DevilKane escribió:@Kestafa Yo creo que te tocará Balotelli, ya te acordarás de mi
Pemiz escribió:@Kestafa Dybala va a pillar mejores cartas a lo largo del año. Yo no lo haría.
yomismo2555 escribió:@Kestafa No te veo muy "contento"¿te ha a salido algo interesante o que?
@DevilKane
Kestafa escribió:yomismo2555 escribió:@Kestafa No te veo muy "contento"¿te ha a salido algo interesante o que?
En los dos sobres de 100k lo mejor Koscielny. En los 2 sobres de 3 IFs
Acertó un usuario arriba@DevilKane

kova escribió:Forbes entrego sus premios a los videojuegos y otra vez el fifa arrastrandose, en el apartado deportivo se lo han levado Nba2k y el pro, pero lo mas preocupante son cosas que se han escuchado por parte de la organización, referente a fifa y dicho en los pasillos a varios medios que cubrían el acto, "un juego tan random jamas podrá ser tomado en serio", Ventas a un lado, EA tendría que empezar a preocuparse de la percepción que esta tomando su producto, ya ha saltado de foros y usuarios a un aspecto mas profesional.
Saludos
hay cosas muy turbias alrededor de este "juego" kova escribió:Tienen que acabar con el handicap ya, no puede ser que cualquiera gane a cualquiera independientemente de su nivel, es muy frustrante jugar en manual y que el juego haga lo que quiere en determinados momentos, que sea mas fácil dar un pase bombeado de 40 metros que un pase atrás raso de 10 metros dice mucho, no se, a mi, me parece una tomadura de pelo, un día mi sobrino con 8 años, me lo veo que deja la consola y me viene a buscar a la cocina y me dice, "sabes, a veces creo que el juego se ríe de mi" yo lo anime y le dije que bla bla, no me gusta que se de por vencido nunca, pero interiormente pensé que no se podía definir mejor este tinglado del fifa, no se, pero de verdad, poneros el juego en manual unos cuantos partidos y flipareis, entre las cosas que pasan, el lag y lo mal que cambia de jugador, realmente no se merecen vender lo que venden.
Decir también que muchos jugadores profesionales se están empezando a cansar de esto y ya lo dicen públicamente, hay quien dice que la incidencia humana no supera el 30% y el resto lo pone el juego, esto es una aberración que no debería ser ni legal, claro esta, el que es muy muy bueno el handicap le afecta menos, o no menos, igual, pero su pericia le da para superar esta trampa del juego, pero los que somos jugadores del montón estamos sumidos en una montaña rusa desquiciante, yo no se cual es mi nivel realmente, lo mismo gano primera que bajo a quinta, no se, no llego a entenderlo. Es el único juego que tengo que me saca de mis casillas ganando o perdiendo hasta el punto que tengo que parar y quitarlo para no ir a mas, el único. Ya no me apetece ni ponerlo, puedo estar semanas sin jugar y darme hasta pereza ponerlo, luego juego un partido y chao chao, aunque gane, creo que nos merecemos otra cosa, nuestra parte la estamos cumpliendo con creces, este año ya mucha gente se esta pasando del fifa al pro, que con todos sus fallos y la dejadez de Konami, es mas divertido, mas disputado y mas juego de fútbol, su gameplay le pasa la mano por la cara a este fifa con sus animaciones, motor nuevo y licencias, cuando pierdes sabes que el otro ha sido mejor o a tenido suerte, pero no te sientes como si se estuvieran riendo de ti. Una vez leí que el Fifa genera odio y enfrentamiento entre su propia comunidad, y visto lo visto, creo es un acierto, pasan tantas mierdas que llegas a "odiar" al tipo que tienes enfrente y que no tiene culpa de nada.
Saludos
kova escribió:Tienen que acabar con el handicap ya, no puede ser que cualquiera gane a cualquiera independientemente de su nivel, es muy frustrante jugar en manual y que el juego haga lo que quiere en determinados momentos, que sea mas fácil dar un pase bombeado de 40 metros que un pase atrás raso de 10 metros dice mucho, no se, a mi, me parece una tomadura de pelo, un día mi sobrino con 8 años, me lo veo que deja la consola y me viene a buscar a la cocina y me dice, "sabes, a veces creo que el juego se ríe de mi" yo lo anime y le dije que bla bla, no me gusta que se de por vencido nunca, pero interiormente pensé que no se podía definir mejor este tinglado del fifa, no se, pero de verdad, poneros el juego en manual unos cuantos partidos y flipareis, entre las cosas que pasan, el lag y lo mal que cambia de jugador, realmente no se merecen vender lo que venden.
