PaLMeRR escribió:Pues me estoy acabando de montar el equipo de la serie a y creo que voy a meter a Abate IF a banda cambiada. Taiwo me da asco xD
Me dejaré esta defensa: Abate IF, Chiellini IF, T.Silva, Maicon
Lo que necesitaria es algun LTD o LTI suplente, pero es que no hay nada mas que valga la pena.
igual y hago el experimento ese de cambiarlo de banda
. Saludos ACA1 escribió:PaLMeRR escribió:Pues me estoy acabando de montar el equipo de la serie a y creo que voy a meter a Abate IF a banda cambiada. Taiwo me da asco xD
Lo que necesitaria es algun LTD o LTI suplente, pero es que no hay nada mas que valga la pena.
Pues creo que voy por Abate IF y me va a sobrar Maiconigual y hago el experimento ese de cambiarlo de banda
,si no funciona regreso a Taiwo
![]()
PaLMeRR, JYR2006, ¿Como armaron su equipo serie A de la media para arriba?
Ya pasé por Robinho, Robinho IF, Giovinco IF, Pato, Cissé, Biabiani, etc. Los combino pero no me convencen, ahora acabo de hacerme de Pepe IF y Víctor Ibarbo que me ha funcionado muy bien de MCD con su carta de chochos para mejorarlo. Probé un tiempo con Suazo y Hernandez arriba y son muy correlones pero igual fallan mucho. Saludos
Kruuel escribió:Venía a hacer la broma de Messi pero veo que ya está hecha... Hhahahaha
En FIFA 13, Tello será de oro único y con más de 90 de ritmo seguro.
PaLMeRR escribió:ACA1 escribió:PaLMeRR escribió:Pues me estoy acabando de montar el equipo de la serie a y creo que voy a meter a Abate IF a banda cambiada. Taiwo me da asco xD
Pues creo que voy por Abate IF y me va a sobrar Maiconigual y hago el experimento ese de cambiarlo de banda
![]()
Ya pasé por Robinho, Robinho IF, Giovinco IF, Pato, Cissé, Biabiani, etc. Los combino pero no me convencen, ahora acabo de hacerme de Pepe IF y Víctor Ibarbo que me ha funcionado muy bien de MCD con su carta de chochos para mejorarlo. Probé un tiempo con Suazo y Hernandez arriba y son muy correlones pero igual fallan mucho. Saludos
Yo de media para arriba lo tengo asi: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NMZqdbc4bw
Como ves aun no está acabado, me falta pillar a chiellini IF y a Abate IF, también ando buscando otro lateral suplente, pero me niego a fichar a Taiwo, le tengo asco infinito.
, no puedo ver las ligas esas
, tambien estoy por comprar un Chellini IF pero no me alcanza más que para el "barato" de $160k si es que quiero comprar tambien a Abate IF, es lo malo de no querer deshacerme de los otros equipos por lo de llegar al club de 85m, pasa xfas tu alineación a mano, para poder verla. Saludos Jorgitoo12 escribió:Kruuel escribió:Venía a hacer la broma de Messi pero veo que ya está hecha... Hhahahaha
Tello sale en este fifa? Nunca me he fijado :$
Kruuel escribió:Jorgitoo12 escribió:Kruuel escribió:Venía a hacer la broma de Messi pero veo que ya está hecha... Hhahahaha
Sí. Es un bronce brillante. Según Futhead después del partido de hoy su precio está subiendo como la espuma, así que los que tengáis uno, ya sabéis...
PaLMeRR escribió:ACA1 escribió:PaLMeRR escribió:Pues me estoy acabando de montar el equipo de la serie a y creo que voy a meter a Abate IF a banda cambiada. Taiwo me da asco xD
![]()
Yo de media para arriba lo tengo asi: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NMZqdbc4bw
Como ves aun no está acabado, me falta pillar a chiellini IF y a Abate IF, también ando buscando otro lateral suplente, pero me niego a fichar a Taiwo, le tengo asco infinito.
Beldeta7 escribió:Visto lo visto, creo que me voy hacer un híbrido brasileño serie a.... esque hulk me encanta y ahora con el if.... al igual que nene sif...
Lavezzi if no me gusto al igual que miccoli if no se por eso igual los suplo con brasileños
Probar a marchiori sif ami me funciono muy bien
Solo falta que etoo fuera de la serie a como el año pasado junto a ibra letales
un saludo
Beldeta7 escribió:Visto lo visto, creo que me voy hacer un híbrido brasileño serie a.... esque hulk me encanta y ahora con el if.... al igual que nene sif...
