[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

jarrillero escribió:por UDLP84 26 Jul 2013 18:56
http://www.youtube.com/watch?v=pmbbCIWGBQQ

Este quien es REYZIDANE en negro chetao [+furioso] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que os quejáis mucho de que defender es muy automático, cuando juegas a alto nivel si defiendes solo pulsando la X te comes los mocos, tienes que mover tu a los jugadores manualmente tapando pase, saber cuando usar la O para agarrar/meter la pierna y pulsar X en ocasiones muy contadas porque si sabes jugar, es realmente fácil irte de alguien que solo pulsa la X. Ahora, para jugar contra guiris mediocres, si, es bastante fácil defender.
Pacolaluz escribió:Yo juego manual..
Id: Pacolaluz
Agregarme los q jugueis con equipos de todas las estrellas!!

me sonaba tu nombre de por aqui, bueno decir solo que no te ofrezcas para jugar si a mitad de un partido te vas por ir perdiendo, me envias una invitacion sin preguntar si quiero jugar y luego te vas cuando vas perdiendo sin decir ni adios para eso no me invites a jugar...
me direis que por que pongo esto aqui, solo para que lo tengais en cuenta, a mi personalmente, esto, me revienta..
PD. he empazado una carrera manager y ahora falcao vuelve a salir en el atleti, en temporadas sigue navas en el city o lan vuelto a pasar al sevilla?
pgs90 escribió:
Pacolaluz escribió:Yo juego manual..
Id: Pacolaluz
Agregarme los q jugueis con equipos de todas las estrellas!!

me sonaba tu nombre de por aqui, bueno decir solo que no te ofrezcas para jugar si a mitad de un partido te vas por ir perdiendo, me envias una invitacion sin preguntar si quiero jugar y luego te vas cuando vas perdiendo sin decir ni adios para eso no me invites a jugar...
me direis que por que pongo esto aqui, solo para que lo tengais en cuenta, a mi personalmente, esto, me revienta..
PD. he empazado una carrera manager y ahora falcao vuelve a salir en el atleti, en temporadas sigue navas en el city o lan vuelto a pasar al sevilla?

Están todos otra vez en sus equipos ,el AS Monaco ya no se ha visto mas,que asco de gente .....
Pienso que el AS Monaco en el Fifa 14 tendrá 4'5 estrellas tras los fichajes que ha echo y los que
hará en Agosto :) .
REYZIDANE escribió:
pgs90 escribió:
Pacolaluz escribió:Yo juego manual..
Id: Pacolaluz
Agregarme los q jugueis con equipos de todas las estrellas!!

me sonaba tu nombre de por aqui, bueno decir solo que no te ofrezcas para jugar si a mitad de un partido te vas por ir perdiendo, me envias una invitacion sin preguntar si quiero jugar y luego te vas cuando vas perdiendo sin decir ni adios para eso no me invites a jugar...
me direis que por que pongo esto aqui, solo para que lo tengais en cuenta, a mi personalmente, esto, me revienta..
PD. he empazado una carrera manager y ahora falcao vuelve a salir en el atleti, en temporadas sigue navas en el city o lan vuelto a pasar al sevilla?

Están todos otra vez en sus equipos ,el AS Monaco ya no se ha visto mas,que asco de gente .....

jeje, logico... yo me he aburrido de la temporadas y ahora estoy con el modo carrera que me esta entreteniendo bastante...
Ryan_Cooper escribió:Pienso que el AS Monaco en el Fifa 14 tendrá 4'5 estrellas tras los fichajes que ha echo y los que
hará en Agosto :) .

Ya,pero yo le pondría 4 estrellas, a quién ha fichado??
A Falcao, vale .. los demas son buenos jugadores pero para mi no están ni entre los 100 mejores del mundo ...y me refiero a Moutinho y a James Rodriguez ... Abidal es un muerto y Carvalho ,otro .

Y encima les entrena Ranieri, si se creen que van a hacer algo ... Además me parece vergonzoso lo de Radamel , irse ahí a chupar del bote cuando podría estar en un grande de Europa e hincharse ...
REYZIDANE escribió:
Ryan_Cooper escribió:Pienso que el AS Monaco en el Fifa 14 tendrá 4'5 estrellas tras los fichajes que ha echo y los que
hará en Agosto :) .

