[Hilo Oficial] FIFA 13: EA SPORTS ARENA (Virgingaming)

1, 2, 3, 4, 59
dios estoy en la final del torneo y no encuentro a gente ...tsss
moist escribió:
John obi mikel escribió:una pregunta, como saco mi dinero de virgin gaming?
como esta en ingles no entiendo nada xD, ¿a que parte de la web ay que ir para meterlo a paypal?


Arriba, donde sale la pasta que tienes, pone CASHIER, y de ahí a WITHDRAW...

A todo ésto, he conseguido llegar a la final de otro torneo de pago del FIFA 12, con lo que ya me garantizo una ganancia de 5$, o el premio gordo de 25$ (a descontar los 5$ de la inscripción, claro). Me ha costado y he ganado justo justo, pero ahí estoy en la final!!

ok gracias, ya consegui unos 70 dolares entre 2 cuentas, voi a sacarlos ya xD
ya probe a sacar 20 dolares para probar y me envio un mensaje diciendo que me tardaria entre 5 a 10 dias en acer la transacion a paypal.
dios he conseguido 40 dolares XDD no se que hacer desde paypal como puedo llevarlo a mi cuenta..explicarme el proceso para sacar la pasta!! y tenerla en mi mano jeje
felixdelafuente escribió:cuando entro en la pagina me pone que tengo 0.0 no deciais que daban 5 dolares


Es lo que me preguntava yo, pero te acredita a jugar un torneo gratis. Que se supone que la inscripcion cuesta 5 dolares.
si son 6 partidos hasta nivel 3 , vamos lo que son 2 torneos que lo que son 40 dolares que me he ganado yo , ahora si señores si me explicais como sacar el dinero a paypal y de ayi sacarlo a mi cuenta ...pff la que les podemos liar a los guiris , que yo haya notado no hay mucho nivel , excepto en una final que me han metido 4-1 en el descanso y luego le he remontado 5-5 y respectivamente le he ganado en los penales ...x lo demas no he tenido problemas gente,


Pd:explicare los pasos a seguir para sacar el dinero y enviarlo a paypal y de ahi a mi cuenta bancaria
¿Alguien sabe como puedo demostrar el resultado de un partido a posteriori? El primer partido que juego y lo gano, pero no se me refleja en la web, al escribir al soporte técnico me dicen que mande una prueba del resultado del partido, pero claro no hice foto ni nada en ese momento, ¿en algún sitio puedo ver el histórico de los partidos jugados o algo así? ya he buscado pero no encuentro nada ...

También le escribí al contrario para decirselo, a ver si al menos me daba el partido por ganado, pero nada se calló y no puso nada.
Para enviar el dinero a paypal tardan 96 horas, cobran una comisión de 3 euros y supuestamente el servicio técnico se pone en contacto contigo para confirmarlo.

Lo de los torneos tiene un problema, ahora mismo solo hay dos, el primero tiene limite en nivel 3 y el otro limite nivel 5. Yo he ganado dos veces el torneo de limite nivel 3 y ahora el de nivel 5 estoy en la final, pero ya he subido a nivel 6, me imagino que hasta nuevos torneos habrá que jugar "open match" y ahí es harina de otro costal
iokaiser escribió:Bueno pues la final del torneo la he perdido... Gracias a lo asquerosa que es la gente. Min. 25 marco gol y voy ganado 1-0. En la 2ª parte desde el inicio de la misma iba super lagado, sin tirones, pero los jugadores tardaban horrores en darse la vuelta, dar un pase, disparar etc etc etc. Lo siento pero sacare los 20$ y que les peten a los truqueros asquerosos y enciman es que no saben ni jugar. No es que sea el mejor jugando ni mucho menos, el que me gana legal se lo reconozco e incluso me gusta encontrarme contrincantes que me hagan sufrir y echemos un buen partido, pero si empienzan, con las jodiendas se acabó.

