[Hilo Oficial] FIFA 2014

Chavales, la versión Zavvi tiene los menús en castellano? ¿Al menos los anteriores?
Tukunime escribió:
[Barcha] escribió:
Gracias crack por tus respuestas, pues la verdad increible que sigan arrastrando fallos tan graves y mira que son quejas que se llevan haciendo años.

Esperemos que en la next gen no sigan con este paralelismo porque vaya.


Son cosas que se lo pasan por el forro, porque FIFA 14 en sí es muy bueno. Pero claro, se siguen dirigiendo a los jugadores que no les importa que el juego tenga errores mientras ellos jueguen 2139801293 partidos mientras que los que pedimos pulir pequeñas cosas nos tenemos que joder.

Y sinceramente, este FIFA 14 es perfecto para jugar con controles manuales, os lo aseguro. Pero claro, siguen sin darle importancia a esta forma de juego.


Si, es que conforme más lo pienso más me reafirmo, FIFA como juego está muy bien muy completo pero como simulador de fútbol es malo o nunca lo ha pretendido ser sinceramente.

Es una pena porque con la base que tienen y sus licencias, modos de juego y tal podria ser la leche pero EA o no quiere o no sabe.


yEpA es lo que ando diciendo que si FIFA quisiese ser simulador no puede fallar en cosas tan básicas.
En el modo clubes si se nota el cansancio, y bastante, en el minuto 75-80 ya tienes al jugador fundido y si te pegas un sprint tienes que descansar un rato, y se ven muchas lesiones por cansancio sobre el minuto 85 o así, vamos, que en ese minuto ya no puedes correr porque te lesionas [+risas] Es a eso a lo que os referís con lo del cansancio?
Kaizher3 escribió:En el modo clubes si se nota el cansancio, y bastante, en el minuto 75-80 ya tienes al jugador fundido y si te pegas un sprint tienes que descansar un rato, y se ven muchas lesiones por cansancio sobre el minuto 85 o así, vamos, que en ese minuto ya no puedes correr porque te lesionas [+risas] Es a eso a lo que os referís con lo del cansancio?


Con cansancio me refiero a que con el paso de los minutos los jugadores van perdiendo frescura y no pueden estar corriendo sin parar todo el partido, ya en la segunda parte se empieza a notar el cansancio y no se puede presionar igual y pegar las mismas carreras ni en intensidad ni en duración.

Al modo clubes no juego asi que no te se decir pero en partidos normales, o en ligas y tal esta de adorno practicamente el sistema de cansancio [+risas]

Si se nota en el modo clubes no entiendo porque en el resto de modos no esta igual aplicado.

Y otra cosa es que hay jugadores que tienen menos resistencia o mas, por ejemplo Cristiano te aguanta pegando carrerones incluso en los minutos finales, Ozil en cambio se cansa bastante antes, y detalles asi.
Yo en el modo clubes le pegaria otro cambio.

Es ridiculo ver a enanos de medio metro teniendo la fuerza de Hercules y tirando al suelo a los defensas de 2 metros que te dan.

Eso sin contar el modo de Ultimate, que es absurdo a mas no poder.
cansancio y que la cpu haga faltas, que no hace ningunaaa
dudo mucho que siendo el año de la nex gen el fifa 14 en ps3 sea el cambio mas notorio entre las ediciones.....

luego no se a vosotros pero a mi leo las impreiones y es estar leyendo las del año pasado, por fin se podrá regatear con precisión.....puffffffffff la l9ibertad del balón(como en el 13 xdddddddd)los tiros mejoradisimos (como en el 13)....tempo mas lento(como cuando lo probaron los que fueron a las oficinas del año pasado y luego el zas de la demo y el jugeo final fue épico con el tempo de fomrula 1 de fifa 13 xddddddddd)....

por fin es año se podrá proteger el balón(xddddddd esto es un tópico de todos los años xddddddd)y luego viene el essien de turno te atropella y te levanta la bola sin falta oygaaaaaaaa xddddddddd.


