[Hilo Oficial] FIFA 2014

Decir que Fifa 14 es un buen juego es llevar poco tiempo jugando a juegos de futbol y no tener mucho sentido comun, pero decir que es infumable es tampoco tener mucha idea de juegos de este estilo y mas cuando su rival mas inmediato esta años luz aun, digamos que es un juego con algunas cosas buenas pero que en varios apartados pierde en muchos factores especialmente jugando online donde entre el handicap y ciertos fallos de programación hacen que muchos partidos se insufribles y irreales donde no predomina la habilidad del jugador, sino lo que dictamine una maquina.
Spain Fox Unit escribió:Decir que Fifa 14 es un buen juego es llevar poco tiempo jugando a juegos de futbol y no tener mucho sentido comun, pero decir que es infumable es tampoco tener mucha idea de juegos de este estilo y mas cuando su rival mas inmediato esta años luz aun, digamos que es un juego con algunas cosas buenas pero que en varios apartados pierde en muchos factores especialmente jugando online donde entre el handicap y ciertos fallos de programación hacen que muchos partidos se insufribles y irreales donde no predomina la habilidad del jugador, sino lo que dictamine una maquina.

No te des mal, es imposible, el nivel de borreguismo de este hilo ha llegado a niveles altísimos ...

El día que saquen un juego de fútbol NORMAL , donde no haya ayudas de ningún tipo para nadie, donde la habilidad de cada usuario determine el resultado final, no se que dirán...

Y lo primero que tienen que hacer es quitar la presión asfixiante y el botón de contener, si quieres robar bregas y metes el pie en el momento exacto, CANSANCIO, si juegas a lo guarro a presionar con 2 y 3 tíos a la vez, en el minuto 30 tu equipo muerto, que pierdes porque tus jugadores no puedes, pues te jodes y aprendes a jugar .

Jugadores que no parezca que pesan 250 kilos, que el jugador al recibir tenga la misma velocidad de reacción que el que viene a robarte.. etc,etc ,etc ...
Buenas,

Alguno sabe como jugar en temporada cooperativa con 2 mandos en la misma consola? Me compré ayer el fifa y no he conseguido jugar coop con mi colega en casa :(

Saludos!
raku_risi escribió:Buenas,

Alguno sabe como jugar en temporada cooperativa con 2 mandos en la misma consola? Me compré ayer el fifa y no he conseguido jugar coop con mi colega en casa :(

Saludos!

Temporadas online?
Cuando estás eligiendo equipo , el segundo mando tiene que pulsar triángulo y ya sale debajo creo recordar .
REYZIDANE escribió:Temporadas online?
Cuando estás eligiendo equipo , el segundo mando tiene que pulsar triángulo y ya sale debajo creo recordar .


Buff eso ya lo probamos y no nos dejó...a ver si hoy repetimos la prueba porque vamos, instrucciones en el manual de la caja 0.

Gracias ReyZizou
raku_risi escribió:
REYZIDANE escribió:Temporadas online?
Cuando estás eligiendo equipo , el segundo mando tiene que pulsar triángulo y ya sale debajo creo recordar .


Buff eso ya lo probamos y no nos dejó...a ver si hoy repetimos la prueba porque vamos, instrucciones en el manual de la caja 0.

Gracias ReyZizou


Son tan vagos que ya ni hacen manual de instrucciones, eso si el papelito de juega a UT nunca falta en ningun juego de EA, sea fifa o el juego del mundial pero nunca falta, no saben ni nada estos..

