[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

cagüentó, no se me conecta a los servidores de EA [+furioso]
con las ganas que tenía de jugar ahora...
el-Jatino escribió:cagüentó, no se me conecta a los servidores de EA [+furioso]
con las ganas que tenía de jugar ahora...


buah vaya desesperacion xD y tovia sigue asi, y tampoco me entra en el live de skate 2.
pinillota escribió:
el-Jatino escribió:cagüentó, no se me conecta a los servidores de EA [+furioso]
con las ganas que tenía de jugar ahora...


buah vaya desesperacion xD y tovia sigue asi, y tampoco me entra en el live de skate 2.


joder pero si lleva toda la mañana igual [mad]
ahora me da pereza encender la xbox y la tv, esperar a que cargue el maldito juego y luego ver si se conecta, y eso que desde aquí llego tanto al botón de encendido de la consola como el de la tv xDDDD
¿Alguien sabe como sakar los saques de esquina muy fuertes ? Es que me lo han hecho unas cuantas veces y no soy capaz de hacerlo.
Buenas, me he comprado el juego y e empezado una liga master de esas y tengo una duda. He buscado todo lo que e podido por el hilo, pero no lo he encontrado.
Cuando pones el ojeador a ojear y mas adelante te da la posibilidad de fichar a algún jugador que ha encontrado, en la pantalla del jugador, arriba a la derecha, pone algo así como MED ESTIMADA y debajo un rango, por ejemplo 75-90. ¿Eso es que la media del jugador esta entre estos dos números o es que el 75 es la media inicial y el 90 la media que calcula a la que puede llegar el jugador? Y luego debajo mismo de esto, pone la posición, por ejemplo MD y al lado un numero, que tiene pinta de que sea el dorsal, pero hoy me ha aparecido un mediocentro con el numero 1; ese numero que representa?
Y luego, para terminar el tocho xD, en las negociaciones, pone Negociaciones Restantes 3, por ejemplo, esto OK, pero cuando vas a fichar alguien, te deja elegir el numero de negociaciones que quieres, para que sirve esto?

Saludos!
Javixu escribió:
Tision escribió:Hola a todos, me e comprado el fifa 09 y el caso cuando le doy a instalar en el disco duro me dice que no se puede leer, que lo limpie y lo vuelva a introducir, os a pasado eso??


A mí me pasa y no sé por qué, el disco tenía nuevo cuando lo intenté y la consola tenía 1 mes como mucho y no le había dado caña...

Si consigues instalarlo de alguna forma, avisa



Bueno pues ya e conseguido instalar el fifa, el caso esk el juego vendria mal de fabrica asike me lo an cabiado y sin ningun problema con el nuevo, suerte que era el juego y no mi consola
PENECK escribió:wenas

alguien me podria decir como puedo comparar las medias de un jugador con las de otro a la hora de hacer una formacion de equipo? Osea,teniendo las dos al mismo tiempo para poderlas ver.

salu2.


nadie sabe lo mio?
Hola amigos os voy a enseñar como se hace el super equipo editado a tu gusto en el FIFA 2009 clubs. Quien no esta harto de encontrarse a los guiris con equipazos a kien no le kitan las ganas de jugar al fifa….. y la cara de gilipollas que se te keda después de tirarte un partido entero atacando y fallando hasta que llegan ellos y en 1 ocasión te marcan, entonces te dan ganas de sacar el fifa y darle un voleo del 15.
Weno os explico como se hace este buscadísimo truco. Que lo disfruteis

1er paso:
Mi Fifa09-ajustes-avanzados-adidas sesion live- todo en desactivado.
2 do paso:
MiFIFA09- guardar cargar borrar- borrar plantillas online.
3er paso:
Invitas a un amigo a partida igualada desde el buzon de jugador.
4º paso:
Pierdes el partido 1 a 0 despues del min5 te sales pero te tu amigo tiene que llevar un equipo de 1 sola estrella, no de media ni una y media.no. 1 sola estrella.
5º paso:
Partida igualada otra vez perdiendo 1 a 0 todo el partido con tu colega llevando un eqipo de 1 estrella.
6º paso:
Te kedas sobre el --revancha si-- tu q as perdido. Sin darle todavía.
Y el otro jugador le da a no y mete un gol en zona libre.
Cuando meta el gol ya puedes decir que si y te sacara a tu zona libre
7º paso:
Gestionar equipos traspasos: realizas el fichaje que tu quieras. (te saldrá un error que dira que no tienes perfil de plantillas que guardes una que eso se hará en el siguiente paso.)
8º paso:
Lo guardas en mififa09-guardar plantillas por ejemplo le das nombre super equipos
9º paso:
luego para comprobar si te ha salido el truco tienes que irte a Xbox live- partida rápida igualada- y seleccionas el equipo donde has realizado la traspaso del jugador y miras si lo tienes en el equipo.
Y si lo tienes es que te ha salido el truco y solo te keda darles caña a los guiris.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
También hay maneras de poner jugadores a todo 99:
Esto es un poco pesado ya que tienes que empezar a jugar una partida de conviértete en profresional te creas un jugador y empiezas a subirlo, la media del jugador creado lo veras que te sube cada vez que acabes una temporada.
Lo suyo es crear un jugador en una liga que tenga pocos partidos y pocos equipos para no tener que jugar mil partidos para tenerlo, de momento la liga que yo he encontrado que tiene menos equipos de todas es la hyunday league( bundesliga australiana) que son 8 equipos.
Hay otro truco que te pone todos los jugadores a 99 aunke te salgan de media 86 que se notara en las botas de los jugadores y en las manos que las tienen todas del mismo color que la camiseta. Que ese no lo he encontrado x ningún lado. Si alguien lo sabe que lo ponga.
Weno un saludo y que retomeis otra vez el fifa.
A x los guiris!!!!!!
He jugado contra un hijo de puta con jugadores todos lo maximo de altos y 99 todos corrian mucho.Es patetico que alguien se divierta asi.
Trankhos escribió:Hola amigos os voy a enseñar como se hace el super equipo editado a tu gusto en el FIFA 2009 clubs. Quien no esta harto de encontrarse a los guiris con equipazos a kien no le kitan las ganas de jugar al fifa….. y la cara de gilipollas que se te keda después de tirarte un partido entero atacando y fallando hasta que llegan ellos y en 1 ocasión te marcan, entonces te dan ganas de sacar el fifa y darle un voleo del 15.
Weno os explico como se hace este buscadísimo truco. Que lo disfruteis

