dicanio1 escribió:torres es un paquete que no a hecho nada en toda la temporada y en la seleccion los goles se los an dado todo hecho...86 es una aberracion,como mucho 78 porque ahora mismo es del monton,si en la euro a marcado 3,me alegro ya lleva 7 goles en 2 años,esta muy bien para un delantero..
DaniRC1993 escribió:dicanio1 escribió:torres es un paquete que no a hecho nada en toda la temporada y en la seleccion los goles se los an dado todo hecho...86 es una aberracion,como mucho 78 porque ahora mismo es del monton,si en la euro a marcado 3,me alegro ya lleva 7 goles en 2 años,esta muy bien para un delantero..
Todo lo que te he subrayado es exageración o mentira. Mira que no soy muy de Torres, pero es que os pasais
Van-Pi escribió:ahora me entero q no habia delanteros buenos en la euro, y q no han estado en su mejor nivel, cuantos minutos jugo ronal y gomez?? ronaldo llego a semifinal, y alemania idem, decis vergonzoso lod e torres, vergonzoso es poenrle a kaka la media q le ponen, eso si q es vergonzoso, y los owned se lo habran llevado los q echaron pestes de torres antes del europeo, botita de oro jugando cuantos minutos??
me parece increible q la gente critique q a un campeon de europa dos veces y campeon del mundo otra mas, y pichichi del europeo, se le critique q le pongan 86, me parto en serio, anda q no hay medias q son fantasmadas antes q esa
Torres ha sido pichichi porque es un crack. Consiguio hacerle 2 goles a la dura Irlanda y consiguio otro gol frente a una italia que estaba en sus mejores minutos del campeonato y luchando por la copa.
dicanio1 escribió:DaniRC1993 escribió:dicanio1 escribió:torres es un paquete que no a hecho nada en toda la temporada y en la seleccion los goles se los an dado todo hecho...86 es una aberracion,como mucho 78 porque ahora mismo es del monton,si en la euro a marcado 3,me alegro ya lleva 7 goles en 2 años,esta muy bien para un delantero..
Todo lo que te he subrayado es exageración o mentira. Mira que no soy muy de Torres, pero es que os pasais
Pero si todo lo que as subrayado es una verdad como un templo..dime tu quema hecho esta temporada para su equipo..meterle un gol a Valdés solo con todo el barsa en el área rival,dime cuantos goles hizo Torres la temporada pasada...y si ,como delantero es del monton.y si Torres tiene 86,cuanto tiene que tener benzema o Higuaín,Villa,95...y Ronaldo y Messi 100...Torres es un paquete y estoy siendo demasiado realista..xddd...este año ni juega en el chelsea,ya veras.
samr9 escribió:bueno todavia faltan un par de meses para que salga el juego . Tienen tiempo de sobra como para cambiar cosas pienso yo. Y supongo que tambien para atender a las peticiones de los usuarios, en mi opinion por lo que tengo entendido los arreglos serian:
- Eliminar el boton de presion (X) por lo menos. Dejando el R1 (Segundo compañero) pero bajandole la efectividad
- No suavizar demasiado los controles al primer toque y que tengan que ver tanto con el jugador que pasa, la fuerza de pase, jugador que recibe , posicion y usuario.
Esto del usuario es dificil, porque como haces para que el usuario controle bien? A mi se me ha ocurrido una cosa, que quizas es una boberia pero podria funcionar. Consiste en que , para que el usario tenga mas resposabilidad a la hora del control, que tenga que presionar un boton en el momento justo que recibe el balon, simulando el toque con el pie, y que sea muy sensible, si lo da un poco antes o despues pues se vaya, siendo proporcional el tiempo que tarda el usuario en darle con la distancia que recorre el balon mas o menos.
- Y por ultimo algo personal, el cansancio, si mejoran eso , creo que se veran partidos mucho mas reales , donde cada equipo opta por jugar mas fisico o mas tactico segun el tipo de plantilla que tenga. Noc como lo veis xd
Van-Pi escribió:Algunos me hacen gracia, torres les calla la boca en el europeo y siguen a lo suyo, demuestra falta de conocimiento en fútbol pero bueno, ya que os gusta decír que cuánto habría que ponerle a higuain y benzema, y a falcao? Más que a esos no? Porque por esa regla de tres a marcado más goles que ellos dos, ya que algunos sólo se fijan en los números de goles marcados y en nada más
samr9 escribió:bueno todavia faltan un par de meses para que salga el juego . Tienen tiempo de sobra como para cambiar cosas pienso yo. Y supongo que tambien para atender a las peticiones de los usuarios, en mi opinion por lo que tengo entendido los arreglos serian:
- Eliminar el boton de presion (X) por lo menos. Dejando el R1 (Segundo compañero) pero bajandole la efectividad
- No suavizar demasiado los controles al primer toque y que tengan que ver tanto con el jugador que pasa, la fuerza de pase, jugador que recibe , posicion y usuario.
