[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Bufff...

Bueno lo primero saludar a los compis Fiferos. No escribo mucho pero si que os leo. Ya he visto el video y me he quedado a cuadros:

El motor de colisiones es espectacular. Espero que doten a los jugadores de ambos equipos de la suficiente inteligencia para que no choquen constantemente unos con otros.

Los regates girando són una evolución bestial de los actuales del Fifa 11. Con Iniesta, por ejemplo, se pueden hacer cosas similares actualmente pero con los cambios que se le van a dar, el que tenga habilidad para regatear va a tener mucho ganado (y el que le defienda, mucho trabajo)

La IA no te presiona cómo loca! (por fin volveré a disfrutar offline!). Además de añadirle el comentario que se hizo referente a que la cpu tendrá conocimiento del tipo de jugador (o jugadores) que tiene enfrente y se comportará acorde a ello.

La lesión de Torres! Cae en mala postura, se dobla la rodilla derecha y al girarse en el suelo... se sujeta la rodilla derecha!

Ahora se puede aguantar con el cuerpo la presión física de los jugadores rivales.

El regate de punterita! Acerca la suerte del regate para todos los jugadores. Yo suelo utilizar las filigranas y es rara la vez que me ecuentro con gente en el online que las use.

Online pitbulls: Nuevo control del balón girando + pulsar X en el momento justo para robar el balón + aguantar los empujones del rival + autolesiones por sobreesforzar a los jugadores... Estamos presenciando los últimos meses de vida de esos lindos caninos? Si todo esto no fuera suficiente, le deberian aumentar la fatiga a los jugadores. Si te pasas presionando como un loco durante al menos 15/20 minutos, lo más normal es que se vieran muy lastrados para el resto del partido.

Cada vez el fútbol de EA es más real...

Saludos hypeados compañeros! [carcajad]
Lo que fifa esta buscando (segundo año) no es innovar un sistema de pase nuevo, no es innovar un sistema de tiro nuevo, no es innovar los gráficos,(MEJOR FACHADA) lo que de verdad busca fifa es dotar al juego de una logica interna a los jugadores, su principal objetivo es que cuando cojas a un jugador actué lo más real posible a la realidad, busca la intesificacion de los partidos entre los usuarios, no se si me explico, lo que yo creo que quieren hacer es dotar año tras año de una personalidad interna a cada jugador del fifa, si os dais cuenta antes era solo cambios generales, cambios de gráficos y algunas novedades en regate y tal, ahora fifa va más alla, quiere explotar la personalidad y la lógica, por eso es un error decir que fifa 11 es un error que es igual a su antecesor, porque no es verdad, el personality es un avance que en esta entrega se va a desarrollar aun más, Yo he sido de pes toda mi vida y tengo que decir que FIFA en ps3 es inalcanzable.
ipad escribió:Lo que fifa esta buscando (segundo año) no es innovar un sistema de pase nuevo, no es innovar un sistema de tiro nuevo, no es innovar los gráficos,(MEJOR FACHADA) lo que de verdad busca fifa es dotar al juego de una logica interna a los jugadores, su principal objetivo es que cuando cojas a un jugador actué lo más real posible a la realidad, busca la intesificacion de los partidos entre los usuarios, no se si me explico, lo que yo creo que quieren hacer es dotar año tras año de una personalidad interna a cada jugador del fifa, si os dais cuenta antes era solo cambios generales, cambios de gráficos y algunas novedades en regate y tal, ahora fifa va más alla, quiere explotar la personalidad y la lógica, por eso es un error decir que fifa 11 es un error que es igual a su antecesor, porque no es verdad, el personality es un avance que en esta entrega se va a desarrollar aun más, Yo he sido de pes toda mi vida y tengo que decir que FIFA en ps3 es inalcanzable.


NO es necesario "alcanzar " a Fifa para hacer un buen juego de futbol , esa idea es totalmente equivocada. Se puede hacer un buen juego y que se gane el respeto de todo el mundo , aunque en el global estes por debajo de la competencia. Es el caso por ejemplo de FIFA 06 y FIFA 07 que se ganaron el respeto de mucha gente. Un saludo
Qué significa esto ?

