[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

deloewe escribió:l2 para cerrar (presionar) y con lo de tu habilidad te refieres a meter el pie cuando crea conveniente verdad?voy a probar haber si da resultado.gracias chavalessss

No, L2 para bregar (seguir manualmente ) .
tengo el fifa 12 y la verdad que tengo clarisimo no comprar ningun fifa ni pro hasta pasados 2 años xD me gusta ver una gran mejora y no una tan quikitita como las que suelen hacer en estos juegos, pero me queda la duda de si realmente vale la pena

asi k pues eso ¿vale la pena comprarse el fifa 13 teniendo el 12? ¿que mejoras clave tiene? ¿alguna mejora de graficos o motor?

pd: xD se nota la falta del camp nou ajjaja mira que no ponerlo es pa descojonarse soy del barça pero me parece tan WTF que me descojono y todo... en fin total hicieron lo mismo quitando el bernabeu en el 12 aunque el camp nou.... malditos!!! saliendo messi en portada es un insulto!!!
OVA GAIDEN escribió:tengo el fifa 12 y la verdad que tengo clarisimo no comprar ningun fifa ni pro hasta pasados 2 años xD me gusta ver una gran mejora y no una tan quikitita como las que suelen hacer en estos juegos, pero me queda la duda de si realmente vale la pena

asi k pues eso ¿vale la pena comprarse el fifa 13 teniendo el 12? ¿que mejoras clave tiene? ¿alguna mejora de graficos o motor?

pd: xD se nota la falta del camp nou ajjaja mira que no ponerlo es pa descojonarse soy del barça pero me parece tan WTF que me descojono y todo... en fin total hicieron lo mismo quitando el bernabeu en el 12 aunque el camp nou.... malditos!!! saliendo messi en portada es un insulto!!!

Si no te gusta el fútbol, quieres ver a tios jugando a la contra usando negros, todo el rato l1 + triangulo, presionando con dos y tres tios todo el partido, dejando que defienda la COM, que tus jugadores sean anormales, no den pases bien, se tropiecen entre ellos, robes y nunca te la lleves, montones de rebotes sin sentido, cambios de jugador cuando le sale de los cojones a la COM, en cambio en un balon bombeado puedes darle con un martillo al L1 o al stick pero no te preocupes que no se pondra el muñeco que quieres ... pases lentos no, peor .. jugadores acrobatas con son capaces de desgraciarse por robar un balon , gracias COM ...

Gente que le da igual todo , lo que le interesa ganar y no te preocupes que hara todo lo que este en su mano para hacerlo, tocar en defensa, perder tiempo con el portero, irse a un corner a que no se la puedas robar , etc , etc ,etc ...

Tu decides ...

PERO ES LA VERGUENZA hecha videojuego ...
REYZIDANE escribió:
OVA GAIDEN escribió:tengo el fifa 12 y la verdad que tengo clarisimo no comprar ningun fifa ni pro hasta pasados 2 años xD me gusta ver una gran mejora y no una tan quikitita como las que suelen hacer en estos juegos, pero me queda la duda de si realmente vale la pena

asi k pues eso ¿vale la pena comprarse el fifa 13 teniendo el 12? ¿que mejoras clave tiene? ¿alguna mejora de graficos o motor?

pd: xD se nota la falta del camp nou ajjaja mira que no ponerlo es pa descojonarse soy del barça pero me parece tan WTF que me descojono y todo... en fin total hicieron lo mismo quitando el bernabeu en el 12 aunque el camp nou.... malditos!!! saliendo messi en portada es un insulto!!!

Si no te gusta el fútbol, quieres ver a tios jugando a la contra usando negros, todo el rato l1 + triangulo, presionando con dos y tres tios todo el partido, dejando que defienda la COM, que tus jugadores sean anormales, no den pases bien, se tropiecen entre ellos, robes y nunca te la lleves, montones de rebotes sin sentido, cambios de jugador cuando le sale de los cojones a la COM, en cambio en un balon bombeado puedes darle con un martillo al L1 o al stick pero no te preocupes que no se pondra el muñeco que quieres ... pases lentos no, peor .. jugadores acrobatas con son capaces de desgraciarse por robar un balon , gracias COM ...

Gente que le da igual todo , lo que le interesa ganar y no te preocupes que hara todo lo que este en su mano para hacerlo, tocar en defensa, perder tiempo con el portero, irse a un corner a que no se la puedas robar , etc , etc ,etc ...

Tu decides ...

PERO ES LA VERGUENZA hecha videojuego ...


Estas hablando de fifa 13? por que pasaba lo mismo en el 12... vamos que mejora minima ¿no? y mismo motor verdad? para k comprar uno nuevo si la gente lo a a comprar igual... ya... cabrones... vamos que a esperar unos añitos mas se ha dicho

la respuesta que me has dado me ha dejado una sola duda ¿por que diablos sigo viendo gente jugando a fifa todo el rato? xD va a ser del riego...


pd: aunque una cosa men solo me has hablado del online.... o ni toco el online ¿que tal esta el modo offline? algo nuevo o un copy&paste de fifa 12?
Yo debo tener algun problema .. porque mira que me encabrona y me pone de una mala ostia increible, pero sigue siendo al juego que mas juego.. puto futbol .. me podia gustar tanto el hockey o yo que se ...

Hoy no me apetecia jugar a temporadas.. me meto a lo de club con mi futbolista.

Dos partidos he jugado ..no te la pasan, gente chupona , la tienes y te la quitan , tirando desde todos los lados ,porteros saliendo de la porteria.. me he salido de los dos .

Me he ido por primera vez a cara a caa no igualada, digo a ver como se comporta la gente aqui ..

El primer tio el Newcastle .. con Cisse y Demba BA arriba y farfan y el "galgo "Gutierrez en la bandas...

Partido NO IGUALADO, no cuenta .. PERO A ELLOS QUE LES IMPORTA!!!!

