[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

y el invitado en el ultimate team en online cuando lo van a volver a poner? : D
Un duda. En el modo carrera como av la classificacion del mundial? hay repesca despues de lo del grupo o algo?

Aun estando en una seleccion recibiras otras ofertas? o hay que dimitir antes?
El otro día me encontré el campeón de los campeones, el CAGÓN de los cagones, jajajajjaja...NO habían pasado ni 5 minutos de partido en modo TEMPORADAS, y NI LE HABÍA METIDO UN GOL, cuando el tio se desconectó. Lo estaba mareando de tal manera...que pensé...no puede ser..."bueno...quizás haya sufrido una desconexión inoportuna...", no puede ser...

Le mandé un mensaje y el tio contestó riéndose...Me quedé ESTUPEFACTO ¬_¬

NO os pasa a veces... Saque de corner en contra, la recuperas rápido, vas a empezar la contra y hay un lateral del otro equipo que se queda en el corner, en su campo??¿¿ WTF?? esto es un error del juego en toda regla. O sino está el línier en el centro del campo...agobiando...jajajjajajja [+risas] Vaya fumaos estos de EA!!!

También me encanta cuando tu jugador se queda como "bloqueado". hagas lo que hagas va en una dirección y aunque hundas la X no la pasa ni harto vino, [carcajad]

Otra muy buena es que el árbitro NO cambia de color de la samarra ni aunque el ekipo rival vaya del mismo color o que el equipo local salude al ekipo visitante antes del pitido inicial. Son detalles que EA debería pulir. También molaría que hubiese un Cara o Cruz para campo o pelota como en los antiguos, si mal no recuerdo, Fifa International Soccer (aquel que te ibas por la banda y chutabas a gol desde la banda...jajjajajajjajaj), qué recuerdos!!! [fumando]
pinkyvic escribió:El otro día me encontré el campeón de los campeones, el CAGÓN de los cagones, jajajajjaja...NO habían pasado ni 5 minutos de partido en modo TEMPORADAS, y NI LE HABÍA METIDO UN GOL, cuando el tio se desconectó. Lo estaba mareando de tal manera...que pensé...no puede ser..."bueno...quizás haya sufrido una desconexión inoportuna...", no puede ser...

Le mandé un mensaje y el tio contestó riéndose...Me quedé ESTUPEFACTO ¬_¬

NO os pasa a veces... Saque de corner en contra, la recuperas rápido, vas a empezar la contra y hay un lateral del otro equipo que se queda en el corner, en su campo??¿¿ WTF?? esto es un error del juego en toda regla. O sino está el línier en el centro del campo...agobiando...jajajjajajja [+risas] Vaya fumaos estos de EA!!!

También me encanta cuando tu jugador se queda como "bloqueado". hagas lo que hagas va en una dirección y aunque hundas la X no la pasa ni harto vino, [carcajad]

Otra muy buena es que el árbitro NO cambia de color de la samarra ni aunque el ekipo rival vaya del mismo color o que el equipo local salude al ekipo visitante antes del pitido inicial. Son detalles que EA debería pulir. También molaría que hubiese un Cara o Cruz para campo o pelota como en los antiguos, si mal no recuerdo, Fifa International Soccer (aquel que te ibas por la banda y chutabas a gol desde la banda...jajjajajajjajaj), qué recuerdos!!! [fumando]


Si se desconecta antes del minuto 5 no te cuenta el partido,por eso lo haría XD

Hoy me ha tocado jugar contra varias selecciones y lógicamente me ganaban,ya que yo tenia un equipo inferior.Pero ya cansado me elegí España y no veas como da cera la selección XD
Estoy jugando a los desafíos de habilidad y he completado el nivel Leyenda de Pase Alto. Es sencillito, la verdad. Para los que lo hayan hecho ¿el de hacer el rondo pasando cómo va? yo para sumar puntos hago sombrero + control (creo que son 175 + 75) y si me veo apurado hago paredes, pero siempre me acaban pillando T_T
Alguien sabe cual es el misero motivo de que no me dejen hacer cambios en los partidos online de temporadas?