Ya,pero yo le pondría 4 estrellas, a quién ha fichado??
A Falcao, vale .. los demas son buenos jugadores pero para mi no están ni entre los 100 mejores del mundo ...y me refiero a Moutinho y a James Rodriguez ... Abidal es un muerto y Carvalho ,otro .

Y encima les entrena Ranieri, si se creen que van a hacer algo ... Además me parece vergonzoso lo de Radamel , irse ahí a chupar del bote cuando podría estar en un grande de Europa e hincharse ...



Joder tio, lo de James ( una de las mayores promesas del futbol ) y lo de Moutinho ( un puto crack ) tiene tela eh jajaja.

Carvalho es una momia, cierto, pero Abidal es un puto pepino.
Bueno despues de muchas horas jugando en automatico...
pues siento que aveces se hace repetitivo los juegos.

Probare el manual, se que sera un dolor al comienzo, pero quisiera saber de mano propia si es verdad las bondades que da al juego.
Se sabe algo de cuando actualizaran las plantillas? Porque el 17 de agosto empieza la LIGA !!
ELESSAR_31 escribió:Se sabe algo de cuando actualizaran las plantillas? Porque el 17 de agosto empieza la LIGA !!

Las actualizarán en septiembre y se llamará FIFA 14 :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:Se sabe algo de cuando actualizaran las plantillas? Porque el 17 de agosto empieza la LIGA !!

Las actualizarán en septiembre y se llamará FIFA 14 :-| :-| :-|



Cómo??? nunca actualizan las plantillas? Eso no era lo que tenia entendido !! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ELESSAR_31 escribió:
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:Se sabe algo de cuando actualizaran las plantillas? Porque el 17 de agosto empieza la LIGA !!

Las actualizarán en septiembre y se llamará FIFA 14 :-| :-| :-|



Cómo??? nunca actualizan las plantillas? Eso no era lo que tenia entendido !! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que va,si no para que sacan el juego siguiente?se estarían tirando piedras a su propio tejado...si actualizan el juego anterior perderían muchas ventas...
Yo juego con colegas y las actualizamos nosotros mismos,para eso hay un editor de equipos donde puedes traspasar a los jugadores.
En el Online no serviria pero por lo menos es algo y a mi me vale
Buste escribió:Yo juego con colegas y las actualizamos nosotros mismos,para eso hay un editor de equipos donde puedes traspasar a los jugadores.
En el Online no serviria pero por lo menos es algo y a mi me vale

Así si, claro .
ELESSAR_31 escribió:Cómo??? nunca actualizan las plantillas? Eso no era lo que tenia entendido !! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Quizas te confundiste por la metedura de pata que tuvieron e hicieron algunos, como Navas al City o Falcao al Monaco, entre otros. Pero jamas han actualizado plantillas de un año a otro. Los fichajes de invierno si, y ademas cada semana actualizan plantillas pero lo que cambian son las formaciones y mejoran o empeoran jugadores en función de su rendimiento.
Compis el pase online no se donde esta para meter la clave??? gracias de antemano.
mjfm escribió:Compis el pase online no se donde esta para meter la clave??? gracias de antemano.

No necesitas pase online XD


EDITO :
Esto ya me parece de ser hijo de puta, de no tener vergüenza ni desfachatez ni nada ..

Venía de aguantar dos partidos que me han ganado sin quererlo con cinco defensas y dos medio centros , me han ganado de chiripa ,1-2 los dos partidos remontandome , los dos tirando 4 tiros y tres a puerta y yo mas de 10 en los dos ., yo era el Mainz 05

Ahora me cojo el Hoffenheim, le marco en el minuto seis un gol de centro normal y corriente y que remata Polanski solo y me pone el anormal fucking cheating ¬_¬

Bueno al final le he ganado 2-1 , el ha tirado 2 tiros y me ha metido uno .

Pues me manda un mensaje al final del partido que me va a reportar por que tengo los stats chetados y ahora me dice que tiene una foto , que gente como yo debería ser baneada ..

ajajaj esque yo me descojono de la gente así en serio .

Cuando yo tendría que reportar a 9 de 10 tíos contra los que juego por cerdos y guarros ..
PS24EVeR escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cómo??? nunca actualizan las plantillas? Eso no era lo que tenia entendido !! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Quizas te confundiste por la metedura de pata que tuvieron e hicieron algunos, como Navas al City o Falcao al Monaco, entre otros. Pero jamas han actualizado plantillas de un año a otro. Los fichajes de invierno si, y ademas cada semana actualizan plantillas pero lo que cambian son las formaciones y mejoran o empeoran jugadores en función de su rendimiento.


