Pemiz escribió:wikipi27 escribió:Pemiz escribió:@albertomlg89 El input lag (adicional al de la pantalla que uses) viene generado por los servidores de EA. Hay días/momentos que van mejor, y otros en los que va peor (prueba a jugar cuando lanzan sobres de 100k en FUT, es el peor momento).
Lo que vosotros llamáis handicap es una mezcla de bugs de la IA y del gameplay, el input lag mencionado y los errores humanos. La defensa empanada de anteriores FIFA es mezcla de IA, cagadas humanas al cambiar de jugador y no saber realmente defender en FIFA.
El azar es una cosa, y lo que vosotros llamáis handicap es otra.
@[Barcha] No tengo nada más que discutir contigo, disfruta con tus queridos modders del palo y disfruta llorando por todas las desgracias que te causa malvado handicap. Que el portero pare más o pare menos es fruto de los avatares del juego, a veces la IA se glitchea y se come una mierda de gol y otros partidos el portero, como en la vida real, tiene un buen día. ¿Me estás diciendo que los partidos de fútbol profesional también están afectados por el handicap? ¿O tal vez ni siquiera te has parado a mirar cómo juegan los profesionales de FIFA o los que llevan records estratosféricos en FUT con plantillas de mierda y luego arrasan en torneos presenciales (como Mortician14)?
Igual te crees que sabes todo lo que hay que saber sobre como ganar en FIFA y no es así.
Pero lo dicho, ya he acabado de discutir contigo, me canso de intentar explicar las cosas.
parece que controlas podrias dejar unos consejillos para los noobs que no vencemos en clase mundial a la cpu xD
Yo desisto de jugar modos de un jugador en FIFA porque la IA insufrible (al menos para mí). Básicamente aprovechar bien tus posesiones, dominar todas posibilidades de movimiento, pase y disparo que da el juego, y a la hora de defender aprender a usar el L2, no sirve de nada ir a loco.
Modificar los sliders también ayuda. Y por alguna razón el nivel Leyenda es más justo (no sé si es la palabra) con el usuario que Clase Mundial.
Pero ya digo, la IA en FIFA para los modos de un jugador tiene muchísimas carencias y está muy poco trabajada.
david_sanfer escribió:Yo no quiero polémicas pero tampoco creo en el handicap. El numero uno del mundo en manual lleva 27-9-1… solo una derrota ¿ese hombre no tiene handicap?
colacao22 escribió:Es el mejor juego que he jugado de futbol hasta hoy pero este año soy malisimo.
Llevo en FUT 23V 11E 19D unos números de mierda y no consigo una solidez en mi juego.
En muchos partidos aun no he metido un gol a la contra, lo que se dice ni 1 pero ni 1. Los que doy un repaso en juego, posesion y ocasiones me cuesta horrores ganarlos y a veces llegan y me ganan con 1 tiro y los que me dominan no consigo a la contra llegar con peligro ni 1 vez.
Me encanta el juego pero noto que mi nivel en este 16 es pobre pobre....
luchyx escribió:Colacao, el tempo en FUT es el mismo que en temporadas?, se puede ver fútbol, o es lo mismo de siempre (correr, correr, y correr)?.
Cristiaan_3 escribió:Macho me tiene el matchmaking hasta los coj***, con equipos de 4 estrellas no es capaz de encontrarme a nadie, y ya no hablemos si es con equipos de 3...![]()
perramenpeluden escribió:Cristiaan_3 escribió:Macho me tiene el matchmaking hasta los coj***, con equipos de 4 estrellas no es capaz de encontrarme a nadie, y ya no hablemos si es con equipos de 3...![]()
Cierto, yo juego con equipos de 4 estrellas y le cuesta encontrar un montón, espero que lo arreglen.
KevinSPAIN escribió:perramenpeluden escribió:Cristiaan_3 escribió:Macho me tiene el matchmaking hasta los coj***, con equipos de 4 estrellas no es capaz de encontrarme a nadie, y ya no hablemos si es con equipos de 3...![]()
Cierto, yo juego con equipos de 4 estrellas y le cuesta encontrar un montón, espero que lo arreglen.
Yo suelo jugar con Liverpool y hay veces que se tira la vida para encontrar partido.
