control de lampar con la izquierda....pase picado de rosicky con la izquierda ...AMBIDIESTROS EVERYWHERE
.
SISADGS escribió:Hombre pero es que esto no es realmente ingame, con el hud y toda la historía así que yo creo que pueden retocar lo que les de la gana para que parezca mejor. Aun así valorare un lo que veo como si de un gamplay se tratase.
Me ha gustado:
"La nueva intro" aunque es muy posible que sea solo para este video.
Los controles me han gustado, especialmente el de Walcott, me ha parecido muy real, no ha supuesto perder el balon o arriesgarlo, pero si perder unas decimas de segundo.
El balon, me ha gustado en el control con el pecho, lo he visto mejor. Tambien el movimiento y respuesta a los controles en general y tambien al regate.
La fluidez muy buena, pero no es novedad, en esta gen lleva tiempo siendo así (quiza si parece haber un poco mas de mejora en este aspecto pero no creo que algo muy espectacular).
La verdad la libertad del balon es dificíl verla aquí, si se nota un poco pero no se ve mucho. Obvio que aqui no veremos la aleatoriedad.
No me ha gustado:
Como bien dice un compañero Terry se las come por arriba que da gusto. Quien dice Terry dice todos los centrales del juego.
La "volea" de Arteta, por dios macho que la pelota esta altisima para pegarle bien, una cosa es que a esa altura pueda pegarle, pero debe tener poca potencía y menos precisión. Por cierto Arteta es diestro, yo no me he fijado, pero he leido un comentarío que dedía que le ha dado con la izquierda, ¿alguién puede confirmarmelo?
Los pases aereos siguen teniendo una fisica del balon que da pena, muy falsos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ruud Hesp escribió:Yo solo digo una cosa. Los que esperáis que en un trailer promocional un jugador chute con la mala y la mande al cuarto anfiteatro esperad sentados. En los trailers SIEMPRE se van a ver golazos, paradones o balones al palo. Es que cada año leo lo mismo...
Ruud Hesp escribió:Yo solo digo una cosa. Los que esperáis que en un trailer promocional un jugador chute con la mala y la mande al cuarto anfiteatro... esperad sentados. En los trailers SIEMPRE se van a ver golazos, paradones o balones al palo. Es que cada año leo lo mismo...
Lo que si que es cierto es el poco ojo que tiene EA para seleccionar los chutes... en dos de cada tres vídeos eligen la pierna mala.
lo que a lo mejor se espera es que la pegue con su pierna buena y no simpre al reves no?
pero es mas facil defender lo indefendible.....fikipro escribió:Ruud Hesp escribió:Yo solo digo una cosa. Los que esperáis que en un trailer promocional un jugador chute con la mala y la mande al cuarto anfiteatro... esperad sentados. En los trailers SIEMPRE se van a ver golazos, paradones o balones al palo. Es que cada año leo lo mismo...
Lo que si que es cierto es el poco ojo que tiene EA para seleccionar los chutes... en dos de cada tres vídeos eligen la pierna mala.
quien espera eso?lo que a lo mejor se espera es que la pegue con su pierna buena y no simpre al reves no?
pero es mas facil defender lo indefendible.....
el problema ambiiestros es una fallo muy gordo y mas en un juego de futbol.....
de que sirve tapar el lado bueno de roben si se va para fuera y con la derecha la pone a la escuadra?se mire por donde se mire es una fallo muy grave que lleva arrastrando esta saga toda la gen....
Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?
fikipro escribió:Tengo muchas ganas de probar la libertad del balon y la aleatoriedad
DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?
DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?
fikipro escribió:DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?
pues ya puestos que no arreglen el impac engine no?si total que mas da....
se ve que a muchos os da igual el detalle que he comentado de robben....de ser asi os gusta poco el futbol real me parece a mi...
claro ruud, aqui no se puede decir nada malo del tema ambidiestros pero luego en el otro hilo si que se puede rajar de las animaciones en cuanto sale algo no?ayyyyy que se nos ve el doble rasero....xd.
sere de los pocos ilusos que con cada entrega espero que ea vaya corrigiendo fallos graves(a mi juicio)como los ambiestros, imantacion del balon, nula aleatoriedad etc...
Juan_Pablo escribió:DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?
Si yo tuviera la posibilidad de asistir a tantas pruebas del FIFA, antes de deleitarme jugándolo, lo primero que haría sería insistirles a los de EA con el bendito tema de los ambidiestros. No me pararía de ahí hasta que me digan que lo van a arreglar.
