[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Como hacéis para mantener un equipo en el Ultimate Team? Yo no puedo, es imposible. Cada partido tengo que renovar a uno, luego nonouedonjugar siempre con los mismos porque dijo revientan. Las monedas que dan me las gasto en comprar contratos. He empezado muy bien subiendo a cuarta división, pero en esta división conseguí un empate y dos victorias y apartir de ahí un bajón tremendo. Que hay que hacer para mantenerse regularmente?
fonchanchullos escribió:
REYZIDANE escribió:Alguien me explica porque los jugadores rivales vienen a por mi y me roban el balon tan facil?? yo me las veo y me las deseo para robar un balon bregando y dandole justo y ellos vienen y hala ... ostion y se llevan la pelota ..

Tambien algunas veces llevan el balon , casi no lo han perdido aun y ya te estan presionando y robando ...

Como puede ser eso asi?? realmente EA es consciente del daño que le hace eso al juego?? Es que me parece tan lamentable eso ...


Yo te lo explico: eso es porque a los jugadores del rival que juegan contra ti se les mejora la IA por la motivación de ver que se enfrentan contigo. Por alguna extraña razón estiran más la pierna que los tuyos y se convierten en una especie de superfutbolistas (11 reencarnaciones del fantástico gravesen). Sé que las críticas al juego que tú realizas a diario son constructivas, pero el espíritu EA es muy rencoroso y no se olvida.


Y algunos tiran desde a tomar por culo y meten goles chorra,o tu portero se tira despues de tres horas etc etc
Chatin escribió:Como hacéis para mantener un equipo en el Ultimate Team? Yo no puedo, es imposible. Cada partido tengo que renovar a uno, luego nonouedonjugar siempre con los mismos porque dijo revientan. Las monedas que dan me las gasto en comprar contratos. He empezado muy bien subiendo a cuarta división, pero en esta división conseguí un empate y dos victorias y apartir de ahí un bajón tremendo. Que hay que hacer para mantenerse regularmente?


Cuando empieces juega offline que es más fácil para empezar, y en la tienda de FIFA compra las monedas extras en partidos para FUT para que te de más de 1000 y no 400.

Y compra jugadores rápidos sobretodo, no por tener a los mejores vas a ganar, FUT es como otro juego diferente del FIFA, como un spin-off, solo ganarás si tienes a los más rápidos, he ganado muchas veces a equipos con los típicos Falcaos, Torres, etc... Y yo con negros de 78 de media o no pasan del 80 y ganaba sobrado, es a lo que te obliga el FUT, y defensas rápidos sobretodo.
MikeFg escribió:
Chatin escribió:Como hacéis para mantener un equipo en el Ultimate Team? Yo no puedo, es imposible. Cada partido tengo que renovar a uno, luego nonouedonjugar siempre con los mismos porque dijo revientan. Las monedas que dan me las gasto en comprar contratos. He empezado muy bien subiendo a cuarta división, pero en esta división conseguí un empate y dos victorias y apartir de ahí un bajón tremendo. Que hay que hacer para mantenerse regularmente?


Cuando empieces juega offline que es más fácil para empezar, y en la tienda de FIFA compra las monedas extras en partidos para FUT para que te de más de 1000 y no 400.

Y compra jugadores rápidos sobretodo, no por tener a los mejores vas a ganar, FUT es como otro juego diferente del FIFA, como un spin-off, solo ganarás si tienes a los más rápidos, he ganado muchas veces a equipos con los típicos Falcaos, Torres, etc... Y yo con negros de 78 de media o no pasan del 80 y ganaba sobrado, es a lo que te obliga el FUT, y defensas rápidos sobretodo.


Pero en la tienda FIFA hay que pagar dinero por comprar esas monedas extras?
Chicos.me aconsejais que me comrpe el fifa 13?tengo el 12 y ,la verdad,estoy asta los huevecillos del online que tiene masfallos que una escopeta caña,Por lo que e leido el fifa 13 es mas de lo mismo con los fallos,y quiero k me aconsejeis s me merece la pena comprarmelo,Gracias
Chatin escribió:
MikeFg escribió:
Chatin escribió:Como hacéis para mantener un equipo en el Ultimate Team? Yo no puedo, es imposible. Cada partido tengo que renovar a uno, luego nonouedonjugar siempre con los mismos porque dijo revientan. Las monedas que dan me las gasto en comprar contratos. He empezado muy bien subiendo a cuarta división, pero en esta división conseguí un empate y dos victorias y apartir de ahí un bajón tremendo. Que hay que hacer para mantenerse regularmente?