" Otro de los pequeños y significativos cambios es que al escoger el uniforme para tu equipo un jugador lo modelará previo a su selección, un detalle bastante atractivo "

Sacado de http://atomix.vg/2011/05/20/primeros-de ... e-fifa-12/
ipad escribió:Lo que fifa esta buscando (segundo año) no es innovar un sistema de pase nuevo, no es innovar un sistema de tiro nuevo, no es innovar los gráficos,(MEJOR FACHADA) lo que de verdad busca fifa es dotar al juego de una logica interna a los jugadores, su principal objetivo es que cuando cojas a un jugador actué lo más real posible a la realidad, busca la intesificacion de los partidos entre los usuarios, no se si me explico, lo que yo creo que quieren hacer es dotar año tras año de una personalidad interna a cada jugador del fifa, si os dais cuenta antes era solo cambios generales, cambios de gráficos y algunas novedades en regate y tal, ahora fifa va más alla, quiere explotar la personalidad y la lógica, por eso es un error decir que fifa 11 es un error que es igual a su antecesor, porque no es verdad, el personality es un avance que en esta entrega se va a desarrollar aun más, Yo he sido de pes toda mi vida y tengo que decir que FIFA en ps3 es inalcanzable.

+1
Qué significa esto ?

" Otro de los pequeños y significativos cambios es que al escoger el uniforme para tu equipo un jugador lo modelará previo a su selección, un detalle bastante atractivo "

Sacado de http://atomix.vg/2011/05/20/primeros-de ... e-fifa-12/

yo entiendo que se podra escoger una camiseta y variar el pantalon y las medias, como pasaban en los pros de hace años.
TODO me impresiona, es verdad, peor de verdad, espero que el tema lesiones, sea lesiones de verdad, nos e si os habéis fijado en fifas anteriores, 10,11, que cuando un jugador cae lesionado, y el balón sigue rodando y nos ale fuera, el jugador tarde o tempranos e levanta y no pasa NADA!!!!!! pero si el balón sale fuera, la mayoría de evces se tiene que ir lesionado, fijaros de verdad, espero que eso lo corrijan.

PD: a mi también me a llamado al atención esa frase mario, que que pondran un jugador de tu equipo con laequipación, apra que veas como queda.. supongo x)!
Respecto a lo del Bernabeu a ver si esto quiere decir que lo han rediseñado o algo...

" Unas de las cosas más interesantes es que los escenarios también tendrán mejoras. Cada estadio ha sufrido un rediseño en su estructura a nivel de cancha para representar de mejor forma las bancas, la tribuna, la entrada y la salida de los jugadores en túneles, pues se busca cuidar hasta el mínimo detalle. "


Bueno leeros entero lo de http://atomix.vg/2011/05/20/primeros-de ... e-fifa-12/ porque vienen cosas muy interesantes, ahora dice que mostraron la cara de Clichy del Arsenal y era aun mejor que en Fifa 11, que habían vuelvo a tomar fotografías de varios ángulos de los jugadores... si ya eran buenas las caras del Arsenal Chelsea etc ahora las han mejorado, eso sí, espero que se curren la Liga española..
Las impresiones de atomix.vg son espectaculares...como se las han currao. :O

Nosotros, como ya sabéis, somos de los pocos que respetan el nuevo embargo...lo que se traduce en ser "el último mono". Después de filtrarse el vídeo, poco valen ya las impresiones...ya son impresiones 100% de vosotros. Más vale un "video" que mil palabras ¿no? [carcajad]
Acabo de ver el video, Gracias mario:

- Ya el principio es importantisimo el hecho de que ahora la presión sea diferente eso puede cambiar el juego MUCHISIMO, ya era hora !!

