sinedwq escribió:D-SKILL_41 escribió:Wakaso,Mascherano o Busquet?
Casillas,Diego Lopes o Diego Lopez IF?
wakaso,diego lopez
bua gane mi 2º final con este bpl 6-2, 5-0, 6-0 y en la final 4-2 contra un guarro de 5 defensas ( 5-3-2) drogba y torres en punta y solo centraba
sus 2 goles de drogba de cabeza 2 finales seguidas ganadas con este equipo jiji

coje los jugadores que siempre te gustenD-SKILL_41 escribió:sinedwq escribió:D-SKILL_41 escribió:Wakaso,Mascherano o Busquet?
Casillas,Diego Lopes o Diego Lopez IF?
wakaso,diego lopez
bua gane mi 2º final con este bpl 6-2, 5-0, 6-0 y en la final 4-2 contra un guarro de 5 defensas ( 5-3-2) drogba y torres en punta y solo centraba
sus 2 goles de drogba de cabeza 2 finales seguidas ganadas con este equipo jiji
Ok seguire tus consejo.. es lo qe tenia pensado mas o menos.. wakaso por la velocidad y media baja y diego lopez porq es barato y creo q de lo mejor de la BBVA jeje y nose como lo haces para ganar es torneo.. yo juego con 2 equipo BPL con 3-4-1-2 ( aun no esto acostumbrado a esa alineacion ) y con mi equipo brasileño plata/oro.. y siempre me ganan por una cosa u otra
Me hacen mucho daño los Benford/Agbolahor/Sturridger/Nilmar y jugadores de 90 de ritmo y juegan a L1 triangulo.. siempre me pillan alguna y me crujen..
D-SKILL_41 escribió:Este sera mi equipo aver que te parece..
________D.Lopes____________
*Los que tienes en negrita son los que tengo por ahora.. si ves alguna modificacion.. Villa no lo e probado,pero en su dia tenia Afellay y me parecio muy bueno,ya que es alto,rapido y tiene algo de regate.. xD
que ya es la 3º vez en 8 partidos
http://www.youtube.com/watch?v=B7b9FW7NIcM
si lo vas a comprar esperate a los totys de la bbva que estará mucho mas baratoThierryHenry escribió:Chavales la gente que ha tenido a Messi, realmente vale pagar esa pasta por él? Tengo ganas de comprármelo pero no se si vale la pena, gracias de antemano!
sinedwq escribió:D-SKILL_41 escribió:Este sera mi equipo aver que te parece..
________D.Lopes____________
*Los que tienes en negrita son los que tengo por ahora.. si ves alguna modificacion.. Villa no lo e probado,pero en su dia tenia Afellay y me parecio muy bueno,ya que es alto,rapido y tiene algo de regate.. xD
a di maria le tendrias que editar sus "workrate" porque tiene en ataque "medium" y en defensa " alto" osea no se le ve mucho en el ataque..... se le va mas defendiendo....
edit: ya estoy en semis de nuevo ... 11-0 en octavos y 4-0 en cuartos de final
que por cierto en cuartos me toco con un brasileiro cabron 5221 con nene TIF, nilmar,hulk,kaka y robinho de MC, douglas SIF, naldo IF y otro que no se el central... marcelo y dani alves de carrileros
robin metio un autentico golazo el 4º.... este robin quiere convertirse en mi goleador estrella por delante de drogbaque ya es la 3º vez en 8 partidos
que van persie me mete una rosca parecida..... desde distintos angulos y las otras 2 mas dificileshttp://www.youtube.com/watch?v=B7b9FW7NIcM
ThierryHenry escribió:Chavales, harto de que con mi equipo habitual que tiene 88 de media me costara un mundo ganar, he vendido todo y me he hecho esto equipo de la Ligue 1 de plata, muy barato y son todos velociraptors! una pasada, mirénlo ustedes, os dejo el enlace a ver que opináis:
http://www.futhead.com/12/squad/839050
Todos tienen 9 de compenetración excepto Gradel (MI) y M'Bengue (DFC) que tienen un 5
El MCD que tengo Camara sale con un 6, pero porque en la página de Futhead no sale la version del Valenciennes de la Ligue 1
Beldeta7 escribió:Que MC de la BPL recomendais... lo quiero rapido...
Es pa el equipo improvisado que me hecho antes de que salga el toty de la serie a
Tengo a Cabaye azul yaya toure normal y delph
Arriba tengo de mp a aguero up y sturrigde lukaku
o0-kass-0o escribió:Beldeta7 escribió:Que MC de la BPL recomendais... lo quiero rapido...