Su partido , presion con los de arriba, presion con la defensa, robo y a las banda, de la banda L1 + triangulo a alguno de los de arriba ... asi todo el partido ... encima le gano 4-3 ...

El siguiente .. Milan .. todo el partido presionando y pelotazos a Niang o a correr con el El Sharaawy.. yo con la roma intentando jugar al futbol, era imposible tenia una alineacion super rara ... 0-1 gol de rebote , le empato en la segunda parte, me mete el 1-2 , para el partido y el tio se pone 5 defensas,claro que si, CON DOS COJONES!!! ... ajjajaja , yo flipando .. casi al final me ha metido el 1-3 con Niang en otro rebote de esos circos que se hacen en el area que tu intentas sacar la pelota 400 veces , no puedes y para colmo, te meten gol ...

Han sido curiosos estos dos partidos XD XD , aunque no valgan , la gente sigue jugando igual , el ganar por el ganar ... da igual el como . Es lo penoso del juego ..
REYZIDANE escribió:Yo debo tener algun problema .. porque mira que me encabrona y me pone de una mala ostia increible, pero sigue siendo al juego que mas juego.. puto futbol .. me podia gustar tanto el hockey o yo que se ...



jajajaja el fifa te reparte ostias y le estas cogiendo todas las papeletas xD

pd: y el offline? es que yo el online ni lo toco la verdad...
OVA GAIDEN escribió:
REYZIDANE escribió:Yo debo tener algun problema .. porque mira que me encabrona y me pone de una mala ostia increible, pero sigue siendo al juego que mas juego.. puto futbol .. me podia gustar tanto el hockey o yo que se ...



jajajaja el fifa te reparte ostias y le estas cogiendo todas las papeletas xD

pd: y el offline? es que yo el online ni lo toco la verdad...

Entonces yo ahi, no te puedo ayudar ... lo siento jaja .
REYZIDANE escribió:
OVA GAIDEN escribió:
REYZIDANE escribió:Yo debo tener algun problema .. porque mira que me encabrona y me pone de una mala ostia increible, pero sigue siendo al juego que mas juego.. puto futbol .. me podia gustar tanto el hockey o yo que se ...



jajajaja el fifa te reparte ostias y le estas cogiendo todas las papeletas xD

pd: y el offline? es que yo el online ni lo toco la verdad...

Entonces yo ahi, no te puedo ayudar ... lo siento jaja .


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

What? ¿!!!!Solo juegas online tio!!!!??? a donde hemos llegado a parar, quien no tiene internet en casa no es nadie... joder

donde han quedado esos tiempos en que cojias tu ps2 y te viciabas a un juego durante 5 o 6 meses, echando piques con los colegas y pasandotela chevere... ahora solo nos importa nuestro rango online y malgastamos el juego intentando demostrar lo mucho que dominas el juego... y total al final pa k???? si nadie se fija en el rango de los demas???? señores superviciadores online hacerme caso por que esto señores es un desperdicio de videojuegos, lo importante es pasartelo bien y a gusto jugando, no hay que tomarselo,a haber quien es el mejor y enfadarse por ello por que desperdicias el juego, es una opinion, pero la verdad que esta no es manera de disfrutar de un juego señores, si no acordaos de la viciadas lejendarias a la ps2 y a sus muchos grandes juegos, donde no existia el dichoso online y donde se centraba en sacarle el maximo partido al juego y exlotarlo al maximo a la par que disfrutarlo con los amigos o hermanos, incluso la play 1, recuerdo unas viciadas en familia al tekken 3 que eso es memorable... ay que saber disfrutar mas de los juegos y no malgastarlos tanto, que son demasiado buenos como para valorarlos de forma tan mediocre a causa de la ambicion de la gente...
Si tienes razon , pero a medias ...

Me quemé tanto jugando al winning eleven en psone y en ps2 que me canse .. ahora solo juego online...

Pero tambien , antes al no haber online,se curraban mas los juegos de futbol ( hablo de konami) ,ahora el juego offline da pena (hablo de EA) ...
REYZIDANE escribió:Si tienes razon , pero a medias ...

Me quemé tanto jugando al winning eleven en psone y en ps2 que me canse .. ahora solo juego online...

Pero tambien , antes al no haber online,se curraban mas los juegos de futbol ( hablo de konami) ,ahora el juego offline da pena (hablo de EA) ...


si tio eso pasa con muchos juegos, ahora tienen mucho en cuenta el modo online y ya hacen el juego pensando en el modo online, ejemplo; en los juegos de lucha todos tienen que estar nivelados... cuidado!!!!! que si hay uno mas fuerte el juego ya es una mierda...

otra cosa que me pregunto es que por que en muchos juegos han quitado el multijugador offline... es una pena pero por mi, que el online se vaya a la porra, menos en battlefield 3 xD
sin online no tienes ni la cara d los tios... yo he jugado modo tempoorada y las caras en online respecto a temporadas cambian... asi k HAZ EL FAVOR Y INVIERTE ESOS 60 EUROS EN IR A CENAR CON LA NOVIA
El ser humano es malo, egoista y envidioso por naturaleza; y mientras esto siga así ya podrán hacer miles de inventos en un juego online que la mala fe de un gamer nunca podrá ser erradicada. De todas formas el que es buen jugador tarde o temprano acaba en la División que le corresponde, pero siempre habrá un 20% de partidos en los que te toque el tocacojones. Yo estoy en División 1 y he ganado la Liga de la División y no me considero nadie en el Fifa. Así que no os hagáis mala sangre y simplemente reiros del pobre que necesita irse a un corner desde el minuto 50 a perder el tiempo. Porque en realidad sabéis que el juego es el mejor juego de fútbol que se puede tener y eso se ve cuando leo comentarios de gente que disfruta jugando con amigos donde no aparece la mala sangre del jugador loser. Otro punto ya son los fallos en el Ultimate Team o los bugs que aparecen en otros modos de juego, ahí si que EA debería sentir vergüenza.
Os quería hacer una pregunta, tengo el fifa 2011, y quería saber si vale la pena comprarme el 2013, ya que ahora esta a 33 euros.
gracias.
egplakers escribió:Os quería hacer una pregunta, tengo el fifa 2011, y quería saber si vale la pena comprarme el 2013, ya que ahora esta a 33 euros.
gracias.