me falta los tópicos de por fin este año podremos maracr el tempo con xavi ...cosa que es mentira ya que el jugeo solo premia el físico y velocidad sin control.


bueno yo tras ver lo poco mostrado de ea en forma de video sin duda ni de coña estoy de acuerdo con los que dicen que hay mas cambio de fifa 12 a 13 que fifas anteriores.

si ea quiesirea revolucionar su juego quitaría la puta contencioin automática para mancos, pondría una defensa mas manual y no la mierda que es ahora, meteria por fin el cansancio, pnelaizaria las putas presiones asfixiantes .....y no les conviene hacer esto ya que muchos mancos no podrían estar en 1 como ocurre ahora.

por cierto, han arreglado lo de las porteris en el bernabeu......bien....solo les ha costado 4 años xdddddddddddddddd....y digo yo....
el año pasado cuando yo decía que esto era por dejadez unos cuantos usuarios....curiosamnete asiduos a las oficinas de ea me atacaban diciendo que no era posible por hardware....que si lo hacían el jugeo sufriría ralentizaciones ....etc.....(cuando old trafor las tenia bien y no explotaba la ps3 oygaaa xdddddddddddddd).....bueno entonces ahora que?

el tiempo pone a todos en su sitio [fumando] .


yo probare la demo como todos los años, este es el 1 año que no compro fifa ya que el tempo del 13 y lo antes mencionado junto con la mejora de la competencia ha hecho que sea el 1 año sin los dos juegos de futbol.

o mucho ha cambiado su filosofía y forma de netender el futbol ea este año o tengo claro que el fifa 14 de ps3 va a ser una mera actualización con dos chorradas y con las porterías del bernabeu bien puestas xddddd.
Hombre, quien piense que este FIFA 14 va a cambiar radicalmente con respecto a FIFA 13...Yo personalmente no lo veo. Me figuro que será una simple actualización de FIFA 13 y que se centrarán mayormente en la versión de las consolas de nueva generación.

Por mi parte creo que este año le daré una oportunidad a PES 2014, respetando porsupuesto a este FIFA 14. Dispongo del FIFA 13, pero ya me acaba cansando que durante 3 años sea lo mismo salvo pequeños cambios.

Aunque conociéndome, nunca se sabe si iré finalmente a por FIFA, eso si, esos 70 pavos no los pago yo estando el PES a 45.
Recuerdo para el que no haya leído las páginas anteriores que he probado FIFA 14 y aquí mi artículo

http://fifasoccerblog.es/blog/avance-de ... l-partido/

Hay alguna cosilla que se me ha pasado como algunos pases con la X ( jugando en auto ) parecían más bien pases al hueco.
Cristiano Ronaldo me siguió pareciendo un jugador superior a Messi, pese a que había una mejora en el regate con el stick de dirección, la potencia de Ronaldo sigue siendo muy bestia.
Quizás como equipo, me pareció más sólido el Bayern que el Real Madrid, aunque aun no estaban hechos los fichajes y el Barça seguía sin Neymar, que seguro le dará un salto importante de calidad.
En el tema de cansancio de los jugadores no noté grandes cambios.
Yo cuanto mas juego al 13 , mas tengo claro que no me compro el 14 aunque baje dios y me apunte con una pistola en la cabeza ...

Paso de gilipollas jugando siempre a lo mismo porque estos de EA no les salga de los cojones hacer un juego de fútbol como tendrían que hacerlo ..

Es que ahora me acabo de ir en el min 30 de un partido empatando a 0 ... el tío jugando con 8 defensas metidos todos en su área y pegando pelotazos ... me niego a seguir aguantando a esta basura año tras año y EA con la mierda del UT y tontaditas engañando a la gente . este año a mi no me pillan ,por lo menos en ps3 ..