Yo llego a la conclusión de que estos de EA no saben, no han notado o nadie se los hace notar con vehemencia, este gran error. Ya que no puedo creer que, sabiendo esta falla, no la arreglen. Me niego a creer que no hagan caso a las peticiones de la gente.
Saludos!
er185 escribió:Según la descripción del esrb, FIFA 13 dispondrá de una modalidad callejera (no está confirmado)
FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -de-futbol
Juan_Pablo escribió:DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?
Si yo tuviera la posibilidad de asistir a tantas pruebas del FIFA, antes de deleitarme jugándolo, lo primero que haría sería insistirles a los de EA con el bendito tema de los ambidiestros. No me pararía de ahí hasta que me digan que lo van a arreglar.
Yo llego a la conclusión de que estos de EA no saben, no han notado o nadie se los hace notar con vehemencia, este gran error. Ya que no puedo creer que, sabiendo esta falla, no la arreglen. Me niego a creer que no hagan caso a las peticiones de la gente.
Saludos!

robertel escribió:Juan_Pablo escribió:DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?
Saludos!
Los que prueban el juego le han comentado mil cosas a corregir, dejad de decir cosas que desconocéis.
Saludos
Ruud Hesp escribió:A esto me refiero... la necesidad de algunos de poner el grito en el cielo en cada vídeo sobre los mismos temas. Pero bueno, que cada uno "aporte" como quiera.
Samu07 escribió:Ruud Hesp escribió:A esto me refiero... la necesidad de algunos de poner el grito en el cielo en cada vídeo sobre los mismos temas. Pero bueno, que cada uno "aporte" como quiera.
Ah bueno, pues nada, entonces lo mejor es que olvidemos todos los fallos que tiene el juego. Porque sino "hablamos siempre de los mismos temas". Que sigan con esos bugs tan escandalosos y que luego vengan diciendo que es el mejor simulador. Es el mejor porque la competencia es mucho peor, pero ni de coña sería el mejor con un rival decente. Sólo el tema de los ambidiestros quita toda la simulación que pueda existir. Aunque, ups, perdón por repetirlo. Mejor me centraré en las mejoras y estaré callado ante los errores...
RoTCeH23 escribió:Samu07 escribió:Ruud Hesp escribió:A esto me refiero... la necesidad de algunos de poner el grito en el cielo en cada vídeo sobre los mismos temas. Pero bueno, que cada uno "aporte" como quiera.
Ah bueno, pues nada, entonces lo mejor es que olvidemos todos los fallos que tiene el juego. Porque sino "hablamos siempre de los mismos temas". Que sigan con esos bugs tan escandalosos y que luego vengan diciendo que es el mejor simulador. Es el mejor porque la competencia es mucho peor, pero ni de coña sería el mejor con un rival decente. Sólo el tema de los ambidiestros quita toda la simulación que pueda existir. Aunque, ups, perdón por repetirlo. Mejor me centraré en las mejoras y estaré callado ante los errores...
Ahora lee lo de arriba de que con ese motor no se puede hacer nada hasta la next gen,puedes quejarte, pero hastalassiguientes consolas no conseguiras nada, solo amargarte.
sergiovcf escribió:No me parece haber visto a nadie quejarse de las redes en el gol de Arteta. Simplemente,
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
koki89 escribió:
pues yo no me creo eso(es mi opinion).. o hicieron un motor solamente para los ambidiestros?
ahi si me cayo la boca.. la verdad es que ea nunca se calento por ese tema
y punto.
jjoseca escribió:koki89 escribió:
pues yo no me creo eso(es mi opinion).. o hicieron un motor solamente para los ambidiestros?
y punto.
Supongo que el problema es del motor (no de PS3/360) , pero hacer un nuevo motor cuesta mucho dinero y demasiado trabajo, seria empezar desde 0 y eso ya no se puede hacer, eligieron este motor desde el principio de esta generación y así seguiran hasta la próxima.
fikipro escribió:DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?
pues ya puestos que no arreglen el impac engine no?si total que mas da....
se ve que a muchos os da igual el detalle que he comentado de robben....de ser asi os gusta poco el futbol real me parece a mi...
claro ruud, aqui no se puede decir nada malo del tema ambidiestros pero luego en el otro hilo si que se puede rajar de las animaciones en cuanto sale algo no?ayyyyy que se nos ve el doble rasero....xd.
sere de los pocos ilusos que con cada entrega espero que ea vaya corrigiendo fallos graves(a mi juicio)como los ambiestros, imantacion del balon, nula aleatoriedad etc...