- Otro avance importante el poder aguantar el balón de forma real y hacer pequeños quiebros y dribblings mientras te presiona un rival

- Se ven regates simplemente en corto corriendo despacito que antes incomprensiblemente eran casi imposible o tenias que tirar de regates especiales

- El tema de las lesiones esta muy bien y currado siempre y cuando no sea exagerado en numero ni exagerado en que al minimo roce se nos lesionen los jugadores

Resumiendo el impact engine me parece una maravilla pero siempre y cuando no se abuse de el y no veamos en el juego continuas cargas ni continuas lesiones, el problema de Fifa 11 era que el juego estaba muy desequilibrado veremos si lo han arreglado con este si no las novedades se quedan en eso muy bonito pero con lastres, me gusta que cambien el tema de la presión y el contacto, a ver si mejoran tambien la ia en todos sus aspectos

Por ultimo el tema grafico como ya comente es muy similar a fifa11 y tambien creo que hasta que no haya nueva generación los graficos y el estilo artistico con sus pros y contras seguira igual, y no entiendo el tema de las caras usando el sistema que usan esta muy bien para los jugadores que pasen por el pero y el resto? no seria mejor usar un sistema diferente menos sofisticiado y tener mas caras reales??
En el video me ha gustado mucho eso de que no presionen tanto siempre a por el balon como en el 11 y esperen mas a un pase o un error pero el "impact engine" supongo que estaria en sus primeras porque me parece haber visto jugadores traspasando a otros y la manera de caer de torres no sé, no me ha parecido muy real. Ademas espero que no todas las entradas sean asi sino parecerá madden.
Lo de atomix no me sorprende... buena pagina mexicana, lastima que desapareciera en su formato fisico....

aparte de todo esto, no se ha visto nada del ambiente que prometieron en ciertos partidos..... ya me imagino que implementando esto + un partido donde los jugadores jueguen contra de sus exequipos

donde si se va cesc al barca, y juegue este contra el arsenal, los defensas del arsenal le den mas duro a fabregas [poraki] , con animaciones tipo "levantamiento" de arbeloa a villa en los clasicos, esto desencadenado por la intensidad [poraki] ademas el publico metiendose con el, donde cada que toque el balon, se escuchen pitos y donde si no juegas bien o logras encadenar pases presisos, el jugador pierda la concentracion y no juegue su mejor partido

son pajas mentales pero seria la cereza en el pastel [angelito]
Entrevista a David Rutter:

GOL: First dispel all doubts. This year we are responsible not only for the console, but PCs FIF-E. Can we conclude that the "Dozen" will be identical on all platforms?

David Rutter: Yes, as a line producer I am finally able to supervise the work on all three versions of the FIF-y and I can assure you that we work hard and do what we can to this year edition of the PC was exactly the same as the Xbox 360 and PlayStation 3

GOL: Despite growing sales are still some argue that in subsequent FIF s entering is less and less change. How do you explain this? This is due to top-down policy?

David Rutter: I think that we are making lots of changes, especially this year. After introducing a new physics engine, the system launched, the mechanics of defense. There will also be many improvements on the AI, and this is just part of things, which for now we can reveal.

We do not have any restrictions on reaching the top. After finishing work on every edition of the team sit at the table and talk - about things that we went, which have not emerged, which require more work. Here are helpful forums, reviews in the press, and even suggestions given to us by friends and family. In this way, we create a list consisting of the objectives we ourselves want to achieve; improvements, which require us to players, and things that players have not yet know that they will want them.

GOL: Can you imagine a situation that a few years will come to the point where wyczerpaliście have all the options, that will move the slider to any step in earlier, poorer FIF-y?





David Rutter: It would mean that we have done a perfect game of football.

GOL: That would also mean that I sold it once.

David Rutter: Fortunately, this vision is rather impossible. I make football games for 15 years now and I doubt we ever reached for the ideal, because when I watch games, I see that everyone is different, each can detect something that would add to the game. In this way, observing the behavior of the players, we came to the changes that will introduce this year - Precision Dribbling, Tactical Defending ...

GOL: ... and Personality Plus. I am tempted to ask, but it's just a detail: the funny names of the individual components makes up a person or a marketing department is organizing a brainstorming session, or you yourself Leaving just the working name?

David Rutter: The last - the names of specific innovations we use to work. Sometimes they are obvious - such as Precision Dribbling ... precision in identifying the dribbling, sometimes the mental shortcut we use - Impact Engine engine called so, because on the one hand it includes all collisions between players, on the other - has a crucial impact on the quality of gameplay.