Por cojones me toca jugar con el mismo 11 todo el partido, que coño es esto???
Joer, estoy harto de jugar todos los partidos de las temporadas del online en el mismo estadio y con la misma iluminación. Como da por saco el sol en la banda del fondo, es injugable así [enfado1]

No existe la opción de cambiar al menos la hora del día?? [comor?]
Tengo un problema, y es que al entrar a la opción "Tienda de FIFA 13" me da el siguiente error: "Se ha producido un error al recuperar en Origin los contenidos de FIFA 13. Inténtalo de nuevo más tarde" ¿qué puedo hacer o cómo se soluciona? Thanks.
en ultimate team donde se hacen las strategias para los cornes y todas esas cosas ?
Una duda tonta, estoy jugando una carrera en modo Pro, y me pregunto si es posible pedir el cambio durante el partido, ya van dos veces que me lesiono por terminar los partidos con la barra de energía casi a cero, mientras veo que van cambiado a otros jugadores que no lo necesitan xD
mike fg , si quieres te demuestro que soy el puto amo . no tienes mas que agregarme y miras mis estadisticas y si eso te supone un problema jugamos jajaja .
es la verdad yo solo me meto aqui de vez en cuando pero es que es de comedia solo quejas y lloriqueos , poes cread un hilo con quejas etc xD

contesto a lo de bent chamberlain walcott joder sera que esos tios no son rapidos el walcott ese hace los 100 metros en 10 segundos lei hace años si quieres lo ponen lento pero vamos ...
un saludo a jugar, ganar y cuando se pierda se da la mano y al siguiente se intenta destrozar al contrario .
En que inferiodidad estamos los que ni presionamos ni contenemos ...pffff . como se nota , ves que tienes el balón y viene un jugador suyo automaticamente a robarte y te das la vuelta y mágicamente te la adivina y te roba y encima te monta la contra ..

Porque no se da cuenta de eso EA ??
Me he metido a la aplicación de EA de PC para el Ultimate Team y me sale 'PHISHING.QUESTIONSETUP.TITLE phishing.questionsetup.message1'

¿Cómo arreglo esto?
YA ESTA !!!
Aqui está mi premio.

El hecho de jugar como una persona normal , me hace descender a segunda división !!!

Le he metido 4 a uno en 29 minutos , se ha ido y ha venido mi castigo

Ha segunda...

Si os digo yo que este juego es una verguenza y no me haceis caso ...

Aquí no gana ABSOLUTAMENTE NADIE que no haga esto:

Se coja un equipo dopado ,APUNTE:si tiene negros arriba mejor que mejor ..
Defienda y salga a la contra
Y por supuesto .. que la defensa para anormales que pone EA te haga el trabajo sucio y tu solo tengas que pulsar L1 + triángulo + R1 + cuadrado ( hay casos que tambien X si hay pase de la muerte)

BIENVENIDOS AL MUNDO FIFA EN EL QUE NADIE GANA POR HABILIDAD ( y el que intente desafiar a EA jugando de una manera diferente a como esta diseñado el juego, sera gravemente castigado )
Una pregunta que puede que ya le haya pasado a otras personas pero que me acaba de poner tenso.
Compre el juego, me pidio el pass online y puse que todavia no queria insertarlo, porque queria jugar con mis amigos, ahora voy a meterlo y no me deja meterlo por ningun lado, que hago???
Espero la ayuda de alguien...Gracias
Ayer subi de 4a division a 2a jugando con 'ekipazos' como el Athletic, Osasuna, Rayo, Zaragoza, y algunos que ya no recuerdo. La satisfaccion de ganar con éstos, o de ir ganando 0-1 y defenderte como gato panza arriba no te la da ningún otro ekipo. Fue espectacular!! : -)
pinkyvic escribió:Ayer subi de 4a division a 2a jugando con 'ekipazos' como el Athletic, Osasuna, Rayo, Zaragoza, y algunos que ya no recuerdo. La satisfaccion de ganar con éstos, o de ir ganando 0-1 y defenderte como gato panza arriba no te la da ningún otro ekipo. Fue espectacular!! : -)


Totalmente, con mi Depor e ganado todas las ligas que tengo y es un gustazo jugar con equipos asi, en los partidos de grandes equipos hay mucho ida y vuelta y muchos goles, sin embargo con equipos mas... "humildes" hay muchas ocasiones pero tambien se fallan muchos goles, unos contra unos, balones al palo etc etc.

Prefiero 1 millon de veces jugar con esos equipos a jugar con los otros, donde este un partido pausado y jugando bien que se quite las locuras y idas y vueltas de los Barca-Madrid o City- Chelsea etc.

