Carracuca escribió:capellista escribió:Mis sliders definitivos postparche:
FIFA 16 ( PREFERENTEMENTE LEYENDA, todo manual, aunque sirven para controles en semi y para dificultad clase mundial)
Sprint analógico: activado
Defensa táctica.
Duración: 10/15 minutos por tiempo.
Velocidad: LENTA
cpu / usuario
- Velocidad: 48/48
- Aceleración: 49/49
- fallo en el tiro: 63/50.
-fallo en el pase:70/50
- velocidad de los tiros: 51/51
- Velocidad de pase: 42/42
- Frecuencia de lesiones: 65/65
- Gravedad de la lesión: 39/39
- Habilidad de portero: 60/ 63
- Posicionamiento - Marcaje:56 /56
- Frecuencia de carreras: 54/54
- Altura de la línea: 53/53
- Distancia de la línea: 47/47
- Ancho de línea: 48/48
- Posiciones defensivas: 54/54
- Barra de potencia: cpu -- / usuario 50
Error de control al primer toque: 80/80
CÁMARA: TELEVISIÓN. ALTURA 12 – ZOOM 5
Manos activadas, salvo penaltis
tensión de la portería: Tirante
Forma de la portería: Por defecto
Redes: hexagonales
Comentarios en Inglés y volumen 8
El resto de volúmenes en 10, salvo los efectos de sonido que los he bajado a 7, pues el golpeo al chutar o pasar el balón suena irreal este año y así se suaviza eso.
Cual es el apartado que hay que tocar para que las piernas de los jugadores vayan mas lentas, porque vaya tela xd, parece que tienen un yuyu xD
Key_sora escribió:Lo que empieza abundar en este FIFA 16 es la gente que solo se dedica a tirar desde fuera del área, entran muchísimos de ellos, cosa que en el 15 era menos frecuente.
Muchos se han dado cuenta y en cuanto tienen al balón no lo dudan, aunque sea desde su casa.
EL_Nota69 escribió:Disfrutar del juego y no deis tanto por saco... Que hay alguno que no para.
Yo que hasta el lunes o martes no podre catarlo de nuevo.... Mi mujer esta de parto jajajaja, asi que me poneis todavia mas los dientes largos.
Lo dicho a disfrutarlo.
Key_sora escribió:Lo que empieza abundar en este FIFA 16 es la gente que solo se dedica a tirar desde fuera del área, entran muchísimos de ellos, cosa que en el 15 era menos frecuente.
Muchos se han dado cuenta y en cuanto tienen al balón no lo dudan, aunque sea desde su casa.
) capellista escribió:FIFA 16 ( PREFERENTEMENTE LEYENDA, todo manual, aunque sirven para controles en semi y para dificultad clase mundial)
Sprint analógico: activado
Defensa táctica.
Duración: 10/15 minutos por tiempo.
Velocidad: LENTA
cpu / usuario
- Velocidad: 48/48
- Aceleración: 49/49
- fallo en el tiro: 63/50.
-fallo en el pase:70/50
- velocidad de los tiros: 51/51
- Velocidad de pase: 42/42
- Frecuencia de lesiones: 65/65
- Gravedad de la lesión: 39/39
- Habilidad de portero: 60/ 63
- Posicionamiento - Marcaje:56 /56
- Frecuencia de carreras: 54/54
- Altura de la línea: 53/53
- Distancia de la línea: 47/47
- Ancho de línea: 48/48
- Posiciones defensivas: 54/54
- Barra de potencia: cpu -- / usuario 50
Error de control al primer toque: 80/80
CÁMARA: TELEVISIÓN. ALTURA 12 – ZOOM 5
Manos activadas, salvo penaltis
tensión de la portería: Tirante
Forma de la portería: Por defecto
Redes: hexagonales
Comentarios en Inglés y volumen 8
El resto de volúmenes en 10, salvo los efectos de sonido que los he bajado a 7, pues el golpeo al chutar o pasar el balón suena irreal este año y así se suaviza eso.
, si teneis algun consejillo también se agradece cejudin escribió:Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...
cejudin escribió:Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...
Mors escribió:
Tienen buena pinta, pero no tiene demasiado fallo en pase la CPU? Yo se lo tengo puesto en 54 y ya robo bastantes balones, claro que estoy en Clase Mundial, subiré a Leyenda ya mismo porque he ganado fácil un par de partidos y no me ha gustado.
