coco182 escribió:Exacto, y en pases aprietas L1 y triángulo llenando la barra entera y el cambio de banda es tele dirigido, el balón sube y baja con efecto a toda velocidad como los misiles guiados del battlefield. Este efecto en FUT se magnifica muchísimo
keverson303 escribió:Despues que este año he jugado casi 300 horas la version de pc a fifa y que he jugado mas al pro en conjunto , viendo el salto calidad de pro este año no me comprare fifa paso de que me pongan unos equipos femeninos 4 pinceladas y nos la intenten colar.
albertocas escribió:Yo por una parte estoy de acuerdo con vosotros. Para mi, EA ha mostrado una dejadez importante en cuanto a modos de juego, solo se ha centrado en el Ultimate y el resto de modos (clubes pro, modo carrera, temporadas, etc) no han apenas mejorado en estos ultimos años. Se han olvidado completamente de que hay gente (en la cual me incluyo) a la que le gusta jugar offline y la IA de la CPU sigue siendo la misma, es decir, nefasta. Tambien hay otros aspectos como las licencias, este año podrian haber incluido, aunque sea, algunos estadios de la Liga BBVA o de otras ligas que parecen marginadas comparadas con la Premier (aunque en este aspecto tampoco se puede recriminar demasiado). Para mi si ha habido dejadez en estos aspectos.
Por otra parte, no estoy de acuerdo cuando hablais de que la jugabilidad es la misma. A ver, si, es muy similar a Fifa 15 con varios retoques. Pero el caso es que Fifa ya tiene una jugabilidad asentada y, año tras año, van puliendo lo que consideran necesario (este año hay un mejor posicionamiento defensivo, se ve mas complicado trenzar jugada por esto ultimo, hay mas importancia en el centro del campo, etc). Y esto es logico, ya hay una jugabilidad muy trabajada, que ademas gusta a un gran porcentaje de usuarios y es normal que en este aspecto no haya una revolucion. Podemos entrar si quereis en el debate de que os gustaria tal o cual, perfecto, pero esta es la jugabilidad que caracteriza a Fifa, es asi, no hay mas. A mi por ejemplo tambien me gustaba mas el Fifa 10 y 11, me gustaria un tempo de partido mas lento, un balon mas independiente y no tan imantado, etc. Pero la realidad es la que es, te gusta o no te gusta, pero es el camino que hace tiempo decidio tomar EA y cada año va a seguir asi.
Y teneis que respetar que haya gente que le guste Fifa (a mi me gusta, me divierte). Que cada vez que alguien dice algo bueno de este juego le saltais al cuello o sale un gameplay y habla de cosas que ve mejoradas y ya le tachais de mentiroso, fanboy y demas. Como dijo Samu, la perspectiva que se ve de Fifa aqui en eol no es la misma que fuera, pero tambien porque yo creo que la gente que le gusta Fifa ya casi ni se molesta en pasarse por aqui y lo entiendo. Lo mejor es respetar los gustos de cada uno, aunque no se este de acuerdo.
Saludos.
Pistone escribió:EA a decidido apostar por un público muy joven, que compra sus cromos con ilusión y les gusta correr y hacer regates strett.
Es su decisión, el Ultimate Team protegerá al fifa, como protegió la Champions a pes
Pistone escribió:EA a decidido apostar por un público muy joven, que compra sus cromos con ilusión y les gusta correr y hacer regates strett.
Es su decisión, el Ultimate Team protegerá al fifa, como protegió la Champions a pes
Pistone escribió:Las ventas es algo relativo, hay castañas de películas y series y programas como Salvame de luxe en televisión que son un éxito, pero son eso castañas.
Fifa que NADIE asegura que vaya a ser mal juego, NADIE lo a dicho. Fifa va a tener ventas muy altas, mínimo 3 años más , este como este el juego. Gracias a la brillante generación PS3.
Carracuca escribió:A mi me gustaría saber la edad de Pistone xD
Mario_CR9 escribió:Qué grande Pistone, año tras año ahí sigues crack xDDD
Pistone escribió:Existe el precedente de PS2, que demuestra que NO es necesario tener un juego excelente para poder vender mucho. Y también PSONE claro, fifa vendía como churros, pero estaba ese ISS infravalorado y diría que despreciado.
