2Strink escribió:Habrá next gen para el fifa 15 en PC? (motor ignite)
davidcb_ escribió:2Strink escribió:Habrá next gen para el fifa 15 en PC? (motor ignite)
Todavía no se sabe, pero siendo EA yo no me haría demasiadas ilusiones.
Stanjov escribió:Como nos cuelen en Pc de nuevo la versión de la old gen no vuelvo a comprarme un Fifa. Lo juro. Y eso que tampoco hay muchas diferencias.
retabolil escribió:Stanjov escribió:Como nos cuelen en Pc de nuevo la versión de la old gen no vuelvo a comprarme un Fifa. Lo juro. Y eso que tampoco hay muchas diferencias.
Si ya lo comprásteis el actual, deberían sacarlo el próximo igual con el mismo motor viejo. Es lo que deberían hacer vamos, la decisión más lógica por su parte y a la vez la respuesta que los usuarios merecen.
Pero oye si dices que lo juras igual se lo piensan, eh?
. Lamento que no lo hayas pillado.<<PoRtNoY>> escribió:Gente, me ha surgido un problema muy raro y quería saber si me podíais echar una mano.
De un día para otro se me ha desconfigurado totalmente el FIFA, las opciones de sonido están todas cambiadas, los controles y mil cosas más. Además de eso, cuando voy a jugar un partido, de repente todo se ve oscurísimo y no puedo jugar.
He probado a entrar a todas las opciones y volver a ponerlas por defecto, pero el problema gráfico persiste, y en el tema de controles si pongo bien todo, aún así, si entro al apartado "Controles básicos" donde indica cómo hacer cada acción en el juego, todos todos los movimientos como pase, correr, rematar a puerta, todo, me lo indica con la "Y", que todo se hace con ese botón, por lo que es injugable.
He probado a darle a la opción de buscar actualizaciones y reparar juego en Origin, pero nada, sigue igual
Sabéis qué puede ser?
.2Strink escribió:Si no ponen next gen directamente ni me lo compro, me hacen un "backup" desde MEGA.
Y las excusas esas del motor y demás... Por favor que añadan un panel de ajuste como en todos los juegos, calidad media, alta etc... Parecen nuevos o flojos sin ganas de trabajar. Que metan a gente que sí entiende de fútbol en EAsports Fifa y dispuesta a hacer un verdadero simulador de fútbol, que muchos de los ingenieros y programadores no tienen ni puta idea de fútbol, no es normal que te piten un fuera de juego cuando el jugador que va corriendo por banda entra en posición legal y sin querer hay un jugador tuyo en fuera de juego y lo pita y no va el balón a él, o las repeticiones de fuera de juego muy mal hechas que ni se ven... No sé.
Debleth escribió:¿Algún sitio para pillarlo baratejo y que no sea Nuuvem?
marxal escribió:Muy buenas,
Existe algún mod que transforme el Fifa 14 en el next gen de ps4/xbone, o algo parecido???
2Strink escribió:La solución es ver que tipo de error es, si el de "hemos detectado que la plantilla..." o si "se ha perdido la conexión con el rival"
Si es la primera, los dos váis a ajustes, perfil, borrar plantillas online y listo.
Si es la segunda es por el internet de uno de los dos que da microcortes.
fshtravis escribió:Vaya puta vergüenza que no hayan sacado el Copa mundial para pc
ercea escribió:¿Sabéis si rula algún truco o algo para putear partidas??? De verdad, con lo que quema el fifa en sí, con sus "momentos fifa" y la peña cómo juega... me ha pasado ya por lo menos 4 o 5 partidos que a lo mejor voy perdiendo, y, en los últimos momentos remonto... y ala, qué casualidad, "se ha perdido la conexión con el oponente"... y lo peor de todo es que no me cuenta como victoria, sino o no cuenta nada ... o como me acaba de pasar, me lo dan por perdido!. Puto juego , una vez me costó un descenso.![]()
![]()
![]()
saludos!
ercea escribió:¿Sabéis si rula algún truco o algo para putear partidas??? De verdad, con lo que quema el fifa en sí, con sus "momentos fifa" y la peña cómo juega... me ha pasado ya por lo menos 4 o 5 partidos que a lo mejor voy perdiendo, y, en los últimos momentos remonto... y ala, qué casualidad, "se ha perdido la conexión con el oponente"... y lo peor de todo es que no me cuenta como victoria, sino o no cuenta nada ... o como me acaba de pasar, me lo dan por perdido!. Puto juego , una vez me costó un descenso.![]()
![]()
![]()
saludos!
ercea escribió:Y los partidos que el portero (sea quien sea) es un puto máquina que las para todas y, en un mismo partido, das 4 o 5 veces al palo, partidos que marcan 4 goles de cabeza... en fin, yo estoy de acuerdo que el fifa es el yinyang, si ve que vas ganando muchos partidos te empieza a putear... si te ha puteado demasiado empiezas a ganar... me voy a dar un descanso del juego que consigue cabrearme (y es el único en serio xD) y me pongo con otra cosa
saludos!!