Lavezzi if no me gusto al igual que miccoli if no se por eso igual los suplo con brasileños
un saludo
, te refieres al Marchisio SIF? si pensé en ese pero como ocupo un MCD con mucha defensa no lo he probado, lo que batalló son con los MCD y MCO, ese Hulk lo uso con el equipo de brasileros, porque en la serie A me desmadra la compenetración igual que Fernandes Bastos por izquierda y más ahora con el IF
no tiene IF, a menos que me haya perdido de alguna actuación de esas de IF asegurado para la próxima semana, tipo el Orrible (si, sin H) Peralta de acá que metió 4 goles en un partido ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
darkjose91 escribió:q lujo los servers de EA.... con lo q cuesta llegar a una put..a final y va y se qda pillado en la pantalla de carga d la final.... me cago en sus muertos
Kruuel escribió:Jorgitoo12 escribió:Kruuel escribió:Venía a hacer la broma de Messi pero veo que ya está hecha... Hhahahaha
Sí. Es un bronce brillante. Según Futhead después del partido de hoy su precio está subiendo como la espuma, así que los que tengáis uno, ya sabéis...
dijey escribió:Me cago en mi **** nacion!! ¿por que se me ocurrio comprar a Higuaiiiin? Negredo le da mil vueltas. Primer partido dos claras de R2 que me echa fuera y un penalti fallado. Banquillazo, lacito y a ver si hay suerte![]()
un saludo
altavoss escribió:dijey escribió:Me cago en mi **** nacion!! ¿por que se me ocurrio comprar a Higuaiiiin? Negredo le da mil vueltas. Primer partido dos claras de R2 que me echa fuera y un penalti fallado. Banquillazo, lacito y a ver si hay suerte![]()
si puedes prueba a nilmar.
dijey escribió:altavoss escribió:dijey escribió:Me cago en mi **** nacion!! ¿por que se me ocurrio comprar a Higuaiiiin? Negredo le da mil vueltas. Primer partido dos claras de R2 que me echa fuera y un penalti fallado. Banquillazo, lacito y a ver si hay suerte![]()
Ya me da miedo, aunque me gustaria probarlo. Vuelta a la titularidad de Negredo y golito al canto. Nilmar sera del estilo de Higuain imagino. Es que a mi me encanta Negredo porque casi siemrpe recibo el balon de espaldas y no hay cojones de quitarselo, media vuelta y casi siempre solo ante la porteria, por no decir lo que remata de cabeza...yo creo que por el camino que voy solo Benzema le va a quitar el sitio :S:S:S
altavoss escribió:dijey escribió:Me cago en mi **** nacion!! ¿por que se me ocurrio comprar a Higuaiiiin? Negredo le da mil vueltas. Primer partido dos claras de R2 que me echa fuera y un penalti fallado. Banquillazo, lacito y a ver si hay suerte![]()
pgs90 escribió:altavoss escribió:dijey escribió:Me cago en mi **** nacion!! ¿por que se me ocurrio comprar a Higuaiiiin? Negredo le da mil vueltas. Primer partido dos claras de R2 que me echa fuera y un penalti fallado. Banquillazo, lacito y a ver si hay suerte![]()
para mi, nilmar e higuain los dos mejores dc bbva para 1 solo punta con dos extremos, y ese fallo de r2 no es por el pipa es por ti

pgs90 escribió:altavoss escribió:dijey escribió:Me cago en mi **** nacion!! ¿por que se me ocurrio comprar a Higuaiiiin? Negredo le da mil vueltas. Primer partido dos claras de R2 que me echa fuera y un penalti fallado. Banquillazo, lacito y a ver si hay suerte![]()
para mi, nilmar e higuain los dos mejores dc bbva para 1 solo punta con dos extremos, y ese fallo de r2 no es por el pipa es por ti
JYR2006 escribió:No toméis de referencia los precios de FUTHEAD mira el precio por búsqueda. En la pagina esa hacen la media de hasta ahora. Un ejemplo Agüero UP pone como 230k y anoche vi pasar algunos q no se vendían por 175k.
vadercillo escribió:A ver si me podeis ayudar, como veis que puedo mejorar mi equipo BBVA plata 4-3-2-1:
POR: Courtois
LI: Canella
DFC: Ballesteros (voy a ficharlo) y Ekiza
LD: Lora
MC: Rivera - Vela - De Marcos
EI: Eliseu (futuro fichaje)
ED: Weiss
DC: Kone
No me pongais jugadores IF que no tengo dinero, a ver que os parece.