33€? Donde?
Me vais a perdonar, pero sois unos cansinos, con todo el respeto del mundo eh, pero es que es la pura verdad macho. Entrais al hilo, poneis vuestra pregunta sin leer absolutamente nada, y ala, a esperar a ver si contestan. Macho, leeros un poco las paginas pasadas, que seguro que se ha hablado 1500 veces de lo que estais preguntando, que esto ya lleva mucho tiempo abierto y se ha hablado de todo ya.

Vamos a ver, a ver si de esta forma ya se acaban las preguntitas de las narices. Ante cualquier duda de si comprarse un videojuego o no, lo mejor es alquilarlo,ver videos,verlo en casa de un amigo, lo que sea, pero de forma que tú mismo, te formes tu propia opinion, que tu mismo saques los pros y los contras del juego, y de esta forma, decidas si merece la pena o no. Qué más da lo que digan o dejen de decir? En ocasiones es muy importante,porque seran opiniones cercanas a la tuya y que pueden ser constructivas, pero en muchas otras, son opiniones sacadas de un momento de cabreo tras perder tres partidos seguidos, o son opiniones totalmente superficiales que no analizan el juego en su conjunto, y solo se basan en dos o tres aspectos negativos, que no dejan de resaltar. Por tanto, solo uno mismo puede llegar a decidir si un juego merece la pena o no, independientemente de buscar opiniones y comentarios al respecto, que para eso es para lo que estan los foros, pero sin llegar a ser algo decisivo,porque como digo,solo debe suponer un aporte mas a la formacion de tu propia opinion.

Soltado este tochazo, voy a pasar a dar la mia, para unos mas valida, y para otros menos, pero el caso es que llevo jugando al Fifa desde el 98. Y desde el 06 ya en la nueva generacion de consolas, con una vision mas critica,dada tambien por la edad. Esto quiere decir que me gusta, no ya solo disfrutarlo, sino tambien analizarlo para ver en que flojea, y donde destaca. Y mi opinion es que este Fifa 13 a nivel jugable,a nivel grafico,a nivel de animaciones, a nivel de libertad de movimientos,a nivel de transmitir lo que es el futbol, es el mejor de todos, sin lugar a dudas. Otra cosa es que ya nos pongamos a resaltar fallos,que los tiene. Como son pilladas e idas de olla en el modo carrera, o como son que no te cuente puntos en el modo UT, o que en los partidos a veces no haya cojones a meter un puto gol, y en otros seas maradona elevado a la enesima potencia...todos estos son fallos archisabidos por la cantidad de comentarios que ha habido ya mencionandolos. Ahora bien, mi opinion? No es para tanto. Yo no puedo hablar del modo carrera porque no lo he jugado aun en este Fifa, pero en el UT no he tenido ningun fallo, y ya llevo muchos partidos, en el modo Temporadas online mas de lo mismo, y respecto a la dinamica de los partidos, si es verdad que a veces parece que a tus tios les cuesta correr, y en otros son galgos, al igual que pasa con el equipo contrario, pero vamos, que a mi esto no me hace dejar de disfrutar del juego, si es verdad que pillas frustraciones, pero es que tambien es muy facil decir: "Ala,ya esta el Fifa con sus historias haciendo que este partido sea imposible de ganar" y ya se juega a lo rapido, y con desgana. Yo puedo asegurar, que cuando aunque un partido no este a tu favor,por las circunstancias que sean, si te pones a jugar al futbol, a jugar tranquilo, al toque, con paciencia ( que tras el ultimo parche han bajado la velocidad de juego y ahora esta perfecta,y puedes hacer todo esto que os digo, que antes era un pelin rapida ), acaban llegando buenas jugadas y tus goles, y si por h o por b no consigues meter en ese partido, y has tirado 20 veces, pues macho, que pasa? ya por eso el juego es malo? Que se lo digan al Celta en la Liga, que hizo uno de sus mejores inicios de temporada en terminos futbolisticos, e iba a la cola porque no metia un gol al arco iris.

Es decir, que no siempre es todo tan malo como lo pintan, que aqui la mayoria de los comentarios son muy temperamentales, y van originados por un momento de frustracion o cabreo. Cuando hemos disfrutado de un partido, muy pocos vendran a postear lo bien que se lo han pasado. Asi que para mi, si que merece la pena comprarselo, y si que se disfruta, y mucho. La cantidad de nuevas animaciones,la fluidez con la que va todo, la fiel representacion de futbol que hace ( podria ser mejor, eso siempre, pero dado lo que hay en el mercado, no tiene parangon ) y muchos mas aspectos que solo se perciben jugando.
cantona_10 escribió:Es decir, que no siempre es todo tan malo como lo pintan, que aqui la mayoria de los comentarios son muy temperamentales, y van originados por un momento de frustracion o cabreo. Cuando hemos disfrutado de un partido, muy pocos vendran a postear lo bien que se lo han pasado. Asi que para mi, si que merece la pena comprarselo, y si que se disfruta, y mucho. La cantidad de nuevas animaciones,la fluidez con la que va todo, la fiel representacion de futbol que hace ( podria ser mejor, eso siempre, pero dado lo que hay en el mercado, no tiene parangon ) y muchos mas aspectos que solo se perciben jugando.


Totalmente de acuerdo salvo cuando dices que va fluido el juego, espero que te refieras a la fluidez del partido, donde apenas hay lag ( por lo menos yo no lo noto ), y la jugabilidad es bastante buena.

Si te refieres a que va fluido en cuanto al juego en si, pensamos diferente totalmente. El modo club es penoso, tarda "horas" en conectar los servidores para poder meterte en el menu de tu club, en cuanto empiezas el partido te tira y a volver a empezar ( esto tras mas de media hora intentando entrar ).

