dieguito8919 escribió:Ya estan disponibles los servidores, al vicioo !!
rylcomputer escribió:NO HAY PARTIDAS IGUALADAS ONLINE SE HA DIXO 1000 VECES
[/quote]dieguito8919 escribió:Ya estan disponibles los servidores, al vicioo !!
jomajime escribió:dieguito8919 escribió:Ya estan disponibles los servidores, al vicioo !!
pues a mi no
rylcomputer escribió:jomajime escribió:dieguito8919 escribió:Ya estan disponibles los servidores, al vicioo !!
pues a mi no
Ni a mi
Gracias dieguito8919 dieguito8919 escribió:pues yo voy a empezar un partido cara a cara, probad por que ya funciona !!

edmoa escribió:Me resulta gracioso ver como hay gente que dice: "es la leche! hay que dedicarle horas y muchos partidos a la defensa"
Pues decir que esto es un juego, antes el que tenia 20m para jugar al dia, disfrutada y ganaba de vez en cuando, ahora solo puedo decir que juego mas en Web del FUT que al propio juego en sí, no tengo tiempo para estar 4 horas practicando con la nueva defensa y me parece "malo" para el juego que no te dejen elegir.
Si tanto os gusta y tanto mejora la experiencia de juego pues bien para vosotros que teneis tiempo para practicar mas, pero no entiendo como puede haber gente que diga que la defensa tactica tiene que se obligatoria.
Hay decenas de sistemas nuevos, tecnicas revolucionadas que fracasan porque son liosas y tediosas, sin ir mas lejos recuerdo que en algun Fifa o PES se podia manejar a otro jugador con con los stick analogicos para hacer desmarques y creo que debio fracasar porque hace tiempo que no veo nada similar.
Viendo que la opcion de cambio de defensa en el online existe pero esta deshabilitada, no seria raro ver como EA la termina activando. Ojalá!
. edmoa escribió:Me resulta gracioso ver como hay gente que dice: "es la leche! hay que dedicarle horas y muchos partidos a la defensa"
Pues decir que esto es un juego, antes el que tenia 20m para jugar al dia, disfrutada y ganaba de vez en cuando, ahora solo puedo decir que juego mas en Web del FUT que al propio juego en sí, no tengo tiempo para estar 4 horas practicando con la nueva defensa y me parece "malo" para el juego que no te dejen elegir.
Si tanto os gusta y tanto mejora la experiencia de juego pues bien para vosotros que teneis tiempo para practicar mas, pero no entiendo como puede haber gente que diga que la defensa tactica tiene que se obligatoria.
Hay decenas de sistemas nuevos, tecnicas revolucionadas que fracasan porque son liosas y tediosas, sin ir mas lejos recuerdo que en algun Fifa o PES se podia manejar a otro jugador con con los stick analogicos para hacer desmarques y creo que debio fracasar porque hace tiempo que no veo nada similar.
Viendo que la opcion de cambio de defensa en el online existe pero esta deshabilitada, no seria raro ver como EA la termina activando. Ojalá!

edmoa escribió:Me resulta gracioso ver como hay gente que dice: "es la leche! hay que dedicarle horas y muchos partidos a la defensa"
.edmoa escribió:Hay decenas de sistemas nuevos, tecnicas revolucionadas que fracasan porque son liosas y tediosas, sin ir mas lejos recuerdo que en algun Fifa o PES se podia manejar a otro jugador con con los stick analogicos para hacer desmarques y creo que debio fracasar porque hace tiempo que no veo nada similar.
Master04 escribió:Buenas!
Yo soy de los que se hace con un juego de futbol cada 2 años, el último fue el FIFA10, así que este año toca.
Ya he leido que hay problemas para jugar online pero... cuando se consigue jugar ¿hay lag o va fluido?.
El FIFA10 iba genial en ese aspecto, pero lei que el 11 no lo era tanto. ¿Que tal el 12?
Gracias
Saludos!
blademan76 escribió:EStoy con vosotros, segun voy jugando, poco a poco, me voy acostumbrando... Cuesta pero da satisfaccion ir robando balones, posicionarse en el campo y ver que ahora puedes atacar por el medio sin miedo a que se te echen encima 3 leones,jejej... Este juego va a terminar por fascinarme, de momento me gsta bastante y he jugado ni 10 partidos... Eso si, he cambiado algunos botones y mucho mejor...
Oye, sabeis en lo de los retos, que ya he hecho el segundo, como puede ser que hubiera uno para el 20 de septiembre? Reto piratilla o que? Era algo del Manchester, pero evidentemente esos dias no habia salido el juego y claro, me fastidia no poderlo hacer ahora...
(Parece que ya no da problema con las plantillas, aunque se me ha colgado fut justo antes de un partido, sera cosa de los servers...)
Saludos y viciaros con cariño, vereis que el juego os termina gustando... Es una gozada ver como algunos intentan el tipico pase de banda y ver que pocas veces meten gol, o como presionan absurdamente, jeje... Hay un buen numero de jugadores coñazo que nos hemos quitado de enmedio, y lo digo habiendo ga-nado 4 partidos y perdido 5, vamos, que no es euforia por resultados, es que es asi... Al que le resulte muy dificil, que se vaya al pro![]()
Hay decenas de sistemas nuevos, tecnicas revolucionadas que fracasan porque son liosas y tediosas, sin ir mas lejos recuerdo que en algun Fifa o PES se podia manejar a otro jugador con con los stick analo-gicos para hacer desmarques y creo que debio fracasar porque hace tiempo que no veo nada similar.