1er paso:
Mi Fifa09-ajustes-avanzados-adidas sesion live- todo en desactivado.
2 do paso:
MiFIFA09- guardar cargar borrar- borrar plantillas online.
3er paso:
Invitas a un amigo a partida igualada desde el buzon de jugador.
4º paso:
Pierdes el partido 1 a 0 despues del min5 te sales pero te tu amigo tiene que llevar un equipo de 1 sola estrella, no de media ni una y media.no. 1 sola estrella.
5º paso:
Partida igualada otra vez perdiendo 1 a 0 todo el partido con tu colega llevando un eqipo de 1 estrella.
6º paso:
Te kedas sobre el --revancha si-- tu q as perdido. Sin darle todavía.
Y el otro jugador le da a no y mete un gol en zona libre.
Cuando meta el gol ya puedes decir que si y te sacara a tu zona libre
7º paso:
Gestionar equipos traspasos: realizas el fichaje que tu quieras. (te saldrá un error que dira que no tienes perfil de plantillas que guardes una que eso se hará en el siguiente paso.)
8º paso:
Lo guardas en mififa09-guardar plantillas por ejemplo le das nombre super equipos
9º paso:
luego para comprobar si te ha salido el truco tienes que irte a Xbox live- partida rápida igualada- y seleccionas el equipo donde has realizado la traspaso del jugador y miras si lo tienes en el equipo.
Y si lo tienes es que te ha salido el truco y solo te keda darles caña a los guiris.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
También hay maneras de poner jugadores a todo 99:
Esto es un poco pesado ya que tienes que empezar a jugar una partida de conviértete en profresional te creas un jugador y empiezas a subirlo, la media del jugador creado lo veras que te sube cada vez que acabes una temporada.
Lo suyo es crear un jugador en una liga que tenga pocos partidos y pocos equipos para no tener que jugar mil partidos para tenerlo, de momento la liga que yo he encontrado que tiene menos equipos de todas es la hyunday league( bundesliga australiana) que son 8 equipos.
Hay otro truco que te pone todos los jugadores a 99 aunke te salgan de media 86 que se notara en las botas de los jugadores y en las manos que las tienen todas del mismo color que la camiseta. Que ese no lo he encontrado x ningún lado. Si alguien lo sabe que lo ponga.
Weno un saludo y que retomeis otra vez el fifa.
A x los guiris!!!!!!

Es de maricon esto, prefiero jugarle a los tramposos con el Liverpool o con el Valencia y que luego de meterles el segundo gol se vayan por cagones.
FKuyt escribió:
Trankhos escribió:Hola amigos os voy a enseñar como se hace el super equipo editado a tu gusto en el FIFA 2009 clubs. Quien no esta harto de encontrarse a los guiris con equipazos a kien no le kitan las ganas de jugar al fifa….. y la cara de gilipollas que se te keda después de tirarte un partido entero atacando y fallando hasta que llegan ellos y en 1 ocasión te marcan, entonces te dan ganas de sacar el fifa y darle un voleo del 15.
Weno os explico como se hace este buscadísimo truco. Que lo disfruteis

