[Hilo Oficial] FIFA 2014

Listillo el.titulo del video pone pes 2014 por eso lo he dicho.
ademas ese video sobra aqui ,a mi el pes no me.interesa
killer2011 escribió:Listillo el.titulo del video pone pes 2014 por eso lo he dicho.
ademas ese video sobra aqui ,a mi el pes no me.interesa


Es PES 2013.

La obsesión que teneis en defender uno u otro juego es tremenda... hasta dices que no te interesa PES salga lo que salga ¬_¬.

Os olvidáis a veces de que sólo son dos juegos de fútbol, y que los dos al fin y al cabo buscan lo mismo, simular un partido de fútbol..

PD: Os aconsejo jugar tanto a uno como a otro juego y dejar las peleas inútiles que no nos incumbe a ninguno de nosotros (son EA y Konami los que se llevan el dinero, no nadie más).
jjoseca escribió:
killer2011 escribió:Listillo el.titulo del video pone pes 2014 por eso lo he dicho.
ademas ese video sobra aqui ,a mi el pes no me.interesa


Es PES 2013.

La obsesión que teneis en defender uno u otro juego es tremenda... hasta dices que no te interesa PES salga lo que salga ¬_¬.

Os olvidáis a veces de que sólo son dos juegos de fútbol, y que los dos al fin y al cabo buscan lo mismo, simular un partido de fútbol..

PD: Os aconsejo jugar tanto a uno como a otro juego y dejar las peleas inútiles que no nos incumbe a ninguno de nosotros (son EA y Konami los que se llevan el dinero, no nadie más).




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo solo pregunte si era pes 2014 solo eso y el.otro respondio atacandome. si estoy en el.hilo del fifa para que ponen ese video?
killer2011 escribió:Yo solo pregunte si era pes 2014 solo eso y el.otro respondio atacandome. si estoy en el.hilo del fifa para que ponen ese video?

El chaval quería enseñarnos con un video explicativo, qué tipo de cámara le gustaría en FIFA, qué hay de malo en eso ? Sólo había que leer lo que puso vamos.
Solo se que si pongo video de fifa en hilo de pes me comen pero bueno.
adios hasta proximas novedades.
killer2011 escribió:Solo se que si pongo video de fifa en hilo de pes me comen pero bueno.
adios hasta proximas novedades.



No te voy a entrar al trapo Capitán.

Como bien arriba dicen queria pedir esa camara para FIFA que es a lo que juego desde 2009. Me la pela si es de PES o de Actua Soccer, no tengo nada contra ningun juego simplemente esa camara me encantaria tipò TV para FIFA.

Si aprendieses a leer antes de responder veras como mi mensaje no incide en que juego sea, solo en la CAMARA.

Y a lo de listillo me ahorro la contestacion, esperare a ver si te dan un toque de atencion y si no ya te dire lo que tenga que decirte.


PD. Encima ahora me doy cuenta de que eres una mentirosa:

Killer " Ese video es pes2014?
lo veo igual que pes 2013
a parte de que no pinta nada ese video aqui. "

Killer " Yo solo pregunte si era pes 2014 solo eso y el.otro respondio atacandome. si estoy en el.hilo del fifa para que ponen ese video? "


No mientas, que te ha molestado que sea un video de PES y te has salido al tiesto sin fijarte en que solo pedia esa camara, reconocelo al menos y todo se queda en nada, pero mentirosas no por favor que ya esta el pais lleno.
Estoy totalmente de acuerdo con el amigo colacao22. Las cámaras del FIFA nos deja totalmente insatisfechos, es vergonzoso que hasta el día de hoy no logren darnos una mejor experiencia con este tema de las cámaras.

El PES le gana al FIFA en dos cosas puntuales: cámaras y repeticiones, las cuales en FIFA también son una verdadera porquería.

Ojalá EA vea nuestras quejas.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el amigo colacao22. Las cámaras del FIFA nos deja totalmente insatisfechos, es vergonzoso que hasta el día de hoy no logren darnos una mejor experiencia con este tema de las cámaras.

