reberes escribió:
Ya veremos que va saliendo durante el dia de hoy. Espero ver tambien si se aprecia una cosa que no dije en su momento, pero tuve la sensacion que los pases al hueco ya no los puede hacer cualquier jugador. Cuando lo probe jugue con Madrid, Chelsea y gente como Cristiano, Benzema y especialmente Torres (Para no deciros Khedira o Lass) daban autentico asco cuando intentabas meter un pase al hueco con ellos
(Precision y calidad).
sepioes24 escribió:reberes escribió:
Ya veremos que va saliendo durante el dia de hoy. Espero ver tambien si se aprecia una cosa que no dije en su momento, pero tuve la sensacion que los pases al hueco ya no los puede hacer cualquier jugador. Cuando lo probe jugue con Madrid, Chelsea y gente como Cristiano, Benzema y especialmente Torres (Para no deciros Khedira o Lass) daban autentico asco cuando intentabas meter un pase al hueco con ellos
(Precision y calidad).
Pues de todos esos será que Benzema no sabe pasar... madre mia.
Manveru Ainu escribió:pgs90 escribió:nunca he tenio vp, como se hace pa subir la media?
Jugar. No es broma, simplemente vas jugando y vas subiendo. Tienes que hacer "misiones" aka hazañas, como marcar goles si eres delantero, dejar la portería a cero si eres defensa, etc. Son como, no se, 300 hazañas? Las vas haciendo y vas subiendo los atributos según su recompensa. Así era hasta el 12, ahora igual cambian algo.
Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.
pgs90 escribió:Manveru Ainu escribió:pgs90 escribió:nunca he tenio vp, como se hace pa subir la media?
Jugar. No es broma, simplemente vas jugando y vas subiendo. Tienes que hacer "misiones" aka hazañas, como marcar goles si eres delantero, dejar la portería a cero si eres defensa, etc. Son como, no se, 300 hazañas? Las vas haciendo y vas subiendo los atributos según su recompensa. Así era hasta el 12, ahora igual cambian algo.
yo me pense que se subia jugando al modo manager, no es asi no?
Pistone escribió:Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.
Ok tu opinion , pues entonces que pongan el juego a 40 euros no? y si no tiene Off line en condiciones , que sentido tiene ponerle un 9,5 en los analisis? 70 euros es comprarte un juego entero , no por partes o fasciculos.
No te imaginas! lo que FIFA ganaria si arreglara el Off line , ganaria mucho!!!!
Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.
ebreb escribió:Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.
Para eso me voy con los colegas y echo unas pachangillas, eso si es futbol.
Tan dificil es de entender de que hay mucha gente que nos gusta jugar los manager para jugar varias ligas, hacer fichajes, intentar ganar copas con equipos modestos, etc?
pgs90 escribió:Manveru Ainu escribió:pgs90 escribió:nunca he tenio vp, como se hace pa subir la media?
yo me pense que se subia jugando al modo manager, no es asi no?
ebreb escribió:Para eso me voy con los colegas y echo unas pachangillas, eso si es futbol.
Tan dificil es de entender de que hay mucha gente que nos gusta jugar los manager para jugar varias ligas, hacer fichajes, intentar ganar copas con equipos modestos, etc?
Saludos.
[Barcha] escribió:Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.
Perdona no te lo tomes a mal pero respeta un poco los gustos de los demás que a ti el online te parece el futuro y el presente de acuerdo me parece bien pero no todo el mundo ni lo vemos asi ni nos gusta no creo que sea dificil de comprender y no es cuestión de ganar o perder es de disfrutar jugando no te vayas al tema de ganar solamente precisamente una de las cosas que no me gusta del Online es que la mayoria de personas por tal de ganar juegan de formas rastreras y asquerosas repitiendo jugadas, glitches entre otras cosas, además de que leches el juego offline es el 50% del juego te guste o no y si una compañia lo descuida estamos en nuestro derecho de quejarnos y a mi un juego que cojea en su parte offline no me parecerá nunca un juego sobresaliente.
Tanto cuesta entender a los que nos gusta estar tranquilos a nuestro rollo haciendo fichajes, cambiando las alineaciones, pretemporada con equipos modestos a veces solos y a nuestra bola?
Y para mi el Online es uno de los males de esta generación cada vez las compañias descuidan mas las campañas, historias, etc de los juegos en detrimento del online pero bueno esto ya es opinión personal y es otro debate ajeno a FIFA.
Gari Clark @GariClark
EA told me that I can't take pics of Fifa 13 to which I said 'ok' but what they didn't know is that I had already taken shit loads anyway
josele25 escribió:
Yo soy otro anticuado de esos, si tengo que jugar con alguien juego con esa persona al lado.
Me gusta jugar temporadas con un manager currado ( a ver si de una vez le sale a EA un manager entretenido y con verdaderas opciones post patido) como por ejmplo su pretemporada completa , entrenos, subidas de stats de jugadores personalizadas , juveniles , compra-venta jugadores etc
sepioes24 escribió:reberes escribió:
(Precision y calidad).
jjoseca escribió:Pues a ver si EA deja que hagan videos...:Gari Clark @GariClark
EA told me that I can't take pics of Fifa 13 to which I said 'ok' but what they didn't know is that I had already taken shit loads anyway
Franz_Fer escribió:josele25 escribió:
Yo soy otro anticuado de esos, si tengo que jugar con alguien juego con esa persona al lado.