El otro dia me encontre por mi habitacion que nose si era el fifa 06 o el 07 que te venia con un manual de instrucciones como debe ser, pero ademas te venia tambien un cd aparte con las canciones que salian en el juego.
REYZIDANE escribió:
javibarreiro escribió:Había tiempo que no jugaba, pero el juego me sigue encantando como el primer dia, para mi es el mejor juego de fútbol de la historia, tiene cosas malas, pero lo que es el gameplay es insuperable, es el juego en el que mejor puedes plasmar un estilo de juego en el campo, puedes hacer mucho daño en una baldosa, impensable en otro juego, para mi la jugabilidad es impresionante, espero que fifa 15 sea incluso mejor, pero este juego está a años luz de los anteriores.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Eses son tus argumentos? en fin se ve cada elemento por aqui....
Tengo ganas de ponerme a jugar uno de futbol ¿ cual me recomiendan este o el pro? El ultimo que jugue fue el pro en ps2 hace +-10 años (que dias aquellos como me divertia jugando con los amigos)
Estuve leyendo algunas paginas de este hilo, diciendo que es una porqueria porque todos los centros terminan en gol, alguno que haya jugado a los dos que me diga cual es el menos peor. y que la iIA sea buena, recuerdo que me divertia mucho jugando a liga master en el pro , Bolatta, Castello, Miranda que jugadores.
Ya los recuerdos se me mezclan no se si eran de la ps2 o la ps1 [carcajad]
Hola al ultimo fifa ke jugué fue al 12, ke tal esta el fifa 14 y el online ??
Una pregunta que tengo, a todos os va a tirones el juego en los menú o en el modo carrera? Es que desespera tela, como quieras jugar dos partidos en vez de 40 minutos echas una hora.
panthera189 escribió:Tengo ganas de ponerme a jugar uno de futbol ¿ cual me recomiendan este o el pro? El ultimo que jugue fue el pro en ps2 hace +-10 años (que dias aquellos como me divertia jugando con los amigos)
Estuve leyendo algunas paginas de este hilo, diciendo que es una porqueria porque todos los centros terminan en gol, alguno que haya jugado a los dos que me diga cual es el menos peor. y que la iIA sea buena, recuerdo que me divertia mucho jugando a liga master en el pro , Bolatta, Castello, Miranda que jugadores.
Ya los recuerdos se me mezclan no se si eran de la ps2 o la ps1 [carcajad]

El fifa de lejos, a dia de hoy es el mejor juego de futbol del catalogo.
panthera189 escribió:Tengo ganas de ponerme a jugar uno de futbol ¿ cual me recomiendan este o el pro? El ultimo que jugue fue el pro en ps2 hace +-10 años (que dias aquellos como me divertia jugando con los amigos)
Estuve leyendo algunas paginas de este hilo, diciendo que es una porqueria porque todos los centros terminan en gol, alguno que haya jugado a los dos que me diga cual es el menos peor. y que la iIA sea buena, recuerdo que me divertia mucho jugando a liga master en el pro , Bolatta, Castello, Miranda que jugadores.
Ya los recuerdos se me mezclan no se si eran de la ps2 o la ps1 [carcajad]


Fifa de cajón, con el Pro se han pegado una columpiada tremenda este año, no he visto peor juego de futbol en siglos.
panthera189 escribió:Tengo ganas de ponerme a jugar uno de futbol ¿ cual me recomiendan este o el pro? El ultimo que jugue fue el pro en ps2 hace +-10 años (que dias aquellos como me divertia jugando con los amigos)
Estuve leyendo algunas paginas de este hilo, diciendo que es una porqueria porque todos los centros terminan en gol, alguno que haya jugado a los dos que me diga cual es el menos peor. y que la iIA sea buena, recuerdo que me divertia mucho jugando a liga master en el pro , Bolatta, Castello, Miranda que jugadores.
Ya los recuerdos se me mezclan no se si eran de la ps2 o la ps1 [carcajad]


Cláramente FIFA... (y si tienes PS4 y te puedes pillar el de esta mejor).

No es ninguna maravilla, pero es que jugar a PES este año es un suplicio (aunque lo hayan mejorado).
¿Ya no se puede jugar 2vs2 online?.
El fifa 14 este año es una basura de las buenas.. solo ganas para cabreos..

Jugbilidad: Mala, empeorada respecto a años pasados.
UT: El peor juego con diferencia, solo vale para sacar dinero
Modo temporadas: aceptable pero por jugabilidad mala... siempre será mejor un delantero fuerte que Messi..

centros chetados.... corners mas de lo mismo 90% rematan los rivales, jugadas absurdas... handicap.... temporadas acabadas antes de tiempo, servidores penosos, cada2x3 mantenimiento y no arrelan nada, si juegas UT Webb app capada por el mal funcionamiento del mercado.... ymuchos mas...

Puntuacion del FIFA suspenso

Ni PES ni FIFA dan la talla
winxp escribió:Una pregunta que tengo, a todos os va a tirones el juego en los menú o en el modo carrera? Es que desespera tela, como quieras jugar dos partidos en vez de 40 minutos echas una hora.