El PES le gana al FIFA en dos cosas puntuales: cámaras y repeticiones, las cuales en FIFA también son una verdadera porquería.

Ojalá EA vea nuestras quejas.

Saludos!


Creo que también la fisica del balón también gana.

Esta claro que los juegos hay verlos con los ojos de uno mismo , ya que FIFA tiene el poder mediatico totalmente ganado.
Pues a mi la cámara del fifa no me desagrada la tengo en el número 17 del zoom , cerquita para que se vean los futbolistas bien y totalmente plana , me gusta bastante mas que la del pes , mas que nada porque en el pes no se puede modificar a tu gusto( cosa que este año por fin lo han metido en el juego ) ...

Y no entiendo esa rabia y ese odio hacia el otro juego de la competencia , no ha hecho nada malo,solo ha puesto un ejemplo de la cámara que le gustaría , seguro que si llega a poner un video de una cámara del Ronaldo v-football no hubiera pasado nada ... :-| :-|
REYZIDANE escribió:Pues a mi la cámara del fifa no me desagrada la tengo en el número 17 del zoom , cerquita para que se vean los futbolistas bien y totalmente plana , me gusta bastante mas que la del pes , mas que nada porque en el pes no se puede modificar a tu gusto( cosa que este año por fin lo han metido en el juego ) ...

Y no entiendo esa rabia y ese odio hacia el otro juego de la competencia , no ha hecho nada malo,solo ha puesto un ejemplo de la cámara que le gustaría , seguro que si llega a poner un video de una cámara del Ronaldo v-football no hubiera pasado nada ... :-| :-|


No pidas entender a razonamientos fanboys... son imposibles de entender... ;)
Joder Reyzidane como puedes jugar asi???

Yo la tengo bastante alejada porque me gusta ver gran parte de campo. Para detalles estan las repeticiones y demas ( malisimas en fifa ).

Me gustaría simplemente que a las camaras que ya tenemos, se les añadiese la opción de darles ángulo al llegar un poco antes de las áreas, esta opcion la tenia el PES 6 y la cámara gana muchisimo no se ve en linea con las porterías, sino que ofrece mejor vision en diagonal con las mismas.

La que viene por defecto en fifa por mas que la toques es penosa... se ahueva el campo es horrible. Y en juegos deportivos las cámaras hacen muchisimo!!
Es para medir mejor todo,si juego lejos siento que no tengo el control ,además uso muchísimo el radar ,para mi es primordial para saber en todo momento donde están mis futbolistas,si me quitan el radar no sabría jugar.

Recuerdo que en tiempos de la ps2 cuando jugabamos al "otro juego" mis amigos y yo decían de quitar el radar (o ponerlo transparente) porque yo lo miraba y ellos no y que ganaba gracias a eso... mi cara era de Oooh Oooh
A mi la cámara me va de lujo, de lejos para ver todo el campo, está muy bien, cuestión de gustos. Y en lo de las repeticiones no sé a que os referís, si sabes usar las del FIFA, son similares en opciones, pero vamos, para las poquísimas (una o dos) veces que se usa eso si juegas básicamente online, mejor que toquen otras cosas.

Bueno, seguro que lo habréis visto todos pero por si acaso, os dejo el vídeo de las novedades de FUT14:

http://www.youtube.com/watch?v=wiW21mgqvkU
REYZIDANE escribió:Es para medir mejor todo,si juego lejos siento que no tengo el control ,además uso muchísimo el radar ,para mi es primordial para saber en todo momento donde están mis futbolistas,si me quitan el radar no sabría jugar.

Recuerdo que en tiempos de la ps2 cuando jugabamos al "otro juego" mis amigos y yo decían de quitar el radar (o ponerlo transparente) porque yo lo miraba y ellos no y que ganaba gracias a eso... mi cara era de Oooh Oooh



Si fuera por mi lo quitaba, no me gusta un radar en un juego de futbol. Me mola mucho la simulacion en cualquier juego, los radares solo me molan para juegos que en realidad lo lleven, si quieren ponerle a un juego de barcos o de tener que ir de unos sitios a otros, y lo meten como un GPS o algo asi me gusta, si no siempre prefiero shooters incluidos sin radar.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Es para medir mejor todo,si juego lejos siento que no tengo el control ,además uso muchísimo el radar ,para mi es primordial para saber en todo momento donde están mis futbolistas,si me quitan el radar no sabría jugar.

