edy 00116 escribió:Dark______Devil escribió:No ignite = no party
Conmigo que no cuenten
+1, Que les den morcillas. Seguiré echando las panchangas en el 12
Senegio escribió:edy 00116 escribió:Dark______Devil escribió:No ignite = no party
Conmigo que no cuenten
+1, Que les den morcillas. Seguiré echando las panchangas en el 12
El 13 está por 4€ xD
manel55 escribió:Visto lo visto, este año el PES con su nuevo engine puede ser una buena solucion para los usuarios de PC.
Beelzebul escribió:manel55 escribió:Visto lo visto, este año el PES con su nuevo engine puede ser una buena solucion para los usuarios de PC.
¿Pero el nuevo engine lo van a sacar para PC tambien?.
oscarcanet escribió:Beelzebul escribió:manel55 escribió:Visto lo visto, este año el PES con su nuevo engine puede ser una buena solucion para los usuarios de PC.
creo recordar que NO
Beelzebul escribió:manel55 escribió:Visto lo visto, este año el PES con su nuevo engine puede ser una buena solucion para los usuarios de PC.
ramonetis escribió:No van a meter el nuevo motor grafico de Fifa para PC? ya tengo el motivo perfecto para no comprarmelo,habrá que darle una oportunidad al PES este año, ¿ es seguro que el PES 14 para PC va a incluir el nuevo motor grafico?
Senegio escribió:ramonetis escribió:No van a meter el nuevo motor grafico de Fifa para PC? ya tengo el motivo perfecto para no comprarmelo,habrá que darle una oportunidad al PES este año, ¿ es seguro que el PES 14 para PC va a incluir el nuevo motor grafico?
¿En serio elegís un juego de fútbol por sus gráficos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo elijo por la jugabilidad, y la jugabilidad que ha dado PES estos últimos 5 años dista mucho de lo que daba hace 8, y seguiré con FIFA hasta que EA me demuestre que no es merecedora de mi dinero, y PES que sí es merecedor.
Por cierto, para los de PES, aquí el careto de Messi
ramonetis escribió:No van a meter el nuevo motor grafico de Fifa para PC? ya tengo el motivo perfecto para no comprarmelo,habrá que darle una oportunidad al PES este año, ¿ es seguro que el PES 14 para PC va a incluir el nuevo motor grafico?
Predy23 escribió:Senegio escribió:ramonetis escribió:No van a meter el nuevo motor grafico de Fifa para PC? ya tengo el motivo perfecto para no comprarmelo,habrá que darle una oportunidad al PES este año, ¿ es seguro que el PES 14 para PC va a incluir el nuevo motor grafico?
¿En serio elegís un juego de fútbol por sus gráficos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo elijo por la jugabilidad, y la jugabilidad que ha dado PES estos últimos 5 años dista mucho de lo que daba hace 8, y seguiré con FIFA hasta que EA me demuestre que no es merecedora de mi dinero, y PES que sí es merecedor.
Por cierto, para los de PES, aquí el careto de Messi
Hombre, un nuevo motor no solo conlleva graficos, al menos dejaran de usar un motor reciclado de PS2 que era lo que hacia falta. Yo los juegos los elijo segun me gusten mas o menos, en esta generacion soy de FIFA claramente, si el PES nuevo me gusta mas, pues me pasare a PES y si no pues fifa, yo paso de ser taliban de ninguno, me parece una gilipollezramonetis escribió:No van a meter el nuevo motor grafico de Fifa para PC? ya tengo el motivo perfecto para no comprarmelo,habrá que darle una oportunidad al PES este año, ¿ es seguro que el PES 14 para PC va a incluir el nuevo motor grafico?
Si, y por lo que lei con alguna mejora a mayores respecto a consolas
Senegio escribió:
Por eso mismo. Elegir a uno por usar un motor u otro, cuando además el de PES no ha enseñado nada...
A mí me jode y mucho que el motor nuevo de FIFA no esté para PC es te año, pero no por eso me voy a cambiar a PES. Si PES me demuestra en las demos que es superior a FIFA, tocará cambiar, pero no tomaré decisiones hasta entonces, me parecería absurdo
carlos_mtymex escribió:la verdad pensaba comprar la preventa en origin, pero al ver que no traera el motor grafico del xbox one ni del ps4, lo descarte, esperemos a ver como sale esta version y no decepcione
Senegio escribió:Por cierto, que se me olvidaba comentarlo.
