WxzVictor escribió:Me resulta imposible ganar en el fut champions, no digo que sea así, pero hay partidos que parece que simplemente el fifa decide que gane el rival, me acaban de ganar 3-0 en apenas 4 llegadas del rival con los tres goles de rebotes mazo de extraños, lo dejo por este finde jajaja creo que no está mal gané 11 partidos y perdí unos 5 o así... igual pensáis que es penoso pero soy malo jajaja para mí no está mal jajajaja
Espero que el siguiente fut champions si entro sea sin requisitos que estaba jugando con un equipo que a ver no era malo pero no es ni de lejos lo mejor que podría sacar si fuera sin requisitos jajaja aún así no es ningún tipo de excusa considero que he jugado buenos partidos solo que a veces el rival por suerte o por mayor habilidad me ganó jajaja sin más
)
celorios escribió:El novatorro del FUT vuelve por aquí.
Vengo a preguntaros acerca del FUT Champions, ¿Alguien puede explicarme en qué consiste?
Ayer trasteando vi lo del FUT Draft, me hice un equipo y palmé. Aún así me dieron recompensa, pero vi que te irían dando hasta ¿4 victorias?
Alguien puede cntarme un poco en qué consiste? Gracias!
Menomik escribió:WxzVictor escribió:Me resulta imposible ganar en el fut champions, no digo que sea así, pero hay partidos que parece que simplemente el fifa decide que gane el rival, me acaban de ganar 3-0 en apenas 4 llegadas del rival con los tres goles de rebotes mazo de extraños, lo dejo por este finde jajaja creo que no está mal gané 11 partidos y perdí unos 5 o así... igual pensáis que es penoso pero soy malo jajaja para mí no está mal jajajaja
Espero que el siguiente fut champions si entro sea sin requisitos que estaba jugando con un equipo que a ver no era malo pero no es ni de lejos lo mejor que podría sacar si fuera sin requisitos jajaja aún así no es ningún tipo de excusa considero que he jugado buenos partidos solo que a veces el rival por suerte o por mayor habilidad me ganó jajaja sin más
Y lo dejas? Intenta llegar a Oro 3 hombre! Clasificación asegurada y recompensa más que decente.
Yo es lo único que hago: juego hasta que consigo las 18 victorias y adios (aquí los padres de familia tenemos que ir a lo práctico)
olvidé mi contraseña escribió:
Finalmente me he hecho una por unos 25k.
La pongo para que la gente que lo quiere se lo pueda hacer en un ratillo
http://www.futhead.com/squad-building-c ... ds/217906/
Solo he quitado a Drogba y he comprado a Giovinco para DC que es la mitad de barato y he hecho lo de los 10 partido para la química 100.
Tienes que jugar 10 partidos para que te la de por lealtad de los jugadores.Sallemn escribió:olvidé mi contraseña escribió:
Finalmente me he hecho una por unos 25k.
La pongo para que la gente que lo quiere se lo pueda hacer en un ratillo
http://www.futhead.com/squad-building-c ... ds/217906/
Solo he quitado a Drogba y he comprado a Giovinco para DC que es la mitad de barato y he hecho lo de los 10 partido para la química 100.
Algo me falla, no llego a los 100 de química.
spingi83 escribió:El handicap en fut champions que he tenido este finde ha sido descarado....creo que en mi vida he perdido tantos partidos suelo jugar unos 15 o asi cada finde y meterme en plata 2 perdiendo 2 o 3 partidos pero este finde jugue 17 y gane 5....no entiendo como ea sigue con este rollo....es que hay veces q es muy descarado, no eres capaz de pasar de tu campo, tus jugadores tardan 1 dia en responder, te llevan todos los rechaces y goles desde cuenca y rebote a dios dar....en fin ....es lo q hay
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
tambien estoy mirando Hamsik IF pero como no baje de 100k tampoco lo pillo.NinjaTixX escribió:Ha subido el mercado respecto al fin de semana o es cosa mia??? Iba a ficharme a vidal y a alaba y no me llega xd.