Pero sobre todo me llama la atención la habilidad de los porteros subida, si son unos máquinas ya! O yo muy malo definiendo pero salvo en tiros a bocajarro no meto muchos goles xD
Lo que le haría falta al juego es un slider de cansancio para no poder presionar a lo loco.
Probaré tus sliders aunque como no voy a jugar en lento quizás no suba algunas cosas como la frecuencia de carrera y tal, pero tienen muy buena pinta.
juanmatarin9 escribió:cejudin escribió:Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...
Si se puede, pulsa l1 pero en una vez, un toque seco, tac. Jajajaa
Glicerart escribió:¿Alguien sabe cuántos partidos se necesita para que se desbloquee el mercado en la web app? Estoy hasta las narices de no poder tradear >.<
juanmatarin9 escribió:cejudin escribió:Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...
Carracuca escribió:juanmatarin9 escribió:cejudin escribió:Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...
No se puede hacerlo como el quiere, el quiere pisar la pelota y caracolear con el jugador acla vez. Y eso no se puede hacer ya como el año pasado...
chesterminator escribió:Bueno, bueno al principio te ríes mucho con el sistema de pases, que ahora ya no van tanto al pie y si pasas de espaldas el balon ni va fuerte ni bien direccionado y eso mola, y dices "la verdad es que le da mas realismo" pero cuando llevo unos 20 partidos ya no me río tanto, esta bien que pretendan que seas preciso en el pase que incluso he visto que si el pase lo haces pulsando el R1 va más rápido, pero ya hay veces que no se como direccionar el joystick para que vaya donde quiera y me esta quemando, creo que si pongo en la dirección adecuada el joystick para que vaya a quien quiero, pero a veces se la manda a quien quiere y ya si hago el pase de primeras segun la recibo a veces da hasta un pelotazo sin venir a cuento, no sé habrá que seguir practicando, pero de momento voy dejando aquí mis lágrimas.
capellista escribió:Mors escribió:
Tienen buena pinta, pero no tiene demasiado fallo en pase la CPU? Yo se lo tengo puesto en 54 y ya robo bastantes balones, claro que estoy en Clase Mundial, subiré a Leyenda ya mismo porque he ganado fácil un par de partidos y no me ha gustado.
Pero sobre todo me llama la atención la habilidad de los porteros subida, si son unos máquinas ya! O yo muy malo definiendo pero salvo en tiros a bocajarro no meto muchos goles xD
Lo que le haría falta al juego es un slider de cansancio para no poder presionar a lo loco.
Probaré tus sliders aunque como no voy a jugar en lento quizás no suba algunas cosas como la frecuencia de carrera y tal, pero tienen muy buena pinta.
Los porteros los he subido porque al poner la velocidad de tiro en 51 salen muchos más trallazos y así compenso(parece mentira pero se nota ese simple punto de subida).
Además están pensados para dificultad leyenda y partidos muy largos con lo cual es bueno que los porteros sean muy muy fiables para que los resultados no sean un festival.
Y en leyenda con ese fallo del pase de la cpu, el equipo controlado por la IA me hace una media entre 70 y 83% de pases correctos, según he estado mirando en muuchos partidos al salir las estadísticas, con lo cual lo veo realista.
Carracuca escribió:juanmatarin9 escribió:cejudin escribió:Seguramente lo veais una tonteria pero alguien podria decirme como se pisa el balon? Ahora con el boton del año pasado hace los amagos sin balon y me limita mucho mi forma de jugar...
No se puede hacerlo como el quiere, el quiere pisar la pelota y caracolear con el jugador acla vez. Y eso no se puede hacer ya como el año pasado...
colacao22 escribió:Me esta pasando algo muy frustrante que en ningún fifa me habia sucedido.
Me quitan todos los balones viniendo por detras me arrollan y en cambio yo cuando intento robarla me meten cuerpo y no robo una.
Que coño hay que tocar???
No me digais que L2 por favor que ese ya lo se y es muy frustrante que me voy solo cara a puerta y por detras me atropellan y yo al reves no puedo...
pgs90 escribió:colacao22 escribió:Me esta pasando algo muy frustrante que en ningún fifa me habia sucedido.
Me quitan todos los balones viniendo por detras me arrollan y en cambio yo cuando intento robarla me meten cuerpo y no robo una.
Que coño hay que tocar???
