xurrasco21 escribió:al reves de qejaros no comprarle el juego jejeje facil
felixarg10 escribió:Como molan los tiros este año, aunque estes medio en estatico sacan unos pepinazos increibles. En el FIFA12 si estabas estatico siempre tiraba unos tiros flojisimos...
felixarg10 escribió:Como molan los tiros este año, aunque estes medio en estatico sacan unos pepinazos increibles. En el FIFA12 si estabas estatico siempre tiraba unos tiros flojisimos...
Valvemi escribió:felixarg10 escribió:Como molan los tiros este año, aunque estes medio en estatico sacan unos pepinazos increibles. En el FIFA12 si estabas estatico siempre tiraba unos tiros flojisimos...
Precisamente eso me ha dado una mala impresion... se chuta demasiado fuerte ahora, pese a que no sea fisicamente logico ni posible. En algunas ocasiones pasa eso en PES también. Es un mal de los juegos de futbol supongo. DE momento no me esta convenciendo nada pero nada nada...
Kleiberl escribió:TEMPORADAS:
- Dentro de cada división hay unos puntos para subir, y otros para ganar el título propio de la división.
- Se podrá guardar la formación/alineación para no tener que estar cambiandola antes de cada partido.
Kleiberl escribió:Acaba de poner en twitter uno que está jugando que:
1.- La efectividad de la contención se ha reducido mucho, que se puede "pasar" al defensa y que, a su juicio, han dado en el clavo.
2.- Que los que se dedican todo el partido a correr, lo van a pasar mal porque se ha aumentado el cansancio.
Si ambas cosas son tal cual, unidas al resto de novedades, van a hacer que la jugabilidad sea insuperable.
ElBarquero escribió:Kleiberl escribió:Acaba de poner en twitter uno que está jugando que:
1.- La efectividad de la contención se ha reducido mucho, que se puede "pasar" al defensa y que, a su juicio, han dado en el clavo.
2.- Que los que se dedican todo el partido a correr, lo van a pasar mal porque se ha aumentado el cansancio.
Si ambas cosas son tal cual, unidas al resto de novedades, van a hacer que la jugabilidad sea insuperable.
La jugabilidad sera insuperable el dia que logren que el juego offline sea como mínimo tratado igual que el online. A mi lo que mas me preocupa es la cpu y que el balón sea completamente libre, sin imantaciones.
xurrasco21 escribió:jejeje ya pero traqilos que ya saldran los gameplays
@FIFASoccerBlog Kleiberl escribió:Acaba de poner en twitter uno que está jugando que:
sickboy_80 escribió:Kleiberl escribió:Acaba de poner en twitter uno que está jugando que:
![]()
Me pasas el twitter de esa persona?
Grazie!
pgs90 escribió:lo de los tiros potentes a pie quieto tampoco tiene porque ser malo del todo, a mi gusto, en fifa 12 eran demasiado flojos a pie quieto, no esque tenga que ser como cuando va en carrera, pero tampoco tan flojillos, no? y una cosa que ami realmente me repatea es cuando la pasas hacia atras, rasa, y flojita, para reventar al portero va y hace una cagada impresionante de tiro, o a ustedes o sale potente?
borjitaLOLO escribió:pgs90 escribió:lo de los tiros potentes a pie quieto tampoco tiene porque ser malo del todo, a mi gusto, en fifa 12 eran demasiado flojos a pie quieto, no esque tenga que ser como cuando va en carrera, pero tampoco tan flojillos, no? y una cosa que ami realmente me repatea es cuando la pasas hacia atras, rasa, y flojita, para reventar al portero va y hace una cagada impresionante de tiro, o a ustedes o sale potente?
Sip muchas veces y molesta bastante
Mario_CR9 escribió:OJO http://www.youtube.com/watch?v=Z-cV4in0kh0
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
albertocas escribió:ovel escribió:Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos
Pues justo yo hombre, me interesa tan poco el online (aún teniendo internet) como a ti te interesa el offline. Yo, como muchos, soy offline y merecemos la mejora. No puedo considerar a FIFA un juego notable en su totalidad sin esta mejora.
Y si no me gusta el online ni lo pruebo es, simplemente, porque no me apetece jugar contra nadie al otro lado del monitor, no es cosa de elecciones, es cosa de gustos.
No generalices por favor.
