[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@yomismo2555 Hacer un cambio en el 70 no te imaginas lo que me repatea en Weekend League xD Sobre todo si es una posicion central xD Aún no he probado a James este año y creo que antes tiraría por Deco. La putada es que he probado a Bergkamp y Suarez de mediapuntas, y ahora todo es mierda [carcajad]
Y me está tentando volver a la 433(4) como digo y ahí si que enlazar a Ronaldo es para pegarse un tiro.

@deloewe Tienes que ralentizar el juego y esperar a que se posicione. No es un jugador que te vaya a tirar desmarques constantemente
@Pemiz Yo lo pense tambien lo de volver a 433(4) que es la que he usado siempre pero es que poner a ronaldo de EI es una tonteria porque apenas influye en el juego en comparacion a tenerle de delantero y ya no solo eso es que las contras rivales son mortales.
@yomismo2555 No, obviamente Ronaldo tendría que ir de delantero con 7 de química. Ronaldo en banda es blasfemia xD
Pruébala ahora con el nuevo parche, tiene ese algo otra vez incluso en defensa. Y con Nainggolan deberías estar a salvo xD
Servers caidos??? No rula ni fifa ni bt 1 ni tiitanfall....madre mia
@Pemiz Pues la probare porque a diferencia de ronaldo bale si que me gusta de ED y podria ponerlo, lo malo es que para meter a nainggolan ya tendria que comerme mucho el tarro con manolas y demas...
@yomismo2555 Yo no sé porqué pero no... no le pillo el punto a Bale.
Y en estas estoy yo, intentando encajar al triángulo de la Roma o al menos a Nainggolan. No me molaría quitar a Hierro, la verdad.

EDIT: nainggolan IF o SIF no me entra en el equipo si no suelto a Bale. Si suelto a Bale me quedo con Ronaldo colgado xD Me parece que voy a volver a Bergkamp con Nainggolan normal xDDDDD
@pemiz Despues de mirar un rato las opciones no le veo futuro a la 433(4) con nainggolan y seria en todo caso la 433 basica la mejor para las quimicas, echale un ojo a esta opcion, logicamente es una "plantilla" que se pueden hacer muchas variables de jugadores y mas con leyendas.

http://www.futbin.com/17/squad/1272941

Se podria pasar a la 433(4) en el partido sin problema.
@yomismo2555 Justamente venía yo a poner la variante que había encontrado con Nainggolan normal y lo que hay en mi plantilla xDDDDD
Desailly y Hierro valen cada una de las monedas. Y Desailly con las pintas que lleva en el juego es la risa xD

https://www.futbin.com/17/squad/750711

Para luego claro, cambiarla a la 433-4

Y en un futuro sería meter a Keane o Gattuso por Kanté y Neymar arriba por Martial y liarse a hacer skills xD
@Pemiz Jajaja ahora la cosa es probar que esta alineacion sea competente y no deje agujeros, yo hare por probarla pero tengo tan mecanizada ya la 4312 que no se si me convencera tanto como para cambiar. Aparte que tengo entre ceja y ceja ese matthaus [babas].
@yomismo2555 Mi problema este año es ese, el no haber mecanizado completamente una formación todavía. Ya sea por la auto-defensa que no le iba a mi estilo de juego o porque la 41212-2 no me funciona como el año pasado.
Y encima a mi que se me daban bien las skills en un palmo de terreno... xD

Pilla a Lothar anda... pillalooooo...
@Pemiz A ver si mañana me deshago de los 400~ jugadores de oro que tengo guardados en el club para los SBC y que al final nunca ni uso y como mucho saco 4-5k por uno o 2 a la semana en los SBC y para eso prefiero vender/descartarlos a todos y sacarme unas 300k tranquilamente y con eso ya vender a stoichkov y fichar a griezmann y matthaus, con estos 2 ya cerraria el equipo y a seguir amontonando monedas para mejorar con IF o leyendas el equipo.
Alguien ha probado a kasper schmeichel if (portero), creo que lo he visto en rivales pero no recuerdo si paraba o no, merece la pena gastarse 30k teniendo a butland???
@spiderrrboy No merece la pena. Yo lo he probado y las stats que pone en su carta para nada son la realidad. Los porteros este año cantan todos por igual, incluso las leyendas. Yo seguiria con butland a no ser que te vaya mal, porque como digo, cantan todos, y te van a parar mas o menos en funcion de lo que el juego quiera.
@deloewe Con los jugadores altos hay que pasar un proceso de quitarse vicios del fifa a la hora de jugar, supongo que se refiere a eso, mucha gente comete el error (en mi opinión) de meterle cazador a jugadores altos y lentos, en ataque, para mi, la química perfecta para ibra, Cavani y similares es Maestro, te permite que el jugador sea mas movible y manejable, las paredes y apoyos los tendrás que hacer con el mco y el otro delantero, pero ese jugador alto siempre llegare al remate o segundo remate, sin duda Ibra es una buena compra.