Recuerdo que en tiempos de la ps2 cuando jugabamos al "otro juego" mis amigos y yo decían de quitar el radar (o ponerlo transparente) porque yo lo miraba y ellos no y que ganaba gracias a eso... mi cara era de Oooh Oooh



Si fuera por mi lo quitaba, no me gusta un radar en un juego de futbol. Me mola mucho la simulacion en cualquier juego, los radares solo me molan para juegos que en realidad lo lleven, si quieren ponerle a un juego de barcos o de tener que ir de unos sitios a otros, y lo meten como un GPS o algo asi me gusta, si no siempre prefiero shooters incluidos sin radar.


+300.
Otro año esperando las demos de los juegos de fútbol, llevo ya cuatro jugando a FIFA, y he leído que en el nuevo pes, cuando el portero saca de puerta puedes adelantar el equipo para sacar en largo o retrasarlo para jugar en corto, ésto estará en FIFA?
Una de las cosas que menos me gusta de FIFA es la colocación de los equipos en los saques de puerta, ya sea un buen o mal equipo te presione el saque en corto o que sí sacas en largo, siempre vaya al centro del campo, con la línea defensiva del rival muy adelantada.
payin escribió:Otro año esperando las demos de los juegos de fútbol, llevo ya cuatro jugando a FIFA, y he leído que en el nuevo pes, cuando el portero saca de puerta puedes adelantar el equipo para sacar en largo o retrasarlo para jugar en corto, ésto estará en FIFA?
Una de las cosas que menos me gusta de FIFA es la colocación de los equipos en los saques de puerta, ya sea un buen o mal equipo te presione el saque en corto o que sí sacas en largo, siempre vaya al centro del campo, con la línea defensiva del rival muy adelantada.


Y si te gana la pelota , la mayoria de veces esta tus centrales totalmente abiertos dejando todo un pasillo por el centro.

Eso lleva pasando desde el 11 por lo menos y estamos ya en el 14 practicamente.

Pero eh! Bien que ponen pijadas como que sale el entrenador y jugadores calentando en la banda. Para que sus palmeros les aplauda una cosa que no pinta NADA.
Podian corregir los saques de puerta muy deficientes, cierto. Pero lo de los entrenadores y gente calentando se llama AMBIENTACION y es lo que te sumerge en la experiencia del juego, ese tipo de detalles ( cesped bien hecho, equipaciones, botas de jugadores, caras, detalles etc ) si no pareceria que estamos jugando a un futbolin.
Ya tenemos día y hora para la conferencia de Electronic Arts en la feria sobre videojuegos más grande de Europa. Será el próximo día 20 de agosto a las 16h, horario peninsular español. Apuntaros bien este día en vuestra agenda.

Como es de esperar EA Sports mostrará una versión bastante pulida de FIFA 14, tanto para la actual generación de consolas como para la próxima. Seguramente nos detallarán o informarán sobre algunas de las novedades que aún tienen guardadas, tal y como hacen cada año. También, si no hay sorpresas, estarán ambas versiones disponibles para que los asistentes puedan probarlas y gozar antes que nadie de FIFA 14.

http://fifasoccerblog.es/

Via: Porlan18
colacao22 escribió:Podian corregir los saques de puerta muy deficientes, cierto. Pero lo de los entrenadores y gente calentando se llama AMBIENTACION y es lo que te sumerge en la experiencia del juego, ese tipo de detalles ( cesped bien hecho, equipaciones, botas de jugadores, caras, detalles etc ) si no pareceria que estamos jugando a un futbolin.


