[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

mjfm escribió:
Iron88 escribió:Hola,

Puede que se haya preguntado muchas veces pero con 2225 páginas pues es difícil saberlo:

¿Se puede actualizar las plantillas del FIFA 13 para jugar con los últimos jugadores en sus equipos? Por ejemplo Falcao en Monaco, Neymar en Barça e Isco en el Real Madrid.

Gracias y disculpad si se repite de nuevo la pregunta.


Yo pienso que no, porque esta al salir el fifa14...

siempre que lo hagas tu si, para offline y en partidos online que no valgan, para temporadas online y en partidos que valgan online,no

Y EA,no te va a sacar actualización oficial .
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
Para cerrar la tenmporada, la recopilacion de los mejores goles demostrando que este juego, de simulador, tiene lo mismo que el Burnout:

http://www.youtube.com/watch?v=TOKsXvRru9A
anasonic escribió:Para cerrar la tenmporada, la recopilacion de los mejores goles demostrando que este juego, de simulador, tiene lo mismo que el Burnout:

http://www.youtube.com/watch?v=TOKsXvRru9A


Claro, de estos goles se marcan como 4 en cada partido.

De verdad, sois cansinos hasta la saciedad con vuestros comentarios despectivos sin fundamento hacia el juego.
Es totalmente reconfertable de que en Copa te toque contra un tio de EGIPTO.

Gracias EA por tener este matchmaking tan bueno.
yEpA_tiO escribió:Es totalmente reconfertable de que en Copa te toque contra un tio de EGIPTO.

Gracias EA por tener este matchmaking tan bueno.

Jajajaja, anoche yo con el Mallorca, llego a la final jugando todo con el Mallorca ( me gusta coger un equipo y jugar toda la copa con ellos) y despues de unos 10 mintos me tocó contra el Sporting de Portugal, perdí 4-3 ...

Los equipos super igualados eeee :-| :-| :-|

Cuando acabe el fútbol echaré otra con Aston Villa a ver que tal XD
alfon1995 escribió:
anasonic escribió:Para cerrar la tenmporada, la recopilacion de los mejores goles demostrando que este juego, de simulador, tiene lo mismo que el Burnout:

http://www.youtube.com/watch?v=TOKsXvRru9A


Claro, de estos goles se marcan como 4 en cada partido.

De verdad, sois cansinos hasta la saciedad con vuestros comentarios despectivos sin fundamento hacia el juego.



si esos goles se pudieran hacer con el pes2013 nadie diria nada y les pareceria super bien, pero como no pueden toca criticar como siempre ya cansaaaa

a mi no me gusta pero si el.juego te da la opcion de hacer eso pues que disfruten ,ademas tiene un merito manejar asi a los jugadores con el mando,muchas horas de juego se habran pegado para dominar asi los regates.
Pues yo no comparto este tipo de futbol filigranero y q un jugador se drible a 11 !!!

Supongo q juego en manual y no en automatico q es lo unico q le importa a la gente dejando el concepto q es el futbol en 2o plano!!
A mi me tampoco me gusta ese juego de hacer filigranas para eso esta fifa street.
En manual fifa13 ofrece mucho futbol y partidos muy buenos.
Llwvo 7 u 8 partidos jugando en manual y esta bien y eso pero no me acaba de apasionar como habia leido que era una maravilla la verdad... espero que le vaya cogiendo el gusto. Aparte para jugar un partido me tiro un rato buscando...
colacao22 escribió:Llwvo 7 u 8 partidos jugando en manual y esta bien y eso pero no me acaba de apasionar como habia leido que era una maravilla la verdad... espero que le vaya cogiendo el gusto. Aparte para jugar un partido me tiro un rato buscando...


Anda, sí contigo he jugado yo XD.
alfon1995 escribió:
colacao22 escribió:Llwvo 7 u 8 partidos jugando en manual y esta bien y eso pero no me acaba de apasionar como habia leido que era una maravilla la verdad... espero que le vaya cogiendo el gusto. Aparte para jugar un partido me tiro un rato buscando...