Saludos
chicos, que quimica me recomendais para Reus, está jugando como EI. o lo dejo en basico?

gracias!
De las recompensas de fur champions se sabe algo?
A mi aun no me las han dado
@jayperro Que saldrán antes del proximo Weekend League.

Al final ha vuelto Bergkamp al equipo para una 433(4). Me imagino que es el único que está un escalón por debajo de Del Piero en cuanto a mediapuntas. Solo por los goles inverosímiles y lo fino que va cuando haces el regate de los gatillos ya vale la pena dejarse casi un millon en el
@eva_pro yo le pondría francotirador, le sube bastante las estadísticas en agilidad y tiro
https://www.futbin.com/17/player/16295/bernardo-silva

Que maravilla de jugador, creo que va a ser un jugador muy top en los próximos años, este año la esta rompiendo, a nada que deje la Ligue 1 por una liga mas importante sera portada regularmente... En fifa 17 esta barato pillarlo, el próximo año creo sera de 200.000 monedas para arriba.

Saludos
Probado Michael Laudrup de Mc en una 4-3-1-2 por la derecha....3 partidos 8 goles de mc vaya bestia de tio....
Alguien sabe cuando dan la recompensa de fut champions? Deberian de darla hoy y he entrado y no la han dado aun, suppngo.q a lo largo del dia pero es raro. A lo.q comentabais de la.liga santander , es verda q no.son fisicos y que para tener un buen ataque hacen falta muxas monedas. Pero yo me.lo.paso bien con ellos ya q es la liga de nuestro pais. Pero bueno.si me canso me hare una serie A. Xq la bundesliga es muy cara. Y la ligue 1 no me atrae.
Una pregunta, como veis a Gignac IF de compañero de Yedder IF? para usarlo en plan aguantar pelota hasta que le de por subir a Yedder?

Lacassitos no me ha gustado y Benzema no puedo usarlo no me gusta usar jugadores del Madrid xD

PD: no tengo monedas como para hacerme el sbc de Gignac
Drebin893 escribió:Una pregunta, como veis a Gignac IF de compañero de Yedder IF? para usarlo en plan aguantar pelota hasta que le de por subir a Yedder?

Lacassitos no me ha gustado y Benzema no puedo usarlo no me gusta usar jugadores del Madrid xD

PD: no tengo monedas como para hacerme el sbc de Gignac


Giroud para eso muy bien
Las recompensas de la semana para cuando?¿ Llegue a oro 2, dos veces que támbien llegue a oro 2 no me clasifico automaticamente. Estoy a la espera sino esta noche tendré que intentar clasificarme y miedo me da.

Tengo este equipo que me recomendáis fichar con 220k.

https://www.futbin.com/17/squad/1239660
@jayperro Pasa que Giroud tiene 10 puntos menos de velocidad y peor tiro. asi que a igualdad de precio tiraría por Gignac
Hola!

Por favor, alguien me puede confirmar los requisitos del torneo clasificatorio de hoy de FUT Champions?

Thx!
Timberland escribió:Hola!

Por favor, alguien me puede confirmar los requisitos del torneo clasificatorio de hoy de FUT Champions?

Thx!


Máximo seis jugadores de la misma liga, incluyendo el banquillo.

Aprovecho para preguntar:
Tengo una duda con el desafío legendario a la hora de conseguir un equipo con 92 de química.
Lo estoy haciendo desde la aplicación de móvil, para luego desde la consola "simular" 10 partidos y conseguir la lealtad necesaria.
La pregunta es, ¿con este equipo, una vez jugados los diez partidos, llegaré a los 92 de química?.