GOL: FIF-E 11 bought eleven million players. Do you think you manage to make to fall again went to the shops?

David Rutter: I'm sure. First of all, this year we'll do a great leap forward in terms of revolutionizing gameplay. So far, we have sought to small improvements to the method by which some people did not see all the effort that We put in the production of FIF-y. "Twelve" in this respect will be a big step forward, especially since its key elements have more overlap and create a coherent whole.

Marek "Vercetti" Grochowski
Muchisimas gracias jjoseca !!!! Eres el amo!
Quieren meter mucha tecnologia ( ahi son los reyes ) pero habra que ver que transmite el juego en la parte de la diversion y el entretenimiento , jugando te enteras de todo. Es el Fifa con mas cambios desde FIFA 09 y habra que ver como le sientan esos cambios. Porsupuesto que es el favorito al mejor juego de futbol del 2012.
Mario_CR9 escribió:Qué significa esto ?

" Otro de los pequeños y significativos cambios es que al escoger el uniforme para tu equipo un jugador lo modelará previo a su selección, un detalle bastante atractivo "

Sacado de http://atomix.vg/2011/05/20/primeros-de ... e-fifa-12/


Ahora al elegir las equipaciones sale estilo Pro Evolution diría, con un par de jugadores ;)
Tiene muy buena pinta este FIFA 12
Ruud Hesp escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué significa esto ?

" Otro de los pequeños y significativos cambios es que al escoger el uniforme para tu equipo un jugador lo modelará previo a su selección, un detalle bastante atractivo "

Sacado de http://atomix.vg/2011/05/20/primeros-de ... e-fifa-12/


Ahora al elegir las equipaciones sale estilo Pro Evolution diría, con un par de jugadores ;)


Ah vale vale, ahora si lo pillo xD
Quién quiera tener el vídeo en buena "calidad" en su ordenador, aquí dejo link : http://www.megaupload.com/?d=PEAHORMG
Mario gracias por el video [oki]
este fifa pinta muy bien
con la nueva camara y las animaciones de colisiones y la mejora de IA juegazo seguro uffffffffffffffff
tendrian que quitar muchas cinematicas que paran los partidos
Mario_CR9 escribió:Hola buenas noches ! hay un video interesante por aqui

http://www.megaupload.com/?d=VS75LUEL


Venga hasta luego


Que será será...? [tadoramo]
Saludos desde México a la comunidad fifera-eoliana, he visto el video que subio Mario y la verdad se ven cosas geniales sin embargo no quiero crear pánico, pero hay una cosa que me preocupa con el nuevo sistema de colisiones, espero que ese tipo de entradas por lo menos las marque el arbitro como faltas y su respectiva tarjeta, por que sino..... [buuuaaaa] Si ya de por si en el Fifa 11 el medio campo parece una arena greco-romana y hay muchas faltas que el arbitro se come y te deja esa sensacion de ¿cómo.. no la marco? [agggtt] no quiero ni imaginarme cuando algun jugador salga volando como Mikel en el video y el arbitro como si nada [mad].

Espero que EA tenga muy bien programada la IA del arbitro de lo contrario la novedad se le podria venir abajo eeeh.
Kleiberl escribió:Buenas!!

Parece que todo lo que se está viendo va a hacer un FIFA muy adictivo. Todas las novedades tienen un mismo fin: premiar a quien juegue con cabeza y no a lo loco.

Todo lo que se comenta en atomix es tremendo: Por fín parece que vamos a poder hacer el juego tipo Xavi y se le pueda sacar a este tipo de juego (latino) mucho partido. Sin duda, ésto junto con la nueva forma de defender, hará un juego más pausado, donde se pueda crear contínuamente peligro y, por tanto, una jugabilidad mucho más adictiva.