Anda, sí contigo he jugado yo XD.


jajajaja fuiste mi 1er partido manual jajajaja 1-3 si no recuerdo mal!
colacao22 escribió:
alfon1995 escribió:
colacao22 escribió:Llwvo 7 u 8 partidos jugando en manual y esta bien y eso pero no me acaba de apasionar como habia leido que era una maravilla la verdad... espero que le vaya cogiendo el gusto. Aparte para jugar un partido me tiro un rato buscando...


Anda, sí contigo he jugado yo XD.


jajajaja fuiste mi 1er partido manual jajajaja 1-3 si no recuerdo mal!


Sí, me libraste de una buena racha de partidos perdidos sin parar XD
CANSADO YA DEL ----- CONTROL EN MANUAL QUE NO SIRVE.... un leve toque al boton de pase y salen pases desorbitados ... demasiado fuertes... si no arreglan esto ya se pueden ir olvidando de fifa 14 para mi....

llevo jugando desde el 11 en manual osea que.. se lo que digoo
¿Las imagenes de los estadios por fuera en FIFA 14 serán solo en PS4 o también en PS3?

¿El Bernabéu remodelado es en PS3 también o solo en PS4?

¿Los mosaicos en los estadios solo en PS4?

¿Los saludos iniciales saldrán de forma correcta por fin?

¿Fecha de salida?
gebte sigue pidiendo el fifa em pase online? o si lo cojo de segunda mano puedo jugar en red? gracias
robde escribió:¿Las imagenes de los estadios por fuera en FIFA 14 serán solo en PS4 o también en PS3?

¿El Bernabéu remodelado es en PS3 también o solo en PS4?

¿Los mosaicos en los estadios solo en PS4?

¿Los saludos iniciales saldrán de forma correcta por fin?

¿Fecha de salida?


PS4
PS3
PS4
Si los hubieran tocado se hubiera visto, así que no.
26/09/13
Se tendrían que poder grabar los partidos enteros para poder mostrar los partidos vergonzosos con resultados aún más vergonzosos.
Se que ahora mismo estáis inmersos en las novedades de FIFA 14, Pero hoy jugando al fifa 13 me ha pasado un error curiosísimo con el portero, que espero que no aparezca en Fifa 14 :)

http://www.youtube.com/watch?v=GIklczwT39s

¿A alguien le ha pasado algo semejante? es que yo me quedé a cuadros jajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Por si alguien no quiere ver el vídeo, lo resumo, En un centro de mi rival, el portero sale a despejar y le mete un puñetazo al balón en dirección a mi portería...
falque escribió:Se que ahora mismo estáis inmersos en las novedades de FIFA 14, Pero hoy jugando al fifa 13 me ha pasado un error curiosísimo con el portero, que espero que no aparezca en Fifa 14 :)

http://www.youtube.com/watch?v=GIklczwT39s

¿A alguien le ha pasado algo semejante? es que yo me quedé a cuadros jajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Por si alguien no quiere ver el vídeo, lo resumo, En un centro de mi rival, el portero sale a despejar y le mete un puñetazo al balón en dirección a mi portería...


Muchisimas veces xD. Y no solo con el portero, tambien con el defensa.

Ahora visto asi te ries y tal, pero en mitad del partido que esa cagada del juego te cueste un partido. Te toca bastante las pelotas.
yEpA_tiO escribió:
falque escribió:Se que ahora mismo estáis inmersos en las novedades de FIFA 14, Pero hoy jugando al fifa 13 me ha pasado un error curiosísimo con el portero, que espero que no aparezca en Fifa 14 :)

http://www.youtube.com/watch?v=GIklczwT39s

¿A alguien le ha pasado algo semejante? es que yo me quedé a cuadros jajaja [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Por si alguien no quiere ver el vídeo, lo resumo, En un centro de mi rival, el portero sale a despejar y le mete un puñetazo al balón en dirección a mi portería...


Muchisimas veces xD. Y no solo con el portero, tambien con el defensa.