Cuando empieces juega offline que es más fácil para empezar, y en la tienda de FIFA compra las monedas extras en partidos para FUT para que te de más de 1000 y no 400.

Y compra jugadores rápidos sobretodo, no por tener a los mejores vas a ganar, FUT es como otro juego diferente del FIFA, como un spin-off, solo ganarás si tienes a los más rápidos, he ganado muchas veces a equipos con los típicos Falcaos, Torres, etc... Y yo con negros de 78 de media o no pasan del 80 y ganaba sobrado, es a lo que te obliga el FUT, y defensas rápidos sobretodo.


Pero en la tienda FIFA hay que pagar dinero por comprar esas monedas extras?


No, sólo se gastan monedas EASFC.
-OlYmPuS- escribió:
No, sólo se gastan monedas EASFC.


Y las monedas que hay abajo a la derecha, al lado de mi nivel, para que sirve??
Soy el unico al q cada vez q inicia la ps3 y el fifa, me dice q el pase online no vale y tengo q volver a descargarlo? Estoy ya hartisimo de tener k meterme en la store tooooooooodos los dias incluso mas de una vez para bajarmelo y jugar, hoy he ido a jugar y a pesar de habermelo descargado no me ha dejado jugar, ya hasta los cojones y he apagado la ps3.
En q mierda piensan los de EA? Por no hablar de los servidores, si te va el pase online se te caen los servidores aun teniendo bien el internet... vaya añito vamos, se han lucido.
No estais tmb vosotros hartos del pase online? Yo a este paso no me compro el fifa 14, ombre x dios q solo puedo jugar 1 de cada 3 veces q qiero hacerlo, para algo he pagado 70 eurazos q ya es una puñalada.
Chatin escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No, sólo se gastan monedas EASFC.


Y las monedas que hay abajo a la derecha, al lado de mi nivel, para que sirve??

Esos son las monedas EASCF que se consiguen jugando partidos... y se usan en la tienda EA
Una pregunta,porque no me sube del nivel 7???me quedo en 1499/1500 y nada de nada.

Saludos!!
javibarreiro escribió:Buenas cracks, actualmente me recomendais pillar el juego?? debo decir que cada año compro tanto pes como fifa, pero este año solo he pillado pes y tiene cosas que me fastidian mucho, y no se si probar con fifa 13, a mi el 12 aún con sus cositas me encanta, tengo más de 500 partidos online y aunque tenga fallos que lo maten jugablemente me encanta, dicho esto, es recomendable a estas alturas el fifa 13??

1 saludo y muchas gracias de antemano.

No tires el dinero. Es una auténtica puta mierda de juego arcade.
[+furioso] [+furioso] Como dice mi anunciado...este juego a veces puede conmigo, juego con tios que tienen un super equipo galactico super star mega guay..(messi, c.ronaldo y aguero en punta)...pa cagarse...el centro del campo..(cesc, ozil, di maria etc) y en defensa(puyol, ramos,pique y marcelo)....y de portero CASILLAS el para lotodo...asi con muchos equipos con neymar, falcao, messi,etc etc...y digo yo.

Juego un partido con estos equipos...dominando..porque mucha gente de esta, tiene estos jugadores y luego a la hora de jugar..ni p... idea..pero nada de nada..muy malos..hago 50 ocasiones..palos..remates..llegan 2 veces y te marcan. El otro portero lo para todo, absolutamente todo.

Como hacen estos equipos?...ganando partidos y mas partidos?...veo lo que la valen y es imposible comprar un messi o un C.ronaldo..mi equipo es de la premier y no esta nada mal y lo maximo que me he gastado yo son 15000 creditos y eso es barato!!!....no tiene ningun merito y no deberia de ser asi.

Acabo de jugar con un tio y tenia en punta a aguero, neymar y falcao..asi cualquiera!!
Thor88 escribió:
javibarreiro escribió:Buenas cracks, actualmente me recomendais pillar el juego?? debo decir que cada año compro tanto pes como fifa, pero este año solo he pillado pes y tiene cosas que me fastidian mucho, y no se si probar con fifa 13, a mi el 12 aún con sus cositas me encanta, tengo más de 500 partidos online y aunque tenga fallos que lo maten jugablemente me encanta, dicho esto, es recomendable a estas alturas el fifa 13??

1 saludo y muchas gracias de antemano.