De acuerdo en todo, me acuerdo del juego del Mundial de Sudáfrica que cuando había pausas en el terreno de juego solía salir el entrenador dando órdenes y observando el partido, pensé que eso lo añadirían en próximos FIFA y sería un puntazo.
Para los que deciis lo del saque de puerta, ya se ha confirmado que para fifa 14 podremos hacer que un defensa venga a recibir en corto sin que nos tenga que molestar el tipico buitre de turno..
Arribax escribió:
colacao22 escribió:Podian corregir los saques de puerta muy deficientes, cierto. Pero lo de los entrenadores y gente calentando se llama AMBIENTACION y es lo que te sumerge en la experiencia del juego, ese tipo de detalles ( cesped bien hecho, equipaciones, botas de jugadores, caras, detalles etc ) si no pareceria que estamos jugando a un futbolin.


De acuerdo en todo, me acuerdo del juego del Mundial de Sudáfrica que cuando había pausas en el terreno de juego solía salir el entrenador dando órdenes y observando el partido, pensé que eso lo añadirían en próximos FIFA y sería un puntazo.

Pero hasta el borde del área imagino y hasta ahí te podrán seguir no??
No entiendo mucho eso la verdad ..
Pero eso de que se acerca un defensor al portero no lo iban a sacar hace un par de fifas? es que me suena de haberlo leído alguna vez más, o puede que en algún fifa anterior estuviese ?

No sé porque pero me suena de hace unos fifas ( el del mundial o algo)

Prefiero que se curren más los saques de banda que a veces no puedo ni sacar porque están quietos...en el saque de puerta está bien que se acerquen pero también veo bien que te presionen si quieren ( como en la realidad), ya que siempre puedes sacar en largo, pero saque de banda a veces los jugadores se quedan parados y tengo que perder la bola si o si.

Y todavía más importante veo que cambien el pase por alto, casi siempre la defensa se la come o se queda quieta...anda que no he jugado con peña que sólo hacía pase por alto y yo sabiendo que lo iba a hacer y mi defensa se las comía...hay tantos fallos...y el pase al lado? el portero algún día parará una?
salva10_GTA escribió:Pero eso de que se acerca un defensor al portero no lo iban a sacar hace un par de fifas? es que me suena de haberlo leído alguna vez más, o puede que en algún fifa anterior estuviese ?

No sé porque pero me suena de hace unos fifas ( el del mundial o algo)

Prefiero que se curren más los saques de banda que a veces no puedo ni sacar porque están quietos...en el saque de puerta está bien que se acerquen pero también veo bien que te presionen si quieren ( como en la realidad), ya que siempre puedes sacar en largo, pero saque de banda a veces los jugadores se quedan parados y tengo que perder la bola si o si.

Y todavía más importante veo que cambien el pase por alto, casi siempre la defensa se la come o se queda quieta...anda que no he jugado con peña que sólo hacía pase por alto y yo sabiendo que lo iba a hacer y mi defensa se las comía...hay tantos fallos...y el pase al lado? el portero algún día parará una?


Para lo del pase por alto: Cambio de jugador en manual. Y no soy de los pesados del manual, yo juego automático, y está claro que eso genera automatismos que llevan a fallos (entre ellos el que tu dices de comerse el L1+Tri), pero también hay que saber "pulir" como jugar en automático y qué cosas poner en manual.

Y bueno, lo de que el portero pare los 2vs1...nos quejamos de que sean muy buenos? O nos quejamos de que no paran nada? A mi hay porteros que me han parado 2vs1 con la nueva animación esa de tirarse por tirar, y no a donde va el balón, como la parada de Casillas contra el Sevilla y me he cagado en todo, 2vs1 a bocajarro y muy claros no, no queramos que sean superhéroes.
KiTuuS escribió:Para los que deciis lo del saque de puerta, ya se ha confirmado que para fifa 14 podremos hacer que un defensa venga a recibir en corto sin que nos tenga que molestar el tipico buitre de turno..


Eso está bien, pero prefiero que corrijan las posiciones en el saque en largo.
Kaizher3 escribió:
salva10_GTA escribió:Pero eso de que se acerca un defensor al portero no lo iban a sacar hace un par de fifas? es que me suena de haberlo leído alguna vez más, o puede que en algún fifa anterior estuviese ?