El modo temporadas hasta hace poco, me refiero mas bien a cuando salio el juego iba penoso, me acuerdo de tener que sacar el juego cada 2 por 3 por que se quedaba en el campo de entrenamiento. Por suerte ahora este modo va fabuloso.

Y el modo carrera.... mejor no comentar esto, el modo del juego que mas me gusta de todo el fifa y no puedo jugar por que se queda pillado cada 2 por 3 tambien.

Merece la pena comprarlo? si te gusta el futbol sin duda, hoy por hoy es lo mejor que hay, pero que es un juego lleno de bugs? pues tambien, y que te va a sacar de tus casillas de vez en cuando? pues tambien pero no por perder, o por lo menos no es mi caso, por suerte gano bastante mas que pierdo cuando juego online.

Hay que acoplarse al modo de jugar de este nuevo fifa, en fifa 12 ya cambio la jugabilidad totalmente del 12 al 11, o te acoplas o te comen, no hay mas. Quejarse fifa tras fifa creyendo que eres una maquina por que tu intentas jugar al futbol y los demas hacen el antifutbol con negros....bajo mi punto de vista es de necios pensar eso. Ahora resulta que nos creemos que podemos decir como tiene que jugar la gente, er alo que faltaba ya. Y esto no va por ti cantona_10, va en general.
cantona_10 escribió:( podria ser mejor, eso siempre, pero dado lo que hay en el mercado, no tiene parangon ) y muchos mas aspectos que solo se perciben jugando.



Que la competencia tenga su guerra aparte , no hace que fifa sea mejor juego de lo que es. Porque sus virtudes y sus defectos , estan ahi , este como este la competencia.

Eso de que no tiene parangon... si lo tiene a nivel tecnologico y en otros generos , si quieres ponemos NBA 2K 2013 y un juego de beisbol de la propia EA ( no recuerdo el nombre ) y vemos al nivel que podia haber llegado Fifa y no han querido , ya que se han conformado con los 4 retoques , ganar a la competencia cada año y ya esta.
Haber el juego esta a 33 euros en zavvi.es, y respecto a leer los foros tienes razón pero después de leer un monton de paginas me he cansado y he ido a lo practico. me he informado mucho por internet pero preferia vuestro punto de vista, y lo de alquilarlo si vives en una ciudad tienes esa suerte pero cuando vives en pueblo y lo más cercano lo tienes pero lejos, lejos,
pues eso que yo seguire preguntando lo que yo crea y a quien le moleste que no me conteste, pero siempre desde lo correcto.
gracias por tú contestación.
Yo poco te voy ayudar, porque mi punto de vista es que lo pruebes antes de comprarlo, para eso hay una demo (no se si aun sigue, imagino que si). ¿Lo volvería a comprar?. Sinceramente no. Ya la demo me dio mala espina, sobretodo por el manual, pero pensé que el juego final cambiaría o al menos jugando online tendría para rato. La verdad es que han pasado 3 meses exactos y he jugado, si, pero en FIFA12 durante los tres primeros meses era un no parar, ahora porque me he picado algo mas al FUT y estoy jugando, pero en estos tres meses he dejado el juego en varias ocasiones y no precisamente un par de días.

El juego a mi me parece un desastre por la cantidad de fallos que tiene y si juegas online te desesperas con la gente. Para jugar solo, el modo carrera también tiene sus fallos y a mi la CPU me aburre. En definitiva, si vas a jugar exclusivamente con conocidos. Si, yo lo compraría, porque sin duda jugar en la misma consola contra otro es probablemente lo mejor del juego.

Esta mañana se me paso por la cabeza venderlo, pero quedarme sin un juego al pueda jugar a ratos, como que no. PES 2013 no me parece una alternativa (sin entrar en guerras, es mi opinión) y ahora mismo no tengo otro juego al que jugar online y que no me aburra tras un rato. Por eso me lo quedo.
Hay que acoplarse al modo de jugar de este nuevo fifa, en fifa 12 ya cambio la jugabilidad totalmente del 12 al 11, o te acoplas o te comen, no hay mas. Quejarse fifa tras fifa creyendo que eres una maquina por que tu intentas jugar al futbol y los demas hacen el antifutbol con negros....bajo mi punto de vista es de necios pensar eso. Ahora resulta que nos creemos que podemos decir como tiene que jugar la gente, er alo que faltaba ya. Y esto no va por ti cantona_10, va en general.

Hay que acoplarse al modo de juego de este fifa?? Osea al que quiere EA con su "nosotros defendemos por ti y tú monta la contra " a eso hay que acoplarse? pensaba que era un juego de futbol , que requeria una habilidad .. no que aqui el mas tonto hace relojes por que EA ha hecho el juego pensando mas en todos que en los que quieren futbol puro y duro ... Me gustaria saber que piensan los que juegan al nba 2k si de repente 2KSPORTS pasara un poco de la simulacion y la orientara al estilo nba jam ..

En eso se ha convertido fifa .....

Y no nos creemos que podemos decir como tiene que jugar la gente ... pero un minimo de verguenza por parte de la gente no estaria mal .. No se que se creen ganando explotando los fallos (porque para mi son fallos) del juego ... defensas automaticas,presiones asfixiantes,negros supermanes,etc ...

Y no lo dices por cantona_10 ni en general, lo dices por mi . Pero no pasa nada.Es lo que pienso y no lo cambiare .

Y yo tambien gano muchisimos mas que pierdo ..... Pero el juego en si DA VERDADERO ASCO ... por culpa de la gente y por supuesto de EA .

