[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

decimalpepe escribió:Pues a mi lo que mas me gusta del Fifa 09 es el modo Ultimate Team, que os parece a ustedes?, creo esta gratis ya en el Bazar.

De gratis nada,esta gratis jugar como 5 partidas y luego te dice un cartelito muy bonito que para jugar con todas las opciones pague 800 puntos
lo que mas gracia me hace es que los chetos esos hacen algo que EA no hizo en toda la temporada, guardar las alineaciones para el online LOL
buenas a todos

me compre el juego hace unos dias aunque ya le he dado caña al 08 y al propio 09 en casa de amigos

hay alguna liguilla organizada para gente de un nivel medio??
Hola! perdonar por si esta contestado antes pero encontrar en la busqueda lo que quiero para mi que es complicado [+risas]

Se sabe algo del parche de las camisetas??
buenas, estoy en una liga online y tengo una duda...

hay alguna forma de saber si mis rivales trucan los jugadores?? ya que se realiza la liga en modo no igualado por los fixajes, pero hay alguno que e smuuy rapidoo, lo dicho hay alguna forma de saber si le han subido atributos o algo?? es que es desesperante que ganen en velocidad a un delantero mio que tiene 90 y el defensa 78 o por ahi...
Tengo un problemon con un bug, en el Madrid el jugador Heinze se le ha borrado el nombre y si miro los atributos tiene todo en negativo (-15168 y cosas asi), el problema es que ni se puede editar ni echar del equipo pero si ponerlo en la formacion o en el banquillo.

Este no es el verdadero problema, lo peor es que cuando intento jugar un partido el juego se bloquea cuando aparece el jugador en el estadio y hay que reiniciar la consola.

¿Sabeis si esto tiene algun tipo de solucion?
ja_rule escribió:Tengo un problemon con un bug, en el Madrid el jugador Heinze se le ha borrado el nombre y si miro los atributos tiene todo en negativo (-15168 y cosas asi), el problema es que ni se puede editar ni echar del equipo pero si ponerlo en la formacion o en el banquillo.

Este no es el verdadero problema, lo peor es que cuando intento jugar un partido el juego se bloquea cuando aparece el jugador en el estadio y hay que reiniciar la consola.

¿Sabeis si esto tiene algun tipo de solucion?

A mi me pasaba algo parecido en el modo manager, despues de instalar el ultimate, lo de las cartas.
Si miraba stats estaba todo a 0 o menos no se que, y me salian 2 o 3 porteros XD, y despues se quedaba pillado. Yo lo "solucione" entrando directamente a los partidos, y cambiando a los jugadores justo antes de empezar, no en la pantalla de gestion inicial, aunque los jugadores estaban cambiados suplentes con titulares, algunos titulares no convocados y viceversa.
Hay alguna manera de cambiar el dorsal a los jugadores ¿????
Th3 SlipKnoT escribió:Hay alguna manera de cambiar el dorsal a los jugadores ¿????

Pues si no es hackeando el juego creo que no se puede
Manveru Ainu escribió:
ja_rule escribió:Tengo un problemon con un bug, en el Madrid el jugador Heinze se le ha borrado el nombre y si miro los atributos tiene todo en negativo (-15168 y cosas asi), el problema es que ni se puede editar ni echar del equipo pero si ponerlo en la formacion o en el banquillo.

Este no es el verdadero problema, lo peor es que cuando intento jugar un partido el juego se bloquea cuando aparece el jugador en el estadio y hay que reiniciar la consola.

¿Sabeis si esto tiene algun tipo de solucion?

A mi me pasaba algo parecido en el modo manager, despues de instalar el ultimate, lo de las cartas.
Si miraba stats estaba todo a 0 o menos no se que, y me salian 2 o 3 porteros XD, y despues se quedaba pillado. Yo lo "solucione" entrando directamente a los partidos, y cambiando a los jugadores justo antes de empezar, no en la pantalla de gestion inicial, aunque los jugadores estaban cambiados suplentes con titulares, algunos titulares no convocados y viceversa.