Decir también que muchos jugadores profesionales se están empezando a cansar de esto y ya lo dicen públicamente, hay quien dice que la incidencia humana no supera el 30% y el resto lo pone el juego, esto es una aberración que no debería ser ni legal, claro esta, el que es muy muy bueno el handicap le afecta menos, o no menos, igual, pero su pericia le da para superar esta trampa del juego, pero los que somos jugadores del montón estamos sumidos en una montaña rusa desquiciante, yo no se cual es mi nivel realmente, lo mismo gano primera que bajo a quinta, no se, no llego a entenderlo. Es el único juego que tengo que me saca de mis casillas ganando o perdiendo hasta el punto que tengo que parar y quitarlo para no ir a mas, el único. Ya no me apetece ni ponerlo, puedo estar semanas sin jugar y darme hasta pereza ponerlo, luego juego un partido y chao chao, aunque gane, creo que nos merecemos otra cosa, nuestra parte la estamos cumpliendo con creces, este año ya mucha gente se esta pasando del fifa al pro, que con todos sus fallos y la dejadez de Konami, es mas divertido, mas disputado y mas juego de fútbol, su gameplay le pasa la mano por la cara a este fifa con sus animaciones, motor nuevo y licencias, cuando pierdes sabes que el otro ha sido mejor o a tenido suerte, pero no te sientes como si se estuvieran riendo de ti. Una vez leí que el Fifa genera odio y enfrentamiento entre su propia comunidad, y visto lo visto, creo es un acierto, pasan tantas mierdas que llegas a "odiar" al tipo que tienes enfrente y que no tiene culpa de nada.
Saludos
kova escribió:Tienen que acabar con el handicap ya, no puede ser que cualquiera gane a cualquiera independientemente de su nivel, es muy frustrante jugar en manual y que el juego haga lo que quiere en determinados momentos, que sea mas fácil dar un pase bombeado de 40 metros que un pase atrás raso de 10 metros dice mucho, no se, a mi, me parece una tomadura de pelo, un día mi sobrino con 8 años, me lo veo que deja la consola y me viene a buscar a la cocina y me dice, "sabes, a veces creo que el juego se ríe de mi" yo lo anime y le dije que bla bla, no me gusta que se de por vencido nunca, pero interiormente pensé que no se podía definir mejor este tinglado del fifa, no se, pero de verdad, poneros el juego en manual unos cuantos partidos y flipareis, entre las cosas que pasan, el lag y lo mal que cambia de jugador, realmente no se merecen vender lo que venden.
Saludos
KindapearHD escribió:5 primeros partidos del FUT champions. Arroyo, gano, me meto en el top 100. Lo dejo por ese rato porque no quería liarla. 1h despues, vuelvo, 4 derrotas consecutivas. No se tirar, no se pasar, rebotes absurdos, goles en contra absurdos, jugadores que hay que robarles 3 veces el balón para poder llevartelo, goles de carambola sin sentido, goles en propia de tíos que no valen 600 monedas. Y bueno, así un sin fin. Pero que oye, es cosa de la moral de mis jugadores, por supuesto.
Europlastik escribió:Que pasa con los Sturaro? He vendido el mio por 10k. No hay ni uno en el mercado.
Europlastik escribió:Ayer con los SBC de Turquía, me saque 100k.
Compré 4 sobres de 25k.
Como mejores me salieron Deulofeu, Perín y los otros dos ni me acuerdo....
No exagero si os digo que habré abierto mas de 300 sobres, (tradeando saco muchas monedas) y aún no me ha salido ni un ”caminante".
Una autentica verguenza.
. Es tirar al ladito mismo del portero con poca potencia creo recordar y entran todos. Otro es por toda la escuadra que tambien dicen como es y es imparable tambien.
2 palos y un larguero de ronaldo... A ver si ahorro para fichar a Martial y Musa que deben de valer unos 3 kilos con su 99+ de definicion jajajajaja