maniki escribió:Pues yo con este Fifa me he "quedao" que ni fu ni fa, ahora mismo no se si me gusta o no.......
nikelodeum escribió:perdon por la pregunta, nunca jugue online y esta sera la primera vez, antes de comprarlo querria saber:
Para que vale el codigo que trae el Juego?
Lo del ultimate va incluido con el juego o hay que pagar aparte?
Ademas de jugar 1 contra 1 que otros modos online hay¿
GRACIAS!!!!
maniki escribió:Pues yo con este Fifa me he "quedao" que ni fu ni fa, ahora mismo no se si me gusta o no.......

blademan76 escribió:Os aseguro que la nueva defensa beneficia a los pitbull, hacer esta prueba: Tactica de presion intensa, le dais al boton para que presione el compañero y mientras tanto apretais el boton de presionar uno mismo... Es igual que antes, solo que ahora además tu muñeco sigue automaticamente al rival... Si, es mas dificil quitar el balon, pero le afixias igual... No me ha gustado eso, la verdad...
Espero en unos dias hacerme a la nueva defensa, porque no quiero ser un jodido pitbull, lo odio!
fearDarkie escribió:Buste escribió:El juego en lineas generales esta bastente bien..
Pero lo de cambiar la defensa me parace una CAGADA...ayer juge pila partidos y me cuesta un huevo hacerme a ello,es mas hasta me empieza a rayar..hay cosas que no..dejalas como estan..a mi con este sistema nuevo me han matado y si de verdad lo de ajustar la defensa tactica o como la de antes clasica no se puede poner en el Online OTRA CAGAGA..se me hace malisimo el control presionar con la A y cuando se acerca se para y cuando le das al X y falla al meter la pierna(el 90% de las veces)estas vendido y aparte yo solia muchas veces presionar con 2(A+X)y con esto tampoco puedo lo dicho una CAGADA el experimento..es mas mi grupo colegas al jugar hoy coincidimos en que con eso que han exo es una cagada muy grande....es como si llevas jugando a los juegos de coches toda la vida y el de acelerar es el gatillo de la derecha y mañana de lo cambian al de la izquierda y frenar a la derecha...un sin sentido..yo con este tema estoy bastante rallao y al final puse la defensa clasica por que por 1 vez en mucho tiempo me ESTABA RAYANDO JUGAR A UN FIFA...por culpa de "invento" este...
No es un invento ni una cagada, es simplemente algo que el juego necesitaba si o si.
Antes con solo presionar la A ya quitabas la bola como por arte de magia y no tenía ningún mérito.
Ahora debes medir los tiempos, aguantar y en el momento justo meter el pié.
Va a costar acostumbrarse, pero créeme es de lejos lo que más necesitaba el fifa. Se acabaron los pitbulls.
blademan76 escribió:Os aseguro que la nueva defensa beneficia a los pitbull, hacer esta prueba: Tactica de presion intensa, le dais al boton para que presione el compañero y mientras tanto apretais el boton de presionar uno mismo... Es igual que antes, solo que ahora además tu muñeco sigue automaticamente al rival... Si, es mas dificil quitar el balon, pero le afixias igual... No me ha gustado eso, la verdad...
Espero en unos dias hacerme a la nueva defensa, porque no quiero ser un jodido pitbull, lo odio!
siempre habia creido que debias darle en el momento justo, yo era/soy de darle toques al A.
Sinceramente a mi se me escapa
.JORGELORD escribió:Hola gente.
Una apunte para los que jugamos en manual. ¿Os habéis fijado que la asistencia de potencia de pase solo puede ser asistido o semi, no desactivado al 100 %?. Aunque pone desactivado-activado, en la descripción lo pone claramente. Y en el juego se nota. Para mi está perdiendo puntos.
Un saludo.
Jorge.