Promete MUCHO :)


Verte por aquí,es lo mejor del mundo,amigo Kleiberl ;)
Yo el artículo de Atomix,no lo he visto...pero el vídeo?
El vídeo,como le he contado a un colega,va a callar la boca a demasiada gente (no lo digo con malas,eh)
Ha dejado el listón muy muy muy muy muy alto y en esto PES lo va a tener crudo.
Lo mejor del vídeo sin duda esa presión,el nuevo dribbling (impresionante esto último...como dice Kleiberl,por fin imitaremos a Xavi,Iniesta u Özil) y el Impact Engine
Dar las gracias a Mario por encontrarlo (me parece que ha sido él,no he leído todos los comentarios) y a jjoseca como siempre ;)
Tukunime, el video me imaginaba que lo borrarían de YouTube, porque comentaron por aquí que el embargo aun no había terminado, entonces lo guardé en el PC y al decir la gente que no lo habían podido ver, me dio cosa porque el video era muy bueno y na lo subí a megaupload simplemente.


Ya no es sólo leer análisis y decir puf pinta bien pero hasta que no lo vea...es que ya hemos podido ver bastante en ese video y se nota el cambio mucho, y estamos en mayo aun
Total, todo dios ya se ha saltado el embargo xDD Excepto los medios Españoles, de risa [carcajad]

Desgraciadamente para todos, por culpa de estas filtraciones en la próxima entrega no veremos nada tan pronto... :(
Mario_CR9 escribió:Tukunime, el video me imaginaba que lo borrarían de YouTube, porque comentaron por aquí que el embargo aun no había terminado, entonces lo guardé en el PC y al decir la gente que no lo habían podido ver, me dio cosa porque el video era muy bueno y na lo subí a megaupload simplemente.


Ya no es sólo leer análisis y decir puf pinta bien pero hasta que no lo vea...es que ya hemos podido ver bastante en ese video y se nota el cambio mucho, y estamos en mayo aun


Esque es bastante bueno el video, yo me he quedado asin :O con algunas cosas.. desde luego si que es una revolucion, luego habrá que jugarlo y a ver que tal, pero por ahora pinta de escandalo.

PD: Por cierto, muchisimas gracias por subir el video crack! :p.
Alguien sabe donde puedo ver el vídeo??

Gracias y saludos
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que todo lo que han mostrado sea con respecto a la jugabilidad que me parece muy bien (aunque en la gran mayoría de tomas hay cuerpos que se insertan en cuerpos rivales, también hay pies que se introducen en el balón...)

Si no hay nada gráficamente nuevo... no me parece normal, un juego se le mide por jugabilidad y gráficos, y si en uno avanzas a pasos agigantados y en el otro te quedas con los brazos cruzados...

Espero que no sea así y hayan querido mostrar lo "jugable", porque de lo gráfico la verdad es que hay 0 novedades
Madre mia que fisicas y el otro competidor aun va con sus fisicas a la altura del fifa 09 XD XD
xals_punk escribió:Madre mia que fisicas y el otro competidor aun va con sus fisicas a la altura del fifa 09 XD XD


xals !! no empieces con el debate Fifa-Pes que la liamos xD
Comparaciones sanas sí, pero si dices eso se lía hazme caso
Mario_CR9 escribió:
xals_punk escribió:Madre mia que fisicas y el otro competidor aun va con sus fisicas a la altura del fifa 09 XD XD


xals !! no empieces con el debate Fifa-Pes que la liamos xD
Comparaciones sanas sí, pero si dices eso se lía hazme caso


+1 mario eres un crack.. gracias x el video.. esto pinta de la puta madre [poraki]
Video-Entrevista con Aaron McHardy:

http://www.gameswelt.tv/20184/fifa-12/e ... um=twitter

EDITO: Nada.. se dedica toda la entrevista a enseñar videos de FIFA 11 y punto.. creia que nos enseñaria algo más de FIFA 12 xD.
Pues a mí el vídeo me ha impresionado muchísimo. Sobre todo la parte del Chelsea, hay unas cuantas cosas que llaman mucho la atención:


En el minuto 5:20 uno de los negracos del Chelsea le presiona al jugador por detrás, este protege la bola, y le hacen falta por ir demasiado pasado de rosca. Ambos caen al suelo.

En el 5:35 Mikel se va de uno del Arsenal, le hacen falta y da una vuelta de campana impresionante.

