Adrierns escribió:¿Alguien se apuesta unas monedillas esta noche a uno o dos partidos?saludos
alfon88 escribió:QUE Mal va esto ultimmente, nmas que hago jugar contr payasos con lag. que asco me dan todos esos
quieresqueso escribió:se puede empezar un equipo de nuevo desde el ordenador? necesito volver a empezar y esta vez en condiciones pero no tengo la play de momento disponible...
puedo ir creandola aqui e ir tradeando?
dijey escribió:Kruuel escribió:Los que jugáis habitualmente online conseguís encontrar partida rápido? Cada vez que le doy a buscar, me sale el oponente, mira la mediana y se pira... Parece que no conozcan lo del handicap y encima no tengo ni un equipazo, tiene cojones eh...
Vaya cabreo llevo encima.
Yo me encuentro con alguno que se sale, pero sino es el siguiente, el otro suele aceptar.
¿Que equipo tienes?
Kruuel escribió:dijey escribió:Kruuel escribió:Los que jugáis habitualmente online conseguís encontrar partida rápido? Cada vez que le doy a buscar, me sale el oponente, mira la mediana y se pira... Parece que no conozcan lo del handicap y encima no tengo ni un equipazo, tiene cojones eh...
Yo me encuentro con alguno que se sale, pero sino es el siguiente, el otro suele aceptar.
¿Que equipo tienes?
Pues tengo a:
Higuain----Falcao
-----Ozil----
Villa--------Alexis Sanchez
-Alonso----Masche
Piqué-Ramos-Pepe
Diego Lopez IF
Pero lo peor es que al ver la media se piran (ATA: 85, MED: 86 y DEF: 86). Hasta se ha ido uno que tenia más o menos las mismas medias que yo...
No quiero ni pensar los que teneis a CR7 y a Messi la de veces que os deben abandonar antes de empezar, si con mi mierda de medias la gente ya se va...
Kruuel escribió:dijey escribió:Kruuel escribió:Los que jugáis habitualmente online conseguís encontrar partida rápido? Cada vez que le doy a buscar, me sale el oponente, mira la mediana y se pira... Parece que no conozcan lo del handicap y encima no tengo ni un equipazo, tiene cojones eh...
¿Que equipo tienes?
Pues tengo a:
Higuain----Falcao
-----Ozil----
-Alonso----Masche
Piqué-Ramos-Pepe
Diego Lopez If
Pero lo peor es que al ver la media se piran (ATA: 85, MED: 86 y DEF: 86). Hasta se ha ido uno que tenia más o menos las mismas medias que yo...
No quiero ni pensar los que teneis a CR7 y a Messi la de veces que os deben abandonar antes de empezar, si con mi mierda de medias la gente ya se va...
¿Que equipo tienes?
Pues tengo a:
Higuain----Falcao
-----Ozil----
-Alonso----Masche
Piqué-Ramos-Pepe
Diego Lopez IF
alfon88 escribió:QUE Mal va esto ultimmente, nmas que hago jugar contr payasos con lag. que asco me dan todos esos
PaLMeRR escribió:alfon88 escribió:QUE Mal va esto ultimmente, nmas que hago jugar contr payasos con lag. que asco me dan todos esos
+1.
Y encima el 90% sólo juegan a hacer el subnormal con las paredes aprovechando que no puedes hacer nada contra esa puta mierda de pared+desmarque. Es asqueroso.
tangarin92 escribió:PaLMeRR escribió:alfon88 escribió:QUE Mal va esto ultimmente, nmas que hago jugar contr payasos con lag. que asco me dan todos esos
+1.
Y encima el 90% sólo juegan a hacer el subnormal con las paredes aprovechando que no puedes hacer nada contra esa puta mierda de pared+desmarque. Es asqueroso.
si k se puede hacer algo , yo lo hago y no me meten asi![]()
le hechas la culpa a algo que no tienes que hecharsela..
ficha DFC rapidos si se te van en velocidad.. es de logica.
D-SKILL_41 escribió:Esque como no juegues con desmarques como vas a jugar?le hechas la culpa a algo que no tienes que hecharsela..
ficha DFC rapidos si se te van en velocidad.. es de logica.