Ahi esta a mi me aparece de portero tambien.
Nightmare_0 escribió:buenas, estoy en una liga online y tengo una duda...

hay alguna forma de saber si mis rivales trucan los jugadores?? ya que se realiza la liga en modo no igualado por los fixajes, pero hay alguno que e smuuy rapidoo, lo dicho hay alguna forma de saber si le han subido atributos o algo?? es que es desesperante que ganen en velocidad a un delantero mio que tiene 90 y el defensa 78 o por ahi...

nadie??
Nightmare_0 escribió:
Nightmare_0 escribió:buenas, estoy en una liga online y tengo una duda...

hay alguna forma de saber si mis rivales trucan los jugadores?? ya que se realiza la liga en modo no igualado por los fixajes, pero hay alguno que e smuuy rapidoo, lo dicho hay alguna forma de saber si le han subido atributos o algo?? es que es desesperante que ganen en velocidad a un delantero mio que tiene 90 y el defensa 78 o por ahi...

nadie??

Pues no es dificil de averiguar, pero como odio a los chetos que se estan cargando el online del fifa09, con la ayuda de los pasotas de EA, no te voy a decir como se hace. Al menos estan empezando los baneos de 1 semana a los tramposos
Th3 SlipKnoT escribió:Hay alguna manera de cambiar el dorsal a los jugadores ¿????

En el menu de editar jugador, en la 1º pantalla, abajo de todo, te deja cambiar el dorsal de cualquier jugador ;)
lo de los baneos es un cuento chino xD, gente acumulo quejas y por contenidos de perfil es por lo unico que banean temporal pues ews lo unico que pueden comprobar... a mi me baneron una semana por "contenido de perfil" pues acumule X quejas por poner que torneos online es una mierda en mi prfil y baneo al canto, pero que se os quiten esas ideas que estan baneando a los chetos porque ni es verdad ni va a pasar.


No tiene tiempo para sacar un parche y corregirlo van a tener tiempo para ir viendo uno por uno las quejas en que juego y porque fueron... claro que si...................... xDDDD
tuviello escribió:lo de los baneos es un cuento chino xD, gente acumulo quejas y por contenidos de perfil es por lo unico que banean temporal pues ews lo unico que pueden comprobar... a mi me baneron una semana por "contenido de perfil" pues acumule X quejas por poner que torneos online es una mierda en mi prfil y baneo al canto, pero que se os quiten esas ideas que estan baneando a los chetos porque ni es verdad ni va a pasar.


No tiene tiempo para sacar un parche y corregirlo van a tener tiempo para ir viendo uno por uno las quejas en que juego y porque fueron... claro que si...................... xDDDD

Yo solo me guio por comentarios aqui y en el foro oficial, pero claro que no tienen porque ser verdad, pero llevo 3 meses pendiente de los chetos y de repente de unos dias aca esta sonando por varios sitios.
El parche no lo sacan porque no quieren, no porque no tengan tiempo, y para ver si hacen trampas nada mas tienen que ver el archivo log de la partida y ya esta, al menos en caso de fichajes extraños XD
Lo que pasa es que es muy facil llorar de chetos y cruzarse de brazos, pero para algo que se puede hacer, por poco que sea hay que hacerlo. Si mi equipo se enfrenta a chetos y le ponemos 15 quejas a cada jugador es mas facil que lo baneen a que si nadie hace nada, solo llorar....
el sistema de quejas de MS es el peor sistema jamas ideado, cuando me baneron hable con el SAT a ver que me explicarn el porque y lo unico que me dijeron desde el sat es que buscara en los foros a ver si mas gente le pasara lo que a mi..... :/
tuviello escribió:el sistema de quejas de MS es el peor sistema jamas ideado, cuando me baneron hable con el SAT a ver que me explicarn el porque y lo unico que me dijeron desde el sat es que buscara en los foros a ver si mas gente le pasara lo que a mi..... :/

XD bueno lo del sat es otra pelicula, pero vamos comparado con el de la ps3 o la wii es el cielo
es que el problema fue que me baneron una semana por contenido de perfil y te resetean todos los datos y te ponen "codigo de conducta", pero es que cuando volvi de esa semana de baneo jugue un dia 3 partidos y al dia siguiente otra semana mas de baneo por "contenido de perfil" cuando yo no lo habia cambiado en nada pues lo deje como me lo pusieron ellos, por eso tengo poca fe en que s e molesten en comprobar las cosas.
NeoADSL256 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Hay alguna manera de cambiar el dorsal a los jugadores ¿????