Alguien puede ayudarme?
Lo del FIFA 14 es lamentable


No es un juego de fútbol, eso está clarísimo

Porque la mejor forma de ganar es correr banda, centrar y rematar de cabeza
Sobretodo si contra el que estás jugando es el Barça.

Y sobretodo si los jugadores dejan de correr, se caen, o fallan goles porque sí


En el Fifa 13 aún podías igualar esta desigualdad al ser el juego más rápido, pero es que en el Fifa 14 es imposible





Un vídeo que acabo de hacer.
A saber cuántas veces habré desinstalado el juego, pero siempre vuelvo a caer pensando que haciendo buen fútbol se puede ganar.
Pues NO
Para marcar con el Barça tienes que hacer jugadas que ni Maradona




https://www.youtube.com/watch?v=XCAugET3rLA
Alguien para conseguir los trofeos de hermanos de cancha" y "mejores amigos"? Mi id es keos_king
Os imaginais estas Celebraciones en Fifa15??

Yo sólamente las comento, son muy muy curiosas y sacadas del fútbol real.
Pero aun así solo harán que encender los ánimos de muchos jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=qbGtW886i6A
keos_king escribió:Alguien para conseguir los trofeos de hermanos de cancha" y "mejores amigos"? Mi id es keos_king

Yo tambien quiero esos trofeos y el de temporadas, y club pro para poder tener el platino, y como se hace el de otra vez sera? mi id esta en mi perfil.
Tremendo golito anoche de chilena con Pedro Pedrito Pedro, me dejó todo loco...jajajajajja...Ya llevo 2 de chilena espectaculares, uno de ellos lo tengo guardado, el otro, por no se qué cojones...no estaba en repeticiones :-(

Un truquito para mi es cuando vas por banda para centrar ya, retroceder con un recorte o algo, el delantero centro se pasará de frenada con lo que la bola quedará por detrás de él e intentará "algo" o se la tragara y ni la tocara o caera en offside (hay que hacerlo rapidillo, recorte retrocediendo y centro, repito)

Por que boton específico de chilenas o algo no hay no?

Saludos :-)
Alguien a probado el fifa Mundial? Hay alguna diferencia jugable al Fifa14? Merece la pena comprarlo?

Saludos y Gracias
--ALF-- escribió:Alguien a probado el fifa Mundial? Hay alguna diferencia jugable al Fifa14? Merece la pena comprarlo?

Saludos y Gracias

Han cambiado los pases sos menos "automatizados " , tanto en corto como en largo, los centros no son tan fáciles de rematar , pero el juego en si, es como este, jugadores lentos con balón inménsamente mas lentos que los que van sin balón, muchísima presión , no cansancio , y un lag lamentable que te jode todo el juego en linea , no existe el matchmaking en el mundial online , etc ...

Si lo pillas por ebay barato ,merece la pena para pasar el verano, si no, no ...
--ALF-- escribió:Alguien a probado el fifa Mundial? Hay alguna diferencia jugable al Fifa14? Merece la pena comprarlo?

Saludos y Gracias


Te refieres al juego oficial del mundial?, pregunta en su hilo oficial aqui en Eol, pero ya te comento que si hay diferencias (por lo menos ya no se marcan tantos goles de cabeza jaja), aun asi el 90% es Fifa 14 con nuevas animaciones y arreglando algunos fallos.
Ok gracias , lo probare.
Alguien me ayuda con el espaldarazo financiero, el caso es que lo había canjeado y por un fallo del juego tuve que borrar la carrera, y ahora al empezar otra no me carga el espaldarazo financiero y me quedo con el mismo presupuesto.

Pero como aparece la opción regalar para un amigo cuándo lo compras, si alguien esta dispuesto a intercambiarlo, yo os agrego, me agregáis y hacemos el intercambio.

Gracias a quién se preste! [oki]
Alguien para los trofeos de cooperativo de temporadas? Para poder hacerlos? Y el de club pro? Necesito esos trofeos de hazañas etc alguien me ayuda? Gracias
¿Alguien sabe el premio del torneo offline del modo Fifa Ultimate Team World Cup? Sé que el online son 30000 monedas y 3 sobres, porque lo he ganado ya, pero el offline ni idea.