Ahora visto asi te ries y tal, pero en mitad del partido que esa cagada del juego te cueste un partido. Te toca bastante las pelotas.


Tal cual, estaba jugando contra mi hermano y nada fue verlo y partirnos la caja, jejeje Pero claro, luego piensas, joder me costó el partido la tontería esa jjajaja.

A mi la verdad es que es la primera vez que me pasa creo XD, y espero que la última [uzi] [uzi]
El sábado me pasé por Game para preguntar lo que daban por el Fifa13 para reservar el 14 y no dan casi nada ! Unos míseros 10€ ! Para eso me lo quedo la verdad.
ELESSAR_31 escribió:El sábado me pasé por Game para preguntar lo que daban por el Fifa13 para reservar el 14 y no dan casi nada ! Unos míseros 10€ ! Para eso me lo quedo la verdad.



Claro exacto y yo lo que haria seria probar antes el fifa14 y despues decido, saludos.
¿Se han arreglado las congelaciones en consolas en el modo Carrera (Manager) con los parches?. Un colega me lo vende baratito (FIFA 13, PS3) y me dice que con los parches esto se ha solucionado, aunque dice que otros problema no. Según lo que me digais lo pillo o no.
Saludos.
emanon escribió:¿Se han arreglado las congelaciones en consolas en el modo Carrera (Manager) con los parches?. Un colega me lo vende baratito (FIFA 13, PS3) y me dice que con los parches esto se ha solucionado, aunque dice que otros problema no. Según lo que me digais lo pillo o no.
Saludos.


Pues a mi me paso hace dos dias jugando en modo carrera se quedo la imagen congelada, espero te sirva saludos.
A ver si me podeis ayudar con una cosa.
Estoy intentando hacer una lista de reproducción para poder poner cánticos,pero al grabar audios en mp3 en un pen y ponerlo en la consola siempre me dice q no hay datos.Como puedo conseguir que si reconozca lo que tiene el pen?Gracias
Joder lo de este juego de ""futbol"" ya no tiene nombre estoy en el UT ganado 6 a 0 y me empiezan a enviar mensajes , ya temo cuando pasa eso porque algo malo pasara al final : o la gente te pone la pausa 29 horas etc etc pues bien acaba el partido y de repente me desconecta de ut y me da partido perdido

Pffffff madre mia
mjfm escribió:
emanon escribió:¿Se han arreglado las congelaciones en consolas en el modo Carrera (Manager) con los parches?. Un colega me lo vende baratito (FIFA 13, PS3) y me dice que con los parches esto se ha solucionado, aunque dice que otros problema no. Según lo que me digais lo pillo o no.
Saludos.


Pues a mi me paso hace dos dias jugando en modo carrera se quedo la imagen congelada, espero te sirva saludos.


Por supuesto que vale, gracias.
Algun testimonio más, please.
Espero que todos esto defectos los hayan corregido en el FIFA 14.
emanon escribió:
mjfm escribió:
emanon escribió:¿Se han arreglado las congelaciones en consolas en el modo Carrera (Manager) con los parches?. Un colega me lo vende baratito (FIFA 13, PS3) y me dice que con los parches esto se ha solucionado, aunque dice que otros problema no. Según lo que me digais lo pillo o no.
Saludos.


Pues a mi me paso hace dos dias jugando en modo carrera se quedo la imagen congelada, espero te sirva saludos.


Por supuesto que vale, gracias.
Algun testimonio más, please.
Espero que todos esto defectos los hayan corregido en el FIFA 14.