Otra duda, merece la pena cambiarles la formacion 4-3-2-1 a todos? es que estan carillas en subasta.
facebread escribió:vadercillo escribió:A ver si me podeis ayudar, como veis que puedo mejorar mi equipo BBVA plata 4-3-2-1:
POR: Courtois
LI: Canella
DFC: Ballesteros (voy a ficharlo) y Ekiza
LD: Lora
MC: Rivera - Vela - De Marcos
EI: Eliseu (futuro fichaje)
ED: Weiss
DC: Kone
No me pongais jugadores IF que no tengo dinero, a ver que os parece.
Otra duda, merece la pena cambiarles la formacion 4-3-2-1 a todos? es que estan carillas en subasta.
fontas dfc del barça, o 2santos tambien del barça y montoya.....
dijey escribió:JYR2006 escribió:No toméis de referencia los precios de FUTHEAD mira el precio por búsqueda. En la pagina esa hacen la media de hasta ahora. Un ejemplo Agüero UP pone como 230k y anoche vi pasar algunos q no se vendían por 175k.
Yo lo miraba ahí. ¿alguna otra página fiable?
dijey escribió:Una pregunta:
¿Es cierto eso de que si tienes los 15 o 16 entrenadores distintos de tu formacion, que tienen contraos + 3% auentan las cartas de contratos?
Kruuel escribió:dijey escribió:Una pregunta:
¿Es cierto eso de que si tienes los 15 o 16 entrenadores distintos de tu formacion, que tienen contraos + 3% auentan las cartas de contratos?
Aunque tengan todos la misma formación, mientras tenga el +3% o +1% o +2% te sumarán. Puedes llegar a sumar hasta un 50%.
Alguien que haya jugado con Benzema normal y Benzema UP me puede decir si se nota mucho?
Me lo he comprado y lo veo igual que el Benz de 84, pero me ha costado 25k más... Lo que hace muy bien este es desmarcarse para buscar el pase, pero no me acuerdo si el de 84 también lo hacia...
@Norie: Yo NO compraría a Pepe. No vale la pena por lo poco que cambian los stats...Y por 2 más de ritmo y tiro, me quedaría con Iniesta antes que con Ozil IF (y te ahorras casi 100k).
lukebj6 escribió:Increible, con mi equipo de oro fiche un extremo de plata que se llama lafuente del cartagena, pues bien en 16 partidos llevo 29 goles con el...lo dicho, increible xD
dijey escribió:Kruuel escribió:dijey escribió:Una pregunta:
Aunque tengan todos la misma formación, mientras tenga el +3% o +1% o +2% te sumarán. Puedes llegar a sumar hasta un 50%.
Alguien que haya jugado con Benzema normal y Benzema UP me puede decir si se nota mucho?
Me lo he comprado y lo veo igual que el Benz de 84, pero me ha costado 25k más... Lo que hace muy bien este es desmarcarse para buscar el pase, pero no me acuerdo si el de 84 también lo hacia...
@Norie: Yo NO compraría a Pepe. No vale la pena por lo poco que cambian los stats...Y por 2 más de ritmo y tiro, me quedaría con Iniesta antes que con Ozil IF (y te ahorras casi 100k).
Yo juego con la 4-3-3 , no hace falta que todos los entrenadores tenga esa formacion entonces? Solo el que este activo no?
Gracias
Kruuel escribió:dijey escribió:Una pregunta:
norie escribió:Kruuel escribió:dijey escribió:Una pregunta:
tio estoi comparando los stat de ozil if y inieta y es mejor ozil para mi opinion
pase igual
ritmo 80 ozil 78 iniesta
disparo 80 ozil 72 iniesta
regate 89ozil 91 iniesta
en mi opinion es mejor ozil pero tengo a ozil normal y no m acaba de convencer no se como sera el if
D danisantos96 escribió:ke opinan de este ekipo?
----------Stekelenburg-----------
Abate----Chiellini---Astori IF---Nagatomo IF
-------------Assamoah IF-----------
---Pepe IF-------------------Lavezzi
--------------Pjanic IF------------
--------Pazzini IF---------Palacio IF---
Tengo pensado cambiar a lavezzi por Alvarez If y a stekelenburg por Frey If, que os parece?
. ¿Cómo te va con ese Pazzini? tiene 90 de cabeza, debe ser letal. Saludos