JAEG7875 escribió:ha quedado en segundo lugar fifa 16 como mejor juego deportivo del año
bien merecido,para mi tendria que ser el primero
el primero ha sido rocket league
peropa escribió:albertocas escribió:Yo ahora mismo estoy jugando con los sliders de OS, concretamente con el Set D, en manual y dificultad leyenda, a 8 minutos, velocidad lenta. Por el momento estoy contento con esa configuración, me parece que subo dos o tres puntos más al fallo de pase de la CPU para equilibrarlo un poco más.
¿Con qué configuración jugáis vosotros? Es que en OS hay tantas, que no se sabe dónde elegir. Yo en un principio me fui por la Set D porque leí a varios foreros que hablaban bien de ella.
Saludos.
Yo actualice a los que habia ayer, que creo que son el set F. Si habeis actualizado el fifa con el ultimo parche, para mi es imprescindible actualizarse a este set F para jugar offline.
peropa escribió:Un consejo a los que juegan offline. Despues del parche los sliders antiguos de operation sports han dejado de ir bien. Si no os quereis desesperar, tened en cuenta que teneis que actualizar a los nuevos sliders.
Yo me desespere el martes y miercoles (soy de xbox) y hoy los he actualizado a los nuevos sliders y muchisimo mejor. Hay que ajustar todavia alguna cosa, pero las sensaciones han sido bastante buenas.
Guanche1981 escribió:novacd escribió:Pues ya me habeis quitado las ganas de jugar, pagar otra vez por lo mismo con los mismos fallos, no lo veo
Eso va en gusto, para mi este año temporadas online es una gozada, el año pasado no me gusto mucho pero este me tiene enganchado
Alesann escribió:Gooner4life escribió:
3.Y simular futbol me parece mas sencillo que simular Baloncesto sinceramente.
Por que crees esto? No se me ocurre ninguna razón para pensarlo.
Fútbol es más complicado que baloncesto dejo dos pinceladas del argumento.
- muchos más jugadores en campo al mismo tiempo, más IA y físicas que controlar.
- campo mucho más grande, más difícil ocupar esos espacios que la IA se situé bien.
- el portero, algo cuesta mucho calibrarlo. En baloncesto no existe.
- el balón, en fútbol hay más situaciones por ejemplo más tipos de controles, o desplazamientos por el césped etc.
Y podría dar más razones de porque el fútbol es mucho pero mucho más difícil de simular que el baloncesto. Ya lo de la cantidad de jugadores es una razón más que suficiente.
Por que razones piensas lo contrario?
Ojo no defiendo la mierda de FIFA no tienen justificación, pero hay que ser justos.
Popenye escribió:peropa escribió:Un consejo a los que juegan offline. Despues del parche los sliders antiguos de operation sports han dejado de ir bien. Si no os quereis desesperar, tened en cuenta que teneis que actualizar a los nuevos sliders.
Yo me desespere el martes y miercoles (soy de xbox) y hoy los he actualizado a los nuevos sliders y muchisimo mejor. Hay que ajustar todavia alguna cosa, pero las sensaciones han sido bastante buenas.
Yo acabo de estampar el mando contra el suelo, es broma pero e salido del modo carrera cabreado y sabia que era por el parche, podrías poner el link con los nuevos sliders?
DiRk escribió:Popenye escribió:peropa escribió:Un consejo a los que juegan offline. Despues del parche los sliders antiguos de operation sports han dejado de ir bien. Si no os quereis desesperar, tened en cuenta que teneis que actualizar a los nuevos sliders.
Yo acabo de estampar el mando contra el suelo, es broma pero e salido del modo carrera cabreado y sabia que era por el parche, podrías poner el link con los nuevos sliders?
Podéis poner los nuevos sliders que comentas y especificar si son para manual o auto? Estoy buscando buenos sliders para automático en el modo carrera. A ver si alguien es tan amable de pasar enlace a unos buenos actuales
DiRk escribió:Popenye escribió:peropa escribió:Un consejo a los que juegan offline. Despues del parche los sliders antiguos de operation sports han dejado de ir bien. Si no os quereis desesperar, tened en cuenta que teneis que actualizar a los nuevos sliders.
Podéis poner los nuevos sliders que comentas y especificar si son para manual o auto? Estoy buscando buenos sliders para automático en el modo carrera. A ver si alguien es tan amable de pasar enlace a unos buenos actuales
Alesann escribió:Gooner4life escribió:
3.Y simular futbol me parece mas sencillo que simular Baloncesto sinceramente.
Por que crees esto? No se me ocurre ninguna razón para pensarlo.
Fútbol es más complicado que baloncesto dejo dos pinceladas del argumento.
- muchos más jugadores en campo al mismo tiempo, más IA y físicas que controlar.
- campo mucho más grande, más difícil ocupar esos espacios que la IA se situé bien.
- el portero, algo cuesta mucho calibrarlo. En baloncesto no existe.