El Villareal es otro equipazo tambien con Rossi y Uche arriba.
Putos niñatos... Si os encontráis en el FUT con un tal IVANIZQUIERDO mas os vale llevar un equipo de negros dopados y solo correr y presionar, porque si le juegas al futbol y le ganas encima te manda mensajes insultando. Eso y el lag que llevaba el muchacho.

Menudo personaje. Equipo de negros dopados, solo correr y presionar, sin cansarse. Yo con mi equipo de españoles de la Liga BBVA (normales, nada de Barça/Madrid, salvo Pedro) y le gane 1-0 de corner, pero teniendo la posesión y jugando al fútbol. Puede dar gracias que tenia la defensa llena de "cracks" y no termino con otro marcador. Eso y el lag que tenia. Pues en el descanso ya empieza con que "puta suerte", "no has echo nada", "no te lo mereces". Al final lo puse fino por mensajes. Puto niñato, que no sabia ni jugar y decía que solo sabia defender. Desde luego defendí de puta madre con lo que tenia arriba.

Por cierto. ¿Es el Sporting de Portugal uno de los dopados?. Veo que ahora tiene 4 estrellas, hasta hace poco tenia 4.5. Todos son bastante rápidos, tanto la defensa, como el centro y el ataque. Ya el año pasado me lo cogía y no estaba mal, pero llevo un par de días usándolo (esta temporada me he propuesto usarlo solo a el) y da la cara incluso ante los de 5 estrellas.
donde se configuran las estrategias y todo eso del ultimate team?
Que gozada tener los ultimos fichajes en la misma semana¡¡¡
Este año se han puesto las pilas con las plantillas. Yo tenia mi 11 ideal con el Sevilla pero con los retoques que han echo a los jugadores ya hoy he tenido que cambiarlo jaja :P . La semana pasada pusieron los fichajes, en el caso del Sevilla Stevanovic lo ponían con una media de 68 (creo) y bastante regular por no decir malo. Hoy ya tiene una media de 74 y bastante mas aceptable, incluso lo llevo de suplente XD . Usaba a Trochowski aunque esta lesionado para toda la temporada, pero con la mejora que le han echo a Kondogbia ya tengo centro del campo, y vaya centro del campo jaja [carcajad]

Por contra, antes decía que el Sporting de Portugal era uno de los dopados y hoy esta actualizado y ya no tiene a Elias que era una bestia, ni a Izmailov y parece que alguno mas.
A ver si alguno me explicais como se hace para desconectarte en el minuto 88, perdiendo 2-0, y que el partido no se contabilice. Que PUTA BROMA es este juego. Las derrotas si que me las contabilizará pero las victorias por los cojones. Tengo el juego desde hace 15 días y ya van dos veces. A la temporada online van a jugar los inútiles de EA... a la temporada y al juego entero.
Siempre e tenido todos los Fifas hasta el 12. El 12 me canso y me cabreo tanto que no me compre el 13. Ayer jugue en casa de un amigo y doy las gracias por no habermelo pillado, lo encuentro igual o incluso peor que el 12, Los mismos rebotes, bugs, etc... Vuelvo a decir que menos mal que no lo pille [lapota]
¿algún equipo que la gente pase por no estar 'dopado'? por que aquí, te coges al Liverpool y te dicen equipo dopado, al atlético de madrid más de lo mismo, y lo mismo pasa con el málaga, el zenit o el tottenham, al final voy a tener que cogerme al real murcia para que no se queje nadie.
Hombre, yo entiendo por dopados a la mayoría de la premiere que son todos rapidísimos y que ni de coña son así. Para mi el Liverpool en este juego esta por encima de lo que es en la realidad, con jugadores como Luis Suarez que son demasiado buenos. A mi el Atlético de Madrid no me parece dopado, tampoco el Málaga y el Zenit no es gran cosa, pero solo por ciertos jugadores esta bastante mejorado. El Tottenham si esta mas "dopado", pero ni de lejos como otros de la premiere.