En el menu de editar jugador, en la 1º pantalla, abajo de todo, te deja cambiar el dorsal de cualquier jugador ;)

Gracias, eske estoy actualizando todas las plantillas, metiendo todos los fichajes ke veo.
Buah cuanto errores tiene este juego madre mia, es desesperante.Cada partido es una historia la cual peor, no es normal que estes jugando por el medio campo y el arbitro se cruce cada vente segundos por delante de ti.Los rebots nunca me van ami suena topico pero es cierto, sigo sin entender porque los rebotes huyen de mis botas.Defensa retarted,medio año para darse la vuelta.Porteros paredes cuando le da la gana a la IA un portero es imposible de meterle un gol.

Y bueno no sigo porque me da la risa.
elbuscador escribió:Buah cuanto errores tiene este juego madre mia, es desesperante.Cada partido es una historia la cual peor, no es normal que estes jugando por el medio campo y el arbitro se cruce cada vente segundos por delante de ti.Los rebots nunca me van ami suena topico pero es cierto, sigo sin entender porque los rebotes huyen de mis botas.Defensa retarted,medio año para darse la vuelta.Porteros paredes cuando le da la gana a la IA un portero es imposible de meterle un gol.

Y bueno no sigo porque me da la risa.


Concuerdo con todo.Para mi ha sido toda una decepción.Joder,lo de darse la vuelta me desespera [+furioso],parece que se quedan clavados en el campo,pero bueno,como no hay otra cosa mejor tendremos que tirar con esto :-| :-|
¿Hay alguna opción de actualizar las plantillas como en el NBA, que te puedes bajar un roster con los jugadores del draft, fichajes actualizados y demás?
Una preguntilla, a ver si alguien me la sabe responder:

¿Se puede jugar un 2 vs cpu vía Live (vamos 2 personas contra la máquina) conectandose esas dos personas por el live, con sus cuentas correspondientes, para jugar un torneo creado por uno de ellos?

Un saludo y gracias
_JaVito_ escribió:¿Hay alguna opción de actualizar las plantillas como en el NBA, que te puedes bajar un roster con los jugadores del draft, fichajes actualizados y demás?

No que yo sepa, lo máximo que lei me parece que adidas actualizaría las equipaciones, pero en cuanto a jugadores solo es el mercado de invierno
Sin lol, acabo de jugar una partida igualada con un tio que llevaba el liverpool, pero dle liverpool solo tenia Gerrard y Torres, todo lo demas Ibra,Ronaldo,Messi,Ribery y asi un largo etc...

Como coño lo hacen.Porque para eso me voy a jugar a no igualada que se lo que hay.
tokameroke escribió:Una preguntilla, a ver si alguien me la sabe responder:

¿Se puede jugar un 2 vs cpu vía Live (vamos 2 personas contra la máquina) conectandose esas dos personas por el live, con sus cuentas correspondientes, para jugar un torneo creado por uno de ellos?

Un saludo y gracias


Creo que no se puede hacer eso que dices. Como mucho, en la misma consola, pero via Live contra la CPU, no.
Buenos días;

He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada de mi problema con el FIFA 09 para XBOX 360. Os cuento:

- He transferido varios jugadores de equipo y cuando he ido a jugar, al hacer la alineación (sólo con un equipo) me ha cambiado casi todos los nombres de los jugadores por números y con la media con un número muy elevado negativo! Además le ha puesto a esos jugadores la demarcación de portero... Y cuando empiezo el partido, juego con 5 jugadores y al cabo de un rato se queda pillada la consola...

Y si luego voy a buscar esos jugadores, me aparecen como en un equipo sin nombre... Extraño...

No sé qué le puede pasar.. si a alguien le ha pasado, por favor, que me comente si lo ha solucionado.

