coco182 escribió:El handicap es fácil de quitar. Juegas en manual y ya está. Ni rebotes trucados, ni imanes (parece la tragaperras esa del bingo con las bolas y los agujeros), ni L1 + triángulo llenando la barra a tope que el balón sube a la estratosfera pilla un poquito de escarcha intergaláctica y baja como un obús teledirigido al pie del jugador de la otra banda que está solo.
[Barcha] escribió:coco182 escribió:El handicap es fácil de quitar. Juegas en manual y ya está. Ni rebotes trucados, ni imanes (parece la tragaperras esa del bingo con las bolas y los agujeros), ni L1 + triángulo llenando la barra a tope que el balón sube a la estratosfera pilla un poquito de escarcha intergaláctica y baja como un obús teledirigido al pie del jugador de la otra banda que está solo.
Eso no es así, el control no tiene nada que ver con el handicap.
El handicap son una serie de parametros que según unas determinadas condiciones dan lugar o no, que los stats aumenten o bajen si marcas un gol o lo encajes y muchos más parametros que no tienen nada que ver con el tipo de control.
Y lo de la imantación igual aunque juegues en manual el balón se imanta solo hay que ver los despejes y los rechaces, esto hablando en FIFA15 en el 16 no lo se hasta que no lo probemos.
) y reconfortante de jugar. Cada año vemos que se suman bastantes compañeros encantados de haber descubierto estos controles, por lo que por mi parte seguiré anunciándolos tanto en PES como en FIFA
Blaugraninho escribió:Una cosa todos estos que escribis mensajes en plan "con mi dinero que no cuenten" "buah yo es que no voy a pagar los 60"
Asi, sin mas informacion ni critica ni nada, digo igual alguno se piensa que realmente nos importa si os lo vais a comprar o no...
A mi me gusta ver vuestras opiniones razonadas, vuestra critica... pero los mensajes asi es como que me dan absolutamente igual y me haceis entrar al hilo porque hay respuestas nuevas....
e imagino que como yo muchos.
xavieuropa1973 escribió:Para nada estoy de acuerdo con lo que comentais del manual, es que no me creo nada que sea mas real, lo que es, es mas dificil jugar y eso tiene merito, si, pero es como en todo cada uno juega a su manera, es como el que juega en profesional o estrella o leyenda, si lo mejor que puede tener este tipo de juego es eso, la variedad de poder ajustar el juego a comodidad o gusto.
Lo que me hace gracias es lo de que es mas real, señores que estamos jugando al futbol con un mando en las manos, eso es lo mas irreal comparado con el futbol, de verdad es un videojuego y ademas que mola mucho jugarlo y como cada uno quiera.
[Barcha] escribió:coco182 escribió:El handicap es fácil de quitar. Juegas en manual y ya está. Ni rebotes trucados, ni imanes (parece la tragaperras esa del bingo con las bolas y los agujeros), ni L1 + triángulo llenando la barra a tope que el balón sube a la estratosfera pilla un poquito de escarcha intergaláctica y baja como un obús teledirigido al pie del jugador de la otra banda que está solo.
Eso no es así, el control no tiene nada que ver con el handicap.
El handicap son una serie de parametros que según unas determinadas condiciones dan lugar o no, que los stats aumenten o bajen si marcas un gol o lo encajes y muchos más parametros que no tienen nada que ver con el tipo de control.
Y lo de la imantación igual aunque juegues en manual el balón se imanta solo hay que ver los despejes y los rechaces, esto hablando en FIFA15 en el 16 no lo se hasta que no lo probemos.
Blaugraninho escribió:Una cosa todos estos que escribis mensajes en plan "con mi dinero que no cuenten" "buah yo es que no voy a pagar los 60"
Asi, sin mas informacion ni critica ni nada, digo igual alguno se piensa que realmente nos importa si os lo vais a comprar o no...
A mi me gusta ver vuestras opiniones razonadas, vuestra critica... pero los mensajes asi es como que me dan absolutamente igual y me haceis entrar al hilo porque hay respuestas nuevas....
Tinerfeño 84 escribió:xavieuropa1973 escribió:Para nada estoy de acuerdo con lo que comentais del manual, es que no me creo nada que sea mas real, lo que es, es mas dificil jugar y eso tiene merito, si, pero es como en todo cada uno juega a su manera, es como el que juega en profesional o estrella o leyenda, si lo mejor que puede tener este tipo de juego es eso, la variedad de poder ajustar el juego a comodidad o gusto.
Lo que me hace gracias es lo de que es mas real, señores que estamos jugando al futbol con un mando en las manos, eso es lo mas irreal comparado con el futbol, de verdad es un videojuego y ademas que mola mucho jugarlo y como cada uno quiera.