1er paso:
Mi Fifa09-ajustes-avanzados-adidas sesion live- todo en desactivado.
2 do paso:
MiFIFA09- guardar cargar borrar- borrar plantillas online.
3er paso:
Invitas a un amigo a partida igualada desde el buzon de jugador.
4º paso:
Pierdes el partido 1 a 0 despues del min5 te sales pero te tu amigo tiene que llevar un equipo de 1 sola estrella, no de media ni una y media.no. 1 sola estrella.
5º paso:
Partida igualada otra vez perdiendo 1 a 0 todo el partido con tu colega llevando un eqipo de 1 estrella.
6º paso:
Te kedas sobre el --revancha si-- tu q as perdido. Sin darle todavía.
Y el otro jugador le da a no y mete un gol en zona libre.
Cuando meta el gol ya puedes decir que si y te sacara a tu zona libre
7º paso:
Gestionar equipos traspasos: realizas el fichaje que tu quieras. (te saldrá un error que dira que no tienes perfil de plantillas que guardes una que eso se hará en el siguiente paso.)
8º paso:
Lo guardas en mififa09-guardar plantillas por ejemplo le das nombre super equipos
9º paso:
luego para comprobar si te ha salido el truco tienes que irte a Xbox live- partida rápida igualada- y seleccionas el equipo donde has realizado la traspaso del jugador y miras si lo tienes en el equipo.
Y si lo tienes es que te ha salido el truco y solo te keda darles caña a los guiris.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
También hay maneras de poner jugadores a todo 99:
Esto es un poco pesado ya que tienes que empezar a jugar una partida de conviértete en profresional te creas un jugador y empiezas a subirlo, la media del jugador creado lo veras que te sube cada vez que acabes una temporada.
Lo suyo es crear un jugador en una liga que tenga pocos partidos y pocos equipos para no tener que jugar mil partidos para tenerlo, de momento la liga que yo he encontrado que tiene menos equipos de todas es la hyunday league( bundesliga australiana) que son 8 equipos.
Hay otro truco que te pone todos los jugadores a 99 aunke te salgan de media 86 que se notara en las botas de los jugadores y en las manos que las tienen todas del mismo color que la camiseta. Que ese no lo he encontrado x ningún lado. Si alguien lo sabe que lo ponga.
Weno un saludo y que retomeis otra vez el fifa.
A x los guiris!!!!!!

Es de maricon esto, prefiero jugarle a los tramposos con el Liverpool o con el Valencia y que luego de meterles el segundo gol se vayan por cagones.


Es de maricón las dos cosas pero aunque la gran mayoría no piensa así, es mucho más lamentable que se vayan de la partida.

Yo por ejemplo, estaba perdiendo el partido por sólo 1 a 0, y tuve la grandísima suerte que en el minuto 89, empaté y a la jugada siguiente de que él sacó de centro, le marqué el segundo gol.

Pensé que no se iría y el muy cabrón se desconectó.

De todas formas. que se larguen del partido, que sacas de centro y te paras para ver cómo reaccionará y observas que va a por todas o que te juegan con plantillas modificadas, te dan ganas de no jugar nunca más sólo. Eso es lo que pasa y es perfectamente comprensible que se busque la manera de jugar cómo ellos.

Yo reconozco que lo quiero probar, pero es un sistema muy pesado lo de jugar Conviérte en profesional para poder tener a 99 sus habilidades.

Y en mi caso, para el colmo, sé que no me serviría para nada, ya que tengo el Ultimate Team y últimamente no gano a nadie.
tengo pensado comprarme este juego pero me salta una duda, quisiera preguntar si se actualizaron las plantillas del juego osea ronaldo en el madrid, ibrahimovic en el barcelona etc, esque me digieron que el juego venia con algo extra para aser estas actualizaciones de plantillas automaticamente.

saludos
pipelink escribió:tengo pensado comprarme este juego pero me salta una duda, quisiera preguntar si se actualizaron las plantillas del juego osea ronaldo en el madrid, ibrahimovic en el barcelona etc, esque me digieron que el juego venia con algo extra para aser estas actualizaciones de plantillas automaticamente.

saludos


no
elbuscador escribió:He jugado contra un hijo de puta con jugadores todos lo maximo de altos y 99 todos corrian mucho.Es patetico que alguien se divierta asi.


No es q sea fácil pq todos no son malo, pero cuando le ganas a uno de estos te da un gusto increíble. La verdad es patético, pero es lo q hay y como EA no hace nada, pues hasta el fifa 10 nada.

Por cierto gamegart de uno de estos: los madrileños; ayer le gané 4-2 con el inter, el tío iba el 284 del mundo y por supuesto se comió una gran derrota, lo digo por si os lo cruzáis, llevaba a todos los crack en un equipo de una estrella.

No se pq yo tengo la 360 y la ps3 y los dos fifas y veo mas gente con superequipos en la 360, quizá por eso me divierto más intentando ganarles, el ranking ya me aburre, saludos.
Trankhos escribió:Hola amigos os voy a enseñar como se hace el super equipo editado a tu gusto en el FIFA 2009 clubs. Quien no esta harto de encontrarse a los guiris con equipazos a kien no le kitan las ganas de jugar al fifa….. y la cara de gilipollas que se te keda después de tirarte un partido entero atacando y fallando hasta que llegan ellos y en 1 ocasión te marcan, entonces te dan ganas de sacar el fifa y darle un voleo del 15.
Weno os explico como se hace este buscadísimo truco. Que lo disfruteis