Es pa el equipo improvisado que me hecho antes de que salga el toty de la serie a
Tengo a Cabaye azul yaya toure normal y delph
Arriba tengo de mp a aguero up y sturrigde lukaku
prueba a esien para junto a toure los 2 mejores mcs de la premier
ThierryHenry escribió:ThierryHenry escribió:Chavales, harto de que con mi equipo habitual que tiene 88 de media me costara un mundo ganar, he vendido todo y me he hecho esto equipo de la Ligue 1 de plata, muy barato y son todos velociraptors! una pasada, mirénlo ustedes, os dejo el enlace a ver que opináis:
Todos tienen 9 de compenetración excepto Gradel (MI) y M'Bengue (DFC) que tienen un 5
El MCD que tengo Camara sale con un 6, pero porque en la página de Futhead no sale la version del Valenciennes de la Ligue 1
Me cito que se quedó atrás
o0-kass-0o escribió:tangarin92 escribió:hoy hora feliz con drogba carta naranja
aq hora es lo sabes?
D-SKILL_41 escribió:ThierryHenry escribió:ThierryHenry escribió:Chavales, harto de que con mi equipo habitual que tiene 88 de media me costara un mundo ganar, he vendido todo y me he hecho esto equipo de la Ligue 1 de plata, muy barato y son todos velociraptors! una pasada, mirénlo ustedes, os dejo el enlace a ver que opináis:
Me cito que se quedó atrás
Tengo uno parecido.. pero con 3 centrales francese muy muy buenos.. Mangala uno de 67 rapidito y otro de la liga francesa de 73.. me ivan muy bien.. ah y si te interesa ay otro DC pepino mejor q el que tienes de MP
Beldeta7 escribió:Tercer torneo que gano con el equipo que os he comentado que me hecho
Probar a Delph de plata.... muy bueno, me funciona mejor que ramires sif...( sere yo) o los chutados platas de este UT jeje
Lukaku mi pichichi una bestia... sturrigde otra... y de media punta aguero88 que pone la calidad ... a las segundas partes cuando el partido se complica sale nilmar chutado y a.hernandez y a resolver jaja
Luego david luiz bestial junto con k.toure, richards y taiwo y en el medio yaya toure un toro acompañado de cabaye azul que tambien pone caliteee
Eso si me ha costado ganar mucho a un equipo de franchutes que se llevaban todos los rebotes, el giroud if ese una bestia... pero he ganado 5 4
Me meten mil goles de cornes os pasa????? como coño los defendeis?
MedioCiego_ escribió:Esto ya es lo que me faltaba x ver... Primera final que acabo porque no se cierra sesión EA, he ganado en los penaltys 6-5 y ma salio como que he ganado el torneo y tal pero solo man dao 457 monedas por el partido y no me han sumado las monedas del torneo.. ESTO ES NORMAL?????
eldeivid82 escribió:MedioCiego_ escribió:Esto ya es lo que me faltaba x ver... Primera final que acabo porque no se cierra sesión EA, he ganado en los penaltys 6-5 y ma salio como que he ganado el torneo y tal pero solo man dao 457 monedas por el partido y no me han sumado las monedas del torneo.. ESTO ES NORMAL?????
a mi me acaba de pasar pero justo al contrario. He perdido en los penaltis pero me han dado las monedas. Claro que hemos quedao 3-3 y él ha tirao 3 veces y yo 20. Sí, suele pasar pero sólo con los penaltis.
vaya rollo tio.. Con el bote que pegao al pararme el ultimo penalty y al final "pá na"
MedioCiego_ escribió:Esto ya es lo que me faltaba x ver... Primera final que acabo porque no se cierra sesión EA, he ganado en los penaltys 6-5 y ma salio como que he ganado el torneo y tal pero solo man dao 457 monedas por el partido y no me han sumado las monedas del torneo.. ESTO ES NORMAL?????
uenillo escribió:MedioCiego_ escribió:Esto ya es lo que me faltaba x ver... Primera final que acabo porque no se cierra sesión EA, he ganado en los penaltys 6-5 y ma salio como que he ganado el torneo y tal pero solo man dao 457 monedas por el partido y no me han sumado las monedas del torneo.. ESTO ES NORMAL?????
