kurtwarner escribió:Bueno pues después de darle a la basura del ut online ayer y perder 10 de 10 hoy he vuelto al modo temporadas online con mi everton y zasca, en una tarde he empezado en segunda y acabo de ascender a primera, que raro que en el ut no sepa jugar y aquí si....
Pues nada, veremos en primera que tal se da el tema..
BrunoNicolas33 escribió:
pd: Evanion ; Te recomiendo una para jugar con el PESEGE ; 3-5-2
Thiago - Marquinhos - Luiz
Lucas - Verratti - Matuidi - Pastore - Di Maria
Ibrahimovic - Cavani

REYZIDANE escribió:Que pasa con este juego ? me dan un baño exagerado con el Marsella (que yo que ellos aún lo pongo mas exagerado , pero claro , donde hay negros .... ) yo el Newcastle , no hago nada en todo el partido , voy 0-3 perdiendo y en los últimos 10 minutos meto dos y he podido empatar sin hacer nada del otro mundo ...
Que hay que ir . 11 -0 para que en el minuto 75 puedas respirar tranquilo sabiendo que vas a ganar ??![]()
,normal que no ganen un partido desde agosto .. REYZIDANE escribió:Aviso, no os cojáis el Aston Villa ni locos .. que puta mierda de equipo , me han metido seis .. como tiene que ser el equipo para que a mi me me dan semejante baño .. madre mía que cosa mas horrorosa de equipo![]()
,normal que no ganen un partido desde agosto ..
REYZIDANE escribió:Aviso, no os cojáis el Aston Villa ni locos .. que puta mierda de equipo , me han metido seis .. como tiene que ser el equipo para que a mi me me dan semejante baño .. madre mía que cosa mas horrorosa de equipo![]()
chrispro escribió:REYZIDANE escribió:Aviso, no os cojáis el Aston Villa ni locos .. que puta mierda de equipo , me han metido seis .. como tiene que ser el equipo para que a mi me me dan semejante baño .. madre mía que cosa mas horrorosa de equipo![]()
Eso es que eres malillo...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y eso de que te toquen nada mas que guarrazos del Lag cuando estas a punto de ganar la liga![]()
Necesitaba 7 puntos para ganar el Titulo de 1º jugando con el Bilbao y 4 partidos para el final, pues nada 1 partido Lagger partido horrendo, consigo ganar 2-1. Siguiente partido como no otro Lagger y encima con la ayuda de su parte 1-4 pero es para ver el partido la cantidad absurda de palos que he dado. Pero bueno aun se puede![]()
Último partido en el que me lo juego y más de lo mismo pero ya las ayudas descaradas mismo resultado 1-4 resultado final de la temporada 6-0-2. Teniais que ver el partido de verguenza. Y yo me pregunto esto para que?
Te paras a pensar bueno te ponen rivales con mejores stats para que sea más interesante el final, pero es que encima con ayudas? Es muy molesto esto. Yo no juego por objetivos si no para divertirme pero hombre si se te pone a tiro el Titulo pues vas a por el. Dos veces he estado a punto de ganar con el Bilbao y las dos la misma historia, llegas al final de temporada, tramposos del Lag, handicap, etc.
Me juego la PS4 a que en mi siguiente partido primero de la siguiente temporada no pasa nada. Fijo.
Dicho y hecho siguiente partido todo normal y victoria fácil 3-1 incluso le han expulsado al rival un jugador por entrar por detrás cuando me ibas solo, algo que cuando me jugaba el titulo paso 3 veces clarisimas y solo le amonesto una vez con amarilla![]()
Si es que..
REYZIDANE escribió:Aviso, no os cojáis el Aston Villa ni locos .. que puta mierda de equipo , me han metido seis .. como tiene que ser el equipo para que a mi me me dan semejante baño .. madre mía que cosa mas horrorosa de equipo![]()
Evanion escribió:Habeis probado el Athletic de Bilbao en este juego? Tiene algunas carencias pero es muy divertido de jugar, lo uso en primera división y va genial. Estuve a punto de ganar la 1º División con él pero casualmente en el momento clave no pude ganar y me quedé a una victoria.
A ver si la gente se anima más a jugar Temporadas que tarda bastante encontrar rival.
@el_samutoloOoOo
He visto que estas jugando ahora con el PSG mi equipo favorito en el 2015 y que en este no le cogi el punto. Que alineación usas y que jugadores pones?
