geist_mort escribió:K-82 escribió:A mí como si EA dice misa he jugado lo suficiente a UT normal para decir q UT WC es la misma paraliticada q el otro.
Q algunos lo veaís con buenos ojos pq os parece que es diferente felicidades pero sigue siendo igual de tedioso hacer un pase con x los defensas tontines que se quedan parados por balones ''OMAIGAD L1 TRIANGULO'' porteros perroflautas goles de corner y cabeza sin fin y lo dicho 3 goles en el minuto 45 y casualidades de la vida en el 90
no se será que mí descarga será diferente
Vale pues ya está no hay nada más que hablar para ti dices que es igual, pues nada peor para ti, porque los demás jugamos ha otro fifa entonces.
juan66bcn escribió:como siempre reyzidane en su linea, eres muy cansino,no se para que te compras los FIFAS si luego no paras de protestar.
Spain Fox Unit escribió:Por favor dejar el hilo para lo que es, para comentar sobre el Fifa 14 y todas las novedades relacionados sobre el mismo o en su caso para hablar de fifa 15...las batallas de gallos en otros hilos o por mp.
Volviendo al tema del hilo, lo único que espero que este lunes EA presente suficientes novedades para volver a ilusionarme por esta saga, algo que el Fifa 14 acabo de quitarme por completo cuando para "mi" es el peor juego de la saga en esta generación, que ojo cada uno que piense lo que quiera, pero jugar al online a este juego por lo menos ya no es como antes, ahora dependes mas del handicap o del aprovechamiento de bugs exagerados (como los excesivos goles de cabeza) que hacen que para mi la experiencia online sea mas una lotería que otra cosa, para mi el resumen de este juego.
juan66bcn escribió:ya se podria crear el hilo del fifa 15 no,ya que mañana empezaran a salir noticias y novedades.
REYZIDANE escribió:Spain Fox Unit escribió:Por favor dejar el hilo para lo que es, para comentar sobre el Fifa 14 y todas las novedades relacionados sobre el mismo o en su caso para hablar de fifa 15...las batallas de gallos en otros hilos o por mp.
Volviendo al tema del hilo, lo único que espero que este lunes EA presente suficientes novedades para volver a ilusionarme por esta saga, algo que el Fifa 14 acabo de quitarme por completo cuando para "mi" es el peor juego de la saga en esta generación, que ojo cada uno que piense lo que quiera, pero jugar al online a este juego por lo menos ya no es como antes, ahora dependes mas del handicap o del aprovechamiento de bugs exagerados (como los excesivos goles de cabeza) que hacen que para mi la experiencia online sea mas una lotería que otra cosa, para mi el resumen de este juego.
Si es él,el que viene a decirme cosas a mi ,yo a el nunca le digo nada,debe tener una pequeña obsesión o yo que se .. Ayer al segundo mensaje contra mi ni le conteste ,encima se debe pensar que me pego todo el día en mi casa jugando ,porque lo de sal a mirar el sol me hizo hasta gracia ...
oscarmad escribió:tengo una duda POR FAVOR
Como puedo jugar con un amigo en offline un partido siendo yo todos los jugadores y el uno en exclusiva????
MUCHAS GRACIAS
geist_mort escribió:Pero que pensabais en serio que iban ha cambiar el juego por que sea la PS4 oXBOX ONE? Pues estabais bien confundidos, va ha ser un fifa 14 mejorado a un 70% con cosas como el cesped mejorado ahora dejas marcas en el cesped y se levanta cuando disparas... lo del cornes que se mueve la banderita.. el agua en el cesped cuando vas con la bola mejorado, nuevas animaciones de entradas etc, y ahora han implantado la sensacion emocional de los jugadores vamos.. como uno que yo me se.. que ya se "supone" que tiene eso.. que es segun estés haciendo el partido mejorara o empeorara y la gente le abucheara o no.. Y movimientos mejores y poco más.. el modelaje d elos jugadores seguirá siendo el mismo más nitido, mas expresiones, pero lo mismo, no pueden cambiar los modelajes porque estarían expuestos ha cagarla.. y para que eso no pase el juego sigue la misma linea y se le siguen añadiendo chorradas ya esta, eso pasara con el otro juego, es un hecho, ahora nos pueden vender humo como en el trailer que eso es lo que es...un trailer.. el juego es lo que vale.. a ver como es la jugabilidad los centros.. remates.. disparos.. el puto HANDICAP que es una mierda muy grande... Vamos a mi con el trailer solo hace llamarme la atencion lo bien MONTADO que lo han hecho, por lo demás son imagenes que no se corresponden a la hora de jugar, de hecho el gol de Messi.. deja otra vez los GOLAZOS taaaaaan cansinos que marcamos una y otra vez.. disparo colocado desde fuera del area y PUM! gooooool!