En el FIFA 13 este año, por primera vez en la "Historia" están actualizando las plantillas también en verano. Y cuando digo actualizar digo el mercado de fichajes
Este FIFA 13 se ha caracterizado por actualizaciones semanales todos los viernes, en los que han cambiado alineaciones y puntuaciones (en FIFA 12 y anteriores había una actualización obligatoria, la de febrero, y si eso metían alguna para cambiar puntuaciones), pero si hoy actualizáis las plantillas, veréis que Falcao, James Rodriguez y Moutinho están en el AS Mónaco (segunda división francesa), que Navas y Fernandinho están en el City, y algunos cuantos fichajes más.
Sinceramente no sé hasta qué punto seguirán actualizando todo este verano el FIFA, pero los que esteis dudando si comprar el FIFA 14, si terminan actualizando todas las plantillas no sería mala idea quedarse en este hasta que esté a buen precio, unos 20€ que lo suelen poner en Noviembre
PD: Neymar y Götze, por ejemplo, siguen sin estar actualizados al mercado de fichajes
Senegio escribió:De traca. Sí es cierto que hay ordenadores que no podrían moverlo, pero la mayoría SÍ. Ellos dicen que la mayoría NO y es totalmente mentira. Vamos, ni que el Ignite fuera le repera. Lo que han enseñado son unos gráficos muy buenos para un juego de deportes, pero desfasado para lo que llevamos viendo años en los demás videojuegos
-MasMe- escribió:Senegio escribió:De traca. Sí es cierto que hay ordenadores que no podrían moverlo, pero la mayoría SÍ. Ellos dicen que la mayoría NO y es totalmente mentira. Vamos, ni que el Ignite fuera le repera. Lo que han enseñado son unos gráficos muy buenos para un juego de deportes, pero desfasado para lo que llevamos viendo años en los demás videojuegos
Son unos mentirosos. Aún capaces de decir que su motor es más exigente que Cryengine 3.
Predy23 escribió:Exactamente la misma excusa que pusieron en su dia con el FIFA de PS3 y 360. Decian que la mayoria de la gente no tenia PC's que los movieran, y cuando lo sacaron hasta una cafetera lo movia al maximo. Es lamentable
djgizbo escribió:Predy23 escribió:Exactamente la misma excusa que pusieron en su dia con el FIFA de PS3 y 360. Decian que la mayoria de la gente no tenia PC's que los movieran, y cuando lo sacaron hasta una cafetera lo movia al maximo. Es lamentable
Si es que son tan penosos que encima reciclan sus mismas escusas baratas.... que penoso, lo fue en su dia, pero usar esa misma escusa hoy ya es que es para cagarse, esta gente de EA parecen bots programados... Oye karl coge el bot que usemos en 2010 y dejalo un rato suelto por la sala de prensa con la rutina 1 activada...
Cualquier cosa les vale para ocultar que estan comprados para sacar en exclusiva su nuevo motor lleno de marketing barato para vender las nuevas consolas...
No preocuparse que esto tiene nombre
PRO EVOLUTION SOCCER 2014!!
Beelzebul escribió:
El pro 14 no le va a hacer ni sombra gráficamente al fifa 14 de ps4/xbox one. Ten en cuenta que lo van a sacar solo para ps3 y xbox, asi que imaginate el motor que llevara........ el mismo pero retocado, anda q no se nota en los videos que es el mismo que el del 13 pero exprimido. Y como tenga la mierda de online del 13, apaga y vamonos. Resumiendo, que este año o nos comemos fifa 13 renovado con plantillas o pro 13 renovado con plantillas. ¿Que sera mejor?, yo no lo sé, esperemos a ver hasta final de año.
VortX escribió:Yo he reservado ya el Fifa 14 por 21€, un precio razonable para los cambios que han anunciado que realizarán.
Gráficamente no le pongo ninguna pega al 13, así que, si siguen con el mismo motor gráfico, al 14 tampoco se las pondré.