blademan76 escribió:Para gente como tu, que no puede dedicar mucho tiempo y que quiere algo mas arcade, de llegar, poner y jugar, existe pro evolution, que aunque no es ni parecido, este año tiene buena pinta, y te lo igo muy en serio. Para jugar a Fifa siempre hay que echarle horas y este año mas. Eso si, hablo en cuanto a jugar contra humanos, porque contra la cpu es como imposible,jeje, asi que o practicas o cambias de juego. Saludosedmoa escribió:Me resulta gracioso ver como hay gente que dice: "es la leche! hay que dedicarle horas y muchos partidos a la defensa"
SrHazard escribió:kravy_bcn escribió:Hola, llamadme cateto, pero hoy me he enterado que el ultimate team es gratuito (yo creia que habia que pagar si o si con MSpoints y por eso nunca me metí... tiene huevos) asi que he decidido meterme , es una autentica pasada, pero la verdad me pierdo, alguien sabe de algún sitio donde haya un tutorial o manual que explique un poco todo???
Gracias y no os metais mucho conmigo![]()
blademan76 escribió:Admoniser amigo, jeje. Yo probe la demo y dijo...menudo truño, lo dejo hasta la version final... Luego ya, cambiando algun boton del mando para tenerlo todo mas a mano y que te resulte mas "a la antigua usanza" y jugando contra humanos esta todo igualadiiisimo... Siempre hay cracks, pero bueno, se hace muy divertido...
Yo en los tiempos que corren ,no me entra en la cabeza jugar contra la cpu, salvo que no tengas live o estes baneado, pero el juego gana enteros en online... Por ejemplo, yo he metido 1 gol en mas de 10 partidos de tipico pase de banda y cabezazo, y fue porque llegue desde atras, asi que facil no es, por eso a mucha gente le gusta, pero tu lo has dicho, es igual al ejemplo de top spin 4, pero calcado vamos... Te animo a que juegues, lo vas a disfrutar!
kravy_bcn escribió:SrHazard escribió:kravy_bcn escribió:Hola, llamadme cateto, pero hoy me he enterado que el ultimate team es gratuito (yo creia que habia que pagar si o si con MSpoints y por eso nunca me metí... tiene huevos) asi que he decidido meterme , es una autentica pasada, pero la verdad me pierdo, alguien sabe de algún sitio donde haya un tutorial o manual que explique un poco todo???
Gracias y no os metais mucho conmigo![]()
Alguien me contesta???? Gracias
mesias_ escribió:Todos los años tienes que salir alguna mierda? esta vez autodefensa...
blademan76 escribió:mesias_ escribió:Todos los años tienes que salir alguna mierda? esta vez autodefensa...
eso es inevitable, el que hizo la ley hizo la trampa,ejje...personalmente yo queria lo del boton back, pero vamos, que si alguno lo pasa bien viendo como yo juego cotnra su cpu,que disfrute,ejeje
mesias_ escribió:blademan76 escribió:mesias_ escribió:Todos los años tienes que salir alguna mierda? esta vez autodefensa...
eso es inevitable, el que hizo la ley hizo la trampa,ejje...personalmente yo queria lo del boton back, pero vamos, que si alguno lo pasa bien viendo como yo juego cotnra su cpu,que disfrute,ejeje
Es evitable, que pongan el nivel de la CPU en prinipiante y verás como se les quita la tontería.