[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

1, 2, 3, 4, 5, 6330
InagotablE escribió:Elo tiene mejores servidores que EA, que verguenza...viva la prevision, viva darnos tanta publicidad en correos, spam continuos para que luego se la peguen...y sobre todo lo que me da mas rabia esto lo tomaran como un triunfo en sus oficinas...que se les caigan los servidores debe de subirles el ego...tendriamos que ponernos deacuerdo para no jugar al fut12


Totalmente de acuerdo pero he llegado a pensar que todo esto esta hecho a proposito como medio para frenar la entrada en masa y activarlo de madrugada cuando les de la gana.....no encuentro otra explicacion.
Maca123 escribió:ya va, me ha tocado a falcao loool XD






eso no se lo cree nadie jajajajajaja























sssno
alguieeeen ha abierto o le ha dejado entrar ?
O__oDiegoSanchez escribió:MMMM puedes ganar dinero cn esto? [boing]


Si claro, se lo vendi a un frances en Julio, tambien vendi a Xavi, Forlan y Fabregas por 15 euros. Yo cuando llega el mes de Julio, a finales mi mejor equipo lo vendo, y sigo jugando con el de la premier o el de la serie A, xd.
queloque escribió:alguieeeen ha abierto o le ha dejado entrar ?

ojala te pudiera decir que si y qe ademas m habia tocado a Cristiano... pero no xD
bueno tras pensar supongo que la única razón de que la web siga cerrada supongo que sera debido a que la han cerrado ellos mismos, como se ha dicho antes por aquí para evitar otro colapso mas y otra caída de la web supongo que la abrirán por la madrugada, así que no queda otra que esperar.
Dan sobres gratis solo por entrar en la web?(cuando se pueda)
Edu_Tigre escribió:Dan sobres gratis solo por entrar en la web?(cuando se pueda)


Sí, dan dos creo.. :)
Saludos!!
AnToñiTo_10 escribió:
Edu_Tigre escribió:Dan sobres gratis solo por entrar en la web?(cuando se pueda)


Sí, dan dos creo.. :)
Saludos!!


Esto es lo que te dan =)

http://fifa12.es/uploads/media/images/fifa-12-ultimate-team.jpg
AnToñiTo_10 escribió:
Edu_Tigre escribió:Dan sobres gratis solo por entrar en la web?(cuando se pueda)


Sí, dan dos creo.. :)
Saludos!!

gracias!pues entonces creo que nos van a tocar cada matao..
Edu_Tigre escribió:
AnToñiTo_10 escribió:
Edu_Tigre escribió:Dan sobres gratis solo por entrar en la web?(cuando se pueda)


Sí, dan dos creo.. :)
Saludos!!

gracias!pues entonces creo que nos van a tocar cada matao..


Fijo que a los guiris les toca Cristiano, Rooney, Aguero, etc [carcajad] [carcajad]
Ya ves, yo este año tengo unos planes para la Premier...buff!! menudos equipazos pueden salir!!!!jaja [sonrisa]
Mejork1capuleto escribió:Ya ves, yo este año tengo unos planes para la Premier...buff!! menudos equipazos pueden salir!!!!jaja [sonrisa]

Ya te digo!yo creo que es la liga con mas velocidad que le puedes dar al equipo,pero la española me tienta mucho,lo voi a tener que pensar xD
La web en si a mi me funciona, pero si doy a UT me sale not found y tampoco deja loguearse.
Ami a raiz del link directo al ultimate team ahora me sale not found.
vengador2014 escribió:La web en si a mi me funciona, pero si doy a UT me sale not found y tampoco deja loguearse.

No muy bien pero si funciona a veces, pero no deja loguearse efectivamente
Bueno me suscribo al hilo xD, respecto al tema este de no poder ingresar a nuestra cuenta.. puff llevo al igual que muchos desde las seis con la ilusion de empezar esto xD, y buff yo también tengo la delantera de la premier.. xD petada, no me quiero imaginar los equipos de este año :D, ojala pongan algo nuevo porque si no perdera bastante gracia el juego...
A mi me tira mas la premier tio, solo pensar en el centro del campo Nasri - Wilshire - Silva ..... [plas]
pyrumano escribió:
vengador2014 escribió:La web en si a mi me funciona, pero si doy a UT me sale not found y tampoco deja loguearse.

