polilla188 escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las novedades de fifa 16?
K-82 escribió:polilla188 escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las novedades de fifa 16?
portada nueva
música nueva
handicap nuevo
K-82 escribió:polilla188 escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las novedades de fifa 16?
portada nueva
música nueva
handicap nuevo
Blaugraninho escribió:El Barcelona se hace con el fichaje de Arda Turan. Una cara mas licenciada en el Barça jaja.
Lo que me alegra es que voy a poder hacer cambios en el equipo, porque con lo que habia, online apenas pude hacer cambios...
ahor ase puede hacer un
rakitic---busquets---iniesta
rakitic---busquets---arda turan
arda turan--mascherano--iniesta.
etc...
incluso un
arda turan--messi--neymar
messi---suarez---arda
mas pedrito...
y asi...
os parecera una frikada o no.. pero con el barcelona apenas podias hacer cambios de centro del campo para arriba sin perder mucha calidad.
Senegio escribió:Todos los años estos hilos son cíclicos (más allá de los flames).
Que si los que lo han probado dicen que el tempo es más lento, que si patatín patatán. ¿Y de qué nos sirve esto? La DEMO también, pero cuando salga el juego el tempo lo cambiarán a peor (más rápido para que los rat kids estén en su salsa en el FUT y Temporadas) y todo lo que se dijo en verano y vimos en la DEMO quedará en un mero recuerdo.
Yo sólo pido cambios en el modo carrera y en clubes pro, porque la batalla del tempo y de una técnica OP (sean tiros colocados, cabezazos, tiros al primer palo...) está perdida.
TheLegend33 escribió:K-82 escribió:polilla188 escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las novedades de fifa 16?
portada nueva
música nueva
handicap nuevo
No se olviden de que Messi traerá su tatuaje!!
kakashi_ax escribió:@Polter2k mmmm asi que el hdp dice que lo que les importa es crear un juego para divertir y no uno con mas realismo?? dice que según ellos siempre se han dirigido a ser la experiencia mas ''realista'' que puedan pero nunca agregaran algo solo por ser ''realista''. ademas dice que si algo es realista pero no divertido no lo agregaran.
Sera que admiten que prefieren un juego arcade a uno de simulación?
pinkyvic escribió:Buenas!!
yo este ano, no me lo cogere seguramente. Por que? Pues porque siempre nos venden la moto con una demo bastante buena y luego el juego final es un correcalles con una IA offline que da pena y un modo carrera al que le toca una revision urgente pero que no les da la gana hacer.
Prefiero gastarme esos 60 euros aprox. o incluso mas en algun otro juego que me ilusione de verdad. Es imposible que hagan un modo UT correcalles (que lo sera) y un modo offline lento y pausado.
Para mi, cuatro regates/fintas nuevas, la inclusion de las chicas y alguna que otra mejora grafica, no valen 60-70 eurazos.
Seguire jugando con mi fifa 14 aunque tenga las plantillas desactualizadas, fifa esta estancado en la "gloria" en parte favorecido por la calidad cuestionable del prodcuto de la competencia.
Saludos
maciu82 escribió:Que facil es dar palos a EA, teneis derecho a vuestra opinion, pero no la comparto, para ser una saga anual creo que hacen un trabajo bestial para implantar mejoras, licencias y actualizar semanalmente fichajes, cambios de stats y estados de forma, lo facil es hacer una autentica mierda durante x años y ahora porque parece que se ve mejor, porque aun no hemos vista nada del pes, ahora resulta que Konami es la hostia, jajaja me rio de la hipocresia, que nadie obliga a comprar nada, por dios este foro es una autentica mierda corrompido por gente que no hace mas que decir lo mismo una y otra vez, haciendo que los que si tenemos ganas de FIFA ya ni comentemos porque parecemos los raritos.
Me meto siempre para ver comentarios y ver si hay novedades pero solo me encuentro comentarios absurdos de queja hacia un producto que mi siquiera han visto, no he visto cosa igual en ningun otro lado, siento el tocho.
maciu82 escribió:Que facil es dar palos a EA, teneis derecho a vuestra opinion, pero no la comparto, para ser una saga anual creo que hacen un trabajo bestial para implantar mejoras, licencias y actualizar semanalmente fichajes, cambios de stats y estados de forma, lo facil es hacer una autentica mierda durante x años y ahora porque parece que se ve mejor, porque aun no hemos vista nada del pes, ahora resulta que Konami es la hostia, jajaja me rio de la hipocresia, que nadie obliga a comprar nada, por dios este foro es una autentica mierda corrompido por gente que no hace mas que decir lo mismo una y otra vez, haciendo que los que si tenemos ganas de FIFA ya ni comentemos porque parecemos los raritos.
Me meto siempre para ver comentarios y ver si hay novedades pero solo me encuentro comentarios absurdos de queja hacia un producto que mi siquiera han visto, no he visto cosa igual en ningun otro lado, siento el tocho.
BrunoNicolas33 escribió:Jugaba FIFA 15 online y todos los partidos con resultados irreales, 12a12 6a7 9a9..