Senegio escribió:ercea escribió:Y los partidos que el portero (sea quien sea) es un puto máquina que las para todas y, en un mismo partido, das 4 o 5 veces al palo, partidos que marcan 4 goles de cabeza... en fin, yo estoy de acuerdo que el fifa es el yinyang, si ve que vas ganando muchos partidos te empieza a putear... si te ha puteado demasiado empiezas a ganar... me voy a dar un descanso del juego que consigue cabrearme (y es el único en serio xD) y me pongo con otra cosa
saludos!!
Yo hace una semana lo desinstalé. Juego unos 2000-3000 partidos anuales entre todos los modos de juego todos los años desde el FIFA 11, pero la semana pasada me enfadé como nunca lo había hecho y desinstalé hasta Origin xD
Estoy harto de jugar muy bien, tirar 20 veces y marcar un gol y que la gente se dedique a contragolpear y centrar y encima te ganen. Después de una mala racha injusta en el Virtual Pro he decidido dejarlo un par de semanas porque veía que la cosa no iba a mejorar por más partidos que jugara
Ojalá un día hagan un FIFA que sea justo y gane quien se lo merece. Pero no parece que vaya a ocurrir
ElAvispao escribió:Jajajaja, yo también!! este año dejé de jugar en la 360 como en diciembre, pero me pasé al PC y me lo compré porque solo me salía por 12€ (que ni los vale) y le di otra oportunidad, pero estoy a punto de dejar de jugar, en la 360 por lo menos podia denunciar a los HP chetos, aqui no.
Y tengo que decir que el FIFA saca lo peor de mi y de mi vocabulario, los vecinos deben de pensar que soy un puto chiflado asesino de los cagamentos que suelto, en otros juegos como titanfall, coches etc... a veces suelto algún improperio, pero el fifa está a otro nivel.
El año pasado también dejé de jugar a media temporada, en un partido en el que iba arrasando, como de 25 tiros a 1 me dije.... si pierdo no juego mas. Perdí, reventé el mando contra el suelo y dejé de jugar, voy a tener que plantearme pasarme a PES....
doomdia escribió:no se que esta pasando en EA pero es desesperante lo de las subastas, no puedo jugar porque no puedo acceder a mis cartas compradas xD
Una pregunta estoy con unos amigos jugando el modo equipo pro con tu jugador pro y demás, pero notamos que los jugadores que no llevamos nosotros son super lentos y malos, es posible que se haga una media de nuestras media y así son de buenos ?
Porque notamos que los jugadores con los que nos tocan jugar si son rápidos y despejan y demás, es como si jugáramos con jugadores de bronce vs oro.
Senegio escribió:doomdia escribió:no se que esta pasando en EA pero es desesperante lo de las subastas, no puedo jugar porque no puedo acceder a mis cartas compradas xD
Una pregunta estoy con unos amigos jugando el modo equipo pro con tu jugador pro y demás, pero notamos que los jugadores que no llevamos nosotros son super lentos y malos, es posible que se haga una media de nuestras media y así son de buenos ?
Porque notamos que los jugadores con los que nos tocan jugar si son rápidos y despejan y demás, es como si jugáramos con jugadores de bronce vs oro.
Suben de puntuación al subir divisiones. Fíjate en la puntuación (el que sea capitán). Recuerdo que en el FIFA 13, después de ganar primera división, mi portero tenía 81 de puntuación y los defensas 80 o 79. No suben mucho más de esa puntuación, así que no esperes a un Sergio Ramos. En este FIFA no me he fijado, la verdad
Y lo de lentos y malos, pues bueno, es suerte. Estando en primera hay veces que parece que juego con una máquina de décima división y otras veces la máquina es Dios y marca golazos. También hay que saber "manejarlos", me refiero a no pedirles continuamente el balón, dejarles que toquen un poco y saquen el balón jugado, encontrar una formación equilibrada para vuestro juego, etc
... a mi me hace dudar y todo.
RuVaZ escribió:Me ha pasado algo muy raro, estaba jugando al modo carrera y cada falta que hacia me sacaban roja si o si. Me ha pasado en dos partidos seguidos.![]()
A alguien mas le ha pasado?
2Strink escribió:RuVaZ escribió:Me ha pasado algo muy raro, estaba jugando al modo carrera y cada falta que hacia me sacaban roja si o si. Me ha pasado en dos partidos seguidos.![]()
A alguien mas le ha pasado?
Sí, es normal y fallo del juego, hay un parche "NO OFICIAL" que arregla este GRAN BUG, ya que EA no hace nada.
Y lleva desde que salió el juego, no es nuevo.
fshtravis escribió:En serio seguís jugando? Yo llevo sin jugar desde octubre por lo menos... Y lo peor es que ni tengo ganas.
Encima, cuando me podía reenganchar con el juego del mundial, me entero de que no lo sacan en PC.
Gracias EA
NeoADSL256 escribió:me supongo que Fifa 15 en pc llevara el nuevo motor Ignite no? mas les vale por que por motores no sera frostbite, unreal engine 4 o Cryengine, pero que le pongan alguno nuevo cojones