miguel_10 escribió:miguel_10 escribió:A ver gente volviendo al tema que quema!!!
Me hice estos dias estos dos equipos:
http://futhead.com/12/squad/792743
http://futhead.com/12/squad/793629
Cambiariais algo? si es asi tiene que ser de precio equivalete que me quede sin liquidez jajaja
Y luego esta la otra opcion, que se me pasa por la cabeza, venderlo todo (una vez mas) y montarme este equipo:
http://futhead.com/12/squad/802180 Aún no tengodecidido el MCD o este otro:
http://futhead.com/12/squad/802276
Lo malo de los segundos equipos es que solo puedo tener uno, por estar cR7 en los dos
Lo importante es lo importante jajaja. Alguien tiene ganas de dar consejo?
Que opinais?
Y a to esto Messi es solo Messi, no xavi ni nadie mas.
... y es que lo de cr7 de MI me parece un desperdicio .. si eso crear un equipo con una 4321 o una 433 D-SKILL_41 escribió:Miguel10.. yo meteria algunos de plata por si te interesa,me gusta Etoo pero Doumbia no ni Danny.. y como dijo otro por aqui pondria alguna con extremos.. ya que CR tan atras nose como ira..
tengo una 4231 con las bandas de MD los dos ( en la alineacion pone MCO pero de MD cojen 7 de media y me va bien )
y llegan muxo las banda muy muy bien y si no usaria esa.. para CR una 433 xD
PD: Tienes jugadores de plata muy buenos.. podrias mirarlo en FUTHEAD
tangarin92 escribió:D-SKILL_41 escribió:Miguel10.. yo meteria algunos de plata por si te interesa,me gusta Etoo pero Doumbia no ni Danny.. y como dijo otro por aqui pondria alguna con extremos.. ya que CR tan atras nose como ira..
tengo una 4231 con las bandas de MD los dos ( en la alineacion pone MCO pero de MD cojen 7 de media y me va bien )
y llegan muxo las banda muy muy bien y si no usaria esa.. para CR una 433 xD
PD: Tienes jugadores de plata muy buenos.. podrias mirarlo en FUTHEAD
sabes diego , me ha tocao a hummels de 89 en azul![]()
![]()
![]()
tangarin92 escribió:yo no veo que haya hora feliz
ya la he visto
he comprao 2 de 25k y me a tocao a hmmels azul![]()
![]()
![]()
![]()
, después de muuuucho tiempo he comprado igual 2 de 25 y puro rastrojo, lo mejor Taiwo y un monigote portugués de plata que vendí en 4.2k![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
) y muxas mas parejas q aora mismo no me acuerdo pero es asi esa es la magia del futbol toñozk escribió:¿Me podriais recomendar un equipo todo de argentinos con formacion 4 1 2 1 2?? lo unico ke tengo de momento son de MI a Lavezzi y de MO a Messi. Gracias de antemano.
pd. me da lo mismo plata que oro y prefiero que no sean IF.
GabriSevillista escribió:Hola a todos
Dempsey SIF o Suarez Up
(juego tanto aereo como a la contra)
D-SKILL_41 escribió:GabriSevillista escribió:Hola a todos
Dempsey SIF o Suarez Up
(juego tanto aereo como a la contra)
Yo no e probado ninguno de eso pero te aseguro que Torres por arriba va muy bien y encima con lo pies no es torpe
D-SKILL_41 escribió:Una preguntilla.. tengo la 4231 y quiero a medel IF pero no lo ay de esa alineacion.. que alineacion vale para la 4231?
tangarin92 escribió:D-SKILL_41 escribió:Una preguntilla.. tengo la 4231 y quiero a medel IF pero no lo ay de esa alineacion.. que alineacion vale para la 4231?
lo compras en otra alineacion y le compras una carta de cambio de formacion
....... y nada mas sinedwq escribió:ya empezo la andadura de mi Dreeeam team http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gf4LAbdyXi por ahora es asi... 3 partidos jugados ( el 2º se le fue la desconexion) cuando ivamos 0-0 .. o la apago.. vete tu a saber.....
el 1º partido 4-2 y el otro ... 5-1... robben corre como un bellaco ... lo que si se nota es que tira bastante mejor que el normal jiji
me falta rooney toty,cristiano ronaldo toty , ozil toty ( el que saldra) , kaka naranja, maicon IF, thiago silva sif, ramos sif,marcelo ( toty) el que saldra....... y nada mas
si estoy jugando yo con el mio de brasil y meto de 4 para arriba y ya aflojo... y empiezo a hacer regates.
