phfceramic escribió:Es una putada que EA no meta todos los estadios de la Liga y Konami no pueda pagar la licencia, porque con la versión de PES 2013 hicieron lo que había que hacer:
https://www.youtube.com/watch?v=prVEib1VEAc
david_sanfer escribió:phfceramic escribió:Es una putada que EA no meta todos los estadios de la Liga y Konami no pueda pagar la licencia, porque con la versión de PES 2013 hicieron lo que había que hacer:
Yo creo que eso de que EA tiene la licencia de los estadios de La Liga es simplemente un rumor sin fundamentos.
david_sanfer escribió:phfceramic escribió:Es una putada que EA no meta todos los estadios de la Liga y Konami no pueda pagar la licencia, porque con la versión de PES 2013 hicieron lo que había que hacer:
Yo creo que eso de que EA tiene la licencia de los estadios de La Liga es simplemente un rumor sin fundamentos.
Porlan18 escribió:Este año se ven especialmente bien las imagenes de los estadios. Si no me equivoco en el listado aparecen 78 estadios, una buena cifra que cada año va en aumento.
Muy bueno EL MONUMENTAL de River¡¡
Es una pena que no gestioné cada país las licencias como la Premier aunque yo creo que lo que hay que hacer es un potente editor se estadios.
Antoniorinconero82 escribió:entonces a mi entender....solo se pulen los fallos del año pasado y añaden las selecciones femeninas? pues nada....FIFA 15 VERSION 2.0
capellista escribió:Antoniorinconero82 escribió:entonces a mi entender....solo se pulen los fallos del año pasado y añaden las selecciones femeninas? pues nada....FIFA 15 VERSION 2.0
Bueno, habrá que esperar a que pase la gamescom para sacar conclusiones.
El tema estadios está claramente cerrado con esa lista, pero puede haber sorpresas esta semana. Modo Carrera por ejemplo, el cual espero que sea más completo y pulido o alguna otra cosa.
Hay qier esperar porque imagino que se habrán reservado algo para esta feria.
Blaugraninho escribió:Porlan18 escribió:Este año se ven especialmente bien las imagenes de los estadios. Si no me equivoco en el listado aparecen 78 estadios, una buena cifra que cada año va en aumento.
Muy bueno EL MONUMENTAL de River¡¡
Es una pena que no gestioné cada país las licencias como la Premier aunque yo creo que lo que hay que hacer es un potente editor se estadios.
son 78 si,
25 ingleses
28 genericos
Eso ya suman 52 estadios
el resto tienen 26, donde solo 4 españoles, 3 italianos y 0 portugeses
killer2011 escribió:78 estadios decepcion?
No es tan facil conseguir licencias de lbbva,sino ya la tendrian.
Para mi esta muy bien 78 estadios.
Quiza para fifa 17 o fifa 18 lo consigan.
killer2011 escribió:78 estadios decepcion?
No es tan facil conseguir licencias de lbbva,sino ya la tendrian.
Para mi esta muy bien 78 estadios.
Quiza para fifa 17 o fifa 18 lo consigan.
TERCIO escribió:Yo ya lo avisé, qué mi contacto me dijo qué la liga BBVA nada de nada, y aún hay gente qué se sorprenda.....
killer2011 escribió:Normal que la mayoria de estadios ya esten del año pasado jjaasss
Flipo con algunos
Que quereis estadios nuevos y que quiten los del año pasado?
Quereis 78 estadios genericos? O los de ahora?
killer2011 escribió:Normal que la mayoria de estadios ya esten del año pasado jjaasss
Flipo con algunos
Flipo con algunos
Blaugraninho escribió:52 estadios son solo entre 24 ingleses y 28 genericos.
kakashi_ax escribió:killer2011 escribió:Normal que la mayoria de estadios ya esten del año pasado jjaasss
Flipo con algunos
Creo que te falta un poco de comprensión de lectura.
david_sanfer escribió:La verdad es que Ea podría expandir un poco a más ligas los estadios. Así a bote pronto podrían meter estadios de los grandes de Bélgica, Portugal, Rusia, Turquía y Escocia. Y a parte me gustaría que introdujesen de España el Pizjuán y San Mamés (por lo menos) De kuip y el Phillips Stadion de Holanda, el Bay Arena de Leverkusen y el Louis II de Mónaco.