Muchas gracias.
hectorpascual escribió:Buenos días;

He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada de mi problema con el FIFA 09 para XBOX 360. Os cuento:

- He transferido varios jugadores de equipo y cuando he ido a jugar, al hacer la alineación (sólo con un equipo) me ha cambiado casi todos los nombres de los jugadores por números y con la media con un número muy elevado negativo! Además le ha puesto a esos jugadores la demarcación de portero... Y cuando empiezo el partido, juego con 5 jugadores y al cabo de un rato se queda pillada la consola...

Y si luego voy a buscar esos jugadores, me aparecen como en un equipo sin nombre... Extraño...

No sé qué le puede pasar.. si a alguien le ha pasado, por favor, que me comente si lo ha solucionado.

Muchas gracias.

Intenta reiniciar las plantillas en las opciones y despues vuelve a descargar el adidas live season
decimalpepe escribió:
hectorpascual escribió:Buenos días;

He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada de mi problema con el FIFA 09 para XBOX 360. Os cuento:

- He transferido varios jugadores de equipo y cuando he ido a jugar, al hacer la alineación (sólo con un equipo) me ha cambiado casi todos los nombres de los jugadores por números y con la media con un número muy elevado negativo! Además le ha puesto a esos jugadores la demarcación de portero... Y cuando empiezo el partido, juego con 5 jugadores y al cabo de un rato se queda pillada la consola...

Y si luego voy a buscar esos jugadores, me aparecen como en un equipo sin nombre... Extraño...

No sé qué le puede pasar.. si a alguien le ha pasado, por favor, que me comente si lo ha solucionado.

Muchas gracias.

Intenta reiniciar las plantillas en las opciones y despues vuelve a descargar el adidas live season


Yo voy a contar mi experiencia personal con este tema, tras haber buscado por internet y ver que hay gente que tiene el mismo problema y no le ha encontrado solucion... mis colegas y yo nos intentamos hacer una liga entre nosotros, eligiendo jugadores y haciendo traspasos de jugadores a los equipos que habiamos elegido.. Todo fue bien hasta que un dia los jugadores de un equipo se corrompieron, salian sin nombre, con la posicion de portero y con la media en un numero negativo muy grande, cuando intentabas jugar con ese equipo salian solo los jugadores que se habian quedado bien y el resto no aparecian, al rato se quedaba colgada la xbox... Esto nos paso una vez y volviiiimos a crear todos los equipos, un autentico coñazo, al cabo de los dias volvio a ocurrir... Da igual que hayas guardado las plantillas, al resetear las plantillas y volver a cargar las cambiadas seguia el equipo jodido... es algo muy extraño y que no he encontrado solucion... decir que solo tengo problemas con este juego, el resto van como la seda, me parece un gran fallo que a esto no se le haya dado solucion, porque me imagino que le pasara a mas gente. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema, aunque lo veo dificil!
Saludos!
elbuscador escribió:Sin lol, acabo de jugar una partida igualada con un tio que llevaba el liverpool, pero dle liverpool solo tenia Gerrard y Torres, todo lo demas Ibra,Ronaldo,Messi,Ribery y asi un largo etc...

Como coño lo hacen.Porque para eso me voy a jugar a no igualada que se lo que hay.