Saludos y gracias.
Calderon811 escribió:¿Alguien sabe el premio del torneo offline del modo Fifa Ultimate Team World Cup? Sé que el online son 30000 monedas y 3 sobres, porque lo he ganado ya, pero el offline ni idea.

Saludos y gracias.


Yo lo he ganado 2 veces y 6.000 monedas y 3 sobres en cada una.
La jugabilidad cambiada ha sido un acierto, lo han mejorado mucho en ese aspecto, lo malo que nos vamos ha acostumbrar a ese estilo de juego que esta muy logrado muy simulación, muy real ahora con el mundial, y he descubierto que solo es en ese modo de juego, en el normal sigue siendo una basura... imantados porque se nota mucho el balon igual, centros con goles de cabeza.. y con la actu del mundial eso ha cambiado, centros defendibles, pases que se quedan atrás y pasados te salen, centros que no son todo gol, puede que se valla fuera o corto o la despejen, los disparos mucho mejor, ahora no es todo R1 y disparo y casi el 90% gol, ahora se te van algunos altos otros les das mal y se quedan flojos, otros los paran.. la verdad una maravilla.. pero solo en el mundial, en el juego normal esos cambios no están.. y me parece patetico que lo hallan puesto solo para ese UT del mundial.. y cuando se acabe? En fin... espero que Ea lo ponga en todo el juego porque es una maravilla.
No os engañeis la actu de UT del mundial es la misma basura q el otro pases l1 triangulo jugadores q se quedan parados bla bla bla vaya lo de siempre
Pues a mi si me ha gustado como queda el juego con la actu, pero claro luego nos la van ha quitar.. y se va ha quedar en el juego de rectas por la banda centro cabezazo y gol... o corner cabezazo y gol.. o KSI.. lamentable con la actu eso es mas complicado yo he centrado un par de veces y no van siempre como antes, y los corners igual.. no se que opinará el resto de la gente... pero a mi si me gusta mas como el UT del mundial...
Como me descargo el DLC? Me ha saltado automáticamente la actualización pero no veo por ningún lado para jugarlo.
Scribenici escribió:Como me descargo el DLC? Me ha saltado automáticamente la actualización pero no veo por ningún lado para jugarlo.


Buenos dias,
Si te refieres a la del mundial...aparece en el modo ultimate team :-)
pinkyvic escribió:
Scribenici escribió:Como me descargo el DLC? Me ha saltado automáticamente la actualización pero no veo por ningún lado para jugarlo.


Buenos dias,
Si te refieres a la del mundial...aparece en el modo ultimate team :-)


Ahhh vale, pensaba que saldría en el menú principal. Con lo orientativo que lo han hecho.... [+furioso]
A mi sinceramente me parece mucho mejor, ojala actualizaran todo el juego así..
Markitous escribió:A mi sinceramente me parece mucho mejor, ojala actualizaran todo el juego así..

Esque la mejora es muy muy notable, es todo mucho mas libre suelto y realista, con posibilidad de que se te escapen en carrera los pases etc, a mi me gusta mucho más, espero yo tambien que lo pongan entero, porque solo en lo del mundial... creo que se equivocarian si solo lo dejan ahi.. porque cuando lo quiten... tambien quitan la jugabilidad.. y eso no me parece normal ni lo justo.
yo nunca he jugado al ultimate team, cuando me meto en ese modo ,me dice de crear todo, es normal?
quiero probar el modo mundial.
juan66bcn escribió:yo nunca he jugado al ultimate team, cuando me meto en ese modo ,me dice de crear todo, es normal?
quiero probar el modo mundial.


Si, y te harán un tutorial bastante largo explicandote mas o menos todo

Dentro de ahi, podras ir al UT del mundial en el que todo es igual menos que solo se abren sobres, no hay pujas :-(
Madre mía jajaja

Bajo al actu del mundial, me meto, eligo el equipo a seguir( Portugal, obviamente ) , entro a jugar un partido online, me toca contra Francia , empezamos el partido y resulta que falta lo mas importante para que se desarolle el partido con normalidad ..