1er paso:
Mi Fifa09-ajustes-avanzados-adidas sesion live- todo en desactivado.
2 do paso:
MiFIFA09- guardar cargar borrar- borrar plantillas online.
3er paso:
Invitas a un amigo a partida igualada desde el buzon de jugador.
4º paso:
Pierdes el partido 1 a 0 despues del min5 te sales pero te tu amigo tiene que llevar un equipo de 1 sola estrella, no de media ni una y media.no. 1 sola estrella.
5º paso:
Partida igualada otra vez perdiendo 1 a 0 todo el partido con tu colega llevando un eqipo de 1 estrella.
6º paso:
Te kedas sobre el --revancha si-- tu q as perdido. Sin darle todavía.
Y el otro jugador le da a no y mete un gol en zona libre.
Cuando meta el gol ya puedes decir que si y te sacara a tu zona libre
7º paso:
Gestionar equipos traspasos: realizas el fichaje que tu quieras. (te saldrá un error que dira que no tienes perfil de plantillas que guardes una que eso se hará en el siguiente paso.)
8º paso:
Lo guardas en mififa09-guardar plantillas por ejemplo le das nombre super equipos
9º paso:
luego para comprobar si te ha salido el truco tienes que irte a Xbox live- partida rápida igualada- y seleccionas el equipo donde has realizado la traspaso del jugador y miras si lo tienes en el equipo.
Y si lo tienes es que te ha salido el truco y solo te keda darles caña a los guiris.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
También hay maneras de poner jugadores a todo 99:
Esto es un poco pesado ya que tienes que empezar a jugar una partida de conviértete en profresional te creas un jugador y empiezas a subirlo, la media del jugador creado lo veras que te sube cada vez que acabes una temporada.
Lo suyo es crear un jugador en una liga que tenga pocos partidos y pocos equipos para no tener que jugar mil partidos para tenerlo, de momento la liga que yo he encontrado que tiene menos equipos de todas es la hyunday league( bundesliga australiana) que son 8 equipos.
Hay otro truco que te pone todos los jugadores a 99 aunke te salgan de media 86 que se notara en las botas de los jugadores y en las manos que las tienen todas del mismo color que la camiseta. Que ese no lo he encontrado x ningún lado. Si alguien lo sabe que lo ponga.
Weno un saludo y que retomeis otra vez el fifa.
A x los guiris!!!!!!
Y como coño la gente descubre eso? porque vamos, no es nada sencillo, que si un equipo de 1 estrella que si tal....hoy he jugado contra uno con equipo editado y yo con el AT. de Madrid y que gusto da ganarle xDD
cutrax escribió:¿Alguien sabe como sakar los saques de esquina muy fuertes ? Es que me lo han hecho unas cuantas veces y no soy capaz de hacerlo.



Me autocito avr si alguien me contesta
cutrax escribió:
cutrax escribió:¿Alguien sabe como sakar los saques de esquina muy fuertes ? Es que me lo han hecho unas cuantas veces y no soy capaz de hacerlo.



Me autocito avr si alguien me contesta


Si son los que yo creo es dandole al boton de centrar 2 toques muy rapido y uno un largo
no se como se descubriria el truco pero seguro que el tio se aburria muxo jeje
zzizou escribió:
elbuscador escribió:He jugado contra un hijo de puta con jugadores todos lo maximo de altos y 99 todos corrian mucho.Es patetico que alguien se divierta asi.


No es q sea fácil pq todos no son malo, pero cuando le ganas a uno de estos te da un gusto increíble. La verdad es patético, pero es lo q hay y como EA no hace nada, pues hasta el fifa 10 nada.

Por cierto gamegart de uno de estos: los madrileños; ayer le gané 4-2 con el inter, el tío iba el 284 del mundo y por supuesto se comió una gran derrota, lo digo por si os lo cruzáis, llevaba a todos los crack en un equipo de una estrella.

No se pq yo tengo la 360 y la ps3 y los dos fifas y veo mas gente con superequipos en la 360, quizá por eso me divierto más intentando ganarles, el ranking ya me aburre, saludos.

Coincido, me da un gustazo barbaro cuando le gano a los tramposos estos con un equipo como la Roma o el Valencia.
Pues a mi solo me ha pasado una vez que jugue contra uno que tenía el Borussia y tenia a todos los cracks, me kede :-| esto que es, pero cuando le gane me kede mas agustito, eso es verdad :p
voy a deciros que si no quereis hacer el truco no lo hagais, primero no falteis el repesto ya que mireis un poco ke lo he puesto para que mucha gente pueda y sepa hacerlo. segundo seguro que hay mas de uno que le interesaria como hacerlo ya que mucha peña a dejao de jugar al fifa por ver a los guiris con ekipos super chetaos que por muy makina que seas los jugadores fallan mas los normales que los jugadores chetados, ya os digo que si no quereis hacerlo no lo hagais.
de esta manera todos estaremos en igualdad de condiciones.
ahora resulta que todos les ganamos a los que se ponen el equipo super petao. Que gentuza los de EA vale que no nos actualizen las plantillas pq van a hacer un juego nuevo pero que menos que corregir fallos de este tipo, que pa algo cobran 70 pavos por el juego
Para nada, yo comenté q le gané al último contra el q me enfrenté y el gusto q da ganarles, pero también perdí con anterioridad contra otro super-equipo, y la verdad si deberían hacer algo.
Saludos
si los de ea no hacen algo tendremos que hacerlo nosotros no?
Trankhos escribió:voy a deciros que si no quereis hacer el truco no lo hagais, primero no falteis el repesto ya que mireis un poco ke lo he puesto para que mucha gente pueda y sepa hacerlo. segundo seguro que hay mas de uno que le interesaria como hacerlo ya que mucha peña a dejao de jugar al fifa por ver a los guiris con ekipos super chetaos que por muy makina que seas los jugadores fallan mas los normales que los jugadores chetados, ya os digo que si no quereis hacerlo no lo hagais.
de esta manera todos estaremos en igualdad de condiciones.


Antes que nada disculparme si mis palabras te han molestado. El enfado, mosqueo y puñetas van por los guiris y la gente que abandona cuando pierden.

Ayer volví a jugar online pero con el gamertag de mi chica para lograr los logros del FIFA, y antes quise jugar al Ultimate Team, y uno se largó cuando estábamos en el minuto 70 y sólo le ganaba por 1 a 0 y eso que yo tenía un equipo recién empezado y él tenía a cracks holandeses y con atributos mejorados.