Eso no es así. Hasta este año actualizaban sólo en invierno pero ahora actualizan más. Por ejemplo martins el del levante estuvo en 3 equipos este año. Yo creo q podremos ver a neymar en el barcelona, no lo descartaría.
fonchanchullos escribió:
PS24EVeR escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cómo??? nunca actualizan las plantillas? Eso no era lo que tenia entendido !! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Quizas te confundiste por la metedura de pata que tuvieron e hicieron algunos, como Navas al City o Falcao al Monaco, entre otros. Pero jamas han actualizado plantillas de un año a otro. Los fichajes de invierno si, y ademas cada semana actualizan plantillas pero lo que cambian son las formaciones y mejoran o empeoran jugadores en función de su rendimiento.


Eso no es así. Hasta este año actualizaban sólo en invierno pero ahora actualizan más. Por ejemplo martins el del levante estuvo en 3 equipos este año. Yo creo q podremos ver a neymar en el barcelona, no lo descartaría.

No, descártalo. Martins se fué al Seattle en navidades (mas o menos) sigue ahí , pero en el fifa 13 no verás ningún fichaje de este verano .
Hola gente, no van los servidores???
fonchanchullos escribió:
PS24EVeR escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cómo??? nunca actualizan las plantillas? Eso no era lo que tenia entendido !! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Quizas te confundiste por la metedura de pata que tuvieron e hicieron algunos, como Navas al City o Falcao al Monaco, entre otros. Pero jamas han actualizado plantillas de un año a otro. Los fichajes de invierno si, y ademas cada semana actualizan plantillas pero lo que cambian son las formaciones y mejoran o empeoran jugadores en función de su rendimiento.


Eso no es así. Hasta este año actualizaban sólo en invierno pero ahora actualizan más. Por ejemplo martins el del levante estuvo en 3 equipos este año. Yo creo q podremos ver a neymar en el barcelona, no lo descartaría.


Olvidate, lo de Navas, Falcao y compañia fue una cagada y ya vuelven a estar como antes. La unica diferencia este año es que los fichajes de invierno los actualizaron semanalmente y no en febrero o marzo como en el 12.

Como no te compres el FIFA14 no vas a ver Neymar mas que en el Santos y Brasil.
REYZIDANE escribió:No, descártalo. Martins se fué al Seattle en navidades (mas o menos) sigue ahí , pero en el fifa 13 no verás ningún fichaje de este verano .


Martins comenzó el fifa 13 en un equipo ruso, no me acuerdo cual, después se vino al Levante y, como dices, en navidades se fue a la MLS. Por eso digo que este año no solo actualizan los fichajes de invierno como hacían antes. Por eso digo que no descarto que no se vean los fichajes ahora que, eso sí, a mi también me parecería raro.
fonchanchullos escribió:
REYZIDANE escribió:No, descártalo. Martins se fué al Seattle en navidades (mas o menos) sigue ahí , pero en el fifa 13 no verás ningún fichaje de este verano .


Martins comenzó el fifa 13 en un equipo ruso, no me acuerdo cual, después se vino al Levante y, como dices, en navidades se fue a la MLS. Por eso digo que este año no solo actualizan los fichajes de invierno como hacían antes. Por eso digo que no descarto que no se vean los fichajes ahora que, eso sí, a mi también me parecería raro.

Rubin Kazan .

Yo creo que serían idiotas de poner los fichajes en el 13 sacando el 14, aparte que nunca lo han hecho ...
Una pregunta, he llegado a subir a la segunda división del modo temporadas y sin embargo me sigue apareciendo como que tengo tres estrellas y media tan solo, como se supone que lo subo?
REYZIDANE escribió:
mjfm escribió:Compis el pase online no se donde esta para meter la clave??? gracias de antemano.

No necesitas pase online XD


EDITO :
Esto ya me parece de ser hijo de puta, de no tener vergüenza ni desfachatez ni nada ..

Venía de aguantar dos partidos que me han ganado sin quererlo con cinco defensas y dos medio centros , me han ganado de chiripa ,1-2 los dos partidos remontandome , los dos tirando 4 tiros y tres a puerta y yo mas de 10 en los dos ., yo era el Mainz 05

Ahora me cojo el Hoffenheim, le marco en el minuto seis un gol de centro normal y corriente y que remata Polanski solo y me pone el anormal fucking cheating ¬_¬

Bueno al final le he ganado 2-1 , el ha tirado 2 tiros y me ha metido uno .