Estoy deseando que KONAMI saque EL JUEGO DE FUTBOL, para ver si espabilan como hicieron con fifa 08 y se dignan a volver a hacer un juego desde 0 ...
el_samutoloOoOo Por supuesto que me referia a la fluidez del partido. En todo momento he hablado del partido en si, de las sensaciones que transmite. No me tomo como personal tu ultimo comentario, porque en absoluto soy de los que dice o intenta hacer ver a los demas como hay que jugar, de hecho en mi vida he criticado a nadie por jugar de una forma u otra, estamos locos? Esto es futbol, y cada uno que haga lo que le salga del mismisimo rabo, ya veremos quien gana, pero cada uno que juegue como quiera XD

egplakers Las primeras lineas de mi respuesta, que eran mas criticas, no iban solo por ti, sino por las 20 preguntas de antes en las sucesivas paginas anteriores que iban sobre lo mismo. Ademas, no se cuanto habras leido, pero no mucho mas atras ya habia respuestas a esas preguntas, pero que no pasa nada porque lo preguntes, de hecho, como has visto, me he tomado mi tiempo en contestarte, porque como ya he dicho varias veces, para eso estan los foros,pero para resolver dudas mas puntuales y tal, no para leer una tras otra: "Me compro el juego? Merece la pena?" mas que nada porque es algo mas subjetivo que otra cosa, y como opiniones,colores. Pero ahi tienes mi respuesta, correcta y constructiva, he intentado expresarte mi opinion,para ver si te era de ayuda, eso es todo ;)

Pistone En absoluto me referia a otros juegos, hablo de futbol. Y en futbol estan pes y fifa, y le pese a quien le pese, no hay color entre uno y otro. Visto tu comentario, se ve que tambien le das al 2k, y que te voy a decir ya que no sepas,traslada el mundo del deporte en el videojuego a otros niveles, somos muchos los que ya hemos dicho que ojala la compañia se ocupase de hacer un juego de futbol digno. Con esto te quiero decir que 2k trabaja muy pero que muy bien, pero en basket, y yo hablo de futbol,sola y exclusivamente, de ahi mi comentario.
Audi_A3T escribió:
egplakers escribió:Os quería hacer una pregunta, tengo el fifa 2011, y quería saber si vale la pena comprarme el 2013, ya que ahora esta a 33 euros.
gracias.


33€? Donde?


en zavvi.com / es

Yo ayer bajé de 1ª a 3ª división de cabeza después de varios días sin jugar...y de pronto, la SUERTE CAMBIÓ, todos los rebotes eran para mi y gané injustamente algunos partidos, al menos conseguí el ascenso a 2ª división.

En el temporadas ONline es donde la gente es más RASTRERA, cuesta ver gente que juegue bien, que haga regates o bonitas jugadas. SIEMPRE o, en el 90% de las ocasiones, das con gente que el úlitmo pase (o todos) es elevado con el triángulo o juega a la carrera con los tíos rápidos de arriba. Lo que les importa es el fin, NO los medios y eso es LAMENTABLE

Ayer yo jugaba con el Atlético de Madrid si mal no recuerdo y él con el Atl. Mineiro? (el de Ronaldinho y JO arriba). Pues el tío se tiró todo el partido en ULTRAdefensivo, esperando a la contra, o bien cagadas mías o alguna jugada esporádica. Le marqué un gol y el tio ni se abrió ni nada...y dije..."sí, pues ahora vas a jugar contra tu **ta madre..." Había tenido alguna ocasión a la contra y me dio una rabia que ni os cuento...Estuve desde el minuto 65 hasta el 90 mareando a Ronaldinho y yo con mis defensas y portero y el tio nada...ni presionaba. Por suerte logré marcar 1 gol, el gol de la victoria, y auqneu tuve varias ocasiones, el 2-0 llegó en el +90.

Por poco, no me jode en sus jugaditas esporádicas. A mi lo que más rabia me da es que el juego premie NO al que mejor juega sino al que la suerte o la racha de EA le acompañe. Hay veces qué dices..."otro rebote más para él, ya me toca a mi, no?", controles malos, chutes de canario o a cuenca...jugadores descolocados por completo...

Las RACHAS que los de EA han introducido en el modo temporadas ONline es un ESCÁNDALO, una tomadura de pelo

XD
El juego se resume en meter 300 jugadores en tu area y en tirar contras una y otra vez.

Total, alguna ocasion vas a tener por pelotas, ya sea por algun rebote, alguna cagada del otro o lo que sea.