Blaugraninho escribió:Voy a dejar mi opinion a falta de 1 dia para la Gamescom y poder llevarme un OWNED. Asumo el riesgo.
Veo a EA Sport totalmente estancada, o quiza sea yo el estancado con el juego, pero no veo nada que llame la atencion en el sentido de crear hype.
- Las novedas como "futbol femenino" a mi personalmente me dan absolutamente tanto igual que es que es como si no hubiese leido nada. Osea la mayor revolucion este año es eso?
- Te ponen un video anunciando tatuajes.. Y resulta que solo lo llevara messi, el cual siguen poniendole cara de imbecil cada año...Y no menciono a neymar..."pa'que"
- Te ponen en los videos al athletic de bilbao, insisten en ponerlo en todos los videos, con rostros reales.... Y resulta que su estadio no sale, pero si salen 3 de segunda inglesa uno en homenaje.... coño hasta 2 arabes!!!
- Te hablan de que han mejorado el sistema defensivo que si mas centro del campo blablabla, lo de todos los años, y resulta que los que han probado el juego hablan de vuelta a los chetocentros.
- Consiguen la licencia del madrid, escaneo de caras tal... Y se les olvida ponerle cuello a Ronaldo.
Quiza soy yo que estoy con el nivel bajo, pero noto que este año no hay nada de emocion, que cada vez que te emocionas con algo al final te dan el hostion (tatuajes, estadios...)
Solo les preocupa la premier.
No se, ojala la gamescom me de una bofetada, pero ahora si que ilusion cero.
Cecil_Harvey escribió:Aqui o viene 2k a repartir caña en el nicho de los videojuegos de fútbol o la pésima competencia de PES y el consecuente conformismo casi monopolístico de FIFA arruinará esto del fútbol virtual.
Pero bueno, mientras tanto toca FIFA otro año más.
GottaEvil escribió:Blaugraninho escribió:Voy a dejar mi opinion a falta de 1 dia para la Gamescom y poder llevarme un OWNED. Asumo el riesgo.
Veo a EA Sport totalmente estancada, o quiza sea yo el estancado con el juego, pero no veo nada que llame la atencion en el sentido de crear hype.
- Las novedas como "futbol femenino" a mi personalmente me dan absolutamente tanto igual que es que es como si no hubiese leido nada. Osea la mayor revolucion este año es eso?
- Te ponen un video anunciando tatuajes.. Y resulta que solo lo llevara messi, el cual siguen poniendole cara de imbecil cada año...Y no menciono a neymar..."pa'que"
- Te ponen en los videos al athletic de bilbao, insisten en ponerlo en todos los videos, con rostros reales.... Y resulta que su estadio no sale, pero si salen 3 de segunda inglesa uno en homenaje.... coño hasta 2 arabes!!!
- Te hablan de que han mejorado el sistema defensivo que si mas centro del campo blablabla, lo de todos los años, y resulta que los que han probado el juego hablan de vuelta a los chetocentros.
- Consiguen la licencia del madrid, escaneo de caras tal... Y se les olvida ponerle cuello a Ronaldo.
Quiza soy yo que estoy con el nivel bajo, pero noto que este año no hay nada de emocion, que cada vez que te emocionas con algo al final te dan el hostion (tatuajes, estadios...)
ULTIMATE TEAM...y las ventas millonarias (como de 10 a 1 frente a la competencia) son las principales razones por las que FIFA lleva estancado...años. Mientras sigan así...es lo que hay..un poco de chapa y pintura por aquí, actualizamos esto un poco, metemos alguna novedad "rimbombante"...y ale FIFA nuevo. Que se lo digan si no a los fans de los Call Of Duty.
