perikopalotes1 escribió:Os cuento,tenía 18 puntos,y me faltaba un partido por jugar,si ganaba el partido,campeón de primera división...
Total,tenía todo el partido a favor,casi seguro ganaba,venía de remontar,y se me cae los servidores de EA por sorpresa...
NO es problema de mi internet,el PS Network seguía funcionando con normalidad...
Entro,y me dan el partido por perdido como era de esperar,pero NO me dan las 6750 monedas,total cabreado,y como tengo 420K ahí sin saber que hacer con ellos,pues digo,voy a abrir 3 sobres...
Abro el primero(se tira un ratazo en abrirse)y digo esto se ha quedado pillado,me quedo sin sobre,y sin 7'5K;la sorpresa,se abre el sobre,y tachaaaannnnn Nemanja Vidic(valorado en unos 180K)...
Los otros 2 siguientes se abrieron con normalidad pero todo morralla como era de esperar...
Total debo darle gracias a EA porque se me cayeron los servidores,así me cabreé,y abrí los 3 sobres...
Saludoss
Crack1313 escribió:Por cierto creo que para los que estaos mirando monoopolios ifs y demas.. creo que hemos olvidado algo...
Falcao esta cayendo en picado el precio, y para mi ese si que va a salir If..
oskillarrr escribió:Muy buenas gente!!! Llevo leyendoos mucho tiempo pero no me decidia a participar, para empezar un saludo a todos!!! Bueno y ahora mi primera preguntica: Que tal veis a CAVANI como DC en 4-4-1-1??? Hay alguno mejor para la Serie A??? Gracias anticipadas
Elkingpescador escribió:oskillarrr escribió:Muy buenas gente!!! Llevo leyendoos mucho tiempo pero no me decidia a participar, para empezar un saludo a todos!!! Bueno y ahora mi primera preguntica: Que tal veis a CAVANI como DC en 4-4-1-1??? Hay alguno mejor para la Serie A??? Gracias anticipadas
No he provado a Cavani,Pato es muy bueno,i Muriel es un dopado de la ostia
Fumeles escribió:¿Que equipo de plata de superdopados me recomendais?
Me da igual que no tengan mucha media, solo me interesa que corran como linces, he mirado del de Mejicanos y son autenticas balas y esta muy bien de precio, ¿hay alguna opcion mas recomendable o esta es la mejor?
Por cierto, ¿hay alguna web donde poder mirar esto? ¿buscar jugadores por una habilidad concreta, por ejemplor, ritmo?
Gracias y salu2
JorgeRG escribió:Fumeles escribió:¿Que equipo de plata de superdopados me recomendais?
Me da igual que no tengan mucha media, solo me interesa que corran como linces, he mirado del de Mejicanos y son autenticas balas y esta muy bien de precio, ¿hay alguna opcion mas recomendable o esta es la mejor?
Por cierto, ¿hay alguna web donde poder mirar esto? ¿buscar jugadores por una habilidad concreta, por ejemplor, ritmo?
Gracias y salu2
Mira tio, yo encontre esta pagina, espero que te vaya bien
http://www.futhead.com/fifa/players/
----------------
Demas gente,
Soy bastante noob en esto del UT jajaja, me he montado mi equipo de jugadores de oro bastante bonito, con song, nene y tal y cual, pero es que nose como haceis para conseguir tener dinero, si no gasto en contratos, gasto en fisico, y sino es que tnog que comprar un jugador mejor... que me recomendais para ahorrar dinero y tradear? estoy intentando tradera con los jugadres de venta rapida 600, pero no es que me sirva de mucho la verdad.. jajaja
A partir de ahora me vereis mucho por aqui jajaja
near14 escribió:Este es un mensaje para los novatos tradeando:
NO es tan dificil como parece, y os lo dice un novato que no sabe tradear. Ayer tenía 20k y practicamente solo hacía dinero jugando partidos, manteniendome en 1era, etc.
Diego heras, ayer me dijo que con mi presupuesto, que me centrase en un jugador o 2 o 3, pero pocos jugadores y a partir de ahí, ir tirando. Os explicaré lo que he hecho:
No tenía ni idea de que jugadores buscar, y como tengo un equipo de BPL bastante majete, decidí probar suerte con algun jugador de ese equipo, seleccioné un jugador que no me pasase de 5k, ya que tan solo tenía 20k y lo busqué en UT Database, lo busqué en 41212, 433 y 442. Vi los precios, le quité el 5% de EA y me apunté al precio que lo debia comprar [Ejemplo: Si un jugador vale 5000 en 41212, le quitas el 5% de EA, te quedas en 4750, pues me apunté no pujar por más de 4200, para así sacarle al menos 500-600 monedas a cada uno]. Lo probé con un jugador y veía que me iba bien vendiéndolo siempre con comprar ya, se vendían en menos de 10 minutos, como me iba bien, decidí aumentar el numero de jugadores, y ahora mismo tengo 5 que hago esa táctica con 3 formaciones [41212, 433 y 442, como he dicho antes].
¿Resultados?
Entre ayer por la tarde-noche, hoy 30 minutos al mediodía y 45 minutos por la tarde he bajado los cambios de -230k a -170k... Unos 60k he conseguido con esto. (Tenía tan mal los cambios porqué hace poco que me he comprado el BPL)
Espero haber ayudado a alguien!
JorgeRG escribió:near14 escribió:Este es un mensaje para los novatos tradeando:
NO es tan dificil como parece, y os lo dice un novato que no sabe tradear. Ayer tenía 20k y practicamente solo hacía dinero jugando partidos, manteniendome en 1era, etc.