Por cierto el truquero cheat como querais llamarlo es: JaguarValou31

un s2


iokaiser, es una gran putada lo de los tramposos; yo he tenido suerte por ahora y sólo me he encontrado uno.

De todos modos, mirando el FAQ vi que si uno de los dos se desconecta durante el partido, además de la opción CONCEDER (o la de volver a jugar el partido), hay una opción que se llama algo así como CHICKEN OUT y que sólo la puedes hacer una vez por torneo. A juzgar por el nombre, me imagino que eso será como rajarse, y me extraña que den soporte a una cosa así, aunque sea una vez por partido, pero igual si el rival está haciendo trampas (sobretodo en una final) sería cuestión de usarlo, por rastrero que también sea... pero vamos, "quien rastrea a un rastrero, mil años de perdón", no? XD

How do I cancel a match once it's started?

There are two ways to cancel a match that has started:

Mutual Cancellation

If the match has started, you can send your opponent a mutual cancellation request for personal or technical reasons. If your matched opponent agrees, the match will be cancelled.

Chicken Out!

If for any reason you really don't want to play against your matched opponent you can chicken out and cancel the match without their agreement. You can only chicken out of a match once per tournament, so make sure this is what you want to do. Note: If you lose a match and buy into the tournament again, you'll regain the option to chicken out.


Voy a investigar como funciona esa opción... a mi no me suena haberla visto, pero igual se me ha escapado.
felixdelafuente escribió:si son 6 partidos hasta nivel 3 , vamos lo que son 2 torneos que lo que son 40 dolares que me he ganado yo , ahora si señores si me explicais como sacar el dinero a paypal y de ayi sacarlo a mi cuenta ...pff la que les podemos liar a los guiris , que yo haya notado no hay mucho nivel , excepto en una final que me han metido 4-1 en el descanso y luego le he remontado 5-5 y respectivamente le he ganado en los penales ...x lo demas no he tenido problemas gente,


Pd:explicare los pasos a seguir para sacar el dinero y enviarlo a paypal y de ahi a mi cuenta bancaria

para meterlo a paypal tienes que pinchar en los dolares que tienes en virgingaming y ir a withdraw y te lo ingresan, aunque tardan de 5 a 10 dias en ingresartelo a paypal, para sacarlo de paypal no se como se ace pero puedes acer compras por internet con tu cuenta paypal creo entendido
estaba ganando dos cero y el rival se ha pirado y me dice que tengo que jugar contra el mismo y ahora no se que hacer :S:S:S
felixdelafuente escribió:estaba ganando dos cero y el rival se ha pirado y me dice que tengo que jugar contra el mismo y ahora no se que hacer :S:S:S

ami tambien me a pasado unas cuantas veces y tube que esperar a que pasaran las 2 horas que tienes para jugar contra el rival y pasadas las 2 horas en vez de ponerte que tienes que jugar contra el te pone que contactes con el servicio de soporte de virgingaming, yo les envie un mensaje diciendo lo que ocurrio y en 10 minutos o menos me lo solucionaron.
osea que en dos horas no te lo arreglaen...cojonudo ..:S veras tu..esto va a pasar cada dos por tres oye agregame que solo tengo a 1 colega que juega a esto


soy

WWSIRKONWW
felixdelafuente escribió:osea que en dos horas no te lo arreglaen...cojonudo ..:S veras tu..esto va a pasar cada dos por tres oye agregame que solo tengo a 1 colega que juega a esto


soy

WWSIRKONWW

me pone que no exite xD
Yo saqué 60$, y a los dos días me mandaron un mail diciendo que comprobaban la edad / región y me lo mandaban. Les mandé un correo 3 días después por si había algún problema, pero no me han respondido ni integrado la pasta, ¿alguno con problema parecido?
Timberland escribió:Yo saqué 60$, y a los dos días me mandaron un mail diciendo que comprobaban la edad / región y me lo mandaban. Les mandé un correo 3 días después por si había algún problema, pero no me han respondido ni integrado la pasta, ¿alguno con problema parecido?

yo lo solicite ayer, cuando pasen unos dias te cuento
Hale, he ganado la final del torneo en el que estaba: otros 25$ para el menda... ya tengo en cuenta 67$ :)

La cosa marcha, y eso que aún no me he puesto con los torneos gratuitos del NHL 12, que eso tb es cuestión de tiempo ganar el torneo gratuito que hay (y con suerte, dos veces)!!