Resumiendo que si nos fijamos en los precedentes, puede existir la opinión que las ventas, tienen credibilidad la justa.
, ya sabes lo que pienso de ti tambien, un crack en todos los sentidos, buenos partidos echamos en ese Fifa12 capullo
, aun recuerdo un Barca B vs Real Madrid Castilla? puede ser?
el_samutoloOoOo escribió:@survival para crack tu, ya sabes lo que pienso de ti tambien, un crack en todos los sentidos, buenos partidos echamos en ese Fifa12 capullo
, aun recuerdo un Barca B vs Real Madrid Castilla? puede ser?
![]()
@albertocas de acuerdo en todo, como de costumbre. Espectacular tu post.
Una pena que el hilo ya empiece a coger un tono de "pelea" entre quien vende mas o menos (que mas dara), aunque viniendo de quien viene no me sorprende nada, entrar al hilo de Fifa a criticar al Ultimate Team y al siguiente dia preguntar que novedades traera dicho modo ya dice todo, siempre dire lo mismo, nunca entendere que alguien se pase por un hilo que apenas le interesa, pero esta claro, hay gente pa todo.
Terency escribió:Samu, amigo mío, este año no da para más, y sabes que me duele decir esto.. Pero con el 15 Rutter nos la metió doblada, y este año va por el mismo camino (con TODO lo que se ha visto, ojo) y es una lástima, pero creo que eso le irá bien a EA, ya que espero que se den cuenta.. Que bajan sus arcas.
dcar87 escribió:Nuevo vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=fJgSyu_CWRI
Veo un tempo perfecto, consciente de que juegan dos personas que no saben muy bien qué hacer con el balón y que parece que se lo quieren quitar de en medio. A los que nos gustó el Fifa 15, ver lo bien que está posicionado el equipo defensivamente ahora significa mucho, es prácticamente otro juego. Va a ser un gran año para la inmensa mayoría a la que sí nos gusta este fifa y este camino que ha escogido EA.
tafoazul escribió:dcar87 escribió:Nuevo vídeo
Veo un tempo perfecto, consciente de que juegan dos personas que no saben muy bien qué hacer con el balón y que parece que se lo quieren quitar de en medio. A los que nos gustó el Fifa 15, ver lo bien que está posicionado el equipo defensivamente ahora significa mucho, es prácticamente otro juego. Va a ser un gran año para la inmensa mayoría a la que sí nos gusta este fifa y este camino que ha escogido EA.
A mi la verdad no me gusta, pero prefiero guardarme mis argumentos porque últimamente cualquiera que dice algo "desagradable" a los oídos de algunos lo banean, como bien mencionas, a los que les gusto fifa 15 creo que no hay motivos por los que no pueda gustarles este fifa 16
jmacrex escribió:Como se nota que ya no está baneado... en fin, en que se ha convertido el foro en estos últimos días... pero todos sabemos como es ya y no deberíamos de entrar al trapo.
survival escribió:colacao22 escribió:http://m.youtube.com/watch?v=ctFRDfZLlDE
Este tempo era perfecto el de ahora es un insulto
Pues aparte del tempo que era perfecto, y mas detalles, la mayoría de veces JUSTO, muy justo el resultado.
Ese juego era divertido y no solo por el tempo...
Es mas estoy viendo el gameplay que hace mucho que no lo veja desde que no juego en 360 y ps3 que yo lo jugaba, y os vais a reír alguno pero en muchos detalles me recuerda mucho a lo que veo en Pes16, (sin animo de mezclar los juegos porque a mi los dos, los dos juegos me DAN IGUAL, yo juego a los dos y mas horas al que mas me divierte cada año. Los juegos de fútbol son mi pasión y a los que dedico mas horas anualmente jugablemente hablando
Porque se parece a Pes16? En que era un juego mas sencillo pero no sencillo de hirbanar jugadas no no eso no... Porque en ese Fifa12 ganaba casi siempre el que mejor jugaba.