Jugabilidad... es donde falla muchísimo. El juego va bastante acelerado para mi gusto, Fifa 12 estaba perfecto en ese sentido. A parte, el factor "suerte" llama demasiado la atención, muchos goles absurdos debido a los miles de rechaces. La IA también es muy mejorable.
En cuanto a los porteros del Fifa 13 en modo clubes, pienso que tendrían que mejorar diferentes aspectos:
Si te encuentras con un buen portero, prácticamente la única manera de marcarle es cuando está en el suelo, eso implica que haya algún rechace que te llegue previamente para marcar (factor suerte en un 80-90%). En la realidad, marcar a un portero no es tan complejo, no necesitas amagar por sistema para descolocarlo ni hacer un 2 vs 1.
Luego está ese "teletransporte" que tienen, cuando parece que no van a llegar, el portero aparece por arte de magia donde la bola o la bola va directamente a las manos del portero.
Sobre el Ultimate, demasiados chetos que joden el mercado... También los hay en modo club.
Mejorando esos aspectos, que no son pocos, quedaría satisfecho.
Senegio escribió:VortX escribió:Yo he reservado ya el Fifa 14 por 21€, un precio razonable para los cambios que han anunciado que realizarán.
Gráficamente no le pongo ninguna pega al 13, así que, si siguen con el mismo motor gráfico, al 14 tampoco se las pondré.
Jugabilidad... es donde falla muchísimo. El juego va bastante acelerado para mi gusto, Fifa 12 estaba perfecto en ese sentido. A parte, el factor "suerte" llama demasiado la atención, muchos goles absurdos debido a los miles de rechaces. La IA también es muy mejorable.
En cuanto a los porteros del Fifa 13 en modo clubes, pienso que tendrían que mejorar diferentes aspectos:
Si te encuentras con un buen portero, prácticamente la única manera de marcarle es cuando está en el suelo, eso implica que haya algún rechace que te llegue previamente para marcar (factor suerte en un 80-90%). En la realidad, marcar a un portero no es tan complejo, no necesitas amagar por sistema para descolocarlo ni hacer un 2 vs 1.
Luego está ese "teletransporte" que tienen, cuando parece que no van a llegar, el portero aparece por arte de magia donde la bola o la bola va directamente a las manos del portero.
Sobre el Ultimate, demasiados chetos que joden el mercado... También los hay en modo club.
¿Dónde está a 21€?
VortX escribió:Senegio escribió:VortX escribió:Yo he reservado ya el Fifa 14 por 21€, un precio razonable para los cambios que han anunciado que realizarán.
¿Dónde está a 21€?
Origin Brasil, tengo un colega viviendo allí xD se metió en mi cuenta y me lo compró.
) Senegio escribió:VortX escribió:Senegio escribió:¿Dónde está a 21€?
Origin Brasil, tengo un colega viviendo allí xD se metió en mi cuenta y me lo compró.
¿Y sigue estando a 21€? Me parece un precio más que aceptable (De Origin Brasil me compré yo el 13, en los carnavales)
)[/quote]jlpman escribió:Y desde aqui se puede comprar de algún modo??
VortX escribió:jlpman escribió:Y desde aqui se puede comprar de algún modo??
Hace unos meses tú te podías meter en la página de Origin India y comprarte los juegos tirados de precio (yo no compré ninguno porque me enteré tarde de que se podían hacer estas cosas xD), ahora parece que han capado esa forma de hacerlo y si te intentas meter en alguna store de India, México, etc, te redirecciona a la de España. Seguramente podrás comprarlo en páginas por internet usando un proxy, pero lo que es desde las webs de Origin de otros países... lo veo complicado.
dresinos escribió:En nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14 esta al cambio actual de reales a euros por 20,66€. Aunque hacia falta usar proxy para añadirlo al carro y poder comprar.
Predy23 escribió:dresinos escribió:En nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/1202-fifa-14 esta al cambio actual de reales a euros por 20,66€. Aunque hacia falta usar proxy para añadirlo al carro y poder comprar.
Yo ayer pille el ROME II en nuuvem y no tuve que usar proxys ni nada
Devil_Riddick escribió:Vale la pena la edicion limitada? Ya me cuesta horrores gastarme 40 pavos, como para gastarme 50... xD