D-SKILL_41 escribió:sinedwq escribió:ya empezo la andadura de mi Dreeeam team http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gf4LAbdyXi por ahora es asi... 3 partidos jugados ( el 2º se le fue la desconexion) cuando ivamos 0-0 .. o la apago.. vete tu a saber.....
el 1º partido 4-2 y el otro ... 5-1... robben corre como un bellaco ... lo que si se nota es que tira bastante mejor que el normal jiji
me falta rooney toty,cristiano ronaldo toty , ozil toty ( el que saldra) , kaka naranja, maicon IF, thiago silva sif, ramos sif,marcelo ( toty) el que saldra....... y nada mas
Y solo metes 4 2 y 5 1 con ese equipo?si estoy jugando yo con el mio de brasil y meto de 4 para arriba y ya aflojo... y empiezo a hacer regates.
O con el ingles de bronce q tengo meto tmb de 4 para arriba aunque me cuesta mas con ese porq se nota qe son mas torpes

D-SKILL_41 escribió:tangarin92 escribió:D-SKILL_41 escribió:Una preguntilla.. tengo la 4231 y quiero a medel IF pero no lo ay de esa alineacion.. que alineacion vale para la 4231?
lo compras en otra alineacion y le compras una carta de cambio de formacion
jajajaja estoy pelao.. tengo 30k o asi.. y quiero o gastarmelo en sobre o comprar a navas SIF que vale unos 70k y como que no lo ay 4231 o comprar ahora a Javi Varas SIF y Medel IF que creo que me da para comprarlo pero tampoco lo hay con mi alineacion.... la cosa es que no importa cambiar la formacion porq va a tener 9 aun teniendo naranja el cuadrado de la formacion.. xD
miguel_10 escribió:pues yo con mi equipo de guineanos la media es de 18 por partido. y porque se me desconectan en minutos 5 q sino... jajaja
sinedwq escribió:miguel_10 escribió:pues yo con mi equipo de guineanos la media es de 18 por partido. y porque se me desconectan en minutos 5 q sino... jajaja
pon el link y vea los goles de tus jugadores
el mio de la serie A http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ffQM2bdy29
68 partidos kabir.. 109 goles
shaarawy 90 y pico goles
ibra 90 y pico goles
pirlo 11-12 goles.. ibarbo cerca de 10.. marchisio cerca de 10.. y luego ya los defensas
18 ? que quieres que te diga pero no te creo
mi maximo goleador es drogba: 60 partidos... 141 goles... ojala el naranja llegue a 80 de ritmo xD tiene 74 el normal -_-
P.D: sigo sin creerme que exista el handicap.. he ganado en la semifinales a uno que tenia la bpl de plata 442.. jerome,delfouneso,sinclair, routlegge o como se escriba ( no se porque no cojio a dyer)
mignolet ( el normal) de portero ( yo con el equipo que puse varios mensajes arriba) el que tiene a robben IF y el que tendra pronto a los jugadores que puse
CristianoO escribió:sinedwq escribió:miguel_10 escribió:pues yo con mi equipo de guineanos la media es de 18 por partido. y porque se me desconectan en minutos 5 q sino... jajaja
pon el link y vea los goles de tus jugadores
el mio de la serie A http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ffQM2bdy29
68 partidos kabir.. 109 goles
shaarawy 90 y pico goles
ibra 90 y pico goles
pirlo 11-12 goles.. ibarbo cerca de 10.. marchisio cerca de 10.. y luego ya los defensas
18 ? que quieres que te diga pero no te creo
mi maximo goleador es drogba: 60 partidos... 141 goles... ojala el naranja llegue a 80 de ritmo xD tiene 74 el normal -_-
P.D: sigo sin creerme que exista el handicap.. he ganado en la semifinales a uno que tenia la bpl de plata 442.. jerome,delfouneso,sinclair, routlegge o como se escriba ( no se porque no cojio a dyer)
mignolet ( el normal) de portero ( yo con el equipo que puse varios mensajes arriba) el que tiene a robben IF y el que tendra pronto a los jugadores que puse
sería un novatillo, hay gente muy mala
GabriSevillista escribió:Yo tengo al SEVILLAFC y no te aconsejo para nada a varas IF. A medel, navas y caceres si pero varas no
Un Saludo de un sevillista
miguel_10 escribió:
estaba siendo ironico coño jajaja
sinedwq escribió:miguel_10 escribió:
xDD vamos que fuiste ironico porque no te creiste mi media de goles? generalmente con equipos de 4 estrellas y media para abajo
es facil meter minimo 5-6 por partido
cambia la cosa cuando te enfrentas a tios que tienen 86-94 de media...... porque aparte de tener equipazos, ellos, si se saben jugar al fifa....... aunque hay alguno que simplemente ha soltado la chequera y que es muy malo y que le metes una paliza descomunal aun teniendo el un equipazo..........