A partir del 6:05 se ven unas secuencias regateando que dan gusto.





Me ha impresionado!
jjoseca escribió:Video-Entrevista con Aaron McHardy:

http://www.gameswelt.tv/20184/fifa-12/e ... um=twitter

EDITO: Nada.. se dedica toda la entrevista a enseñar videos de FIFA 11 y punto.. creia que nos enseñaria algo de jugabilidad de FIFA 12 xD.


Habla de la forma de jugar de fifa 11 que era muy basica, paret, y gol , cosas asi.. y se refleja en videos de fifa 11..
jjoseca, lástima que no pille ni la mitad xddd.
jjoseca escribió:Video-Entrevista con Aaron McHardy:

http://www.gameswelt.tv/20184/fifa-12/e ... um=twitter


Jjoseca eres un crack tambien... estas en todas.. [tadoramo]
Aquí tenéis la vuelta de campana de Obi Mikel...en la realidad. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Zk_fATphz68&t=23
Esi es roja a mi que no me jodan xd.
6ons1 escribió:Aquí tenéis la vuelta de campana de Obi Mikel...en la realidad. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Zk_fATphz68&t=23

la virgen y le saca amarilla,si lo hace pepe.
dejando el off-topic como funcione bien esto de las fisicas telita la que se nos viene encima,juegazo,futbol,futbol y mas futbol [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Me he currado el video sin cortes y con otra música

http://www.youtube.com/watch?v=3lZr1KTa ... ideo_title


No he podido encender antes el ordenador, y me encuentro con casi (o mas) de 20 páginas jaja

sólamente tengo tiempo para ver este video, y he de decir que me han encantado las "ruletas" tipo Xavi y la lesión de Torres.
El nuevo sistema de contactos promete y mucho XD
Tiene una pinta de lo mas impresionantee
Creo que este nuevo motor de colisiones nos va a levantar mas de una vez del sillon pidiendo tarjeta al arbitro... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una gran novedad que influye en muchos aspectos del juego.
Porlan18 escribió:Creo que este nuevo motor de colisiones nos va a levantar mas de una vez del sillon pidiendo tarjeta al arbitro... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una gran novedad que influye en muchos aspectos del juego.


Jajajaja a mi ya me pasa y sin ser tan espectacular xd, imaginate lo que pueda pasar cuando vea a mi messi saliendo por los aires por un bestia del chelsea xdd!
Una pregunta si alguien sabe si influye.. este nuevo motor dara mas peso a los jugadores?? m explico? q se sienta mas agarrado al cesped no tan livianos.. disculpen mi ingnorancia.. saludos [oki]
koki89 escribió:Una pregunta si alguien sabe si influye.. este nuevo motor dara mas peso a los jugadores?? m explico? q se sienta mas agarrado al cesped no tan livianos.. disculpen mi ingnorancia.. saludos [oki]




A mí sin tener ni idea, la sensación que me da es que sí, no se explicarlo bien, pero todo el conjunto parece mucho más real.


Y antes me he dejado la lesión de Torres, impresionante como se le queda atrás la pierna y se lesiona.
Me encanta todo lo que suena..pero vuelvo a repetir una cosa que siempre e pensado..contra mas nos acercamos a la simulacion..mas cortos seran los partidos. .. sera suficiente con partidos de 6 min por parte?

La mayor dificultad al defender ara que la gente recule y aguante mucho mas la posicion, y atacar requerira psosesiones mas largas, ademas la gente tendra mas cuidado y paciencia para conservar el balon sabiendo lo que cuesta recuperarlo..
cada vez mas parecido al futbol real.. pero en el futbol real se jugan 45 min por parte, una media de 30 min por parte con el balon rodando.
No digo que sea necesario 30 min de juego porque al ser un juego no se cometen tantos errores en el pase y la capacidad de vision de ver la posicion de todos tus jugadores hace que sea mas fluido pero quiza 6 min por parte sea corto.

Lo digo porque ya en este fifa 11 me encontrado con gente de juego de posesion y entre uno y otro el partido pasaba volando.
Yo siempre juego partidos de 7 min, y me va de lujo!
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