Y lo mas importante que me recuerda, si os fijais no habían controles imposibles, pases a contrapie que alguien no recibe, cuando te girabas lo hacías mas fluido sin hundir con traspiés los tacos en la hierba como ahora... es decir todo fluía según tu hacías con el mando... Ahora todo es mucho mas aleatorio, hay muchos mas rebotes, que si bien todo esto lo acerca a la realidad, se les ha ido la mano y hace que se conviertan los partidos en un sin fin de REBOTES y jugadas sin sentido, pases mal controlados, carreras y giros a contrapie que ya no son reales, que sucede si tienes unas TETAS bonitas y divertidas talla 85 / 90 y te metes una 100 o una 110 en varias operaciones? pues que te pasas de la ralla, lo mismo al operarte la nariz... a Fifa le ha pasado eso... se han pasado de operaciones de estética.
En pes16 la gente se divierte o eso dice, tendremos que probarlo el jueves, porque todo fluye, y no hay controles extraños, giros que te quedes clavado, rebotes a doquier... que si bien eso puede que tampoco sea real pero si es Divertido y tienes tu el control de todo, no sientes que por 100 rebotes en un partido se ha jodido todo.
Ninguno de los dos juegos es un simulador, ni manual ni automático ni nada, son JUEGOS y como tales al final lo importante es que te transmiten, lo que te diviertes al jugar. Y cuando digo DIVERTIRTE no digo GANAR, digo DIVERTIRSE PERDIENDO, si consiguen eso, para mi el JUEGO ME HA GANADO.
Este Fifa12 me ganaba en cada día que le dedicaba a jugarlo, y cada día lo hacia mejor gracias a los consejos de Samu que para mi eres de los mejores foreros en el foro de Fifa y en EOL... Me despertaba con ganas de acabar de trabajar y jugar a FIFA, ahora eso para mi lo he perdido y lo achaco a todo lo que os digo, la nena la mataron de tanta operación de estética... en el FIFA12 encontraron TEMPO + CONTROL DE ACCIONES + ALEATORIEDAD PERFECTA = DIVERSION GANES O PIERDAS.
Un coctel muy dificil de conseguir, da igual sea PS4, PS2, PS, PS3, Super nintendo, Spectrum, o ZX81....

Alesann escribió:Pistone escribió:EA a decidido apostar por un público muy joven, que compra sus cromos con ilusión y les gusta correr y hacer regates strett.
Están todos cachondeandose de ti pero yo estoy muy de acuerdo en tu opinión.
Lo de la edad no me meto,no tengo datos y es lo de menos lo importante y la realidad es que Fifa es ultimate team y es indiscutible que esta para sacar dinero y lo peor una jugabilidad arcade,a velocidad del rayo que solo importa fuerza y velocidad. Ping pong con velocistas incansables y regates imposibles. En esto ni dios te puede quitar razón.
Que puedes subirle con cromos la velocidad a los jugadores por favor. Un despropósito de modo para los que buscan fútbol de verdad pero no veas el dinero que factura EA con esto.
Reconozco que abrir sobres,subastas y crear tu equipo tiene su punto pero fútbol lo que es fútbol nada.
EA tiene recursos de sobra para hacer un juego de fútbol teneis que entender que si no lo hacen es porque no es negocio solo hay que ver como juega de asquerosos la gente en el online.
Que aquí incluso del foro y tíos de 30 y pico que aman el fútbol según ellos y el manual me los he encontrado en el online de FIFA15 sacando del centro y a correr
Que hay mucho hipócrita por aquí tambien. aunque no son los únicos en mis partidas al online con filtro manual es muy muy raro que alguien no saque del centro y a correr. Esto es porque el juego lo permite y la gente también lo goza con tal de "ganar" que le den al fútbol.
Saludos chavales y suerte con los sobres para quien lo disfrute.
reyhh23 escribió:Cuando darán novedades del modo carrera?
Terency escribió:"Traspasos más realistas - Hemos retocado el número de movimientos importantes de jugadores de alto nivel durante el periodo de traspasos para reflejar mejor lo que suele suceder en el mundo real."
Llevan diciendo eso todos los años, y siempre acaba Benzema en el United, Agüero al Barça y Xavi al Sevilla en la misma temporada, muy asqueroso. Tan difícil es poner una opción como la competencia que ponga, CPU, NO PUEDES FICHAR,