kampepable escribió:Lavod escribió:
Lo peor es que esta no es joda...
Grandioso, Espectacular, pero sigo esperando mi firma de viva pinata....
cloud_cato escribió:Ya se acabó el offtopic, esto ha llegado demasiado lejos y no lo vamos a permitir durante más tiempo.
Ceñíos al tema del hilo: "[Hilo Oficial] FIFA 12"
Un saludo.
reberes escribió:cuanto echo de menos una intro de verdad en Fifa como la del 06
http://www.youtube.com/watch?v=HxohiRB16SQ
podrian meter algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=QqhqPDqfa2o
(Lo digo para cambiar un poco el tema de las portadas que debio terminar hace 10 paginas...)
. Una que me gustaba mucho era la del fifa 98 (como pasa el tiempo), siempre la dejaba antes de empezar a jugar. Con las de los últimos años no la dejo ni el primer dia. A ver si sale algo pronto que el hilo se está quedando en piques personales.wtf96 escribió:se sabe si la versión PAL UK vendrá en castellano? Es que así me lo pillo en Amazon.co.uk y me ahorro unas pelillas...
Din-A4 escribió:wtf96 escribió:se sabe si la versión PAL UK vendrá en castellano? Es que así me lo pillo en Amazon.co.uk y me ahorro unas pelillas...
eso he preguntado yo 3 veces, aver si alguien responde, aunque dijeron que hasta ahora todos vienen en ingles
Din-A4 escribió:wtf96 escribió:se sabe si la versión PAL UK vendrá en castellano? Es que así me lo pillo en Amazon.co.uk y me ahorro unas pelillas...
eso he preguntado yo 3 veces, aver si alguien responde, aunque dijeron que hasta ahora todos vienen en ingles
Kase-7 escribió:la buena de verdad era esta, http://www.youtube.com/watch?v=uOseI4CjzLo
lo que me descojonaba yo en mis tiempos mozos jajaja
Yo hecho en falta intros más épicas, últimamente ultilizan la de promoción de Gamescom o alguna parecida donde salen las novedades y listo. Me gustaría algo como estas:
FIFA 2002http://www.youtube.com/watch?v=m_hI2qCMEKQ
WC 2002http://www.youtube.com/watch?v=RBGlPGZgRxg
samr9 escribió:yo no se si os abreis fijado xd pero... EA se asocia con el manchester city y hace su equipacion ''perfecta'' y por lo que veo en el video xd http://www.youtube.com/watch?v=PKgwlA4Z ... dded#at=53 no es tan perfecta ya que no tiene ese doble cuello que posee la original con cuadraditos azules.... lo se. es una pajada.. incluso me gusta mas asi pero... e ahi la gran capacidad de EA para los detalles xd
LancerGT escribió:
) ED08 escribió:Din-A4 escribió:wtf96 escribió:se sabe si la versión PAL UK vendrá en castellano? Es que así me lo pillo en Amazon.co.uk y me ahorro unas pelillas...
Es que nadie te puede responder a esa pregunta porque hasta que no salga el juego no se sabe si la pal/uk viene en castellano. Ahora mismo lo unico que se puede hacer es predecir como vendrá, pero nadie te va asegurar nada al 100%.
Yo creo que vendrá en castellano pero no te lo aseguro...
robertel escribió:Terency escribió:LancerGT escribió:
Vaya callos........
Saludos
PostR escribió:Ojo!! No quiero crear offtopics ni malos rollos, pero ahora se postea una imagen de una tia buena y gifs graciosos y nadie se queja... Y cuando se han posteado las portadas todas las hienas saltando... Venga hombre esto es de chiste...
/Offtopic.