No sé porque pero me suena de hace unos fifas ( el del mundial o algo)

Prefiero que se curren más los saques de banda que a veces no puedo ni sacar porque están quietos...en el saque de puerta está bien que se acerquen pero también veo bien que te presionen si quieren ( como en la realidad), ya que siempre puedes sacar en largo, pero saque de banda a veces los jugadores se quedan parados y tengo que perder la bola si o si.

Y todavía más importante veo que cambien el pase por alto, casi siempre la defensa se la come o se queda quieta...anda que no he jugado con peña que sólo hacía pase por alto y yo sabiendo que lo iba a hacer y mi defensa se las comía...hay tantos fallos...y el pase al lado? el portero algún día parará una?


Para lo del pase por alto: Cambio de jugador en manual. Y no soy de los pesados del manual, yo juego automático, y está claro que eso genera automatismos que llevan a fallos (entre ellos el que tu dices de comerse el L1+Tri), pero también hay que saber "pulir" como jugar en automático y qué cosas poner en manual.

Y bueno, lo de que el portero pare los 2vs1...nos quejamos de que sean muy buenos? O nos quejamos de que no paran nada? A mi hay porteros que me han parado 2vs1 con la nueva animación esa de tirarse por tirar, y no a donde va el balón, como la parada de Casillas contra el Sevilla y me he cagado en todo, 2vs1 a bocajarro y muy claros no, no queramos que sean superhéroes.

eso iba a decir, los pases por alto simplemente es saber defenderlos, si te quedas con la copla no te pasan nunca, es saber poner el jugador exacto en el momento justo y tema arreglado.
sobre el juego, luego nos sacaran cualquier pegote novedoso y nos ganaran, por lo menos a la gran mayoria, ya que salvo q la competencia haga gran cosa, esta generacion es de fifa
tambien que el guadalajara en leyenda no juegue IGUAL DE BIEN que el bayern :-?
Me corro solo de pensar jugar con la 2 equipación (BEST EQUIPACIÓN EVER del barça en su historia) y con Neymar y messi. BUFFFFFFFF
Lo de los pases por alto no solo es saber defenderlos ( que tambien ) si no que le quiten esa precision milimetrica e irreal.

Decirme cuantos 2 vs 1 contra el portero veis que el pase sea en diagonal picado como en fifa se ven miles.

Sobre todo es que la gente abusa muchisimo de ese pase porque en el juego el balon no bota y corre bien, bota y se queda casi clavado. En un partido real el 90% de los pases de gol van rasos, los pases altos que te dejan solo se ven, pero muy poco. Tienen que retocar muchas cosas. Aun asi, soy de los que el juego me parece buenisimo y no entiendo tanta queja, son gustos.
colacao22 escribió:Lo de los pases por alto no solo es saber defenderlos ( que tambien ) si no que le quiten esa precision milimetrica e irreal.

Decirme cuantos 2 vs 1 contra el portero veis que el pase sea en diagonal picado como en fifa se ven miles.

Sobre todo es que la gente abusa muchisimo de ese pase porque en el juego el balon no bota y corre bien, bota y se queda casi clavado. En un partido real el 90% de los pases de gol van rasos, los pases altos que te dejan solo se ven, pero muy poco. Tienen que retocar muchas cosas. Aun asi, soy de los que el juego me parece buenisimo y no entiendo tanta queja, son gustos.

si es cierto, los que empiezan en manual y no aguantan perder, empiezan jugando siempre igual pases aereos, y esque en manual es mas facil los pases aereos q los rasos, y es eso, todos sabemos que lo facil en el futbol es un pase raso, eso deberian de cambiarlo...
Que cualquier jugador pueda hacer un pase a lo ozil o iniesta le quita mucha credibilidad
salva10_GTA escribió:Que cualquier jugador pueda hacer un pase a lo ozil o iniesta le quita mucha credibilidad


Tambien puedes hacer pases de 60 metros a lo Xabi Alonso con cualquier jugador.

Esto es FIFA señores!

