Warrior1899 escribió:Nedrun escribió:señores no se si decidirme por la bbva o por la barclays, os pongo los equipos que me quiero hacer y a ver si me decis cual os gusta más.
BBVA: http://www.futhead.com/fifa/squads/486704/
o
Barclays: http://www.futhead.com/fifa/squads/486861/
realmente me gusta más el ataque de la barlclays pero me gusta más la defensade la bbva. en fin a ver si me ayudais.
Yo tengo un equipo BPL, en la defensa te recomiendo a Vermaelen del Arsenal y Kaboul de suplente. De LTI te recomiendo a Cole del Chelasea o Jose Enrique del Liverpool, Clichy es muy rápido pero bastante malo defendiendo. Y de ED te recomiendo a Valencia del Manchester United.
De la Liga BBVA no te puedo recomendar nada porque no la he provado.
Saludos
joselu_velasco escribió:una duda,he acabado de montarme mi 2º equipo (liga rusa)y quiero saber vuestra opinion al respecto y si mejorariais algo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnHPX0:ps3
a hulk no le fichare,si le ficho sera para crear un equipo brasileño,y a welliton sera el proximo fichaje,pero emenike es una maquina,llevo 43 goles en 25 partidos con el
joselu_velasco escribió:una duda,he acabado de montarme mi 2º equipo (liga rusa)y quiero saber vuestra opinion al respecto y si mejorariais algo
a hulk no le fichare,si le ficho sera para crear un equipo brasileño,y a welliton sera el proximo fichaje,pero emenike es una maquina,llevo 43 goles en 25 partidos con el
Navart escribió:A ver, antes al vender cosas en el mazo, no os salian en la venta, o sea, os daban el dinero pero no os aparecía el cromo en verde como si se hubiera vendido, es decir ya desaparecia, pues han arreglao eso y ahora os aparecen todos los que no os salieron vendidos en verde en su tiempo, no os dan ni os quitan mas dinero, seguis teniendo lo mismo pero aparecen ahi, solo teneis que limpiarlo (pulsando cada uno y saliendo del mazo despues de pulsarlos) y ya esta.
Nedrun, te puedws hacer un hibrido metiendo a MC españoles de la Premier con Alba y ramos y meter arriba a Pedrito o Navas tmb español y juntarlo con Benzema o cosas asi.. puede quedar muy bien.. jaja
Navart escribió:A ver, antes al vender cosas en el mazo, no os salian en la venta, o sea, os daban el dinero pero no os aparecía el cromo en verde como si se hubiera vendido, es decir ya desaparecia, pues han arreglao eso y ahora os aparecen todos los que no os salieron vendidos en verde en su tiempo, no os dan ni os quitan mas dinero, seguis teniendo lo mismo pero aparecen ahi, solo teneis que limpiarlo (pulsando cada uno y saliendo del mazo despues de pulsarlos) y ya esta.
Nedrun, te puedws hacer un hibrido metiendo a MC españoles de la Premier con Alba y ramos y meter arriba a Pedrito o Navas tmb español y juntarlo con Benzema o cosas asi.. puede quedar muy bien.. jaja
Nedrun escribió:Navart no me llega para el hibrido, ya que no tengo para aguero y ramos, así que tengo que decidirme por 1
shufla16 escribió:q formacion me recomendais para evitar las contras ya q tengo la 433 y cada vez q fallo me cojen a la contra me dijeron la 4411 pero no la veo mucho alguien me recomienda alguna
karmona escribió:shufla16 escribió:q formacion me recomendais para evitar las contras ya q tengo la 433 y cada vez q fallo me cojen a la contra me dijeron la 4411 pero no la veo mucho alguien me recomienda alguna
Yo juego con la 4321 a mi juicio mejor que la 433 que es la que tenía antes... pero aún así te pillan a contras... creo que para evitar eso has de tener un jugador que sea MCD que no esté en la línea de MC, así que igual la 42121 es la mejor para eso... el problema que juega sin ED o SSD y es con MD... y me da un poco de cosa pasar a esa, y otras más defensivas juegan con MCO, que a mi no me termina de convencer,
shufla16 escribió:karmona escribió:shufla16 escribió:q formacion me recomendais para evitar las contras ya q tengo la 433 y cada vez q fallo me cojen a la contra me dijeron la 4411 pero no la veo mucho alguien me recomienda alguna
Yo juego con la 4321 a mi juicio mejor que la 433 que es la que tenía antes... pero aún así te pillan a contras... creo que para evitar eso has de tener un jugador que sea MCD que no esté en la línea de MC, así que igual la 42121 es la mejor para eso... el problema que juega sin ED o SSD y es con MD... y me da un poco de cosa pasar a esa, y otras más defensivas juegan con MCO, que a mi no me termina de convencer,
esque es eso desde q juego al fifa desde el 09 juego con la 433 pero este año m pillan mucho a la contra y si estan kone wellington y compañia ya se sabe el resultado..y como te va la 4321 q diferencia ai kon la 433
altavoss escribió:joselu_velasco escribió:una duda,he acabado de montarme mi 2º equipo (liga rusa)y quiero saber vuestra opinion al respecto y si mejorariais algo
cuanto te costo el equipo mas o menos?