Por cierto, alguien como yo que cambió el idioma de los comentarios a los 2 partidos? xD
Pemiz escribió:@albertomlg89 El input lag (adicional al de la pantalla que uses) viene generado por los servidores de EA. Hay días/momentos que van mejor, y otros en los que va peor (prueba a jugar cuando lanzan sobres de 100k en FUT, es el peor momento).
Lo que vosotros llamáis handicap es una mezcla de bugs de la IA y del gameplay, el input lag mencionado y los errores humanos. La defensa empanada de anteriores FIFA es mezcla de IA, cagadas humanas al cambiar de jugador y no saber realmente defender en FIFA.
El azar es una cosa, y lo que vosotros llamáis handicap es otra.
@[Barcha] No tengo nada más que discutir contigo, disfruta con tus queridos modders del palo y disfruta llorando por todas las desgracias que te causa malvado handicap. Que el portero pare más o pare menos es fruto de los avatares del juego, a veces la IA se glitchea y se come una mierda de gol y otros partidos el portero, como en la vida real, tiene un buen día. ¿Me estás diciendo que los partidos de fútbol profesional también están afectados por el handicap? ¿O tal vez ni siquiera te has parado a mirar cómo juegan los profesionales de FIFA o los que llevan records estratosféricos en FUT con plantillas de mierda y luego arrasan en torneos presenciales (como Mortician14)?
Igual te crees que sabes todo lo que hay que saber sobre como ganar en FIFA y no es así.
Pero lo dicho, ya he acabado de discutir contigo, me canso de intentar explicar las cosas.
Sperman_1984 escribió:Otro por aquí que se ha cambiado a comentarios en inglés jajaja. Yo sólo juego temporadas y una duda me corroe: ¿por qué siempre juego fuera de casa? Supongo que no influirá pero he jugado 20 partidos y todos fuera. Supongo que será normal, no sé...
Incanun escribió:Yo este año d momento no me he pillado ni FIFA ni PES, llevo con Fifa desde el 09, antes PES.
Cuando probé la demo de PES me dije que este año caia el PES, pero tras probar la del FIFA... estoy en un callejon sin salidaMe gustan mas las defensas de este año.
Lo que si que me pasa siempre en la demo es que James es dios, si marco 3 o 4 goles 2 o 3 son de James...
KevinSPAIN escribió:Sperman_1984 escribió:Otro por aquí que se ha cambiado a comentarios en inglés jajaja. Yo sólo juego temporadas y una duda me corroe: ¿por qué siempre juego fuera de casa? Supongo que no influirá pero he jugado 20 partidos y todos fuera. Supongo que será normal, no sé...
Igual es porque tienes cogida la equipacion visitante. Creo que es lo que me pasa a mi pero al contrario, estoy cansado de jugar en Anfield ya.
Juanivan79 escribió:En Club Pro ya cada vez es más habitual ver las tipicas acciones individuales y los goles yéndose de todo dios desde el mediocampo hasta meterse en la portería.A medida que la gente va controlando más y subiendo su VP de nivel,ya vuelve a las andadas todo. Los primeros días era una maravilla,la mayoría de partidos la gente pasándose el balón,se veían jugadas cojonudas,etc. Ahora cada vez ya vuelve a dar asco todo.
Y todo porque la IA de los jugadores que controla la CPU es nefasta, asquerosa. Los defensas se quedan literalmente parado o se comen todas las filigranas. En fin,que el sistema defensivo no lo mejoran ni de broma, cuesta a dios y a su puta madre robar balones cuando manejas un solo jugador.
Ya hay que ir tachando el modo Club de la lista...
Por cierto,creo que no es tan dificil permitir a los compañeros de un mismo equipo votar para largar al portero cuando hace el PUTO SUBNORMAL. Una medida tan absurdamente sencilla y parece que no hay cojones a implementarla. Antes al menos el capitán podía largarlo...