Eso si, no le pidas a un jugador que haga un control decente aunque este solo y el pase venga totalmente manso a su pie.
Espero que se curren el modo offline, y que se pueda jugar al futbol contra la cpu, por que estos ultimos años era infumable
yEpA_tiO escribió:
salva10_GTA escribió:Que cualquier jugador pueda hacer un pase a lo ozil o iniesta le quita mucha credibilidad


Tambien puedes hacer pases de 60 metros a lo Xabi Alonso con cualquier jugador.

Esto es FIFA señores!

Eso si, no le pidas a un jugador que haga un control decente aunque este solo y el pase venga totalmente manso a su pie.


Lo que no entiendo es para que metieron el Personality hace varias entregas si sigue ocurriendo esto, los stats de los jugadores parece que también estan de adorno, parece que solo tegan en cuenta fuerza y velocidad [tomaaa]

TERCIO, Tukunime que fue a probar FIFA14 nos comentó por aqui que jugo offline y sigue siendo la misma mierda de siempre.. la IA sigue igual de asquerosa y no creo que de aqui a la versión final cambien mucho
A mí me repatea muchísimo el poco mimo y esmero que le pone EA a todo lo relacionado con los modos offline/un jugador en FIFA. Luego se llenan la boca diciendo que innovan y mejoran entrega a entrega pero el modo Manager ha ido perdiendo opciones y profundidad, la CPU sigue siendo igual de tramposa y asquerosa a la hora de jugar contra ella, etc.

Y luego, cualquier tipo de inmersión se la pasan por el forro (cámaras, entradas al campo, celebraciones de títulos, etc.) y tropecientas cosas más. Con el dinero que tienen podrían apostar un poco más por el jugador de toda la vida, que tampoco pedimos mucho.
Mismas porterías desde hace 4 años...
[Barcha] escribió:
yEpA_tiO escribió:
salva10_GTA escribió:Que cualquier jugador pueda hacer un pase a lo ozil o iniesta le quita mucha credibilidad


Tambien puedes hacer pases de 60 metros a lo Xabi Alonso con cualquier jugador.

Esto es FIFA señores!

Eso si, no le pidas a un jugador que haga un control decente aunque este solo y el pase venga totalmente manso a su pie.


Lo que no entiendo es para que metieron el Personality hace varias entregas si sigue ocurriendo esto, los stats de los jugadores parece que también estan de adorno, parece que solo tegan en cuenta fuerza y velocidad [tomaaa]

TERCIO, Tukunime que fue a probar FIFA14 nos comentó por aqui que jugo offline y sigue siendo la misma mierda de siempre.. la IA sigue igual de asquerosa y no creo que de aqui a la versión final cambien mucho


Pues menuda mierda, si van a olvidar mejorar eso, que dejen el juego solo con funcion online, lo vendan por 10 euros, y ya esta. Manda cojones, que la cpu, si quiere te mee la boca con el Lepe, y tu juegues con el barsa, o que juegues contra el bayern y le metas 7, por no decir que, si juegas con la cpu, no hace faltas, si te pitan una en el pertido ya te puedes dar por satisfecho, vamos que la van a cagar como no mejoren eso
No os engañeis , el juego va a ser mas de lo mismo, ni mas ni menos ..
Es mejor que empeceis a pensar en otras opciones o tragueis con esta .
Solo se que por tercer año a mi no me la clavan, por lo menos de primeras,tengo muy claro cuales son mis prioridades en septiembre y octubre y fifa 14 , no está entre ellas, ya vale que esta gentuza nos tome el pelo con sus super mega cosas nuevas y luego sea todo basura injugable ...

El día que pueda jugar un partido de fútbol , me lo volveré a comprar, hasta ese día por mi se pueden meter su juego en los huevos ...
caputcastellae escribió:Mismas porterías desde hace 4 años...


Entre otras cosas mas, pero AMEN. OPino como tu, no tienen verguenza
Me parece increible que jugar partidos contra la CPU en Fifa , que todos sabemos lo aburrido que es. Pase tan desapercibido para la prensa , que es el mejor juego de futbol del mercado? pues SI.

Un juego que es mitad mitad. Online bueno y Offline malo , no se puede vender como lo mejor de la historia , como ha hecho estos años.