Sorrentino
Joao Cancelo - Bocchetti - Astori - Monreal
Adrien Silva - Thiago
Luiz Gustavo
Pizzi - Jonathas - Nolito

Al montarlo me da 79 de química...si juego los 10 partidos no llegaré a los 92 de química?.
PD: tengo los cambios de posición necesarios realizados (Luiz Gustavo MCO y Pizzi ED).

Saludos y gracias.
@Pemiz Vuelve a ser equilibrada la 433-4? el año pasado me iba muy bien, pero este de momento no me mataba. En un equipo BPL, aparte de pogba que de momento no quiero pagar su precio, qué tres jugadores pondrías en el triangulo del centro? supongo que kanté es uno, estaba pensando en dembeléo matic a su lado, y silva,ozil o cazorla arriba detras del delantero ya que De Bruyne también paso de pagarlo hasta que haya completado más otras plantillas
@derfel No, te sumará 11 de química como máximo una vez hagas lo de los partidos. La química máxima de un equipo es 110 (10 quimica x 11 jugadores). Se te quedaría en 90

@Baikonur Yo la probé ayer y va bastante mejor que antes al haber rebajado bastante la autodefensa.

Para el triángulo de la Premier tiraría por Kanté-Fernandinho como medio campo de contención. Mediapunta ahora mismo lo mejor que tiene la premier es TIF Eriksen. Pero entre los que me comentas quizá Silva, pero ninguno me mata.
Baikonur escribió:@Pemiz Vuelve a ser equilibrada la 433-4? el año pasado me iba muy bien, pero este de momento no me mataba. En un equipo BPL, aparte de pogba que de momento no quiero pagar su precio, qué tres jugadores pondrías en el triangulo del centro? supongo que kanté es uno, estaba pensando en dembeléo matic a su lado, y silva,ozil o cazorla arriba detras del delantero ya que De Bruyne también paso de pagarlo hasta que haya completado más otras plantillas

Kante Mcd Eriksen Mc drcho. Dembele Mc izq y Coutinho Mco
@Baikonur de MC kante y dembele sin dudarlo este ultimo mucho mejor que matic fernandinho o cualquier otro de esos precios y de mco si no tienes para eriksen sif o tif pues tiraria por cazorla o coutinho
Yo lo siento,pero si no lo digo,reviento.

Estoy hasta los putos cojones de los negros en el fifa joder,todos contra los que juego tienen los mismos tios,parecen clonicos,martial,remy y sturridge,siempre la misma mierda,solo se basan en patadon al negro,que por H o por B,se llevara la pelota siempre y te la acaba clavando,que puto asco,por dios ¬¬
@santako es que coutinho lo tengo y tras unos 15-20 partidos lo veo flojete, la verdad. Cazorla este año no lo he probado pero otros años si que me ha ido bien @Pemiz quizá erikssen NIF entonces, si no se nota demasiado el salto respecto a su primer IF, respecto a los siguientes supongo que sí.

Alternaré entre erikssen y cazorla a ver cual me gusta más
@Baikonur yo lo tuve al principio a Coutinho y me gusto bastante pero claro a todos no nos van bien los mismos jugadores cazorla entonces no se si te gustara, el eriksen nif va bastante bien tambien incluso firmino
yo siempre he sido bastante más de la liga española. cuando decís que la BPL es muy superior por el fisico de los jugadores, os referís a físico en cuanto a fuerza para ir al choque, aguantar el balon y todo eso, o a que aguantan mejor el cansancio y que abarcan mas terreno en el campo? o las dos cosas quizá [carcajad]
Baikonur escribió:@santako es que coutinho lo tengo y tras unos 15-20 partidos lo veo flojete, la verdad. Cazorla este año no lo he probado pero otros años si que me ha ido bien @Pemiz quizá erikssen NIF entonces, si no se nota demasiado el salto respecto a su primer IF, respecto a los siguientes supongo que sí.