en cambio los que tienen equipos de 4 estrellas y media para abajo... la mayoria son paquetes... raramente te encuentras uno super bueno
con mi serie A perdi contra uno de los 60 y pico partidos solo he perdido 2
1º partido perdido... porque jugue fatal
y el 2º partido que perdi fue.... porque el tio era BEEESTIAL.... de las pocas derrotas que no fastidian...
sinedwq escribió:miguel_10 escribió:
xDD vamos que fuiste ironico porque no te creiste mi media de goles? generalmente con equipos de 4 estrellas y media para abajo
cambia la cosa cuando te enfrentas a tios que tienen 86-94 de media...... porque aparte de tener equipazos, ellos, si se saben jugar al fifa....... aunque hay alguno que simplemente ha soltado la chequera y que es muy malo y que le metes una paliza descomunal aun teniendo el un equipazo..........
en cambio los que tienen equipos de 4 estrellas y media para abajo... la mayoria son paquetes... raramente te encuentras uno super bueno
y el 2º partido que perdi fue.... porque el tio era BEEESTIAL.... de las pocas derrotas que no fastidian...
miguel_10 escribió:sinedwq escribió:miguel_10 escribió:
Np hombre jajaja pero empezasteis a decir resultados super abultados y me hizo gracia poner eso, por que nadie dice... acabo de palmar 5-0 eso no se lo verás a nadie eh jejeje
........ hombre miguel si metemos tantos goles
( casi siempre) 
le gane 6-4Kruuel escribió:Buenas! Tengo un equipo de brasileños de plata con Eninho como DC y me pregunto si sería un buen negocio fichar a Marlos aún sin necesitar las 5 estrellas de regate (ya que no hago filigranas). Eninho parece tener mejores stats (más ritmo, más tiro, más fuerza, etc..) pero no sé si se supone que los stats de Marlos "engañan" y es más rápido de lo que pone su carta o cosas así. Me gustaría que alguien me pudiera dar opiniones al respecto.
Muchas gracias!
darkjose91 escribió:Kruuel escribió:Buenas! Tengo un equipo de brasileños de plata con Eninho como DC y me pregunto si sería un buen negocio fichar a Marlos aún sin necesitar las 5 estrellas de regate (ya que no hago filigranas). Eninho parece tener mejores stats (más ritmo, más tiro, más fuerza, etc..) pero no sé si se supone que los stats de Marlos "engañan" y es más rápido de lo que pone su carta o cosas así. Me gustaría que alguien me pudiera dar opiniones al respecto.
Muchas gracias!
t comento mi experiencia con los BRASILVER....
para jugar con 2 dc si t recomiendo marlos- eninho... si solo usas un dc y dos extremos y no eres de filigranas.. ahorrate ese dinero....
lo de los 2 dc es pq al serzurdo con un disparo de rosa perfecto lo puedes usar con ese fin...
eninho---marlos
coutinho (o neto berola)
aunke te recomiendo un jugador baratillo... un dc q juega en la liga koreana con un zurdazo potentisimo, eso si, nada de regate o muy poko ejejej LUCIO del ULSAN de la sonata K-LEAGUE.... aunque tiene solo 64 de precision es una pasada no intentes tirar con la derecha pq parara t mirara y se reira de ti xD ejeje pero la zurda q tiene es una pasada
yeray22 escribió:de verdad merece la pena el shaarawy?
es que tenia a sneijder y era una jodida maquina, pero viendo las opiniones de el shaarawy, que en futhead tenia mas de 400 votos etc me decidi a comprarlo pero no lo veo para tanto, solo tiene bueno el tiro lejano de rosca y los regates, por lo demas no me da un pase bien, corre no demasiado, etc, recomendais venderlo o lo dejo un poco mas?
y antes de hacerme un ekipo y perder monedas por venderlo a los dos dias queria que me aconsejarais un Hibrido o un buen ekipo de una liga el presupuesto no es muy grande son 250K Fumeles escribió:Una cosa, acabo de caer mirando los premios de los torneos, ¿ha habido algun torneo en el que hayan dado como premio al campeon un jugador?
En caso afirmativo, ¿que jugador era?
Fumeles escribió:Fumeles escribió:Una cosa, acabo de caer mirando los premios de los torneos, ¿ha habido algun torneo en el que hayan dado como premio al campeon un jugador?
En caso afirmativo, ¿que jugador era?
Me autocito
sinedwq escribió:por cierto.. no se si en ps3 pasa lo mismo... pero drogba ha pegado un subidon de precio por lo de ayer