Mirar los analisis del FIFA , lo de jugar contra la CPU no aparece por ninguna parte y luego le cascan un 9 o un 10.

Nos olvidamos que muchos jugamos contra la CPU para "entrenarnos" para luego jugar contra amigos online. Y si eso no funciona............... pues falta algo esencial. Ya que esta de moda mirar animaciones y ver como se mueven los muñecos...... pues si muchos no compran pes por las animaciones , pues muchos no compran fifa por que la cpu les aburre. Son fallos que deciden una compra , pero lo de las animaciones es mas mediatico claro.

Y si soy un "amante" de jugar partidos contra la CPU , Si EA queria mimar a los ex jugadores de pes , pues esa cagada tiene importancia para los ex jugadores de pes.

Si se rompe el router o se cortan unas horas el internet , que hacemos con el fifa? lo guardamos hasta que funcione online. Por dios que cuesta 70 euros para quitarle importancia a un fallo como este.
La grada del bernabeu lejos del césped duele verlo, que cutrez
Pistone como cada año.con el.mismo discurso .
hechando basura al fifa .etc..... fifa no solo es animaciones. pesado con las notas de las revistas .
si no tienes fifa 13 no te tienes qye sentir estafado.
La cpu no es tan adictiva como en los juegos de ps2. No hace falta ser seguidor de ningún juego , para darse cuenta.

A mi no estafan Killer pero es uno de los motivos de porque no compró este juego y es una pena.
Pistone , no te falta razón, pero en Pes es igual de estafa jugar contra la cpu y LO SABES así que mejor no te metas en patatales que al final sales ostiado como todos los años
Cuanta ngatividad por favor .
Vamos a ver esto es simple , fifa apuesta por el online.
Hoy en dia le pese a quien le pese el online es lo que ha hecho grande a este juego con diferentes modos de juegos , temporadas , fut,11vs11 online y se han llevado a mucha gente de calle, fifa como podemos observa año tras año se estan esmerando en la experencia online , castigando al jugador de toda la vida (offline), es cierto que la CPU DEL FIFA es una basura y sin haber probado El 2014 lo seguira siendo , si te gusta el offline iros a la competencia , si lo que buscais es online , fifa es la mejor opcion .
Pistone escribió:La cpu no es tan adictiva como en los juegos de ps2. No hace falta ser seguidor de ningún juego , para darse cuenta.

A mi no estafan Killer pero es uno de los motivos de porque no compró este juego y es una pena.

esque creo wue se equivocais, nunca podremos ni compara el ponerte a jugar online y despues pasarte al offline, yo estoy jugando ultimamente mucho al offline, y tocando un poco los slieders se gana mucho, es ir probando y encontrar la combinacion que mas t guste
Pues yo jugando con la cpu me lo paso bien al contrario que jugar con gente online.

eso sí en fifa 13 se nota que si un partido no lo vas a ganar no lo ganas por mucho que te esfuerces, eso más los rebotes , chutes al area que siempre dan en la defensa o lo comentado antes jugadores q utilizan las 2 piernas para chutar cuando sólo utilizan una.

son fallitos q molestan pero entonces no estaríamos aqui debatiendo
Yo no entiendo tantisima critica.

Es un juego MUY MEJORABLE con bastantes FALLOS pero al fin y al cabo es un juegazo.

Yo los grandes fallos que le veo son:

CPU no tiene IA, son muy robots y es una basura.
Cesped e iluminacion muy mejorable, como modelados de los jugadores muy anchos todos.
Tema camaras y ambientacion, podrian mejorarlo infinitamente.
Darle un toque mas de simulacion, que se fallen mas pases y se estudie mas como es un partido real, tempo mas lento y partidos online oficiales mas largos.

Pero por contra, puedo sacar 1000 cosas que tiene el juego buenas, para mi es un juegazo de 8 / 8.5.
El tema de la iluminación es otra cosa q ami me da fatiga, salvo los partidos q se juegan con luz natural ( los de las 12)
Creo q son los que se ven maravillosos, pero despues con lluvia es una caca y yokse, pero de q depende mas la iluminación, del tiempo o del campo en si?
6893 respuestas