alguno de por aqui necesita un poco de agua o tierra para que se le bajen los humos!!

mama miía x hacer 4 partiditas a la beta

+10000 Por jugar unas partidas ya sabes que ese será el juego final y que no habrá handicap en el juego, y que no habrán falsedades como los ambidiestros y disparos desde cuenca y goles a tutiplen.. y luego lo peor que no le pagan.. si le pagaran por defenderlo... lo entiendo pero encima gratis? Eso si que me desconcierta. :-? :-? :-?



A lo mejor es que si lo "defiendo" sin que me paguen es porque simplemente no lo defiendo, sino que SIMPLEMENTE digo lo que vi. Me hacéis preguntas y yo jugué pocos partidos, pero a partir de eso trato de responder todo lo que vi.

Ya se acabó esta conversación por mi parte.

Respecto a Calderon811, creo que si vinieses a opinar con un poco más de humildad, objetividad y sin tanta prepotencia y soberbia a lo mejor "alguien" hasta te tomaba en serio (aparte de ti mismo). Saludos.
Y encima dice desagradecidos y maleducados... lo primero YO no te pregunté nada de Fifa 15 ni si lo has probado o no, luego maleducado.. creo que NADIE lo fue si no tu mismo con el resto, diciendo lo del "Ha" y diciendo que NO tengo NI IDEA... me parece muy bien que probaras el Fifa 15... que por jugar unos partidos a una BETA que no vale de NADA porque luego cuando sale el juego NO es como lo PROBASTE... y cambian absolutamente TODO, no es de educación el que vengas de prepotente dando clases de gramatica, clases de eee que lo e probado.. cuidao conmigo que yo lo se TODO del Fifa 15 y tu no sabes una basura... y encima clases de educación.. cuando la prepotencia no es ni muhco menos eso, y si defiendes un juego que no esta ni acabado.. y lo defiendes como si te pagaran por hacerlo y tener miedo a que por criticarlo no lo vallas a probar más... una cosa es decir que el trailer es un poco cutre porque no se ve apenas NADA solo 4 detalles, y otra cosa decir que no tengo ni idea que si tu has jugado que si te han dicho que no existe el Handicap... venga ya macho, un productor o un director de un juego JAMAS te va a decir que SU producto es una mierda y que tiene HANDICAP.. porque si lo hace se come el juego.. eso es así te guste o no.
sabéis si el 15 para ps3/360 será igual que el 14 con plantillas actualizadas o meterán las novedades que va a llevar el de ps4 y el de one?
Guanakoko escribió:sabéis si el 15 para ps3/360 será igual que el 14 con plantillas actualizadas o meterán las novedades que va a llevar el de ps4 y el de one?


En la entrevista que le han hecho al productor del juego los chavales de FSB, éste ha comentado que FIFA15 de ps3/xbox360 sí tendrá algunas de las novedades de Fifa15 ps4/xbox one.

Lo que está por ver es cuáles serán esas novedades que aún faltan por anunciar.
Yo espero que pongan lo de los estadios por fuera que queda muy bien la verdad da un ambiente muy bueno, lo de los baquillos que salgan las reaciones de los jugadores, y lo de la expresion moral esa de los jugadores. A ver con que nos sorprenden en ps3
Hola, me ha pasado varias veces un fallo, estoy durante un partio de carrera de manager y al entrar en direccion de euipo para hacer algun cambio, no me aparecen los jugadores suplentes, en plantilla solo me deja desplazar el cursos por el equipo titular, por lo que no puedo hacer cambios.

os ha pasado a alguno?no me habia pasado nunca hasta hace unas semanas...
Hola, muy buenas a todos.

Escribo para ver si me podeis resolver una duda. me estoy volviendo loco, y no hay manera
Me han ofrecido ser seleccionador de Hungria. Por si me ofrecian algo mejor, le di a "esperar". ahora no hay nada mejor, y quiero aceptar, pero no hay manera. Me llegan emails diciendo que estan esperando mi respuesta, que si no la acepto entienden que rechazo la oferta. Pero es que no hay manera de encontrar la oferta para darle a Aceptar. me he metido en TODAS las ventanas, y nada, imposible

Ya he perdido por el mismo motivo la opcion de otras selecciones.

Que hago??

Muchas gracias de antemano
oscarmad escribió:tengo una duda POR FAVOR

Como puedo jugar con un amigo en offline un partido siendo yo todos los jugadores y el uno en exclusiva????

MUCHAS GRACIAS


Alguien tiene una idea de esto por favor???
Hola busco a gente para el trofeo de la temporada cooperativa si alguien se ofrece ayudarme mi ID esta en el perfil. Gracias
Yo hace cosa de un mes y medio que no toco el juego por motivos que no vienen al caso, pero lo pongo ayer y lo primero que pienso... pero que mierda han tocado? si antes era un sopor ahora ya ni te cuento, por que me raya muchisimo lo que han hecho, noto que puedo regatear con regate habil y eso me gusta salen buenas jugadas, pero ahi se acaba la ilusion, ya que te das cuenta que... todo es mas random que antes, las defensas son un puto horror, antes eran lerdos, ahora es que son lerdos y tienen la reaccion de un viejo de 90 años... se ha vuelto un correcalles de muchisimo cuidado, balonazos al espacio y a correr, jugar contra el madrid es un suplicio muchisimo mas que antes, ya que te entra un bale por la banda y no hay manera de pararlo, hasta klose cuando le meten un triangulazo feroz parece que tenga que llegar si o si aunque sea volando por el cesped, me parece absolutamente lamentable, al poco lo he quitado viendo esta atrocidad, ya que me gusta que se pueda regatear sin abusar de filigranas solo con regate habil, pero no me gusta nada todo lo que he visto despues, y lo tengo clarisimo esta gente no ve ni un duro mas de mi, asi me quede sin juego de futbol el año que viene, y al que ha cambiado la mala jugabilidad que tenia por esta santisima mierda, le ponia el bluray en un plato y se lo hacia comer.
Una pregunta seria, para que el árbitro te pite penalti a favor en el Ultimate team online que hay que hacer? Llamar a EA en Canadá y dejarte la billetada para que te liberen la opción? Es muy triste.
romero91 escribió:Una pregunta seria, para que el árbitro te pite penalti a favor en el Ultimate team online que hay que hacer? Llamar a EA en Canadá y dejarte la billetada para que te liberen la opción? Es muy triste.


Pero ojo tanto en temporadas o torneo Online cómo en Offline, yo suelo jugar más Offline ya que mi conexión no es buena y madre mía, la máquina de hace cien mil faltas y no pitan ni una, pero tu das un simple choque inutil y te la pitan e incluso hay veces que te sacan amarilla, son lamentables este año los arbitros.
Hola chicos, igual es una pregunta muy tonta, pero me gustaría que me dijeráis si hay algún modo en este fifa de jugar sólo con selecciones online, es decir restringir el partido a selecciones o algo así. No me refiero a jugar una copa ni nada, sólo las selecciones, porque estaría chulo, pero si pones que sean equipos de igual nivel y te coges a brasil o tal, te pueden emparejar con el madrid/barca...

PD: estoy en Div4 subiendo...
PD2: tengo también el copa del mundo, pero no me gusta.
Al mismo precio me recomendáis comprar el copa mundial o el fifa 14?

Un saludo
6893 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138