Calderon811 escribió:geist_mort escribió:Pero que pensabais en serio que iban ha cambiar el juego por que sea la PS4 oXBOX ONE? Pues estabais bien confundidos, va ha ser un fifa 14 mejorado a un 70% con cosas como el cesped mejorado ahora dejas marcas en el cesped y se levanta cuando disparas... lo del cornes que se mueve la banderita.. el agua en el cesped cuando vas con la bola mejorado, nuevas animaciones de entradas etc, y ahora han implantado la sensacion emocional de los jugadores vamos.. como uno que yo me se.. que ya se "supone" que tiene eso.. que es segun estés haciendo el partido mejorara o empeorara y la gente le abucheara o no.. Y movimientos mejores y poco más.. el modelaje d elos jugadores seguirá siendo el mismo más nitido, mas expresiones, pero lo mismo, no pueden cambiar los modelajes porque estarían expuestos ha cagarla.. y para que eso no pase el juego sigue la misma linea y se le siguen añadiendo chorradas ya esta, eso pasara con el otro juego, es un hecho, ahora nos pueden vender humo como en el trailer que eso es lo que es...un trailer.. el juego es lo que vale.. a ver como es la jugabilidad los centros.. remates.. disparos.. el puto HANDICAP que es una mierda muy grande... Vamos a mi con el trailer solo hace llamarme la atencion lo bien MONTADO que lo han hecho, por lo demás son imagenes que no se corresponden a la hora de jugar, de hecho el gol de Messi.. deja otra vez los GOLAZOS taaaaaan cansinos que marcamos una y otra vez.. disparo colocado desde fuera del area y PUM! gooooool!
Por cada "ha" que has puesto en lugar de "a" me ha entrado un poco de SIDA. No te puedo tomar en serio escribiendo así, lo siento. Además que te pones a decir que han mejorado pocas cosas y te pones a decir una barbaridad.
Sin que te lo tomes a malas, te recomiendo que te leas reviews de gente o, si te interesa el FIFA de verdad, que me preguntes a mí por ejemplo, ya que tú no probaste el juego y por lo tanto no tienes ni idea.
Un saludo!
Calderon811 escribió:Respeto tu opinión aunque debo decirte, que no tienes ni idea. Mira que el FIFA tiene muuuuchas cosas malas pero todo lo que has comentado se ha mejorado en FIFA 15 Next-Gen justamente. Estás hablando desde el completo desconocimiento. Y respecto al famoso "Handicap" que todos conocemos, me confirmó el Producer Sebastián Enrique que no existe tal Handicap en el FIFA. Una cosa es opinar, otra informar.
¡Un saludo!
K-82 escribió:últimamente alguno de por aqui necesita un poco de agua o tierra para que se le bajen los humos!!
mama miía x hacer 4 partiditas a la beta
geist_mort escribió:K-82 escribió:últimamente alguno de por aqui necesita un poco de agua o tierra para que se le bajen los humos!!
+10000 Por jugar unas partidas ya sabes que ese será el juego final y que no habrá handicap en el juego, y que no habrán falsedades como los ambidiestros y disparos desde cuenca y goles a tutiplen.. y luego lo peor que no le pagan.. si le pagaran por defenderlo... lo entiendo pero encima gratis? Eso si que me desconcierta.![]()
![]()
Calderon811 escribió:No sé ni para qué me molesto en poner una mierda aquí, otro año más caigo como un tonto ante unos desagradecidos maleducados.geist_mort escribió:K-82 escribió:últimamente alguno de por aqui necesita un poco de agua o tierra para que se le bajen los humos!!
+10000 Por jugar unas partidas ya sabes que ese será el juego final y que no habrá handicap en el juego, y que no habrán falsedades como los ambidiestros y disparos desde cuenca y goles a tutiplen.. y luego lo peor que no le pagan.. si le pagaran por defenderlo... lo entiendo pero encima gratis? Eso si que me desconcierta.![]()
![]()
A lo mejor es que si lo "defiendo" sin que me paguen es porque simplemente no lo defiendo, sino que SIMPLEMENTE digo lo que vi. Me hacéis preguntas y yo jugué pocos partidos, pero a partir de eso trato de responder todo lo que vi.
Ya se acabó esta conversación por mi parte.
Guanakoko escribió:sabéis si el 15 para ps3/360 será igual que el 14 con plantillas actualizadas o meterán las novedades que va a llevar el de ps4 y el de one?
oscarmad escribió:tengo una duda POR FAVOR
Como puedo jugar con un amigo en offline un partido siendo yo todos los jugadores y el uno en exclusiva????
MUCHAS GRACIAS
romero91 escribió:Una pregunta seria, para que el árbitro te pite penalti a favor en el Ultimate team online que hay que hacer? Llamar a EA en Canadá y dejarte la billetada para que te liberen la opción? Es muy triste.