No tires el dinero. Es una auténtica puta mierda de juego arcade.


+328739207430943834894329843829

No lo compres .. este juego es la mayor basura futbolistica de la historia ...
y la gente que hay jugando??? llamarlos basura es lo mejor que les puedo decir ... hasta donde puede llegar la desfachatez de las personas por ganar un puto partido ... todo lo peor que se puede utilizar en el juego para ganarte , ellos lo utilizaran, te presionaran ,estaran con el boton de contencion todo el partido, perderan tiempo, pondran tacticas supermegadefensivas, te meteran goles guarros y lo peor de todo ,EL JUEGO LES BENEFICIARA SIEMPRE ..

En este juego encima de puta, pones la cama ... es una puta verguenza jugable ...

Los jugadores no te hacen ni puto caso,el arbitro te la lia siempre ...

Dia tras dia no me va quedando claro si me da asco el juego o la gente que lo juega ....
Pos a mi me guata el Fifa 13, no le veo tantos fallos.
¿tenéis problemas con que ea dice que no está disponible los servidores, y se te cierra hasta PSN?
VillaArtista escribió:¿tenéis problemas con que ea dice que no está disponible los servidores, y se te cierra hasta PSN?


Eso es típico de EA, desde el primer día, y nada, que estos hijos de puta no lo arreglan :)
dallas1993 escribió:Pos a mi me guata el Fifa 13, no le veo tantos fallos.


Si te gusta lo arcade te puede gustar, si lo que buscas es un simulador de futbol esto es una jodida basura.
Buenas,
Tengo problemas para actualizar las plantillas. Siempre me dice que no hay actualizacion disponible, pero en realidad si la debe de haber ya que he borrado todos los datos de plantillas y las he reiniciado...
Hulk me sigue apareciendo en el oporto por ejemplo...
Alguien sabe como solucionar el problema?

gracias
Una cosa que no se como se hace. Se lesiono mi lateral izquierdo hace ya bastantes partidos pero he visto en su ficha que esta fuera del equipo para 2 partidos. Pero no baja ni a 1 partido. Hay alguna manera de comprar algo para que deje de estar lesionado??
Pues a mí me tira del UT... O no se puede procesar los datos...etc
El ultimate es una jodida basura, lo del handicap menudo timo.
Si alguien me pudiera ayudar, tengo 2 consolas, una con sobrecalentamiento con esta compre el fifa 13 en la store la edicion de preorden y recien me llego otra ps3, y queria bajar el fifa paro me sale que es la version trial, no me sale la completa, en la primera consola no lo pude descargar por el problema que tuvo, no se si tiene algun activador, o algo asi
IsmaelEnrique escribió:Si alguien me pudiera ayudar, tengo 2 consolas, una con sobrecalentamiento con esta compre el fifa 13 en la store la edicion de preorden y recien me llego otra ps3, y queria bajar el fifa paro me sale que es la version trial, no me sale la completa, en la primera consola no lo pude descargar por el problema que tuvo, no se si tiene algun activador, o algo asi

entras con la misma cuenta en la nueva ps3 verdad? ve a administracion de cuentas ,historial de transacciones ( o algo asi) y descargas, ahi estara todo que bajaste . deberias poder bajarlo de nuevo lo que este ahi en descargas del fifa 13 ...
REYZIDANE escribió:
IsmaelEnrique escribió:Si alguien me pudiera ayudar, tengo 2 consolas, una con sobrecalentamiento con esta compre el fifa 13 en la store la edicion de preorden y recien me llego otra ps3, y queria bajar el fifa paro me sale que es la version trial, no me sale la completa, en la primera consola no lo pude descargar por el problema que tuvo, no se si tiene algun activador, o algo asi

entras con la misma cuenta en la nueva ps3 verdad? ve a administracion de cuentas ,historial de transacciones ( o algo asi) y descargas, ahi estara todo que bajaste . deberias poder bajarlo de nuevo lo que este ahi en descargas del fifa 13 ...