Pero si ni siquiera el "nuevo motor" que metieron a partir del FIFA 14...parece nuevo...de hecho parece un refrito de lo que ya se venía viendo en la época de 360 y PS3.
salu2
MarioLR escribió:GottaEvil escribió:Blaugraninho escribió:Voy a dejar mi opinion a falta de 1 dia para la Gamescom y poder llevarme un OWNED. Asumo el riesgo.
ULTIMATE TEAM...y las ventas millonarias (como de 10 a 1 frente a la competencia) son las principales razones por las que FIFA lleva estancado...años. Mientras sigan así...es lo que hay..un poco de chapa y pintura por aquí, actualizamos esto un poco, metemos alguna novedad "rimbombante"...y ale FIFA nuevo. Que se lo digan si no a los fans de los Call Of Duty.
Pero si ni siquiera el "nuevo motor" que metieron a partir del FIFA 14...parece nuevo...de hecho parece un refrito de lo que ya se venía viendo en la época de 360 y PS3.
salu2
Como jugador muy fan de la saga COD te comento que precisamente este año que han sacado como novedad un cambio importante en la saga es el primer año que no he aguantado con el juego...Por suerte en los fifa no van a inventar jugadores que pegan saltos de muchos metros xD
Cecil_Harvey escribió:Aqui o viene 2k a repartir caña en el nicho de los videojuegos de fútbol o la pésima competencia de PES y el consecuente conformismo casi monopolístico de FIFA arruinará esto del fútbol virtual.
pakoti90 escribió:Cecil_Harvey escribió:Aqui o viene 2k a repartir caña en el nicho de los videojuegos de fútbol o la pésima competencia de PES y el consecuente conformismo casi monopolístico de FIFA arruinará esto del fútbol virtual.
Para empezar,este hilo no es de PES y para terminar,lo de pesima competencia de PES lo dices tu,pero la realidad es que por poco que te guste,PES 2015 a pesar de faltarle mucho por pulir,ya recibio en la mayoria de medios,la misma nota que Fifa y algunos quizas medio punto menos y fué nombrado mejor juego deportivo Gamescom 2014.Se que este no es el hilo de PES y pido disculpa por ello al resto de usuarios,pero no me sale de los cojones quedarme callado antes tu palabras,ya que hablas sin propiedad,que no te guste a ti vale,pero que es pesima competencia es un pajarito que teneis tu y algunos mas en la cabeza y por ello os negais a aceptar la realidad
luchyx escribió:Precisamente por esa cantidad enorme en ventas, es por la que esta saga esta tan estancada. Su prioridad y esfuerzos van hacia el modo de los huevos de oro (UT) en detrimento de otros modos, e incluso, no mejora, o arrastra fallos y lacras desde hace años (presión irreal, correcalles, imantación, handicap, falta de libertad porque esta bastante escriptado, poca/nula personalización de jugadores, IA repetitiva y aburrida, modelados horrendos en su mayoría...)
El camino de EA es claro y transparente, van a intentar obtener los mayores beneficios posibles. A este gente le importa tres pepinos los cuatro gatos que pedimos "otro fútbol", mas pausado, mas simulado, mas realista, mas profundo y complejo. Estamos luchando contra una bestia...Don dinero. Nada que hacer.
Saludos.
Cecil_Harvey escribió:Dos cositas.
1. Que no sea un hilo de PES significa que no se pueda ni mentar al PES?................ NO.
luchyx escribió:Precisamente por esa cantidad enorme en ventas, es por la que esta saga esta tan estancada. Su prioridad y esfuerzos van hacia el modo de los huevos de oro (UT) en detrimento de otros modos, e incluso, no mejora, o arrastra fallos y lacras desde hace años (presión irreal, correcalles, imantación, handicap, falta de libertad porque esta bastante escriptado, poca/nula personalización de jugadores, IA repetitiva y aburrida, modelados horrendos en su mayoría...)
El camino de EA es claro y transparente, van a intentar obtener los mayores beneficios posibles. A este gente le importa tres pepinos los cuatro gatos que pedimos "otro fútbol", mas pausado, mas simulado, mas realista, mas profundo y complejo. Estamos luchando contra una bestia...Don dinero. Nada que hacer.