Yo llevo conseguidas 15 Ligas y todos juegan a lo mismo, a cerrarse como perros y a tirar pelotazos a los de arriba.
Yo ahora estoy picado al FUT. No se, me dio estos días por jugar y mejorar mi equipo y la verdad que no me lo paso mal. Están los típicos (mayoría por desgracia) que se hacen equipos de la premiere, llenos de negros rapidísimos y sobretodo con Walcott, que si pudieran lo pondrían 11 veces. Pero como es un modo de juego tan irreal, tan corre calles, pues hasta te diviertes. Se da muchas veces partidos de remontar un 3-0. Ayer iba perdiendo 2-0 contra uno de estos tíos que os digo, pues me puse 2-2 y sin jugar muy bien, se me puso 3-2 y en el 88' o así le metí el 3-3 en un corner. Pude incluso meter el 3-4, pero a la contra me hizo el 4-3 en el 90' largo. Te jode por el equipo que llevaba, lleno de dopados de la premiere, pero bueno, para echar el rato no esta mal y te lo tomas con calma.
dios que follon de mensajes se han puesto pero he aclarado mi duda, me quedo con que tienes que sacar tu propia opinion sobre el juego antes de intentar conseguir la de los demas ya que al fin i al cabo el juego lo vas a jugar tu xD y de momento por lo que he visto del juego, teniendo el 12 prefiero esperarme a que lo cambien mas, por que para mi el fifa 12 ya es un juego de futbol al qual no le falta nada asi que quando cambien el motor y hagan algo nuevo lo renovare, hasta lo pronto sigo con mi fifa 12, quizas el que si me compraria seria el street, siempre me han gustado bastante los juegos street de ea sports big, y probe la demo y pues esta bastante entretenido, quando baje de precio lo pillare.
OVA GAIDEN escribió:dios que follon de mensajes se han puesto pero he aclarado mi duda, me quedo con que tienes que sacar tu propia opinion sobre el juego antes de intentar conseguir la de los demas ya que al fin i al cabo el juego lo vas a jugar tu xD y de momento por lo que he visto del juego, teniendo el 12 prefiero esperarme a que lo cambien mas, por que para mi el fifa 12 ya es un juego de futbol al qual no le falta nada asi que quando cambien el motor y hagan algo nuevo lo renovare, hasta lo pronto sigo con mi fifa 12, quizas el que si me compraria seria el street, siempre me han gustado bastante los juegos street de ea sports big, y probe la demo y pues esta bastante entretenido, quando baje de precio lo pillare.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-Street-PS3/dp/B005I7ZYJM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1356621655&sr=8-2
tengo una duda, cada vez que juego en temporadas, contra el equipo que me toca, nunca juega con la 1ª equipación, y es una putada, por que casi siempre juego contra el chelsea vistiendo de blanco y yo llevo a la juve, y no se distinguen casi, se puede solucionar de alguna manera que no sea teniendo que jugar siempre con la 2ª equipación?
No, el juego hace lo que le da la gana, si tiene alguna equipacion que pueda evitar coincidencias, elije esa. Te lo digo porque en un partido contra un forero, el llevaba al Milan de negro, pero ese partido lo grabo y subió a YouTube. Gran sorpresa la mía al ver de nuevo el video y ver como llevaba la primera equipacion (roja y negra con pantalón blanco) y no la negra que yo veía. Es el juego el que decide. En ese partido yo llevaba al QPR y claro, ambos tenían pantalón blanco por lo que yo lo veía de negro.
REYZIDANE escribió:
OVA GAIDEN escribió:dios que follon de mensajes se han puesto pero he aclarado mi duda, me quedo con que tienes que sacar tu propia opinion sobre el juego antes de intentar conseguir la de los demas ya que al fin i al cabo el juego lo vas a jugar tu xD y de momento por lo que he visto del juego, teniendo el 12 prefiero esperarme a que lo cambien mas, por que para mi el fifa 12 ya es un juego de futbol al qual no le falta nada asi que quando cambien el motor y hagan algo nuevo lo renovare, hasta lo pronto sigo con mi fifa 12, quizas el que si me compraria seria el street, siempre me han gustado bastante los juegos street de ea sports big, y probe la demo y pues esta bastante entretenido, quando baje de precio lo pillare.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-Street-PS3/dp/B005I7ZYJM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1356621655&sr=8-2


jeje gracias men pero me refiero a que lo bajen en game, yo por internet no compro a no ser de hacer comprade contrareembolso, ademas ese de amazon debe de ser version PAL UK o USA
OVA GAIDEN escribió:
REYZIDANE escribió:
OVA GAIDEN escribió:dios que follon de mensajes se han puesto pero he aclarado mi duda, me quedo con que tienes que sacar tu propia opinion sobre el juego antes de intentar conseguir la de los demas ya que al fin i al cabo el juego lo vas a jugar tu xD y de momento por lo que he visto del juego, teniendo el 12 prefiero esperarme a que lo cambien mas, por que para mi el fifa 12 ya es un juego de futbol al qual no le falta nada asi que quando cambien el motor y hagan algo nuevo lo renovare, hasta lo pronto sigo con mi fifa 12, quizas el que si me compraria seria el street, siempre me han gustado bastante los juegos street de ea sports big, y probe la demo y pues esta bastante entretenido, quando baje de precio lo pillare.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-Street-PS3/dp/B005I7ZYJM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1356621655&sr=8-2


jeje gracias men pero me refiero a que lo bajen en game, yo por internet no compro a no ser de hacer comprade contrareembolso, ademas ese de amazon debe de ser version PAL UK o USA

Por contrareembolso? ¬_¬ ...si amazon es de una de las mejores tiendas online del mundo y si es pal UK perfectamente todo en español .
PS24EVeR escribió:No, el juego hace lo que le da la gana, si tiene alguna equipacion que pueda evitar coincidencias, elije esa. Te lo digo porque en un partido contra un forero, el llevaba al Milan de negro, pero ese partido lo grabo y subió a YouTube. Gran sorpresa la mía al ver de nuevo el video y ver como llevaba la primera equipacion (roja y negra con pantalón blanco) y no la negra que yo veía. Es el juego el que decide. En ese partido yo llevaba al QPR y claro, ambos tenían pantalón blanco por lo que yo lo veía de negro.


vaya cagada pues
cantona_10 escribió:el_samutoloOoOo Por supuesto que me referia a la fluidez del partido. En todo momento he hablado del partido en si, de las sensaciones que transmite. No me tomo como personal tu ultimo comentario, porque en absoluto soy de los que dice o intenta hacer ver a los demas como hay que jugar, de hecho en mi vida he criticado a nadie por jugar de una forma u otra, estamos locos? Esto es futbol, y cada uno que haga lo que le salga del mismisimo rabo, ya veremos quien gana, pero cada uno que juegue como quiera XD


Amén, cada cual es libre de jugar como le salga del rabo, ya sea tocando la pelota atras como un cerdo y perdiendo tiempo o jugando al toque, paredes y demas jogo bonito. Cada cual utiliza sus armas y mas en el online.
el_samutoloOoOo escribió:
cantona_10 escribió:el_samutoloOoOo Por supuesto que me referia a la fluidez del partido. En todo momento he hablado del partido en si, de las sensaciones que transmite. No me tomo como personal tu ultimo comentario, porque en absoluto soy de los que dice o intenta hacer ver a los demas como hay que jugar, de hecho en mi vida he criticado a nadie por jugar de una forma u otra, estamos locos? Esto es futbol, y cada uno que haga lo que le salga del mismisimo rabo, ya veremos quien gana, pero cada uno que juegue como quiera XD


Amén, cada cual es libre de jugar como le salga del rabo, ya sea tocando la pelota atras como un cerdo y perdiendo tiempo o jugando al toque, paredes y demas jogo bonito. Cada cual utiliza sus armas y mas en el online.