Pienso que la cagaran otra vez yo por eso me quedo de momento con el fifa13, saludos.
Hola, no he jugado mucho a este FIFA 13 y por eso me gustaría que me explicaseis, si es posible, como narices hago cuando, en un partido, mis jugadores van a un ritmo mucho más lento, llegan tarde, cuando tienen el balón en los pies se les echan encima y les roban rápido haga lo que haga y no son capaces de encima al atacante tal y como el contrario lo hace conmigo.
Es que he pasado de estar en segunda, prácticamente a ascenso por temporada pero en la última semana es como si me hubiesen cambiado los botones del mando porque es matemático, gano uno y pierdo cuatro en las condiciones que he comentado.
A ver si alguno sabéis que cojones hacer para que se les pase la anemia a mis equipos porque ni con Arsenal, ni City ni aún con el Real Madrid.
Antes de nada quiero decir que no es una crítica destructiva, simplemente es una pregunta con toda buena fé. Gracias.
zperman escribió:Hola, no he jugado mucho a este FIFA 13 y por eso me gustaría que me explicaseis, si es posible, como narices hago cuando, en un partido, mis jugadores van a un ritmo mucho más lento, llegan tarde, cuando tienen el balón en los pies se les echan encima y les roban rápido haga lo que haga y no son capaces de encima al atacante tal y como el contrario lo hace conmigo.
Es que he pasado de estar en segunda, prácticamente a ascenso por temporada pero en la última semana es como si me hubiesen cambiado los botones del mando porque es matemático, gano uno y pierdo cuatro en las condiciones que he comentado.
A ver si alguno sabéis que cojones hacer para que se les pase la anemia a mis equipos porque ni con Arsenal, ni City ni aún con el Real Madrid.
Antes de nada quiero decir que no es una crítica destructiva, simplemente es una pregunta con toda buena fé. Gracias.


es por el LAG que parece inexistente y con 0.3 seg de retardo te llegan siempre antes y da mucha rabia.

yo en ese caso aseguro mas los pases y toco mas despacio, si te ves muy presionado pelotazo y a recolocar al equipo.

También puedes ponerte defensiva para que haya mas ayudas atras.
colacao22 escribió:
zperman escribió:Hola, no he jugado mucho a este FIFA 13 y por eso me gustaría que me explicaseis, si es posible, como narices hago cuando, en un partido, mis jugadores van a un ritmo mucho más lento, llegan tarde, cuando tienen el balón en los pies se les echan encima y les roban rápido haga lo que haga y no son capaces de encima al atacante tal y como el contrario lo hace conmigo.
Es que he pasado de estar en segunda, prácticamente a ascenso por temporada pero en la última semana es como si me hubiesen cambiado los botones del mando porque es matemático, gano uno y pierdo cuatro en las condiciones que he comentado.
A ver si alguno sabéis que cojones hacer para que se les pase la anemia a mis equipos porque ni con Arsenal, ni City ni aún con el Real Madrid.
Antes de nada quiero decir que no es una crítica destructiva, simplemente es una pregunta con toda buena fé. Gracias.


es por el LAG que parece inexistente y con 0.3 seg de retardo te llegan siempre antes y da mucha rabia.

yo en ese caso aseguro mas los pases y toco mas despacio, si te ves muy presionado pelotazo y a recolocar al equipo.

También puedes ponerte defensiva para que haya mas ayudas atras.

Pues tengo fibra de 100 mb y todo configurado con la NAT abierta y en el FIFA 13 me aparece el firewall verde. Y lo mejor es que hasta hace una semana llevaba buenas cifras jugando buenos partidos pero estos últimos días hay partidos que ni los juego, sólo juega el rival.
Hola amigos, tengo un problema con un amigo cuando queremos jugar una partida.

El problema es que para él sus plantillas personalizadas están actualizadas, es decir, Isco con un 83, por ejemplo. Y mis plantillas personalizadas tienen a Isco con un 79. Y así con el resto de jugadores. Intento darle al botón de "Descargar actualizaciones" en el botón cercano a "Traspasos" y no funciona...

Por lo que él tiene una ligera ventaja...

¿Cómo puedo hacer para que mis plantillas personalizadas tengan misma media que las de mi amigo (que coinciden en media con las online/Matchday).
Como se juega en Igualada?
No encuentro donde.
El juego tiene muchisimo LAG,la ultima vez que jugue a un FIFA por internet fue el FIFA11 de Xbox360 e iba muy suave y fluido.