Esas cartas negras a las que te refieres son jugadores que han formado parte del "team of the week", que sale cada semana según el rendimiento de los jugadores en las ligas(supuestamente). Son versiones mejoradas de los cromos normales.chuanillo_83 escribió:Buenas. por muchas páginas que lea no me entero de que va la fiesta. Sobres negros, millonadas en jugadores, subidas de precios. Entiendo todo el tema de los fichajes y todo eso pero eso de conseguir 100000 monedas o 400000 o lo que sea... como lo conseguís, por que por mucho que juegue llevo jugando desde el fifa 2016 al UT y lo único que he ganado ha sido con partidos en temporada que te dan como mucho 1400 monedas por partido. hay que jugar mil partidos para conseguir esas cantidades o hay que hacer algo especial? Ando un poco perdido en ese sentido.Veo cartas negras de jugadores normales con unos precios desorbitados que ni aún jugando un año entero conseguiría, eso jugadores que tienen de especial? Que significa SBC? Muchas gracias
Baikonur escribió:Esas cartas negras a las que te refieres son jugadores que han formado parte del "team of the week", que sale cada semana según el rendimiento de los jugadores en las ligas(supuestamente). Son versiones mejoradas de los cromos normales.chuanillo_83 escribió:Buenas. por muchas páginas que lea no me entero de que va la fiesta. Sobres negros, millonadas en jugadores, subidas de precios. Entiendo todo el tema de los fichajes y todo eso pero eso de conseguir 100000 monedas o 400000 o lo que sea... como lo conseguís, por que por mucho que juegue llevo jugando desde el fifa 2016 al UT y lo único que he ganado ha sido con partidos en temporada que te dan como mucho 1400 monedas por partido. hay que jugar mil partidos para conseguir esas cantidades o hay que hacer algo especial? Ando un poco perdido en ese sentido.Veo cartas negras de jugadores normales con unos precios desorbitados que ni aún jugando un año entero conseguiría, eso jugadores que tienen de especial? Que significa SBC? Muchas gracias
Y en cuanto a lo de como pillar los jugadores caros, muy resumidamente pues tradeando (compra, vende, recompra, revende, y así hasta el infinito)
El 5% no es impedimento para seguir sacando un buen margen de ganancia si lo haces medianamente bien. Has puesto el ejemplo de jugadores de 30 mil monedas, pues cuando hay un bajoncillo del mercado esos jugadores bajaran a 28mil, luego cuando suba un poco se ponen en 33mil. A esos 33 le añades tú otros 2-3 mil y ya tienes que te estás sacando 7mil por carta, de los que un 5% es tan solo unas 350 monedas (son ejemplos aproximados) . Pues si tienes siempre 80-100 cartas en el mercado, con que solo te salga eso un par o tres veces al dia........deloewe escribió:Baikonur escribió:Esas cartas negras a las que te refieres son jugadores que han formado parte del "team of the week", que sale cada semana según el rendimiento de los jugadores en las ligas(supuestamente). Son versiones mejoradas de los cromos normales.chuanillo_83 escribió:Buenas. por muchas páginas que lea no me entero de que va la fiesta. Sobres negros, millonadas en jugadores, subidas de precios. Entiendo todo el tema de los fichajes y todo eso pero eso de conseguir 100000 monedas o 400000 o lo que sea... como lo conseguís, por que por mucho que juegue llevo jugando desde el fifa 2016 al UT y lo único que he ganado ha sido con partidos en temporada que te dan como mucho 1400 monedas por partido. hay que jugar mil partidos para conseguir esas cantidades o hay que hacer algo especial? Ando un poco perdido en ese sentido.Veo cartas negras de jugadores normales con unos precios desorbitados que ni aún jugando un año entero conseguiría, eso jugadores que tienen de especial? Que significa SBC? Muchas gracias
Y en cuanto a lo de como pillar los jugadores caros, muy resumidamente pues tradeando (compra, vende, recompra, revende, y así hasta el infinito)
Pero lo veo muy dificil con el metodo que pones. Si se quedan un 5 % de cada venta . No sale rentable . Y se saca monedas uno comprando jugadores caros x que los que vales 30 mil monedas o menos dime tu a mi lo que se saca uno , encima quitandote ese 5 % .