Pues me manda un mensaje al final del partido que me va a reportar por que tengo los stats chetados y ahora me dice que tiene una foto , que gente como yo debería ser baneada ..

ajajaj esque yo me descojono de la gente así en serio .

Cuando yo tendría que reportar a 9 de 10 tíos contra los que juego por cerdos y guarros ..

Yo ayer ya me puse de muy mala ostia. Un subnormal que cuando atacaba yo enchufaba el bittorrent o algo y lo quitaba cuando atacaba él. Incluso en un penalty fue imposible tirarlo bien, cómo se movía la barra...
Madrid 77 se llamaba, si os cruzáis con él mejor que os salgáis de la partida, no merece la pena jugar con gentuza así.
Buenas a todos, acabo de estar en casa de unos amigos y vengo pensando en algo que me han comentado hoy. He conocido a un chico, que ha venido para jugar un torneo de Fifa que jugamos todos los lunes desde hace mucho tiempo, resulta que nosotros jugamos en Ps3, todos sin excepción. Y este chico me ha comentado que tendríamos que probar la Xbox360, que ahora tenemos la Slim por 150€, que si jugamos muchísimo online a Fifa es la mejor plataforma, y claro, yo le rebatía sus argumentos con el tema de las exclusividades como Uncharted o Metal Gear, también con el tema de que el network es gratuito, pero ojo no quiero tampoco entrar en un debate de Ps3 VS Xbox360, llevo con mi Ps3 mucho tiempo y la verdad es que estoy contento, también yo soy un usuario bastante fácil de tener contento, esta consola no me ha dado un problema desde el día que la compré, y en cambio a mi xbox360 se le rompió el dvd, y por último el tema de las luces rojas, y ya no estaba en garantía, así que terminé vendiéndola por piezas , entonces me compre la ps3 simplemente por cambiar, ya que en aquella época no jugaba demasiado y no tenía un vínculo tan fuerte con la 360. Así que me duda es la siguiente, es cierto esto de que para jugar mayoritariamente a Fifa, una Xbox360 es mejor opción?
Lo que si, en cuanto a gusto personal, recuerdo que el mando de la xbox360 me encantaba. Y también es cierto que conozco a un chaval que estuvo en la Final Cup esta en Barcelona jugando a Fifa13, y me comentó que el torneo se jugaba en Ps3, así que esto también es para tener en cuenta.

Bueno señores, perdonen mi locura, pero creo que estoy en el sitio idóneo para dejarme llevar.

Saludos!
Llevo cierto tiempo leyendo el hilo, y la verdad que ya cansa de oir siempre lo mismo sobre el Fifa, que lo único que se lee en el foro, son quejas, y más quejas.

Llevo jugando al Fifa desde el 94, he probado en varias ocasiones el Pro, pero nunca me ha llamado la atención. Este año por primera vez, después de acabar un poco cansado del Fifa, decidí comprar el Pro, y al principio genial, pero llega un momento en el que salen a la luz todos su otros defectos, como ocurre con el Fifa.

Siceramente, el mejor juego hoy por hoy, en cuanto a contenidos, tecnologia y graficos, es el Fifa, otra cosa es que te guste más o menos su jugabilidad, o te diviertas mas o menos. Yo juego al Pro este año con mis amigos, porque nos resulta más divertido, y cada uno puede hacer lo que quiera.

Acabas cansado de leer, una y otra vez lo malos que son los de EA, ¿Acaso os dedicáis a la industria del videojuego?, ¿Sabéis lo que supone llevar un proyecto de la envergadura del Fifa en 1 año? Es el problema de las franquicias deportivas anuales, tiene un año para desarrollar un juego, que el desarrollo, descontando el periodo de fabricacion, de debugeo, etc... se quedará en 9 o 10 meses a lo sumo, y no se puede retrasar hasta dejarlo acabado y perfecto, porque las licencias hay que pagarlas, si o si.

