ErManu10 escribió:ErManu10 escribió:Joder, por mas q busco x todo el menu no se como jugar en el modo temporadas con las alineaciones q yo tengo editadas, alguien sabe? Por mas q la guardo cuando voy al modo temporadas y selecciono el eqipo sale la original.
ErManu10 escribió:ErManu10 escribió:ErManu10 escribió:Joder, por mas q busco x todo el menu no se como jugar en el modo temporadas con las alineaciones q yo tengo editadas, alguien sabe? Por mas q la guardo cuando voy al modo temporadas y selecciono el eqipo sale la original.
MnD-- escribió:dejad de quejaros ya !! de vez en cuando leo el foro y sois unas lloronas , el juego esta de puta madre .
yo desde que tengo el fifa hara unos 3 o 4 años siempre juego al ataque al toque de fantasia y progresivamente e ido ganando cada vez mas partidos cada año siendo fiel a mi juego aunque perdiera injusto, dejad que juegue cada uno como quiera y con quien quiera el futbol es la diversidad de estilos el chelsea gano la champions como juegan la mayoria en el online atras todos y con zarpazos. si eres bueno al final te acabaras imponiendo como lo ago yo ya en este por decreto por perfepccionar un estilo.
este año llevo en temporadas una marca de 60 7 2 y las dos derrotas por la minima e injustas pero asi es el futbol.
mi consejo perfepccionar un estilo y no lloreis eso yo lo hacia en los primeros años que jugaba y es por que tenia muchos fallos defensivos dejaba hacer muchas contras , la clave con los antifutbol es no dejarles contras en cuanto te la hagan tirar con todos atras sin opciones de pases en largo y esas cosas ,darles de su propia medicina marearlos hasta la saciedad ,vacilarles con regates y si ganas y no te buscan se acabo el partido .
un saludo a todos y por favor dejad las excusas que si ea que si no se que pareceis mourinho jajaja que conste que soy madridista y mourinhista a muerte xD
el que quiera jugar un partido de verdad que me agregue PS network MnD41 .Aora estoy un poquito desentrenado porque como e leido mas atras dejo de jugar un par de dias para pillarlo con ganas despues y para desestresarme de las defensas de 11 tios xD que conste que me parece bien que jueguen asi cada uno elige como le mola jugar .
MikeFg escribió:Menos mal que mañana empieza el cole.
MnD-- escribió:dejad de quejaros ya !! de vez en cuando leo el foro y sois unas lloronas , el juego esta de puta madre .
MnD-- escribió:MikeFg escribió:Menos mal que mañana empieza el cole.
te has planteado presentarte en los estudios del paramount para el club de la comedia ?
yo no puedo mas estoy descojonao maquina xDD
MnD-- escribió:MikeFg escribió:Menos mal que mañana empieza el cole.
te has planteado presentarte en los estudios del paramount para el club de la comedia ?
Menos mal que la universidad empieza el 14
MikeFg escribió:MnD-- escribió:MikeFg escribió:Menos mal que mañana empieza el cole.
A la cama que mañana hay que trabajar... o no.
joder eres un grande de la comedia en serio planteatelo xDyEpA_tiO escribió:MnD-- escribió:dejad de quejaros ya !! de vez en cuando leo el foro y sois unas lloronas , el juego esta de puta madre .
genio de la comedia xD
por cierto me lo dice un tio que se tira aqui 24 horas al dia con mil mensajes no creo que tengas tu mucho curro , lo dicho de cabeza a los estudios de la paramount yo de ti ni me lo pensaria xD
Cada uno se queja de lo que quiere y cuando quiere.
Si a ti te gusta las cosas infumables de FIFA, pues felicidades.
MnD-- escribió:dejad de quejaros ya !! de vez en cuando leo el foro y sois unas lloronas , el juego esta de puta madre ..
Jasopede escribió:
Tienes que editar la alineación desde el propio modo temporadas,antes de jugar un partido,y lo que edites,se te guarda:)
Soy Leyenda escribió:MnD-- escribió:dejad de quejaros ya !! de vez en cuando leo el foro y sois unas lloronas , el juego esta de puta madre ..
Tu deja de ser tan fanatico, que el juego tiene bastantes carencias.
Y no, no es por resultados precisamente, pues lo poco que he jugado 1vs1 , debo tener unas 30 victorias, 3 empates y 1 o 2 derrotas.