Gracias
zperman escribió:Hola, no he jugado mucho a este FIFA 13 y por eso me gustaría que me explicaseis, si es posible, como narices hago cuando, en un partido, mis jugadores van a un ritmo mucho más lento, llegan tarde, cuando tienen el balón en los pies se les echan encima y les roban rápido haga lo que haga y no son capaces de encima al atacante tal y como el contrario lo hace conmigo.
Es que he pasado de estar en segunda, prácticamente a ascenso por temporada pero en la última semana es como si me hubiesen cambiado los botones del mando porque es matemático, gano uno y pierdo cuatro en las condiciones que he comentado.
A ver si alguno sabéis que cojones hacer para que se les pase la anemia a mis equipos porque ni con Arsenal, ni City ni aún con el Real Madrid.
Antes de nada quiero decir que no es una crítica destructiva, simplemente es una pregunta con toda buena fé. Gracias.


Eso me pasa a mi también y yo casi no entro a jugar online, no solo por el lag sino por la puta conexión también, saludos.
El modo Carrera como manager es incompleto. Ya que en consolas no sacan el FIFA Manager (todavía no sé por qué), deberían de esmerarse más en este modo en las consolas.
Cuando juegas los partidos, lo debes de hacer tú a la fuerza o simularlo sin verlo (no puedes ver el partido, no jugarlo y que lo juegue la CPU como nos gusta a los seguidores de este tipo de juegos) . Lógicamente, si en un partido soy yo el que voy a los mandos de mi equipo, el rendimiento del mismo no está en función de la calidad de los jugadores que tengo sólo, sino que también depende de mi habilidad como jugador machaca botones. Lamentable en este aspecto el mod Manager del FIFA 13 que por lo demás está bien, ya que sin llegar a la altura de de lo que debe ser un "manager de fútbol" si tiene cosas propias del mismo. Si los partidos pudieran ser visualizados sin jugarlo uno mismo sería atractivo, pero así...
zperman escribió:Pues tengo fibra de 100 mb y todo configurado con la NAT abierta y en el FIFA 13 me aparece el firewall verde. Y lo mejor es que hasta hace una semana llevaba buenas cifras jugando buenos partidos pero estos últimos días hay partidos que ni los juego, sólo juega el rival.


Suelen ser rachas...pero a modo informativo, a mi el FIFA me va bastante mejor con Firewall moderado que abierto, en varias ocasiones lo he tenido abierto e incluso no me dejaba acceder a ciertos apartados (como el modo club), hasta que no se me ponía moderado no podía jugar :-?

theuit escribió:Hola amigos, tengo un problema con un amigo cuando queremos jugar una partida.

El problema es que para él sus plantillas personalizadas están actualizadas, es decir, Isco con un 83, por ejemplo. Y mis plantillas personalizadas tienen a Isco con un 79. Y así con el resto de jugadores. Intento darle al botón de "Descargar actualizaciones" en el botón cercano a "Traspasos" y no funciona...

Por lo que él tiene una ligera ventaja...

¿Cómo puedo hacer para que mis plantillas personalizadas tengan misma media que las de mi amigo (que coinciden en media con las online/Matchday).


Tienes que ir a partido rápido de Match Day, entrar, que se te descarguen en ese modo y luego salire ir a Traspasos..etc, te dejará. En caso de que te vuelva a salir que no hay actualizaciones, otro método es irte a Herramientas de datos guardados en PSN y borrar los archivos de plantillas de FIFA 13, luego entrar al FIFA y descargar, por coj** te tiene que descargar las últimas [+risas]
Os hago un breve resumen, en la página se recogen firmas para que PES no tenga de exclusividad las competiciones UEFA y la Copa Libertadores y para que FIFA no tenga de exclusividad todo lo que tiene. http://www.change.org/petitions/stop-ex ... e_petition
Como que Konami o EA va a renunciar a sus exclusividades por el bien de nuestros bolsillos... jajajajaja [carcajad]