Esto del usuario es dificil, porque como haces para que el usuario controle bien? A mi se me ha ocurrido una cosa, que quizas es una boberia pero podria funcionar. Consiste en que , para que el usario tenga mas resposabilidad a la hora del control, que tenga que presionar un boton en el momento justo que recibe el balon, simulando el toque con el pie, y que sea muy sensible, si lo da un poco antes o despues pues se vaya, siendo proporcional el tiempo que tarda el usuario en darle con la distancia que recorre el balon mas o menos.
- Y por ultimo algo personal, el cansancio, si mejoran eso , creo que se veran partidos mucho mas reales , donde cada equipo opta por jugar mas fisico o mas tactico segun el tipo de plantilla que tenga. Noc como lo veis xd
Bravo chaval en mi opinion lo has clavado, sobretodo en la defensa.
superman23 escribió:OriVR escribió:Pues si, ya de paso que pongan el modo "conviértete en público" y con un botón decides levantarte del asiento y aplaudir,con el r1 empezar un cántico y con el X a comprar un frankfurt al descanso. Que se centren en mejorar y darle más profundidad al online y al modo carrera por ejemplo y no gasten energías en esto que al final acabarán usando 4 para hacer la gracia.
`Por gente como tú se pierden los pequeños detalles que unos cuántos queremos.
Y por ti también (yEpA_tiO )
. Así es como debería ser, pero ya sabemos que es muy goloso ir a las oficinas de EA etc etc. Un aplauso muy grande de verdad. OriVR escribió:superman23 escribió:OriVR escribió:Pues si, ya de paso que pongan el modo "conviértete en público" y con un botón decides levantarte del asiento y aplaudir,con el r1 empezar un cántico y con el X a comprar un frankfurt al descanso. Que se centren en mejorar y darle más profundidad al online y al modo carrera por ejemplo y no gasten energías en esto que al final acabarán usando 4 para hacer la gracia.
`Por gente como tú se pierden los pequeños detalles que unos cuántos queremos.
Y por ti también (yEpA_tiO )
Por gente como tu se pierden las mejoras en el principal modo de juego de un juego de futbol que es el FUTBOL que muchos queremos.
Ovación para Heikki. Así es como debería ser, pero ya sabemos que es muy goloso ir a las oficinas de EA etc etc. Un aplauso muy grande de verdad.
Van-Pi escribió:Algunos me hacen gracia, torres les calla la boca en el europeo y siguen a lo suyo, demuestra falta de conocimiento en fútbol pero bueno, ya que os gusta decír que cuánto habría que ponerle a higuain y benzema, y a falcao? Más que a esos no? Porque por esa regla de tres a marcado más goles que ellos dos, ya que algunos sólo se fijan en los números de goles marcados y en nada más
RoTCeH23 escribió:El 3er comentarista, que segun dicen es el que hace los apuntes de campo, deberia ser... SARA CARBONERO!![]()
![]()
y despues de sus comentarios un: Gracias Sara! jaja
Soy Leyenda escribió:Van-Pi escribió:Algunos me hacen gracia, torres les calla la boca en el europeo y siguen a lo suyo, demuestra falta de conocimiento en fútbol pero bueno, ya que os gusta decír que cuánto habría que ponerle a higuain y benzema, y a falcao? Más que a esos no? Porque por esa regla de tres a marcado más goles que ellos dos, ya que algunos sólo se fijan en los números de goles marcados y en nada más
Que bocas ha cerrado torres? Porque la mia desde luego no. Me sigue pareciendo igual de paquete
Si crees que Torres es mejor que esos 3... en fin, tu firma lo dice todo. Otro del patetico queriendo vender a TorresRoTCeH23 escribió:El 3er comentarista, que segun dicen es el que hace los apuntes de campo, deberia ser... SARA CARBONERO!![]()
![]()
y despues de sus comentarios un: Gracias Sara! jaja
Ah si tio pues es verdad jejejeje, que buena ocurrencia