Respecto a la guía de cómo jugar con las misma condiciones, tengo unas dudas (algunas algo tontas [ayay]):
3er paso:
Invitas a un amigo a partida igualada desde el buzon de jugador.

Te refieres a que dentro del juego, pulsas el botón de menú de Gamepad, entras a la lista de amigos y le das a Invitar juego?
4º paso:
Pierdes el partido 1 a 0 despues del min5 te sales pero te tu amigo tiene que llevar un equipo de 1 sola estrella, no de media ni una y media.no. 1 sola estrella.

Es obligado que mi amigo coja un equipo de una estrella y que pasado el minuto 5 y qye yo ya esté perdiendo por 1 a 0, salir de la partida?
5º paso:
Partida igualada otra vez perdiendo 1 a 0 todo el partido con tu colega llevando un eqipo de 1 estrella.

Obligado perder por 1 a 0 y que mi amigo coja un equipo de una estrella?

Por último, si no quiero hacer traspasos y sólo quiero usar a jugadores modificados gracias a Conviértete en profesional, que debería hacer?

Aprovecho a poner lo que yo encontré, aunque puede generar dudas viendo lo que expones tú a pesar que es muy similar.

Modificar atributos

http://www.youtube.com/watch?v=t7d1Jir95BE&NR=1

How to boost a players overall in all games modes.
(No sé cómo hacer para usar en todos los modos cómo dice él)

1. Pick a player, or create one. Go to team management and make him captain.

2. Start a new Be A Pro Season game. Select the team your player is on. Select your player.

3. Set the game level to amateur and score as many goals as possible. The more goals you score, the more experience points you earn.

4. When your player has reached the desired overall, go to team management and change the formation. Save the formation.

5. Save the Be A Pro Season game. When you have done this, your player has the desired overall in all games modes.

La forma que yo utilizo para modificar stats de cualquier jugadores es la que me dijiste arriba. Osea:

1- Elegi un jugador, lo convertis en capitan del equipo en el que esta.
2- Haces un nuevo modo pro con el jugador que convertiste en capitan recien
3- Lo haces ganar muchos partidos y hacer muchos goles y con la exp ganada lo modificas.
4- Una vez modificado vas a menu/administracion de equipo(dentro del modo pro) y cambias la formacion por cualquier otra (4-3-1-2 ; 4-4-2 ; etc)
5- Luego de haber hecho esto, guardas la partida y cuando vallas a jugar algun partido en modo excibición veras que tu jugador ha cambiado las stats a las que le habias puesto en el modo pro.


Realizar un euipo nuevo


Para hacer el equipo, fui a Mi FIFA 09 -> Guardar / Cargar / Borrar, le das a BORRAR y borrar Plantillas 1.

Entonces juegas una partida igualada con un amigo tuyo y cuando finalice, él tiene que darle a que NO quiere revancha. A él se le saldrá de la partida, y debe marcar un gol contra el portero. Cuando lo haya marcado, tú todavía tendrás que ser dentro del partido, y le das a que SI quieres revancha.

A partir de ahí, volverás a ser el menú principal. Debes ir a traspasos y pasar los jugadores en el equipo que quieras.

Cuando lo hayas hecho, guardas las plantillas en el mismo lugar que donde las vas borrar, es decir, en Mi FIFA 09 -> Guardar / Cargar / Borrar.

Ya estarás listo para jugar, sólo debes recordar de cargar las plantillas cada vez que pongas el juego para jugar con tu equipo.
Joder con los chetos,estos si que se merecen un BANEO total. Asi se destrozan los games y pagamos para algo.(ultimamente pienso que pagamos para nada).

Si te cruzas con alguien que realmente le de bien,tienes pokas posibilidades de vencer como tenga el cheto.

Es una lastima,eso si,ayer jugamos 4 partidicos de clubes y todo perfecto.

Salu2
Hola chicos, me ha pasado una cosa muy rara y quería ver si os ha pasado a alguno.
Hace un par de días puse el Fifa y vi que había una última actualización del Live Season para la liga española, así que la bajé. Me dispongo a jugar con un primo mío, elegimos equipos, y en el momento del saque la consola se queda congelada ¬_¬ mm, que raro. La reinicio, pongo el Fifa, elegimos equipos, llega el saque central, saco y en cuanto mi primo le da para moverse, ¡zas! consola congelada ¬_¬ ¬_¬ mmm... mega-raro. Tercer intento, repetimos todo, y al sacar le digo "no toques el mando" y el partido tiraba, pero en cuanto lo tocó.... congelada de nuevo. "Oh holy shit" pienso, esto va a ser el update que acabo de hacer. Reinicio, me voy a memoria, borro la actualización del Live Season, iniciamos partido y más de lo mismo...
¿La cutre-solución? Poner tres mandos y no tocar el segundo, con el tercero si que funcionaba ¬_¬

Ahora, lo más curioso: Ayer en casa de un colega con la PS3, echamos unos Fifas con 5 jugadores y todo perfecto, nos vamos a cenar y al terminar volvemos al Fifa, y al poner el partido ¡¡oh sorpresa!! al tocar el segundo mando se congelaba la PS3.