Si si , que jueguen como les de la gana.. asi está el online, que da pena ver jugar a la gente ...y eso que están en primera ... les quitan la presion y el boton de contencion y no sabrian ni coger el mando .. pero por supuesto QUE JUEGUEN COMO LES DE LA GANA ......... [lapota]
¿Alguién opina que los penaltis que provoca Torres no es algo normal? Lo he padecido y lo he disfrutado y me sale casi a uno de media por partido.
ckarembeu escribió:¿Alguién opina que los penaltis que provoca Torres no es algo normal? Lo he padecido y lo he disfrutado y me sale casi a uno de media por partido.

Se los pitarán porque da pena jajaaj ...

Yo ahora mismo acabo de jugar contra el Chelsea (hasta que se ha ido ..) siendo el Tottenham y ni la ha tocado ...

POR CIERTO:
No recordaba lo de los 5 minutos .. me encanta meter gol y que la basura se vaya como cagones y anormales... en lo ultimos cuatro partidos he metido en tres y se han ido ... eso si. en el que no meto , tengo que estar jugando todo el partido con un pedazo de lag y unos parones que no son normales .... cada 3 segundos salia el circulito ,pero no se le ha caido el partido , y ya para redondear todo , me empata en el descuento entre paron y paron que no se la he podido quitar ...

Si supierais lo que tengo que aguantar ... ojalá lo pudieras ver ...
REYZIDANE perdona por mi ignorancia, pero cual es el botón de contención?


Otra cosa, os estáis quejando de que la gente juega ultradefensivo. Y digo yo: pues no juegan así en la vida real?? Se atrincheran atrás y a ver sí pillan una contra?
Chatin escribió:REYZIDANE perdona por mi ignorancia, pero cual es el botón de contención?


Otra cosa, os estáis quejando de que la gente juega ultradefensivo. Y digo yo: pues no juegan así en la vida real?? Se atrincheran atrás y a ver sí pillan una contra?

Por defecto es la X , yo lo tengo cambiado y uso la X para meter el pie , el cuadrado defendiendo no lo uso ..

Y te lo pongo en negrita, vida real . Esto es un videojuego .
Que muerto esta el hilo!!


Porcierto la verdad que en el cara a cara hay cada lagg que flipas , dificil es encontrar un partido que vaya fino... sobre de lo jugar con equipos que no sean de 5 estrellas es imposible... el otro dia coji el malaga y me toco contra portugal , tocate las pelotas , o me cojo cska de moscu y me toca contra un valencia que tiene una estrella imedia más...

la verdad que en f12 se encontraban más partidos de equipos "maliyos" pero este año , solo hay gente que juega con 5 estrellas , y estando en division 1 , jugar con equipos de 5 estrellas es derrota por dia segurisimo , porque 1 ocasion 1 gol
Me acaba de salir Reus en el UT y ya tengo mi equipo montado de la Bundesliga... Me a quedado bastante guapo, la verdad... Me faltaría fichar a Hummels y a Götze, pero esos dos serían más para un futuro. XD

Bueno y a Gomez que no se si lo ficharé o me quedaré con Lewandowski. [+risas]
pr0styl3 escribió:Me acaba de salir Reus en el UT y ya tengo mi equipo montado de la Bundesliga... Me a quedado bastante guapo, la verdad... Me faltaría fichar a Hummels y a Götze, pero esos dos serían más para un futuro. XD

Bueno y a Gomez que no se si lo ficharé o me quedaré con Lewandowski. [+risas]

bahhhh poco vas a ganar hay k poner a WALCOTT, BENT, YOUNG, DEFOE deberia estar OBLIGADO entrar en fut y tener de serie esos jugadores. Y de defensa central LATERALES K SON LOS K CORREN PARA TAPAR A LOS FONDISTAS DEL EQUIPO RIVAL.
La verdad es que yo pensaba que después del PC Futbol (jugando los partidos) y del PES, alguien habría pensado en ajustar un poco lo de la velocidad, para que no sea todo un correcalles. Yo la verdad es que juego solo a FUT y cada vez me fijo más en la velocidad porque sino ni la huelo con un equipo normalito de Bundesliga. Es un poco de mofa porque creo que la mayoría de los partidos acaban con una media de 10 goles, pero EA a su ritmo..
KILO1 escribió:
pr0styl3 escribió:Me acaba de salir Reus en el UT y ya tengo mi equipo montado de la Bundesliga... Me a quedado bastante guapo, la verdad... Me faltaría fichar a Hummels y a Götze, pero esos dos serían más para un futuro. XD

Bueno y a Gomez que no se si lo ficharé o me quedaré con Lewandowski. [+risas]

bahhhh poco vas a ganar hay k poner a WALCOTT, BENT, YOUNG, DEFOE deberia estar OBLIGADO entrar en fut y tener de serie esos jugadores. Y de defensa central LATERALES K SON LOS K CORREN PARA TAPAR A LOS FONDISTAS DEL EQUIPO RIVAL.


A Young ya lo tengo, pero en venta. XD

Me estoy haciendo la Bundesliga...
Porque os creeis que en Online hay un hilo solo de UT, es otro juego diferente, donde solo vale tener jugadores que sean flechas, como bien dicen, y yo que llevo más de 100 partidos lo confirmo, antes me follaban incomprensiblemente con jugadores de 84 o por ahí. Las defensas aunque estuvieran en ultradefensiva, dejaban unos huecos de la hostia y me follaban en las contras.

Entre eso y que los porteros sufren un monguerismo extraño de que todo lo que le tiran es gol, los partidos siempre acaban 4-6, 1-7, o cosas así.

Curiosamente desde que dejé de tener jugadores de 84 a jugadores de 77 o así pero de ritmo más de 85, gano el 90% y incluidos equipos téoricamente mejores.