Keruh escribió:Me he bajado la demo del PES para ver que tal era y ni si quiera he terminado el primer partido... Y no soy un fan de fifa ya que solo llevo jugando desde el FIFA09, antes era de PES (Bueno y hasta el FIFA99 tambien) y la verdad es que sigue igual de basura que todos los años... Tengo una sensacion de futbol nula, voy corriendo como gallina sin cabeza sin ninguna tactica que seguir. Pero bueno no me esperaba nada mejor.
yo también soy de Fifa desde el 09 (aunque antes jugaba porque no existia el PES)... no sé ni si bajaré la demo, igual sí para reírme un rato
y me partio la caja...
Eruanion escribió:JORGELORD escribió:Hola gente.
Una apunte para los que jugamos en manual. ¿Os habéis fijado que la asistencia de potencia de pase solo puede ser asistido o semi, no desactivado al 100 %?. Aunque pone desactivado-activado, en la descripción lo pone claramente. Y en el juego se nota. Para mi está perdiendo puntos.
Un saludo.
Jorge.
Creo que te estás confundiendo. Eso estaba igual en Fifa 11 y lo que quiere decir es que la asistencia de potencia solo funciona si tienes puesto el pase en semi o asistido. Si lo tienes en manual no hay asistencia que vala, todo manual, incluso la potencia.
ari097 escribió:Alguien me esplica que es eso de "pitbulls"?? Supongo que sera los que juegan muy directo o nose
lo siento! tenia que hacerlo! los pibulls eran los que te presionaban a muerte con equipos fuertes, como se imponia tanto el fisico poco tenias que hacer contra esa presion asfixiante
KoX escribió:estaba viendo gameplays de los dos juegos y estab viendo este:
http://www.youtube.com/watch?v=7N1iiD8ZrlU
y en el min 5:18 celebran un gol, pero lo hacen de una manera que me he quedaoy me partio la caja...
pero que demonios es esa celebracion?
ari097 escribió:Alguien me esplica que es eso de "pitbulls"?? Supongo que sera los que juegan muy directo o nose
Wado escribió:ari097 escribió:Alguien me esplica que es eso de "pitbulls"?? Supongo que sera los que juegan muy directo o nose
lo siento! tenia que hacerlo! los pibulls eran los que te presionaban a muerte con equipos fuertes, como se imponia tanto el fisico poco tenias que hacer contra esa presion asfixiante
xou69 escribió:KoX escribió:estaba viendo gameplays de los dos juegos y estab viendo este:
http://www.youtube.com/watch?v=7N1iiD8ZrlU
y en el min 5:18 celebran un gol, pero lo hacen de una manera que me he quedaoy me partio la caja...
pero que demonios es esa celebracion?
esta celebracion estaba ya el año pasado!
SniperGhost1987 escribió:respeto la opinion de la gente por supuesto pero no se que ve en pes 2012 los movimientos dejan muchisimo que desear sin hablar de la fisica rara de la pelota, los movimientos extraños que hacen los jugadores de vez en cuando, la ia es robotica al maximo, en fin no lo entiendo.
jgn82 escribió:¿Sabeis si se pueden modificar las formaciones? Es decir, si yo elijo un
4-4-2 ¿puedo mover la posición de los jugadores(más arriba, abajo, etc)? Es que en la demo no he visto que se pudiera, pero en la versión final a lo mejor si. ¿Se podía en FIFA 11?
por que la verdad k la defensa nueva no me hace mucha gracia...rafalillo10 escribió:Yo respeto todas las opiniones eso por supuesto, que la demo te pueda gustar o no pues tambien lo puedo entender, pero hay comentarios sencillamente inverosimiles para mi forma de ver, el juego como decia antes te puede gustar o no, pero que haya leido cosas como que es un fifa 11,5, que graficamente es igual, que lo han empeorado, he jugado mas de 700 partidos en el ultimo Fifa 11 y el que me diga que no se notan cambios desde el primer minuto es que esta ciego, el juego va mas fluido, el ritmo de partido va mas en consonancia con la vida real, por fin los disparos son reales 100%, y que haya leido por ahi que no se nota diferencia entre llevar a Messi o a yaya toure es para hacerselo mirar, repito puede gustar mas o menos pero criticar ciertos aspectos........Y lo que mas gracia me hace es lo de Fifa 11,5, sinceramente si tienes un juego ya de por si que para muchos es el mejor juego de futbol hasta la fecha, para que necesitas una revolucion en el siguiente?Te dedicas a pulir defectos y a mejorar un producto que ya de por si es magnifico.