Me apuesto lo que queráis, a que EA tiene sobre la mesa un lista de ideas, correcciones y mejoras para ir añadiendo al juego, que tendrán que priorizar e irlas insertando año a año según el tiempo del que disponen. Lo mismo que ocurre con los Bugs, que si, que salen con muchisimos bugs, pero, con el poco tiempo que tienen es imposible hacer grandes cambios en el juego, y corregir todos los bugs, priorizarán lo que crean oportuno, y lo que no, lo solucionarán con parches o lo dejarán estar si no afecta demasiado a la jugabilidad.

En cuanto a las quejas, yo sinceramente, las únicas que contemplo son las del cansancio y las pocas faltas que se pitan. Y más que nada estas dos, porque son las que te afectan en mayor o menor medida dependiendo de tu estilo de juego.

Porque si tu estilo es pausado, y esperas errores del rival, o que el cansancio empiece a afectar a sus jugadores y lleguen tarde, y les cueste más contraatacar, esto nunca ocurre y al final, el que juega al contraataque, con transiciones rápidas, tiene ventaja sobre el que juega despacio.

Lo mismo ocurre con el tema de las faltas, si te pueden presionar todo el partido, y encima la máquina, con el Impact Engine, considera muchas faltas simplemente como contactos y casi nunca pitan (sobre todo a la máquina), pues estás provocando que la gente juege a presionar y que los que juegan a defender en zona estén en desventaja.


Sobre todo lo demás que la gente se queja, como los rebotes imantandos, los tiros desde fuera del area, etc.... sinceramente, eso es igual para todos, te puede joder que te toque a ti, pero unas veces marcarás tu de rebote (cosa que suele quedar un poco en el olvido) y otras veces te marcarán a ti (cosa que hará que te cabreés y eches pestes de juego por donde vayas).

Es lo que tiene la memoria selectiva, nos acordamos de lo que nos queremos acordar.
si alguno quiere jugar un torneillo en manual de fifa13 estoy pensando hacer uno mientras sale la demo y fifa 14, se llevara a cabo por una web donde solo se juega en manual, pongo el link aqui
http://fifamanual.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=481
echadle un vistazo al foro y si os gusta registraos ahora esta paradillo pero se seguira con fifa14.

ya lo puse en el hilo de fifa 14, pero es por si alguien que le interese que tenga la opcion de verlo
Hola¡

Supongo k estara en el hilo... Pero voy a intentarlo...

Hace falta el pase online si compro fifa13 de 2a mano?

Y otra cosa mas dificil... Servira un pase online del fifa de xbox para el fifa de ps3?

Un saludo
ibans escribió:Hola¡

Supongo k estara en el hilo... Pero voy a intentarlo...

Hace falta el pase online si compro fifa13 de 2a mano?

Y otra cosa mas dificil... Servira un pase online del fifa de xbox para el fifa de ps3?

Un saludo


haver si compras el juego en degunda mano necesitaras el pase online, no te pedira ningun codigo ya que han eliminado el pase online mas info poniendo pase online EA en google la descarga del pase es gratis
ibans escribió:Hola¡

Supongo k estara en el hilo... Pero voy a intentarlo...

Hace falta el pase online si compro fifa13 de 2a mano?

Y otra cosa mas dificil... Servira un pase online del fifa de xbox para el fifa de ps3?

Un saludo

Cómpralo y juega . No necesita pase
REYZIDANE escribió:
ibans escribió:Hola¡

Supongo k estara en el hilo... Pero voy a intentarlo...

Hace falta el pase online si compro fifa13 de 2a mano?

Y otra cosa mas dificil... Servira un pase online del fifa de xbox para el fifa de ps3?

Un saludo

Cómpralo y juega . No necesita pase


Muchas gracias. ... Eso hare
erlokero escribió:
ibans escribió:Hola¡

Supongo k estara en el hilo... Pero voy a intentarlo...

Hace falta el pase online si compro fifa13 de 2a mano?

Y otra cosa mas dificil... Servira un pase online del fifa de xbox para el fifa de ps3?

Un saludo


haver si compras el juego en degunda mano necesitaras el pase online, no te pedira ningun codigo ya que han eliminado el pase online mas info poniendo pase online EA en google la descarga del pase es gratis



Compi yo lo he comprado en el game (30e) y me viene un codigo,etcc pero no se donde meterlo :( entonces segun dices no sirve eso para nada??? saludos.
mjfm escribió:
erlokero escribió:
ibans escribió:Hola¡

Supongo k estara en el hilo... Pero voy a intentarlo...