EL BALÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estos de EA cada día me sorprenden mas ajjaa
Eso me paso a mi hace mucho pero en el UT normal xD pero la jugabilidad es donde hay que empezar ha hablar y decir a los de Ea que lo pongan en TODO el juego, a mi me gusta mucho más, es mas disputado mas real mas vivo, haces cosas mucho mas realistas, pudes irte en velocidad 1vs1 contra el portero y poder tambien irte en velocidad de el y hacerte penalti como a mi ayer y me levante y todo de la cama diciendo PENALTI!! jajajaja
Hola, teneis por aqui alguna temporada online o torneo para inscribirse??
Un partido he jugado para darme cuenta que esto sigue siendo injugable y vomitivo(hablo del modo ese de mierda llamado UT)

Para que saca EA una actualización? no podían haber quitado la presión infinita?

Joder que bien se compenetran los borregos entre ellos, EA y sus "maravillosos jugadores"
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
geist_mort escribió:Eso me paso a mi hace mucho pero en el UT normal xD pero la jugabilidad es donde hay que empezar ha hablar y decir a los de Ea que lo pongan en TODO el juego, a mi me gusta mucho más, es mas disputado mas real mas vivo, haces cosas mucho mas realistas, pudes irte en velocidad 1vs1 contra el portero y poder tambien irte en velocidad de el y hacerte penalti como a mi ayer y me levante y todo de la cama diciendo PENALTI!! jajajaja

Totalmente de acuerdo. Hoy he probado el FUT del Mundial y efectivamente, el juego ha mejorado muchísimo en ritmo, realismo, física del balón, etc. Decir lo contrario es liar al personal que entra a leer opiniones fiables. No obstante no estoy familiarizado con el FUT y se me hace raro jugar con la Selección Española y jugar con jugadores de distintas nacionales y desconocidos la mayoría. Me imagino que habrá que ir ganando partidos para poder ir comprando sobres y así ir desbloqueando los jugadores reales de la selección, ¿es así? . Por otro lado quería preguntar a los más entendidos en Fifa: ¿El juego del Mundial, me refiero al juego definitivo no a la demo, se parece a este FUT del Mundial?, ¿son diferentes y el FUT está mejorado respecto al juego del Mundial?. A ver si alguien que tenga el juego (no la demo) me puede ayudar. Saludos.
dead007 escribió:
geist_mort escribió:Eso me paso a mi hace mucho pero en el UT normal xD pero la jugabilidad es donde hay que empezar ha hablar y decir a los de Ea que lo pongan en TODO el juego, a mi me gusta mucho más, es mas disputado mas real mas vivo, haces cosas mucho mas realistas, pudes irte en velocidad 1vs1 contra el portero y poder tambien irte en velocidad de el y hacerte penalti como a mi ayer y me levante y todo de la cama diciendo PENALTI!! jajajaja

Totalmente de acuerdo. Hoy he probado el FUT del Mundial y efectivamente, el juego ha mejorado muchísimo en ritmo, realismo, física del balón, etc. Decir lo contrario es liar al personal que entra a leer opiniones fiables. No obstante no estoy familiarizado con el FUT y se me hace raro jugar con la Selección Española y jugar con jugadores de distintas nacionales y desconocidos la mayoría. Me imagino que habrá que ir ganando partidos para poder ir comprando sobres y así ir desbloqueando los jugadores reales de la selección, ¿es así? . Por otro lado quería preguntar a los más entendidos en Fifa: ¿El juego del Mundial, me refiero al juego definitivo no a la demo, se parece a este FUT del Mundial?, ¿son diferentes y el FUT está mejorado respecto al juego del Mundial?. A ver si alguien que tenga el juego (no la demo) me puede ayudar. Saludos.

Ni se te ocurra tocar el juego del mundal a no ser qu quieras que te de algo ...
Correcalles, presión infinita, tus jugadores son lentos, los del otro equipo vuelan, jugadores torpes ,un lag en los partidos que parece que estemos con un internet de 1990 ,no existe el matchmaking en el mundial online, etc , etc , etc ...