A mi también me gusta más jugar offline y, de vez en cuando, echar una partida al online. Lo que tenemos que tener claro es que fifa esta hecho para jugar online porque a EA le dan igual los usuarios offline, por lo que va demostrando. Que si, muchas novedades en el modo carrera... Y la IA? Tienen la grandisima cara de decir que no habrá cambios... En fin, este aňo EA va a perder muchas ventas en beneficio de su competencia por menospreciar a los jugadores offline. Pensaba que me costaría decidir entre uno u otro, pero veo que lo tengo muy fácil. Es una pena, porque esperaba que en este fifa hubiese grandes cambios al respecto.
Saludos.
adriperico escribió:Mario_CR9 escribió:OJO http://www.youtube.com/watch?v=Z-cV4in0kh0
Primer gameplay! Pero una cosa, no decían que salían los entrenadores? En la demo no se ven
Una duda! Eso del match day que cambian los stats y eso, no afectará en el modo carrera y los amistosos y eso no? o como funciona?
HiguaiiN48 escribió:Una cosa han reducido el tipico tiro de calidad con r1? que entran el 99% ?
Porque si no mal vamos.. o almenos que los gk cpu llegen a pararlo
DaniRC1993 escribió:Que significan las flechas verdes y rojas con un numero dentro? Tanto en la alineación como en la selección de equipos están (justo debajo de Player form)
Lopezico escribió:HiguaiiN48 escribió:Una cosa han reducido el tipico tiro de calidad con r1? que entran el 99% ?
Porque si no mal vamos.. o almenos que los gk cpu llegen a pararlo
Lo han reducido bastante la efectividad, pero bastante.DaniRC1993 escribió:Que significan las flechas verdes y rojas con un numero dentro? Tanto en la alineación como en la selección de equipos están (justo debajo de Player form)
Lo que te imaginas... el estado de forma y anímico del jugador. Como el pro.
Valvemi escribió:ovel escribió:Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos
Pues justo yo hombre, me interesa tan poco el online (aún teniendo internet) como a ti te interesa el offline. Yo, como muchos, soy offline y merecemos la mejora. No puedo considerar a FIFA un juego notable en su totalidad sin esta mejora.
Y si no me gusta el online ni lo pruebo es, simplemente, porque no me apetece jugar contra nadie al otro lado del monitor, no es cosa de elecciones, es cosa de gustos.
No generalices por favor.
Yo desde los PES de ps2 que no juego ligas ni modos manager, con lo que me gustaban... y con fifa es imposible y lo seguirá siendo. Yo ya me he cansado del online del FIFA, este año han quitado la defensa pero da igual, otra mierda habrá que nos joda la experiencia online.
adriperico escribió:Mario_CR9 escribió:OJO http://www.youtube.com/watch?v=Z-cV4in0kh0
Primer gameplay! Pero una cosa, no decían que salían los entrenadores? En la demo no se ven
Una duda! Eso del match day que cambian los stats y eso, no afectará en el modo carrera y los amistosos y eso no? o como funciona?
Y eso estara obligatoriamente o opcionalmente? no me creo que vaya a echar un temporada cara a cara y tenga que poner a los suplentes porque los titulares estan bajo de formas
Pistone escribió:Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.
Ok tu opinion , pues entonces que pongan el juego a 40 euros no? y si no tiene Off line en condiciones , que sentido tiene ponerle un 9,5 en los analisis? 70 euros es comprarte un juego entero , no por partes o fasciculos.
No te imaginas! lo que FIFA ganaria si arreglara el Off line , ganaria mucho!!!!
Mario_CR9 escribió:Entonces el Match Day, que es a lo que juegan, refleja el estado de los jugadores, según sea su forma en los partidos actuales de Liga ? Es decir, si por ejemplo en el Madrid - Valencia de este domingo Benzema se sale, saldrá una flecha verde mejorando su condición ? alguien sabe acerca de esto ? xD
Master_100 escribió:Mario_CR9 escribió:OJO http://www.youtube.com/watch?v=Z-cV4in0kh0
Muchas gracias por el video! A primera vista hay algunas cosas que me gustan y otras que no tanto. Lo que más me ha gustado es el tema de los controles, en la mayoría no son perfectos y en algunos casos en que el pase va muy fuerte o el jugador va corriendo al hacer el control se van por bastante y tienen que hacer dos o tres toques para tenerlo mínimamente controlado. Se nota el tema de los desmarques, aunque como hacen las transiciones tan rápidas y enseguida juegan con el delantero no se ven demasiados. Los porteros también parecen mejorados, el del Arsenal hace un par de paradas increíbles y los rebotes no se ven tan teledirigidos, a pesar de que un gol llega después de uno. Se ve el balón más suelto, a los jugadores les cuesta llevarlo pegado al pie en carrera o haciendo cambios bruscos de dirección, si bien todavía se ven algunos despejes "magnetizados" que van justo donde hay alguien. Y por último en el tema de los pases, hay algunas nuevas animaciones más reales y no van todos rasos, sino que salen a media altura o dando varios botes, muy bueno eso, sobre todo porque juego en manual y esto se verá pronunciado.