Y casi me alegraria que EA dejara de sacar juegos de fútbol como hizo con el baloncesto ... dan pena .
REYZIDANE escribió:
Es que ahora me acabo de ir en el min 30 de un partido empatando a 0 ... el tío jugando con 8 defensas metidos todos en su área y pegando pelotazos ... me niego a seguir aguantando a esta basura año tras año y EA con la mierda del UT y tontaditas engañando a la gente . este año a mi no me pillan ,por lo menos en ps3 ..
.


y eso no existe en la realidad???
La gente juega muy muy rastrero y eso da mucho asco, pero esto es asi en todos los juegos de futbol. Porque en el pro tambien hacen eso constantemente. Yo probaré la demo de ps4, y veré que hago.
en el resto de modos de juego no sé como será, pero en Carrera los jugadores se cansan mucho, para mi gusto demasiado. La gran mayoría de jugadores no pueden jugar cada 2-3 días porque están bastantes cansados, si no descansan 5-6 días no están a tope.

durante el partido lo noto muchísimo, para el minuto 75-80 los jugadores no corren tanto y se nota los que salen del banquillo que están frescos.
[Barcha] escribió:
Kaizher3 escribió:En el modo clubes si se nota el cansancio, y bastante, en el minuto 75-80 ya tienes al jugador fundido y si te pegas un sprint tienes que descansar un rato, y se ven muchas lesiones por cansancio sobre el minuto 85 o así, vamos, que en ese minuto ya no puedes correr porque te lesionas [+risas] Es a eso a lo que os referís con lo del cansancio?


Con cansancio me refiero a que con el paso de los minutos los jugadores van perdiendo frescura y no pueden estar corriendo sin parar todo el partido, ya en la segunda parte se empieza a notar el cansancio y no se puede presionar igual y pegar las mismas carreras ni en intensidad ni en duración.

Al modo clubes no juego asi que no te se decir pero en partidos normales, o en ligas y tal esta de adorno practicamente el sistema de cansancio [+risas]

Si se nota en el modo clubes no entiendo porque en el resto de modos no esta igual aplicado.

Y otra cosa es que hay jugadores que tienen menos resistencia o mas, por ejemplo Cristiano te aguanta pegando carrerones incluso en los minutos finales, Ozil en cambio se cansa bastante antes, y detalles asi.


En el modo clubes ya te digo que se nota, y bastante, jode bastante que te tiren un balón y te gane el defensa, que lógicamente está menos cansado, pero es que tu prácticamente no puedes pegarte un sprint, minuto 85 hablamos. Y son jugadores de Media 88-89. Es más, hay un rasgo para tu VP llamado "Energía de reserva" que te da un plus a la energía cuando vas perdiendo, creo, y es uno de los 5 rasgos que siempre hay que tener activado, básico vamos.
Lo único que importa en el modo online del FIFA es ganar, aunque por ello tengas que jugar de la manera más rastrera posible (ojo, no lo digo por mi, procuro jugar limpiamente)...pero es que desgraciadamente eso ocurre en el fútbol real xD...no nos queda otra que vivir con ello. Eso pasará en el próximo FIFA 14 o PES 2014 sin ir más lejos.
Kaizher3 escribió:
[Barcha] escribió:
Kaizher3 escribió:En el modo clubes si se nota el cansancio, y bastante, en el minuto 75-80 ya tienes al jugador fundido y si te pegas un sprint tienes que descansar un rato, y se ven muchas lesiones por cansancio sobre el minuto 85 o así, vamos, que en ese minuto ya no puedes correr porque te lesionas [+risas] Es a eso a lo que os referís con lo del cansancio?


Con cansancio me refiero a que con el paso de los minutos los jugadores van perdiendo frescura y no pueden estar corriendo sin parar todo el partido, ya en la segunda parte se empieza a notar el cansancio y no se puede presionar igual y pegar las mismas carreras ni en intensidad ni en duración.

Al modo clubes no juego asi que no te se decir pero en partidos normales, o en ligas y tal esta de adorno practicamente el sistema de cansancio [+risas]

Si se nota en el modo clubes no entiendo porque en el resto de modos no esta igual aplicado.

Y otra cosa es que hay jugadores que tienen menos resistencia o mas, por ejemplo Cristiano te aguanta pegando carrerones incluso en los minutos finales, Ozil en cambio se cansa bastante antes, y detalles asi.