En estos últimos dias estoy jugando al 14 online y hay un cambio enorme!! Los partidos se ganan desde la mitad de la cancha, si la agarras con Neymar no podes dribblear a los 11 jugadores, los partidos son peleados ; 2a1 3a2 1a1. Sinceramente comparado con el FIFA 15 el 14 es un gran simulador!
WxzVictor escribió:BrunoNicolas33 escribió:Jugaba FIFA 15 online y todos los partidos con resultados irreales, 12a12 6a7 9a9..
En estos últimos dias estoy jugando al 14 online y hay un cambio enorme!! Los partidos se ganan desde la mitad de la cancha, si la agarras con Neymar no podes dribblear a los 11 jugadores, los partidos son peleados ; 2a1 3a2 1a1. Sinceramente comparado con el FIFA 15 el 14 es un gran simulador!
Por lo que se el 16 va a ser en plan al 15 pero super mejorado, creo que estara a la altura =)
BrunoNicolas33 escribió:Jugaba FIFA 15 online y todos los partidos con resultados irreales, 12a12 6a7 9a9..
Polter2k escribió:Fifa 16 elegido mejor juego de Deportes por el Critic Awards
http://www.gamecriticsawards.com/winners.html
juan66bcn escribió:maciu82 escribió:Que facil es dar palos a EA, teneis derecho a vuestra opinion, pero no la comparto, para ser una saga anual creo que hacen un trabajo bestial para implantar mejoras, licencias y actualizar semanalmente fichajes, cambios de stats y estados de forma, lo facil es hacer una autentica mierda durante x años y ahora porque parece que se ve mejor, porque aun no hemos vista nada del pes, ahora resulta que Konami es la hostia, jajaja me rio de la hipocresia, que nadie obliga a comprar nada, por dios este foro es una autentica mierda corrompido por gente que no hace mas que decir lo mismo una y otra vez, haciendo que los que si tenemos ganas de FIFA ya ni comentemos porque parecemos los raritos.
Muy bien dicho
A ver si se cansan ya de repetir lo mismo.
Sino interesa el juego no entrar al foro y listo.
Hay gente que si intetesa y no es raro.
[Barcha] escribió:maciu82 escribió:Que facil es dar palos a EA, teneis derecho a vuestra opinion, pero no la comparto, para ser una saga anual creo que hacen un trabajo bestial para implantar mejoras, licencias y actualizar semanalmente fichajes, cambios de stats y estados de forma, lo facil es hacer una autentica mierda durante x años y ahora porque parece que se ve mejor, porque aun no hemos vista nada del pes, ahora resulta que Konami es la hostia, jajaja me rio de la hipocresia, que nadie obliga a comprar nada, por dios este foro es una autentica mierda corrompido por gente que no hace mas que decir lo mismo una y otra vez, haciendo que los que si tenemos ganas de FIFA ya ni comentemos porque parecemos los raritos.
Yo creo que se le dan palos porque EA se ha acomodado y relajado mucho, cosa que les pasa a muchas empresas alcanzan el éxito en algún producto y se relajan por eso la competencia es imprescindible.
FIFA15 fue una decepción importante para mucha gente y desde hace algunos años parece que el juego está estancado a eso suma que la tendencia de FIFA es tirar hacia lo casual y Arcade y eso no gusta a todo el mundo.
Además el tema de licencias que trabajo tiene? si eso es algo monetario simplemente pagan un dineral por tener las licencias y los stats idem es un trabajo que tienen contratados a ciertas personas que lo hacen no es de un merito excesivo.
El merito estaria en mejoras jugables y pulir fallos, los porteros en el 15 eran una calamidad y ni los corrigieron o el glitch del saque de centro, no se es dejadez en ciertos temas junto al handicap que tiene a la gente quemada.
Yo creo que al que le gustó FIFA15 el 16 le gustará pero los desencantados con FIFA dudo mucho que les guste el 16 porque va a ser muy continuista.
y los mismos que dieron el premio a pes15 no? O solo cuando te interesa a tí? Vamos a ser serios coño.kapomc escribió:Polter2k escribió:Fifa 16 elegido mejor juego de Deportes por el Critic Awards
Los mismos que le dieron el año pasado mejor juego del E3 al truño de Evolve.
Solo comento eso para que nadie se lleva a equivocos pensando que ahora de repente fifa es mejor de lo que sabemos.(en plan.. mira tan malo y el premio bla bla) Que todos los nominados eran juegos de EA menos el pes (que lo han nominado este año por segunda vez o por ahi)
Isco23 escribió:y los mismos que dieron el premio a pes15 no? O solo cuando te interesa a tí? Vamos a ser serios coño.kapomc escribió:Polter2k escribió:Fifa 16 elegido mejor juego de Deportes por el Critic Awards
Los mismos que le dieron el año pasado mejor juego del E3 al truño de Evolve.
Solo comento eso para que nadie se lleva a equivocos pensando que ahora de repente fifa es mejor de lo que sabemos.(en plan.. mira tan malo y el premio bla bla) Que todos los nominados eran juegos de EA menos el pes (que lo han nominado este año por segunda vez o por ahi)