[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Navart escribió:
youkiler escribió:la frace del mes me encanta

Lo sentimos, estamos experimentando un alto nivel de actividad en el sitio y algunas páginas no están disponibles actualmente.

y que pensaban jajajajajajajajajajjaj
si ubiera que pagar la frace seria

entrar porfavor

Yo antes pagaría para comprarte un curso de ortografía


Esta si que a sido la frase del mes, me encanta!.
que estas aburrido ya decia yo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
youkiler escribió:que estas aburrido ya decia yo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Te diría lo que pienso, pero después saldrán los de siempre diciendo que falto al respeto cuando digo mi opinión asi que nada, sigue escribiendo en tu "idioma"...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
acabo de mirarlo estaba viendo la tv, y me he flipado cuando a cargado rapido xD cabrones los de ea
Pues te cargara a ti solo el ultimate team xq a mi.. xDDDDDDDDDD
A mi me carga hasta hacer loggin, después de eso, lo de siempre, página quieta ZzzZZ
PaRaRz escribió:Pues te cargara a ti solo el ultimate team xq a mi.. xDDDDDDDDDD


ami me sige entrando hasta el inicio de sesion y de ahy no me deja pasar.
A mi me va, incluso me logeo, pero a la hora de entrar me dice lo siguiente:

Sorry, we are experiencing a high level of activity on the site and some pages are currently unavailable.

A esperar toca que bajen un poco las visitas....
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PaRaRz escribió:Pues te cargara a ti solo el ultimate team xq a mi.. xDDDDDDDDDD

me carga hasta que aparece lo de poner el msn y contraseña
No lo sigáis intentando porque no funciona, por lo menos hasta mañana.
Piensa que cuando lo han activado se habrán conectado 3204920490234920 personas y entonces ha rebentado, lo jodido es que estos subnormales de EA no solucionan las cosas obvias que saben que van a pasar porque igual se piensan que solo se van a conectar sus putos amigos xD
A tomar por culo, no found de nuevo.. [enfado1] [enfado1]
Me parece un gran fallo por parte de EA haver previsto este gran alubión de visitas a la web....y cuando funcione, haver como lo hace de bien... ZzzZZ
Aqui EA para mi la a cagado bastante, no puedes anunciar a bombo y platillo el estreno online del FUT para que luego estemos como borregos horas y horas intentandolo para nada.
Game Cube escribió:Aqui EA para mi la a cagado bastante, no puedes anunciar a bombo y platillo el estreno online del FUT para que luego estemos como borregos horas y horas intentandolo para nada.


Totalmente de acuerdo, un Fail de cojones. [beer]
Mejork1capuleto escribió:
Game Cube escribió:Aqui EA para mi la a cagado bastante, no puedes anunciar a bombo y platillo el estreno online del FUT para que luego estemos como borregos horas y horas intentandolo para nada.


Totalmente de acuerdo, un Fail de cojones. [beer]


bueno que nos hagan algun regalito no? que menos!!! XD
Madre mia,han tenido todo el dia para solucionar esto y los tios han pasado como les ha dado la real gana..
+1000 por estos tios!
Ojala nos regalaran algo por las molestias pero lo dudo compañeros, seria interesante que cuando podamos abrir los sobres subieramos las imagenes de los jugadores que nos tocan. Aunque sean normalitos, mas que nada para que el hilo vaya pillando ya forma [beer] [beer]
Game Cube escribió:Ojala nos regalaran algo por las molestias pero lo dudo compañeros, seria interesante que cuando podamos abrir los sobres subieramos las imagenes de los jugadores que nos tocan. Aunque sean normalitos, mas que nada para que el hilo vaya pillando ya forma [beer] [beer]


Vale me parece divertido tio, haver que nos toca no? jaja [plas]
Mejork1capuleto escribió:
Game Cube escribió:Ojala nos regalaran algo por las molestias pero lo dudo compañeros, seria interesante que cuando podamos abrir los sobres subieramos las imagenes de los jugadores que nos tocan. Aunque sean normalitos, mas que nada para que el hilo vaya pillando ya forma [beer] [beer]


Vale me parece divertido tio, haver que nos toca no? jaja [plas]

Se dice a ver,ya lo habias puesto varias veces tio no cuesta tanto
Mejork1capuleto escribió:
Game Cube escribió:Ojala nos regalaran algo por las molestias pero lo dudo compañeros, seria interesante que cuando podamos abrir los sobres subieramos las imagenes de los jugadores que nos tocan. Aunque sean normalitos, mas que nada para que el hilo vaya pillando ya forma [beer] [beer]


Vale me parece divertido tio, haver que nos toca no? jaja [plas]



Puede ser divertido, veremos si alguno de nosotros le toca un crack y pega un pelotazo antes de empezar [carcajad] [carcajad]
Edu_Tigre escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Game Cube escribió:Ojala nos regalaran algo por las molestias pero lo dudo compañeros, seria interesante que cuando podamos abrir los sobres subieramos las imagenes de los jugadores que nos tocan. Aunque sean normalitos, mas que nada para que el hilo vaya pillando ya forma [beer] [beer]


Vale me parece divertido tio, haver que nos toca no? jaja [plas]

Se dice a ver,ya lo habias puesto varias veces tio no cuesta tanto

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
un pelotazo.. pero en la cara de estos de EA xD [buuuaaaa]
Ya estoy dentro.

Dentro del catre.