no tengan las caras y en la inglesa (no me extraña,es la mejor ) si que las tengan, luego os meteis con las caratulas, que si le ponen una cara aparte de la camiseta, que porque no le hacen unas sesiones de fotos ..y empezais a poner caratulas. y yo os pregunto, tan importante es el tema de las caras , la distancia del bernabeu y la caratula del juego? nos van a sacar un pedazo de juego de futbol y siempre sacandole pegas a todo , que vais a hacer, en vez de jugar ,poneros un amistoso,darle a la repeticion e ir mirando caras todo el rato? o pondreis el bernabeu, os ireis al corner y os quedareis ahi observando lo cerca y real que queda, o peor aun, LA PORTADA DEL JUEGO!! por mi, como si me quieren dar el juego con el codigo online en una bolsa del mercadona ... REYZIDANE escribió:es que empezais con que messi no se va de nadie primer lloro de los cules,(pero que poco protestan de superman puyol o de soy dios pique y te la robo si o.... siii)que las caras de pedro y busquets no se parecen.. luego lloran los del madrid, que si el bernabeu no esta en su sitio, ya empiezo lo general, las caras de la liga española,que menuda verguenza que la "mejor liga del mundo"![]()
no tengan las caras y en la inglesa (no me extraña,es la mejor ) si que las tengan, luego os meteis con las caratulas, que si le ponen una cara aparte de la camiseta, que porque no le hacen unas sesiones de fotos ..y empezais a poner caratulas. y yo os pregunto, tan importante es el tema de las caras , la distancia del bernabeu y la caratula del juego? nos van a sacar un pedazo de juego de futbol y siempre sacandole pegas a todo , que vais a hacer, en vez de jugar ,poneros un amistoso,darle a la repeticion e ir mirando caras todo el rato? o pondreis el bernabeu, os ireis al corner y os quedareis ahi observando lo cerca y real que queda, o peor aun, LA PORTADA DEL JUEGO!! por mi, como si me quieren dar el juego con el codigo online en una bolsa del mercadona ...
REYZIDANE escribió:es que empezais con que messi no se va de nadie primer lloro de los cules,(pero que poco protestan de superman puyol o de soy dios pique y te la robo si o.... siii)que las caras de pedro y busquets no se parecen.. luego lloran los del madrid, que si el bernabeu no esta en su sitio, ya empiezo lo general, las caras de la liga española,que menuda verguenza que la "mejor liga del mundo"![]()
no tengan las caras y en la inglesa (no me extraña,es la mejor ) si que las tengan, luego os meteis con las caratulas, que si le ponen una cara aparte de la camiseta, que porque no le hacen unas sesiones de fotos ..y empezais a poner caratulas. y yo os pregunto, tan importante es el tema de las caras , la distancia del bernabeu y la caratula del juego? nos van a sacar un pedazo de juego de futbol y siempre sacandole pegas a todo , que vais a hacer, en vez de jugar ,poneros un amistoso,darle a la repeticion e ir mirando caras todo el rato? o pondreis el bernabeu, os ireis al corner y os quedareis ahi observando lo cerca y real que queda, o peor aun, LA PORTADA DEL JUEGO!! por mi, como si me quieren dar el juego con el codigo online en una bolsa del mercadona ...
.reberes escribió:No hase falta disir nada mas. Despues nos importa todo pero de lo que se llena el hilo es de esto. Y como dijo alguno atras, despues queremos que EA nos tome en serio (No lo hacen y dudo que lo hagan).
capellista escribió:reberes escribió:No hase falta disir nada mas. Despues nos importa todo pero de lo que se llena el hilo es de esto. Y como dijo alguno atras, despues queremos que EA nos tome en serio (No lo hacen y dudo que lo hagan).
El camino a seguir entonces para que EA se tome en serio un foro español cuál es???
El que tú marcas???
Tú eres el que tienes que guiar al resto de los usuarios para que pidan o se quejen de lo que tú piensas que es lo correcto o lo principal ??
A ver si entienden de una vez algunas personas, que todo el mundo que se gasta su pastizal cada año o cuando le sale de sus partes en un producto, tiene derecho a quejarse de los aspectos que consideren oportunos y merecen ser respetados por ello...
. Yo me quejo de la ridiculez de la jugabilidad ok? reberes escribió:capellista escribió:reberes escribió:No hase falta disir nada mas. Despues nos importa todo pero de lo que se llena el hilo es de esto. Y como dijo alguno atras, despues queremos que EA nos tome en serio (No lo hacen y dudo que lo hagan).
El camino a seguir entonces para que EA se tome en serio un foro español cuál es???
El que tú marcas???
Tú eres el que tienes que guiar al resto de los usuarios para que pidan o se quejen de lo que tú piensas que es lo correcto o lo principal ??
A ver si entienden de una vez algunas personas, que todo el mundo que se gasta su pastizal cada año o cuando le sale de sus partes en un producto, tiene derecho a quejarse de los aspectos que consideren oportunos y merecen ser respetados por ello...
que si, sigue quejandote de las portadas 30 paginas. Yo ya no digo nada. Yo me quejo de la ridiculez de la jugabilidad ok?
a otro usuario que menospreciaba a los que se quejan de otros aspectos como la falta de personalizacion de las características de los jugadores, de aspectos relacionados con los estadios, etc, y hace varios días ya te dije que cada uno puede quejarse de lo que quiera si lo argumenta correctamente que para eso esto es un foro de opinión...