Un saludo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
BrunoNicolas33 escribió:REYZIDANE escribió:Aviso, no os cojáis el Aston Villa ni locos .. que puta mierda de equipo , me han metido seis .. como tiene que ser el equipo para que a mi me me dan semejante baño .. madre mía que cosa mas horrorosa de equipo![]()
No le eches la culpa al equipo si vos sos horrible jugando, con el Aston ascendí 4 temporadas ganando el 90%
necrost escribió:esta es la mejor oferta del fifa 16 aunque sea digital? o hay algo mejor?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... :null:null
de todas formas es algo que no me preocupa demasiado por que dudo que me supere en ese sentido, consegui mas de 30 ligas en Fifa15 y en este Fifa conseguir tantas se antoja mucho mas complicado y sobre todo, que no tengo el tiempo necesareo ni las ganas de jugar tanto a este Fifa como si las tuve en los anteriores.
diego_mst escribió:Hay alguna manera de que el MCD no suba tanto? Llevo dos días jugando y en todos los equipos suben aunque ponga que se queden atrás. Hay manera de que no suban o es así el juego?
kurtwarner escribió:Bueno, hoy he hecho un experimento que me demuestra que el UT es un negocio y esta todo predeterminado.
En temporadas online juego con el everton, he subido a primera, una maravilla, jugando de lujo, tocando....etc
Me he metido en la basura del UTonline y me he hecho el Everton entero,hasta el entrenador es el mismo, con sus estilos de química para potenciar, sombras los defensas cazador, los delanteros, tiradores los MCO etc
Pues que casualidad que estoy en 7ª división y no doy pie con bola, curioso, jugando contra equipos de mi media ( 79) con el mismo equipo que en temporadas online estoy en primera....
¿Para vosotros qué es jugar bien, u honrado, y qué es jugar guarro?
Yo juego con el Barça y no centro apenas y busco poco el juego de bandas hasta la línea de fondo porque no me gusta centrar, en ningún FIFA centro apenas... Lo que hago es tocar bastante, hacer triangulaciones con L1 para las paredes por el centro del campo, si puedo recortar con Messi o Neymar y aguantarla con Suarez, meterme hasta la cocina con paredes y recortes o tirar el balón hacia la frontal para disparar desde fuera del área, o hacer la típica jugada de Messi o Neymar donde van de fuera a dentro. Pero de ahí no salgo porque ese es mi estilo, más o menos hago "lo mismo" siempre. ¿Eso sería guarro?
ipad escribió:kurtwarner escribió:Bueno, hoy he hecho un experimento que me demuestra que el UT es un negocio y esta todo predeterminado.
En temporadas online juego con el everton, he subido a primera, una maravilla, jugando de lujo, tocando....etc
Me he metido en la basura del UTonline y me he hecho el Everton entero,hasta el entrenador es el mismo, con sus estilos de química para potenciar, sombras los defensas cazador, los delanteros, tiradores los MCO etc
Pues que casualidad que estoy en 7ª división y no doy pie con bola, curioso, jugando contra equipos de mi media ( 79) con el mismo equipo que en temporadas online estoy en primera....
En el UT no tiene nada que ver con temporadas online, los equipos con los que juegas poco tiene que ver con lo que te enfrentas en temporadas online, es imposible que jueguen igual un everton en temporadas que en el UT .. Porque hay muchos factores que añade UT que marcan la diferencia y por supuesto los rivales suelen ser más duro porque los equipos son más "top" también influye y esto es percepción mía es que en UT hay más competencia que en temporadas y por lo que se ven en estadísticas también hay más comunidad en UT que en temporadas ...
Un saludo
kurtwarner escribió:ipad escribió:kurtwarner escribió:Bueno, hoy he hecho un experimento que me demuestra que el UT es un negocio y esta todo predeterminado.
En el UT no tiene nada que ver con temporadas online, los equipos con los que juegas poco tiene que ver con lo que te enfrentas en temporadas online, es imposible que jueguen igual un everton en temporadas que en el UT .. Porque hay muchos factores que añade UT que marcan la diferencia y por supuesto los rivales suelen ser más duro porque los equipos son más "top" también influye y esto es percepción mía es que en UT hay más competencia que en temporadas y por lo que se ven en estadísticas también hay más comunidad en UT que en temporadas ...
Un saludo
Yo pienso que está todo adulterado para que la gente se gaste pasta y mejorar sus equipos, en el momento que una modalidad de juego genera ingresos, a EA le importa poco o nada que tu experiencia jugando sea real, le interesa que te piques, y pienses en gastarte el dinero en mejorar tu plantilla, cosa que tampoco vale para nada, ya que mariano pernia es capaz de ganarle en carrera a ronaldo y piatti cuerpear y ganarle la posicion a toure yaya, cosas reales vaya.