Qué contento estoy jejeje XD
John obi mikel escribió:
felixdelafuente escribió:osea que en dos horas no te lo arreglaen...cojonudo ..:S veras tu..esto va a pasar cada dos por tres oye agregame que solo tengo a 1 colega que juega a esto


soy

WWSIRKONWW

me pone que no exite xD


dime el tuyo men
felixdelafuente escribió:
John obi mikel escribió:
felixdelafuente escribió:osea que en dos horas no te lo arreglaen...cojonudo ..:S veras tu..esto va a pasar cada dos por tres oye agregame que solo tengo a 1 colega que juega a esto


soy

WWSIRKONWW

me pone que no exite xD


dime el tuyo men

xD
John obi mikel escribió:
felixdelafuente escribió:estaba ganando dos cero y el rival se ha pirado y me dice que tengo que jugar contra el mismo y ahora no se que hacer :S:S:S

ami tambien me a pasado unas cuantas veces y tube que esperar a que pasaran las 2 horas que tienes para jugar contra el rival y pasadas las 2 horas en vez de ponerte que tienes que jugar contra el te pone que contactes con el servicio de soporte de virgingaming, yo les envie un mensaje diciendo lo que ocurrio y en 10 minutos o menos me lo solucionaron.


A mi tambien me ha pasado esto... A la espera estoy de que me lo solucionen.
Yo fui a sacar 120 $ el día 19 y hoy, cinco días después no se ha puesto en contacto conmigo ni nada de nada. Para aceptar pasta seguro que lo hacen muy rápido pero para soltarla... Cabrones.
PepitoZamora escribió:Yo fui a sacar 120 $ el día 19 y hoy, cinco días después no se ha puesto en contacto conmigo ni nada de nada. Para aceptar pasta seguro que lo hacen muy rápido pero para soltarla... Cabrones.

tranki, se supone que es de 5 a 10 dias
Yakerton está baneado por "Troll"
Si que estais sacando pasta, ¿ellos que ganan? porque soltar pasta asi de facil...
Yakerton escribió:Si que estais sacando pasta, ¿ellos que ganan? porque soltar pasta asi de facil...

eso es lo que no conprendo. pero algo tienen que sacar porque esto esta desde fifa10 y ay sigue, puede que virgingaming aga negocio con EA por partidos que se jueguen ay o algo
Piden el dni o documento que certifique q sois vosotros, cuando hayais pedido un reintegro. Lo aviso por que a mi me lo han pedido que se lo mandara para comprobar edad y region.

salu2
No creo que haya que ser muy listos para saber cómo ganan dinero..

Si los partidos de entrada 5$ tienen como premio 8'80$, blanco y en vasija...

Yo estoy a ver si me encuentra rival en la 2ª fase del torneo de 25$, pero le cuesta.
Joder ganan dinero, es muy facil y logico. Si los dos apostais 5, osea 10 y el premio son 8 y algo, pues el resto se lo quedan ellos...pues eso con miles partidos, dinerito...
Pequeña put**a, he ganao el segundo partido del torneo de 25$ por 7-3 pero no me ha reconido la victoria y ahora me dice que tengo que repetir el partido, supongo que si él le diera a "concede" se arreglaría todo pero dudo que lo haga, ¿qué puedo hacer?
Una cosa, ¿si ganas el torneo de bienvenida (el que es gratis) puedes volver a jugarlo? Me imagino que no, porque si no sería un chollo, pero a ver si me lo podéis confirmar. El caso es que he ganado dos partidos y he perdido el 3º (nunca probéis un Milan - Manchester XD) y por lo tanto me han dado el premio de consolación de 5.00$ pero puedo volver a jugar el torneo, o sea que si como acabo de preguntar, al ganar el torneo ya no puedes jugarlo más, es mejor perder muchas veces la final, ¿no? XD
BigBoss_ escribió:Pequeña put**a, he ganao el segundo partido del torneo de 25$ por 7-3 pero no me ha reconido la victoria y ahora me dice que tengo que repetir el partido, supongo que si él le diera a "concede" se arreglaría todo pero dudo que lo haga, ¿qué puedo hacer?