Si desde la consola nueva, pero solo me aparece el fifa trial, y si entro desde la pc ahi si me aparece el fifa completo y el trial estoy descargandolo para ver si se activa despues
Pistone escribió:Que opinais de este gol?

http://youtu.be/BNGqhSjKHPk



Churrigol
¿A alguien más le pasa que empiezas a jugar al Ultimate Team contra la CPU y te tire del servidor muchas veces pasados pocos minutos de partido? Es que es desesperante, no cuenta como victoria ni derrota pero si que se gastan contratos, y en ocasiones pasa varias veces seguidas... Es desesperante la verdad, y no encuentro patrón ninguno, solo que pasa al principio cuando pasa.
Hoy,despues de bastante tiempo sin jugar, me he metido a echar un partidito online, y me ha parecido que tenia un ritmo y velocidad de juego FANTASTICO! Muchisimo mas real, mas lento, mas pausado, he podido trenzar jugadas, dar pases en corto, jugar para adelante,darme la vuelta buscando segundas jugadas, vamos, he disfrutado muchisimo con la velocidad y ritmo que tenia el partido, una gozada!

Esto es a causa del ultimo parche que sacaron? Que le han bajado el ritmo de juego? O es algo esporadico que me ha pasado en este partido? Seria la ostia que fuese porque realmente lo han cambiado porque ya digo, me ha parecido sencillamente brutal! Como he disfrutado jugando!
hola a que velocidad de juego me recomendais normal o lento,un saludo
Llorones, llorones everywhere...
Pues a mi en offline, modo carrera con los slidders del foro de fifamanual me encanta!. El otro dia jugue un desafio y tampoco lo vi mal.
GhostShark escribió:¿A alguien más le pasa que empiezas a jugar al Ultimate Team contra la CPU y te tire del servidor muchas veces pasados pocos minutos de partido? Es que es desesperante, no cuenta como victoria ni derrota pero si que se gastan contratos, y en ocasiones pasa varias veces seguidas... Es desesperante la verdad, y no encuentro patrón ninguno, solo que pasa al principio cuando pasa.


This is EA.
REYZIDANE escribió:
Thor88 escribió:
javibarreiro escribió:Buenas cracks, actualmente me recomendais pillar el juego?? debo decir que cada año compro tanto pes como fifa, pero este año solo he pillado pes y tiene cosas que me fastidian mucho, y no se si probar con fifa 13, a mi el 12 aún con sus cositas me encanta, tengo más de 500 partidos online y aunque tenga fallos que lo maten jugablemente me encanta, dicho esto, es recomendable a estas alturas el fifa 13??

1 saludo y muchas gracias de antemano.

No tires el dinero. Es una auténtica puta mierda de juego arcade.


+328739207430943834894329843829

No lo compres .. este juego es la mayor basura futbolistica de la historia ...
y la gente que hay jugando??? llamarlos basura es lo mejor que les puedo decir ... hasta donde puede llegar la desfachatez de las personas por ganar un puto partido ... todo lo peor que se puede utilizar en el juego para ganarte , ellos lo utilizaran, te presionaran ,estaran con el boton de contencion todo el partido, perderan tiempo, pondran tacticas supermegadefensivas, te meteran goles guarros y lo peor de todo ,EL JUEGO LES BENEFICIARA SIEMPRE ..

En este juego encima de puta, pones la cama ... es una puta verguenza jugable ...

Los jugadores no te hacen ni puto caso,el arbitro te la lia siempre ...

Dia tras dia no me va quedando claro si me da asco el juego o la gente que lo juega ....


Jajajaja. Maldito juego que beneficia todos menos a mi jajaja.

Una pregunta reyzidane. Cuantos añitos tienes?
Buenas.

Vengo del pro y me he pillado el fifa, alguna pagina con manuales o los movimientos regates y demas ??.
En la caja no viene manual :_/.

Saludos y thx de antemano.
chesterminator escribió:Llorones, llorones everywhere...


Yo en ningun momento me he quejado,todo lo contrario,he hablado muy a favor de la bajada de ritmo y velocidad de juego que han puesto tras el ultimo parche, me encanta tal y como esta ahora.

A mi me parece un gran juego de futbol, no se donde veis tantas pegas y tanta historia, cada vez que entro al juego no paro de ver critica tras critica, mas que el post de Fifa 13, tendria que llamarse, Defectos del Fifa 13, porque no hablais de otra cosa. Yo juego y me lo paso muy bien haciendolo, no hay para mi gusto ningun otro juego de futbol que simule tan fielmente la realidad como lo hace este.
chiwy1985 escribió:
REYZIDANE escribió:+328739207430943834894329843829

No lo compres .. este juego es la mayor basura futbolistica de la historia ...
y la gente que hay jugando??? llamarlos basura es lo mejor que les puedo decir ... hasta donde puede llegar la desfachatez de las personas por ganar un puto partido ... todo lo peor que se puede utilizar en el juego para ganarte , ellos lo utilizaran, te presionaran ,estaran con el boton de contencion todo el partido, perderan tiempo, pondran tacticas supermegadefensivas, te meteran goles guarros y lo peor de todo ,EL JUEGO LES BENEFICIARA SIEMPRE ..