Quejarse del lagg es diferente,o quejarse de cuando se pilla la pantalla en la alineacion.. de que te agan parede y se te balla no creo que tengas que quejarte
tangarin92 escribió:exactamente has dao en el clavo![]()
![]()
Es correcto!
¿a caso sale la media antes de eso?
que no me he dado cuenta
, siempre veo primero la calidad de conexión, si está en naranja o rojo no acepto el juego para evitar hacer corajes por el lag, pero si aún así entro, es más fácil ganar, ya que llevas una fracción de segundo adelante a menos que sea tu conexión la que está chafeando. Por otro lado... cuando veo un equipote con Messi, CR7 o puro negrito IF en lugar de salir le tomo su foto
ACA1 escribió:tangarin92 escribió:exactamente has dao en el clavo![]()
![]()
Es correcto!
Como está eso de que se salen cuando ven los cromos?¿a caso sale la media antes de eso?
que no me he dado cuenta
, siempre veo primero la calidad de conexión, si está en naranja o rojo no acepto el juego para evitar hacer corajes por el lag, pero si aún así entro, es más fácil ganar, ya que llevas una fracción de segundo adelante a menos que sea tu conexión la que está chafeando. Por otro lado... cuando veo un equipote con Messi, CR7 o puro negrito IF en lugar de salir le tomo su foto
tangarin92 escribió:ACA1 escribió:tangarin92 escribió:exactamente has dao en el clavo![]()
![]()
Es correcto!
Como está eso de que se salen cuando ven los cromos?¿a caso sale la media antes de eso?
que no me he dado cuenta
solo se ven las medias en partidos unicos
, pero entonces... si te sales cuando se presentan los cromos... ¿no te cuenta como perdido? Lo pregunto porque ayer se quedó congelado justo ahí y mejor dejé el PS3 prendido y me fuí a
y lo veo con los Star muy normales.. Alguien me hecha una mano,un pie,un brazo o algo? ( menos un peneggggg
) altavoss escribió:yo cuando veo a uno con un equipazo no me salgo,al contrario me motivo mas y asi lo humillo.
jajaja soy asi de cabroncete,luego le envio un mensajito diciendo que salga mas de su casa y se deje el fifa y listo.
D-SKILL_41 escribió:Marlos es tan bueno como lo pintan? con 70 de tiro y 86 de ritmo me da cosa arriesgarme para nada..
Alguien es tan amable de hacerme un equipaso de brasileños? ahora mismo estoy pelao porq voy a por el trofeo de 85.000.000 pero en cuanto lo tengan lo vendo todo para hacerme la Seleçao Brasileira.. y la gente pone a Marlos por las nubes pero vale 200pepinasos...y lo veo con los Star muy normales.. Alguien me hecha una mano,un pie,un brazo o algo? ( menos un peneggggg
)
D-SKILL_41 escribió:Marlos es tan bueno como lo pintan? con 70 de tiro y 86 de ritmo me da cosa arriesgarme para nada..
Alguien es tan amable de hacerme un equipaso de brasileños? ahora mismo estoy pelao porq voy a por el trofeo de 85.000.000 pero en cuanto lo tengan lo vendo todo para hacerme la Seleçao Brasileira.. y la gente pone a Marlos por las nubes pero vale 200pepinasos...y lo veo con los Star muy normales.. Alguien me hecha una mano,un pie,un brazo o algo? ( menos un peneggggg
)
Navart escribió:altavoss escribió:yo cuando veo a uno con un equipazo no me salgo,al contrario me motivo mas y asi lo humillo.
jajaja soy asi de cabroncete,luego le envio un mensajito diciendo que salga mas de su casa y se deje el fifa y listo.
A lo mejor juega menos que tu y tiene ese equipo porque le toco un Cristiano IF o un Messi IF, SIF o cualquier pepinaco de esos... quien sabe!, no es bueno juzgar a la gente sin saberlo!D-SKILL_41 escribió:Marlos es tan bueno como lo pintan? con 70 de tiro y 86 de ritmo me da cosa arriesgarme para nada..