A mi me pasó en una final además, y tras ver que mi rival no tenía ni la más mínima intención de darle al botón "concede", mandé un email al contacto que pone la web, le expliqué lo sucedido, y me lo dieron por ganado. Prueba a contactar con los responsables y les explicas lo que ha pasado, a ver si te lo dan a ti también.

Antunez escribió:Una cosa, ¿si ganas el torneo de bienvenida (el que es gratis) puedes volver a jugarlo? Me imagino que no, porque si no sería un chollo, pero a ver si me lo podéis confirmar. El caso es que he ganado dos partidos y he perdido el 3º (nunca probéis un Milan - Manchester XD) y por lo tanto me han dado el premio de consolación de 5.00$ pero puedo volver a jugar el torneo, o sea que si como acabo de preguntar, al ganar el torneo ya no puedes jugarlo más, es mejor perder muchas veces la final, ¿no? XD


Puedes jugar las veces que quieras esos torneos, siempre y cuando tu nivel no supere el de los requisitos de esos torneos. Los gratuitos suelen ser para jugadores de nivel 0 a 3, y cuando ganes algunos partidos superarás seguro ese nivel y sólo podrás apuntarte a los de inscripción de pago.

Ah, con lo del nivel, me refiero al nivel que tienes en Virgingaming, no en el FIFA.
puppybat escribió:No creo que haya que ser muy listos para saber cómo ganan dinero..

Si los partidos de entrada 5$ tienen como premio 8'80$, blanco y en vasija...

Yo estoy a ver si me encuentra rival en la 2ª fase del torneo de 25$, pero le cuesta.

eso seria si el dinero que damos para participar fuera nuestro, pero el 90% de la gente a conseguido ese dinero jugando el torneo gratis y consiguiendo 20$. osea que nosotros a ellos no les damos nada, solo ellos a nosotros
John obi mikel escribió:
puppybat escribió:No creo que haya que ser muy listos para saber cómo ganan dinero..

Si los partidos de entrada 5$ tienen como premio 8'80$, blanco y en vasija...

Yo estoy a ver si me encuentra rival en la 2ª fase del torneo de 25$, pero le cuesta.

eso seria si el dinero que damos para participar fuera nuestro, pero el 90% de la gente a conseguido ese dinero jugando el torneo gratis y consiguiendo 20$. osea que nosotros a ellos no les damos nada, solo ellos a nosotros


Marketing puro y duro... Ellos dan 20 $ al ganador del torneo gratuito, que han podido jugar mínimo 6 personas... por lo tanto 4 pierden, 1 gana 5$ y la otra 20 $... pues te puedo asegurar que de los cuatro que han perdido, mínimo 1 y si no 1 de cada 8 perdedores, meterá dinero por paypal o como sea... la gente es dada a la ludopatía xDDD y aunque pierdan siguen queriendo jugar porque se lo pasan bien hasta que se convierte en una adicción que no pueden controlar. ¿A caso no consideras inteligente la estrategia que usan las casas de apuestas? Metes 20 € y te regalan 20 €... por lo tanto, según tú, jugarás con 20 euros que son de la propia casa y sabes que tarde o temprano se va a quedar en tu casa.

No son tontos y todo esto está bien estudiado... por cada 20 $ que regalen, ingresarán 40 $.