Alternaré entre erikssen y cazorla a ver cual me gusta más


Yo he probado todos los que comentas y los que mejor me van en una 41212 son kante atras, a los lados rooney y toure yaya y de mco coutinho, a este ultimo con cazador es un espectaculo los chicharros que mete de fuera, y toure yaya si no quiebras ni regateas con él te va a funcionar muy bien, tiene buen tiro/pase y defendiendo se lleva muchas pelotas, dembele a mi me dejó muy frio y lo utilizé mucho al principio, matic si es un todoterreno muy bueno, fernandinho está bien pero nada fuera de lo normal....
he invertido 20k largos en un desafío y me ha salido un Willian del chelsea y mierda variada. tiene cojones que este jugador sea el mejor de todos los sobres que he abierto desde el 2012 xD
Una pregunta rapida, que carta de quimica es mejor colocarle a los porteros, teniendo en cuenta que casi todos los atributos son mayores de 85 menos velocidad que es 70???
A cascarla Fut Champions por los tramposos del bug parece. Por lo menos este fin de semana parece que no hay.
Pues nada que nos den algún regalito (?)
@spiderrrboy Yo siempre les pongo guante en parte tambien porque siempre uso porteros con muchos reflejos y no hace falta subirselos mas.
Earendil escribió:A cascarla Fut Champions por los tramposos del bug parece. Por lo menos este fin de semana parece que no hay.

Te refieres que se suspende el Weekend? Si es así a lo que te refieres hay fuente oficial?
yomismo2555 escribió:@spiderrrboy Yo siempre les pongo guante en parte tambien porque siempre uso porteros con muchos reflejos y no hace falta subirselos mas.

Gracias tioo, si supiera cual es el parametro que hace que pare mas, manos a manos sobre todo se lo pondria porque de lejos te meten uno de cada 10 pero manos a manos es lo que desequilibra... Vaya putada lo de futchampions, para una vez que me clasifico lo cancelan y para la.semana siguientee voy a mi tierra de vacaciones y solo puedo jugar en un portatil y va super lento.... Me ha mirado un tuerto jajjaj
Y la fuente es el mensaje que sale cuando entras en el ut jejeje esta cancelado
spiderrrboy escribió:
yomismo2555 escribió:@spiderrrboy Yo siempre les pongo guante en parte tambien porque siempre uso porteros con muchos reflejos y no hace falta subirselos mas.

Gracias tioo, si supiera cual es el parametro que hace que pare mas, manos a manos sobre todo se lo pondria porque de lejos te meten uno de cada 10 pero manos a manos es lo que desequilibra... Vaya putada lo de futchampions, para una vez que me clasifico lo cancelan y para la.semana siguientee voy a mi tierra de vacaciones y solo puedo jugar en un portatil y va super lento.... Me ha mirado un tuerto jajjaj
Y la fuente es el mensaje que sale cuando entras en el ut jejeje esta cancelado


¿Como sabes que lo cancelan?
La risa lo de la cancelación de esta Weekend League. Se ve que no son capaces de arreglar el glitch a tiempo. Han reducido todas los requerimientos mínimos para entrar en cada categoría (Oro 3 es ahora 50 mensuales, Elite 3 son 77 mensuales).

@David_lp La propia EA dentro del juego.
Joder lo acabo de ver ahora, vaya tela estos de EA son unos incompetentes de la hostia, parece que "trabajan" 2 personas en el mantenimiento porque vamos con la pasta gansa que ganan y no sean capaces de solucionar esto.

Encima me pone que no estoy clasificado y me clasifique el martes ganando la primera mientras probaba a boateng y alaba [+risas] que penosos.
Yo tb estaba clasificado para el siguiente, y he entrado para las recompensas de mi oro todo orgulloso y leo todo esto! Esta cancelado el weekend, ok, soys inutiles, no sabeis arreglar vuestro sistema.... pero y los premios??? tmpoco tngo el ''apto' para el siguiente, ni mi clasificacion, como si no hubiera jugado nunca.

Me jode todo en general, pero me joden los premios, y si me jode a mi, no me imagino al que llego a elite 1 sudandole hasta las pestañas para ahora esto,,buf k bajon. voy a reventar primera, no os acerkeis xd.Un saludo!
@kage_01 Los premios los van a dar eso no te preocupes y han dicho que si estabas clasificado lo sigues estando para la semana que viene y si quedaste en oro 3 o mas cuando te den el premio te autoclasificara. Dicho esto por si acaso clasificate por divisiones si estas en primera yo hare lo mismo.
Si estabais ya clasificados para esta Weekend League lo estáis para la siguiente. Lo pone en el pop up del juego creo.
Ya podrian quitar los requisitos de equipos para la semana que viene porque vaya gracia tener que cambiar el equipo que hice y no poder probarlo
8289 respuestas