Es otro juego, y es la clave, tener mucho ritmo, y si además tienes mucha defensa o mucho tiro (para ser defensa o dc) pues mejor que mejor, hay que buscar un equilibrio, pero vaya, eso, la peña busca el ritmo, por eso hay jugadores de plata que valen como 20.000 monedas y de media alomejor tiene 75 pero de ritmo 90 y pico.

Así que eso de comprar a Mario Gómez... Me da a mí que no te vas a comer nada, mejor Reus que es más rápido y no tiene mal tiro tampoco.
En este Fifa además es demasiado fácil meter goles desde fuera del área. He metido golazos por la escuadra con gente que no sabe ni tirar... Essien, Busquets...
REYZIDANE escribió:
Chatin escribió:REYZIDANE perdona por mi ignorancia, pero cual es el botón de contención?


Otra cosa, os estáis quejando de que la gente juega ultradefensivo. Y digo yo: pues no juegan así en la vida real?? Se atrincheran atrás y a ver sí pillan una contra?

Por defecto es la X , yo lo tengo cambiado y uso la X para meter el pie , el cuadrado defendiendo no lo uso ..

Y te lo pongo en negrita, vida real . Esto es un videojuego .

Hola,soy nuevo en el FIFA de este año,me puedes recomendar cono asignar los botones del mando para defender ,alguno usa el boton bregar?gracias
yulmur escribió:
REYZIDANE escribió:
Chatin escribió:REYZIDANE perdona por mi ignorancia, pero cual es el botón de contención?


Otra cosa, os estáis quejando de que la gente juega ultradefensivo. Y digo yo: pues no juegan así en la vida real?? Se atrincheran atrás y a ver sí pillan una contra?

Por defecto es la X , yo lo tengo cambiado y uso la X para meter el pie , el cuadrado defendiendo no lo uso ..

Y te lo pongo en negrita, vida real . Esto es un videojuego .

Hola,soy nuevo en el FIFA de este año,me puedes recomendar cono asignar los botones del mando para defender ,alguno usa el boton bregar?gracias

si mira, pillas el mando con una mano, lo levantas a media altura en angulo de 90º, y lo lanzas por la ventana sin esperar que vuelva.
HiguaiiN48 escribió:Que muerto esta el hilo!!


Porcierto la verdad que en el cara a cara hay cada lagg que flipas , dificil es encontrar un partido que vaya fino... sobre de lo jugar con equipos que no sean de 5 estrellas es imposible... el otro dia coji el malaga y me toco contra portugal , tocate las pelotas , o me cojo cska de moscu y me toca contra un valencia que tiene una estrella imedia más...

la verdad que en f12 se encontraban más partidos de equipos "maliyos" pero este año , solo hay gente que juega con 5 estrellas , y estando en division 1 , jugar con equipos de 5 estrellas es derrota por dia segurisimo , porque 1 ocasion 1 gol


no fastidies !!! dices que el valencia tiene 5 estrellas y media!!! jeje, te pasaste. De todas formas, aunque sea de media estrella más (no una y media ;) ) prefiero es mejor el cska
Creo que he tenido que batir un record mundial: quedarme a un punto del ascenso a Sexta División para descender en temporadas consecutivas a Decima...
fonchanchullos escribió:
HiguaiiN48 escribió:Que muerto esta el hilo!!


Porcierto la verdad que en el cara a cara hay cada lagg que flipas , dificil es encontrar un partido que vaya fino... sobre de lo jugar con equipos que no sean de 5 estrellas es imposible... el otro dia coji el malaga y me toco contra portugal , tocate las pelotas , o me cojo cska de moscu y me toca contra un valencia que tiene una estrella imedia más...

la verdad que en f12 se encontraban más partidos de equipos "maliyos" pero este año , solo hay gente que juega con 5 estrellas , y estando en division 1 , jugar con equipos de 5 estrellas es derrota por dia segurisimo , porque 1 ocasion 1 gol


no fastidies !!! dices que el valencia tiene 5 estrellas y media!!! jeje, te pasaste. De todas formas, aunque sea de media estrella más (no una y media ;) ) prefiero es mejor el cska



Jajaja se me fue la olla , pues yo prefiero el valencia la verdad , cska en ataque está bien con doumbia y honda y compañia , pero en defensa es mejor el valencia , en el medio de campo también y para mi en la delantera también ,soldado con jonas es una maquina de meter goles , pero vaya que nunca te apareja con equipos de tus estrellas.. de tocar un malaga contra portugal tiene huevos... después si quieres jugar con el madrid , obligatoriamente vas a jugar vs madrid o barça



Porcierto que asco me da jugar con gente que no apreta el boton de correr en ningun momento , se aseguran el pase al 100% si no lo ven claro tiran patras , si no apretan el boton de regate habil y se estan mediahora tirando patras , si es su forma de jugar hay que respetarla , pero eso no quita que me de ASCO , con lo bonito que es jugar los partidos locos , de un campo pa otro
Madre mia, mira que lo intento, pero es que el FUT es la mayor mierda de este puto juego, es como otro juego en el que solo ganas si tienes delanteros que corran como balas y en el que además tengas los porteros y defensas que tengas, van a tener cierto retraso mental y van a volverse de regional y aunque juegues en ultradefensiva, cogerte contras de 2vs1, aplauso al que se inventó esta mierda.

Me voy a pensar muy seriamente vender esta mierda, o directamente jugar solo clubes, porque no es normal ya lo mierda que se ha vuelto esto, como se nota Papa Noel y los putos niñatos de mierda.

Resulta que me salgo del FUT porque estaba amargado y digo, bueno, voy a Temporadas, que estoy en 2nda división, total, que iba 2-1 y un pavo se me pone 3-2 con un gol que llega de un despeje suyo desde su campo, que mi defensa pues, dice, bueno, aunque tu le des a despejar, yo haré directamente 0, me trago el bote y se la dejo al rival, que tirando a 3km/h me la clava y a partir de ahí, show de toques atrás perdiendo tiempo para ganar, lógicamente me he desconectado, le he enviado a la mierda por mensaje y he apagado la PS3.

Resumen: PUTA MIERDA
22339 respuestas