Me gusta jugar temporadas con un manager currado ( a ver si de una vez le sale a EA un manager entretenido y con verdaderas opciones post patido) como por ejmplo su pretemporada completa , entrenos, subidas de stats de jugadores personalizadas , juveniles , compra-venta jugadores etc
Otro que se suma, no pensé que viviese para que alguien me dijera que el fútbol de verdad es jugar en una consola a través de internet xD. Yo prefiero tirar por el manager y el offline, gestionar el equipo, hacerlo a mi medida y partir con distintos objetivos varias temporadas y con varios conjuntos, tan respetable como jugar o competir en el online, con lo que lo mínimo que se le puede exigir es un manager lo suficientemente profundo y con una IA decente a este juego y no decir que los que optamos por disfrutar del juego así somos unos herejes equivocados.
reberes escribió:sepioes24 escribió:reberes escribió:
(Precision y calidad).
Pero hablo de pases al hueco. Benzema tiene otras virtudes pero la de dar un pase que rompa lineas no es la mayor (Asociacion si).
No podran dar todos los pases al hueco como si fueran Ozil, Pirlo, Xavi, etc. O al menos note eso en Madrid (Especialmente con Torres como digo). Veremos si la demo me lo confirma o no.jjoseca escribió:Pues a ver si EA deja que hagan videos...:Gari Clark @GariClark
pues vaya tela...
Manveru Ainu escribió:Vuelvo a repetir porque veo que no me has leido luego: si no te gusta el online es porque no has sabido elegir con quien juegas, en este caso dices lo de jugar de mala manera cosa que no pasa si sabes con quien jugar.
Lo de hacer fichajes, alineaciones, pretemporada, equipos modestos, etc. también se puede hacer online, como ya he dicho, pero con la salvedad que juegas con amigos, no con una cpu facilona.
Hay muy buenas historias en muchos juegos, luego hay juegos online para los que quieran.
A ver yo cuando digo todo esto es porque he conocido a mucha gente que rechazaba o echaba pestes del online, pero en todos los casos era porque habían tenido malas esperiencias o estaban llenos de prejuicios, pero cuando lo prueban en condiciones ven que no hay color. Eso no quita que también se juegue offline por supuesto, pero como digo el jugar antes con y contra una persona siempre debe ser más divertido que contra una cpu.
Lo que quiero con esto es intentar ayudar a la gente a que pierda ese miedo y entren en una nueva forma de jugar como es el online, pero vamos no os lo toméis a mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera y vamos yo también juego mucho offline.
Saludos.
y no te has parado a pensar que no me gusta porque no me gusta simplemente? hay una cosa que se llama gustos, me tiene que gustar por fuerza?
, y he jugado con gente conocida y haciendo ligas y torneos te aseguro que oportunidad le he dado y no solo a Pes o FIFA si no otros juegos y es que no me va no es cuestión de prejuicios soy una persona con 0 prejuicios te lo aseguro siempre le doy oportunidades a todo(suena muy mal esta frase
)DaViiD-Zab escribió:En el pes ya hay 3 Gameplays 1 de 14min y 2 de 8...
wiket escribió:Todos los años igual con los gameplays y Ea..a que coño van a la gamescom con una demo jugable y publica para prohibir grabar nada? si además ya esta todo el pescado vendido y el desarrollo del juego tiene que estar casi acabado. Tanto esconder durante meses me pone de mala ostia, vaya forma de intentar venderme nada! con videos y videos de desarrolladores contandome milongas. Me sé el 12 de memoria y me pone enfermo no puedo con el ya,lo que necesito es ver si toda la morralla que estropea la jugabilidad ha desaparecido por fin.
[Barcha] escribió: Jodery no te has parado a pensar que no me gusta porque no me gusta simplemente? hay una cosa que se llama gustos, me tiene que gustar por fuerza?
, y he jugado con gente conocida y haciendo ligas y torneos te aseguro que oportunidad le he dado y no solo a Pes o FIFA si no otros juegos y es que no me va no es cuestión de prejuicios soy una persona con 0 prejuicios te lo aseguro siempre le doy oportunidades a todo(suena muy mal esta frase
)
Prefiero jugar offline solo o con otra persona/s y es igual de respetable que jugar online y te guste o no el offline es el 50% del juego.
Zaifon escribió:
borjitaLOLO escribió:Zaifon escribió:
Donde este una foto del ultimate team que se quiten los gameplays...
josele25 escribió:Tanto secretismo solo puede ser por dos motivos:
- que tienen algo gordo ( bueno ) y no lo quieren mostrar ( por la competencia )
o
- que tienen algo que no les acaba de gustar
Juancafr escribió:borjitaLOLO escribió:Zaifon escribió:
Donde este una foto del ultimate team que se quiten los gameplays...
No veo ninguna diferencia con el de ahora ¿no?