a mi me paso otrs cosa parecida pero mejor jeje.estaba jugando la final del torneo de 1900 monedas y con empate a 0 se fuel el otro jugador,me dieron las monedas de torneo ganado con empate ke iba?¿?¿?¿ sobre 2500 monedas y lo mejor me meto en el torneo y joder todabia esta en la final.la juge la gane y en 2 partios 5000 moneditas jejeje
sinedwq escribió:ale modifique mi bpl de ayer de toty a esta http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WUpXYbdAap
la de ayer ganaba.. pero la 41212 es demasiado defensiva.. aun jugando en ultra ofensiva.....
el tridente de arriba es bestial.. suarez super agil, y acelera muy rapido y se desmarca rompiendo la defensa dejando libre a persie
o0-kass-0o escribió:sinedwq escribió:ale modifique mi bpl de ayer de toty a esta http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WUpXYbdAap
la de ayer ganaba.. pero la 41212 es demasiado defensiva.. aun jugando en ultra ofensiva.....
el tridente de arriba es bestial.. suarez super agil, y acelera muy rapido y se desmarca rompiendo la defensa dejando libre a persie
tas tenio q dejar el sueldo del año pa ese eqipo vaya tela![]()
ThierryHenry escribió:Si me interesa si me dices tanto los centrales como el DC te lo agradezco!
shufla16 escribió:si tengo un equipo por ejemplo el bilbao pero cada jugador es de una formacion diferente todos los jugadores tienen 9 de com.?
D-SKILL_41 escribió:shufla16 escribió:si tengo un equipo por ejemplo el bilbao pero cada jugador es de una formacion diferente todos los jugadores tienen 9 de com.?
Pueden tener 9 si son en naranja las formacion... no estoy seguro pero bueno.. el bilbao no te va costa muy caro un jugadore 41212 ( digo esa alineacion porq es la mas cara )
shufla16 escribió:D-SKILL_41 escribió:shufla16 escribió:si tengo un equipo por ejemplo el bilbao pero cada jugador es de una formacion diferente todos los jugadores tienen 9 de com.?
Pueden tener 9 si son en naranja las formacion... no estoy seguro pero bueno.. el bilbao no te va costa muy caro un jugadore 41212 ( digo esa alineacion porq es la mas cara )
muxas gracias me quiero hacer mi betis pero para encontrar jugadores de una posicion determinada es bastante enrreoso porke no los ai en toa las posiciones intentare ke mas o menos tenga las mismas por ejemplo un 433 se parecera a una 4321 no??graciass
ruben19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6lSvIxTvVSI
TOTW y TOTY
LIGUE 1 y Serie A + Liga portuguesa
ruben19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6lSvIxTvVSI
TOTW y TOTY
Beldeta7 escribió:ruben19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6lSvIxTvVSI
TOTW y TOTY
Como no sale todo un toty de la liga italiana... vaya tela estos de EA...
Algo interesante pa la serie a?
Marchisio y di natale no?
Me voy a pillar a vidal if y boateng if antes de que suban
de la bbva si creo que sera enterayeray22 escribió:Beldeta7 escribió:ruben19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6lSvIxTvVSI
TOTW y TOTY
Como no sale todo un toty de la liga italiana... vaya tela estos de EA...
Algo interesante pa la serie a?
Marchisio y di natale no?
Me voy a pillar a vidal if y boateng if antes de que suban
una grandisima decepcion ea, no sacan TOTY ni de la serie a ni de la ligue 1 enteras, en la serie a no sacan a vidal ni un buen md en condiciones que no hay, los 2 mc's que ponen tienen poca defensa, y tengo la sensacion de que la bbva tampoco estara entero, de america no han sacado TOTYS aun, a lo mejor tambien los mezclan, solo sacan TOTY completo de la premier para los putos guiris
yeray22 escribió:aun asi me cago en su puta madre, no sacan a vidal toty que tenia la baba ya pensando que saldria, encima me sacan a nene toty, que ayer pille al de 89 y voy a perder muchisimo dinero, ahi se les reviente la centralita a los de ea
85 de ritmo? si es como el otro que parecera mucho mas........
sinedwq escribió:yeray22 escribió:aun asi me cago en su puta madre, no sacan a vidal toty que tenia la baba ya pensando que saldria, encima me sacan a nene toty, que ayer pille al de 89 y voy a perder muchisimo dinero, ahi se les reviente la centralita a los de ea
hombre.. lo de nene que iva a salir toty 100% por ser el maximo goleador con giroud....
los 2 maximos siempre salen
hazard el 3º maximo goleador y uno de los mejores asistentes europeos ..
y yo con ese ibra estoy babeando85 de ritmo? si es como el otro que parecera mucho mas........
ese ibra es mio