Samu07 escribió:Ruud Hesp escribió:A esto me refiero... la necesidad de algunos de poner el grito en el cielo en cada vídeo sobre los mismos temas. Pero bueno, que cada uno "aporte" como quiera.
Maldita realidad!koki89 escribió:jjoseca escribió:koki89 escribió:
y punto.
Supongo que el problema es del motor (no de PS3/360) , pero hacer un nuevo motor cuesta mucho dinero y demasiado trabajo, seria empezar desde 0 y eso ya no se puede hacer, eligieron este motor desde el principio de esta generación y así seguiran hasta la próxima.
ya se jjoseca, lo que digo es que desde que salio ese motor porque no empezaron
a trabajar cada año con el tema del ambidiestros e ir eliminando de apoco.
, pero esque el problema está en que si que lo saben, pero no pueden con este motor, no sé si por que es imposible o porque no dan con la tecla (que lo dudo que no den con la tecla en tantos años...) pero no pueden... hasta la nueva generación no se solucionará este problema. Ruud Hesp escribió:Samu07 escribió:Ruud Hesp escribió:A esto me refiero... la necesidad de algunos de poner el grito en el cielo en cada vídeo sobre los mismos temas. Pero bueno, que cada uno "aporte" como quiera.
http://youtu.be/slUWcxY1AdI
Vaya!Maldita realidad!
Yo solo digo que os obcecáis en algo y no salís de ahí... Lo dicho, que cada uno se queje (aunque sea 100 veces) de lo que quiera. Ya comentamos que estarían esos fallos y se ha dicho una y otra vez en cada imagen o vídeo que sale con algún control, pase o chute con la mala. No sé, quizás seré el único que prefiere hablar de novedades que de fallos que ya sabemos.
Samu07 escribió:Ruud Hesp escribió:Samu07 escribió:
http://youtu.be/slUWcxY1AdI
Vaya!Maldita realidad!
Yo solo digo que os obcecáis en algo y no salís de ahí... Lo dicho, que cada uno se queje (aunque sea 100 veces) de lo que quiera. Ya comentamos que estarían esos fallos y se ha dicho una y otra vez en cada imagen o vídeo que sale con algún control, pase o chute con la mala. No sé, quizás seré el único que prefiere hablar de novedades que de fallos que ya sabemos.
El tema es que en FIFA marcas ese gol 2 o 3 veces por partido, cuando Arteta dudo que haya metido más de 1 o 2 goles con su pierna mala... no me vale eso, es como cuando Polter defiende los porteros en el foro de PES mostrando un vídeo con buenas paradas... en fin, pues eso.
Sagat_sRO escribió:sabéis si el ultimate team 12 se podrá pasar tal cual al fifa 13 o toca empezar de cero? gracias y saludos.
Sagat_sRO escribió:Sagat_sRO escribió:sabéis si el ultimate team 12 se podrá pasar tal cual al fifa 13 o toca empezar de cero? gracias y saludos.
Por favor, a ver si me pudiera contestar alguien!
Heikki 360 escribió:Que sepais que eso del modo callejero inspirado en FIFA Street es totalmente mentira.
kpasanen10 escribió:Para los que fuisteis al comunity day
En cuanto al tema de la aleatoriedad y la soltura del balon..
Tambien lo notasteis en otros momentos a parte de en los rechaces?
Por ejemplo
en una entrada?
En una carga?
en la intercepcion de un pase?
en un simple roce en la conducciond de balon?
.
.
kage escribió:El nuevo equipo dopado del fifa = PSG ... con lavezzi , ibra , thiago silva y alguno mas que caerá....
Ruud Hesp escribió:Y en FIFA metes quizás 5-7 goles en partidos de 15 minutos cuando es improbable en más de la mitad de los partidos de liga en 90 minutos... la cuestión es que es posible. Lee lo que digo, no te centres únicamente en el vídeo. Yo no digo que no se hablen de los fallos del FIFA, pero si se han mencionado tropecientas veces pues ya no le veo el sentido de replicar una más cuando hay muchas más cosas interesantes que comentar del trailer.
. Es que de verdad, es algo que me molesta muchísimo.
.