Saludos.
Zepol escribió:
John obi mikel escribió:
puppybat escribió:No creo que haya que ser muy listos para saber cómo ganan dinero..

Si los partidos de entrada 5$ tienen como premio 8'80$, blanco y en vasija...

Yo estoy a ver si me encuentra rival en la 2ª fase del torneo de 25$, pero le cuesta.

eso seria si el dinero que damos para participar fuera nuestro, pero el 90% de la gente a conseguido ese dinero jugando el torneo gratis y consiguiendo 20$. osea que nosotros a ellos no les damos nada, solo ellos a nosotros


Marketing puro y duro... Ellos dan 20 $ al ganador del torneo gratuito, que han podido jugar mínimo 6 personas... por lo tanto 4 pierden, 1 gana 5$ y la otra 20 $... pues te puedo asegurar que de los cuatro que han perdido, mínimo 1 y si no 1 de cada 8 perdedores, meterá dinero por paypal o como sea... la gente es dada a la ludopatía xDDD y aunque pierdan siguen queriendo jugar porque se lo pasan bien hasta que se convierte en una adicción que no pueden controlar. ¿A caso no consideras inteligente la estrategia que usan las casas de apuestas? Metes 20 € y te regalan 20 €... por lo tanto, según tú, jugarás con 20 euros que son de la propia casa y sabes que tarde o temprano se va a quedar en tu casa.

No son tontos y todo esto está bien estudiado... por cada 20 $ que regalen, ingresarán 40 $.

Saludos.

si eso podria ser tambien pero esque te dejan jugar con todas las cuentas que kieras, osea que si pierdes el gratuito puedes ir a otra cuenta y jugarlo otra vez y asi infinitas veces asta que lo ganes y siempre sin pagar un euro, de echo aunque gane el gratuito si te vas a otra y lo ganas de nuevo ya tienes 40.
una cosa, si el adversario no pulsa el boton concede se supone que no te lo dan por ganado??,, esque antes he jugado contra un guiri que todo el tiempo estaba echando pestes ,, me extraña que le haya dado al boton concede... un saludo
no, lo de dcir como as quedado practicamente no sirve para nada, ellos lo comprueban siempre como as quedado
¿Os va ahora? Tenía un partido pero no va la web y no puedo contactar con el rival.
Habrá que probarlo a ver si amortizamos lo que costó el fifa xD
notecreim escribió:Habrá que probarlo a ver si amortizamos lo que costó el fifa xD


Yo ya lo he amortizado. Ahora a amortizar algun otro juego XD
Si el rival contra el que tienes que jugar no da señales de vida por ningún lado hay que esperar a que se cancele el partido de forma automática?? Porque esto de que te encuentre un rival y luego no esté en ninguna de las salas ¬_¬
alguien ha recibido el dinero en la cuenta paypal ..ya hace 3 dias y aun sigo esperando...ni un mail ni nada
Os habeis encontrado con algun tramposo en el arena?yo jugue i gane los 20 i todo ok pero da corage jugar a un modo en el q te juegas dinero si la gente te jode monedas del ultimate i ya te jode imaginate dolares de verdad,bueno un saludo,i decir q de este modo me gusta el alto nivel de exigencia q requiere
DevilKane escribió:Si el rival contra el que tienes que jugar no da señales de vida por ningún lado hay que esperar a que se cancele el partido de forma automática?? Porque esto de que te encuentre un rival y luego no esté en ninguna de las salas ¬_¬


Pero ni siquiera habéis quedado usando el minichat que se despliega cuando te encuentra contrincante? O ya ha sido ahí que no ha dado señales de vida? Es raro...

De todos modos, a mi me ha pasado que habiendome ido de casa o estar tumbado en el sofá con la web puesta en mi ordenador, cuando he vuelto me he encontrado un email de Virgingaming diciéndome que tal jugador me había retado, pero claro, como no estaba yo ahí para aceptar, le pasaría como te ha pasado a ti.
moist escribió:
DevilKane escribió:Si el rival contra el que tienes que jugar no da señales de vida por ningún lado hay que esperar a que se cancele el partido de forma automática?? Porque esto de que te encuentre un rival y luego no esté en ninguna de las salas ¬_¬


Pero ni siquiera habéis quedado usando el minichat que se despliega cuando te encuentra contrincante? O ya ha sido ahí que no ha dado señales de vida? Es raro...