Peores me parecen los que solo saben usar BVB, PSG, City o Madrid. Al final, muchos de estos "dopados" suelen tener carencias como una defensa lenta o jugadores con poca resistencia. Yo he dicho el Sporting de Portugal porque sinceramente me parece demasiado bueno comparado con otros de su liga y/o su numero de estrellas.
ola,
donde se ajustan las estrategias para el modo ultimate team y como consigo personal para que no tenga que comprar tantos contratos?
Veo que lográis jugar on line al ultimate. Yo desde hace dos semanas no lo logro y cuando lo logro solo se ven los jugadores y no el campo.

¿sabéis cómo se puede arreglar?
Llevo 2 dias seguidos teniendome que descargar el pase online porque sino nanai...BRAVO EA!!!

No se si os habreis fijado en esto...Suelo alternar el temporadas ONline con partidos sueltos online, es decir cara a cara directos de toda la vida.

Es curioso pero despues de una racha de unos cuantos partidos sin perder, en partidos CARA A CARA, por 'arte de magia', se me cambian los ajustes, y mas concretamente, la opcion de maximo porcentaje de No Finalizados, de Cualquiera (mucho mas facil encontrar a paquetes, gente muy mala) a Inferior al 5 por ciento (tienes muchisimas mas probabilidades de encontrarte con algun 'crack'...Casualidad??? JA-JA-JA

Con esto, lo que vengo a decir es que el juego esta corrompido por parte de EA y esto es lo que sucede SEGURO en temporadas ONLINE cuando, teniendo posibilidad de ascenso facil, comienzas a perder partidos por arte de magia gracias a rebotes inesperados, pases malos, jugadores vagos, etc, etc. y a lo comentado anteriormente

Entonces, me queda esa duda...cuando gano, es porque he jugado mejor o porque yo/mi rival estoy/estamos sufriendo una racha buena/mala def EA?? Porque si es asi me parece LAMENTABLE
A mí me pasa lo mismo con el tema del pase online, al final uno se acostumbra... :o

Entonces hay algún parche o actualización por el tema de las plantillas? Llevo como dos semanas sin tocar el fifa.
Yo sinceramente no entiendo que habláis de equipos dopados, no suelo jugar online lo que mas me gusta es jugar al ultimate y hacerme un equipo y jugar con amigos.

Me parece lógico que la gente que juega online se coja el mejor equipo posible, o en su defecto el equipo con el que simpatiza.

:O
Lo de equipos dopados va en referencia a equipos que presumiblemente son regulares o malos y realmente son punteros o están por encima de la media de estrellas que les asigna el juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Drebin893 escribió:Yo sinceramente no entiendo que habláis de equipos dopados, no suelo jugar online lo que mas me gusta es jugar al ultimate y hacerme un equipo y jugar con amigos.

Me parece lógico que la gente que juega online se coja el mejor equipo posible, o en su defecto el equipo con el que simpatiza.

:O

Pues es bien simple. Equipos que en el juego estan con los stats exagerados, sobretodo comparandolos con la vida real. No hay mas que ver los equipos de la premier.

Imagino que los de EA pensaron:

- En la Premier se juega mas rapido, ¿como lo hacemos?
- Ya se, pondremos a todos los de la premier mas rapidos


Pero vamos, eso ha pasado en todos los fifa. El verdadero problema de este juego es que es terriblemente injusto. He visto mil partidos en los que un tio domina y se dedica a crear y jugar bien, pero el otro con 5 defensas, pega pelotazo arriba, va a despejar el defensa, despeja fatal y gol del delantero.

Este fifa esta plagado de goles chorra que perjudican muchisimo a los que juegan bien y favorecen a los que juegan a dar un pelotazo y a ver que sale.


recuerdo un partido el otro dia, ganando yo y el otro tio ni habia llegado practicamente. Corner, sale mi portero a despejar, se tropieza con el defensa, el balon le cae a otro defensa que no reacciona y finalmente, cae en los pies del delantero y gol.


Goles chorra en ese fifa hay para regalar, sobretodo en modo clubes.
Soy Leyenda escribió:
Drebin893 escribió:Yo sinceramente no entiendo que habláis de equipos dopados, no suelo jugar online lo que mas me gusta es jugar al ultimate y hacerme un equipo y jugar con amigos.

Me parece lógico que la gente que juega online se coja el mejor equipo posible, o en su defecto el equipo con el que simpatiza.

:O

Pues es bien simple. Equipos que en el juego estan con los stats exagerados, sobretodo comparandolos con la vida real. No hay mas que ver los equipos de la premier.