En el modo clubes ya te digo que se nota, y bastante, jode bastante que te tiren un balón y te gane el defensa, que lógicamente está menos cansado, pero es que tu prácticamente no puedes pegarte un sprint, minuto 85 hablamos. Y son jugadores de Media 88-89. Es más, hay un rasgo para tu VP llamado "Energía de reserva" que te da un plus a la energía cuando vas perdiendo, creo, y es uno de los 5 rasgos que siempre hay que tener activado, básico vamos.


En el modo clubes se nota igual que en el resto, entre poco y nada, lo que pasa que en clubes tienes siempre tu jugador seleccionado y por alguna extraña razon eso cansa mas, no se si sera porque la ia apenas mueve a los jugadores, cuando coges el cualquiera llegas a final de partido con la barra por encima de la mitad, lo mismo que pasa en el modo normal.

Ya que probasteis el manual, los pases con el de centrar y los elevados siguen siendo tan automáticos como en el 13? Me revienta jugar en manual y que el 70% de los pases en profundidad o un poco largos me los hagan asi para que no se les vaya el balon...xD
djcris_1 escribió:
REYZIDANE escribió:
Es que ahora me acabo de ir en el min 30 de un partido empatando a 0 ... el tío jugando con 8 defensas metidos todos en su área y pegando pelotazos ... me niego a seguir aguantando a esta basura año tras año y EA con la mierda del UT y tontaditas engañando a la gente . este año a mi no me pillan ,por lo menos en ps3 ..
.


y eso no existe en la realidad???


+11111 Si tio que razon, mirad a mouriño en el chelsea como jugaba los partidos para conservar el resultado...to a lo guarro con el equipo entero atras... [+furioso]
Vosotros como disfrutais mejor jugando al.fifa13 con sliders cambiados y todo manual o con.sliders de origen y todo manual?
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay una cosa que no suelo ver que se pida y que es una de las mayores lacras de fifa 13: los porteros humanos.

O los empeoran, o prefiero que los quiten, porque son lo mas falso que hay. Si tienes un buen portero, hara falta un milagro para marcarle un buen gol. Un 2vs1 o algo asi, porque hasta en los 1vs1 tienen todas las de ganar. Hicieron los porteros de manera que el jugador pueda llegar a todo y claro... a nada que controlas un poquito, acabas parandolo todo. Ni cañonazos a la escuadra, ni 1vs1 ni nada. Lo mas efectivo es un 2vs1 o empezar a tirarle amagos, y si el portero es realmente bueno, te aguantara los amagos y quizas hasta te pare el 2vs1. Una autentica lacra

Hace poco fue el mundial de selecciones de fifa en pc, y españa y turquia jugaron unos 6-7 partidos entre si, porque la mayoria acababan 0-0 y no se desempataba. Todo gracias a los porteros, y eso que el de turquia no era muy alla, que los he visto muchisimo mejores.



Que en clubes se nota el cansancio? Muchos jugadores de clubes deberian estar fundisimos en el min 45, y no lo estan hasta el 80. Vamos, que eso de que se nota...los cojones. Puedes presionar a tope casi los 90min. Los delanteros son los qe mas se cansan, no pueden tirar grandes sprint al final, pero puedes presionar todo el partido como un bulldog sin miedo.

djcris_1 escribió:
REYZIDANE escribió:
Es que ahora me acabo de ir en el min 30 de un partido empatando a 0 ... el tío jugando con 8 defensas metidos todos en su área y pegando pelotazos ... me niego a seguir aguantando a esta basura año tras año y EA con la mierda del UT y tontaditas engañando a la gente . este año a mi no me pillan ,por lo menos en ps3 ..
.


y eso no existe en la realidad???


NO, no existe del mismo modo que en el fifa.

En la realidad, si tu metes 7 tios atras, vas a estar muy jodido para marcar goles, pero vas a defender bastante bien. En el fifa, metes 7 tios atras, 3 enanos arriba y a base de patadones al hueco va a ser facil que hagas goles. Sin necesidad de tocar con criterio ni nada por el estilo. Anda que no hay gente que juega asi y le va de lujo. Esto pasa cuando haces un juego donde es muchisimo mas facil atacar que defender, lo contrario que en la realidad.