De todos modos, a mi me ha pasado que habiendome ido de casa o estar tumbado en el sofá con la web puesta en mi ordenador, cuando he vuelto me he encontrado un email de Virgingaming diciéndome que tal jugador me había retado, pero claro, como no estaba yo ahí para aceptar, le pasaría como te ha pasado a ti.


Bueno le dí a lo de buscar rival (enseguida me aparecieron los datos de su gamertag y nick) lo busqué en las 2 salas y no estaba, luego le dejé varios mensajes en el minichat para ver si se daba cuenta pero nada de nada, hace unos minutos he visto que han cancelado el partido ya que no encontraron datos del partido, así que me imagino que ya podré concertar partido con otro rival.
DevilKane escribió:Bueno le dí a lo de buscar rival (enseguida me aparecieron los datos de su gamertag y nick) lo busqué en las 2 salas y no estaba, luego le dejé varios mensajes en el minichat para ver si se daba cuenta pero nada de nada, hace unos minutos he visto que han cancelado el partido ya que no encontraron datos del partido, así que me imagino que ya podré concertar partido con otro rival.


Pues si, transcurrido un tiempo ya puedes jugar de nuevo. Es un poco engorro, pero podría ser peor.
Sabeis si se puede poner como requisito que no se pueda jugar con ekipos de 5estrellas en un torneo?eske siempre se juegan madrid vs chelseas madrid vs madrid i para variar un poco estaria bien
perasovik escribió:Sabeis si se puede poner como requisito que no se pueda jugar con ekipos de 5estrellas en un torneo?eske siempre se juegan madrid vs chelseas madrid vs madrid i para variar un poco estaria bien


Como requisito creo que no, pero hay un campo para añadir tus propias reglas (a modo de comentario)... otra cosa es que el rival te haga caso...
perasovik escribió:Sabeis si se puede poner como requisito que no se pueda jugar con ekipos de 5estrellas en un torneo?eske siempre se juegan madrid vs chelseas madrid vs madrid i para variar un poco estaria bien

Yo por el chat se lo ofrecí a un par y uno me dijo que no y otro ni me contestó. Resultado, primer partido cancelado por ambas partes, segundo partido me lo dan por ganado sin haber jugado. En el segundo ya no me salía la opción de cancelar. Lo mismo sólo se puede cancelar una vez por torneo...

Yo igual, paso de jugar con 5 estrellas.
Tengo 85 $ entre dos cuentas, que me recomendais? Me paso el dinero de una a mi cuenta principal mediante un partido de apuesta o lo saco con 2 cuentas paypal distintas y luego me lo paso de una a otra?
Cuando juegas, ¿tarda mucho en asignarte la victoria o derrota en la web?

Es que acabo de jugar mi primer partido y me sale aún como no jugado en la página de Virgin.
BoRJa_FieSTeRo escribió:Tengo 85 $ entre dos cuentas, que me recomendais? Me paso el dinero de una a mi cuenta principal mediante un partido de apuesta o lo saco con 2 cuentas paypal distintas y luego me lo paso de una a otra?


ten cuidado borja ami me an expulsado por utilizar varias cuentas se fija en tu ip
espasmodico escribió:Cuando juegas, ¿tarda mucho en asignarte la victoria o derrota en la web?

Es que acabo de jugar mi primer partido y me sale aún como no jugado en la página de Virgin.


Tarda un minuto o menos.

Si no te lo ha contado, contacta con los responsables de la web y te lo harán manualmente. Es por eso que yo hago fotos a todos los resultados que gano, por si hubiera que demostrarlo.
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59