alguien podria aconsejarme un equipo de plata 433, de presupuesto unas 50 o 60mil monedas
gracias
shufla16 escribió:karmona escribió:shufla16 escribió:q formacion me recomendais para evitar las contras ya q tengo la 433 y cada vez q fallo me cojen a la contra me dijeron la 4411 pero no la veo mucho alguien me recomienda alguna
esque es eso desde q juego al fifa desde el 09 juego con la 433 pero este año m pillan mucho a la contra y si estan kone wellington y compañia ya se sabe el resultado..y como te va la 4321 q diferencia ai kon la 433
riverinho19 escribió:sinceramente, he probado varias alineaciones ya...y la que mejor va es la 4222...los 2 mcds suben lo justo, 2 DCs y 2 mcos, que para mi gusto,me gustan mas tener 2 mcos abiertos a banda q extremos... por ejemplo, en una premier, las 2 bandas podrian ser silva y nasri...que es a lo que aspiro a tener...xDD
buen que me lio, os recomiendo 4222...xDD
JCR escribió:aqui os dejo un nuevo cap. de la liga online¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=YlihRUm-BQw
darcon escribió:Como no salga cesc if mñn vamos a desayunar cesc durante un mes
diego_heras escribió:yo solo he cogido 4 porque creo que no saldra, pero tengo algunas dudas!!
diego_heras escribió:venga me as convencido ya tengo 6,jajaj y 2 rooney tambien que sale fijisimo,xDDDDDDDDy 10 jordis alba if
inversion inversion... een 3..2..1.. ya
PAUNINHO escribió:Alguien que haya probado a los dos que me diga quien es mejor Mandanda o Diego Alves?
Gracias un saludo
diego_heras escribió:venga me as convencido ya tengo 6,jajaj y 2 rooney tambien que sale fijisimo,xDDDDDDDDy 10 jordis alba if
inversion inversion... een 3..2..1.. ya
a ver q pasa mañana diego_heras escribió:PAUNINHO escribió:Alguien que haya probado a los dos que me diga quien es mejor Mandanda o Diego Alves?
Gracias un saludo
el segundo sin pensarlo, diego alves
near14 escribió:riverinho19 escribió:sinceramente, he probado varias alineaciones ya...y la que mejor va es la 4222...los 2 mcds suben lo justo, 2 DCs y 2 mcos, que para mi gusto,me gustan mas tener 2 mcos abiertos a banda q extremos... por ejemplo, en una premier, las 2 bandas podrian ser silva y nasri...que es a lo que aspiro a tener...xDD
Completamente de acuerdo, yo en mi BPL tengo en MCO's a Cazorla y Kagawa y aspiro a un Silva-Nasri, pero hasta reunir las monedas, me contento con lo que tengo y van de lujo, con 2 MCD's, uno destructor y otro creador, es de las mejores que se pueden hacer!