El juego tiene fallos clamorosos: ambidiestros (otro año mas), arbitros peores que el año anterior, una velocidad absolutamente irreal, muy arcade. Pases al hueco por arriba ahora entran mucho mas, son mas faciles. Goles tontos para regalar, enanos que corren mas que Usain bolt, trucos en el modo online, mucho rebote, mucho correcalles, vuelven los pitbull (gracias a que el juego ahora es muy rapido), y la mejor estrategia es 5 defensas con 2 mcd (7 tios defendiendo) y 3 tios rapidos arriba, cosa que da bastante asco. La aleatoriedad sigue siendo nula, como de costumbre en esta saga.
Y a eso sumale que el juego es de ea, con sus magnificos servidores.
Buby escribió:desde hace 1 semana o asi se me quitaron los comentarios de los partidos, q puedo hacer?
MikeFg escribió:Falcao 90 y Turan 86, vaya subidónFalcao vale.

REYZIDANE escribió:Me encanta como EA hace que la gente que no tiene ni puto idea pueda ganarte tranquilamente sin saber lo que significa la palabra FUTBOL .
Con poner a los negros arriba y usar su amado L1 + triángulo ... ya pueden jugar ...
Encima tienen la desfachatez de mandarte mensajitos en medio del partido por que te has puesto por delante ...
Yo era la Real y el, el Spartak de Moscu ... ya sabeis como ha sido el partido no??
Gracias EA ....
MikeFg escribió:Y a partir de ese balón que recupera, se va a sus esquinas a perder tiempo, y me hace un último ataque en el 90'.
Enserio, triste es poco.
yEpA_tiO escribió:MikeFg escribió:Y a partir de ese balón que recupera, se va a sus esquinas a perder tiempo, y me hace un último ataque en el 90'.
Enserio, triste es poco.
A mi cuando me atacan en el 90' o en el 45' me entran sudores frios.
Mas que nada porque en esos minutos, es cuando mas goles entran sin explicacion alguna.
pspbenlli escribió:Buenas! a ver si podeis resolverme el problema de un amigo...
Se compro el fifa13, y metio el pass para jugar por internet, es decir se lo descargo de la store y no le deja jugar online, sabeis que le puede estar pasando?
Pistone escribió:No creeis que EA se tira piedras contra su propio tejado con videos oficiales de EA como este?
http://youtu.be/VJzi3z8gt-M
REYZIDANE escribió:Pistone escribió:No creeis que EA se tira piedras contra su propio tejado con videos oficiales de EA como este?
Hace unos años que EA pasa de la simulacion..
Su politica es ganar todo el dinero que se pueda con UT y hacer un juego para todos...
Ya con ver sus supermega finales de la FIWC ...son una puta aberracion..tios que no juegan a nada llegan hasta ahi por jugar con los equipos megachetados ...
Para EA la palabra FUTBOL,dejo de existir hace tiempo...
Que mas les da,van a vender juegos igual....
corred insensatos
Pistone escribió:No creeis que EA se tira piedras contra su propio tejado con videos oficiales de EA como este?
shevita07 escribió:Buenas, alguien ha comprado algunavez en Redcoon? es que lo tienen Envío inmediato por 49,90corred insensatos
cantona_10 escribió:Pistone escribió:No creeis que EA se tira piedras contra su propio tejado con videos oficiales de EA como este?
La verdad es que la simulacion brilla por su ausencia, lo cual no quiere decir que no existe, o no se refleje bien en el juego. Lo que pasa es que muy poquita gente intenta crear "futbol", simplemente van a lo facil, equipos chetados,a correr, y a dar pases en largo como un loco, y eso es lo que EA promueve con videos como ese. Queda el consuelo de que al menos, hay gente ( como yo ) que si que intentamos jugar al futbol como hay que hacerlo, mas que nada porque de la otra forma es que no lo disfruto. Eso ni es futbol ni es nada, parece mas de Fifa Street
...
..
kiLiaan_27 escribió:Que puñetas es el "Programado: Descenso/Ascenso/X Ptos…" Es que nunca he entendido que significa.
Volgin escribió:kiLiaan_27 escribió:Que puñetas es el "Programado: Descenso/Ascenso/X Ptos…" Es que nunca he entendido que significa.
Simplemente, la máquina te hace una "media" de los resultados de los partidos que tú has disputado en lo que llevas de temporada. Espero haberte ayudado con tu duda.

[Uchiha Itachi] escribió:Hoy me han tocado 4 retrasados mentales que nada mas meter gol empezaron a pasársela entre el portero y los defensas o quedándose atras parado.Estoy ya cansado de la gentuza que hace esto.
fshtravis escribió:donde esté el fifa 98 world cup que se quiten todos. Vayas partidos que me echaba a 90 minutos reales cuando era un enano