En este juego encima de puta, pones la cama ... es una puta verguenza jugable ...

Los jugadores no te hacen ni puto caso,el arbitro te la lia siempre ...

Dia tras dia no me va quedando claro si me da asco el juego o la gente que lo juega ....


Jajajaja. Maldito juego que beneficia todos menos a mi jajaja.

Una pregunta reyzidane. Cuantos añitos tienes?


Más que tú seguro, porque vaya contestación digna de parbulario.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Vengo del pro y me he pillado el fifa, alguna pagina con manuales o los movimientos regates y demas ??.
En la caja no viene manual :_/.

Saludos y thx de antemano.


http://www.youtube.com/watch?v=GTXVF-yeOtY

http://www.youtube.com/watch?v=B0W7jNtFvew
No sí, el juego es una delicia... Sobre todo a la hora de defender que no tienes que hacer absolutamente nada... Si hay tantísima gente criticando el juego es por algo, no vamos a hacerles reverencias a los de EA después de hacer un truño de juego dándole un aire arcade en vez de hacerlo cada vez más simulador.

Por cierto después de 6 años jugando a esto, llego a la conclusión que no tengo ni puñetera de defender los corners. Eso, o están predefinidos para que marque quien la máquina quiera, que tampoco me extrañaría... También meto muchísisisimos, y eso que decían que en este fifa no habrían tantos goles de cabeza :-|
Tinerfeño 84 escribió:No sí, el juego es una delicia... Sobre todo a la hora de defender que no tienes que hacer absolutamente nada... Si hay tantísima gente criticando el juego es por algo, no vamos a hacerles reverencias a los de EA después de hacer un truño de juego dándole un aire arcade en vez de hacerlo cada vez más simulador.

Por cierto después de 6 años jugando a esto, llego a la conclusión que no tengo ni puñetera de defender los corners. Eso, o están predefinidos para que marque quien la máquina quiera, que tampoco me extrañaría... También meto muchísisisimos, y eso que decían que en este fifa no habrían tantos goles de cabeza :-|


Pues dime como se defiende, porque lo que soy yo...
Tinerfeño 84 escribió:No sí, el juego es una delicia... Sobre todo a la hora de defender que no tienes que hacer absolutamente nada... Si hay tantísima gente criticando el juego es por algo, no vamos a hacerles reverencias a los de EA después de hacer un truño de juego dándole un aire arcade en vez de hacerlo cada vez más simulador.

Por cierto después de 6 años jugando a esto, llego a la conclusión que no tengo ni puñetera de defender los corners. Eso, o están predefinidos para que marque quien la máquina quiera, que tampoco me extrañaría... También meto muchísisisimos, y eso que decían que en este fifa no habrían tantos goles de cabeza :-|

y pa q quereis q se acerca mas hacia un simulador,si luego el 99% jugais en automatico?????
TOTI-8 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:No sí, el juego es una delicia... Sobre todo a la hora de defender que no tienes que hacer absolutamente nada... Si hay tantísima gente criticando el juego es por algo, no vamos a hacerles reverencias a los de EA después de hacer un truño de juego dándole un aire arcade en vez de hacerlo cada vez más simulador.

Por cierto después de 6 años jugando a esto, llego a la conclusión que no tengo ni puñetera de defender los corners. Eso, o están predefinidos para que marque quien la máquina quiera, que tampoco me extrañaría... También meto muchísisisimos, y eso que decían que en este fifa no habrían tantos goles de cabeza :-|

y pa q quereis q se acerca mas hacia un simulador,si luego el 99% jugais en automatico?????


Precisamente juego en manual desde el primer fifa que me compré, el 08 [+risas]
Tinerfeño 84 escribió:
TOTI-8 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:No sí, el juego es una delicia... Sobre todo a la hora de defender que no tienes que hacer absolutamente nada... Si hay tantísima gente criticando el juego es por algo, no vamos a hacerles reverencias a los de EA después de hacer un truño de juego dándole un aire arcade en vez de hacerlo cada vez más simulador.