shufla16 escribió:near14 escribió:riverinho19 escribió:sinceramente, he probado varias alineaciones ya...y la que mejor va es la 4222...los 2 mcds suben lo justo, 2 DCs y 2 mcos, que para mi gusto,me gustan mas tener 2 mcos abiertos a banda q extremos... por ejemplo, en una premier, las 2 bandas podrian ser silva y nasri...que es a lo que aspiro a tener...xDD
Completamente de acuerdo, yo en mi BPL tengo en MCO's a Cazorla y Kagawa y aspiro a un Silva-Nasri, pero hasta reunir las monedas, me contento con lo que tengo y van de lujo, con 2 MCD's, uno destructor y otro creador, es de las mejores que se pueden hacer!
ustedes q estis puesto en la BPL me e decidio a probar la 4222 ya q los mco estan bien abiertos la cuestion es q tenia pensao algo asi aver q me deciis
de gea
walker-kaboul-d.luiz-jose enrike
fellaini-parker
silva-kagawa
ballotelli-kone
q cambiariais
karmona escribió:quote="riverinho19"]
kone por podolski y quizas sessegnon por kagawa...aunq tengo q probar a kagawa
shufla16 escribió:near14 escribió:riverinho19 escribió:sinceramente, he probado varias alineaciones ya...y la que mejor va es la 4222...los 2 mcds suben lo justo, 2 DCs y 2 mcos, que para mi gusto,me gustan mas tener 2 mcos abiertos a banda q extremos... por ejemplo, en una premier, las 2 bandas podrian ser silva y nasri...que es a lo que aspiro a tener...xDD
ustedes q estis puesto en la BPL me e decidio a probar la 4222 ya q los mco estan bien abiertos la cuestion es q tenia pensao algo asi aver q me deciis
de gea
walker-kaboul-d.luiz-jose enrike
fellaini-parker
silva-kagawa
ballotelli-kone
q cambiariais
shufla16 escribió:karmona escribió:quote="riverinho19"]
kone por podolski y quizas sessegnon por kagawa...aunq tengo q probar a kagawa
Si puedes permitirtelo pilla a Nasri o Cazorla que ahora no están especialmente caros.
Crack1313 escribió:Chicos necesito algo de ayuda, no me acaba de carburar este equipo...
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... nnHQDg:ps3
Tengo a Iniesta en el sitio de Pedro y a Alexis en el de Sturridge pero me van mejor asi con estos 2, el problema lo veo en el centro del campo y sobretodo que me pillan las contras de forma bestial.
karmona escribió:Crack1313 escribió:Chicos necesito algo de ayuda, no me acaba de carburar este equipo...
Tengo a Iniesta en el sitio de Pedro y a Alexis en el de Sturridge pero me van mejor asi con estos 2, el problema lo veo en el centro del campo y sobretodo que me pillan las contras de forma bestial.
Quitate el 433 es una puta mierda.
she_reyes escribió:engo 75.500 monedas y no se a kien fixar estoy pensando en van persie. como lo veis? fixariais a otro en vez de a el kn esas monedas de la premier?
she_reyes escribió:she_reyes escribió:engo 75.500 monedas y no se a kien fixar estoy pensando en van persie. como lo veis? fixariais a otro en vez de a el kn esas monedas de la premier?
me cito ayudarme xfavor
near14 escribió:karmona escribió:Crack1313 escribió:Chicos necesito algo de ayuda, no me acaba de carburar este equipo...
Quitate el 433 es una puta mierda.
+1, yo con la 433, me daba igual tener jugando a Silva q a Canales, me aparecía igual... La 4222 es muy buena!
Que le meto a este equipo con 60k?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CnHQEh:ps3
Me han recomendado una delantera "Lukaku-Balotelli", teniendo a Podolski, vale la pena? O voy a por Koscielny IF, o Silva, o Nasri... Pfff... Hay tantos... Alguien me ayuda?
karmona escribió:Bueno, he soltado ya la liebre, he empezado a poner los Albas y los Cesc a 240 y 250, y a 48 y 52. La estrategía ha sido cada 30 segundos poner un Cesc, y ya me han pujado por uno a 48 cuando los he comprado todos por 35....