Cuando decimos más real obviamente nos referimos a lo que se ve en televisión en un partido real, donde se fallan pases que se van por línea banda, donde hay que pensar que hacer cuando te llega el balón y no quitártela de encima con la x sin mirar y que el balón vaya a un compañero, etc. Si no mira un video de un partido de FIFA o PES en manual (con jugadores que controlen el manual, obvio) y otro partido ping-pong automático y me cuentas. Aunque como ya dije, real dentro de lo que cabe en FIFA que cada vez simula peor este deporte.
Mors escribió:Yo lo que le reprocho a FIFA a nivel jugable es la relativa facilidad para pasar del medio campo, sea cuál sea el partido y la alineación.
Al llegar al área rival al cosa cambia, y podemos verlo e los gameplays de este FIFA 16, muchos tiros son interceptados por un defensa que se pone delante, o el portero... algo pasa pero no suele haber muchos goles.
Pero llegar a esa situación de "uy casi" es más frecuente de lo deseable. Para mi FIFA es un gran simulador, pero este ritmo de partido que imagino está sobre todo basado en el fútbol inglés que es más de ida y vuelta... echa en parte muchas de las novades que quieren poner para incentivar más a tocar el balón, etc...
A la hora de la verdad es más fácil ponerse a pasarla y aparecen siempre bastantes espacios.
Yo juego siempre en manual y esa quizás es mi principal juega contra la saga estos años, la poca importancia del centro del campo en el juego, que hace que al final vayas al UT o cualquier modo online y veas a todo el mundo con delanteros y defensas super rápidos porque es lo que te da ventaja en las áreas que es donde se decide la cosa.
Si corrigieran eso e hicieran que cada equipo de la IA, al menos los más importantes, tuviera un estilo de juego propio... sería para mi el juego perfecto, porque tiene las animaciones, físicas, fluidez que PES no tiene. Y que son parte del realismo también.
skunkonce escribió:Blaugraninho escribió:Una cosa todos estos que escribis mensajes en plan "con mi dinero que no cuenten" "buah yo es que no voy a pagar los 60"
Si no te gusta leer opiniones de los demás no entres en foros, yo solo digo lo que pienso y no tengo porque volver a repetir las razones que ya se han dado anteriormente, sin ánimo de ofender, pero si a ti te da igual estos mensajes a mi me dan igual los tuyos, un saludo!
mi me gusta ver vuestras opiniones razonadas, vuestra critica... pero los mensajes asi es como que me dan absolutamente igual y me haceis entrar al hilo porque hay respuestas nuevas..
Blaugraninho escribió:skunkonce escribió:Blaugraninho escribió:Una cosa todos estos que escribis mensajes en plan "con mi dinero que no cuenten" "buah yo es que no voy a pagar los 60"
Si no te gusta leer opiniones de los demás no entres en foros, yo solo digo lo que pienso y no tengo porque volver a repetir las razones que ya se han dado anteriormente, sin ánimo de ofender, pero si a ti te da igual estos mensajes a mi me dan igual los tuyos, un saludo!
me encanta tu comprension lectora sobre lo que opino de los razonamientos de los demas.
Muy bien amigo, muy bien !!!
Para que vuelvas a leerlo a ver si a la segunda.mi me gusta ver vuestras opiniones razonadas, vuestra critica... pero los mensajes asi es como que me dan absolutamente igual y me haceis entrar al hilo porque hay respuestas nuevas..
con esto cierro ya la discusion, que desvirtua.
Pásate por ese otro hilo donde te dicen lo bien que te explicas... fonchanchullos escribió:Con respecto al Ultimate Team, se ha dicho algo oficial sobre si habrá mercado desde la Web?? Es que sin él no sé como haré para ganar monedas ... tradear desde la consola no me parece una solución ... se están cargando ese modo de juego.
david_killer85 escribió:fonchanchullos escribió:Con respecto al Ultimate Team, se ha dicho algo oficial sobre si habrá mercado desde la Web?? Es que sin él no sé como haré para ganar monedas ... tradear desde la consola no me parece una solución ... se están cargando ese modo de juego.
Luego entras a youtube y ves a youtubers descartar varios jugadores de Cristianos messis robbens para hacer la gracia.. Si da igual como los parner les dan millones de monedas... Que lacra, que puta lacra esta gente
fonchanchullos escribió:david_killer85 escribió:fonchanchullos escribió:Con respecto al Ultimate Team, se ha dicho algo oficial sobre si habrá mercado desde la Web?? Es que sin él no sé como haré para ganar monedas ... tradear desde la consola no me parece una solución ... se están cargando ese modo de juego.