)
Si es muy bueno, aunque yo no pagaría tanto por él, pero no te queda otra si quieres hacerte el mejor equipo de brasileños de plata o oro y plata ya que ya no salen mas en sobres y es un pepinaco con 5* de regate ademas.

riverinho19 escribió:yo la verdad que intento siempre hacerme l equipos distintos, ya que todo el mundo ficha fijandose en el ritmo y eso no lo es todo, hay gente que ficha a lo mejor un LT que tiene 90 y tantos de ritmo y luedo tiene poquisima defensa y la velocidad no sirve de nada,solo hay que ver defensas "lentos" como puede ser vermaelen, que no tienes cojones de irte porque tiene mucha defensa...
D-SKILL_41 escribió:Yo no lo veo mal..tampoco es todo velocidad.. puedes compenetrarlo x ejemplo de defensa pique-ramos es bestial.. mira yo ahora estoy jugando con mi equipo que tngo de DC un tio con 79 de ritmo y otro con 88,y aunque me sea un poco lento el de 79 me inxo a goles con el...
Fumeles escribió:D-SKILL_41 escribió:Yo no lo veo mal..tampoco es todo velocidad.. puedes compenetrarlo x ejemplo de defensa pique-ramos es bestial.. mira yo ahora estoy jugando con mi equipo que tngo de DC un tio con 79 de ritmo y otro con 88,y aunque me sea un poco lento el de 79 me inxo a goles con el...
Ramos no es precisamente lento, mas bien al contrario, es un central rapidisimo. Y al Pique pues que se tenga que enfrentar a un par de dc rapidos tipo Agbonla, Sturridge o Beckford, por ejemplo, que en cuanto le hagan dos paredes y un pase al hueco elevado (vamos, lo que se hace en todos los partidos cientos de veces) lo dejan mas tirado que una colilla.
Este es el gran fallo del juego, y no hay mas que ver que la inmensa mayoria juegan de este modo y que los jugadores mas rapidos siempre son los mas demandados en cualquier posicion, podeis maquillarlo como querais pero esta es la gran cagada del juego.
Take escribió:Buenas D-SKILL_41
Yo al principio del UT me hice un equipo de brasileros de plata y sin duda a sido cuando mas he disfrutado del juego por eso despues de jugar con todo tipo de equipos y ganar torneos varios he vuelto hacerme el equipo de brasileros.
Y que acierto llevo una semana disfrutando de lo lindo !!!
Por: Neto
LI: Azevedo, paulinho
DFC:Heleno,Kanu, Ferreira y Zelao.
LD: Cicinho y el del flamengo
MC: Coutinho,Indio,paulinho,santana
EX: Leite,Leonardo,Danilho
DC:Jo ( lo recomiendo!!), Neto Berola
Solo me falta Merlon pero me da rabia comprarlo pork antes estaba por 100k y ahora no baja de 200 es por el torneo de plata??
Saludos!!
el Leite ese vale otros 200 pepinos.. ese lo dejare para mas alante xD Y el Jo.. como jugare con un solo DC recuerdo en fifa11 que era lento aqui no le hechado el ojo porque voy cegado con el eninho ese
DDDD me mola ese tio.. y otra cosa e oido maravillas del Indio ese,en que equipo juega? que no lo vi :SDatrebil escribió:Hablando de lo de defender , como defendeis vosotros ?
Yo lo que suelo hacer es mandar un jugador a presionar y yo mover el jugador tapando pases.
charrlito escribió:tengo una tarjeta psn network de 20 euros alguien esta interesado en cambiarla por monedas o jugadores? nose si es ilegal poner esto si es asi borrar el comentario o si alguien esta interesado que me mande mp ! gracias y perdonar x las molestias
Datrebil escribió:tangarin92 escribió:ibra costará una millonada![]()
Y me va a tocar en un sobre de 5k
Datrebil escribió:Ya era hora , DON MICHU IF... eso si , los stats un poco caca , pero como en la realidad , llegando desde atras en segunda linea sera tremendo.
Y como pinta Ibra , BESTIAL.
http://www.youtube.com/watch?v=S-XJ_TcGSk0