¿¿Esto que es??
Hola amigos os voy a enseñar como se hace el super equipo editado a tu gusto en el FIFA 2009 clubs. Quien no esta harto de encontrarse a los guiris con equipazos a kien no le kitan las ganas de jugar al fifa….. y la cara de gilipollas que se te keda después de tirarte un partido entero atacando y fallando hasta que llegan ellos y en 1 ocasión te marcan, entonces te dan ganas de sacar el fifa y darle un voleo del 15.
Weno os explico como se hace este buscadísimo truco. Que lo disfruteis

1er paso:
Mi Fifa09-ajustes-avanzados-adidas sesion live- todo en desactivado.
2 do paso:
MiFIFA09- guardar cargar borrar- borrar plantillas online.
3er paso:
Invitas a un amigo a partida igualada desde el buzon de jugador.
4º paso:
Pierdes el partido 1 a 0 despues del min5 te sales pero te tu amigo tiene que llevar un equipo de 1 sola estrella, no de media ni una y media.no. 1 sola estrella.
5º paso:
Partida igualada otra vez perdiendo 1 a 0 todo el partido con tu colega llevando un eqipo de 1 estrella.
6º paso:
Te kedas sobre el --revancha si-- tu q as perdido. Sin darle todavía.
Y el otro jugador le da a no y mete un gol en zona libre.
Cuando meta el gol ya puedes decir que si y te sacara a tu zona libre
7º paso:
Gestionar equipos traspasos: realizas el fichaje que tu quieras. (te saldrá un error que dira que no tienes perfil de plantillas que guardes una que eso se hará en el siguiente paso.)
8º paso:
Lo guardas en mififa09-guardar plantillas por ejemplo le das nombre super equipos
9º paso:
luego para comprobar si te ha salido el truco tienes que irte a Xbox live- partida rápida igualada- y seleccionas el equipo donde has realizado la traspaso del jugador y miras si lo tienes en el equipo.
Y si lo tienes es que te ha salido el truco y solo te keda darles caña a los guiris.



Esto es para individual no? Sabes como se hace para clubes? Como pones arriba lo de "fifa 2009 clubs"... estoy un poco confuso... :-?
Heavy92 escribió:Hola chicos, me ha pasado una cosa muy rara y quería ver si os ha pasado a alguno.
Hace un par de días puse el Fifa y vi que había una última actualización del Live Season para la liga española, así que la bajé. Me dispongo a jugar con un primo mío, elegimos equipos, y en el momento del saque la consola se queda congelada ¬_¬ mm, que raro. La reinicio, pongo el Fifa, elegimos equipos, llega el saque central, saco y en cuanto mi primo le da para moverse, ¡zas! consola congelada ¬_¬ ¬_¬ mmm... mega-raro. Tercer intento, repetimos todo, y al sacar le digo "no toques el mando" y el partido tiraba, pero en cuanto lo tocó.... congelada de nuevo. "Oh holy shit" pienso, esto va a ser el update que acabo de hacer. Reinicio, me voy a memoria, borro la actualización del Live Season, iniciamos partido y más de lo mismo...
¿La cutre-solución? Poner tres mandos y no tocar el segundo, con el tercero si que funcionaba ¬_¬

Ahora, lo más curioso: Ayer en casa de un colega con la PS3, echamos unos Fifas con 5 jugadores y todo perfecto, nos vamos a cenar y al terminar volvemos al Fifa, y al poner el partido ¡¡oh sorpresa!! al tocar el segundo mando se congelaba la PS3.

¿¿Esto que es??


A mí hace tiempo me paso en ps3 y se solucionaba borrando los ajustes (en 360 no sé si será igual, no me ha pasado). Cambiasteís alguna configuración de botones?, creo recordar q al guardar en temporal, se generaba un error en las opciones de la configuración de botones, por lo cual en cuanto tocabas el mando se congelaba, ya q no era capaz de reconocer las funciones asignadas, creo q lo mas correcto es si tocáis algún botón no guardar en temporal y si como nueva configuración.
Saludos
Esto es para individual no? Sabes como se hace para clubes? Como pones arriba lo de "fifa 2009 clubs"... estoy un poco confuso... :-?


Un chico que juega con un equipo nuevo pero usando jugadores normales y no todos cracks, me dijo que haciendo lo que pondré, puedes jugar en los clubes.

Realizar un euipo nuevo

Para hacer el equipo, fui a Mi FIFA 09 -> Guardar / Cargar / Borrar, le das a BORRAR y borrar Plantillas 1.

Entonces juegas una partida igualada con un amigo tuyo y cuando finalice, él tiene que darle a que NO quiere revancha. A él se le saldrá de la partida, y debe marcar un gol contra el portero. Cuando lo haya marcado, tú todavía tendrás que estar dentro del partido, y le das a que SI quieres revancha.

A partir de ahí, volverás a ser el menú principal. Debes ir a traspasos y pasar los jugadores en el equipo que quieras.

Cuando lo hayas hecho, guardas las plantillas en el mismo lugar que donde las vas borrar, es decir, en Mi FIFA 09 -> Guardar / Cargar / Borrar.

Ya estarás listo para jugar, sólo debes recordar de cargar las plantillas cada vez que pongas el juego para jugar con tu equipo.

Añado una cosita. Si realmente es así, cuando entres en el club, debes ser el capitán del club. Así que debe sentrar primero en tu vestuario.


por xetex Hoy 12:24
Joder con los chetos,estos si que se merecen un BANEO total. Asi se destrozan los games y pagamos para algo.(ultimamente pienso que pagamos para nada).