aqui esta el como lo hacen, si sabeis ingles ya sabeis hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=2mS3_UTLHm4
bueno señores voy a decir como se cambian las plantillas para crear el club a tu gusto y jugar partidas igualadas o partidos de clubs, puesto que estoy hasta la minsma d que abusen los guiris de los españoles el tema es facilisimo me explico con el caso mio atletico de madrid con todas las estrellas torres, cristiano, evra, drogba y tantos mas como se quiera pues bien lo primero que hay que hacer es jugar una partida igualada normal teniendo las plantillas que vienen por defecto y cuando termine la partida le pides a tu oponente la revancha y el no la tiene que coger repito NO la tiene que coger en ese momento que no la ha aceptado nos vamos a traspasos y realizamos un traspaso cualquiera y le damos al botos B para ir atras si te sale un cartel similar al que sale cuando cargan plantillas diciendote noseque de las plantillas y que apretes el boton A (verde) es que te he salido puedes entrar otra vez en traspasos y relizar todos cuantos quieras al salir guardas plantillas y buala te saldran en igualadas y en clubs (siempre que seas capitan) haciendo esto las plantillas nunca cargan y siempre sale valor 85 por lo visto hay otro cheto que hace poner a los juagdores a 99 pero ese no lo se (ojala les daria a los putos guiris!!!) nada mas nunca un español en inferioridad espero haber ayudado a mucha gente..
linaresmoya escribió:bueno señores voy a decir como se cambian las plantillas para crear el club a tu gusto y jugar partidas igualadas o partidos de clubs, puesto que estoy hasta la minsma d que abusen los guiris de los españoles el tema es facilisimo me explico con el caso mio atletico de madrid con todas las estrellas torres, cristiano, evra, drogba y tantos mas como se quiera pues bien lo primero que hay que hacer es jugar una partida igualada normal teniendo las plantillas que vienen por defecto y cuando termine la partida le pides a tu oponente la revancha y el no la tiene que coger repito NO la tiene que coger en ese momento que no la ha aceptado nos vamos a traspasos y realizamos un traspaso cualquiera y le damos al botos B para ir atras si te sale un cartel similar al que sale cuando cargan plantillas diciendote noseque de las plantillas y que apretes el boton A (verde) es que te he salido puedes entrar otra vez en traspasos y relizar todos cuantos quieras al salir guardas plantillas y buala te saldran en igualadas y en clubs (siempre que seas capitan) haciendo esto las plantillas nunca cargan y siempre sale valor 85 por lo visto hay otro cheto que hace poner a los juagdores a 99 pero ese no lo se (ojala les daria a los putos guiris!!!) nada mas nunca un español en inferioridad espero haber ayudado a mucha gente..


por esto estoy dejando de jugar al FIFA'09 en online, 1 lo hace y todos al pozo!...

soy partidario de la legalidad, dado que no me gustaría que me lo hicierán, pues no lo hago y si me lo hacen les doy en la cara o intento hacerlo, si quieres un live mejor no hagaís estas cosas...

Salu2.
ya lo hace mucha gente y los pocos que no se enteran juegan en desventaja si bien esta el tema al dia visto tantos forerros se quejan que no sean inferiores es como tu pudieses elegir al manchester o barsa y el reto que no se ha enterado solo eqipos de segundo nivel como español racing etc me parece injusto de esta manera cada cual es libre de crear un club competitivo y poder disputar de igual a igual un partido fifa
linaresmoya escribió:ya lo hace mucha gente y los pocos que no se enteran juegan en desventaja si bien esta el tema al dia visto tantos forerros se quejan que no sean inferiores es como tu pudieses elegir al manchester o barsa y el reto que no se ha enterado solo eqipos de segundo nivel como español racing etc me parece injusto de esta manera cada cual es libre de crear un club competitivo y poder disputar de igual a igual un partido fifa


No comparto tu opinión, porque te conviertes en un cheto, facil te metes en el partido dejas la intro y ves su aliniación que esta trucada, fuera...y listo, no hace falta hacerlo tu también, así se va perjudicando a más gente...y a más..y a más..hasta que es un cachondeo...
yo tambien entiendo tu opinion pero no la comparto
EA esta tan centrada en el Fifa 10 que ha abandonado a los poseedores del Fifa 09 . porque no creo que sea algo demasiado dificil de arreglar con una pequeña actualizacion..

Es lamentable .. porque al pagar por un juego tendrian que comprometerse a darle un minimo de soporte...

Un 0 para EA

Saludos
alfredo49 escribió:EA esta tan centrada en el Fifa 10 que ha abandonado a los poseedores del Fifa 09 . porque no creo que sea algo demasiado dificil de arreglar con una pequeña actualizacion..

Es lamentable .. porque al pagar por un juego tendrian que comprometerse a darle un minimo de soporte...