Eso si," han mejorado los pases " ahora pases que son super fáciles, no llegan y te joden unas ocasiones de gol clarísimas ... [facepalm] [facepalm] , ya no hay tantos centros y remates de cabeza , ahora si le das al circulo para intentar cambiar de banda o hacer un desplazamiento en largo coherente (no pegar un pelotazo por pegar ) los jugadores se quedan fuerza ... los L1 + triángulo, han bajado la efectividad, antes salían al 90 % , ahora sea la pierna buena o mala del jugador, la pelota llegará cuando le de la gana al juego .. jugadores metiéndose en fuera de juego por la inexplicable reacción tardía de los futbolistas ... tu pulsas L1 para iniciar desmarque,le das al triángulo y la acción de pulsar, cargar la barra y el jugador golpa la pelota,tu jugador está en posición adelantada 3 metros ... [facepalm] [facepalm]

Y ya se que digo que es un correcalles y que tus jugadores son lentos, pero es que no puedo entender como el jugador que recibe le cuesta un puto mundo moverse y el que viene corriendo sea quién sea,que ya no hablo de los jugadores tops, te roba como si nada, no da tiempo a proteger ,ni a regatear ni a nada, llegan y te empujan y adiós..

Imagínate para jugar con selecciones de 3 o 3 estrellas y media y ganar el mundial ...


Lo dicho, ni te acerques al juego ..
Yo la verdad es q tampoco veo tanta tanta diferencia del UT normal a la del mundial los mismos tontines haciendo las mismas mierda jugadas w en el otro UT goles en el 45 90 por dookier

Creo q
Algunos exageráis demasiado o poco habéis jugado al UT normal
K-82 escribió:Yo la verdad es q tampoco veo tanta tanta diferencia del UT normal a la del mundial los mismos tontines haciendo las mismas mierda jugadas w en el otro UT goles en el 45 90 por dookier

Creo q
Algunos exageráis demasiado o poco habéis jugado al UT normal

Perdona pero no estoy deacuerdo, alomejor no habrás jugado tu bien.. porque decir que no notas tanta diferencia.. es directamente de juzdgado.. porque la verdad se nota y mucho... vamos yo he jugado unos 600 partidos en UT normal y llevo en UT mundial unos 15 y la mejora se nota desde el primer partido.. que sigan los goles en el 45 y 90 si, siguen.. pero no es tan cantoso como en el UT o juego normal, y eso es un hecho ahora el famoso KSY no resulta taaaan efectivo... los L1 triangulo tampoco, tienes que dar con el jugador adecuado el momento adecuado y un delantero que pille a la defensa en bragas para hacerlo.. y te lo digo porque lo he probado hacer y la diferencia es brutal, por eso me gusta, ahora se toca mucho más e medio campo con posibilidad de desbordes con pase al hueco, pases de centro que no siempre remata el jugador y te hablo de Robinho marcandole ha Handanovic y de defensa Varane... eso en la UT mundial no pasa.. entra en juego mas cuando le das al boton en que posición estes y el defensa igual, yo flipo con la gente que dice que no se nota y que no cree que hallamos jugado.. no basta con jugar 1000 partidos o 500000 partidos para notar la diferencia.. creo que TODOS la notamos no solo unos pocos.. se nota y mucho pero en el UT mundial, en el UT normal y resto del juego NO estña aplicada la mejora de jugabilidad. Si crees que esto sigue siendo mentira te aconsejo que te leas las actualizaciones que saca EA y te informes de las mejoras para probarlas y salir de dudas.
A mí como si EA dice misa he jugado lo suficiente a UT normal para decir q UT WC es la misma paraliticada q el otro.
Q algunos lo veaís con buenos ojos pq os parece que es diferente felicidades pero sigue siendo igual de tedioso hacer un pase con x los defensas tontines que se quedan parados por balones ''OMAIGAD L1 TRIANGULO'' porteros perroflautas goles de corner y cabeza sin fin y lo dicho 3 goles en el minuto 45 y casualidades de la vida en el 90

no se será que mí descarga será diferente
K-82 escribió:A mí como si EA dice misa he jugado lo suficiente a UT normal para decir q UT WC es la misma paraliticada q el otro.
Q algunos lo veaís con buenos ojos pq os parece que es diferente felicidades pero sigue siendo igual de tedioso hacer un pase con x los defensas tontines que se quedan parados por balones ''OMAIGAD L1 TRIANGULO'' porteros perroflautas goles de corner y cabeza sin fin y lo dicho 3 goles en el minuto 45 y casualidades de la vida en el 90

no se será que mí descarga será diferente

Vale pues ya está no hay nada más que hablar para ti dices que es igual, pues nada peor para ti, porque los demás jugamos ha otro fifa entonces.
6893 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138