. jjoseca escribió:Habrá un modo de fútbol callejero inspirado en FIFA Street:
http://www.gamerzona.com/2012/07/12/fif ... fa-street/
jjoseca escribió:Habrá un modo de fútbol callejero inspirado en FIFA Street:
Soy Leyenda escribió:Van-Pi escribió:Algunos me hacen gracia, torres les calla la boca en el europeo y siguen a lo suyo, demuestra falta de conocimiento en fútbol pero bueno, ya que os gusta decír que cuánto habría que ponerle a higuain y benzema, y a falcao? Más que a esos no? Porque por esa regla de tres a marcado más goles que ellos dos, ya que algunos sólo se fijan en los números de goles marcados y en nada más
Que bocas ha cerrado torres? Porque la mia desde luego no. Me sigue pareciendo igual de paquete
Si crees que Torres es mejor que esos 3... en fin, tu firma lo dice todo. Otro del patetico queriendo vender a Torres
kike80 escribió:Soy Leyenda escribió:Van-Pi escribió:Algunos me hacen gracia, torres les calla la boca en el europeo y siguen a lo suyo, demuestra falta de conocimiento en fútbol pero bueno, ya que os gusta decír que cuánto habría que ponerle a higuain y benzema, y a falcao? Más que a esos no? Porque por esa regla de tres a marcado más goles que ellos dos, ya que algunos sólo se fijan en los números de goles marcados y en nada más
Si crees que Torres es mejor que esos 3... en fin, tu firma lo dice todo. Otro del patetico queriendo vender a Torres
Cómo os escuece a los vikingos que el gran capitán esté jugando en Oriente Medio y que con él nunca haya hecho nada España, y que el "manta" de Fuenlabrada tenga ya dos eurocopas (con la absoluta) y un mundial.
Por cierto, preguntabais por un 3 comentarista... pero no tengo ni idea aún sobre esto.
Por cierto, preguntabais por un 3 comentarista... pero no tengo ni idea aún sobre esto.
r9999 escribió:jjoseca escribió:Habrá un modo de fútbol callejero inspirado en FIFA Street:
hace unos dia se anuncio que para latinoamerica se vaa cambiar el formato de narracion, ya no seran 2 comentaristas, si no 3, el 3ero "estara" a pie de campo, dando datos de partidos pasados, datos historicos, datos relevantes, lesiones y demas..... y participara en acciones puntuales con mas datos, ojo esto solo es para latinoamerica NO APLICA PARA ESPAÑA
aca un video de la narracion en vivo de un partido de fifa, se les pidio que recrearan lo que ellos grabaron para fifa
http://www.youtube.com/watch?v=-rRs491k ... re=related
Pero por dios.. que pongan más variedad de frases, muchas más!. Kleiberl escribió:Como ya hemos dicho en nuestros análisis, la contención en la build de FIFA 13 que probamos era igual de efectiva que la de FIFA12, algo que, personalmente, creo que afecta negativamente a la jugabilidad y facilita exageradamente defender bien a muchos que sin este botón no harían nada.
Vía twitter estoy informando al respecto a los chicos de fifasoccerblog, que van a ir en breve a la central de EA en Vancouver a probar el juego, de forma que puede ser un buen momento para que, a través de ellos, hagamos fuerza y que EA sea consciente de ello.
Si es algo que os preocupa, os agradecería que hiciérais "retweet" en mis tweets (kleiberl) hacía ellos. Son 3:
@tem1985
@Dave797
@Xaor
Muchas gracias a todos!
colacao22 escribió:+1 jjsoseca, abrir un hilo si quereis de conversaciones futboleras.
Hostia estoy sorprendido por 2 cosas.
La 1a que Ruud ( fifaseries ) que es la mayor fuente de info que tengo desde que sigo FIFA se haya enterado de una novedad por aqui jajaja creo que es la 1a vez, meritos para jjsoseca.
Lo 2o, yo soy de los mas clasicistas, pero un modo callejero para entrenar regates e individualidades al mas puro estilo NBA2k seria un puntazo, apetece mucho y nunca lo hubiera pedido!
Lejump escribió:Es que el tercer comentarista ya esta confirmado.