Un 0 para EA

Saludos


se puede decir mas alto pero no mas claro
Yo tambien estoy hasta la coronilla que me hagan eso pero de hecho nunca me ha pasado en partidas igualadas y me han tocado la mayoria legales... aunque no falta el tramposo que se sale cuando le vas ganando... pero lo tomo como lo que es... una huida contra mi nivel...

Pero no por eso voy a empezar a realizar el truco... la vdd es que seguire jugando igual y si me aparece alguno asi ps listo vamonos y dejare de jugar fifa pero hasta el momento solo me ha pasado en Clubes...

Algo extraño me paso el otro día ... escogi a la Selección Nacional y me apareció con un jugador que hice creado de mi... se me afiguro al truco este donde como tienes las plantillas aparece... pero yo no hice nada... me duro mientras jugue 3 o 4 partidos contra un mismo rival y cuando ya no quiso la revancha no volvió a pasar ... no se a que se debió...
Hace tiempo que EA dejó de dar soporte al FIFA 09, creo que aún tienen mucho que aprender de otras compañías que hasta te permiten actualizar las plantillas cada año (2K Sports), y aún así siguen vendiendo las nuevas versiones a pesar de lo que en EA puedan pensar...

Sobre los chetos... tanto en mi club como en individual, cuando nos encontramos con eso, nos salimos del partido, presentamos queja y pa' casa, me da igual que sea español o chino, creo que es aprovecharse de un bug del juego y descompensa totalmente los partidos. Creo que es lo que deberíamos hacer todos... quien diga que lo hace para estar en las mismas condiciones que los demás, espero que tenga la decencia de salirse cuando le toque contra un rival que no hace trampas...
linaresmoya escribió:bueno señores voy a decir como se cambian las plantillas para crear el club a tu gusto y jugar partidas igualadas o partidos de clubs, puesto que estoy hasta la minsma d que abusen los guiris de los españoles el tema es facilisimo me explico con el caso mio atletico de madrid con todas las estrellas torres, cristiano, evra, drogba y tantos mas como se quiera pues bien lo primero que hay que hacer es jugar una partida igualada normal teniendo las plantillas que vienen por defecto y cuando termine la partida le pides a tu oponente la revancha y el no la tiene que coger repito NO la tiene que coger en ese momento que no la ha aceptado nos vamos a traspasos y realizamos un traspaso cualquiera y le damos al botos B para ir atras si te sale un cartel similar al que sale cuando cargan plantillas diciendote noseque de las plantillas y que apretes el boton A (verde) es que te he salido puedes entrar otra vez en traspasos y relizar todos cuantos quieras al salir guardas plantillas y buala te saldran en igualadas y en clubs (siempre que seas capitan) haciendo esto las plantillas nunca cargan y siempre sale valor 85 por lo visto hay otro cheto que hace poner a los juagdores a 99 pero ese no lo se (ojala les daria a los putos guiris!!!) nada mas nunca un español en inferioridad espero haber ayudado a mucha gente..



Muchas gracias tronco estaba hasta los mismisimos de jugar con flauberts y drenthes en el madrid, y cogerme otros equipos por no poder jugar con el madrid actualizado, yo solo me he hecho los fichajes del madrid, y los que valla haciendo, no pienso poner un jugador que no fiche, si la gente lo usara solo para esto seria la leche, pero hay mucho listo suelto }:/
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
NeoADSL256 escribió:
linaresmoya escribió:bueno señores voy a decir como se cambian las plantillas para crear el club a tu gusto y jugar partidas igualadas o partidos de clubs, puesto que estoy hasta la minsma d que abusen los guiris de los españoles el tema es facilisimo me explico con el caso mio atletico de madrid con todas las estrellas torres, cristiano, evra, drogba y tantos mas como se quiera pues bien lo primero que hay que hacer es jugar una partida igualada normal teniendo las plantillas que vienen por defecto y cuando termine la partida le pides a tu oponente la revancha y el no la tiene que coger repito NO la tiene que coger en ese momento que no la ha aceptado nos vamos a traspasos y realizamos un traspaso cualquiera y le damos al botos B para ir atras si te sale un cartel similar al que sale cuando cargan plantillas diciendote noseque de las plantillas y que apretes el boton A (verde) es que te he salido puedes entrar otra vez en traspasos y relizar todos cuantos quieras al salir guardas plantillas y buala te saldran en igualadas y en clubs (siempre que seas capitan) haciendo esto las plantillas nunca cargan y siempre sale valor 85 por lo visto hay otro cheto que hace poner a los juagdores a 99 pero ese no lo se (ojala les daria a los putos guiris!!!) nada mas nunca un español en inferioridad espero haber ayudado a mucha gente..