Imagino que los de EA pensaron:

- En la Premier se juega mas rapido, ¿como lo hacemos?
- Ya se, pondremos a todos los de la premier mas rapidos


Pero vamos, eso ha pasado en todos los fifa. El verdadero problema de este juego es que es terriblemente injusto. He visto mil partidos en los que un tio domina y se dedica a crear y jugar bien, pero el otro con 5 defensas, pega pelotazo arriba, va a despejar el defensa, despeja fatal y gol del delantero.

Este fifa esta plagado de goles chorra que perjudican muchisimo a los que juegan bien y favorecen a los que juegan a dar un pelotazo y a ver que sale.


recuerdo un partido el otro dia, ganando yo y el otro tio ni habia llegado practicamente. Corner, sale mi portero a despejar, se tropieza con el defensa, el balon le cae a otro defensa que no reacciona y finalmente, cae en los pies del delantero y gol.


Goles chorra en ese fifa hay para regalar, sobretodo en modo clubes.


Yo mismo ayer empecé a jugar al Ultimate Team, me metí a las temporadas online con un equipo de bronce contra uno con todos los jugadores de oro (a priori un suicidio). Tuve el balón todo el rato, pero sus defensas acababan robando, pelotazo, su delantero (Lavezzi) controla entre dos de mis centrales mágicamente y gol. Con equipos tan diferentes es previsible, pero esto también pasa entre equipos teóricamente igualados...
van actualizandose las plantillas ??? con los trades del mercado invernal ??
Zaambuu escribió:van actualizandose las plantillas ??? con los trades del mercado invernal ??

Si :) ,el año pasado no se podía hacer, lo tenías que hacer tú mismo, manualmente.
Ryan_Cooper escribió:
Zaambuu escribió:van actualizandose las plantillas ??? con los trades del mercado invernal ??

Si :) ,el año pasado no se podía hacer, lo tenías que hacer tú mismo, manualmente.

Eso no es del todo cierto..

Si lo querías al momento si ... pero luego EA sacaba una actualizacion con todos los fichajes invernales a finales de Enero o principios de Febrero .

Este año está bien lo que están haciendo ,pero sinceramente para los fichajes que está habiendo ...el único que he utilizado ha sido Rossi con la fiore , los demás ... :)
En el modo clubs, este año los porteros humanos siguen siendo supermanes??

Gracias.
REYZIDANE escribió:
Ryan_Cooper escribió:
Zaambuu escribió:van actualizandose las plantillas ??? con los trades del mercado invernal ??

Si :) ,el año pasado no se podía hacer, lo tenías que hacer tú mismo, manualmente.

Eso no es del todo cierto..

Si lo querías al momento si ... pero luego EA sacaba una actualizacion con todos los fichajes invernales a finales de Enero o principios de Febrero .

Este año está bien lo que están haciendo ,pero sinceramente para los fichajes que está habiendo ...el único que he utilizado ha sido Rossi con la fiore , los demás ... :)



que fichajes se han dado de momento ?? asi los más importantes ??
[+furioso] [+furioso] Vaya mierda de servidores!!!...acabo de jugar 2 partidos y ganando .....PLOF!!!!...desconexion de servidores y a tomar x culo!!!..2 derrotas cuando iba a ganar la liga de primera division..mierda!!!
que fichajes se han dado de momento ?? asi los más importantes ??

Importantes?? Ninguno ..

El único Demba Ba del Newcastle al Chelsea y el brasileño al PSG (no me sale como se llama ahora XD )
REYZIDANE escribió:
que fichajes se han dado de momento ?? asi los más importantes ??

Importantes?? Ninguno ..

El único Demba Ba del Newcastle al Chelsea y el brasileño al PSG (no me sale como se llama ahora XD )

Lucas Moura al PSG,Sahin al Dortmund,Pato al Corinthians y en cuestion de dias Sneijder se ira del Inter a la Premier,esos son demomento los mas destacables aparte del mencionado Demba Ba al Chelsea.
AcidCold escribió:En el modo clubs, este año los porteros humanos siguen siendo supermanes??