Hace falta el pase online si compro fifa13 de 2a mano?

Y otra cosa mas dificil... Servira un pase online del fifa de xbox para el fifa de ps3?

Un saludo


haver si compras el juego en degunda mano necesitaras el pase online, no te pedira ningun codigo ya que han eliminado el pase online mas info poniendo pase online EA en google la descarga del pase es gratis



Compi yo lo he comprado en el game (30e) y me viene un codigo,etcc pero no se donde meterlo :( entonces segun dices no sirve eso para nada??? saludos.

No,desde hace un tiempo ya no se necesita el codigo para jugar online.
Regalo pase online del fifa 13 . El primero en mandarme un privado , suyo es.
ipad escribió:Regalo pase online del fifa 13 . El primero en mandarme un privado , suyo es.

si no hace falta el pase para jugar
Hola a todos,

A ver si alguien puede responderme. Acabo de comprar el season ticket para disfrutar de los 24 sobres en el fifa ultimate team 14, pero me he dado cuenta que me están dando los sobres tb en el fifa 13 ahora mismo. Supongo que también me los darán en el fifa 14 ¿no?

Gracias, sólo eso.

Un saludo y os sigo leyendo.
jccmaxon escribió:Hola a todos,

A ver si alguien puede responderme. Acabo de comprar el season ticket para disfrutar de los 24 sobres en el fifa ultimate team 14, pero me he dado cuenta que me están dando los sobres tb en el fifa 13 ahora mismo. Supongo que también me los darán en el fifa 14 ¿no?

Gracias, sólo eso.

Un saludo y os sigo leyendo.

Si, creo que si q t los dará, pero una duda, que te ha dado los 24 sobres del tiron? Ademas de los sobres tendras el juego unos días antes de su salida oficial, descargandotelo desde la store.
pgs90 escribió:
jccmaxon escribió:Hola a todos,

A ver si alguien puede responderme. Acabo de comprar el season ticket para disfrutar de los 24 sobres en el fifa ultimate team 14, pero me he dado cuenta que me están dando los sobres tb en el fifa 13 ahora mismo. Supongo que también me los darán en el fifa 14 ¿no?

Gracias, sólo eso.

Un saludo y os sigo leyendo.

Si, creo que si q t los dará, pero una duda, que te ha dado los 24 sobres del tiron? Ademas de los sobres tendras el juego unos días antes de su salida oficial, descargandotelo desde la store.




Del tirón no. Me los está dando (en el fifa 13) de uno en uno (por semana). Un saludo y gracias.
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:Regalo pase online del fifa 13 . El primero en mandarme un privado , suyo es.

si no hace falta el pase para jugar

Lo quitaron ? Ahh pues mejor :)
No lo sabia ...
ipad escribió:
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:Regalo pase online del fifa 13 . El primero en mandarme un privado , suyo es.

si no hace falta el pase para jugar

Lo quitaron ? Ahh pues mejor :)
No lo sabia ...

Si, en todos los juegos de EA :)
alguien por aqui tiene el fifa2013 digital?
RubiMar_ escribió:alguien por aqui tiene el fifa2013 digital?

yo, porque?
REYZIDANE escribió:
RubiMar_ escribió:alguien por aqui tiene el fifa2013 digital?

yo, porque?

gracias reyzidane por el mp, sigo buscando a alguien que no lo tenga compartido y sea digital
los que jugais en modo offline,
que liga os parece mas buena o mas disputada para jugar offline?
a mi me gusta la liga de belgica y la francesa.
Hola,

Puede que se haya preguntado muchas veces pero con 2225 páginas pues es difícil saberlo:

¿Se puede actualizar las plantillas del FIFA 13 para jugar con los últimos jugadores en sus equipos? Por ejemplo Falcao en Monaco, Neymar en Barça e Isco en el Real Madrid.

Gracias y disculpad si se repite de nuevo la pregunta.
Iron88 escribió:Hola,

Puede que se haya preguntado muchas veces pero con 2225 páginas pues es difícil saberlo:

¿Se puede actualizar las plantillas del FIFA 13 para jugar con los últimos jugadores en sus equipos? Por ejemplo Falcao en Monaco, Neymar en Barça e Isco en el Real Madrid.

Gracias y disculpad si se repite de nuevo la pregunta.


Yo pienso que no, porque esta al salir el fifa14...
22339 respuestas
1443, 444, 445, 446, 447