Muchas gracias tronco estaba hasta los mismisimos de jugar con flauberts y drenthes en el madrid, y cogerme otros equipos por no poder jugar con el madrid actualizado, yo solo me he hecho los fichajes del madrid, y los que valla haciendo, no pienso poner un jugador que no fiche, si la gente lo usara solo para esto seria la leche, pero hay mucho listo suelto }:/


sigues siendo un cheto!
usease que no nos van a actualizar las plantillas cuando se cierre el mercado de verano? tenia fe en que si. que hijos de puta
actualizar plantillas???? OLVIDATE el fifa 09 ya ha pasado a mejor vida por parte de EA sports solo piensan en fifa 10 y por desgracia vendra con sus respectivos fallos
Chicos, llevo con el fifa 09 desde que salió después de pes, como tantos. Es un juego que me gusta mucho y ahora estoy en un momento en que digamos, gano facil a un novato pero me falta un escalón para "jugar bien". Suelo jugar con el barcelona, no porque esté cebado sino porque es mi equipo, con la alineación y formación tal cual viene predefinida. Suelo ponerla en ofensiva. Es que me he planteado que mucha "culpa" puede ser de este factor, ya que hay equipos que los ves al jugar contra ti y ves que les salen montones de posibilidades en ataque que a mi no, y aparte de subir los jugadores con desmarques tambien será algo de la configuración supongo.

Aparte de esto se acepta cualquier consejo que me podais dar. Una de las cosas que peor llevo es defender, o voy con 2 tios a la presión o se me van muy facil, y si voy con 2 hago demasiado agujero. ¿Con que botones defendeis? Yo me acerco con A y luego con X. No se comentad un poco cual es vuestra táctica, o que cosas os gusta hacer y tal. Supongo que le servirá a más gente.

Empiezo yo: una táctica decente si siempre te pillan con un pase largo de los que dejan al delantero solo, en la táctica puedes poner un defensa justo detrás de la linea defensiva, asi siempre hay un último recurso para quitar el balón.

Un saludo.
Eh visto unos centre que hace la gente que van con mucha fuerza y a media altura y cuelan casi todas ¿alguien sabe hacerlo? gracias
ayer jugando en el modo club,jugamos ante mexico y tenian a todas las estrellas del planeta,que gentuza,aun asi muchos son malisimos y no consiguen ganar ni teniendo el mejor equipo del juego...haber si conisguen quitar el Bug de los saques de esquina al segundo palo,que los porteros se la comen todas.
Juancafr escribió:Eh visto unos centre que hace la gente que van con mucha fuerza y a media altura y cuelan casi todas ¿alguien sabe hacerlo? gracias


2veces al botón de centro ( B en mi caso ) y el centro va a media altura y con algo de potencia.Salu2 !!
Kane2 escribió:
Juancafr escribió:Eh visto unos centre que hace la gente que van con mucha fuerza y a media altura y cuelan casi todas ¿alguien sabe hacerlo? gracias


2veces al botón de centro ( B en mi caso ) y el centro va a media altura y con algo de potencia.Salu2 !!


Ostias, que bueno, entran muchísimas más...
Pero me refiero en los saques de centre en corner perdona por no aver especificado..
Juancafr escribió:Eh visto unos centre que hace la gente que van con mucha fuerza y a media altura y cuelan casi todas ¿alguien sabe hacerlo? gracias



si pones el centro en manual,el centro va donde tu quieras y a la altura que tu quieras,y pa darle fuerte como dicen es darle 2 veces,lo mismo con los tiros lo pones en manual y va donde tu apuntes.
13295 respuestas