Vamos, lo tipico de un juego que de simulador no tiene nada.
El Fifa 13 es desesperante! No me aguanta 15 minutos en la consola, no puedo con este concepto de fútbol tan erróneo. Es un pinball enlatado. Y los jugadores son como renacuajos en una charca, parece que les han metido un petardo por el culo. El Pes 2013 es otra porquería. Qué indignante llegar al 2013 con estas dos castañas de juegos, menos mal que Pes 2014 se ha propuesto abrir el camino pero yo ya no me fío de nadie a estas alturas. ¿Tanto le costaría a Ea rediseñar los modelados de los jugadores? Hacerlos más humanos, con un cuerpo más equilibrado y sin ese aspecto tan caricaturesco con brazos de culturista. Fifa 14 de Ps3 queda desscartado automáticamente, y el de Ps4 esperaré a la Gamescom para probarlo y ver si me sorprende. Tengo depositadas esperanzas en él.
Ahora que estoy viendo al Barsa , este año todo el mundo estará jugando con la camiseta esa asquerosa de la señera .ya veréis ...
REYZIDANE escribió:Ahora que estoy viendo al Barsa , este año todo el mundo estará jugando con la camiseta esa asquerosa de la señera .ya veréis ...

Y el arbitro de amarillo.....
Audi_A3T escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora que estoy viendo al Barsa , este año todo el mundo estará jugando con la camiseta esa asquerosa de la señera .ya veréis ...

Y el arbitro de amarillo.....

ajaajjaja, seguroo !! XD XD XD
REYZIDANE escribió:Ahora que estoy viendo al Barsa , este año todo el mundo estará jugando con la camiseta esa asquerosa de la señera .ya veréis ...



Con lo fea que es la equipacion pense que le daria mala suerte, pero perder contra el bayer solo por 2 a 0 y contra el barsa C, yo creo que eso es mucha suerte, vamos que jugando con Neymar, iniesta, xavi y compañia, una final de champions con esa camiseta , campeones otra vez
¿Se sabe algo sobre posibles mejoras o cambios en el modo Carrera? Porque este modo en los FIFA me parece sumamente ridículo y falso además de que ha ido perdiendo en cuanto a complejidad y profundidad.
Me muero de ganas de probar el juego con la mejor camiseta que ha tenido el Barça durante años.
Y sí, los árbitros los pondrán de amarillo y la vagarán igual que han hecho este año poniéndolos de rojo o negro siempre. No les cuesta nada.
Yo no se porque tanta repercusión por la camiseta del barcelona, no es por nada pero hay otros equipos que también tienen una camiseta con la señera, y uno juega en primera división y nadie dijo nada. Pero claro es el barcelona.

Reyzidane, no es por nada pero un poco de respeto hacia la gente de Catalunya no iria nada mal.
wrangler escribió:Yo no se porque tanta repercusión por la camiseta del barcelona, no es por nada pero hay otros equipos que también tienen una camiseta con la señera, y uno juega en primera división y nadie dijo nada. Pero claro es el barcelona.

Reyzidane, no es por nada pero un poco de respeto hacia la gente de Catalunya no iria nada mal.

Claro , yo respetaré a los de CataluÑa cuando ellos respeten a los españoles y dejen de pitar los himnos
REYZIDANE escribió:
wrangler escribió:Yo no se porque tanta repercusión por la camiseta del barcelona, no es por nada pero hay otros equipos que también tienen una camiseta con la señera, y uno juega en primera división y nadie dijo nada. Pero claro es el barcelona.

Reyzidane, no es por nada pero un poco de respeto hacia la gente de Catalunya no iria nada mal.

Claro , yo respetaré a los de CataluÑa cuando ellos respeten a los españoles y dejen de pitar los himnos


No son los catalanes los que pitan, son los independentistas, algo que yo siendo catalan no soporto porque són los primeros que piden respeto y son los primeros en faltar el respeto a los demás.
En fin más vale que dejemos este tema, que al final nos van a dar el toque, jejeje.