Imagen

Buenas noches a todos menos a EA. Me he enfadado y voy a estar toda la noche sin respirar.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo me voy a dormir, que os sea leve,cagaros en la puta que pario a ea por mi, mañana cuando me levante fijo que estara disponible ya
vaya verguenza de servicio 6 horas despues y aqui seguimos.
SHARParagon escribió:vaya verguenza de servicio 6 horas despues y aqui seguimos.


Creo que esto va para largo, ojala me equivoque pero pufffff.
sigue sin funcionar...quien sabe cuando estara listo [bad]
x-zalo-x escribió:sigue sin funcionar...quien sabe cuando estara listo [bad]

Digo yo que para dentro de 9 dias lo tendran listo xDDDD
SHARParagon escribió:
x-zalo-x escribió:sigue sin funcionar...quien sabe cuando estara listo [bad]

Digo yo que para dentro de 9 dias lo tendran listo xDDDD

no te extrañe..EA hijos d.... [uzi]
Edu_Tigre escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Game Cube escribió:Ojala nos regalaran algo por las molestias pero lo dudo compañeros, seria interesante que cuando podamos abrir los sobres subieramos las imagenes de los jugadores que nos tocan. Aunque sean normalitos, mas que nada para que el hilo vaya pillando ya forma [beer] [beer]


Vale me parece divertido tio, haver que nos toca no? jaja [plas]

Se dice a ver,ya lo habias puesto varias veces tio no cuesta tanto


y como se hace pa mostrar la imagen? (jaja que torpe yo, sorry)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
acabo de poner msn y contraseña ya se pueeeeeee
espartanos escribió:acabo de poner msn y contraseña ya se pueeeeeee


[oki] Intenta entrar... [jaja]
Si pero a mi se me queda tiezo en esa parte ¬¬ cawento [maszz] [maszz] [maszz]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nota del moderador: Saludos desde barcelona.
yo sigo igual que antes, sin poder poner email ni contraseña menos mal que voy de tardes.. xD
Estoy en lo mismo que gamecube....le di continuar y cargando de momento...



NADA, ERROR.
GereSoft está baneado por "troll"
Vale yo ya he entrado y sobre de mierda, el unico que se salva es Cristiano Ronaldo que si no...
GereSoft escribió:Vale yo ya he entrado y sobre de mierda, el unico que se salva es Cristiano Ronaldo que si no...

que suerte tienes tio...... ami me a tocado a poyatos y paqui de las palmas carta negra !!
GereSoft escribió:Vale yo ya he entrado y sobre de mierda, el unico que se salva es Cristiano Ronaldo que si no...

joer pues vaya mierda de sobre, a mi el mejor que me toco fue bodipo
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo, cambiar lo de HTTP por HTTPS y dejarlo cargar tranquilo, a mi y a los de mi clan les ha entrado así... sobre de oro y sobre de bronce, una pena que el mejor que me ha tocado ha sido Drenthe [+risas] [+risas]

Por cierto, estamos usando el navegador Opera, probar a ver si os va! aunque tarda en cargar jeje
GereSoft escribió:Vale yo ya he entrado y sobre de mierda, el unico que se salva es Cristiano Ronaldo que si no...

Yo tengo Maradona if....ehmm
el_puto_amo escribió:
GereSoft escribió:Vale yo ya he entrado y sobre de mierda, el unico que se salva es Cristiano Ronaldo que si no...

joer pues vaya mierda de sobre, a mi el mejor que me toco fue bodipo

Bodipo que cabrón, lo mejor que me ha tocado ha sido Arbeloa y Oleguer carta negra
GereSoft está baneado por "troll"
Edu_Tigre escribió:
GereSoft escribió:Vale yo ya he entrado y sobre de mierda, el unico que se salva es Cristiano Ronaldo que si no...

Yo tengo Maradona if....ehmm


Tas enorme tio, yo con CR y con Agirretxe y Ballesteros IF voy sobrado.
OlimpiqueMarsellaFan escribió:Ojo, cambiar lo de HTTP por HTTPS y dejarlo cargar tranquilo, a mi y a los de mi clan les ha entrado así... sobre de oro y sobre de bronce, una pena que el mejor que me ha tocado ha sido Drenthe [+risas] [+risas]

Por cierto, estamos usando el navegador Opera, probar a ver si os va! aunque tarda en cargar jeje

Foto o no me lo creo
Navart escribió:
OlimpiqueMarsellaFan escribió:Ojo, cambiar lo de HTTP por HTTPS y dejarlo cargar tranquilo, a mi y a los de mi clan les ha entrado así... sobre de oro y sobre de bronce, una pena que el mejor que me ha tocado ha sido Drenthe [+risas] [+risas]

Por cierto, estamos usando el navegador Opera, probar a ver si os va! aunque tarda en cargar jeje

Foto o no me lo creo

Toma foto
Imagen
Navart escribió:
OlimpiqueMarsellaFan escribió:Ojo, cambiar lo de HTTP por HTTPS y dejarlo cargar tranquilo, a mi y a los de mi clan les ha entrado así... sobre de oro y sobre de bronce, una pena que el mejor que me ha tocado ha sido Drenthe [+risas] [+risas]

Por cierto, estamos usando el navegador Opera, probar a ver si os va! aunque tarda en cargar jeje

Foto o no me lo creo


estoy contigo!
ami no m va la mierda web todavia :s
16499 respuestas