Pemiz escribió:@deloewe Es que hay que saber cuando y qué comprar. Si compras cuando todo el mundo está comprando (lunes y viernes) obviamente vas a perder monedas, si compras cuando la gente vende (si hay sobres gordos en la store o si es domingo y el siguiente fut champions tiene restricciones) entonces es cuando puedes sacar beneficio. Y cuantas más monedas tienes más puedes tradear con jugadores caros y sacar más beneficio por carta.
Pero vamos, que 5000-10000 monedas de beneficio por carta es bueno.
Luego también está el saber anticiparse a los Desafios de Plantillas (SBC), como mucha gente hizo con el de Costa. Y en los que si vendes cuando toca te sacas un buen beneficio.
Por ponerte un ejemplo del SBC de Costa:
Yo tenía 15 IF Suso comprados entre 15 y 17000 monedas, 5 IF Iñigo Martinez comprados entre 25 y 26000 monedas y 5 IF Fornals comprados por 15000 monedas.
Los Suso los vendí por unas 30000 monedas, los Iñigo por 37000 y los Fornals por 25000.
Unas 267000 monedas de beneficio simplemente anticipandome y vendiendo por 10000 monedas más de lo que costaron. Luego hice algo más que tenía algo de riesgo pero eso prefiero no enseñarlo ya que hay que leer bien el mercado muy rápido y luego perdéis monedas y me culpáis xDDDD
Pero básicamente es aprovecharse del miedo de unos y la avaricia de otros.
Pemiz escribió:@Baikonur Esto es en un espacio de tiempo de unos 10 minutos.
Compré todos los IF Suso que pude (era, junto con Fornals, la carta IF española que tenía mayor margen con respecto al tope de precio y además la que más se había comprado como inversión para el SBC de Costa) justo cuando se filtró que Costa ganaba (calculo que pillaría unos 20 entre 28 y 30k) y esperé a que la filtración se hiciese más conocida (unos 5 minutos).
En ese momento, cada carta de Suso ya estaba siendo comprada en el momento que tocaba el mercado por 38-39k, por lo que puse un par a 36 y 37 para comprobar los segundos reales que tardaban en ser compradas y si había alguien haciéndome la trama y poniéndola más barata que yo. Nadie.
Suso tocó 41-42k y lo que hice fue lo mismo, poner uno a 40k y ver cuanto tardaba en ser vendido. Tardó unos 15 segundos. Con lo que ya se notaba que la gente ya no autocompraba. A partir de ahí empecé a ponerlos de uno en uno 1-2k menos de por lo que se compraban para ir siempre un paso por delante de los que querían vender toda su pila de Susos (que habían muchos). El último que vendí salió por 36k.
Así con un cálculo rápido saqué como 140k en 10 minutos.
Claro, esto tiene el riesgo de que te puedes comer las cartas muy fácilmente si las pones en el mercado demasiado caras o tarde (que fue lo que le pasó a uno de Fifa Forums con Fornals y perdió unas 200k). Es de alto riesgo, alta recompensa, con lo que te puedes comer una pérdida de monedas importante.
te he entendido, yo hace un par de años que tenía más monedas también me tiré al ruedo pillando unos cuantos TOTYS de iniesta y xavi recién sacados, y la verdad que es grande la sensación de acojone cuando has metido todas tus monedas en algo así y no sabes si va a salir bien la jugada. Este año llevo mucha menos ganancia, estoy más vago y conservador jajaja