[beer] [beer] una birrita en son de paz.
wrangler escribió:
REYZIDANE escribió:
wrangler escribió:Yo no se porque tanta repercusión por la camiseta del barcelona, no es por nada pero hay otros equipos que también tienen una camiseta con la señera, y uno juega en primera división y nadie dijo nada. Pero claro es el barcelona.

Reyzidane, no es por nada pero un poco de respeto hacia la gente de Catalunya no iria nada mal.

Claro , yo respetaré a los de CataluÑa cuando ellos respeten a los españoles y dejen de pitar los himnos


No son los catalanes los que pitan, son los independentistas, algo que yo siendo catalan no soporto porque són los primeros que piden respeto y son los primeros en faltar el respeto a los demás.
En fin más vale que dejemos este tema, que al final nos van a dar el toque, jejeje.

[beer] [beer] una birrita en son de paz.

Son algunos independentistas los que pitan, no todos.

Por cierto, qué más le dará a REYZIDANE lo que pase en FIFA 14 si ya ha dicho que no se lo comprará: hilo_hilo-oficial-fifa-2014_1892849_s500#p1733131331 [360º] [360º]
Se sabe la fecha de la demo? El año pasado fue el 11 de septiembre o asi n?
Yo ultimamente estoy jugando al modo carrera, me distrae bastante, cuando me harto de un equipo busco otro y a correr, y probando jugadores jovenes...
No se si ya se ha dicho(no lo veo publicado en la primera pagina), pero la fecha del juego es el 26 de Sept para PS3 y X360.(por lo menos en Australia)

http://www.jbhifi.com.au/games/fifa-14-game/

https://www.ebgames.com.au/featured/ea-sports/ps3

[fumando]
REYZIDANE escribió:Ahora que estoy viendo al Barsa , este año todo el mundo estará jugando con la camiseta esa asquerosa de la señera .ya veréis ...



en parte por gente como tú muchos catalanes silban a todo lo relacionado con españa
sartas escribió:
REYZIDANE escribió:Ahora que estoy viendo al Barsa , este año todo el mundo estará jugando con la camiseta esa asquerosa de la señera .ya veréis ...



en parte por gente como tú muchos catalanes silban a todo lo relacionado con españa

+ 9788657896787
+10000000000
mas claro imposible
te puede no gustar la camiseta pero otra cosa es decirlo como lo has dicho.
a mi me gusta la camiseta .queda chula .otra cosa es lo que tu pienses lo que significa y pienses en politica.
soy de barcelona y catalan y español y paso de independencia y la politica.
[qute="eboke"]
wrangler escribió:
REYZIDANE escribió:
wrangler escribió:Yo no se porque tanta repercusión por la camiseta del barcelona, no es por nada pero hay otros equipos que también tienen una camiseta con la señera, y uno juega en primera división y nadie dijo nada. Pero claro es el barcelona.

Reyzidane, no es por nada pero un poco de respeto hacia la gente de Catalunya no iria nada mal.

Claro , yo respetaré a los de CataluÑa cuando ellos respeten a los españoles y dejen de pitar los himnos


No son los catalanes los que pitan, son los independentistas, algo que yo siendo catalan no soporto porque són los primeros que piden respeto y son los primeros en faltar el respeto a los demás.
En fin más vale que dejemos este tema, que al final nos van a dar el toque, jejeje.

[beer] [beer] una birrita en son de paz.

Son algunos independentistas los que pitan, no todos.

Por cierto, qué más le dará a REYZIDANE lo que pase en FIFA 14 si ya ha dicho que no se lo comprará: hilo_hilo-oficial-fifa-2014_1892849_s500#p1733131331 [360º] [360º][/quote]
Siempre dice lo mismo y siempre acaba haciéndolo.
Dejaos de tonterias de camisetas etc....
hay cosas mas importantes y graves.
por ejemplo la tragedia del tren de santiago de compostela.
aprovecho para dar el pesame a todos los familiares de las victimas y mi apoyo y animo a todo santiago.
killer2011 escribió:Dejaos de tonterias de camisetas etc....
hay cosas mas importantes y graves.
por ejemplo la tragedia del tren de santiago de compostela.
aprovecho para dar el pesame a todos los familiares de las victimas y mi apoyo y animo a todo santiago.