Luispah escribió:Habría que crear un hilo únicamente para quejarse del fifa. Así los que tenemos ganas de habalr del juego y compartir info, técnicas y demás podríamos hacerlo sin tener que leer pagina y paginas de gente quejándose todos los años de lo mismo...
bucks escribió:Creo que EA debería soltar los billetes para licenciar competiciones europeas ya que aunque el juego de la competencia me gusta, no las aprovecha tan bien como si haría FIFA, ya que el otro juego mete equipos de relleno por la falta de licencias. Hay que tener en cuenta que un juego tiene más de 20 ligas licenciadas, y el otro tiene 5.
taloss2 escribió:Acabo de jugar un PSG vs Madrid,le he vapuleado, y aun así 3-4...Más del doble de ocasiones que el,pero una vez más, TODOS los rebotes suyos,robo mío siempre termina en rebote que se lleva el,Me ha metido los 4 goles IGUALES(cr7) imparable, claro... Al final mí opinión sobre este fifa es la siguiente: EA A TOCADO FONDO CON ESTE FIFA.
.david_killer85 escribió:taloss2 escribió:Acabo de jugar un PSG vs Madrid,le he vapuleado, y aun así 3-4...Más del doble de ocasiones que el,pero una vez más, TODOS los rebotes suyos,robo mío siempre termina en rebote que se lleva el,Me ha metido los 4 goles IGUALES(cr7) imparable, claro... Al final mí opinión sobre este fifa es la siguiente: EA A TOCADO FONDO CON ESTE FIFA.
No es culpa de EA sino tuya, si jugaras con equipo de 4 estrellas máximo, no OS pasaría eso. Jugar con equipos de 5 estrellas es lo mas ir realista que hw podido ver, asco,vomitivo,falso. Es una bazofia.
La gente que juega con madrid chelseas de turno suele ser gente basura que solo van a lo que van que no le gusta el fútbol y menos los videojuegos... Es como un amigo mi . Que cada vez que juega al.fifa es connel Madrid no sabe ni darle una patada a un balón y menos dar cuatro pases seguido en el.fifa, pero se coge al madrid porque es lonmas chetado del.juego
david_killer85 escribió:La gente que juega con madrid chelseas de turno suele ser gente basura que solo van a lo que van que no le gusta el fútbol y menos los videojuegos... Es como un amigo mi . Que cada vez que juega al.fifa es connel Madrid no sabe ni darle una patada a un balón y menos dar cuatro pases seguido en el.fifa, pero se coge al madrid porque es lonmas chetado del.juego
Luispah escribió:Habría que crear un hilo únicamente para quejarse del fifa. Así los que tenemos ganas de habalr del juego y compartir info, técnicas y demás podríamos hacerlo sin tener que leer pagina y paginas de gente quejándose todos los años de lo mismo...
Carracuca escribió:Hombre el sonido que han puesto al pasar o chutar es bastante malo, tanto que le bajado el volumen bastante. En el Fifa 15 sonaba asi? vendi el juego y ya no puedo mirarlo
Alesann escribió:Para mi otro cáncer del juego es que los porteros salgan solos y esa forma de correr tan de subnormales es incomprensibles.
Y esas faltas y penaltis regalo es otra cagada del juego.
Y la ley de la ventaja? Funciona fatal.
Y los fuera de juego que los pita a la hora?
Y los reboticos constantes?
Jugadores se desentienden del balón, no se mueven a veces incluso.
Aquí muchos piensan que los que critican FIFA son los que les gustaba correr y no señores. El juego tiene un porrón de fallos que nada tiene que ver con la velocidad.
Sevilla FC escribió:Pff voy intercalando entre este y PES ( siempre juego a los dos ) y en este he pasado a ser un paquete brutal ( solo he jugado con la maquina aun ) es que no se defenderlos , siempre defendia con la defensa tactica pero presionando acababas robando ya sea con el compañero o contigo este se quedan a mirarla desde lejos y la maquina me marea si voy a por ella. Algun consejo?
david_killer85 escribió:Sevilla FC escribió:Pff voy intercalando entre este y PES ( siempre juego a los dos ) y en este he pasado a ser un paquete brutal ( solo he jugado con la maquina aun ) es que no se defenderlos , siempre defendia con la defensa tactica pero presionando acababas robando ya sea con el compañero o contigo este se quedan a mirarla desde lejos y la maquina me marea si voy a por ella. Algun consejo?
un litro de gasolina una cerilla y a ver como arde.
david_sanfer escribió:Os dejo una compilación de goles en manual:
Que golazos con el dortmund