Me parecería genial, pero no vamos a conseguir nada y me parece lógico. Es mas probable que uno de los dos juegos deje de existir a que ambos tengan las mismas licencias.
Hay alguna forma de jugar como Manager y con tu jugador creado a la vez?
Sí. Cuando empieces una partida como mánager en las opciones de plantilla elige la tercera, no la que viene por defecto ni la siguiente. Verás como tu jugador o jugadores creados aparecen en la plantilla de tu equipo. Esto es a la vez un truco, ya que te permite venderlos en la siguiente temporada por más de 100 millones de euros cada uno si los haces con las características a tope y tener mucho dinero en el juego si los has configurado para que te den el 80 % del coste de lo que vendes para traspasos.
Hay alguna forma de jugar con los fichajes actualizados, partidos amistosos offline?.

Es que hago los traspaso y al ir a partido rapido, me dice actualizando plantillas y me las cambia de nuevo

Gracias
si donde seleccionar los equipos dale al triangulo para anular el macht day y asi jugar con equipos personalizaos por ti
un saludo!!
Han quitado editar la formación ( mover jugadores) antes de empezar un partido online? o es confusión mía pensando que antes se podía? Jugaría que lo hacía antes de empezar partido y no desde opciones editar plantillas
Alguien tiene un save con todos los fichajes actualizados?
Es que me dio por probarlo en manual todo y es totalmente otro juego:D
Buenas! os comento me acabo de hacer de Jazztel y hoy me he puesto al fifa online un poquillo pero me va fatal, me pone lo de la conexion en roja...y nunca lo hize porq siempre me fué bien pero se de otros compañeros que tuvieron que abrir unos puertos del Router o algo no? alguien me dice como? y por cierto ya de paso pregunto, tengo contratados 12 megas y me llega 2 megas de M**** se supone que debo de llamar a jazztel y que me lo solucionen no?
juanmatarin9 escribió:Buenas! os comento me acabo de hacer de Jazztel y hoy me he puesto al fifa online un poquillo pero me va fatal, me pone lo de la conexion en roja...y nunca lo hize porq siempre me fué bien pero se de otros compañeros que tuvieron que abrir unos puertos del Router o algo no? alguien me dice como? y por cierto ya de paso pregunto, tengo contratados 12 megas y me llega 2 megas de M**** se supone que debo de llamar a jazztel y que me lo solucionen no?

Si se supone que tienes contratado 12 megas es lo que te debería llegar. Yo juego al fifa con 3 mb y juego al ultimate team perfecto, con todas las rayas de conexión. Deberías llamar, no es normal xD. Y ya de paso dile que quieres abrir los puertos, ellos te lo explican.
juanmatarin9 escribió:Buenas! os comento me acabo de hacer de Jazztel y hoy me he puesto al fifa online un poquillo pero me va fatal, me pone lo de la conexion en roja...y nunca lo hize porq siempre me fué bien pero se de otros compañeros que tuvieron que abrir unos puertos del Router o algo no? alguien me dice como? y por cierto ya de paso pregunto, tengo contratados 12 megas y me llega 2 megas de M**** se supone que debo de llamar a jazztel y que me lo solucionen no?


Jazztel... lo barato sale caro siempre.
bueno la conexion va mejor, ayer por la noche ya mel llegaba casi 4 megas y ahora mismo casi 7, estoy esperando a ver si va así progresivamente jaja, y en el tema del fifa se me cae mucho de los serviodres...antes no me ocurría, es tambien de mi internet? aparte de que me sale firewall moderado...
Alguien me puede decir si en Media Markt si reservo el fifa 14 y doy el 13 por cuanto me sale? Me hariais un gran favor :)
javierichitoo escribió:Alguien me puede decir si en Media Markt si reservo el fifa 14 y doy el 13 por cuanto me sale? Me hariais un gran favor :)

Espera al cambiazo , el fifa sale el día 26 , unos días antes lo dirán, yo imagino que costará unos 50 euros .
22339 respuestas
1443, 444, 445, 446, 447