Y volviendo al tema everton, en temporadas online mis jugadores sueles pasar donde apunto, en UT el porcentaje de fallo en el paso casi se triplica, mismo jugador, pase cuando estoy solo sin presion.
Otra cosa que noto en UT es el pimball, rebotes inverosimiles, jugadores transparentes e balones imantados, cosa que temporadas online pasa pocas veces la verdad.
Yo personalmente me divierto fuera de UT mil veces mas, luego esta la gente del online, que es quien desvirtua el juego utilizando pequeños bugs para ganar,pero de eso no tiene culpa ea.
Ahora eso si, da un gustazo ganarle a tipico que utiliza presion pitbull y triangulazos.... es una gozada
Un saludo
ipad escribió:kurtwarner escribió:Bueno, hoy he hecho un experimento que me demuestra que el UT es un negocio y esta todo predeterminado.
Un saludo
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
REYZIDANE escribió:Ya He aprendido a jugar otra vez ..subi a tercera y perdí tres seguidos, ahora He ganado seis seguidos y estoy en segunda...![]()
No se quién dijo que era malillo u horrible jugando, ahora debo ser muy bueno
slimcharles escribió:He visto este post que me parece de lo más lamentable:
http://articulos.softonic.com/pes-2016-vs-fifa-16-vicia2
Mira que el fifa tiene fallos garrafales, pero es que lo que dice el tío es para reirse.
Pistone escribió:
@slimcharles
No es que sea lamentable , es que estais acostumbrados a que se hable bien del fifa.
Aunque exagera , este año si que hay lugar para la duda y saber que juego gusta mas.
Las celebraciones en PES 2016 me encantan
Francesco Totti se hace una selfie con su iPhone cuando marca un gol en PES 2016. ¿Necesito decir algo más al respecto? En este sentido permíteme decir que es muy triste que FIFA, una serie que siempre ha priorizado la inmersión antes de la jugabilidad, haya perdido este año con las celebraciones. Mal, EA Sports, muy mal.
Me da hasta vergüenza ajena. A parte que en el PES no puedes elegir la celebración que quieras, ni hay la variedad de FIFA. Lamentable.Pistone escribió:@slimcharles Creo recordar que el Ultimate Team a tenido tambien su version gratuita.
BrunoNicolas33 escribió:REYZIDANE escribió:Ya He aprendido a jugar otra vez ..subi a tercera y perdí tres seguidos, ahora He ganado seis seguidos y estoy en segunda...![]()
Sos horrible igual, te gane 6a1. Debería darte vergüenza, era mi 2do partido. Actualmente soy el N°1 en Uruguay
[facepalm]
REYZIDANE escribió:Ya He aprendido a jugar otra vez ..subi a tercera y perdí tres seguidos, ahora He ganado seis seguidos y estoy en segunda...![]()
el_samutoloOoOo escribió:Llego el dia....mi racha termino hoy![]()
![]()
![]()
Me gano un rival que jugo mucho mejor que yo, 2-1, con algo de fortuna en el segundo gol por que entro tras 2 rebotes pero bueno, me rompio la racha siendo mejor, por eso duele menos.
Al final me quede en 25 partidos seguidos ganando con el PSG, una pena que no lograra empatar para que por lo menos pudiera seguir la racha sin perder ninguno, lastima.
Pd: Acabo de jugar con el Krasnodar y muy buen equipo, os lo recomiendo, equipo Ruso por si alguno no sabe de donde es. Probarlo, ami me gusto bastante ahora.
BrunoNicolas33 escribió:REYZIDANE escribió:Ya He aprendido a jugar otra vez ..subi a tercera y perdí tres seguidos, ahora He ganado seis seguidos y estoy en segunda...![]()
Sos horrible igual, te gane 6a1. Debería darte vergüenza, era mi 2do partido. Actualmente soy el N°1 en Uruguay
Gooner4life escribió:
En ese estaba Ibrahima Balde,el año pasado hablo.Este no he mirado la verdad,Trabzonsport(turquia) también esta bien para jugar.
luchyx escribió:BrunoNicolas33 escribió:REYZIDANE escribió:Ya He aprendido a jugar otra vez ..subi a tercera y perdí tres seguidos, ahora He ganado seis seguidos y estoy en segunda...![]()
De los comentarios mas vergonzosos, ruines, y rastreros que haya leído estos últimos años por EOL.