No me digais que L2 por favor que ese ya lo se y es muy frustrante que me voy solo cara a puerta y por detras me atropellan y yo al reves no puedo...
a mi me pasa igual, no se usar el cuerpo... creo ques es la manera de usar el L2, igual que tampoco se usar el r1... vamos el que diga que este fifa es igual que el 15 es para matarlo jejeje, hay que ir aprendiendo...
pgs90 escribió:colacao22 que es eso del sprint analogico??? yo la verdad que lo tengo como vena y nunca me he fijado que es eso
DeiMurD escribió:Alguien le da caña al modo carrera? estoy pensando en abrir un hilo en el multiplataforma para que todos los que jugamos ese modo podamos hablar de jugadores, equipos, regends..
Pero claro necesito que alguien juegue, sino lo voy a abrir para nada
DeiMurD escribió:Alguien le da caña al modo carrera? estoy pensando en abrir un hilo en el multiplataforma para que todos los que jugamos ese modo podamos hablar de jugadores, equipos, regends..
, adios correcaminos
, adios lobb pass
, adios 100 % arcade
quizas algun dia nos volveremos a encontrar
, adios ping pong
, adios iman
, que epocas aquellas no hace muchos meses atras cuando te encontrabas con esta epidemia de jugadores que llego para quedarse ? Para nada , este fifa los expulsa , llego para combatirlos y vaya si esta dando resultado , ese 4,4 que tiene de promedio en usuarios de metacritic es para celebrar , porque son las criticas de la frustracion , del fichin , del niño rata , del correcaminos , del que quiere la facil , a su vez si uno revisa los nombres o avatars de esas criticas todas tienen relacion con el pes , un 0 de puntuacion ? es incomprensible . Este es el fifa mas maduro de su historia , el mas adulto , el mas equilibrado , el mas cercano a un simulador real de futbol, no es para cualquiera y eso esta a la vista en varios comentarios , el futbol no es agarrarla con ronaldo desde atras de media cancha ir por el costado como usain bolt llegar a meta rematar gol , y hacerlo mil veces por partido sin cansarse .isclafu escribió:Tengo decidido cambiarme a fifa, ahi van unas preguntas a ver si alguien me las sabe responder.
Con que botones se cancela jugada?por ejemplo he hecho un pase pero quiero cancelarlo, o tiro un pase en profundidad y quiero coger al jugador manualmente, por ejemplo en el pes es r1+r2 y se cancela jugada, también va bien para anticiparte en un corner, etc...es una utilidad que uso mucho.
En fifa se pueden tirar desmarques a los compañeros?
se puede controlar al portero en un partido online? me refiero a poder cogerlo en un momento puntual del partido.
Alguien se ofrece a echarme una mano mañana por la tarde noche? y me enseñe todas las acciones de fifa, lo que se puede o no hacer...gracias mi id es ClAvIjO
Carracuca escribió:Hola, como se hace el centro avanzado? es nuevo?
Ivancitobr16 escribió:Pues a mi me sale Song en el Barça.....xD
david_sanfer escribió:isclafu escribió:Tengo decidido cambiarme a fifa, ahi van unas preguntas a ver si alguien me las sabe responder.
Con que botones se cancela jugada?por ejemplo he hecho un pase pero quiero cancelarlo, o tiro un pase en profundidad y quiero coger al jugador manualmente, por ejemplo en el pes es r1+r2 y se cancela jugada, también va bien para anticiparte en un corner, etc...es una utilidad que uso mucho.
En fifa se pueden tirar desmarques a los compañeros?
se puede controlar al portero en un partido online? me refiero a poder cogerlo en un momento puntual del partido.
Alguien se ofrece a echarme una mano mañana por la tarde noche? y me enseñe todas las acciones de fifa, lo que se puede o no hacer...gracias mi id es ClAvIjO
Para cancelar jugada r2+l2, para tirar desmarque l1 apuntando hacia la dirección del jugador que quieres que se desmarque y para controlar al portero tienes que darle al táctil, aunque online no se si te dejan controlarlo.
Carracuca escribió:Carracuca escribió:Hola, como se hace el centro avanzado? es nuevo?
¿Alguien lo sabe?
Pemiz escribió:Carracuca escribió:Carracuca escribió:Hola, como se hace el centro avanzado? es nuevo?
¿Alguien lo sabe?
Yo creo que a lo que te refieres es al R1+centro.