Luego entras a youtube y ves a youtubers descartar varios jugadores de Cristianos messis robbens para hacer la gracia.. Si da igual como los parner les dan millones de monedas... Que lacra, que puta lacra esta gente
Yo entiendo que tengan que controlar la venta de monedas y los autobuyers pero que lo hagan de otra forma. Al intervenir en el mercado con los rangos y eliminando la posibilidad de comprar y vender desde el pc están limitando el modo muchísimo. Para mi, el mercado ha sido lo que me ha enganchado a fut. La gracia de tradear para ir mejorando el equipo es un plus muy grande que tenía el juego. Este año cuando quitaron la web ya disponía de suficiente dinero y no necesité tradear mucho más pero para el fifa 16 si no tengo web me pensaré mucho lo de seguir con el ultimate team. Una pena la verdad.
De esta manera todo esta mucho mas controlado, y aunque se sigan vendiendo monedas han cortado mucho la sangria...para este año creo que mas de lo mismo, la web ya no servira para el tradeo y con el nuevo modo de juego para el FUT de este año, una nueva manera de sacar pasta, algunos en vez de comprar sobres compraran torneos.
killer2011 escribió:con que camara disfrutais mas jugando a fifa?
con la dinamica para ver bien jugadores,movimientos balon,cesped etc...
o camaras lejanas para ver todo mas amplio?
fatron22 escribió:¿En el 15 se puede juagar tanto offline como online con una camara personalizada?
Es para saber lo que me puedo encontrar en el 16 ya que me gusta que se vea todo el campo pero también me gusta que se vean todos los detalles,así que espero encontrar alguna que me satisfaga.
Manning_Manual escribió:fatron22 escribió:¿En el 15 se puede juagar tanto offline como online con una camara personalizada?
Es para saber lo que me puedo encontrar en el 16 ya que me gusta que se vea todo el campo pero también me gusta que se vean todos los detalles,así que espero encontrar alguna que me satisfaga.
En Fifa a diferencia de PES se puede jugar con cualquier camara tanto offline como online, ese es un gran punto a favor.
fatron22 escribió:Manning_Manual escribió:fatron22 escribió:¿En el 15 se puede juagar tanto offline como online con una camara personalizada?
En Fifa a diferencia de PES se puede jugar con cualquier camara tanto offline como online, ese es un gran punto a favor.
Ok gracias
Vendí el PES15 y tengo mono de fútbol así que me estoy bajando la demo del Fifa 15 a la espera de la del 16,para ir practicando con el manual y no llegar tan virgen al juego
, asi que mejor que practiques un poco con la demo eboke escribió:Top 50 jugadores FIFA 16. Primera semana del 50 al 41: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50
eboke escribió:Top 50 jugadores FIFA 16. Primera semana del 50 al 41: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50
[Barcha] escribió:eboke escribió:Top 50 jugadores FIFA 16. Primera semana del 50 al 41: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50
Soy el unico que piensa que los stats de FIFA estan super exagerados? es que le bajaria a todos los jugadores 10 puntos facilmente los unicos que rozarian o tendrián más de 90 deberían ser Messi y Cristiano.
Luego veo que Terry tiene un 85??? pero si esta acabadisimo y chupando ya banquillo en el Chelsea.. Naldo un 85?
Mejork1capuleto escribió:eboke escribió:Top 50 jugadores FIFA 16. Primera semana del 50 al 41: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50
Lo he visto antes, por fin Cazorla de nuevo de MCO y con 85 de media
eboke escribió:Top 50 jugadores FIFA 16. Primera semana del 50 al 41: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50
eboke escribió:Chicos, yo lo único que sé es que éste ha costado 80 millones: http://www.futhead.com/15/players/30705 ... y-martial/
Mors escribió:La verdad es que EA está soltando info a cuentagotas, podrían haber sacado ya la demo que solo quedan 3 semanas para el lanzamiento.
eboke escribió:Mors escribió:La verdad es que EA está soltando info a cuentagotas, podrían haber sacado ya la demo que solo quedan 3 semanas para el lanzamiento.
Van al ritmo del año pasado. Como mucho falta un vídeo para finales de semana, que pongan el top completo y la semana que viene la demo.
TheLegend33 escribió:eboke escribió:Mors escribió:La verdad es que EA está soltando info a cuentagotas, podrían haber sacado ya la demo que solo quedan 3 semanas para el lanzamiento.
Van al ritmo del año pasado. Como mucho falta un vídeo para finales de semana, que pongan el top completo y la semana que viene la demo.
Marketing Compañero, Simplemente Marketing, van poco a poco y van creando Expectación y Ganas y por lo que veo les da Resultado, ya que con lo que esta Cayendo por aquí, Dios saben que lo consiguen!!
Un Saludo.
cristian_rm92 escribió:¿Cual es el sitio mas barato para comprarlo/reservarlo?
eboke escribió:Mors escribió:La verdad es que EA está soltando info a cuentagotas, podrían haber sacado ya la demo que solo quedan 3 semanas para el lanzamiento.
Zakarias escribió:No entiendo muy bien lo del escaneo de Afinwawa...en fin las cosas de EA.
https://youtu.be/6N7-Oh6-coI