REYZIDANE escribió: es que tu y yo con otras personas en otro hilo estamos hablando maravillas de un juego de ciclismo, que no es nada, pero lo poco que tiene lo hace enorme,nos hemos quejado y estamos todos los dias diciendo lo que no tiene? a que no, nos estamos divirtiendo y punto
REYZIDANE escribió:el juego que va a sacar EA creo que ya va a rozar la perfeccion a nivel jugable.siempre tendra sus cositas, como todos los juegos(NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO) porque no disfrutamos de eso, en vez de quejarnos por otras cosas que son minimas a la hora de la diversion?es mi opinion, la gente tiene todo el derecho a quejarse, es su dinero por supuesto. pero ... no seamos tan tiquismiquis.
REYZIDANE escribió:a otro usuario que menospreciaba a los que se quejan de otros aspectos como la falta de personalizacion de las características de los jugadores, de aspectos relacionados con los estadios, etc, y hace varios días ya te dije que cada uno puede quejarse de lo que quiera si lo argumenta correctamente que para eso esto es un foro de opinión...
a ver tio , pero una cosa es decirlo una vez y otra cosa es repetirlo 800 millones de veces,aparte se supone que es el hilo oficial donde se puede hablar del juego y de lo que tendra, no de lo que no tendra,de cosas reales, que por mucho que se diga que no sale la cara de tal o que el campo X no sale como en la realidad,no va a salir ... yo creo que son detalles muy pequeño para lo que realmente importa que es la jugabilidad ... es que tu y yo con otras personas en otro hilo estamos hablando maravillas de un juego de ciclismo, que no es nada, pero lo poco que tiene lo hace enorme,nos hemos quejado y estamos todos los dias diciendo lo que no tiene? a que no, nos estamos divirtiendo y punto.pues esto es parecido.el juego que va a sacar EA creo que ya va a rozar la perfeccion a nivel jugable.siempre tendra sus cositas, como todos los juegos(NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO) porque no disfrutamos de eso, en vez de quejarnos por otras cosas que son minimas a la hora de la diversion?es mi opinion, la gente tiene todo el derecho a quejarse, es su dinero por supuesto. pero ... no seamos tan tiquismiquis.
REYZIDANE escribió:a ver tio , pero una cosa es decirlo una vez y otra cosa es repetirlo 800 millones de veces,aparte se supone que es el hilo oficial donde se puede hablar del juego y de lo que tendra, no de lo que no tendra,de cosas reales, que por mucho que se diga que no sale la cara de tal o que el campo X no sale como en la realidad,no va a salir ... yo creo que son detalles muy pequeño para lo que realmente importa que es la jugabilidad ... es que tu y yo con otras personas en otro hilo estamos hablando maravillas de un juego de ciclismo, que no es nada, pero lo poco que tiene lo hace enorme,nos hemos quejado y estamos todos los dias diciendo lo que no tiene? a que no, nos estamos divirtiendo y punto.pues esto es parecido.el juego que va a sacar EA creo que ya va a rozar la perfeccion a nivel jugable.siempre tendra sus cositas, como todos los juegos(NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO) porque no disfrutamos de eso, en vez de quejarnos por otras cosas que son minimas a la hora de la diversion?es mi opinion, la gente tiene todo el derecho a quejarse, es su dinero por supuesto. pero ... no seamos tan tiquismiquis.
Terency escribió:Para cambiar un poco de tema, espero que thiago que era 74 en fifa11 espero que lo suban y se den cuenta de lo bueno que llega a ser, solo viendo la copa aundi que se ha marcado...
weimi escribió:Terency escribió:Para cambiar un poco de tema, espero que thiago que era 74 en fifa11 espero que lo suban y se den cuenta de lo bueno que llega a ser, solo viendo la copa aundi que se ha marcado...
hombre tio, jugando con el barça B.. es normal que pusieran eso..
reberes escribió:REYZIDANE escribió:es que empezais con que messi no se va de nadie primer lloro de los cules,(pero que poco protestan de superman puyol o de soy dios pique y te la robo si o.... siii)que las caras de pedro y busquets no se parecen.. luego lloran los del madrid, que si el bernabeu no esta en su sitio, ya empiezo lo general, las caras de la liga española,que menuda verguenza que la "mejor liga del mundo"![]()
![]()
![]()
![]()
No hase falta disir nada mas. Despues nos importa todo pero de lo que se llena el hilo es de esto. Y como dijo alguno atras, despues queremos que EA nos tome en serio (No lo hacen y dudo que lo hagan).
Y esperate que falta poco para los 3000 mensajes preguntando "cuando sale la demo?" aunque este en el titulo del hilo.
Pero bueno estos hilos ya son ciclicos. A ver si sale algo de info para que se cambie algo de tema de la discusion xD.
Valvemi escribió:Yo lo tendre que comprar de salida, sale el Sabadell...