Saludos.
pakoti90 escribió:Cecil_Harvey escribió:pakoti90 escribió:Para empezar,este hilo no es de PES y para terminar,lo de pesima competencia de PES lo dices tu,pero la realidad es que por poco que te guste,PES 2015 a pesar de faltarle mucho por pulir,ya recibio en la mayoria de medios,la misma nota que Fifa y algunos quizas medio punto menos y fué nombrado mejor juego deportivo Gamescom 2014.Se que este no es el hilo de PES y pido disculpa por ello al resto de usuarios,pero no me sale de los cojones quedarme callado antes tu palabras,ya que hablas sin propiedad,que no te guste a ti vale,pero que es pesima competencia es un pajarito que teneis tu y algunos mas en la cabeza y por ello os negais a aceptar la realidad
Dos cositas.
1. Que no sea un hilo de PES significa que no se pueda ni mentar al PES?................ NO.
2. Qué sabrás tu si me gusta PES mucho o poco? Lo que sí me gusta mucho es remitirme a los números para cerrarle la boca a las personas como tú que hablais por hablar sin saber ni lo que estais diciendo.
http://www.forbes.com/sites/greatspecul ... rts-genre/
http://www.gamerzona.com/2014/01/01/fif ... el-millon/
http://i238.photobucket.com/albums/ff31 ... mkswel.png
Jajajaja el que no tiene ni idea de lo que habla eres tu payaso,que pones enlaces de ventas de Fifa 14 y PES 2014,estamos hablando de 2015 a las puertas de 2016 majara.Por cierto,que venda 10 veces mas,no significa que sea mejor,significa que edta enfocado a un publico diferente
Cecil_Harvey escribió:Es que ni siquiera había hablado del PES, simplemente lo he mencionado para hablar de otra cosa, más concretamente del conformismo del EA con su juego. Lo que pasa es que me ha saltado el chico este todo alborotado como una fiera, se le habrá indigestado la cena o algo. Seguramente el moderador quería evitar que la gente empiece debates absurdos sobre quien la tiene más grande, no creo que quiera crear una lista de palabras prohibidas.
rapcomando escribió:Buenas, alguien tiene un codigo de la beta de fifa 16 de sobra?
kakashi_ax escribió:Cecil_Harvey escribió:Es que ni siquiera había hablado del PES, simplemente lo he mencionado para hablar de otra cosa, más concretamente del conformismo del EA con su juego. Lo que pasa es que me ha saltado el chico este todo alborotado como una fiera, se le habrá indigestado la cena o algo. Seguramente el moderador quería evitar que la gente empiece debates absurdos sobre quien la tiene más grande, no creo que quiera crear una lista de palabras prohibidas.
Si pero aquí siempre una cosa lleva a la otra xD todos son muy susceptibles al ''enemigo''.rapcomando escribió:Buenas, alguien tiene un codigo de la beta de fifa 16 de sobra?
Es imposible, los códigos están enlazados con las cuentas, por lo que no se pueden regalar.
sarten escribió:"El camino de EA es claro y transparente, van a intentar obtener los mayores beneficios posibles. A este gente le importa tres pepinos los cuatro gatos que pedimos "otro fútbol", mas pausado, mas simulado, mas realista, mas profundo y complejo. Estamos luchando contra una bestia...Don dinero. Nada que hacer."
Esto que ha comentado luchyx es cierto y yo soy uno de esos 4 gatos... pero tengo una pregunta. Si el juego nos permite jugar con un ritmo más lento (velocidad lenta) y con la posibilidad de hacerlo más simulado, realista, profundo y complejo (controles manuales), ¿por que no nos reunimos todos los que nos gusta jugar así y creamos una liga en manual y velocidad lenta con el próximo FIFA 16? (yo me puedo encargar de ello con la web Gesliga, que la piloto bien).
Yo juego así contra mi primo y los partidos son brutales.