Entre lo que menos, la efectividad del tiro colocado, primer tiro, gol y con Van Persie con una posición perpendicular a la banda en vez de a portería. El ritmo de juego parece demasiado deprisa, aunque por aquí entre las impresiones se ha comentado lo contrario, así que tampoco se puede valorar eso por un simple video. Y el posicionamiento defensivo y en los saques de puerta parece seguir dando pena, aunque sobre todo el tema de los defensas es pronto para valorarlo, pero no me da muy buena espina.
Master_100 escribió:Muchas gracias por el video! A primera vista hay algunas cosas que me gustan y otras que no tanto. Lo que más me ha gustado es el tema de los controles, en la mayoría no son perfectos y en algunos casos en que el pase va muy fuerte o el jugador va corriendo al hacer el control se van por bastante y tienen que hacer dos o tres toques para tenerlo mínimamente controlado. Se nota el tema de los desmarques, aunque como hacen las transiciones tan rápidas y enseguida juegan con el delantero no se ven demasiados. Los porteros también parecen mejorados, el del Arsenal hace un par de paradas increíbles y los rebotes no se ven tan teledirigidos, a pesar de que un gol llega después de uno. Se ve el balón más suelto, a los jugadores les cuesta llevarlo pegado al pie en carrera o haciendo cambios bruscos de dirección, si bien todavía se ven algunos despejes "magnetizados" que van justo donde hay alguien. Y por último en el tema de los pases, hay algunas nuevas animaciones más reales y no van todos rasos, sino que salen a media altura o dando varios botes, muy bueno eso, sobre todo porque juego en manual y esto se verá pronunciado.
Entre lo que menos, la efectividad del tiro colocado, primer tiro, gol y con Van Persie con una posición perpendicular a la banda en vez de a portería. El ritmo de juego parece demasiado deprisa, aunque por aquí entre las impresiones se ha comentado lo contrario, así que tampoco se puede valorar eso por un simple video. Y el posicionamiento defensivo y en los saques de puerta parece seguir dando pena, aunque sobre todo el tema de los defensas es pronto para valorarlo, pero no me da muy buena espina.
Lopezico escribió:En la beta que yo probé, te aseguro que no se mete nada fácil. Ese lo ha tirado de lujo a la escuadra... en la vida real si va tan a la escuadra entra fijo. Pero muchos de los que yo tiré se iban fuera o el portero los paraba. Si no tocan esto de la beta que yo probé, lo notaréis en la demo. Para meter un gol así hay que ajustar muy bien la posición y la potencia.
[Barcha] escribió:Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.
Perdona no te lo tomes a mal pero respeta un poco los gustos de los demás que a ti el online te parece el futuro y el presente de acuerdo me parece bien pero no todo el mundo ni lo vemos asi ni nos gusta no creo que sea dificil de comprender y no es cuestión de ganar o perder es de disfrutar jugando no te vayas al tema de ganar solamente precisamente una de las cosas que no me gusta del Online es que la mayoria de personas por tal de ganar juegan de formas rastreras y asquerosas repitiendo jugadas, glitches entre otras cosas, además de que leches el juego offline es el 50% del juego te guste o no y si una compañia lo descuida estamos en nuestro derecho de quejarnos y a mi un juego que cojea en su parte offline no me parecerá nunca un juego sobresaliente.
Tanto cuesta entender a los que nos gusta estar tranquilos a nuestro rollo haciendo fichajes, cambiando las alineaciones, pretemporada con equipos modestos a veces solos y a nuestra bola?
Y para mi el Online es uno de los males de esta generación cada vez las compañias descuidan mas las campañas, historias, etc de los juegos en detrimento del online pero bueno esto ya es opinión personal y es otro debate ajeno a FIFA.
REYZIDANE escribió:Y eso estara obligatoriamente o opcionalmente? no me creo que vaya a echar un temporada cara a cara y tenga que poner a los suplentes porque los titulares estan bajo de formas
OJALA!!! asi no serian los partidos siempre iguales...