Por cierto después de 6 años jugando a esto, llego a la conclusión que no tengo ni puñetera de defender los corners. Eso, o están predefinidos para que marque quien la máquina quiera, que tampoco me extrañaría... También meto muchísisisimos, y eso que decían que en este fifa no habrían tantos goles de cabeza :-|

y pa q quereis q se acerca mas hacia un simulador,si luego el 99% jugais en automatico?????


Precisamente juego en manual desde el primer fifa que me compré, el 08 [+risas]

Que mas dara jugar en manual que en automatico .

El dia que EA quite las ayudas esas para gente que no tiene ni puta idea sera un gran juego .. pero empezaron con los dos botones , luego con la presion, la defensa de contencion , etc ..

La gente para que va a querer saber defender( si le defiende solo el juego) ,para que va a querer saber dar 5 pases si en dos ( l1 + triangulo) llega al area, para que quiere cogerse equipos normales, si con equipos llenos de negros o con el madrid puede ganar de sobra sin defender y dando dos pases ...

El juego es asi de mierda por la puta gente y por EA porque gracias a esa basura ,gana dinero ..

Si solo hay que ver su MEGAHIPERSUPER torneo final de la FIWC ... vosotros veis normal que la final del super campeonato ese jueguen dos tios con el mismo equipo??

Para que veais hasta donde llega la subnormalidad de la gente ...

El dia que creen un juego sin gilipolleces y obligando a la gente a jugar a lo que es UN JUEGO DE FUTBOL, ese dia podremos hablar ... hasta ese dia a tragar mierda ...
no se trata de si se juega manual o auto, se trata de ser limpio jugando joer, por ejemplo ha sido poner la sala mi pais, y en vez de disfrutar de dicha sala lo ke hacen es destrozarla, la peña modificando los ekipos, me he encontrado a gente con el real madrid con neymar, ibrahimovic y messi, lo ke hacen unos rebentaos por ganar un partido, partido ke no cuenta por ke es no igualada,en fin.
UDLP84 escribió:no se trata de si se juega manual o auto, se trata de ser limpio jugando joer, por ejemplo ha sido poner la sala mi pais, y en vez de disfrutar de dicha sala lo ke hacen es destrozarla, la peña modificando los ekipos, me he encontrado a gente con el real madrid con neymar, ibrahimovic y messi, lo ke hacen unos rebentaos por ganar un partido, partido ke no cuenta por ke es no igualada,en fin.

Precisamente xq no cuentan,se pueden modificar....
REYZIDANE.....no es igualjugar en automatico q en manual.....toda esa gentuza q dices q juega en automatico,no la encuentras en manual....1/10 como mucho....
Sigue sin haber filtro en el UT para emparejar jugadores en manual no?
Hoy ya lo ultimo me voy a salir de un partido y no me funcionaba el "x"... cambio de mando y tampoco, he tenido q salir del juego (ke ahi en el menu ps3 si me funcionaba) y volver a entrar al fifa. Cuando he vuelto a entrar ahora ya no me validaba el pase online, asi q he tenido q volver a salirme y descargarmelo x segunda vez. Y ya jugando se me caido dos o tres veces los servidores de EA, pero vamos, como siempre. [oki]
una pregunta, resulta que me acabo de comprar el juego y me viene con el seasson pass. Puedo jugar online con dos perfiles y dos consolas diferentes?

-Que yo sepa los contenidos descargables se pueden descargar en la consola 1 con el perfil A (y usarla con el resto de perfiles que haya en la consola, perfil B por ejemplo). Después en la consola 2, puedes jugar exclusivamente con el perfil que lo descargaste... (perfil A) en este caso.
-Ocurre lo mismo para el seasson pass de fifa 13??

GRACIAS!!
ABES09 escribió:una pregunta, resulta que me acabo de comprar el juego y me viene con el seasson pass. Puedo jugar online con dos perfiles y dos consolas diferentes?

-Que yo sepa los contenidos descargables se pueden descargar en la consola 1 con el perfil A (y usarla con el resto de perfiles que haya en la consola, perfil B por ejemplo). Después en la consola 2, puedes jugar exclusivamente con el perfil que lo descargaste... (perfil A) en este caso.
-Ocurre lo mismo para el seasson pass de fifa 13??

GRACIAS!!

El seasson pass, es el pase online?? :-? es lo mismo o es diferente??

Yo te respondo al tema del pase online .

Metes el pase online en una consola y en esa consola podras jugar al fifa con todos los perfiles que tengas. El pase online usado en una consola , ya no servira para otra .
22339 respuestas