- el balón, en fútbol hay más situaciones por ejemplo más tipos de controles, o desplazamientos por el césped etc.
Y podría dar más razones de porque el fútbol es mucho pero mucho más difícil de simular que el baloncesto. Ya lo de la cantidad de jugadores es una razón más que suficiente.
Por que razones piensas lo contrario?
Ojo no defiendo la mierda de FIFA no tienen justificación, pero hay que ser justos.
Manning_Manual escribió:Guanche1981 escribió:novacd escribió:Pues ya me habeis quitado las ganas de jugar, pagar otra vez por lo mismo con los mismos fallos, no lo veo
Eso va en gusto, para mi este año temporadas online es una gozada, el año pasado no me gusto mucho pero este me tiene enganchado
Exacto, este Fifa es muy bueno en general.
Pero como todos los Fifa es bastante nocivo para la cabeza, hay momentos en los que te parece el mejor juego de futbol de la historia, momentos en que te intoxicas y pasa a ser un juego lleno de errores que hacen imposible disfrutar lo bueno que tiene, momentos en que descubres que un modo de juego hace que el juego sea mucho mejor, momentos en que cambias de opinion y pruebas partidos offline, los primeros 3 partidos crees que offline está genial y en los siguientes ya te aburres, etc.
En fin, para mi es un buen juego, sin dudas el mejor Fifa de todos porque es muchisimo mas completo en todo como siempre.
Pero para mi tienen que cambiar el juego entero porque la cabeza de la gente cada vez tolera menos, y es normal.
A ver si va a ser que la cabeza de la gente cada vez está peor. luchyx escribió:Fifa debe de plantearse de una vez cambiar la base, el motor, los cimientos del juego de un vez. Ya cansa que cada año nos vendan un Fifa con cuatro parámetros diferentes. EA tiene herramientas y poder para ello, pero claro, las ventas mandan, y si venden...Para que van a cambiar?
La mecánica del juego debe de dar un salto, pero un salto de verdad. Esos modelados lo tienen que cambiar desde ya, darle la libertad y la física al balón que se merece de una vez, mejorar animaciones, no en cantidad porque tiene muchas, sino en naturalidad. Darle personalización a cada jugador, que se note quien lleva el balón y quien no, etc...
En definitiva, Fifa debe de dar un paso de gigante y empezar de cero, con una buena base. Los que llevamos desde el gran Fifa 09 con el...Cansa. La formula funcionó en su época, ya es hora de renovarse y cambiar.
Saludos.
luchyx escribió:Fifa debe de plantearse de una vez cambiar la base, el motor, los cimientos del juego de un vez. Ya cansa que cada año nos vendan un Fifa con cuatro parámetros diferentes. EA tiene herramientas y poder para ello, pero claro, las ventas mandan, y si venden...Para que van a cambiar?
La mecánica del juego debe de dar un salto, pero un salto de verdad. Esos modelados lo tienen que cambiar desde ya, darle la libertad y la física al balón que se merece de una vez, mejorar animaciones, no en cantidad porque tiene muchas, sino en naturalidad. Darle personalización a cada jugador, que se note quien lleva el balón y quien no, etc...
En definitiva, Fifa debe de dar un paso de gigante y empezar de cero, con una buena base. Los que llevamos desde el gran Fifa 09 con el...Cansa. La formula funcionó en su época, ya es hora de renovarse y cambiar.
Saludos.
albertocas escribió:Tras varios días probando varias configuraciones de sliders, me quedo con la de OS, concretamente la Set F, pero cambiando estos parámetros.
Velocidad: 30/30.
Aceleración: 48/48
Error disparo: 50/55.
Error de pase: 50/60
Error primer toque: 60/70
Es la que hasta el momento me ha parecido más equilibrada y más realista. Manual, 8 minutos, velocidad lenta y en nivel leyenda.
Saludos.
Torres escribió:Voy a hacer una pregunta tonta seguramente. En el FIFA se puede jugar un partido online contra alguien pero jugando 2 en el mismo equipo?? Osea un colega y yo en mi PS4 jugar un partido online contra alguien desconocido..
Por cierto sería con un FIFA 14 jajajaj
Barrakuda83 escribió:Uufffff ese parche pinta bien joder si se aplica todo eso se reducirá la velocidad del juego y eso sería maravilloso en fin se sabe cuando sale ira ?
Barrakuda83 escribió:La duda es que no mencion nada de una reducción de velocidad, pero entiendo que implentando más cansancio la velocidad por ende debe de bajar no?
WxzVictor escribió:Oye alguien puede decirme alguna forma de centrar bien? noto mucho que en el fifa este se me van los centros muchisimo y bueno si alguien sabria algun ''truquillo'' para centrar mejor o que al menos no se vaya el balon fuera directamente se lo agradeceria jajaja
Tinerfeño 84 escribió:Fifa penalizando la presión con cansancio? Se adelantó el día de los inocentes?