Gracias.


este año son mas batibles sobretodo por que se premia al que sabe de portero, en anteriores fifas ponias a un mono a jugar de portero y paraba ya que el asistido era una lacra y en este al eliminarlo pues se nota mas la calidad del jugador a la hora de parar de hecho yo he sido portero y soy portero desde que salio la opcion y en este fifa es cuando mas se igualan las cosas ya que tanto en el 11 como en el 12 los que jugabamos con las paradas en manual eramos unos "frikis" por que para que complicarse la vida con mas botones si con la seta derecha y el triangulo ya lo hacias todo?

y ya te digo son mas batibles y se ve quien es bueno y quien no, de hecho conozco algunos que son autenticas maquinas en la porteria y ya no se ve el tipico que se quedaba en medio la porteria apretaba la X y lo paraba absolutamente todo, y se ven autenticas cantadas.
Ayer volví a jugar al FIFA09 XD . Estaba con el FIFA13, pero tenia visita en casa y quería jugar conmigo pero al no tener el otro mando pues puse el FIFA09 de XBOX360 y jugamos a ese. Yo jugaba en manual y fallaba muchísimos mas pases que en el 13, algo que ya imaginaba viendo lo que han echo este año. Los tiros no, aunque ya tenia mis dudas sobre si estaban en manual porque las colaba como quería :P

Lo que mas raro notaba era la falta del impact engine y las 8 direcciones. Porque no fue hasta el 10 u 11 donde metieron los 360º y vaya si se nota.

Sinceramente, no me quedo con el 09 después de probar los siguientes, aunque fue el que me hizo cambiar de "bando" y pasarme también al manual. Con lo que me quedo, a parte del manual, es con la estabilidad que se nota, cosa que no ocurre con el 13 en ningún momento, ni en los menús.

Después de este regreso al pasado por unos partidos, sigo diciendo que el impact engine es el problema, para bien y para mal. Aunque también tuve algún choque entre defensas y portero, de estos tan típicos en el 12 y 13, solo que menos bochornosos.
Buste escribió:
REYZIDANE escribió:
que fichajes se han dado de momento ?? asi los más importantes ??

Importantes?? Ninguno ..

El único Demba Ba del Newcastle al Chelsea y el brasileño al PSG (no me sale como se llama ahora XD )

Lucas Moura al PSG,Sahin al Dortmund,Pato al Corinthians y en cuestion de dias Sneijder se ira del Inter a la Premier,esos son demomento los mas destacables aparte del mencionado Demba Ba al Chelsea.


¿Sneijder a la Premier? ¿Dirás al Galatasaray no?
Estoy en el modo carrera (offline) como jugador y veo q hay "ruedas de prensa" en la leyenda del calendario pero no hay ninguna en ninguna fecha... tienes q convocarlas tu? Si es asi como se hace? Es q llevo ya casi 1 temporada entera y todavia no hay ninguna... lo veo raro.
¿Han quitado este año lo de jugar ligas online con los amigos? Es que no lo veo por ningún lado...
Bueno pues primera vez en 1º division en el ultimate team y la gano justo con los 21 puntos en el ultimo partido encima jajaja la verdad esque el otro no era muy bueno la verdad.

Por cierto una preguntilla lo de los jugadores de la semana como va? Es decir los eligen porque si o como va eso? Y si por ejemplo yo tengo a Remy y lo eligen jugador de la semana el mio se queda como esta o le hacen lo de subirle un pco los atributos y eso?

saludoss
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
PS24EVeR escribió:
Sinceramente, no me quedo con el 09 después de probar los siguientes, aunque fue el que me hizo cambiar de "bando" y pasarme también al manual. Con lo que me quedo, a parte del manual, es con la estabilidad que se nota, cosa que no ocurre con el 13 en ningún momento, ni en los menús.

Yo tambien me quedo con el 09. Es que el 13 me parece el peor fifa desde el 10.

Es absolutamente impresionante la de goles que se pueden meter sin hacer nada. Por no hablar de que el ritmo del 09 era mucho mejor. El mayor fallo del 09 eran pases teledirigidos y goles a colocar muy faciles.

El mejor fifa, el 12, y despues el 08. Fifas con un ritmo de juego realista, que premiaban mas tocar que jugar al patadon y correr.
Acabo de vender el pro 13 y meterme en esta aventura del fifa 13, los menús engorrosos de la liga del pes fue lo que me decidió al cambio, y ahora estoy satisfecho eso si después de tanto tiempo con pes, me cuesta adaptarme ,saludos
22339 respuestas