A mi sinceramente para ser una demo al 70% me parece que esta genial, aparte habran pulido todavia mas en base a las criticas constructivas del personal, ademas daros cuenta de que Cesc no aparece en el Barca con lo que la demo es de Julio o asi, ya me paso con el 11 la demo me gusto pero el juego final me encanto.
Y lo de jugar a lo Pitbull me hace gracia, mientras no sea algo tipo sucio, como por ejemplo las dejadas en el top spin o cosas asi cada uno juega como mejor se le de, yo no hago presiones de dos jugadores, pero si que me gusta presionar arriba y asfixiar en la linea de pase, cuando alguien me juega asi mas me gusta por que el reto es mayor, y mas tengo que quebrarme el coco para elaborar, ademas para defender asi os aseguro que es muy dificil por que no es que tu toques un boton y vayan a tapar todos los huecos y a la misma vez presionen, si te cubres mucho la cabeza tienes el riesgo de que se te vea el culo y viceversa, y os aseguro que fallos tiene eso nadie lo duda pero si sabes jugar de verdad al fifa hay muchas cosas que no son como algunos comentan.
Saludos y que llegue el 29 joerrrr
Razatiradora escribió:rafalillo10 escribió:Yo respeto todas las opiniones eso por supuesto, que la demo te pueda gustar o no pues tambien lo puedo entender, pero hay comentarios sencillamente inverosimiles para mi forma de ver, el juego como decia antes te puede gustar o no, pero que haya leido cosas como que es un fifa 11,5, que graficamente es igual, que lo han empeorado, he jugado mas de 700 partidos en el ultimo Fifa 11 y el que me diga que no se notan cambios desde el primer minuto es que esta ciego, el juego va mas fluido, el ritmo de partido va mas en consonancia con la vida real, por fin los disparos son reales 100%, y que haya leido por ahi que no se nota diferencia entre llevar a Messi o a yaya toure es para hacerselo mirar, repito puede gustar mas o menos pero criticar ciertos aspectos........Y lo que mas gracia me hace es lo de Fifa 11,5, sinceramente si tienes un juego ya de por si que para muchos es el mejor juego de futbol hasta la fecha, para que necesitas una revolucion en el siguiente?Te dedicas a pulir defectos y a mejorar un producto que ya de por si es magnifico.
A mi sinceramente para ser una demo al 70% me parece que esta genial, aparte habran pulido todavia mas en base a las criticas constructivas del personal, ademas daros cuenta de que Cesc no aparece en el Barca con lo que la demo es de Julio o asi, ya me paso con el 11 la demo me gusto pero el juego final me encanto.
Y lo de jugar a lo Pitbull me hace gracia, mientras no sea algo tipo sucio, como por ejemplo las dejadas en el top spin o cosas asi cada uno juega como mejor se le de, yo no hago presiones de dos jugadores, pero si que me gusta presionar arriba y asfixiar en la linea de pase, cuando alguien me juega asi mas me gusta por que el reto es mayor, y mas tengo que quebrarme el coco para elaborar, ademas para defender asi os aseguro que es muy dificil por que no es que tu toques un boton y vayan a tapar todos los huecos y a la misma vez presionen, si te cubres mucho la cabeza tienes el riesgo de que se te vea el culo y viceversa, y os aseguro que fallos tiene eso nadie lo duda pero si sabes jugar de verdad al fifa hay muchas cosas que no son como algunos comentan.
Saludos y que llegue el 29 joerrrr
De donde sacas que la demo está al 70%? pregunto, sin más... a mí me ha encantado la demo.
QUARVIC escribió:jgn82 escribió:¿Sabeis si se pueden modificar las formaciones? Es decir, si yo elijo un
4-4-2 ¿puedo mover la posición de los jugadores(más arriba, abajo, etc)? Es que en la demo no he visto que se pudiera, pero en la versión final a lo mejor si. ¿Se podía en FIFA 11?
si que se podia, en formaciones hay un boton que es editar (creo que es la x)