No muy bien pero si funciona a veces, pero no deja loguearse efectivamente


A mi ahora si me deja pero cuando lo hago, me salta el error 503. Vamos que el servidor sigue caido, con las ganas que teniamos y creo que hoy nanai.
vengador2014 escribió:La web en si a mi me funciona, pero si doy a UT me sale not found y tampoco deja loguearse.

Yo ni llego a entrar en la web [plas]
A ver si los guiris se van prontito al catre y lo dejan libre.
Mejork1capuleto escribió:A mi me tira mas la premier tio, solo pensar en el centro del campo Nasri - Wilshire - Silva ..... [plas]

Yo en fut 11 a Silva lo ponia de MP y la verdad que daba muy bien el callo,imagino que optare por la premier sobretodo por la velocidad.
Edu_Tigre escribió:
vengador2014 escribió:La web en si a mi me funciona, pero si doy a UT me sale not found y tampoco deja loguearse.

Yo ni llego a entrar en la web [plas]
A ver si los guiris se van prontito al catre y lo dejan libre.


xDD en realidad nadie puede entrar.. nose que tiene EA, tanto tiempo dando publicidad de este día y con el chorro de babas que salen xD, esta bien, somos millones los que queremos entrar pero podrian bloquear la conexión por regiones o algo por el estilo cada cierto tiempo.. en fin.
a ver, ahora mismo ultimate team no vale para nadie, pero absolutamente para nadie ya que la web iniciaba el ultimate team 12 a las 5 pm GMT para todo el mundo, no quiere decir que en estados unidos fuera a sus 5 y en España a las 5 nuestra, era a las 5 de la tarde hora GMT, el problema a sido que tanta gente intentando entrar....

A MI AHORA ME DEJA MOVERME POR LA PAGIA DEL FIFA, PERO AL ENTRAR AL ULTIMATE TEAM 0, ASI QUE POR LO MENOS ESTE DICE QUE ESTAN TRABAJANDO EN ELLO.
jaime_theparce escribió:
Edu_Tigre escribió:
vengador2014 escribió:La web en si a mi me funciona, pero si doy a UT me sale not found y tampoco deja loguearse.

Yo ni llego a entrar en la web [plas]
A ver si los guiris se van prontito al catre y lo dejan libre.


xDD en realidad nadie puede entrar.. nose que tiene EA, tanto tiempo dando publicidad de este día y con el chorro de babas que salen xD, esta bien, somos millones los que queremos entrar pero podrian bloquear la conexión por regiones o algo por el estilo cada cierto tiempo.. en fin.

Ya,me refiero que como supuestamente lo van a poner por estas horas pues que se piren pronto y nos dejen vía libre xD.Pero me da a mi que hasta mañana no podremos disfrutar...
Buenasss yo tambien me apunto al hilo. Yo que nada mas llegar a casa encendido el ordenador y nada de nada .... antes se me quedaba toda la pantalla en blanco ahora me sale HTTP 404 .... esto se merece una compensacion por parte de EA por tenernos aqui toda la tarde esperando para nada ...
Esto es parte de su juego, no es normal lo tienen que haber echo queriendo, es parte del hype que quieren generar.
pues si con eso intentan que lo coja con mas ganas .... x lo menos cnmigo no esta funcionando xDD
ahora me deja entrar a iniciar sesion pero no me salen los campos para rellenar xD
Servidor De Ea para Ultimate team 12

Imagen

Web Master de la web

Imagen
Ya me deja!! despues de intentarlo varias veces...





Pulsando F5 en 3..2..1.. Ahora en serio, me parece una verguenza, vale habremos entrado todos a la vez, pero lo deberian haber supuesto y haber hecho horarios como he leido antes por ahi.