Diego heras, ayer me dijo que con mi presupuesto, que me centrase en un jugador o 2 o 3, pero pocos jugadores y a partir de ahí, ir tirando. Os explicaré lo que he hecho:
No tenía ni idea de que jugadores buscar, y como tengo un equipo de BPL bastante majete, decidí probar suerte con algun jugador de ese equipo, seleccioné un jugador que no me pasase de 5k, ya que tan solo tenía 20k y lo busqué en UT Database, lo busqué en 41212, 433 y 442. Vi los precios, le quité el 5% de EA y me apunté al precio que lo debia comprar [Ejemplo: Si un jugador vale 5000 en 41212, le quitas el 5% de EA, te quedas en 4750, pues me apunté no pujar por más de 4200, para así sacarle al menos 500-600 monedas a cada uno]. Lo probé con un jugador y veía que me iba bien vendiéndolo siempre con comprar ya, se vendían en menos de 10 minutos, como me iba bien, decidí aumentar el numero de jugadores, y ahora mismo tengo 5 que hago esa táctica con 3 formaciones [41212, 433 y 442, como he dicho antes].
¿Resultados?
Entre ayer por la tarde-noche, hoy 30 minutos al mediodía y 45 minutos por la tarde he bajado los cambios de -230k a -170k... Unos 60k he conseguido con esto. (Tenía tan mal los cambios porqué hace poco que me he comprado el BPL)
a mi me has ayudado jajaja, en comprar ya pones esas 500 de ganancias o como¿
near14 escribió:JorgeRG escribió:near14 escribió:Este es un mensaje para los novatos tradeando:
¿Resultados?
a mi me has ayudado jajaja, en comprar ya pones esas 500 de ganancias o como¿
Me alegro!
Mira, un jugador que su precio en 41212 es 5000, le restas el 5% de EA, te quedas en 4750, pues por ese jugador, lo máximo que debes pujar es 4200, si pasa de ese precio, a por otra carta de ese jugador, cuando tienes uno comprado por 4.2k o menos, lo pones a la venta en 4900/5000, así tendrás de beneficio 550 monedas. Si no lo has entendido, preguntalo otra vez crack!
Edit: Parece poco, muy poco 550 de ganancia, pero haces eso con 10 jugadores y ya son 5500, lo haces con 20 y ya son 11k, y así poco a poco!
JorgeRG escribió:vale vale, guay, empezare con uno un poco mas barato y luego ya ir subiendo, muchas gracias
ParadoxEOL escribió:Me podrias indicar la pagina de la database, busco en google y la primera que me sale esta caida![]()
Pd: Buen consejo voy a probarlo xD
, ya dirás resultados! ParadoxEOL escribió:Ah otra cosa, esta mañana he comprado 5 contratos de oro, y a estas horas aun no los tengo, ni la pasta claro. Los puedo dar por perdidos por, desgraciadamente, experiencias de otros jugadores?
k0t3 escribió:tengo ya un equipo bastante potente de la barclays, de mco tengo a kagawa que es una maquina, rapido y agil. ¿que otro jugador del mismo tipo me recomendais? es que solo tengo a ese en esa posicion. Estoy entre david silva y mata.
¿las estrellas en filigranas solo te permiten hacer mas regates o tambien son mas efectivos? ¿hace que sean mas agiles los jugadores en movimiento?
gracias
LOPE escribió:Un par de dudas para los que piloten de BBVA: ¿Puyol o mascherano? ¿Essien o costa?
LOPE escribió:Un par de dudas para los que piloten de BBVA: ¿Puyol o mascherano? ¿Essien o costa?
Parker93 escribió:Bueno ya q nadie contesto mis dudas, fiche a pepe para el central y m a ido a de perlas, pero nose si deberia fichar a jordi alba sigo con la duda
Saludos
jaime_theparce escribió:No hubiera sido mejor ir a por Pedro.. Jordi Alba IF a 180mil mínimo, ¿¿tan bueno es?? Es que joer.. xD con eso te compras 3 Marcelos y te sobra...Saludos
Cirvis escribió:que coño le pasa al ultimate que se me han puesto en el mazo jugadores que no tengo ....? xDDDDDDDDD
near14 escribió:Este es un mensaje para los novatos tradeando:
¿Resultados?

Navart escribió:jaime_theparce escribió:No hubiera sido mejor ir a por Pedro.. Jordi Alba IF a 180mil mínimo, ¿¿tan bueno es?? Es que joer.. xD con eso te compras 3 Marcelos y te sobra...Saludos
No, porque en la posicion de Pedro, tienes mil a elegir que pueden rendir mejor, el Ritmo se nota mucho o la media en sí, pedro no esta muy valorado (solo hay que ver el precio del Pedro normal) y el del IF, si esta tan barato es porque la gente no lo compra tanto o porque no rinde bien, en cambio Jordi Alba es el mejor Lateral de la liga o español, mas ritmo, del barça y menos posibilidades de que salga un IF al menos de momento! ya veras que sube
near14 escribió:near14 escribió:Este es un mensaje para los novatos tradeando:
¿Resultados?
El domingo estaba con poco más de 20k, para que veáis que funciona!
Mrjail escribió:q asco da cuando se cierra el servidor de fifa siempre en el minuto 2 del partido y encima te quitan un partido por cada jugador esto es la pera limonera.....
Nedrun escribió:señores no se si decidirme por la bbva o por la barclays, os pongo los equipos que me quiero hacer y a ver si me decis cual os gusta más.
BBVA: http://www.futhead.com/fifa/squads/486704/
o
Barclays: http://www.futhead.com/fifa/squads/486861/
realmente me gusta más el ataque de la barlclays pero me gusta más la defensade la bbva. en fin a ver si me ayudais.