Por eso hay un hilo en Miscelánea.
Compis porque me sale en el fifa 13 el firewall moderado¿¿¿ en el router lo tengo anulado,etcc?? que hago mal??? saludos.

PD. tengo que abrir algun puerto??? saludos.
mjfm escribió:Compis porque me sale en el fifa 13 el firewall moderado¿¿¿ en el router lo tengo anulado,etcc?? que hago mal??? saludos.

PD. tengo que abrir algun puerto??? saludos.


Los jugadores de FIFA 13 para PlayStation®3 deben abrir los siguientes puertos en su conexión:
Puertos UDP: 3074; 3659; 6000
Puertos TCP: 80; 443; 3659; 10000 - 10099; 42127

https://help.ea.com/es/article/what-onl ... or-fifa-13

;)
A mi me va muchísimo mejor en Firewall moderado que en abierto, en abierto ni siquiera me deja entrar en algunos modos :-?
eboke escribió:
mjfm escribió:Compis porque me sale en el fifa 13 el firewall moderado¿¿¿ en el router lo tengo anulado,etcc?? que hago mal??? saludos.

PD. tengo que abrir algun puerto??? saludos.


Los jugadores de FIFA 13 para PlayStation®3 deben abrir los siguientes puertos en su conexión:
Puertos UDP: 3074; 3659; 6000
Puertos TCP: 80; 443; 3659; 10000 - 10099; 42127

https://help.ea.com/es/article/what-onl ... or-fifa-13

;)


Gracias!!! compi entonces si mi ip de mi consola es 192.1681.1.132 tengo que abrir uno a uno los puertos esos¿¿ osea 132--->udp 3074
132 udp 3659 132,etccc no??? es eso¿¿¿ saludos.


PD. osea 6 o siete veces asi no???
Hay alguna ventaja por reservar Fifa14 en la Store?
A ver si se digna a leernos alguien de EA o que tenga contacto con ellos y de una vez por todas nos quitan la mierda de camaras que tenemos...

No entiendo porque no hacen un conjunto de camaras mas Televisivas y con mas angulos, las que hay son TODAS pesimas.

Una como esta mismo mirar que aspecto le da a un juego, totalmente la TV parece:

http://www.youtube.com/watch?v=y6PuQWjE ... LW3kpa7FIw

A ver si nos hacen algo de caso...
mjfm escribió:
eboke escribió:
mjfm escribió:Compis porque me sale en el fifa 13 el firewall moderado¿¿¿ en el router lo tengo anulado,etcc?? que hago mal??? saludos.

PD. tengo que abrir algun puerto??? saludos.


Los jugadores de FIFA 13 para PlayStation®3 deben abrir los siguientes puertos en su conexión:
Puertos UDP: 3074; 3659; 6000
Puertos TCP: 80; 443; 3659; 10000 - 10099; 42127

https://help.ea.com/es/article/what-onl ... or-fifa-13

;)


Gracias!!! compi entonces si mi ip de mi consola es 192.1681.1.132 tengo que abrir uno a uno los puertos esos¿¿ osea 132--->udp 3074
132 udp 3659 132,etccc no??? es eso¿¿¿ saludos.


PD. osea 6 o siete veces asi no???

Exacto ;)

Juan_Pablo escribió:Imagen


Eso es de Nextgen ;)
Ese video es pes2014?
lo veo igual que pes 2013
a parte de que no pinta nada ese video aqui.
killer2011 escribió:Ese video es pes2014?
lo veo igual que pes 2013
a parte de que no pinta nada ese video aqui.



Vamos a ver...

El video es de PES2013 pero eso ni me importa ni me interesa, creo que he detallado que me gustaria que metan esa CAMARA EN FIFA.

Estais obsesionados con la pelea FIFA-PES madre mia.
6893 respuestas