Si te cruzas con alguien que realmente le de bien,tienes pokas posibilidades de vencer como tenga el cheto.

Es una lastima,eso si,ayer jugamos 4 partidicos de clubes y todo perfecto.

Salu2


Hay muchos, como yo, que desgraciadamente siempre se encuentra con guiris usando el enorme bug del juego en cualquier tipo de partida.

Así que una de dos, o dejas de jugar online que es lo que hice yo, o intentas ganar el partido usando la misma trampa que ellos. Yo estoy por hacerlo pero últimamente no soy capaz ni de ganar un partido normal ni el Ultimate Team...
zzizou escribió:A mí hace tiempo me paso en ps3 y se solucionaba borrando los ajustes (en 360 no sé si será igual, no me ha pasado). Cambiasteís alguna configuración de botones?, creo recordar q al guardar en temporal, se generaba un error en las opciones de la configuración de botones, por lo cual en cuanto tocabas el mando se congelaba, ya q no era capaz de reconocer las funciones asignadas, creo q lo mas correcto es si tocáis algún botón no guardar en temporal y si como nueva configuración.
Saludos

Muchas gracias, lo probaré al llegar a casa. Veo que también le has contestado a mi amigo que me ha dicho que lo había posteado en el foro de PS3.
De todas formas, se con seguridad que en la PS3 si cambiamos los ajustes del mando, lo que no recuerdo es que lo hiciera en mi 360.
Cuando lo pruebe te digo algo.
PENECK escribió:wenas

alguien me podria decir como puedo comparar las medias de un jugador con las de otro a la hora de hacer una formacion de equipo? Osea,teniendo las dos al mismo tiempo para poderlas ver.

salu2.


Nadie sabria contestarme?

salu2.
ojala no se tuviera que hacer estos chetos con los ekipos super chetados, pero si quieres estar en igualdad de condiciones no te queda otra que hacerlo.
una pregunta, como se hace un pase fuerte k sea raso? ose a estoy en la banda y kiero pegar un pase de la muerte raso, como se hace?o un pase centrado a cabeza fuerte?
Cosmos22 escribió:una pregunta, como se hace un pase fuerte k sea raso? ose a estoy en la banda y kiero pegar un pase de la muerte raso, como se hace?o un pase centrado a cabeza fuerte?


Si juegas en manual es mas facil hacer eso que pides.
Trankhos escribió:ojala no se tuviera que hacer estos chetos con los ekipos super chetados, pero si quieres estar en igualdad de condiciones no te queda otra que hacerlo.


Yo juego igualadas todos los días y no tengo equipo chetado... La solución es saber cuándo el otro equipo está dopado o no, simplemente, cosa bastante sencilla.

Y es muy fácil, te digo que solo me la han colado 1 vez y la verdad que no sé cómo lo hizo porque la media del arsenal era de 81 (que es la misma que el equipo normal).
PENECK escribió:
PENECK escribió:wenas

alguien me podria decir como puedo comparar las medias de un jugador con las de otro a la hora de hacer una formacion de equipo? Osea,teniendo las dos al mismo tiempo para poderlas ver.

salu2.


Nadie sabria contestarme?

salu2.


A mi no me suena que exista esta posibilidad. Sólo queda la posibilidd de ver la Bio de los jugadores que eso es más que muy probable que ya lo haces.
Chideki escribió:
PENECK escribió:
PENECK escribió:wenas

alguien me podria decir como puedo comparar las medias de un jugador con las de otro a la hora de hacer una formacion de equipo? Osea,teniendo las dos al mismo tiempo para poderlas ver.

salu2.


Nadie sabria contestarme?

salu2.


A mi no me suena que exista esta posibilidad. Sólo queda la posibilidd de ver la Bio de los jugadores que eso es más que muy probable que ya lo haces.


gracias por la info.

No sabia si se podia hacer,me parece que algo tan sencillo como eso se podria hacer,yo juraria que cuando jugaba al PES,estos lo tenian.

salu2.
PENECK escribió:wenas

gracias por la info.

No sabia si se podia hacer,me parece que algo tan sencillo como eso se podria hacer,yo juraria que cuando jugaba al PES,estos lo tenian.

salu2.


Lo juras muy bien. El PES si que lo tiene y eso es de las pocas cosas que siguen haciendo bien los creadores de PES. Aunque parezca una tontería, va bien de vez en cuando ver las diferencias de los jugadores. Me gustó que PES hiciera la comparativa gráfica y numérica. Sobretodo la gráfica a mi modo de ver, es mejor.
PENECK escribió:
PENECK escribió:wenas

alguien me podria decir como puedo comparar las medias de un jugador con las de otro a la hora de hacer una formacion de equipo? Osea,teniendo las dos al mismo tiempo para poderlas ver.

salu2.


Nadie sabria contestarme?

salu2.