PD: Siento la bromilla... XD
joder a mi me sale para iniciar sesion pero no me salen los campos para poner el email o la contraseña vv
Pues a mi no me deja entrar,cuando dejaran entrar?,llevo toda la tarde y nada.
oflipas escribió:Pues a mi no me deja entrar,cuando dejaran entrar?,llevo toda la tarde y nada.


Eso nos preguntamos todos, pero supongo que apartir de las 12 empiece el movimiento, viendo que ahora la pagina da señales de que poco a poco va respondiendo.
esto es lo que me dice ami ,a alguien mas?

EA SPORTS Football is currently down for Maintenance


This website is unavailable at the moment as we are performing maintenance. The site will be back soon.
SHARParagon escribió:
oflipas escribió:Pues a mi no me deja entrar,cuando dejaran entrar?,llevo toda la tarde y nada.


Eso nos preguntamos todos, pero supongo que apartir de las 12 empiece el movimiento, viendo que ahora la pagina da señales de que poco a poco va respondiendo.


Yo le echo hacia las 2 de la mañana mas o menos....a que hora terminan la jornada los yankis?? a las 5 de la tarde?? seguro que se están partiendo la caja esperando a terminar de currar y cuando se vayan a casa lo activaran para viciarse ellos los primeros....que cabrones
pero desde que links estais entrando vosotros? a mi m aparece :

NOT FOUND
The requested URL /es/futbol/fifa-ultimate-team/play was not found on this server.
darkjose91 escribió:pero desde que links estais entrando vosotros? a mi m aparece :

NOT FOUND
The requested URL /es/futbol/fifa-ultimate-team/play was not found on this server.


Yo intento entrar desde www.ea.com/es/futbol y me va, le doy a iniciar sesion y funciona pero no van los campos para poner e-mail y contraseña
darkjose91 escribió:pero desde que links estais entrando vosotros? a mi m aparece :

NOT FOUND
The requested URL /es/futbol/fifa-ultimate-team/play was not found on this server.


Yo lo intento desde la version americana pero ni por esas

http://www.ea.com/soccer/play-now
yo solo e llegado hasta aqui pero de ahi no pasa

Adjuntos

tambien yo he llegado a y ,pero no me deja poner ni nombre ni contraseñas ,esperaremos un poco mas [buuuaaaa]
SHARParagon escribió:Esto no avanzaaa }:/



AUNKE NO NOS DEJE HACER NADA ALMENOS NOS DEJA VER LA PAGINA PRINCIPAL EJEJEJEJ 6 HORAS PA ESTO EJJEEJ
DJStratusBPM escribió:yo solo e llegado hasta aqui pero de ahi no pasa


estoy en las mismas, vaya mierda de trabajo que han hecho los de EA con la web
darkjose91 escribió:
SHARParagon escribió:Esto no avanzaaa }:/



AUNKE NO NOS DEJE HACER NADA ALMENOS NOS DEJA VER LA PAGINA PRINCIPAL EJEJEJEJ 6 HORAS PA ESTO EJJEEJ


La verdad que es interesante leerte y reeleerte las nuevas caracteristicas del fifa 2012, ya que no deja hacer mucho mas xD
po naa a leernos y releernos xD
Grande EA, programan un dia y una fecha, y luego lo hacen todo mal. Que chapuzas... a saber cuando se podrá.
Y no se supone que había cosas "exclusivas" para el día de hoy...

Que va a pasar con esto??
la frace del mes me encanta

Lo sentimos, estamos experimentando un alto nivel de actividad en el sitio y algunas páginas no están disponibles actualmente.

y que pensaban jajajajajajajajajajjaj
si ubiera que pagar la frace seria

entrar porfavor
youkiler escribió:la frace del mes me encanta

Lo sentimos, estamos experimentando un alto nivel de actividad en el sitio y algunas páginas no están disponibles actualmente.

y que pensaban jajajajajajajajajajjaj
si ubiera que pagar la frace seria

entrar porfavor

Yo antes pagaría para comprarte un curso de ortografía
16499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6330