A ver si esto te puede ayudar:
Tienes que elegir al jugador (como si fueras a sustituirlo), y seleccionas al jugador con el cual quieres compararlo si te convence lo cambias si no eliges a otro. asi lo hago yo. tal vez no sea eso. saludos
al final me echo con el juego pero al momento de jugar online me ha tocado jugar con super equipos, con jugadores que ya ni juegan bastante falso, la cosa esque yo juego con un equipo mediano pero a esteme gustaria aserle cambios reales osea modificarlo como esta actualmente , mi pregunta como ago eso para poder jugar con este equipo online.
pipelink escribió:al final me echo con el juego pero al momento de jugar online me ha tocado jugar con super equipos, con jugadores que ya ni juegan bastante falso, la cosa esque yo juego con un equipo mediano pero a esteme gustaria aserle cambios reales osea modificarlo como esta actualmente , mi pregunta como ago eso para poder jugar con este equipo online.

Puedes jugar con equipos editos en partidas NO IGUALADAS.
Cosmos22 escribió:una pregunta, como se hace un pase fuerte k sea raso? ose a estoy en la banda y kiero pegar un pase de la muerte raso, como se hace?o un pase centrado a cabeza fuerte?


a ver si me podeis ayudar
Pues o bien con el boton de pase, o dandole 3 veces al de centrar.
Es muy triste eso de ir a jugar contra alguien y que te saquen un equipo trucado, estoy cansado de jugar clubes con los colegas y tener que dejar la alineacion del equipo rival por si esta trucado salirnos del partido antes de que empiece. eso es lo que deberia hacer todo el mundo asi estos cabrones las iban a pasar putas para jugar un partido.

Lo mas lamentable es que EA no saque ningun parche ni haga nada para corregir este bug. Donde se ha visto en los tiempos que corren un juego de futbol en el que puedas jugar con equipos trucados?

Y hablando del tema alguien sabe si al menos EA se ha dignado a decir algo de este tema?
Como en el fifa 2010 siga este bug, es para matarlos...
King_D escribió:Es muy triste eso de ir a jugar contra alguien y que te saquen un equipo trucado, estoy cansado de jugar clubes con los colegas y tener que dejar la alineacion del equipo rival por si esta trucado salirnos del partido antes de que empiece. eso es lo que deberia hacer todo el mundo asi estos cabrones las iban a pasar putas para jugar un partido.

Lo mas lamentable es que EA no saque ningun parche ni haga nada para corregir este bug. Donde se ha visto en los tiempos que corren un juego de futbol en el que puedas jugar con equipos trucados?

Y hablando del tema alguien sabe si al menos EA se ha dignado a decir algo de este tema?
Como en el fifa 2010 siga este bug, es para matarlos...


anoche jugue un partido contra un tio que en el equipo tenia a: cantona, koeman, hagi y asi algunas figuras mas. eso es jugar con ventaja, y como en la vida real tambien hay tramposos.
Zolokotrom escribió:
King_D escribió:Es muy triste eso de ir a jugar contra alguien y que te saquen un equipo trucado, estoy cansado de jugar clubes con los colegas y tener que dejar la alineacion del equipo rival por si esta trucado salirnos del partido antes de que empiece. eso es lo que deberia hacer todo el mundo asi estos cabrones las iban a pasar putas para jugar un partido.

Lo mas lamentable es que EA no saque ningun parche ni haga nada para corregir este bug. Donde se ha visto en los tiempos que corren un juego de futbol en el que puedas jugar con equipos trucados?

Y hablando del tema alguien sabe si al menos EA se ha dignado a decir algo de este tema?
Como en el fifa 2010 siga este bug, es para matarlos...


anoche jugue un partido contra un tio que en el equipo tenia a: cantona, koeman, hagi y asi algunas figuras mas. eso es jugar con ventaja, y como en la vida real tambien hay tramposos.


Supongo que Cantona, Koeman y Hagi, debían ser jugadores creados por él ¿no?

A mi no me extrañaría en absoluto que para el 2010 algun bug aparecerá. Y más si existe el modo conviértete en profesional, que se podrá editar jugadores y traspasar. Y es que visto mi primera experiencia online con consolas, casi seguro que los guiris encontraron maneras de hacer trampas.
lo de cantona y esa peña, no se como lo hacen ya que no puedes traspasarlos a ningun equipo es algo que por mucho que le doy vueltas no consigo sacar como lo hacen .....
ya lo he dicho varias veces pero lo repito: LOS QUE NO QUERÉIS JUGAR CONTRA CANTONA Y CÍA JUGAR PARTIDAS NO IGUALADAS
llevo un mes jugando no igualadas, y aunque hay algún gilipollas de los que se van en cuanto les marcas, hay mucho buen rollo y te puedes pasar una noche jugando con el mismo tío
he jugado algunos partidos online, son bastante fluidos aunque igual se siente una pesadez en los jugadores, ahora lo que me loesta son los putos tramposos y sus super equipos, pero ya aprendi a evitarlos (solo miro los stats del equipo que elige si veo que es superior al del equipo en si me salgo) una cosa deberian cambiar en los juegos de futbol dicese fifa y el pes, son los putos anormales por ejemplo messi , todos sabemos sus cualidades pero creo que en los juegos de futbol estan echos como animales en vez de jugadores , ayer cuando juge con un tipo que eligio el barcelona sus 3 delanteros creo estaban al nivel de usain bolt , me gustaria un equilibrio en la velocidad no se algo que los aga mas normales , como son realmente por el solo echo de que alguna gente se aprovecha de estas anomalias (aunque no me quejo total es algo del juego no es trampa) pero bueno espero que alguna vez modifiquen a estas bestias. es mi opinion personal.
13295 respuestas
1261, 262, 263, 264, 265, 266